PC vs. XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5
Hola a todos y un saludo pues me presento como nuevo miembro aunque leyendoos llevo ya varios años...
Mi pregunta es la siguiente...tengo un Core2Duo a 6600 (2.4 Ghz), 4 gigas de Ram, una Gforce 8800 GTX de 675 megas, tarjeta de sonido Sound Blaster, disco duro velociraptor de 10000 rpm....
Hace una semana que tengo una XBOX 360 y estoy flipando con lo bien que se ven los juegos y lo rapido que se mueven...
bien la pregunta; si mi ordenador es bastante mas potente que la consola ¿como es posible que no consiga jugar con la misma soltura y detalle grafico que en esta?...seguro que sobre esto ya se ha hablado mucho pero es que nunca antes habia tenido una consola y la verdad es que estoy sorprendidisimo...
Gracias a todos los que me respondan y lo siento si esto esta ya muy visto.

P.D; la PS3 se ve aun mejor?
Mas que nada, porque la consola, al ser un sistema cerrado (es decir, sin cambios de hardware ni nada, es una plataforma tecnica fija, que no varia sus caracteristicas), los juegos se optimizan al maximo (en teoria xD) para dicha plataforma, ya que no hay que tener en cuentra multiples connfiguraciones, que es lo que sucede en pc.
Acabas de descubrir el negocio del Pc, donde el hardware nunca se aprovecha lo suficiente para que tengas que comprar nuevo componentes cada dos por tres si quieres jugar a los últimos juegos.

En consola, el hardware se exprime hasta la saciedad, dando bien de si a la maquina. El resultado, sobre todo en esta generación que es cuando mas que nunca las consolas le plantan cara al PC en graficos.... es que ves la gran mayoría de juegos casi igual de bien que en PC o simplemente igual encima tratandose de una maquina teóricamente inferior (aunque depende de en qué aspectos... en CELL de Ps3 aún no hay nada que lo supere ni en PC creo en cuanto a capacidad de proceso).

Sobre si la Ps3 se ve mejor, te diré que es la que mas ha demostrado esta generación con sus juegos exclusivos, que por cierto les dan mil vueltas a los exclusivos de 360. Los exclusivos de Ps3 son totalmente otro nivel. Juegos como Metal Gear 4, Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Killzone 3, Gran Turismo Prologue y el futuro GT5,, God of War 3 o Heavy Rain demuestran que la reina de la potencia gráfica realmente es Ps3 pero OJO, cuando se dedican solo a ella. Por desgracia, cuando hacen juegos multiplataforma, el 99% de ellos los hacen para 360 y luego hacen cutreports a Ps3, perdiendo incluso detalles gráficos que atestiguan la incompetencia de los responsables del juego.

Con todo, te digo que la Ps3 lleva Bluray, que puedes jugar online gratis no como en 360, que es totalmente silenciosa a diferencia de la 360, que ahora el modelo slim consume la mitad de energía que la 360, que tiene un servicio de alquiler de pelis cojonudo y a precios muy decentes sobre todo si los pagais entre varios colegas, que Move le da mil patadas a Kinect en calidad y que la inmensa mayoría de juegos traen idioma español si los compras de importación en UK, que te funcionan y valen en ocasiones hasta 4 veces menos dinero y por último, que no tiene ni de lejos la misma tasa de fallos mortales de consola (que se te funda y adiós) que la 360. Se trata de una consola que no la sacaron a la venta sin terminar de diseñar con tal de ser los primeros en esta generación como hizo Microsoft y que llegó a admitirlo (regalandonos las luces rojas con ello).

Yo tengo muy claro sobre que consola prefiero.
Como te han dicho, el hecho de que el hardware de una consola no varíe con el paso de los años ayuda a que los desarrolladores puedan sacarle más partido a la potencia de la consola porque ya se "conocen" cómo trabaja y ya saben truquillos que pueden emplear para que algunas cosas se vean tal y como se verían en un pepino de PC. En PC, al ser un mundo abierto, los desarrolladores tiene que trabajar con una base de hardware demasiado amplia y eso quita que la optimización sea "peor" por así decirlo.

En cuanto al tema de PS3, creo que de momento las diferencias que hay con la 360 son inexistentes, ya veremos más adelante.
zcully escribió:Acabas de descubrir el negocio del Pc, donde el hardware nunca se aprovecha lo suficiente para que tengas que comprar nuevo componentes cada dos por tres si quieres jugar a los últimos juegos.

En consola, el hardware se exprime hasta la saciedad, dando bien de si a la maquina. El resultado, sobre todo en esta generación que es cuando mas que nunca las consolas le plantan cara al PC en graficos.... es que ves la gran mayoría de juegos casi igual de bien que en PC o simplemente igual encima tratandose de una maquina teóricamente inferior (aunque depende de en qué aspectos... en CELL de Ps3 aún no hay nada que lo supere ni en PC creo en cuanto a capacidad de proceso).

Sobre si la Ps3 se ve mejor, te diré que es la que mas ha demostrado esta generación con sus juegos exclusivos, que por cierto les dan mil vueltas a los exclusivos de 360. Los exclusivos de Ps3 son totalmente otro nivel. Juegos como Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Killzone 3, Gran Turismo Prologue y el futuro GT5,, God of War 3 o Heavy Rain demuestran que la reina de la potencia gráfica realmente es Ps3 pero OJO, cuando se dedican solo a ella. Por desgracia, cuando hacen juegos multijugador, el 99% de ellos los hacen para 360 y luego hacen cutreports a Ps3, perdiendo incluso detalles gráficos que atestiguan la incompetencia de los responsables del juego.

Con todo, te digo que la Ps3 lleva Bluray, que puedes jugar online gratis no como en 360, que es totalmente silenciosa a diferencia de la 360, que ahora el modelo slim consume la mitad de energía que la 360, que tiene un servicio de alquiler de pelis cojonudo y a precios muy decentes sobre todo si los pagais entre varios colegas, que Move le da mil patadas a Kinect en calidad y que la inmensa mayoría de juegos traen idioma español si los compras de importación en UK, que te funcionan y valen en ocasiones hasta 4 veces menos dinero y por último, que no tiene ni de lejos la misma tasa de fallos mortales de consola (que se te funda y adiós) que la 360. Se trata de una consola que no la sacaron a la venta sin terminar de diseñar con tal de ser los primeros en esta generación como hizo Microsoft y que llegó a admitirlo (regalandonos las luces rojas con ello).

Juegazos hay en ambas consolas, y cerrarse solo en una y criticar solo la otra es de fanboys.

Mira, yo tengo una xbox 360, es de lanzamiento y solo ha pasado una vez por Alemania, pero mejor eso que nada, no como hace Sony con las primeras PS3 de 60Gb con el led amarillo ese. Se podría decir que ambas máquinas han tenido desastres de hardware y la calidad no esta a la altura de anteriores generaciones y en ambas parece que se ha solucionado en sus versiones Slim. Ahora solo queda que sigan bajando de precio y asi poder hacerme tanto con la slim de 360 como con la de PS3.
PuKaS escribió:
zcully escribió:Acabas de descubrir el negocio del Pc, donde el hardware nunca se aprovecha lo suficiente para que tengas que comprar nuevo componentes cada dos por tres si quieres jugar a los últimos juegos.

Sobre si la Ps3 se ve mejor, te diré que es la que mas ha demostrado esta generación con sus juegos exclusivos, que por cierto les dan mil vueltas a los exclusivos de 360. Los exclusivos de Ps3 son totalmente otro nivel. Juegos como Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Killzone 3, Gran Turismo Prologue y el futuro GT5,, God of War 3 o Heavy Rain demuestran que la reina de la potencia gráfica realmente es Ps3 pero OJO, cuando se dedican solo a ella. Por desgracia, cuando hacen juegos multijugador, el 99% de ellos los hacen para 360 y luego hacen cutreports a Ps3, perdiendo incluso detalles gráficos que atestiguan la incompetencia de los responsables del juego.

Juegazos hay en ambas consolas, y cerrarse solo en una y criticar solo la otra es de fanboys.

Mira, yo tengo una xbox 360, es de lanzamiento y solo ha pasado una vez por Alemania, pero mejor eso que nada, no como hace Sony con las primeras PS3 de 60Gb con el led amarillo ese. Se podría decir que ambas máquinas han tenido desastres de hardware y la calidad no esta a la altura de anteriores generaciones y en ambas parece que se ha solucionado en sus versiones Slim. Ahora solo queda que sigan bajando de precio y asi poder hacerme tanto con la slim de 360 como con la de PS3.

Sería un fanboy si criticase a la 360 en pro de Ps3 sin dar argumentos, sin embargo argumentos he dado y sabes que son ciertos. Ps3 le da mil patadas como consola en sí a 360 y los juegos exclusivos que tiene son irrepetibles e incomparables.

¿Juegos buenos en 360? Por supuesto que hay, pero la mayoría de ellos tambien estan en Ps3 y si hablamos de "exclusivos" de 360 todos sabemos que acaban estando en Pc tambien, por lo que yo no le veo sentido elegir una 360 me entiendes? Solo si no tienes un PC que mueva los Halo, los gearsofwar, los fables y el primer mass effect (el 2 saldrá en ps3) porque son los únicos que no tiene Ps3 y que si tiene 360 y Pc (algunos aún no en pc pero estarán luego) que merezcan realmente la pena. Para eso pillo una Ps3 que me dará montones de juegos que realmente no podré jugar en Pc y que además, son incluso mejores a todos los aspectos que los citados de 360. Y esto es un hecho... lo siento mucho si a alguien le molesta, no es mi intención, pero las cosas como son... YO no veo sentido elegir una 360. Ps3 te da mucho mas Muuuucho mucho mas, empezando por el reproductor bluray que de por sí solos valen una pasta, siguiendo por el online gratis y sin lag pese a lo que muchos fanbois de xbox pretenden desinformar (que si tiene lag y chorradas asi) hasta que los juegos en bluray no se rayan y puedes importarlos de UK mil veces mas baratos. Hay mas motivos, pero ya los dije en el mensaje anterior.

Bueno si hay un motivo muy bueno para elegir una 360, que a quien le interese se la piratea... amos si no no lo entiendo. (La Ps3 tambien pero es mas delicado)
zcully escribió:
En consola, el hardware se exprime hasta la saciedad, dando bien de si a la maquina. El resultado, sobre todo en esta generación que es cuando mas que nunca las consolas le plantan cara al PC en graficos.... es que ves la gran mayoría de juegos casi igual de bien que en PC o simplemente igual encima tratandose de una maquina teóricamente inferior

Lo mas cojonudo es que encima lo dices totalmente convencido, en serio pretendes decir que se ve igual los juegos de consolas que los de PC? pretendes decir que los juegos que se ven en PC a 1920x1080 o mas en cuanto a resolucion, 60fps o mas, con texturas increibles, mejores modelados,con mas filtros, etc...se ven igual o casi igual que los de consolas? En fin......

Respecto al resto del panfleto pro PS3 supongo ya te contestara algun otro y se convertira en hilo caliente, no tengo ganas de meterme en semejante berenjenal.
Los argumentos que suelas, que si la 360 se quema (solucionado en la Slim y algunas anteriores y en las más viejas con 3 años de garantía), que si los juegos salen en PC (no todo el mundo quiere liarse a configuraciones, ni a cambiar hardware a menudo o mismamente, no tener un PC y tener un MAC como es mi caso), y no es lo mismo que poner el disco en la bandeja, cerrar y jugar. Que si el Live es de pago, si lo buscas por ahí son sobre 30€, aunque yo no lo pago porque no me va el online, pero el live tiene ventajas que por lo que he leído el PSN no, como chat de voz, grupos, etc...

¿Argumentos de porque Kinect es mejor que Move y no al revés? A mi ambos me parecen una tontería, pero tu has dicho que serias un fanboy si no usases argumentos y aquí lo has hecho. Alquiler de pelis, ambas, el BD, pues que quieres que te diga, no me llama nada y si que es un plus si eres coleccionista de películas, la 360 slim también hace muy poco ruido y el consumo se ha reducido.

Así que técnicamente veo un empate en ambas, en mi opinión.

Así que entra a lo importante en una consola, juegos, de los cuales la mayoría salen en ambas, y los exclusivos hacen que tener las dos máquinas sea una opción a tener en cuenta y se dejan las tonterías de "la mía es mejor, porque es mega chachi guay".
triki1 escribió:
zcully escribió:
En consola, el hardware se exprime hasta la saciedad, dando bien de si a la maquina. El resultado, sobre todo en esta generación que es cuando mas que nunca las consolas le plantan cara al PC en graficos.... es que ves la gran mayoría de juegos casi igual de bien que en PC o simplemente igual encima tratandose de una maquina teóricamente inferior

Lo mas cojonudo es que encima lo dices totalmente convencido, en serio pretendes decir que se ve igual los juegos de consolas que los de PC? pretendes decir que los juegos que se ven en PC a 1920x1080 o mas en cuanto a resolucion, 60fps o mas, con texturas increibles, mejores modelados,con mas filtros, etc...se ven igual o casi igual que los de consolas? En fin......

Respecto al resto del panfleto pro PS3 supongo ya te contestara algun otro y se convertira en hilo caliente, no tengo ganas de meterme en semejante berenjenal.

No he dicho eso, cosa que tu dices totalmente convencido. Digo que se ven casi iguales la mayoría de las veces y sobre todo si no te paras en detalles, y lo ves en general. Un casual probablemente no notaría diferencias en la mayoría de los titulos. Y si digo que hay veces en que se ven iguales es porque hay juegos que si se ven iguales, ya que los hacen para consola y luego los portan a Pc desgraciadamente sin ningún tipo de mejora mas allá de la resolución. El tema de la resolución es OBVIO (no me paro en esas tonterías y no insulto a la inteligencia de nadie al dar por hecho que todos sabemos que resolución tiene cada plataforma) Sin embargo pese a la diferencia de resolución da bastante igual, puesto que en Pc lo normal es jugar en monitores de mucha resolución pero pequeños, y con consolas en teles ya de tamaño mas decente que aunque sean "solo" 1080, se ven muy bien al adaptarse las resoluciones.

Y no, no pretendo convertir esto en un hilo caliente. Lo que he dicho del "panfleto pro ps3" es totalmente cierto y si alguien se empeña en decir lo contrario solo por trollear y flamear pues ya se dejará en evidencia a si mismo (otra cosa es lo que hace Pukas, que es dar su opinión de que tal o cual característica a él no le interesa, aunque eso no quiere decir que ese pro no este ahí ) A mi me basta con decir las cosas como son; quien las lea y las comprenda genial, quien no pues mira... no me pagan por matarme a convencer a nadie y menos cuando no le sirven argumentos irrefutables y motivos por doquier innegables. Yo ya paso de seguir con el hilo porque no quiero lio. He venido a dejar mi opinión como han pedido. Si hay gente que quiere armar guerra y no sabe discutir con cortesía sobre un tema, pues a la mierda.
Hace una semana que tengo una XBOX 360 y estoy flipando con lo bien que se ven los juegos y lo rapido que se mueven...
bien la pregunta; si mi ordenador es bastante mas potente que la consola ¿como es posible que no consiga jugar con la misma soltura y detalle grafico que en esta?

Porque algo estarás haciendo mal.

Yo con un AMD X2 4000+ (de los viejos y cutres) y una ATI 4850 movía el Bioshock a un nivel de detalle y con un framerate que ya quisieran las versiones de consola, y para colmo a 1680x1050. Con el Fallout 3 pues tres cuartos de lo mismo, aunque este en exteriores me pegaba unas rascadas a veces que eran para flipar xD
zcully escribió:
triki1 escribió:
zcully escribió:

No he dicho eso, cosa que tu dices totalmente convencido. Digo que se ven casi iguales la mayoría de las veces y sobre todo si no te paras en detalles, y lo ves en general. Un casual probablemente no notaría diferencias en la mayoría de los titulos. Y si digo que hay veces en que se ven iguales es porque hay juegos que si se ven iguales, ya que los hacen para consola y luego los portan a Pc. El tema de la resolución es OBVIO (no me paro en esas tonterías y no insulto a la inteligencia de nadie al dar por hecho que todos sabemos que resolución tiene cada cosa) Sin embargo pese a la diferencia de resolución da bastante igual, puesto que en Pc lo normal es jugar en monitores de mucha resolución pero pequeños, y con consolas en teles ya de tamaño mas decente que aunque sean "solo" 1080, se ven muy bien al adaptarse las resoluciones.

¿Tú estas de coña,no? ¬_¬
Va en gustos ¿vale? Sobre si te gusta mas jugar en una pantalla pequeña a mayor resolución o en una tele grande aunque se nota algo mas de dientes de sierra. Veo que hay que explicartelo todo.

Hale, adios.
zcully escribió:Va en gustos ¿vale? Sobre si te gusta mas jugar en una pantalla pequeña a mayor resolución o en una tele grande aunque se nota algo mas de dientes de sierra. Veo que hay que explicartelo todo.

Hale, adios.

Es que el tamaño de la pantalla da igual en lo que a dientes de sierra se refiere.
zcully escribió:Va en gustos ¿vale? Sobre si te gusta mas jugar en una pantalla pequeña a mayor resolución o en una tele grande aunque se nota algo mas de dientes de sierra. Veo que hay que explicartelo todo.

Lo dices como si no se pudiera jugar a una consola en una pantalla pequeña o a un PC en una grande xD
Un hilo "pc vs consolas" creado por un forero con 1 solo mensaje?

...

...

...
Prypiat escribió:Un hilo "pc vs consolas" creado por un forero con 1 solo mensaje?

...

...

...

NO WAY!
Al pc solo se puede jugar en crt de 14" a 640x480 con sonido mono y sentado en una silla de madera con astillas sobresaliendo, y hay que actualizarlo día si y día también parece mentira que no lo tengáis claro a estas alturas tsk tsk tsk...
zcully escribió:
triki1 escribió:
zcully escribió:

No he dicho eso, cosa que tu dices totalmente convencido. Digo que se ven casi iguales la mayoría de las veces y sobre todo si no te paras en detalles, y lo ves en general. Un casual probablemente no notaría diferencias en la mayoría de los titulos. Y si digo que hay veces en que se ven iguales es porque hay juegos que si se ven iguales, ya que los hacen para consola y luego los portan a Pc desgraciadamente sin ningún tipo de mejora mas allá de la resolución. El tema de la resolución es OBVIO (no me paro en esas tonterías y no insulto a la inteligencia de nadie al dar por hecho que todos sabemos que resolución tiene cada plataforma) Sin embargo pese a la diferencia de resolución da bastante igual, puesto que en Pc lo normal es jugar en monitores de mucha resolución pero pequeños, y con consolas en teles ya de tamaño mas decente que aunque sean "solo" 1080, se ven muy bien al adaptarse las resoluciones.

Y no, no pretendo convertir esto en un hilo caliente. Lo que he dicho del "panfleto pro ps3" es totalmente cierto y si alguien se empeña en decir lo contrario solo por trollear y flamear pues ya se dejará en evidencia a si mismo (otra cosa es lo que hace Pukas, que es dar su opinión de que tal o cual característica a él no le interesa, aunque eso no quiere decir que ese pro no este ahí ) A mi me basta con decir las cosas como son; quien las lea y las comprenda genial, quien no pues mira... no me pagan por matarme a convencer a nadie y menos cuando no le sirven argumentos irrefutables y motivos por doquier innegables. Yo ya paso de seguir con el hilo porque no quiero lio. He venido a dejar mi opinión como han pedido. Si hay gente que quiere armar guerra y no sabe discutir con cortesía sobre un tema, pues a la mierda.

Yo también pienso "grosso modo" como tu, tengo la Ps3 y no hay casi nada que me haga falta de la 360 como para justificar el gasto, pero tienes que ver las cosas desde otros puntos de vista.

Si te compras una 360 ahora, no tienes ya problemas con las luces rojas, tienes un catalogo 95% similar al de la competencia por un precio minimo mucho menor, y aunque tienes algunos "exclusivos" compartidos en PC, puedes preferir no actualizar tu PC y conformarte con los que ofrece la 360/Ps3 y sus limitaciones técnicas.
Hola a todos y un saludo pues me presento como nuevo miembro aunque leyendoos llevo ya varios años...
Mi pregunta es la siguiente...tengo un Core2Duo a 6600 (2.4 Ghz), 4 gigas de Ram, una Gforce 8800 GTX de 675 megas, tarjeta de sonido Sound Blaster, disco duro velociraptor de 10000 rpm....
bien la pregunta; si mi ordenador es bastante mas potente que la consola ¿como es posible que no consiga jugar con la misma soltura y detalle grafico que en esta?...seguro que sobre esto ya se ha hablado mucho pero es que nunca antes habia tenido una consola y la verdad es que estoy sorprendidisimo...

Mira yo tengo la misma máquina que tu salvo la tarjeta que es una 9600 gt y 750 gigas en disco duro y hace nada estaba pensando en actualizar mi pc o comprar una xbox 360........ tengo un hilo en multiplataformas justamente sobre el tema te dejo el link: http://www.elotrolado.net/hilo_consejo-actualizar-pc-o-comprar-consola-xbox_1495941 al final como verás elegí la xbox por algunas razones, tiene juegos exclusivos muy buenos que no hay en otras consolas, en pc no vas a encontrar varios juegos que solo salen para consolas como el super street fighter 4 o el naruto storm, etc.

Sobre gráficos no deberías generalizar, por ejemplo con el pc que tengo me va mucho mejor el dead reasing 2 en pc que en xbox, con mejores gráficos, mas detalle y mas resolución 1440*900 con una tasa estable, mientras que en xbox tiene menos resolución y en general no se ve tan bien, otro juego que tengo en ambas es el splitsecond y decir que en pc lo puedo jugar todo en alto a un buen nivel y es un pelín mejor que xbox pero me gusta mas la version de consola por tema del control el solo prender la misma con el mando y apagarla esta muy bien. Por el contrario otros juegos que se ven igual como el bioshock 2 lo prefiero mil veces en pc solo por el mouse y el teclado.

De lo que acabo de decir puedes pensar que para que te compras una consola si tienes un pc que puedes correr la mayoría de juegos bien....... es verdad pero eso es ahora por que ya hay juegos que para correrlos te piden un equipo de la nasa como la versión del GTAIV que de plano con mi pc va salto de tortuga, y sino no tienes un quad core o i7 te va mal incluso jugando todo a medio............ y los juegos que estan por venir que muchos son ports de consola igual pedirán muchos requisitos simplemente por la razón de no trabajar como deben.

Y en mi caso si actualizaba solo la tarjeta de video por una mucho mas potente (si ves el hilo que abrí) me iban a ir muchos juegos mejor a dia de hoy a full pero en poco tiempo me iba a ser cuello de botella el procesador y gastarme 200 o 300 billetes para jugar y no hacerlo bien. pufffff gracias pero no gracias, si mi pc sirve para todo lo demás sin ningún problema tal y como esta. [poraki]

Sobre ps3 hay juegos exclusivos que aprovechan la potencia de la consola, pero no creo que haciendo el mismo juego para xbox de manera exclusiva se obtendrían resultados similares talvez un poco inferiores pero es lo que se tiene cuando el competidor sale 1 año mas tarde (recordemos casos como xbox vs play2 o snes vs mega drive) y como enumero exaustivamente el compañero se lo puede contar con los dedos de las manos, mientras existen cientos juegazos multiplataforma. Todo lo demás sobre blue ray o wifi o lo que sea son pequeños elementos adicionales de valoración subjetiva.

También pienso que a esta generación le quedan un par de años de vida, es decir para finales del 2012 estará a la venta la nueva xbox o por el contrario estaremos esperando a que salga el 2013

En todo caso felicidades por tu compra y que la disfrutes.

Hale, adios.

Seria bueno que las explicaciones fuesen con algun conocimiento sobre de lo que se habla pero bueno, no le voy a pedir peras al almo, la ignorancia da la felicidad.
No entiendo cómo desviáis así el hilo siguiéndole el juego al trollete de turno.

1º Si con ese equipo no juega a casi cualquier título multiplataforma a 1080P y 60fps es que algo tiene mal en ese equipo. El creador del hilo debería exponer más su caso y dar títulos concretos que a su entender se vean y ejecuten mejor en la 360 que en ese PC.

2º Este post debería ir a la sección de dudas de PC. Todo lo demás es un debate estéril y aburrido.

Un saludo.
jamper escribió:Hola a todos y un saludo pues me presento como nuevo miembro aunque leyendoos llevo ya varios años...

Yo tengo un pc casi calcado al tuyo, algo mejor en cpu 3.0 Gz y una 8600Gt y tras ver lo jodidamente mal que me va en 360 el gothic 4 me baje la demo de pc para ver que tal y joder en la misma configuracion grafica que lo que vendria siendo la 360 me va incluso peor, me quede flipando, siendo bastante mas potente este pc que la consola, pero esto parece el pan nuestro de cada dia en pc, hard mucho mas potente penosamente aprovechado.
La 8600gt es bastante cacota...
dr apocalipsis escribió:La 8600gt es bastante cacota...

xD Lo sé, pero es bastante mejor que la Gpu de Xbox o ps3
dr apocalipsis escribió:Mmmmm... No xD

Mm sí [Ooooo]

....

Dejando de lado tu campaña publicitaria de sony que hace que me hierva la sangre te invito a que le eches un vistazoa mi firma, en cuanto a lo de que la 360 peta y la ps3 esta a otro nivel solo te digo una cosa, si la tuya no es una slim y le sueles dar caña ya nos veremos en el hilo de averias

Saludos.
Mm sí [Ooooo]

mmm no.

la gt 8600 es un poco superior a la 7600 gt la cual es bastante inferior a la 7800 gt que tiene la ps3.

Tengo entendido (igual me equivoco) que la xbox difere en ps3 por el cpu que tiene menos cores y es menos potente pero compensa con una gpu mas poderosa que la máquina de sony.

Por esta norma la gpu de xbox es bastante mejor que la 8600 que nació de gama baja cuando salío.

salu2
Por empezar, podríamos decir que las 3 (Xenos, RSX y 8600GT) cuentan con el mismo ancho de banda:

128bits con DDR3 a 700mhz para unos 22'5 GB/s.

Una 8800GTX tiene DDR3 a 900mhz en un bus de 384 bits para alcanzar los 86.4GB/s.

Es cierto que la 8600GT tiene una arquitectura superior de shaders unificados, soporte DX10 (inútil por pura falta de potencia) y tal. Pero mientras que el RSX es una serie 7800 con un importante hachazo en el bus (que recordemos, la 8600GT se limita a igualar), a la 8600GT le han metido una puñalada en el número de shaders. De los 128 de una GTX a 32.

Entrando en materia, en motores modernetes que tiren mucho de shaders, la 8600GT puede sobrevivir dignamente a una serie 7. Es decir, las 2 se arrastrarán igual de mal. Pero en motores más antiguos, o incluso modernos personalizados, nada de nada. La serie 7 se la comerá en algunos aspectos por puro músculo.

Si quieres jugar en PC dignamente, deshazte de esa GPU. Si lo que quieres es aspirar a jugar a nivel consolero y hacer comparativas de tú a tú como las que se hacen entre la PS3 y la 360, consérvala. Si lo que quieres es hablar sobre lo mal que se optimiza en PC, pues ya de paso instálate un Win 9x.

Pero no te pienses que la 8600Gt es muy superior a las consoleras, porque para nada. Y ni siquiera he metido al Xenos en la comparación :/

Un saludo.
Pues la perra gorda para vosotros, yo se que ahora mismo le estoy dando caña al bioshock que he comprado en steam por 4'99 y al CODMW en pc y juego a resoluciones y con filtros que en consola ni sueñam, y no solo se ven mejor si no que van mas fluidos, bueno esto ultimo solo el biosshock que el cod tambien va a 60 en consola.
Vamos, que hemos pasado de que tu PC es mucho mejor que una consola pero los juegos van peor porque están peor optimizados, a que a lo mejor resulta que no es mejor que una consola, pero los juegos te van mejor.
dr apocalipsis escribió:Vamos, que hemos pasado de que tu PC es mucho mejor que una consola pero los juegos van peor porque están peor optimizados, a que a lo mejor resulta que no es mejor que una consola, pero los juegos te van mejor.

bueno empecemos con las discusiones de crios.

No te hagas la picha un lio que no es tan complicado, hay juegos que van mejor y otros que van peor, yo no digo nada de lo que tu pones, simplemente a veces uno se sorprende de lo mal que va X juego en pc en comparacion con un hard peor.

No se que pretendes decir que miento? puff es que no sé que ganas tan absurdas de discutir, pongo mi experiéncia punto, esto es como las lentejas o las tomas o las dejas no te lo crees?? pues no se que decirte

El gothic 4 me va como el culo en pc casi al nivel de 360 y Bioshock, CODMW y Mafia 2 me van muchisimo mejor que en consolas PUNTO no digo nada más que eso luego tu ya te puedes montar las pelis que quieras

Ciao.
No mira, tú afirmas que las consolas son un hard peor que el de tu 8600GT.

Con un par de nociones técnicas básicas intento desmontarte esa teoría, sin profundizar apenas porque no has dado pie a ello. Pero tú, sin argumentar lo más mínimo, vas me sueltas un:

Mm sí [Ooooo]

Tienes una opción: Demostrar que tu 8600GT es superior a Xenon/RSX.

No me quiero poner borde. Pero comprenderás que mientras que no hagas un mínimo por acreditar esa teoría tuya, tus aportaciones a esta discusión valdrán entre poco y nada.

De críos es decir que esto es así porque yo (o mi papá) lo digo. Y aquí sólo lo estás haciendo tú.

Un saludo.
dr apocalipsis escribió:No mira, tú afirmas que las consolas son un hard peor que el de tu 8600GT.

Con un par de nociones técnicas básicas intento desmontarte esa teoría, sin profundizar apenas porque no has dado pie a ello. Pero tú, sin argumentar lo más mínimo, vas me sueltas un:

Mm sí [Ooooo]

Tienes una opción: Demostrar que tu 8600GT es superior a Xenon/RSX.

No me quiero poner borde. Pero comprenderás que mientras que no hagas un mínimo por acreditar esa teoría tuya, tus aportaciones a esta discusión valdrán entre poco y nada.

De críos es decir que esto es así porque yo (o mi papá) lo digo. Y aquí sólo lo estás haciendo tú.

Un saludo.

Paso de discutir, pero no tergiverses por que el primero que soltó un
dr apocalipsis escribió:Mmmmm... No xD

fuiste tú y tampoco recuerdo que argumentases en ese momento.....
Si dices algo, lo argumentas.

No lo has hecho y pasaste la pelota a mi tejado, entonces yo expuse algunas nociones. Si yo digo que algo no es así, aunque tú no lo demuestres, me tocará argumentar porque pienso así.

¿Qué tengo que hacer para que me expongas por qué sigues manteniendo que una 8600GT es superior a un G70 completo pero con bus capado?

Mi impresión es que no sabes de lo que hablas y encima te falta la humildad de admitirlo.

Ahora puedes limitarte a pensar que soy un imbécil, o intentar arreglarlo. La pelota está en tu tejado.

Un saludo.
dr apocalipsis escribió:Si dices algo, lo argumentas.

No lo has hecho y pasaste la pelota a mi tejado, entonces yo expuse algunas nociones. Si yo digo que algo no es así, aunque tú no lo demuestres, me tocará argumentar porque pienso así.

¿Qué tengo que hacer para que me expongas por qué sigues manteniendo que una 8600GT es superior a un G70 completo pero con bus capado?

Mi impresión es que no sabes de lo que hablas y encima te falta la humildad de admitirlo.

Ahora puedes limitarte a pensar que soy un imbécil, o intentar arreglarlo. La pelota está en tu tejado.

Un saludo.

No lo hice por que no lo vi necesario, no es una guerra absurda entre una 8600gt y las gpu de consola, pero por lo poco que leí en su día tenía entendido que así era, además de comprobar como muchos juegos en mi pc funcionan mejor que en las consolas salvo excepciones.

Son ganas de demostrar que se sabe mas que los demas no? yo pensaba que era superior que me dices que no? pues vale no tengo ni ganas ni tiempo de buscar informacion para rebatirte, con lo que me has puesto antes tengo suficiente, hace mucho que ando perdido con los modelos de GPu para pc.

De verdad que me ponen de mala luna estas tonterias, un simple comentario desenvoca en una discusión que a mi modo de ver es una perdida de tiempo.
jamper escribió:Hola a todos y un saludo pues me presento como nuevo miembro aunque leyendoos llevo ya varios años...

A dia de hoy tu ordenador se está empezando a quedar algo desfasado (el procesador es de hace 4 años y la gráfica de hace 3). Aun asi, configurando los juegos a 1280x720, nivel medio-alto y AA 2x (seria la configuración estandar de los juegos de 360) yo creo te van a ir perfectamente e incluso mas fluido que en 360 (que suelen ir a 30fps).

saludos.
Joder, como me gustan estas discuciones [carcajad]

Dejemos las cosas claras, si hacemos una comparacion de PC VS XBOX 360, esta claro que gana el pc, y las razones son muy simples.

En un pc los juegos se ven Infinitamente mejor que en una consola y ademas tienen mucha mayor vida util por el tema de los mods, y junto con la emulacion se pone muchos pasos por delante de una consola.

Eso sin contar el catalogo de juegos exclusivos con los que cuenta el pc, estrategia, morpgs y juegos indie, los cuales tienen cada vez mayor calidad y dificilmente se veran en una consola (como el sonic fan remix)

Las ventajas de Xbox 360 es que su cataogo actual de juegos es algo mayor que en pc, por que tiene un mayor apoyo por parte de microsoft.

Y toda esa estupides de las actualizaciones mensuales de drivers y hardware... aceptemos que es una puta mentira de una vez por todas, y en un pc se puede jugar pefectamente en un televisor hd.
A dia de hoy tu ordenador se está empezando a quedar algo desfasado (el procesador es de hace 4 años y la gráfica de hace 3). Aun asi, configurando los juegos a 1280x720, nivel medio-alto y AA 2x (seria la configuración estandar de los juegos de 360) yo creo te van a ir perfectamente e incluso mas fluido que en 360 (que suelen ir a 30fps).

Eso es a día de hoy por que en 6 meses o 1 año por la pereza de los progamadores la pc no podrá correr los mismo juegos por falta de potencia en los ports de xbox 360

En un pc los juegos se ven Infinitamente mejor que en una consola y ademas tienen mucha mayor vida util por el tema de los mods, y junto con la emulacion se pone muchos pasos por delante de una consola.

Esto es totalmente discutible la vida util que debe tener una consola es de 6 años (sin contar las fallas de las consolas que se dañan con mirarlas) si coges un pc del 2005-2006 e intentas jugar algún juego actual que sea port de xbox 360........ de plano te comes los mocos o si puedes jugar lo harás en ultra low, en parte no por falta de potencia sino como dije antes vagancia de los programdores.

Y toda esa estupides de las actualizaciones mensuales de drivers y hardware... aceptemos que es una puta mentira de una vez por todas, y en un pc se puede jugar pefectamente en un televisor hd.

yo tengo conectado mi pc a mi Led fhd. [sonrisa] [sonrisa]
De verdad estais siempre con lo mismo ???

Un Pc se viola a las consolas ,y el que diga que si la resolucion no es importante y chorradas de esas ,no se acuerda del porculo que dio Sony con la " FULLHD" en Ps3 y demas ...

Y hoy en dia un PC "normalito" se carga a las consolas sin gastarse un dineral ,a una resolucion de 1280x720/1440x900/1680x1050 que ya es HD ,cosa que muchos titulos de PS3 y xbox360 ni siquiera llegan con subHD patatero y "dentoso"...

Y sobre mods ...si me pongo a poner capturas del Fallout 3 con mods ,tirais las consolas por la ventanas...Mejor no lo hago...

Bueno ,mejor si :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y son 4 mods sencillos de climatologia,animaciones ,texturas y ropa/armas ,hay autenticas virguerias ,que pueden hacer que el juego te dura lo que tu quieras.Y el New Vegas 3/4 de lo mismo.

Y tengo todas las consolas y me encantan ,y con el hardware patatero y racano de ram que tienen ,me parece increible titulos como KZ2,GT5 ,PGR4 ,Gears of War 2,etc...,pero para el que le guste "trastear" y disfrutar a fondo de los juegos ,el Pc esta a años luz de las consolas.Si solo quieres llegar y meter el juego sin pensar en nada mas ,es posible que la consola sea tu objetivo .

A todo esto...Mas arriba ALejo I puso hace ya bastante tiempo...:

HOYGA QUE CONSOLA ES MEJOR, DEVERIA CANVIAR LA MIA

Yo no sé si es que me estáis tomando el pelo o qué coño pasa, pero esta clase de hilos empiezan a ser insoportables. Quien tenga curiosidad que use la búsqueda, porque a partir de ahora serán cerrados.

Asi que no le veo mucha vida a esto xDDD
jamper escribió:una Gforce 8800 GTX de 675 megas

La 8800 GTX tiene 768MB GDDR3. Algo mal debe de tener ese PC para que rinda peor que una Xbox 360.

_Jack_ escribió:Las ventajas de Xbox 360 es que su cataogo actual de juegos es algo mayor que en pc, por que tiene un mayor apoyo por parte de microsoft.

Seguro? http://adrianwerner.wordpress.com/previous-years/

Eso desde el 2006, si contamos todo el catálogo, mods... [looco]

Lo que ha hecho (y hace, y seguirá haciendo) Microsoft es robarle exclusivos al PC.
gejorsnake escribió:De verdad estais siempre con lo mismo ???

Y sobre mods ...si me pongo a poner capturas del Fallout 3 con mods ,tirais las consolas por la ventanas...Mejor no lo hago...

Bueno ,mejor si :

Te echo una mano con los mios de Fallout 3...

Armaduras de "Warhammer 40000":

Imagen

Imagen

Imagen

Mejora general de texturas, e iluminación completa de todo el juego, y armas reales:

Imagen

Imagen

Imagen

Y de "New Vegas"...

Mejoras de iluminación y ambiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Mejora de texturas de sangre y extra gore:

Imagen

Imagen

Sin comentarios... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Yo también tengo todas las consolas de hoy en día, y unas cuantas de generaciones pasadas, y tanto el PC como las consolas tienen sus virtudes y sus incovenientes, pero negar la superioridad del PC para mover juegos es absurdo...

Un saludo
Muchas gracias señores, por sus prontas respuestas, pero no queria que esto fuese una gurra Sony vs. XBOX vs PC.
Algunos me estais diciendo que algo anda mal en mi PC...¿que?...juegos que se ven bien...CODMW2 se ve bastante bien y se mueve mejor...FIFA 11 por ejemplo me va a trompicones y eso con resoluciones bajas...criostasis me va lento con resoluciones bajas..en fin, menos los COD los demas me van mas mal que bien...
¿Alguna idea?, gracias
Te echo una mano con los mios de Fallout 3...

Armaduras de "Warhammer 40000":

Imagen

Imagen

Imagen

Mejora general de texturas, e iluminación completa de todo el juego, y armas reales:

Imagen

Imagen

Imagen

Y de "New Vegas"...

Mejoras de iluminación y ambiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Mejora de texturas de sangre y extra gore:

Imagen

Imagen

Sin comentarios... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Yo también tengo todas las consolas de hoy en día, y unas cuantas de generaciones pasadas, y tanto el PC como las consolas tienen sus virtudes y sus incovenientes, pero negar la superioridad del PC para mover juegos es absurdo...

Un saludo

Lo que pasa es que en este foro cada uno discute lo quiere discutir, si te lees el hilo Jamper comenta que muchos juegos le van peor en pc que xbox y no entiende como si su equipo es tecnicamente superior, se habló de ports patateros, de cantidad juegos, etc, etc.

Por ultimo alguien comparó su 8600 gt con el gpu de xbox......... y de la nada apareces tu y alguien mas mostrando fotos de su equipo con equipo PC Gamer: Core i7 920 D0 4.2Ghz # NOCTUA NH-U12P SE 2 # EVGA X58 3xSLI # Mushkin Enhanced Redline DDR3 1600Mhz 3x2 GB - cl6-7-6-18 # Sapphire Radeon HD 5870 1GB Vapor-X # 2 x Western Digital Velociraptor 150 GB – Raid0 # Corsair HX 850 W # Corsair Obsidian 800D + 4 x Zalman ZM-F3 120mm + Xigmatek Crystal 140mm + Aerocool Touch-2000 # Logitech G-11 # Razer DeathAdder # Roccat Blue Sense Glacier # Asus VW246H HDMI # Sharkoon X-Tatic 5.1 Rev.3

y me pregunto que tiene que ver todo esto con el tema de que en el ordenador de el no el vaya bien??? o una 8600 gt sea tarjeta patatera¿¿??
Yuju, skins, ojala pudiese meter en mi PS3 skins :(

Solo que no.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Los juegos de PC que están el 360 se ven y mueven muuuucho mejor a 40 años luz. (tu pc rula mal).

Ahora no vamos a descubrir américa dicendo otra vez que los exclusivos de PS3 se ven mejor que los de 360.

360 desde su segundo año ha estado estancada gráficamente, sacó casi lo mejor al principio dada su facilidad de programación pero PS3 ha demostrado que conociendo el Hardware se pueden hacer maravillas.

Aún no he visto ningún juego de 360 o multi que supere a KZ2, y los juegos de SONY ya parece confirmado que a cada nuevo exclusivo revientan el apartado gráfico ( U2- Infamous 2- KZ3- GOW3- GT5- TLG...etc)

Quien no quiera ver la realidad y ceñirse al manido tema de los multis.... pues allá con su realidad paralela.
y me pregunto que tiene que ver todo esto con el tema de que en el ordenador de el no el vaya bien???

Pues "tiene que ver" en respuesta a un usuario que hablaba de la poca diferencia grafica entre consolas y PC y la no importancia de la resolucion en los juegos , y como argumento - los MODS- para entender al Pc como plataforma de juegos superior a las consolas.
Heinz2009 escribió:Los juegos de PC que están el 360 se ven y mueven muuuucho mejor a 40 años luz. (tu pc rula mal).

Ahora no vamos a descubrir américa dicendo otra vez que los exclusivos de PS3 se ven mejor que los de 360.

360 desde su segundo año ha estado estancada gráficamente, sacó casi lo mejor al principio dada su facilidad de programación pero PS3 ha demostrado que conociendo el Hardware se pueden hacer maravillas.

Aún no he visto ningún juego de 360 o multi que supere a KZ2, y los juegos de SONY ya parece confirmado que a cada nuevo exclusivo revientan el apartado gráfico ( U2- Infamous 2- KZ3- GOW3- GT5- TLG...etc)

Quien no quiera ver la realidad y ceñirse al manido tema de los multis.... pues allá con su realidad paralela.

+1 a todo.
Bueno entonces resumiremos diciendo que mi ordenador no esta todo lo actualizado que debiera y que los juegos de consola (las dos mas importantes), se ven y mueven mejor porque estan perfectamente optimizados...
y mi pregunta es...¿los programadores con que tipo de ordenador programan?...supongo que en su casa tendran lo ultimo de lo ultimo...a mi parecer deberian de hacer juegos que con lo minimo actual ya fuesen bien, aunque no fuese a resoluciones elevadas. Y las graficas deberian de hacer el resto; a mejor grafica pues mayores resoluciones y mayor detalle....pero que a lo minimo el juego se pudiese jugar al menos..
¡No se alguien que tecnicamente me alumbre!.
jamper escribió:Bueno entonces resumiremos diciendo que mi ordenador no esta todo lo actualizado que debiera y que los juegos de consola (las dos mas importantes), se ven y mueven mejor porque estan perfectamente optimizados...

No.

El resumen es que con el ordenador que tienes deberías ver los juegos mejor que en consola, y si no es así es que tienes algún problema con algún componente, con tu instalación del software (sistema operativo, software o juegos) o con la configuración que le pones a los juegos.

Vamos, es que tienes que tener algo mal si o si para que los juegos no te vayan mejor que en consola a 1280x720 con las opciones gráficas a medio/alto.
Pues te aseguro que como pasen las resoluciones de 1200 x 900 y con lo demas medio bajo no veo nada...
Por ponerte un ejemplo en el fifa 11 con todo a bajo y resoluciones de 1200 x 990 (creo que es esa o sino la que mas se le parezca) el juego se hace insoportable porque empieza todo a andar dando trompicones y lento lento lento.
A ver si algun entendido me dice como configurar bien el ordenador o que deberia cambiar.
Y gracias por responder tan rapido.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5