PC vs. XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5
A todo esto ¿nadie usa el sistema mixto?; PC de gama media exclusivamente para estrategia, aventuras gráficas y mmorpg, y luego consola para todo lo demás.
Si se quiere jugar al máximo de generos posible me parece el método mas económico.
The End escribió:A todo esto ¿nadie usa el sistema mixto?; PC de gama media exclusivamente para estrategia, aventuras gráficas y mmorpg, y luego consola para todo lo demás.
Si se quiere jugar al máximo de generos posible me parece el método mas económico.

Es lo que tenía yo hasta que me quedé sin gráfica, aunque no lo usaba exclusivamente para esos géneros: si un juego me iba mejor en el PC que en la consola, lo jugaba en PC.
voy a reflotar este hilo que me parece interesante.

Comento unos datos, soy usuario de Xbox y jugador ocasional de PC (Aunque últimamente juego mas a PC que a Xbox)
Mi PC: C2D E6600 2.8OC
Ati 4770
4Gigas DDR2 1066
Windows 7 64Bits

Tengo el Left 4 Dead 2 tanto en PC (Via Steam) como en Consola.

La cuestión es que uso el mismo Monitor TV para ambos Samsung XL2370HD (Full HD) Y la consola se ve de puta pena, pero de pena pena pena, en comparacion al Left 4 Dead 2 de PC, menor resolucion (Y eso que estan los 2 a 1080p) Peores texturas, dientes de sierra a tutiplen... No se si a todo el mundo le pasara, pero ami cada vez me hecha mas para atras el conectar la consola (Sobre todo desde que tengo este monitor)
Es que l4d en xb360 va a 720p, y luego la consola lo reescala a 1080, normal que se vea mucho mejor en pc, ya que estás jugando en la resolución nativa del monitor.
Kabuki05 escribió:La cuestión es que uso el mismo Monitor TV para ambos Samsung XL2370HD (Full HD) Y la consola se ve de puta pena, pero de pena pena pena, en comparacion al Left 4 Dead 2 de PC, menor resolucion (Y eso que estan los 2 a 1080p) Peores texturas, dientes de sierra a tutiplen... No se si a todo el mundo le pasara, pero ami cada vez me hecha mas para atras el conectar la consola (Sobre todo desde que tengo este monitor)

Los Left4Dead de consola son cutreports de la versión original de PC, como cualquier otro juego de Valve. Si quieres comparar entre PC/consola busca juegos que estén bien optimizados en ambas plataformas (a bote pronto; Mass Effect 2).
Por lo general cualquier juego de consola que se supone que va a 1080p son en realidad 720 (o menos) reescalados así que es completamente normal que el mismo juego se vea mejor en pc en la misma pantalla.
zcully escribió:En consola, el hardware se exprime hasta la saciedad, dando bien de si a la maquina. El resultado, sobre todo en esta generación que es cuando mas que nunca las consolas le plantan cara al PC en graficos.... es que ves la gran mayoría de juegos casi igual de bien que en PC o simplemente igual encima tratandose de una maquina teóricamente inferior (aunque depende de en qué aspectos... en CELL de Ps3 aún no hay nada que lo supere ni en PC creo en cuanto a capacidad de proceso).

En teoría, para mi el hardware de la generación anterior pudo dar más de si, sobre todo Gamecube y Xbox.
Avtom escribió:En teoría, para mi el hardware de la generación anterior pudo dar más de si, sobre todo Gamecube y Xbox.

Doom 3, Half-Life 2, Riddick, Conker, Halo 2 (aunque el FOV daba asco), Ninja Gaiden, los últimos Splinter Cell, Panzer Dragoon Orta, Burnout Revenge. No sé yo, ¿eh? Xbox murió joven, pero dudo que la hubiesen podido exprimir mucho más.

En GC no estaría tan clara la cosa, pero con los Rogue Squadron, Resident Evil 4, Zelda: TP y Metroids ya nos podemos hacer una idea.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
En xbox perfect dark habria exprimido todo su potencial, al igual que lo hizo el primero en n64, una pena que al final se portara para 360 con resultados mediocres.
Criseida escribió:En xbox perfect dark habria exprimido todo su potencial, al igual que lo hizo el primero en n64, una pena que al final se portara para 360 con resultados mediocres.

Sin olvidar Kameo, nadie ha visto los gráficos que se gastaba el juego en xbox? espectacular.

Edito

http://www.youtube.com/watch?v=S6gT0nUVBRU

Ya podria rular por ahi alguna beta el juego tenia pinta de estar practicamente acabado

Aqui la beta de Gamecube

http://www.youtube.com/watch?v=FjOzZkkB ... re=related

No sé a que esperan para hacer un kameo 2.... que generacion más poco plataformera estamos teniendo [buuuaaaa]
Visto el Kameo en la primera Xbox debieron esperar un poco y dejar a Rare acabar sus juegos ahí, probablemente les hubiese ido algo mejor y ahora no estarían dedicándose a los chorrijuegos para Kinect. Aunque creo que el Banjo tampoco fue un gran éxito precisamente.
Seth Wolfwood escribió:Visto el Kameo en la primera Xbox debieron esperar un poco y dejar a Rare acabar sus juegos ahí, probablemente les hubiese ido algo mejor y ahora no estarían dedicándose a los chorrijuegos para Kinect. Aunque creo que el Banjo tampoco fue un gran éxito precisamente.

Lo que no quiere decir necesariamente que sea un mal juego.

Rare, sinceramente no sé que pinta en MS la tienen ultramaltratada, haciendo chorrimierdas para kinect y avatares....

Para mi empezó bien con Kameo y perfect Dark xD lo siento me gusta xD pero poco más que eso ha sacadoe esta generación... será que no tienen franquicias y talento para sacar juego que nos alucinen... a ver si se separa pronto de MS y se vuelve Third party
Natsu escribió:
Seth Wolfwood escribió:Visto el Kameo en la primera Xbox debieron esperar un poco y dejar a Rare acabar sus juegos ahí, probablemente les hubiese ido algo mejor y ahora no estarían dedicándose a los chorrijuegos para Kinect. Aunque creo que el Banjo tampoco fue un gran éxito precisamente.

Lo que no quiere decir necesariamente que sea un mal juego.

Rare, sinceramente no sé que pinta en MS la tienen ultramaltratada, haciendo chorrimierdas para kinect y avatares....

Para mi empezó bien con Kameo y perfect Dark xD lo siento me gusta xD pero poco más que eso ha sacadoe esta generación... será que no tienen franquicias y talento para sacar juego que nos alucinen... a ver si se separa pronto de MS y se vuelve Third party

Tampoco he dicho que sea un mal juego, pero si ya arrastraban cierta fama (porque me da que ya el Grabbed by the ghoulies tampoco es que fuese un éxito) no podía esperarse que la gente fuese corriendo a la tienda a por el juego. Lo que definitivamente es cierto es que Rare se fue al sitio equivocado porque desde que se largó no dan una, independientemente de lo bien o mal que lo hagan.
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5