PC vs XBOX ONE

1, 2, 3, 4
Bueno bueno jeje, aun nadie me ha dicho cual es la foto de la version pc.....

Con lo que disfrutaba yo con el abu simbel del spectrum ;)
La de arriba es la version PC, pero es que con esas imagenes hasta Carmen de Mairena me puede parecer Sasha Grey [poraki]

P.D Lo he deducido por la cantidad de hierba en el suelo.
Project-2501 escribió:la optimización.

yo todavia no he visto nada igual a esto en pc. y estamos hablando de ps3. ya se que es a menos resolución y con menos carga de texturas , pero esto es en tiempo real en ps3.

Imagen

Touché, como ya he remarcado en mi aportación inicial no tiene sentido hablar de hard, a estas alturas de la película la diferencia la marcan los estudios.

leonigsxr1000 escribió:Bueno bueno jeje, aun nadie me ha dicho cual es la foto de la version pc.....

Con lo que disfrutaba yo con el abu simbel del spectrum ;)

Estoy contigo, tiene un mérito tremendo la versión X360. Yo creo que los que entramos en este foro somos muy sibaritas y no representamos a la mayoría. Puede que aquí miremos con lupa los píxeles y notemos la diferencia entre 2 texturas si te pegas a la pantalla, pero la gran mayoría de la gente no se para a ver esas trivialidades.

Yo la verdad a día de hoy me sigo sorprendiendo con mi X360, y juegos como el Batman me parecen espectaculares, no le pido más.
Escucha amigo.....no sé como serà la version de tombraider pc porque no la tengo (por cierto tengo que hacerme con ella) , pero cuando lo vi en 360..... alucinaba pepinos ufffff.....

En pc ya tendra que ser la octava maravilla, no lo digo con ironia....

Pues se ha equivocado el compañero.......noooo jeje tiene razon , la primera foto es de pc ;)

De todad formas esta en un lg y la version 360 esta en un panasonic pata negra......era por si le ayudaba un poco jeje

Buen hilo, por ahora no se sale de madre....;)

Edito: el batman sublime

yo todavia no he visto nada igual a esto en pc. y estamos hablando de ps3. ya se que es a menos resolución y con menos carga de texturas , pero esto es en tiempo real en ps3.

Imagen

Yo tengo Pc y todas las consolas menos wiiu y ds , estoy totalmente deacuerdo contigo. Esto demuestra que no es solo la potencia bruta lo que hace lucir mejor los juegos , sino el duro trabajo de los programadores.

Yo despues de terminarme hace escasas horas el Tomb raider 2013 Pc puedo decir que mu chulo con su pelito artificial pero como bruto a nivel graficos no supera al Uncharted 3 ni de lejos solo he visto un juego que sea la leche y es Crysis 3. Es increible que salvo Crysis 3, Uncharted 3 para mi sea el segundo que mas me he emocionado viendo graficos.

Imagen

Imagen

Imagen
Es cierto que a estas alturas tiene mérito que una consola del 2005-6 pueda correr un juego como crysis 3, pero no nos olvidemos en que resolución lo hace, ni la miserable cantidad de fps que da en algunos casos. También, sin antialiasing, oclusión ambiental y demás filtros, hasta con un nivel de detalle bastante menor.

De poder con el juego puede, pero en que condiciones... Repito que aún así tiene mérito.

Sea como sea, PC FTW! XD
leonigsxr1000 escribió:Me he tomado la molestia de hacer un pequeño juego jejejej, cual es la version de consola y cual la de PC ? (es un juego que nadie se lo tome a mal)....no vale usar el zoom jejejejeje

Imagen
Imagen

Teniendo en cuenta que a mí los gráficos, en la mayoría de juegos que suelo jugar no me importan demasiado (ahora estoy con FTL [+risas] )

Y teniendo en cuenta que estamos viendo la comparativa con 2 fotos posiblemente hechas con un móvil y a 640x480.

1) Mira el rayo de luz que atraviesa el árbol en la primera imagen. Compáralo con la segunda.

2) Mira la iluminación de la pared del edificio en la primera imagen. Compáralo con la segunda.

3) Mira las texturas de la pared (ladrillos, la "columna") de la primera imagen, y compárala con la segunda.

La gracia es que la mayoría de esas cosas parece que no se notan, (de hecho en las capturas no se nota demasiado, habría que verlo en vivo). Pero añado:

4) Juega con ratón y teclado en PC, también puedes jugar con el mando de XBOX. Inténtalo al contrario.

5) Pon la calidad que tiene la versión de XBOX en un PC de gama media, añade antialias y disfruta del juego suave y sin tirones.

PD: ¿Lo de poner primero un plano general donde se ve qué TV tiene la Kinect encima y luego usar esa TV para poner la versión PC y la que no para poner la versión XBOX es casualidad? XD
Es eso a lo que me refiero.....la gente no nota el rayito de luz!!! Je je

De todas formas las fotos como dices igualan la situacion....

Yo juego con mando y me encanta la verdad, me parece mas real todo....nadie se da la vuelta en milesimas de segundo con un equipo de 25 kilos je je.

Lo del kinet sido casualidad ;)
No tergiverseis comparando lo que se necesita para correr Crysis 3 al maximo a 1080p con lo que hacen las consolas cuando su nivel está por debajo del minimo de PC, subHD y sin 30fps estables, eso lo hace hasta una APU. Las consolas hacen muy buen papel para lo que tienen, pero no hay milagros.

[img]http://i.minus.com/iHPSqU839KOvt.gif[/img

Lo curioso es que la calidad cambia de un plano a otro, más bien es que te la cuelan a la minima.

Sacadas ambas del mismo video.
http://i.imgur.com/xjaOndU.png
wwwendigo yo no estoy hablando de mi. Yo me monto mis pcs, pero hay que entender que lo que nos puede parecer sencillísimo a nosotros (poner pasta, las gráficas, los conectores) puede no serlo para la mayoría.

Lo del SO no me vale lo del sello, porque entonces también podemos decir que los juegos son gratis y no lo son.

Lo que sí se es que el pc será más caro de inversión inicial y más barato al final ya que los juegos son en media mucho más baratos. Además desde que lo compras ya tienes gráficos next-gen (si existe esta denominación) y no hay que esperar como en las consolas. Yo creo que si se controla un poquito (casi nada) compensa el pc.

Y estoy seguro que el pc que has puesto si alguien te lo pide de presupuesto le empezarías a decir que se va a quedar corto cosas y que suba un poquito en placa y procesador.

Por eso digo que hay que entender y yo lo entiendo a la gente que prefiere no comerse la cabeza.

Y ahora mismo yo estaba hablando del pc que hará falta para superar a las consolas que van a salir. Yo creo que habrá que gastar algo más para superarlas pero que compensará.
chimpin escribió:wwwendigo yo no estoy hablando de mi. Yo me monto mis pcs, pero hay que entender que lo que nos puede parecer sencillísimo a nosotros (poner pasta, las gráficas, los conectores) puede no serlo para la mayoría.

.

Me pongo de ejemplo.....acabo de llamar a un amigo para que me cambie la pasta termica del micro.....

Una cosilla, segun he leido todo el hilo deduzco que mi ordenador.....(amd 8150 y hd7850) es una ps4/xbox one ? gracias.

P.d me voy a aprovechar de vosotros y asi no abro hilo nuevo, una pregunta, tengo la posibilidad de adquirir otra 7850, si junto las 2 a que grafica equivalen? , quizas a una 7970 o 7950? , necesitaria cambiar mi fuente de 600w, gracias de antemano

Imagen

Sí sí, y díme, ¿en qué juego dices que sale esto? Más que nada para saber, que ya sabemos que a los de sony les gusta poner muchas secuencias animáticas e intentar colarlas como si fueran del juego final y con su motor gráfico (killzone 2).

PD: De todas maneras, no sé si te das cuenta, pero la escena no tiene absolutamente NADA más que el modelo de la señorita después de una "actividad salvaje", así que ya me dirás qué mérito estás vendiendo. ¿Aparece así este modelo in game, a que no? A ver si te están colando un vídeo y tú te crees que es con el motor gráfico... XD

Paséate por el mundo de la demoscene para ver qué puede hacer un PC cuando en vez de hacer un juego sólo tienes que crear secuencias espectaculares animadas en 3D.

-----

Al de las fotos de versiones de consola y PC de Crysis 3. Muy bonito también, pena que por la calidad bastante mala de las fotos no se pueda apreciar abasolutamente nada del detalle fino en cada imagen. Yo también haciéndole fotos a distancia de una playa de morsas y de chicas en bikini, pueden acabar pareciendo lo mismo, y sin embargo no tienen nada que ver... de cerca. Excepto que te gusten los mostachos también... xD

------

Uncharted 3: Are you serious? XD

Si ese juego no llega a la altura a ninguno de PC con motor potente, un simple crysis, primera parte, se lo come con patatas. ¿Realmente te parecen tan meritorias esas capturas con iluminación y sombreado de segunda B?

Está claro que tiene que haber gente para que se sostenga un mercado como el de las consolas. Así que pueden estar tranquilos los de Sony y Microsoft con su nueva generación de mierdi-consolas, obsoletas antes de salir, ya que habrá gente que seguirá pensando que un juego bien diseñado es igual a un juego con un motor estupendísimo de la muerte, aunque esté cargado de recursos técnicos "de pobre" para aparentar (esas sombras de contactooooo, ole Uncharted XD).

leonigsxr1000 escribió:
chimpin escribió:wwwendigo yo no estoy hablando de mi. Yo me monto mis pcs, pero hay que entender que lo que nos puede parecer sencillísimo a nosotros (poner pasta, las gráficas, los conectores) puede no serlo para la mayoría.

.

Me pongo de ejemplo.....acabo de llamar a un amigo para que me cambie la pasta termica del micro.....

Una cosilla, segun he leido todo el hilo deduzco que mi ordenador.....(amd 8150 y hd7850) es una ps4/xbox one ? gracias.

NO, es bastante más rápido en cpu, y equivalente en gráfica a la PS4 aunque más rápida que la de la XBOX one.

Lo del SO no me vale lo del sello, porque entonces también podemos decir que los juegos son gratis y no lo son.

Lo que sí se es que el pc será más caro de inversión inicial y más barato al final ya que los juegos son en media mucho más baratos. Además desde que lo compras ya tienes gráficos next-gen (si existe esta denominación) y no hay que esperar como en las consolas. Yo creo que si se controla un poquito (casi nada) compensa el pc.

Y estoy seguro que el pc que has puesto si alguien te lo pide de presupuesto le empezarías a decir que se va a quedar corto cosas y que suba un poquito en placa y procesador.

Por eso digo que hay que entender y yo lo entiendo a la gente que prefiere no comerse la cabeza.

Y ahora mismo yo estaba hablando del pc que hará falta para superar a las consolas que van a salir. Yo creo que habrá que gastar algo más para superarlas pero que compensará.

Vamos a ver, te digo lo del sellito porque son 50€ más, si quieres se lo agregas y ya está, con montaje e instalación de s.o le metes otros 30€ en no pocas tiendas, y ya tienes el equipo montado y preparado para funcionar, igual que las consolas.

TE INSISTO en el tema, que veo que has pasado de puntillas otra vez sobre el mismo, coges y compras un PhII x955 o incluso un 1055 6x, una placa baratita pero suficientemente capaz para AM3, y ya está, si crees que te pasas de precio metes una 7850 que tampoco va a tener complejos con las nextgen, tienes una torre completa más que capaz de usarse en juegos de última generación por 500€.

Que no te guste admitir esta posibilidad, ya no es mi problema. A mí si me piden un ordenador "para jugar y de 500-550€", no ando metiendo cosas que no necesita el usuario sólo porque me gustaría a mí ponérselas SI yo fuera a usarlo, ése es un problema de un mal ensamblador/consejero a la hora de montar PCs. Hay un presupuesto, y unas funciones a cubrir, y con lo que has dicho hago un PC gaming de sobra.

No top gama evidentemente, pero para nada "incapaz" de funcionar más que bien con juegos modernos a 1080p y con calidades altas. Algo a lo que las consolas "nextgen" van a tener que empezar a conformarse, con jugar con calidades actuales, y colar de vez en cuando gato por liebre a base de diseño y efectos chusqueros glorificados con algo de postproceso, que veo que en los usuarios de consolas esto triunfa.... xD

Al PC no le hace falta nada para superar a las nextgen, ya le ha superado y no ahora, sino desde hace un año largo como poco. Es que alguna gente queréis ver lo que no hay, que a ver si os dais cuenta de una vez que la cpu de las nextgen es miserable a más no poder (su hermano de PC quad core, por otro lado parece que idéntico, está "peleándose" contra Dual cores de intel de bajo consumo y frecuencia, a la misma básicamente que la de la cpu de consolas, 1,6 GHz, y las está pasando canutas, cuando pelea a igualdad de frecuencia y con una relación 2:1 de núcleos).

Que esa cpu no podrá hacer nada que en un PC sea casi de risa, un simple i3 a 3GHz típico de escritorio o más será rival en potencia bruta a ese octocore, y me limito a hablar de soft multihilo muy eficiente, con otros escenarios el i3 le pasará la mano por la cara.

Las GPUs, que son lo más decente que tienen estas consolas, tampoco son rival porque insisto en que son de un nivel prestacional bastante bajo, y aún con trucos como tener scrathcpads en forma de SRAM en la gpu u otros, están por debajo de lo típico en un PC gaming, ya no digo del barato que he "montado" antes, sino de uno medianamente libre para meter lo que se quiera.

PD: El otro día monté un equipo por <1000€ que con todo el total era un PC muy capaz para jugar, e incluía monitor DELL IPS de calidad, teclado, ratón, su grabadora, que si wifi y otras historias que pedían a la carta (puestos a hablar de periféricos absurdos que no tienen que ver con el gaming, acabo de recordar tu reclamación del "bluray" como elemento cuando no es necesario en absoluto en PC, pues ahora yo también quiero que cuentes el coste de una grabadora de cds para consola, si no la hay no es mi problema, y de un teclado y ratón extra para usarlas para otras funciones similares como un PC, navegación web etc, venga, contemos TODOS los gastos de un lado a otro... xD).

Puestos a poner demos técnicas, podemos poner las de PC, que las hay, ¿eh? ¿queréis ver lo que es fotorrealismo? Os lo pongo si hace falta.
Perdona wendigo soy un poco torpe.....entonces mi pc es mejor o peor que una ps4? no me ha quedado claro lo siento. (soy el de las "fotos" me llamo leoni, que tal? )

Te gustan las fotos ehhh?, tengo buen pulso y el movil es de ultimisima generacion jajajajajjajajaj

Este verano me ire a benidorm a tomar fotos de la esteban a ver si la hago mejorar XD
Llevo viendo estos hilos de forma cíclica años y años. Sobre estos temas lo único que sé es que tengo un PC en casa del 16 de Marzo del 2005 que costó unos 600€ sin monitor, configurado pieza a pieza mirando reviews de gráficas, sockets, pidiendo recomendación en cierto foro y demás para exprimir al máximo el rendimiento por €.. y creo que le entraría la risa si intentase mover cualquier juego actual aunque sea a 720p (por no hablar que la fuente ha petado). Xbox 360 salió a finales de ese año por 399€?, con lo cual estamos en una situación comparable más o menos a la actual. Es más me deje en el 2009 unos 150€ en una gráfica pasiva ati X1650 pro (no era para jugar sino por temas de ruido) y en una ampliación de memoria. Tengo serías dudas que mueva algo actual, por que ya el bioshock se le atragantaba un poco. Sera optimización, plataforma cerrada, triquiñuelas gráficas o lo que sea pero el aprovechamiento a largo plazo que se le saca a una consola en juegos es superior. Y ya llevo varias generaciones (desde pentium) comprobándolo. No se si esta será diferente, pero no lo creo. Otra cosa es que te guste un tipo concreto de juegos ahí cada uno tiene sus preferencias.
DocMuaki escribió:Llevo viendo estos hilos de forma cíclica años y años. Sobre estos temas lo único que sé es que tengo un PC en casa del 16 de Marzo del 2005 que costó unos 600€ sin monitor, configurado pieza a pieza mirando reviews de gráficas, sockets, pidiendo recomendación en cierto foro y demás para exprimir al máximo el rendimiento por €.. y creo que le entraría la risa si intentase mover cualquier juego actual aunque sea a 720p (por no hablar que la fuente ha petado). Xbox 360 salió a finales de ese año por 399€?, con lo cual estamos en una situación comparable más o menos a la actual. Es más me deje en el 2009 unos 150€ en una gráfica pasiva ati X1650 pro (no era para jugar sino por temas de ruido) y en una ampliación de memoria. Tengo serías dudas que mueva algo actual, por que ya el bioshock se le atragantaba un poco. Sera optimización, plataforma cerrada, triquiñuelas gráficas o lo que sea pero el aprovechamiento a largo plazo que se le saca a una consola en juegos es superior. Y ya llevo varias generaciones (desde pentium) comprobándolo. No se si esta será diferente, pero no lo creo. Otra cosa es que te guste un tipo concreto de juegos ahí cada uno tiene sus preferencias.

Entonces desperdiciaste lo que probablemente ha sido la mejor oferta de la generación en graficas, salvando casos particulares. En 2009 legue a ver 4870 nuevas por poco más de 100€, que silenciosa poco, pero de potencia quintuplica a esa 1650 como minimo, y no es ninguna exageración. Y en general toda la serie 4000 tenia precios inusualmente bajos para la potencia que daban en aquel entonces, buscaras gama alta o baja.

Pero bueno, es cierto que las consolas actuales empezaron muy bien potenciadas y al principio no habia PC para hacerles frente, mucho menos a precio similar. Situacion que no parece que se vaya a repetir:

Imagen
Corrijo mi error, no fue 2009, esto fue exactamente lo que pedi:

Producto : Radeon X1650PRO ULTIMATE (256 MB)
Cantidad : 1
Precio unidad : EUR 85,-
Importe total : EUR 85,-

---------------------------------
Producto : DIMM Kit 2 GB DDR-400 (2048 MB)
Cantidad : 1
Precio unidad : EUR 89,-
Importe total : EUR 89,-

Julio del 2007, Jolines como pasa el tiempo :D

Imagen

Solo con el modelo 3d sin nada mas en esa escena a 720p? Vaya merito

Pues entonces no vistes la parte final del gameplay que subieron del battlefield 4 http://youtu.be/U8HVQXkeU8U?t=16m50s , vete a arrancar esa escena con una consola a 1080p@60fps
HegolanGamer escribió:

Imagen

Pues entonces no vistes la parte final del gameplay que subieron del battlefield 4 http://youtu.be/U8HVQXkeU8U?t=16m50s , vete a arrancar esa escena con una consola a 1080p@60fps

El gameplay del battlefield 4 fue lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo, en lo que a juegos se refiere....

Pero ojo creo que dijeron que corria en una tarjeta de mas de 1.000 euros.....
leonigsxr1000 escribió:
HegolanGamer escribió:

Imagen

El gameplay del battlefield 4 fue lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo, en lo que a juegos se refiere....

Fue con esta grafica, pero hoy en día puedes con una 7870 arrancar el Battlefield 3 en ultra, no creo que necesites mas de una 7970 para jugar al battlefield 4 en buena calidad a 60fps
Nadie es consciente que los juegos de nueva generacion van a tener la misma carga grafica que un Crysis 3, por el tema de que los valores de produccion seran mas altos, con mejores animaciones y modelados (algo que realmente no afecta al rendimiento) que lo que tenemos hoy dia?
En el caso del Beyond Two Souls, son juegos Tiple A que no vemos en PC por que NO SON RENTABLES para las compañias que los realizan, por ese motivo no vemos juegos asi, no por nada mas.

La ignorancia y el fanboyismo de algunos es impresionantemente ridiculo.

Un saludo.
rpgman escribió:Nadie es consciente que los juegos de nueva generacion van a tener la misma carga grafica que un Crysis 3, por el tema de que los valores de produccion seran mas altos, con mejores animaciones y modelados (algo que realmente no afecta al rendimiento) que lo que tenemos hoy dia?
En el caso del Beyond Two Souls, son juegos Tiple A que no vemos en PC por que NO SON RENTABLES para las compañias que los realizan, por ese motivo no vemos juegos asi, no por nada mas.

Un saludo.

Haber, si todos los juegos de ps3 están en pc ya perderían su factor clave que es lo único con que se pueden defender: LOS EXCLUSIVOS
rpgman escribió:Nadie es consciente que los juegos de nueva generacion van a tener la misma carga grafica que un Crysis 3, por el tema de que los valores de produccion seran mas altos, con mejores animaciones y modelados (algo que realmente no afecta al rendimiento) que lo que tenemos hoy dia?

Un saludo.

Es cierto que en PC se pierden ciertos juegos, pero no porque no sean rentanbles, ojo, sino porque Sony paga la exclusividad (y bien que hace, otra cosa no, pero de PS3 ya hay varios juegos que me gustaría jugar).
Lo que también es cierto es que en PC salen también juegos que, esta vez sí, no serían rentables en consola, como Civ V, FSX (este al parecer ya no sale rentable en ningún lado [buuuaaaa] ) Rise of Flight, y ya si nos ponemos a hablar de Indies y otro tipo de juegos (FTL, Gemini Rue, Hotline Miami, Minecraft, Kerbal Space Program...) no acabamos.

leonigsxr1000 escribió:El gameplay del battlefield 4 fue lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo, en lo que a juegos se refiere....

En realidad era de algo menos de 1000€, pero sí, de acuerdo con ello. Me gusta cuando una compañía decide de vez en cuando dar un golpe sobre la mesa y mostrar hasta dónde se puede llegar en realidad. Y con los juegos de Crytek (especialmente Crysis 1 y Crisys 3 también pensé lo mismo) pero el de Battlefield 4 los supera, es ver una misión en vivo y en directo, y a tiempo real) de lo que podría ser una CGI perfectamente.
leonigsxr1000 escribió:

.

P.d me voy a aprovechar de vosotros y asi no abro hilo nuevo, una pregunta, tengo la posibilidad de adquirir otra 7850, si junto las 2 a que grafica equivalen? , quizas a una 7970 o 7950? , necesitaria cambiar mi fuente de 600w, gracias de antemano

La verdad es que según algunos benchamarks que he visto el crossfire de 7850 tira bastante bien

Tira notablemente mas que una 7970

Volviendo al tema de hardware entre consolas y pc, veo que nadie ha comentado la diferencia de potencia de proceso entre GPUs. Ps4: 1.81 Tflops; Xbox One: 1.2 Tflops; GTX Titan: 4.5 Tflops y según últimos rumores, el buque insignia de amd de la gama 8xxx rondará los 5 Tflops.
Ya se que esto solo es potencia bruta y que luego la diferencia en la realidad no es tan abismal.
Recuerdo haber leído algún directivo de EA o ms (no lo recuerdo muy bien xD) diciendo que las consolas de salida iban a ser mas potentes que cualquier pc del momento [qmparto] [poraki]
Gracias liquid me acabas de dar una alegria jeje......puede que la semana que viene me pida la grafica y la ponga;)
wwwendigo escribió:
-Uncharted 3: Are you serious? XD

Si ese juego no llega a la altura a ninguno de PC con motor potente, un simple crysis, primera parte, se lo come con patatas. ¿Realmente te parecen tan meritorias esas capturas con iluminación y sombreado de segunda B?

Anda si , tienes razon , el crysis! ese maravilloso "juego" con defectos mil , con una optimizacion del culo que ningun pc actual puede aun moverlo finamente [jaja] . Es verdad tio tienes toda la razon. Y eso de simple crysis? [reojillo] es el juego con mas cosas absurdas en pantalla que he visto jamas y que ninguna junta hace lo suficiente para quedar bien del todo como hacen otros como uncharted siendo de segunda B.

wwwendigo escribió:Está claro que tiene que haber gente para que se sostenga un mercado como el de las consolas. Así que pueden estar tranquilos los de Sony y Microsoft con su nueva generación de mierdi-consolas, obsoletas antes de salir, ya que habrá gente que seguirá pensando que un juego bien diseñado es igual a un juego con un motor estupendísimo de la muerte, aunque esté cargado de recursos técnicos "de pobre" para aparentar (esas sombras de contactooooo, ole Uncharted XD).

Vas de listo verdad? me sorprenderia que tubieras consola alguna , porque lo que leo me da risa y pena. Te pierdes un mundo de color.

Con tus mismas palabras te dire :

Está claro que tiene que haber gente como tu para que se sostenga un mercado como el de Pc.
Así que pueden estar tranquilos los de AMD y NVIDIA con su nueva generación de tarjetas mierdi-refritas graficas, ya que habrá gente que seguirá pensando que un juego bien diseñado es igual a un juego con megatexturas chupiguay con resolucion infinita al cuadrado, filtros a 5000x y sombras a 4K , etc.

En fin, no entendiste nada en mi mensaje anterior.
PoPsMaster escribió:
wwwendigo escribió:
-Uncharted 3: Are you serious? XD

Anda si , tienes razon , el crysis! ese maravilloso "juego" con defectos mil , con una optimizacion del culo que ningun pc actual puede aun moverlo finamente [jaja] . Es verdad tio tienes toda la razon. Y eso de simple crysis? [reojillo] es el juego con mas cosas absurdas en pantalla que he visto jamas y que ninguna junta hace lo suficiente para quedar bien del todo como hacen otros como uncharted siendo de segunda B.

wwwendigo escribió:Está claro que tiene que haber gente para que se sostenga un mercado como el de las consolas. Así que pueden estar tranquilos los de Sony y Microsoft con su nueva generación de mierdi-consolas, obsoletas antes de salir, ya que habrá gente que seguirá pensando que un juego bien diseñado es igual a un juego con un motor estupendísimo de la muerte, aunque esté cargado de recursos técnicos "de pobre" para aparentar (esas sombras de contactooooo, ole Uncharted XD).

Vas de listo verdad? me sorprenderia que tubieras consola alguna , porque lo que leo me da risa y pena. Te pierdes un mundo de color.

Con tus mismas palabras te dire :

Está claro que tiene que haber gente como tu para que se sostenga un mercado como el de Pc.
Así que pueden estar tranquilos los de AMD y NVIDIA con su nueva generación de tarjetas mierdi-refritas graficas, ya que habrá gente que seguirá pensando que un juego bien diseñado es igual a un juego con megatexturas chupiguay con resolucion infinita al cuadrado, filtros a 5000x y sombras a 4K , etc.

En fin, no entendiste nada en mi mensaje anterior.

Hombre pues tienes razon en muchas cosas.....

Lo del uncharted 3 me ha llegado al alma la verdad....los que no lo han jugado no saben lo que se pierden ;)
Si queréis os pongo screenshots del rfactor, que en algunos circuitos el fondo de montañas son fotos reales y dan el pego, ¿mejor textura que esa?? eh??? xD

No puedes tener en cuenta una comparación de efectos y mapeados "live" de crysis contra lo pre-renderizado de uncharted, es injusto.

Que digais que luce mejor, pues no digo que no pero no tiene para nada más mérito.
Y si además os conformais, pues pongo algunos juegos de hace como 10 años que dan el pego a base de texturas logradas y pre-renderizado, saga myst sin ir más lejos. http://www.google.es/search?biw=1280&bi ... 80&bih=906
Ehi , hola Dr Dre! que pasa tio!

Veras.... Yo no hablaba de potencia bruta sino de como algunos programadores con un hardware mucho menos potente hacen cosas tan bellas como lo que han hecho con Uncharted 3; Es verdad tiene trucos para que se vea tan bien .. vale muy bien! pero acaso eso le quita merito?

Pienso que todo este mundillo Pecero gira mas entorno a la potencia bruta tecnica que en pulir minuciosamente esas herramientas con las que disponen, hablando en plata "OPTIMIZAR" pero nooooooooo , es mejor vender graficas!

Yo no soy de los que prefieren una consola para jugar,eso de da igual,como dije antes tengo todas las consolas menos la wiiu y la ds , de hecho , los juegos multi los juego en el pc pero no niego las maravilllas que consiguen actualmente algunos programadores en algunos juegos de consolas siendo estas mucho mas inferiores que un pc del 2008/2009.

Un saludo.

No es que no sean rentables, es que son juegos exclusivos "pagados" por los fabricantes de consola, para que salgan en sus máquinas. Por eso no suelen salir de esas plataformas. Esos estudios son first partys, que dependen de la compañía como nautghty dogs, polyphony digital, etc... son estudios que sacan juegos para máquinas que tienen contratos de contratos de exclusividad. Esto lo hacen para que las consolas o plataformas se diferencien de unas a otras para el comprador. Si no, teniendo en todas los mismos juegos, ¿Para que comprarse una wiiu si puedes jugar al mario en ps3 o xbox 360?. Esto sería un ejemplo. Los exclusivos deciden a muchas personas porqué sistema tirar. Por ejemplo, el que quiera la saga god of war, va a tener que tirar a por sony, si o sí y eso son más ventas para sony.

Espero que te haya quedado claro.

Saludos.
wwwendigo escribió:PD: El otro día monté un equipo por <1000€ que con todo el total era un PC muy capaz para jugar, e incluía monitor DELL IPS de calidad, teclado, ratón, su grabadora, que si wifi y otras historias que pedían a la carta (puestos a hablar de periféricos absurdos que no tienen que ver con el gaming, acabo de recordar tu reclamación del "bluray" como elemento cuando no es necesario en absoluto en PC, pues ahora yo también quiero que cuentes el coste de una grabadora de cds para consola, si no la hay no es mi problema, y de un teclado y ratón extra para usarlas para otras funciones similares como un PC, navegación web etc, venga, contemos TODOS los gastos de un lado a otro... xD).

1000 euros (con monitor decente (de 22,23,24,27?)) pues me estás dando la razón. Sigo pensando que el primer pc que has puesto sigue siendo algo justo. Podrá con lo de hoy pero andará raspado en menos de 2 años con muchos juegos.

Lo del bluray yo lo uso porque compro pelis en bluray (también tengo mis mkvs) y viene en las consolas. Puestos a gastos también tendríamos que ver las facturas eléctricas que dan unos y otros en 5 años de generación y contando el gasto en tiempo de juego y actividades relacionadas.

Por otro lado, acabo de finalizar el crysis 1 hace menos de 1 mes con todo a tope y estoy con el uncharted 3 ahora.

Juego en un proyector a 1080p y me quedo con el uncharted 3 con todas sus limitaciones. Me da igual si lo consiguen con trucos o si uno está a 720p. La experiencia jugable es infinitamente mejor en el uncharted 3 para mí. En multis no hay color, el pc gana de goleada.

También me gustaría que alguien me hiciera un presupuesto con todo de 200 euros de un pc entero que supere de sobras a las actuales. Se podrá hacer, pero no es fácil.

Para mí consolas y pc son buenísimas opciones para el jugón y complementarias.
muerte a las consolas y mas a las ultimas xD
teoricamente hablando a nivel de hardware.......... comprar una ps4 (600€) o montar un pc (xxx)
que montariais minimamente para hacer un presupuesto!. ..... ?
SKR-PSTWO escribió:teoricamente hablando a nivel de hardware.......... comprar una ps4 (600€) o montar un pc (xxx)
que montariais minimamente para hacer un presupuesto!. ..... ?

Depende a que calidad vas a jugar,resolución,si le vas a dar a los mods tambien,etc
claro algo potente... q supere logicamente el potencial de la generacion de estas consolas, y que por supuesto vaya sobrado...
SKR-PSTWO escribió:claro algo potente... q supere logicamente el potencial de la generacion de estas consolas, y que por supuesto vaya sobrado...

Hasta que no digan las specs exactas de las consolas o enseñen gameplays sin escenas pre-renderizadas no se puede saber su potencial

Un saludo.

http://noticias.softonic.com/noticia-al ... an-wake-pc
http://www.anaitgames.com/noticias/dear ... en-6-horas
http://www.vg247.com/2013/05/28/xbox-on ... mark-rein/

Xbox One a generation ahead of PCs? Not true, says Epic’s Mark Rein.

Por lo visto han pasado benchmarks en una (imagino) Xbox One Dev, y da menos rendimiento que un PC potente.
Me lo esperaba. ^^
SashaX escribió:http://www.vg247.com/2013/05/28/xbox-one-a-generation-ahead-of-pcs-not-true-says-epics-mark-rein/

Xbox One a generation ahead of PCs? Not true, says Epic’s Mark Rein.

Por lo visto han pasado benchmarks en una (imagino) Xbox One Dev, y da menos rendimiento que un PC potente.
Me lo esperaba. ^^

Por mucha esram que le metan al Die, no deja de ser un Pc de gama media- baja para ahorro en consumo.
Y la Ps4, tampoco va a superar a un Pc de gama alta. Prueba de ello es que los motores gráficos como el uneal engine 4, va capado respecto a un PC. Si pudiese con todo, no lo caparían de entrada.
Los Watt consumidos, hoy en día son un indicativo de la potencia de un sistema y tanto una como la otra, son consolas para el hogar pensadas para uso doméstico común. Si lo comparamos con un Pc con componentes que llegan a los 800W, la diferencia es palpable.
La mayor ventaja técnica de un PC frente a una consola actual es sin duda la personalización. En el PC todo el hardware se puede cambiar y todo se puede actualizar por separado, lo cual es algo muy de agradecer frente a averías pues si una pieza falla fuera de garantía buscas un sustituto en cualquier tienda de informática y fuera. En cambio en XBOX One (que se asemeja mas a un PC de IBM) lo que se refiere a hardware y rendimiento estas limitado a lo que compras y según parece si se estropea el disco duro ya puedes ir tirando la consola o tirándote 2 meses de SAT porque solo reconoce aquel que viene montado de fabrica (una gran putada si te pasa y no esta en garantía).

Los intentos que se han visto con nuevas consolas de implementar el cambio de piezas (a parte del disco duro) por otras "mas potentes" ha sido un fracaso porque según parece tienen un factor forma determinado para poder usarse solo en dichas consolas, eso sin hablar del absurdo sobreprecio que tienen dichas piezas frente a sus homologas para PC. hablo de PISTON, la que en un principio pensábamos que era la nueva consola de Valve, la cual parece que cayo en el olvido hace 3 meses cuando hasta Valve renego de ella XD.

Que recuerdos con la PS2, por tiendas como satkit encontrabas desde lectores nuevos hasta los propios cojinetes de la base flotante, pasando por circuitos del panel frontal, chips de repuesto para la controladora del lector (para las que dejaban de leer discos), sensores infrarrojos de repuesto y circuitos enteros de fuente de alimentación listos para abrir y poner, todo se podia cambiar sin tener que jugártela dumpeando con keys baypases ni nada, solo abrir, cambiar y a seguir con el vicio.
carniceroman escribió:La mayor ventaja técnica de un PC frente a una consola actual es sin duda la personalización. En el PC todo el hardware se puede cambiar y todo se puede actualizar por separado, lo cual es algo muy de agradecer frente a averías pues si una pieza falla fuera de garantía buscas un sustituto en cualquier tienda de informática y fuera. En cambio en XBOX One (que se asemeja mas a un PC de IBM) lo que se refiere a hardware y rendimiento estas limitado a lo que compras y según parece si se estropea el disco duro ya puedes ir tirando la consola o tirándote 2 meses de SAT porque solo reconoce aquel que viene montado de fabrica (una gran putada si te pasa y no esta en garantía).

Los intentos que se han visto con nuevas consolas de implementar el cambio de piezas (a parte del disco duro) por otras "mas potentes" ha sido un fracaso porque según parece tienen un factor forma determinado para poder usarse solo en dichas consolas, eso sin hablar del absurdo sobreprecio que tienen dichas piezas frente a sus homologas para PC. hablo de PISTON, la que en un principio pensábamos que era la nueva consola de Valve, la cual parece que cayo en el olvido hace 3 meses cuando hasta Valve renego de ella XD.

Que recuerdos con la PS2, por tiendas como satkit encontrabas desde lectores nuevos hasta los propios cojinetes de la base flotante, pasando por circuitos del panel frontal, chips de repuesto para la controladora del lector (para las que dejaban de leer discos), sensores infrarrojos de repuesto y circuitos enteros de fuente de alimentación listos para abrir y poner, todo se podia cambiar sin tener que jugártela dumpeando con keys baypases ni nada, solo abrir, cambiar y a seguir con el vicio.

Sobre tu primer párrafo, recalco en qué me centro. No es cierto que sea más parecido a un PC la XBOX que la PS4, en absoluto. Son muy similares ambas, y si una se parece más a un PC, ésa es la PS4, ya que mantiene un sistema de acceso a memoria unificado, que es la configuración más típica en PC para cuando se usan IGPs, en vez del sistema de XBOX con una eSRAM aparte del sistema unificado de memoria para la gpu. Esto es, ya hay diferencias más importantes de cómo se tiene que programar a nivel de uso de recursos (aunque seguramente el desarrollador no deberá romperse mucho la cabeza con este tipo de administración de memoria, que será probablemente automático).

Para que veas lo poco que se parece a un PC la XBOX One, funciona usando 3 S.Os simultáneamente, uno "básico" que se puede ver como poco más que un microkernel, sobre el que correrán los otros 2 S.Os, y estos dos serían uno básico para ejecutar los juegos, y otro dedicado a aplicaciones y con un interfaz y tripas similares a Metro/Win8.

La broma es que los dos S.O.´s "superiores" correrían por encima del minimalista de la consola, en un entorno VIRTUALIZADO, o sea, que por muy bien que se lleve la virtualización usada para proteger las áreas de memoria de uno y otro, etc, por definición no van a funcionar con la misma eficiencia que corriendo nativamente bajo un s.o. que tuviera sus sistemas de protección de memoria y recursos habituales, pero sin recurrir a cosas como virtualización.

Así que la "personalización" no parece un punto a favor de la consola, pues ya que entiendo que personalización en este caso quiere decir "mejor ajustado" a la consola, existe un problema si por definición la consola no permite ajustar al máximo el rendimiento (y existe la competencia entre S.Os y las tareas que tengan en segundo plano el S.O de "escritorio", por cierto que se seguirá renderizando y corriendo las tareas en segundo plano aún usando un juego, vaya forma de malgastar recursos, y todo para que puedas cambiar de escritorio a juego suavemente y con todo actualizado, para eso me quedo con un PC, que además usa el mismo S.O. para todo).

Sobre tu segundo párrafo, no veo qué relación tiene esa consola compatible con el sistema definido por Valve (recalco que NO es la consola de Valve) con el tema de cambiar piezas en consolas. Si no es que fracasen los intentos, es que no quieren intentarlo de veras, si precisamente lo que premiam Sony y Microsoft, lo que buscan, es que en vez de reparar compres una consola nueva. Nos ha jodido si buscan ahora arreglarnos la vida y somos nosotros los que "no queremos" facilidades para reparar.
No entiendo este hilo y eso que lo e leido entero

algunos se aferran en defender la consola como si la vida les fuera en ello cuando no hay comparacion posible

todas las consolas de " nueva generacion " en terminos de potencia estan ya desfasadas antes de salir ya que ninguna monta lo ultimo , en 2 o 3 años que sera cuando se vea
que consola empieza a despegar gracias a sus juegos y sus historias el pc abra pulverizado en potencia a las consolas

Ningun juego se ve mejor en consola que en pc

¿ que algunos juegos en pc saltan ? dan problemas ? etc ? pues para que no te pase hay que tener tu pc al dia bien limpito configurado cuidado y mimado si la gente se preocupara un poco por eso
a la mayoria no les pasaria nada, pero claro como no tenemos ni puta idea ni queremos aprender pues asi nos va

¿ que los juegos actuales se ven igual en consola que en pc ?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando los cerdos vuelen señor smither

Yo juego a 5760x1080 en eyefinity 3 pantallas con graficos asta las trancas cuando una consola me de eso hablaremos

PC vs XBOX ONE o Cualquier consola ?

PC WIN

OTRAS CONSOLAS LOSE

¿ to be continued ?

PRESS INSERT COIN
WiiBoy escribió:No entiendo este hilo y eso que lo e leido entero

algunos se aferran en defender la consola como si la vida les fuera en ello cuando no hay comparacion posible

todas las consolas de " nueva generacion " en terminos de potencia estan ya desfasadas antes de salir ya que ninguna monta lo ultimo , en 2 o 3 años que sera cuando se vea
que consola empieza a despegar gracias a sus juegos y sus historias el pc abra pulverizado en potencia a las consolas

Ningun juego se ve mejor en consola que en pc

¿ que algunos juegos en pc saltan ? dan problemas ? etc ? pues para que no te pase hay que tener tu pc al dia bien limpito configurado cuidado y mimado si la gente se preocupara un poco por eso
a la mayoria no les pasaria nada, pero claro como no tenemos ni puta idea ni queremos aprender pues asi nos va

¿ que los juegos actuales se ven igual en consola que en pc ?
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando los cerdos vuelen señor smither

Yo juego a 5760x1080 en eyefinity 3 pantallas con graficos asta las trancas cuando una consola me de eso hablaremos

PC vs XBOX ONE o Cualquier consola ?

PC WIN

OTRAS CONSOLAS LOSE

¿ to be continued ?

PRESS INSERT COIN

No se yo ehh AQUI pone lo contrario

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
WiiBoy escribió:

Las consolas de nueva generacion al contrario de algunos users peceros no buscan especificaciones absurdas.

WiiBoy escribió:PC vs XBOX ONE o Cualquier consola ?

PC WIN

OTRAS CONSOLAS LOSE

¿ to be continued ?

PRESS INSERT COIN

Oooh , pues eso, luego hablas de los que se aferran a no se que de las consolas...
PoPsMaster escribió:
WiiBoy escribió:

Las consolas de nueva generacion al contrario de algunos users peceros no buscan especificaciones absurdas.

Yo esto no lo veo para nada absurdo. Poder jugar a juegos de carreras, fps y demás con 3 monitores es la ostia, se nota que no lo has probado ;)
liquid_snake89 escribió:
PoPsMaster escribió:
WiiBoy escribió:

Yo esto no lo veo para nada absurdo. Poder jugar a juegos de carreras, fps y demás con 3 monitores es la ostia, se nota que no lo has probado ;)

Se nota que no lo necesito mas bien. Con una tv de 42" y un proyector al que le saco 200" voy que tiro cohetes pero bueno...supongo que cada chorradita que sacan sera para mejor aunque para mi es absurdo tener 3 monitores encendidos.
PoPsMaster escribió:
liquid_snake89 escribió:Se nota que no lo necesito mas bien. Con una tv de 42" y un proyector al que le saco 200" voy que tiro cohetes pero bueno...supongo que cada chorradita que sacan sera para mejor aunque para mi es absurdo tener 3 monitores encendidos.

Creo que no es por el lado del tamaño el asunto, lo que el mira en la pantalla de enmedio es lo que tu verías en la proyeccion en 200", así que el observa un campo de visión más amplio en sus 3 monitores.
No es para nada absurdo usar 3 monitores, igual yo preferiria jugar con un proyector que me dé 200'', que con varios monitores jeje
PoPsMaster escribió:Se nota que no lo necesito mas bien. Con una tv de 42" y un proyector al que le saco 200" voy que tiro cohetes pero bueno...supongo que cada chorradita que sacan sera para mejor aunque para mi es absurdo tener 3 monitores encendidos.

Y que tal se ven los dientes de sierra en una pantalla de 42''?
Solo espero que tu proyector de 200" no sea nativo a 800x600, sin acritud, pero no me parece justo comparar 3 pantallas a 1080p con el tamaño de un proyector, digo yo que aún por más grande que sea llega el punto de no apreciar más cosas en el juego.
aparte de que el eyefinity no agranda sino que amplia el juego en profundidad y en angulo de vision, lo mismo vamos xD yo tengo en mi salon un 50 pulgadas y para ver peliculas pues si, para jugar? ni de broma, proyectores tambien e probado y de los buenos asta que se me quemo y tampoco dan el resultado que da esto ni la nitidez ni nada jugar alos fps y ver las cosas venir por los lados
ver en los juegos de coches las ventanillas con el paisaje, la cabina de un caza de combate asta el puto wow se ve ke te corres xD

Lo dicho ganas de comparar lo incomparable
Claro que pc es mejor que las consolas, tambien te gastas 5 veces mas, obvio....

Es como tener un seat ibiza y un ferrari, el ferrari es mucho mejor, pero claro, cuesta mucho mas.
158 respuestas
1, 2, 3, 4