vergil escribió:Claro que pc es mejor que las consolas, tambien te gastas 5 veces mas, obvio....
Es como tener un seat ibiza y un ferrari, el ferrari es mucho mejor, pero claro, cuesta mucho mas.
DaNi_0389 escribió:PoPsMaster escribió:Se nota que no lo necesito mas bien. Con una tv de 42" y un proyector al que le saco 200" voy que tiro cohetes pero bueno...supongo que cada chorradita que sacan sera para mejor aunque para mi es absurdo tener 3 monitores encendidos.
Y que tal se ven los dientes de sierra en una pantalla de 42''?
Dr Dre escribió:Solo espero que tu proyector de 200" no sea nativo a 800x600, sin acritud, pero no me parece justo comparar 3 pantallas a 1080p con el tamaño de un proyector, digo yo que aún por más grande que sea llega el punto de no apreciar más cosas en el juego.
WiiBoy escribió:aparte de que el eyefinity no agranda sino que amplia el juego en profundidad y en angulo de vision, lo mismo vamos xD yo tengo en mi salon un 50 pulgadas y para ver peliculas pues si, para jugar? ni de broma, proyectores tambien e probado y de los buenos asta que se me quemo y tampoco dan el resultado que da esto ni la nitidez ni nada jugar alos fps y ver las cosas venir por los lados
ver en los juegos de coches las ventanillas con el paisaje, la cabina de un caza de combate asta el puto wow se ve ke te corres xD
Lo dicho ganas de comparar lo incomparable
vergil escribió:Claro que pc es mejor que las consolas, tambien te gastas 5 veces mas, obvio....
Es como tener un seat ibiza y un ferrari, el ferrari es mucho mejor, pero claro, cuesta mucho mas.
WiiBoy escribió:
aunque ami ver la consola no tiene nada de barato consolas por 600 pavos? estamos locos ?
http://www.muycomputer.com/2013/05/31/x ... 4-listadas
ponerse a llorar esta generacion no va aser nada barata y aqui con el iva van a flipar no me gasto yo en eso en una consola vamos xD ni drogado xD
Dr Dre escribió:Ni yo, 600€ y 70€ por juego, tocate las
Un pc bueno (gama media sencillita) y superior a las consolas next gen lo montas desde 600€ (el de mi firma no sé pero creo que me salió por 550+-, si hubiese cogido una 7870 saldría por aprox. 620€ a día de hoy y ya tendría algo que supere a ps4 y xb one...).
PoPsMaster escribió:DaNi_0389 escribió:PoPsMaster escribió:Se nota que no lo necesito mas bien. Con una tv de 42" y un proyector al que le saco 200" voy que tiro cohetes pero bueno...supongo que cada chorradita que sacan sera para mejor aunque para mi es absurdo tener 3 monitores encendidos.
Y que tal se ven los dientes de sierra en una pantalla de 42''?
Dientes de sierra en una pantalla 42" a 1080p y con algun que otro filtro?Dr Dre escribió:Solo espero que tu proyector de 200" no sea nativo a 800x600, sin acritud, pero no me parece justo comparar 3 pantallas a 1080p con el tamaño de un proyector, digo yo que aún por más grande que sea llega el punto de no apreciar más cosas en el juego.
Sin acritud ¿ tu has probado un proyector full-HD ?WiiBoy escribió:aparte de que el eyefinity no agranda sino que amplia el juego en profundidad y en angulo de vision, lo mismo vamos xD yo tengo en mi salon un 50 pulgadas y para ver peliculas pues si, para jugar? ni de broma, proyectores tambien e probado y de los buenos asta que se me quemo y tampoco dan el resultado que da esto ni la nitidez ni nada jugar alos fps y ver las cosas venir por los lados
ver en los juegos de coches las ventanillas con el paisaje, la cabina de un caza de combate asta el puto wow se ve ke te corres xD
Lo dicho ganas de comparar lo incomparable
A ver ... que si que mu bonito tener tres monitores sera fantastico para ti, como si quieres tener toda la habitacion llena de monitores, sigo pensando que es una burrada te pongas como te pongas.vergil escribió:Claro que pc es mejor que las consolas, tambien te gastas 5 veces mas, obvio....
+1
Vuelvo a decir lo de antes, sobre todo para algun que otro que se empecina y que no se entera de lo que quiero decir... El problema no es la potencia bruta sino que con un hardware menos potente del 2007 hacen juegos tan brutales hoy en dia 2013 , puse un ejemplo "Uncharted 3" que pese a ir a 720p y tener algun que otro truco segun algunos... la experiencia jugable es 100 veces mejor que otros juegos con un mega motor grafico del copon con resolucion del carajo.WiiBoy escribió:
aunque ami ver la consola no tiene nada de barato consolas por 600 pavos? estamos locos ?
http://www.muycomputer.com/2013/05/31/x ... 4-listadas
ponerse a llorar esta generacion no va aser nada barata y aqui con el iva van a flipar no me gasto yo en eso en una consola vamos xD ni drogado xD
Ya claro ... eso tambien ira por las graficas de pc no? a ver... titan cuanto cuesta? umm una gtx680? o 690? o 780? o 770? y que me dices de las Ati? en fin...
Es mas rentable comprar una consola de 600 pavos que una grafica de 900 o 500 minimo.... en fin ... que no cuela.. que no.Dr Dre escribió:Ni yo, 600€ y 70€ por juego, tocate las
Un pc bueno (gama media sencillita) y superior a las consolas next gen lo montas desde 600€ (el de mi firma no sé pero creo que me salió por 550+-, si hubiese cogido una 7870 saldría por aprox. 620€ a día de hoy y ya tendría algo que supere a ps4 y xb one...).
A ver si nos vamos enterando que no es cuestion de potencia sino de optimizacion! que mas da que te compres un pc de 600 euros y que en numeros de calculo sea muy superior a una ps4 o a una Xbox one si despues el juego en pc te va a necesitar mas cpu , mas gpu y mas chorraditas por culpa de una mala optimizacion.
Senegio escribió:Mítica e inagotable discusión PCeros vs consoleros.
Me hace gracia que los consoleros saquen el precio de las gráficas en PC para intentar convencernos al resto de que la consola es mejor, pero ninguno saca el excesivo precio de los videojuegos en consola, y los precios de risa, porque son DE RISA de los juegos en PC. Me gustaría que esos consoleros de toda la vida se pasasen por el foro de juegos de PC, especialmente aquí http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083 y vean y comparen lo que se gastan ellos en un The Walking Dead, y los 3€ mínimo que pondríamos nosotros por ese mismo juego y otros tantos más en el mismo pack. Y sí, he puesto de ejemplo un humblebundle, pero podría poner cualquier ejemplo, porque de primeras la mayor parte de los juegos salen en PC a 50€ y en consola a 70€, por lo tanto son 20€ de "rebaja", que se le suma perfectamente a ofertas puntuales de webs como Amazon, GMG y demás y ya si que no hay color.
Este año me compré el FIFA 13 para XBOX 360 a 70€. Mi amigo, 1 mes más tarde, se lo compró en PC por menos de 20€. Por 20€ no lo ven los de consolas hasta que salga el siguiente, porque hasta de segunda mano vale más. Pero bueno, para qué seguir dándole más vueltas... Siempre tendrán el argumento de los PCs de la NASA y tal. Por lo menos nos echamos unas risas, pero deberían plantearse cuánto dinero se han gastado en juegos, y cuánto dinero se hubieran gastado por esos mismos en PC. A lo mejor se les acaban los argumentos para defender la consola, pero como no lo van a hacer...
PD: Pero eh, tranquilos, que las cafeteras Next-Gen tienen 8 procesadores... a 1'6Ghz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Silverquick85 escribió:acabo de ver los precios que piensa amazon para la xbox one y me he quedado en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.amazon.es/gp/product/B00CXMH ... =602357031
Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silverquick85 escribió:pero en serio que pretenden vender los juegos por unos 100e, menos mal que me he montado un pc y de momento me he comprado la clave de bt3 por 12e y tengo ya la reserva del bt4
Senegio escribió:Mítica e inagotable discusión PCeros vs consoleros.
Me hace gracia que los consoleros saquen el precio de las gráficas en PC para intentar convencernos al resto de que la consola es mejor, pero ninguno saca el excesivo precio de los videojuegos en consola, y los precios de risa, porque son DE RISA de los juegos en PC. Me gustaría que esos consoleros de toda la vida se pasasen por el foro de juegos de PC, especialmente aquí http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083 y vean y comparen lo que se gastan ellos en un The Walking Dead, y los 3€ mínimo que pondríamos nosotros por ese mismo juego y otros tantos más en el mismo pack. Y sí, he puesto de ejemplo un humblebundle, pero podría poner cualquier ejemplo, porque de primeras la mayor parte de los juegos salen en PC a 50€ y en consola a 70€, por lo tanto son 20€ de "rebaja", que se le suma perfectamente a ofertas puntuales de webs como Amazon, GMG y demás y ya si que no hay color.
Este año me compré el FIFA 13 para XBOX 360 a 70€. Mi amigo, 1 mes más tarde, se lo compró en PC por menos de 20€. Por 20€ no lo ven los de consolas hasta que salga el siguiente, porque hasta de segunda mano vale más. Pero bueno, para qué seguir dándole más vueltas... Siempre tendrán el argumento de los PCs de la NASA y tal. Por lo menos nos echamos unas risas, pero deberían plantearse cuánto dinero se han gastado en juegos, y cuánto dinero se hubieran gastado por esos mismos en PC. A lo mejor se les acaban los argumentos para defender la consola, pero como no lo van a hacer...
PD: Pero eh, tranquilos, que las cafeteras Next-Gen tienen 8 procesadores... a 1'6Ghz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Silverquick85 escribió:acabo de ver los precios que piensa amazon para la xbox one y me he quedado en serio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PoPsMaster escribió:Senegio escribió:Mítica e inagotable discusión PCeros vs consoleros.
Tranquilizate muchacho y parate a leer mejor.Que yo sepa no me he etiquetado puesto que yo tengo pc y consola.La diferencia entre tu y yo es simple. Yo disfruto con los videojuegos y no miro a que resolucion o tasa de frames va mientras no baje de un nivel aceptable.
Me da igual si es de consola o es de pc . Si esta en ambas plataformas me quedo con la mejor. Paso de fanatismos porque siendo asi me perderia muchos titulos buenisimos.
Mencionar el precio de las graficas no era para decir que plataforma es mejor sino cual es mas cara. Cierto es que los juegos en consola estan desorbitados pero siempre hay donde comprar mas barato.
Senegio escribió:PoPsMaster escribió:Senegio escribió:Mítica e inagotable discusión PCeros vs consoleros.
Tranquilizate muchacho y parate a leer mejor.Que yo sepa no me he etiquetado puesto que yo tengo pc y consola.La diferencia entre tu y yo es simple. Yo disfruto con los videojuegos y no miro a que resolucion o tasa de frames va mientras no baje de un nivel aceptable.
Me da igual si es de consola o es de pc . Si esta en ambas plataformas me quedo con la mejor. Paso de fanatismos porque siendo asi me perderia muchos titulos buenisimos.
Mencionar el precio de las graficas no era para decir que plataforma es mejor sino cual es mas cara. Cierto es que los juegos en consola estan desorbitados pero siempre hay donde comprar mas barato.
No te he citado a ti que yo sepa, mi comentario iba a todos en general aunque he puesto de ejemplo una frase tuya porque es lo último que he leído (además no sé donde ves mi exaltación xD).
Has sacado el comentario de las gráficas para decir cual es más cara (a nivel de comprar la máquina claro), pero no te interesa sacar lo más mínimo el precio de los videojuegos porque tiran todos tus argumentos por tierra. Se pueden comprar más baratos en consola, pues sí, pero lo que no vas a encontrar es un pack de reserva del Tomb Raider+Bioshock Infinite por algo menos de 30€, que sí estaba en PC. Por ese precio no te compras ni uno de ellos en una oferta en su salida. Esa es la realidad, y no otras que comentáis. A nivel de máquina claro que es más caro un PC, pero te da infinitamente más prestaciones que esa cafetera. Y cuanto más pasan los años, un PC sale más barato que en una consola, única y exclusivamente por el precio abusivo de los videojuegos.
Además, no sé en qué momento he hablado yo de gráficos. Yo apuesto por los 40 fps, no por los filtros. Si mantengo 40 fps, pongo los filtros que hagan falta, sino juego aunque sea a gráficos bajos. No me intentes liar con cosas que en ningún momento he dicho porque no xD
Y yo, como he comentado, tengo XBOX y PC (antes también PS3). Y las tengo por los exclusivos, otra de las lacras de los videojuegos, una verdadera injusticia que te hace comprar todas las videoconsolas, pero ese es otro tema.
chimpin escribió:Me encantan los dos mundos. Pero creo que el pc no es para todos. Aquí tenemos conocimientos que se dan por supuestos y no son típicos.
Aquí nadie pone SO, nadie pone el tiempo que se pierde en buscar la mejor relación calidad/precio. El tiempo de instalación de sistema operativo y demás cosas. Y todo el mundo reaprovecha cosas.
Sé que para muchos de nosostros puede ser hasta un hobby. Pero para otros no. En cuanto se valoran 4 días de trabajo mínimo?
En cuanto al precio en consola, son más caros pero no montemos películas. Lo de 70 es precio máximo garantizado estilo corte inglés. En media más barato el pc. Pero también hay que contar cosas como psn y demás.
Ejemplo práctico. Ps3 The Last of Us. Juego bueno y esperado en consolas. Sale el 14 de junio y se puede pillar por 54 euros en amazon.es.
HegolanGamer escribió:chimpin escribió:Me encantan los dos mundos. Pero creo que el pc no es para todos. Aquí tenemos conocimientos que se dan por supuestos y no son típicos.
Aquí nadie pone SO, nadie pone el tiempo que se pierde en buscar la mejor relación calidad/precio. El tiempo de instalación de sistema operativo y demás cosas. Y todo el mundo reaprovecha cosas.
Sé que para muchos de nosostros puede ser hasta un hobby. Pero para otros no. En cuanto se valoran 4 días de trabajo mínimo?
En cuanto al precio en consola, son más caros pero no montemos películas. Lo de 70 es precio máximo garantizado estilo corte inglés. En media más barato el pc. Pero también hay que contar cosas como psn y demás.
Ejemplo práctico. Ps3 The Last of Us. Juego bueno y esperado en consolas. Sale el 14 de junio y se puede pillar por 54 euros en amazon.es.
Tambien en pc puedes comprar ofertones con paysafecard cosa que si eres menor no puedes comprar juegos de importacion para las consolas
WiiBoy escribió:No entiendo este hilo y eso que lo e leido entero
algunos se aferran en defender la consola como si la vida les fuera en ello cuando no hay comparacion posible
todas las consolas de " nueva generacion " en terminos de potencia estan ya desfasadas antes de salir ya que ninguna monta lo ultimo , en 2 o 3 años que sera cuando se vea
que consola empieza a despegar gracias a sus juegos y sus historias el pc abra pulverizado en potencia a las consolas
Ningun juego se ve mejor en consola que en pc
¿ que algunos juegos en pc saltan ? dan problemas ? etc ? pues para que no te pase hay que tener tu pc al dia bien limpito configurado cuidado y mimado si la gente se preocupara un poco por eso
a la mayoria no les pasaria nada, pero claro como no tenemos ni puta idea ni queremos aprender pues asi nos va
¿ que los juegos actuales se ven igual en consola que en pc ?
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando los cerdos vuelen señor smither
Yo juego a 5760x1080 en eyefinity 3 pantallas con graficos asta las trancas cuando una consola me de eso hablaremos
PC vs XBOX ONE o Cualquier consola ?
PC WIN
OTRAS CONSOLAS LOSE
¿ to be continued ?
PRESS INSERT COIN
jjpoder11 escribió:WiiBoy escribió:No entiendo este hilo y eso que lo e leido entero
algunos se aferran en defender la consola como si la vida les fuera en ello cuando no hay comparacion posible
todas las consolas de " nueva generacion " en terminos de potencia estan ya desfasadas antes de salir ya que ninguna monta lo ultimo , en 2 o 3 años que sera cuando se vea
que consola empieza a despegar gracias a sus juegos y sus historias el pc abra pulverizado en potencia a las consolas
Ningun juego se ve mejor en consola que en pc
¿ que algunos juegos en pc saltan ? dan problemas ? etc ? pues para que no te pase hay que tener tu pc al dia bien limpito configurado cuidado y mimado si la gente se preocupara un poco por eso
a la mayoria no les pasaria nada, pero claro como no tenemos ni puta idea ni queremos aprender pues asi nos va
¿ que los juegos actuales se ven igual en consola que en pc ?
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando los cerdos vuelen señor smither
Yo juego a 5760x1080 en eyefinity 3 pantallas con graficos asta las trancas cuando una consola me de eso hablaremos
PC vs XBOX ONE o Cualquier consola ?
PC WIN
OTRAS CONSOLAS LOSE
¿ to be continued ?
PRESS INSERT COIN
Yo acabo de adquirir un Alienware x51 con procesador I7 a 3.4 GHZ con 16 Gigas de ram y una grafica GTX 660
y tengo mi miedo de que este monstruo no pueda con los juegos de nueva generacion a pesar de que un BT3 o un skyrim no me han pedido mas de 2 gigas de ram
Fownie escribió:jjpoder11 escribió:
Yo acabo de adquirir un Alienware x51 con procesador I7 a 3.4 GHZ con 16 Gigas de ram y una grafica GTX 660
y tengo mi miedo de que este monstruo no pueda con los juegos de nueva generacion a pesar de que un BT3 o un skyrim no me han pedido mas de 2 gigas de ram
Ese pc se come a cualquier juego de nueva generación a mejor calidad de la que te podra dar cualquier consola.
Se os olvida un asunto, y es que excepto la WIIU , el resto de consolas van a ser de arquitectura X86, por lo que la optimización de pc a consola va a ser casi nula, y no va a hacer falta emular el juego, ya que los procesadores de uso común son X86.
En mi opinion un pc con un AMD fx y una geforce 560gtx puede mover cualquier juego de Xbox One o PS4 siempre que esten con la misma configuración gáfica(resolucion, filtros, efectos etc).
Otro punto a favor del pc es el tema de los mods y aportes de la comunidad al juego(que steam ha implementado de una manera deliciosa), un buen ejemplo es skyrim en pc.
Fownie escribió:Bueno entonces estamos todos de acuerdo que lo único que una consola tiene, y que un pc no supere, son los juegos exclusivos.
Dr Dre escribió:Esta había que ponerla...
kepa27 escribió:Hola compañeros, despues de ver la exposicion de la Nueva XBOX ONE y sus datos de hardware, me gustaria saber que caracteristicas tendrian que tener nuestros pc´s para llegar a su calidad o superarla.
Ya que todos sabemos que un mismo juego, en un pc se ve mejo que en una xbox360 y ps3.
Estoy pensando en actualizar mi pc o comprar uno nuevo para los futuros juegos que salgan para tanto plataforma xbox one como ps4.
Ya sabemos que las consolas solo son para jugar y que un pc-gamer ademas de juego tb puedes hacer mas cosas, aún asi espero que me aconsejéis.
Segun en varias noticias las nuevas consolas estaran a 1 0 2 años de los componentes de pc pero creo que eso es mentira.
un saludo
Another_Dude escribió:
yo creo que con un i7 de 4 nucleos y 8 hilos y una gtx 680 o gtx 770 podras jugar los juegos next gen a 1080p y 30fps , incluso mejor que en las consolas ps4 y xbox one
chimpin escribió:Another_Dude escribió:Para mí es que los dos mundos tienen su sitio, su momento y sus usuarios.
namek37 escribió:chimpin escribió:Another_Dude escribió:Para mí es que los dos mundos tienen su sitio, su momento y sus usuarios.
Quiza ya se puede hablar de 3 mundos:
1-PC
2-Consolas
3-Trastos multimedia con TDT incorporado que tambien sirven para jugar
chimpin escribió:Pero la experiencia también nos dice que se quedan sin cobertura y sufren una "caída" de rendimiento al cabo de pocos años. No por la tarjeta en sí, sino porque se pasa de optimizar las cosas para ellas.
Pero lo que dices Dr Dre también es cierto. En pc tenemos el vicio de que si no está en ultra todo parece que ya no nos sirve nada.
También parece que aquí todo el mundo ya sabe los fps que van a dar las consolas sin haber salido, pero eso entra dentro de lo normal. Yo magia no espero por lo que se supone que van a costar (400-500) euros.namek37 escribió:chimpin escribió:
Quiza ya se puede hablar de 3 mundos:
1-PC
2-Consolas
3-Trastos multimedia con TDT incorporado que tambien sirven para jugar
Hombre, el 3 campo serían móviles y tablets y sus derivados. Es un mundo que va a crecer mucho pero todavía está verdísimo para las experiencias a las que estamos acostumbrados.
namek37 escribió:Que horror cualquier torre de PC mola mas,espero que la PS4 tenga un diseño mas chulo y de "consola".
Kanijo1 escribió:namek37 escribió:Que horror cualquier torre de PC mola mas,espero que la PS4 tenga un diseño mas chulo y de "consola".
El diseño de la PS4 ya se sabe como va a ser..
Jonathan_Miguel escribió:Kanijo1 escribió:namek37 escribió:Que horror cualquier torre de PC mola mas,espero que la PS4 tenga un diseño mas chulo y de "consola".
El diseño de la PS4 ya se sabe como va a ser..
y que importa el diseño?
como si montan la ps4 dentro de una caja de zapatos, lo importante es lo que lleve dentro no por fuera.
eimia escribió:Molaria que las exclusividades de xbox one tambien las sacasen para PC con el windows 8. Pero es algo que se que no ocurrira jamas
eimia escribió:Molaria que las exclusividades de xbox one tambien las sacasen para PC con el windows 8. Pero es algo que se que no ocurrira jamas
wilobix escribió:eimia escribió:Molaria que las exclusividades de xbox one tambien las sacasen para PC con el windows 8. Pero es algo que se que no ocurrira jamas
Como las ventas de la consola no sean las esperadas no descartes nada.