PC vs. XBOX 360

1, 2, 3, 4, 5
jamper escribió:Pues te aseguro que como pasen las resoluciones de 1200 x 900 y con lo demas medio bajo no veo nada...
Por ponerte un ejemplo en el fifa 11 con todo a bajo y resoluciones de 1200 x 990 (creo que es esa o sino la que mas se le parezca) el juego se hace insoportable porque empieza todo a andar dando trompicones y lento lento lento.
A ver si algun entendido me dice como configurar bien el ordenador o que deberia cambiar.
Y gracias por responder tan rapido.

Los FIFA en PC suelen ser una basura, hay cierta discriminación por parte de EA y la optimización de Cryostasis no es una maravilla, aunque a mí no me iba mal.

Has actualizado drivers? qué Windows tienes?

PD. No estaría este tema mejor en PC?
pero bueno resumiendo, los juegos de consola estan optimizados para funcionar al maximo en esa consola determinada, los de pc pues la mitad son un cachodeo, mal optimizados etc... culpa tambien de las infinitas posibilidades de configuracion que ofrece un pc.
Madre mía... siempre que sale un tema similar... arde Troya. En su momento ya defendí a las videoconsolas como plataforma para JUGAR frente al PC por diversos motivos (específicamente creadas para tal fin, exclusividades en cuanto a software, ciclo de vida útil de unos 6-8 años, cero actualización de hardware, cero en cuanto a requisitos mínimos u óptimos, cero configuraciones, comodidad (la que cada uno estime oportuno)....). No se, bajo mi punto de vista existen varias razones que me han echo escoger y disfrutar de este mundillo a través de estas plataformas. YO no quiero conectar mi portátil (por cierto, actualízale la gráfica a un notebook ya verás [carcajad] ) a la televisión, ni tener un sobremesa específico al lado de el lcd para jugar en el salón, ni después volver a colocar todo en su sitio, ni repasar la contraportada de un nuevo juego para saber si me va a ir bien o va a estar "pillado por los huevos" en cuanto lo instale y ejecute...

Para gustos, colores; por supuesto. ;)

Como ya dije en su momento, es normal, que haciendo una inversión de 600, 700 o incluso 1000€ se defiendan a ultranza las "maravillas" (¿De veras compensan?) de lo que cada cual ha adquirido. YO, prefiero ahorrame 500€ y disfrutar los juegos en 30 fps ;) .

Un saludo

P.D. : Y no se pueden comparar ambos catálogos tan fácilmente, ya que, sin más, hay una gran diferencia en cuanto a muchos géneros en una plataforma y otra. En cuanto a volumen de desarrollo, me refiero.
No hace falta gastarse 1000 euros para jugar mejor que en consola :-|

Casualmente esta semana he estado probando la gráfica del autor del hilo (8800 gtx)con un core2duo e6850 en el left 4 dead 2 y el formula 1 2010 y los movía de maravilla, a 1920x1200 incluso con algo de antialiasing. A sí que en este caso el problema está entre la pantalla y la silla...
Soto_ST escribió:No hace falta gastarse 1000 euros para jugar mejor que en consola :-|

Casualmente esta semana he estado probando la gráfica del autor del hilo (8800 gtx)con un core2duo e6850 en el left 4 dead 2 y el formula 1 2010 y los movía de maravilla, a 1920x1200 incluso con algo de antialiasing. A sí que en este caso el problema está entre la pantalla y la silla...

Ese es otro factor que nadie quiere tener en cuenta, todos dicen que los juegos de PC están mal optimizados, y lo que quieran, pero ellos no dicen que tan mal optimizadas están sus maquinas (muchas aplicaciones en memoria, gadgets por doquier, programas que consumen trabajo de tarjeta gráfica en el escritorio, que juegan mientras bajan por el megaupload mas de 5 archivos al tiempo, disponibilidad de la fuente de poder, sincronización incorrecta entre monitor y tarjeta de gráficos, drivers y direct x des actualizados, antivirus corriendo a toda luz mientras se juega u otros programas abiertos (ahora recuerdo que adobe ilustrator solo, ya consume 2 gigas de ram, que desgraciados), tener word abierto mientras juegas, y un sin fin de factores)(ahora recuerdo que adobe ilustrator solo, ya consume 2 gigas de ram, que desgraciados)

Por mas maquina que uno tenga, por mas que uno tenga 8 gigas de ram, una 480 gtx, procesador overcloqueado a 4 Ghz, si tenemos mucha mierda abierta en nuestro windows ningún juego ira bien (me refiero a los últimos mas que todo). por lo que la optimización y que un juego valla fluidamente no solo depende del programador, o de windows, también depende de que tan organizado esta el sistema operativo del usuario en cuestión.

Una cosa es saber que los sistemas operativos son multitarea, y otra, que la gente cree que por esa característica obligatoriamente los OS se tienen que comer varios programas al tiempo a toda luz sin tener que sudar.
Os puedo asegurar que en mi ordenador lo unico que corre mientras juego es el antivirus (avg) y que los drivers de la grafica estan a la ultima...y al que juega con una grafica igual que la mia que sepa que el procesador que utiliza es mas potente y que a lo mejor por eso juega con mas soltura.
Para los que de verdad saben ¿no será que mi procesador se ha quedado pequeño?.Notaria el cambio si pongo uno a 3 Ghz, gracias.
Yo llevo ya casi 2 años con el pc, y desde luego, no compre lo mas potente que habia. Compre lo que era rentable.

Y desde luego, tengo claro que en esta generacion hemos tenido mucha suerte, porque la 360 es la que ha sido la "madre" a la hora de programar los juegos. Y por ello llevamos unos años en el hardware de PC no hace falta hacer una gran inversion para jugar a todo lo jugable.

Es mas, todavia, a dia de hoy, crysis sigue siendo el referente en cuanto a graficos, fisicas, y pasta que tienes que dejarte para jugar decentemente.

Esto, en la generacion de PS2 no era posible, los juegos llegaban con un atraso tecnologico bastante grande, muy mal optimizados y exigian mucha maquina.

Y se ve muy claramente. En las consolas, pocos juegos fullHD hay. En pc, con un PC normalito, normalmente doblas esa resolucion sin gastarte mucho dinero en el pc, y jugar a fullHD no requiere de dejarse 1000€, ni mucho menos.

Antes si era verdad que te dejabas una pasta en un pc puntero, y en dos años, o menos tenias que renovar la mitad del pc porque se habia quedado anticuado.
Pues yo creo que si ganaras soltura, ya que un procesador de 2.4 dual core ya se queda corto para algunos juegos actuales, aunque si vas a intentar actualizar equipo, yo te diria que mejor reunas para cambiar tanto tarjeta como procesador.

Pero en sintesis, con uno de 3 ghz, si notaras mas diferencia.
muchas gracias por vuestras respuestas y siento ese pique que ha habido entre gente de ps3 y xbox, no era esa mi intencion... pero echando un poco mas de leña al fuego...que consola trae mejor hardware en general y ese hardware con que componente de pc seria comparable, gracias.
Rosencrantz escribió:
Hace una semana que tengo una XBOX 360 y estoy flipando con lo bien que se ven los juegos y lo rapido que se mueven...
bien la pregunta; si mi ordenador es bastante mas potente que la consola ¿como es posible que no consiga jugar con la misma soltura y detalle grafico que en esta?

Porque algo estarás haciendo mal.

Yo con un AMD X2 4000+ (de los viejos y cutres) y una ATI 4850 movía el Bioshock a un nivel de detalle y con un framerate que ya quisieran las versiones de consola, y para colmo a 1680x1050. Con el Fallout 3 pues tres cuartos de lo mismo, aunque este en exteriores me pegaba unas rascadas a veces que eran para flipar xD

Battlefield 2 bad company lo veo mejor en un portátil con 9600MGT que en 360 o PS3 y si hablamos de MW2 la diferencia es abismal.
Al final nadie me ha respondido a que hardware de pc se puede comparar el de XBOX 360 y PS3.
jamper escribió:Al final nadie me ha respondido a que hardware de pc se puede comparar el de XBOX 360 y PS3.

Pues cuando salio xbox360 ya era inferior a los ordenadores de la epoca xDDD.

Nunca se puede comparar un sistema cerrado como el de una consola, en la que no tienes ni una opcion para optimizar a tu gusto o lo que sea...., mientras que en PC es todo un mundo de posibilidades.....

El ejemplo mas claro, ponte L4D2 en XBOX y luego en cualquier PC y ya veras la diferencia......, y asi con cualquier juego realmente xD
jamper escribió:Al final nadie me ha respondido a que hardware de pc se puede comparar el de XBOX 360 y PS3.

acostumbrate porque si preguntas cualquier duda tan simple o algo compleja nunca va faltar el flameador y todos acabaran discuitiendo unas chorradas que te cagas de risa al leer todo el hilo [sonrisa]
Algo haces bastante mal

E8500 con overclocking @ 3,8
Asus comando
Raid 0 Raptors
3870 x 2
4 Gigas 1ghz ram

Medal of honor nuevo todo a tope y a 1680x1050 Nunca a bajado de 40 Fps

Y como ves mi Pc no es la panacea es bastante "antiguo"
Cuantas veces al instalar un juego en el pc , he tenido que instalarle un driver o reparar un error por que simplemente no arrancaba.

Nada como meter el disco en la consola y ya!
paulkubota escribió:Cuantas veces al instalar un juego en el pc , he tenido que instalarle un driver o reparar un error por que simplemente no arrancaba.

Nada como jugar a 1920x1080 en pc frente a los ridiculos 720p de la consola xD

Y esperate, que se esta poniendo de moda instalar en Xbox tambien el juego (en ps3 desde el principio), asi que el tiempo mas o menos, el mismo y en algunos casos incluso mas. Ya que en PC mientras se instala ya me he bajado parches y actualizaciones tranquilamente, en consola una cosita detras de otra :D

Y ya no digamos nada de la comodidad de crackear el juego y no tener que estar metiendole el cd

Yo en estos momentos no cambio mi PC por una consola ni de COÑA vamos tengo :

Core2 QUAD Q8300 (Algo flojillo xD)
8GB DDR3
NVIDIA GTS250 1GBDDR3
Monitor 24" Panoramico LED por HDMI
Sonido 5.1 por fibra optica
¡Hombre si a esto llamas simple!

E8500 con overclocking @ 3,8
Asus comando
Raid 0 Raptors
3870 x 2
4 Gigas 1ghz ram

Procesador a 3,8 cuando el mio es 2,4; grafica 3870 x2, yo solo una 8800; raid de raptor, yo solo tengo uno...no se, pero tu configuracion me da que es casi el doble sino mas que la mia.

Por cierto como overcloqueas el procesador?, ¿que parametros tocas de la bios?, gracias.
paulkubota escribió:Cuantas veces al instalar un juego en el pc , he tenido que instalarle un driver o reparar un error por que simplemente no arrancaba.

Tienes razón yo acabe harto de esas cosas... allá por el 2000 :-|
Cuanto tengo que gastar para mejorar en mi proyector fullhd lo que tengo con 360 y ps3? Mejorar netamente se entiende.
Al autor del hilo le recomendaría hacer un overclock de su cpu a 3ghz, esos core 2 duo suben facilmente incluso con ventilador de stock.
Pones en la lista de juegos el cryostasis, sin embargo ese juego no esta en consola y tiene una optimización nefasta sobre todo si activas physx, quita el physx y prueba de nuevo, eso si el juego es muy bueno y original.
El fifa tiene problemas en algunos ordenadores, has probado el ultimo patch de ea.
Resumiendo una 8800 gtx 768 y core 2 duo funcionaran mejor en todos los multiplataforma a menos que estén mal optimizados.
Ejemplos de juegos mal optimizados: saints row 2, gta 4, force unleashed, lost planet 1.
yo era un antiguo jugador de PC, lo era porque no soportaba ver el parpadeo de las letras de losjuegos en las Tv de Tubo. Hoy por hoy con la nueva generacion y sus graficos en HD gastarse 1500 pavos en un PC para jugar con la calidad de una ps3 o xbox360 lo veo un poco tirar el dinero.

con ese dinero te compras

Consola + TvLCD37 + volante + playseat + home cinema 5.1
¿Y cómo haces para meter 1500€ en un PC?

¿Chasis de oro revestido de SSD's de 600GB como colchones acústicos?

Con gráficas de 70€ ya revientas a las consolas por todos lados.

Cuanto mito, por dios.
dr apocalipsis escribió:¿Y cómo haces para meter 1500€ en un PC?

¿Chasis de oro revestido de SSD's de 600GB como colchones acústicos?

Con gráficas de 70€ ya revientas a las consolas por todos lados.

Cuanto mito, por dios.

++++++++++
supervegeta10 escribió:yo era un antiguo jugador de PC, lo era porque no soportaba ver el parpadeo de las letras de losjuegos en las Tv de Tubo. Hoy por hoy con la nueva generacion y sus graficos en HD gastarse 1500 pavos en un PC para jugar con la calidad de una ps3 o xbox360 lo veo un poco tirar el dinero.

Por 1500€ te montas un pepino que se folla a la PS3-X360 juntitas.

Sin contar claro está que si te falla una pieza como la gráfica, puedes meterle otra y seguir usando el equipo mientras la jodida se repara. O ponerle un adaptador y jugar como muchos deseáis, tirados en el sofa con el mando. O petarle de leches en durabilidad a los juegos de consola (benditos modders, cuántas horas extras me han dado en el Fallout3 y Oblivion)

En serio, si alguien piensa que un juego multi en una consola se ve igual que en un ordenador de hace 2-3 años (2-3 años, que no es de hace dos días), que vaya al oculista. Y he puesto 2-3 años para hacer la comparativa justa, ya que en PC se optimiza de peor manera que en consola, aunque siempre hay genios como Valve o Blizzard que hacen auténticas maravillas gráficas y tiran hasta en un PII.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
supervegeta10 escribió:yo era un antiguo jugador de PC, lo era porque no soportaba ver el parpadeo de las letras de losjuegos en las Tv de Tubo. Hoy por hoy con la nueva generacion y sus graficos en HD gastarse 1500 pavos en un PC para jugar con la calidad de una ps3 o xbox360 lo veo un poco tirar el dinero.

Un ordenador de 1500 pavos no es para jugar con la calidad de una PS3 o Xbox 360, es para jugar con muchísima más calidad que la que ofrecen ambas consolas, pero vamos, un abismo.
Mr.Gray Fox escribió:En serio, si alguien piensa que un juego multi en una consola se ve igual que en un ordenador de hace 2-3 años (2-3 años, que no es de hace dos días), que vaya al oculista. Y he puesto 2-3 años para hacer la comparativa justa, ya que en PC se optimiza de peor manera que en consola, aunque siempre hay genios como Valve o Blizzard que hacen auténticas maravillas gráficas y tiran hasta en un PII.

Mi ordenador, en enero o febrero hará 2 años y te puedo decir que aun hoy dia muevo todo a tope y viendose increiblemente mejor que en mis consolas, y no me costó 1500€, solo un pelín mas de la mitad y no me lo pillé en plan ordenador gamer.
Me da exáctamente igual de lo que ahora estais hablando solo tengo que decir que mires por donde lo mires un buen PC le va a dar siempre mil vueltas a cualquier consola, incluso cuando se ha hecho de forma penosa la portabilidad.
Lo único bueno que tiene las consolas en comparación con el PC es la rapidez con la que puedes empezar a jugar y dejar de jugar, todo lo demas el PC siempre gana.
JulioPoky escribió:Me da exáctamente igual de lo que ahora estais hablando solo tengo que decir que mires por donde lo mires un buen PC le va a dar siempre mil vueltas a cualquier consola, incluso cuando se ha hecho de forma penosa la portabilidad.
Lo único bueno que tiene las consolas en comparación con el PC es la rapidez con la que puedes empezar a jugar y dejar de jugar, todo lo demas el PC siempre gana.

Eso se acabo, tarde o tempranos todos los juegos requeriran instalacion obligatoriamente (en Ps3 casi todos), y, en la mayoria de los casos, tarda mas que un PC, porque es instalar y luego bajarse el update..., en pc mientras se instala, ya tas bajao el update y ya te has hecho una pajilla y to

Imagen

Como veis, en mi caso, instalar los Sims3 me resulta divertido ^^, antes de que alguien lo pregunte :
-Si, se desnudan del todo
-Si, se tocan
-Si, soy un enfermo y tengo todas las modelos :D xDDD
zcully escribió:
PuKaS escribió:
zcully escribió:Acabas de descubrir el negocio del Pc, donde el hardware nunca se aprovecha lo suficiente para que tengas que comprar nuevo componentes cada dos por tres si quieres jugar a los últimos juegos.

En consola, el hardware se exprime hasta la saciedad, dando bien de si a la maquina. El resultado, sobre todo en esta generación que es cuando mas que nunca las consolas le plantan cara al PC en graficos.... es que ves la gran mayoría de juegos casi igual de bien que en PC o simplemente igual encima tratandose de una maquina teóricamente inferior (aunque depende de en qué aspectos... en CELL de Ps3 aún no hay nada que lo supere ni en PC creo en cuanto a capacidad de proceso).

Sobre si la Ps3 se ve mejor, te diré que es la que mas ha demostrado esta generación con sus juegos exclusivos, que por cierto les dan mil vueltas a los exclusivos de 360. Los exclusivos de Ps3 son totalmente otro nivel. Juegos como Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Killzone 3, Gran Turismo Prologue y el futuro GT5,, God of War 3 o Heavy Rain demuestran que la reina de la potencia gráfica realmente es Ps3 pero OJO, cuando se dedican solo a ella. Por desgracia, cuando hacen juegos multijugador, el 99% de ellos los hacen para 360 y luego hacen cutreports a Ps3, perdiendo incluso detalles gráficos que atestiguan la incompetencia de los responsables del juego.

Con todo, te digo que la Ps3 lleva Bluray, que puedes jugar online gratis no como en 360, que es totalmente silenciosa a diferencia de la 360, que ahora el modelo slim consume la mitad de energía que la 360, que tiene un servicio de alquiler de pelis cojonudo y a precios muy decentes sobre todo si los pagais entre varios colegas, que Move le da mil patadas a Kinect en calidad y que la inmensa mayoría de juegos traen idioma español si los compras de importación en UK, que te funcionan y valen en ocasiones hasta 4 veces menos dinero y por último, que no tiene ni de lejos la misma tasa de fallos mortales de consola (que se te funda y adiós) que la 360. Se trata de una consola que no la sacaron a la venta sin terminar de diseñar con tal de ser los primeros en esta generación como hizo Microsoft y que llegó a admitirlo (regalandonos las luces rojas con ello).

Yo tengo muy claro sobre que consola prefiero.

Juegazos hay en ambas consolas, y cerrarse solo en una y criticar solo la otra es de fanboys.

Mira, yo tengo una xbox 360, es de lanzamiento y solo ha pasado una vez por Alemania, pero mejor eso que nada, no como hace Sony con las primeras PS3 de 60Gb con el led amarillo ese. Se podría decir que ambas máquinas han tenido desastres de hardware y la calidad no esta a la altura de anteriores generaciones y en ambas parece que se ha solucionado en sus versiones Slim. Ahora solo queda que sigan bajando de precio y asi poder hacerme tanto con la slim de 360 como con la de PS3.

Sería un fanboy si criticase a la 360 en pro de Ps3 sin dar argumentos, sin embargo argumentos he dado y sabes que son ciertos. Ps3 le da mil patadas como consola en sí a 360 y los juegos exclusivos que tiene son irrepetibles e incomparables.

¿Juegos buenos en 360? Por supuesto que hay, pero la mayoría de ellos tambien estan en Ps3 y si hablamos de "exclusivos" de 360 todos sabemos que acaban estando en Pc tambien, por lo que yo no le veo sentido elegir una 360 me entiendes? Solo si no tienes un PC que mueva los Halo, los gearsofwar, los fables y el primer mass effect (el 2 saldrá en ps3) porque son los únicos que no tiene Ps3 y que si tiene 360 y Pc (algunos aún no en pc pero estarán luego) que merezcan realmente la pena. Para eso pillo una Ps3 que me dará montones de juegos que realmente no podré jugar en Pc y que además, son incluso mejores a todos los aspectos que los citados de 360. Y esto es un hecho... lo siento mucho si a alguien le molesta, no es mi intención, pero las cosas como son... YO no veo sentido elegir una 360. Ps3 te da mucho mas Muuuucho mucho mas, empezando por el reproductor bluray que de por sí solos valen una pasta, siguiendo por el online gratis y sin lag pese a lo que muchos fanbois de xbox pretenden desinformar (que si tiene lag y chorradas asi) hasta que los juegos en bluray no se rayan y puedes importarlos de UK mil veces mas baratos. Hay mas motivos, pero ya los dije en el mensaje anterior.

Bueno si hay un motivo muy bueno para elegir una 360, que a quien le interese se la piratea... amos si no no lo entiendo. (La Ps3 tambien pero es mas delicado)

fan boy se nota que eres ,pero vamos yo tengo las 2 y hay juegos muy buenos en los 2 y sobre conducción el forza 3 esta por encima del gt 5 prologue hasta que veamos gt5 y gear of war esta por encima de del killzone igual te digo que god of war 3 es una maravilla que no hay diferencia ninguna
Hombre!! Un hilo de consolas VS PC, cuanto tiempo!! que tal la fimilia? todo bien?

Estoy por imprimirme unas tarjetas y pegarlas cada vez que salen estos hilos porque siempre se dicen las mismas falacias encontra del PC y datos manipulados de consolas(resoluciones de 1080p Imagen )
NaN escribió:Hombre!! Un hilo de consolas VS PC, cuanto tiempo!! que tal la fimilia? todo bien?

Estoy por imprimirme unas tarjetas y pegarlas cada vez que salen estos hilos porque siempre se dicen las mismas falacias encontra del PC y datos manipulados de consolas(resoluciones de 1080p Imagen )

Pues mi tele siempre marca 1080p cuando enchufo la 360 o la ps3.......

[hallow] xD
Ps3 le da mil patadas como consola en sí a 360 y los juegos exclusivos que tiene son irrepetibles e incomparables.

que bueno que no eres un fanboy
Natsu escribió:
NaN escribió:Hombre!! Un hilo de consolas VS PC, cuanto tiempo!! que tal la fimilia? todo bien?

Pues mi tele siempre marca 1080p cuando enchufo la 360 o la ps3.......

la 360 no es 720p?

[hallow] xD
La 360 en los menus es 720p, o 1080p(pero hace un reescalado guarro)
En los juegos algunos va a 570p o 640p algunos incluso a 720p reales, pero pocos, lo que hace la consola es un reescalado guarro. Pero ya digo que ne resoluciones da bastante grimilla.
LA mejor manera de ver la diferencia es usar el mismo monitor con una 360 y un PC(como hago yo) y ver la diferencia. Unos 720p reales en PC son una maravilla y los de consola son una guarrada borrosa. Eso si, en PC 720p es bastante bajo, yo juego a 1080p REALES en PC y al poner la consola da bastante penilla.
Que si, que consola tiene sus juegos exclusivos y que estan muy bien, no digo que no, si yo tengo PC y consola, pero los multiplataforma en PC de toda la vida de DIos, ademas de ser mas baratos, se ven mejor, mejor servicio(online gratuito), mods, etc.. vamos que no hay color.
zcully escribió:Acabas de descubrir el negocio del Pc, donde el hardware nunca se aprovecha lo suficiente para que tengas que comprar nuevo componentes cada dos por tres si quieres jugar a los últimos juegos.

En consola, el hardware se exprime hasta la saciedad, dando bien de si a la maquina. El resultado, sobre todo en esta generación que es cuando mas que nunca las consolas le plantan cara al PC en graficos.... es que ves la gran mayoría de juegos casi igual de bien que en PC o simplemente igual encima tratandose de una maquina teóricamente inferior (aunque depende de en qué aspectos... en CELL de Ps3 aún no hay nada que lo supere ni en PC creo en cuanto a capacidad de proceso).

Sobre si la Ps3 se ve mejor, te diré que es la que mas ha demostrado esta generación con sus juegos exclusivos, que por cierto les dan mil vueltas a los exclusivos de 360. Los exclusivos de Ps3 son totalmente otro nivel. Juegos como Metal Gear 4, Uncharted, Uncharted 2, Killzone 2, Killzone 3, Gran Turismo Prologue y el futuro GT5,, God of War 3 o Heavy Rain demuestran que la reina de la potencia gráfica realmente es Ps3 pero OJO, cuando se dedican solo a ella. Por desgracia, cuando hacen juegos multiplataforma, el 99% de ellos los hacen para 360 y luego hacen cutreports a Ps3, perdiendo incluso detalles gráficos que atestiguan la incompetencia de los responsables del juego.

Con todo, te digo que la Ps3 lleva Bluray, que puedes jugar online gratis no como en 360, que es totalmente silenciosa a diferencia de la 360, que ahora el modelo slim consume la mitad de energía que la 360, que tiene un servicio de alquiler de pelis cojonudo y a precios muy decentes sobre todo si los pagais entre varios colegas, que Move le da mil patadas a Kinect en calidad y que la inmensa mayoría de juegos traen idioma español si los compras de importación en UK, que te funcionan y valen en ocasiones hasta 4 veces menos dinero y por último, que no tiene ni de lejos la misma tasa de fallos mortales de consola (que se te funda y adiós) que la 360. Se trata de una consola que no la sacaron a la venta sin terminar de diseñar con tal de ser los primeros en esta generación como hizo Microsoft y que llegó a admitirlo (regalandonos las luces rojas con ello).

Yo tengo muy claro sobre que consola prefiero.

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
puff dios!!!lo que hay que leer,casate con sony si ves que eso...
ps3=a ps2 con mejores graficos,poco mas la verdad asta los juegos son los mismos...es mi opinion.
NaN escribió:La 360 en los menus es 720p, o 1080p(pero hace un reescalado guarro)
En los juegos algunos va a 570p o 640p algunos incluso a 720p reales, pero pocos, lo que hace la consola es un reescalado guarro. Pero ya digo que ne resoluciones da bastante grimilla.
LA mejor manera de ver la diferencia es usar el mismo monitor con una 360 y un PC(como hago yo) y ver la diferencia. Unos 720p reales en PC son una maravilla y los de consola son una guarrada borrosa. Eso si, en PC 720p es bastante bajo, yo juego a 1080p REALES en PC y al poner la consola da bastante penilla.
Que si, que consola tiene sus juegos exclusivos y que estan muy bien, no digo que no, si yo tengo PC y consola, pero los multiplataforma en PC de toda la vida de DIos, ademas de ser mas baratos, se ven mejor, mejor servicio(online gratuito), mods, etc.. vamos que no hay color.

Esto... a lo mejor deberias de cambiar o de cable o de monitor/tele, por que la 360 a 720p ( que por cierto es la gran mayoria de los juegos) se ve exactamente igual que un juego de pc a 720p, ojo me refiero a la resolución.

Que pasa que los 720p de Xbox no son reales? ( cuando el juego va a esa resolución) son una guarrada borrosa? me no entender

Y si por algo se caracteriza la Xbox es por reescalar la imagen de manera sobresaliente......
Supongo que Nan se refiere a los juegos que son de menos de 720p y los reescalan a 720p y luego los reescalados generales a 1080p, que se nota bastante diferencia con un juego 1080p autentico, pero si que es cierto que la xbox reescala muy bien, al menos por VGA, por que lo que es por Componentes es un asco xD
Mmm cierto ,quizás sea por que usa componentes, eso lo explicaria todo por que se ve de pena con ese cable.
Natsu escribió:Mmm cierto ,quizás sea por que usa componentes, eso lo explicaria todo por que se ve de pena con ese cable.

Nah, en mi tele se ve igual la 360 por componentes, vga o hdmi. Lo único que cambia es el color, y eso se puede configurar.
No es por entrar en una guerra de cables ( que si hay que entrar se entra, pero entrar pa' na' es tonteria ) pero la diferencia entre los 3 tipos de cable es muy notoria sobre todo componentes vs HDMI/VGA
Natsu escribió:No es por entrar en una guerra de cables ( que si hay que entrar se entra, pero entrar pa' na' es tonteria ) pero la diferencia entre los 3 tipos de cable es muy notoria sobre todo componentes vs HDMI/VGA

En mi antigua tv si era muy notoria la diferencia, pero en la que tengo ahora te aseguro que no. Los bordes y definición son iguales, al menos al 99 % :)
Natsu escribió:
NaN escribió:La 360 en los menus es 720p, o 1080p(pero hace un reescalado guarro)

Esto... a lo mejor deberias de cambiar o de cable o de monitor/tele, por que la 360 a 720p ( que por cierto es la gran mayoria de los juegos) se ve exactamente igual que un juego de pc a 720p, ojo me refiero a la resolución.

Que pasa que los 720p de Xbox no son reales? ( cuando el juego va a esa resolución) son una guarrada borrosa? me no entender

Y si por algo se caracteriza la Xbox es por reescalar la imagen de manera sobresaliente......

LA 360 la tengo por HDMI, configurada a 1080p. Probe con el mismo juego que tengo en PC y en 360, lost planet2, misma fase(la primera, imagen estatica) le daba al boton del monitor de cambiar de SOURCE y la nitidez del PC(por DVI) no la daba la 360 que se veia mas borroso todo(incluso las letras)
Pero sin probar juegos iguales, despues de jugar a juegos de PC, me pongo los juegos de consola y se nota un bajon considerable de resolucion.
Pero vamos, esto no lo digo yo tampoco hay muchas fotos comparativas hechos por gente que controla mucho mas que yo y se nota la diferencia. Tampoco queramos que una maquina que cuesta 150 euros se vea como una que cuesta 3veces mas, las cosas como son.
NaN escribió:
Natsu escribió:

LA 360 la tengo por HDMI, configurada a 1080p. Probe con el mismo juego que tengo en PC y en 360, lost planet2, misma fase(la primera, imagen estatica) le daba al boton del monitor de cambiar de SOURCE y la nitidez del PC(por DVI) no la daba la 360 que se veia mas borroso todo(incluso las letras)
Pero sin probar juegos iguales, despues de jugar a juegos de PC, me pongo los juegos de consola y se nota un bajon considerable de resolucion.
Pero vamos, esto no lo digo yo tampoco hay muchas fotos comparativas hechos por gente que controla mucho mas que yo y se nota la diferencia. Tampoco queramos que una maquina que cuesta 150 euros se vea como una que cuesta 3veces mas, las cosas como son.

Si, esto es cierto. Yo mas que la calidad gráfica general del juego, cada vez me importa mas la resolución. MI "monitor" es una Sony Bravia de 32", 1080p, y muchos juegos de consola los veo "borrosos". Prefiero que tengan graficos culo y que se vea todo definido, al menos a 720p reales. Sin ir mas lejos, después de pasarme Force Unlashed en PC, probé la demo del SWFU2 en xbox360 y fue todo como una "involución". Mejor control y todo mas suave, pero el juego se ve borroso como si fuera de nintendo 64. Supongo que el que juegue en una 19" no lo notará tanto, pero en pantallas grandes la resolución se nota y mucho.

Mi problema con el PC, no obstante, es que no se jugar un juego si no lo juego con todo a tope. Me siento que estoy desaprovechando el juego o "jugandolo mal" si tengo los gráficos al medio o cosas así, aunque se vea mejor que en consola. Hace 1 año me me monté el pepino de la firma y debo reconocer que es demasiado caro para jugar, sigo prefiriendo jugar en consolas.
Es que precisament el Force unleashed es borroso de pelotas por el motion blur y el AA que se le aplicanxD.

Pero yo he probado juegos como Bioshock Mafia 2, assasin's creed 2, Splinter cell Double agent, etc etc, tanto en mi pc como en 360 ambos a 720p ( cuando pillo un juego de pc tengo la mania de configurarlo hasta que doy con la configuracion 360 luego ya lo subo xD)

Y vamos a 720p se ven igual de nitidos en ambos, claro luego si empiezas a meter filtros en pc no es lo mismo 720p, 16AA ,16 Anisotrópico que 720p, 2AA, trilineal xD
Natsu escribió:Es que precisament el Force unleashed es borroso de pelotas por el motion blur y el AA que se le aplicanxD.

Pero yo he probado juegos como Bioshock Mafia 2, assasin's creed 2, Splinter cell Double agent, etc etc, tanto en mi pc como en 360 ambos a 720p ( cuando pillo un juego de pc tengo la mania de configurarlo hasta que doy con la configuracion 360 luego ya lo subo xD)

Y vamos a 720p se ven igual de nitidos en ambos, claro luego si empiezas a meter filtros en pc no es lo mismo 720p, 16AA ,16 Anisotrópico que 720p, 2AA, trilineal xD

Debo de ser raro, pero en esa resolución meterle más de 4AA es tirar rendimiento por la ventana.

Yo juego en PC principalmente, pero jamás he usado más de 4AA, es que no hay diferencia entre 4 y 16 a no ser que juegues en 800x600 o similares. Lo mismo que usar AA con 1920x1080 en un monitor relativamente pequeño, no hay dientes de sierra ni nada, la gente lo pone y luego llora porque no tira perfectamente...
Aun hay alguien que duda de PC>ALL ????

Edito+1
HDMI>all xD

1920x1200 Powa xDDDD
Porque todo el mundo piensa que hay que gastarse 1500 leros para tener un ordenador decente para jugar?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
waylander escribió:Porque todo el mundo piensa que hay que gastarse 1500 leros para tener un ordenador decente para jugar?

Yo me he gastado recientemente 950 euros en uno y lo muevo todo a tope, hacía 7 años que no remodelaba desde 0 el PC.
waylander escribió:Porque todo el mundo piensa que hay que gastarse 1500 leros para tener un ordenador decente para jugar?

No es tan exagerado, pero digamos... que 299€ no te valen para crear un ordenador que mueva decentemente los juegos actuales ;) .

Un saludo... [fumando] XD
KojiroSasaki escribió:

Yo me he gastado recientemente 950 euros en uno y lo muevo todo a tope, hacía 7 años que no remodelaba desde 0 el PC.

Con uno de 450 € tambien lo mueves todo a tope xD

La gente piensa que es tan caro, porque enrealidad lo es..., si vas a comprar un ordenador armado ya (vease ACER, HP etc etc),, en la mayoria de los casos son mas caros que el rendimiento que ofrece..
Mi pc a piezas costo 600 € hace 1 año y sigo moviendo todo a tope, me imagino que ahora por 350€/450€ puedes hacer un ordenador que mueva todo lo de ahora a tope :D

Sigo pensando, que al lado de un PC, una consola sigue siendo mucho mas cara en relacion :D, ya que la consola solo sirve para jugar y el PC no :D
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5