Project-2501 escribió:la optimización.
yo todavia no he visto nada igual a esto en pc. y estamos hablando de ps3. ya se que es a menos resolución y con menos carga de texturas , pero esto es en tiempo real en ps3.
leonigsxr1000 escribió:Bueno bueno jeje, aun nadie me ha dicho cual es la foto de la version pc.....
Con lo que disfrutaba yo con el abu simbel del spectrum
yo todavia no he visto nada igual a esto en pc. y estamos hablando de ps3. ya se que es a menos resolución y con menos carga de texturas , pero esto es en tiempo real en ps3.
leonigsxr1000 escribió:Me he tomado la molestia de hacer un pequeño juego jejejej, cual es la version de consola y cual la de PC ? (es un juego que nadie se lo tome a mal)....no vale usar el zoom jejejejeje
[img]http://i.minus.com/iHPSqU839KOvt.gif[/img
chimpin escribió:wwwendigo yo no estoy hablando de mi. Yo me monto mis pcs, pero hay que entender que lo que nos puede parecer sencillísimo a nosotros (poner pasta, las gráficas, los conectores) puede no serlo para la mayoría.
.
leonigsxr1000 escribió:chimpin escribió:wwwendigo yo no estoy hablando de mi. Yo me monto mis pcs, pero hay que entender que lo que nos puede parecer sencillísimo a nosotros (poner pasta, las gráficas, los conectores) puede no serlo para la mayoría.
.
Me pongo de ejemplo.....acabo de llamar a un amigo para que me cambie la pasta termica del micro.....
Una cosilla, segun he leido todo el hilo deduzco que mi ordenador.....(amd 8150 y hd7850) es una ps4/xbox one ? gracias.
chimpin escribió:wwwendigo yo no estoy hablando de mi. Yo me monto mis pcs, pero hay que entender que lo que nos puede parecer sencillísimo a nosotros (poner pasta, las gráficas, los conectores) puede no serlo para la mayoría.
Lo del SO no me vale lo del sello, porque entonces también podemos decir que los juegos son gratis y no lo son.
Lo que sí se es que el pc será más caro de inversión inicial y más barato al final ya que los juegos son en media mucho más baratos. Además desde que lo compras ya tienes gráficos next-gen (si existe esta denominación) y no hay que esperar como en las consolas. Yo creo que si se controla un poquito (casi nada) compensa el pc.
Y estoy seguro que el pc que has puesto si alguien te lo pide de presupuesto le empezarías a decir que se va a quedar corto cosas y que suba un poquito en placa y procesador.
Por eso digo que hay que entender y yo lo entiendo a la gente que prefiere no comerse la cabeza.
Y ahora mismo yo estaba hablando del pc que hará falta para superar a las consolas que van a salir. Yo creo que habrá que gastar algo más para superarlas pero que compensará.
DocMuaki escribió:Llevo viendo estos hilos de forma cíclica años y años. Sobre estos temas lo único que sé es que tengo un PC en casa del 16 de Marzo del 2005 que costó unos 600€ sin monitor, configurado pieza a pieza mirando reviews de gráficas, sockets, pidiendo recomendación en cierto foro y demás para exprimir al máximo el rendimiento por €.. y creo que le entraría la risa si intentase mover cualquier juego actual aunque sea a 720p (por no hablar que la fuente ha petado). Xbox 360 salió a finales de ese año por 399€?, con lo cual estamos en una situación comparable más o menos a la actual. Es más me deje en el 2009 unos 150€ en una gráfica pasiva ati X1650 pro (no era para jugar sino por temas de ruido) y en una ampliación de memoria. Tengo serías dudas que mueva algo actual, por que ya el bioshock se le atragantaba un poco. Sera optimización, plataforma cerrada, triquiñuelas gráficas o lo que sea pero el aprovechamiento a largo plazo que se le saca a una consola en juegos es superior. Y ya llevo varias generaciones (desde pentium) comprobándolo. No se si esta será diferente, pero no lo creo. Otra cosa es que te guste un tipo concreto de juegos ahí cada uno tiene sus preferencias.
HegolanGamer escribió:Project-2501 escribió:la optimización.
Solo con el modelo 3d sin nada mas en esa escena a 720p? Vaya merito
Pues entonces no vistes la parte final del gameplay que subieron del battlefield 4 http://youtu.be/U8HVQXkeU8U?t=16m50s , vete a arrancar esa escena con una consola a 1080p@60fps
leonigsxr1000 escribió:HegolanGamer escribió:Project-2501 escribió:la optimización.
Solo con el modelo 3d sin nada mas en esa escena a 720p? Vaya merito
Pues entonces no vistes la parte final del gameplay que subieron del battlefield 4 http://youtu.be/U8HVQXkeU8U?t=16m50s , vete a arrancar esa escena con una consola a 1080p@60fps
El gameplay del battlefield 4 fue lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo, en lo que a juegos se refiere....
Pero ojo creo que dijeron que corria en una tarjeta de mas de 1.000 euros.....
rpgman escribió:Nadie es consciente que los juegos de nueva generacion van a tener la misma carga grafica que un Crysis 3, por el tema de que los valores de produccion seran mas altos, con mejores animaciones y modelados (algo que realmente no afecta al rendimiento) que lo que tenemos hoy dia?
En el caso del Beyond Two Souls, son juegos Tiple A que no vemos en PC por que NO SON RENTABLES para las compañias que los realizan, por ese motivo no vemos juegos asi, no por nada mas.
La ignorancia y el fanboyismo de algunos es impresionantemente ridiculo.
Un saludo.
rpgman escribió:Nadie es consciente que los juegos de nueva generacion van a tener la misma carga grafica que un Crysis 3, por el tema de que los valores de produccion seran mas altos, con mejores animaciones y modelados (algo que realmente no afecta al rendimiento) que lo que tenemos hoy dia?
En el caso del Beyond Two Souls, son juegos Tiple A que no vemos en PC por que NO SON RENTABLES para las compañias que los realizan, por ese motivo no vemos juegos asi, no por nada mas.
Un saludo.
leonigsxr1000 escribió:El gameplay del battlefield 4 fue lo mas impresionante que he visto en mucho tiempo, en lo que a juegos se refiere....
Pero ojo creo que dijeron que corria en una tarjeta de mas de 1.000 euros.....
leonigsxr1000 escribió:chimpin escribió:wwwendigo yo no estoy hablando de mi. Yo me monto mis pcs, pero hay que entender que lo que nos puede parecer sencillísimo a nosotros (poner pasta, las gráficas, los conectores) puede no serlo para la mayoría.
.
Me pongo de ejemplo.....acabo de llamar a un amigo para que me cambie la pasta termica del micro.....
Una cosilla, segun he leido todo el hilo deduzco que mi ordenador.....(amd 8150 y hd7850) es una ps4/xbox one ? gracias.
P.d me voy a aprovechar de vosotros y asi no abro hilo nuevo, una pregunta, tengo la posibilidad de adquirir otra 7850, si junto las 2 a que grafica equivalen? , quizas a una 7970 o 7950? , necesitaria cambiar mi fuente de 600w, gracias de antemano
wwwendigo escribió:
-Uncharted 3: Are you serious?
Si ese juego no llega a la altura a ninguno de PC con motor potente, un simple crysis, primera parte, se lo come con patatas. ¿Realmente te parecen tan meritorias esas capturas con iluminación y sombreado de segunda B?
wwwendigo escribió:Está claro que tiene que haber gente para que se sostenga un mercado como el de las consolas. Así que pueden estar tranquilos los de Sony y Microsoft con su nueva generación de mierdi-consolas, obsoletas antes de salir, ya que habrá gente que seguirá pensando que un juego bien diseñado es igual a un juego con un motor estupendísimo de la muerte, aunque esté cargado de recursos técnicos "de pobre" para aparentar (esas sombras de contactooooo, ole Uncharted ).
PoPsMaster escribió:wwwendigo escribió:
-Uncharted 3: Are you serious?
Si ese juego no llega a la altura a ninguno de PC con motor potente, un simple crysis, primera parte, se lo come con patatas. ¿Realmente te parecen tan meritorias esas capturas con iluminación y sombreado de segunda B?
Anda si , tienes razon , el crysis! ese maravilloso "juego" con defectos mil , con una optimizacion del culo que ningun pc actual puede aun moverlo finamente . Es verdad tio tienes toda la razon. Y eso de simple crysis? es el juego con mas cosas absurdas en pantalla que he visto jamas y que ninguna junta hace lo suficiente para quedar bien del todo como hacen otros como uncharted siendo de segunda B.wwwendigo escribió:Está claro que tiene que haber gente para que se sostenga un mercado como el de las consolas. Así que pueden estar tranquilos los de Sony y Microsoft con su nueva generación de mierdi-consolas, obsoletas antes de salir, ya que habrá gente que seguirá pensando que un juego bien diseñado es igual a un juego con un motor estupendísimo de la muerte, aunque esté cargado de recursos técnicos "de pobre" para aparentar (esas sombras de contactooooo, ole Uncharted ).
Vas de listo verdad? me sorprenderia que tubieras consola alguna , porque lo que leo me da risa y pena. Te pierdes un mundo de color.
Con tus mismas palabras te dire :
Está claro que tiene que haber gente como tu para que se sostenga un mercado como el de Pc.
Así que pueden estar tranquilos los de AMD y NVIDIA con su nueva generación de tarjetas mierdi-refritas graficas, ya que habrá gente que seguirá pensando que un juego bien diseñado es igual a un juego con megatexturas chupiguay con resolucion infinita al cuadrado, filtros a 5000x y sombras a 4K , etc.
En fin, no entendiste nada en mi mensaje anterior.
Un saludo.
wwwendigo escribió:PD: El otro día monté un equipo por <1000€ que con todo el total era un PC muy capaz para jugar, e incluía monitor DELL IPS de calidad, teclado, ratón, su grabadora, que si wifi y otras historias que pedían a la carta (puestos a hablar de periféricos absurdos que no tienen que ver con el gaming, acabo de recordar tu reclamación del "bluray" como elemento cuando no es necesario en absoluto en PC, pues ahora yo también quiero que cuentes el coste de una grabadora de cds para consola, si no la hay no es mi problema, y de un teclado y ratón extra para usarlas para otras funciones similares como un PC, navegación web etc, venga, contemos TODOS los gastos de un lado a otro... xD).
SKR-PSTWO escribió:teoricamente hablando a nivel de hardware.......... comprar una ps4 (600€) o montar un pc (xxx)
que montariais minimamente para hacer un presupuesto!. ..... ?
SKR-PSTWO escribió:claro algo potente... q supere logicamente el potencial de la generacion de estas consolas, y que por supuesto vaya sobrado...
Un saludo.
Xbox One a generation ahead of PCs? Not true, says Epic’s Mark Rein.
SashaX escribió:http://www.vg247.com/2013/05/28/xbox-one-a-generation-ahead-of-pcs-not-true-says-epics-mark-rein/Xbox One a generation ahead of PCs? Not true, says Epic’s Mark Rein.
Por lo visto han pasado benchmarks en una (imagino) Xbox One Dev, y da menos rendimiento que un PC potente.
Me lo esperaba. ^^
carniceroman escribió:La mayor ventaja técnica de un PC frente a una consola actual es sin duda la personalización. En el PC todo el hardware se puede cambiar y todo se puede actualizar por separado, lo cual es algo muy de agradecer frente a averías pues si una pieza falla fuera de garantía buscas un sustituto en cualquier tienda de informática y fuera. En cambio en XBOX One (que se asemeja mas a un PC de IBM) lo que se refiere a hardware y rendimiento estas limitado a lo que compras y según parece si se estropea el disco duro ya puedes ir tirando la consola o tirándote 2 meses de SAT porque solo reconoce aquel que viene montado de fabrica (una gran putada si te pasa y no esta en garantía).
Los intentos que se han visto con nuevas consolas de implementar el cambio de piezas (a parte del disco duro) por otras "mas potentes" ha sido un fracaso porque según parece tienen un factor forma determinado para poder usarse solo en dichas consolas, eso sin hablar del absurdo sobreprecio que tienen dichas piezas frente a sus homologas para PC. hablo de PISTON, la que en un principio pensábamos que era la nueva consola de Valve, la cual parece que cayo en el olvido hace 3 meses cuando hasta Valve renego de ella .
Que recuerdos con la PS2, por tiendas como satkit encontrabas desde lectores nuevos hasta los propios cojinetes de la base flotante, pasando por circuitos del panel frontal, chips de repuesto para la controladora del lector (para las que dejaban de leer discos), sensores infrarrojos de repuesto y circuitos enteros de fuente de alimentación listos para abrir y poner, todo se podia cambiar sin tener que jugártela dumpeando con keys baypases ni nada, solo abrir, cambiar y a seguir con el vicio.
WiiBoy escribió:No entiendo este hilo y eso que lo e leido entero
algunos se aferran en defender la consola como si la vida les fuera en ello cuando no hay comparacion posible
todas las consolas de " nueva generacion " en terminos de potencia estan ya desfasadas antes de salir ya que ninguna monta lo ultimo , en 2 o 3 años que sera cuando se vea
que consola empieza a despegar gracias a sus juegos y sus historias el pc abra pulverizado en potencia a las consolas
Ningun juego se ve mejor en consola que en pc
¿ que algunos juegos en pc saltan ? dan problemas ? etc ? pues para que no te pase hay que tener tu pc al dia bien limpito configurado cuidado y mimado si la gente se preocupara un poco por eso
a la mayoria no les pasaria nada, pero claro como no tenemos ni puta idea ni queremos aprender pues asi nos va
¿ que los juegos actuales se ven igual en consola que en pc ?
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Cuando los cerdos vuelen señor smither
Yo juego a 5760x1080 en eyefinity 3 pantallas con graficos asta las trancas cuando una consola me de eso hablaremos
PC vs XBOX ONE o Cualquier consola ?
PC WIN
OTRAS CONSOLAS LOSE
¿ to be continued ?
PRESS INSERT COIN
[poraki]
WiiBoy escribió:
Yo juego a 5760x1080 en eyefinity 3 pantallas con graficos asta las trancas cuando una consola me de eso hablaremos
WiiBoy escribió:PC vs XBOX ONE o Cualquier consola ?
PC WIN
OTRAS CONSOLAS LOSE
¿ to be continued ?
PRESS INSERT COIN
PoPsMaster escribió:WiiBoy escribió:
Las consolas de nueva generacion al contrario de algunos users peceros no buscan especificaciones absurdas.
liquid_snake89 escribió:PoPsMaster escribió:WiiBoy escribió:
Las consolas de nueva generacion al contrario de algunos users peceros no buscan especificaciones absurdas.
Yo esto no lo veo para nada absurdo. Poder jugar a juegos de carreras, fps y demás con 3 monitores es la ostia, se nota que no lo has probado
PoPsMaster escribió:liquid_snake89 escribió:Se nota que no lo necesito mas bien. Con una tv de 42" y un proyector al que le saco 200" voy que tiro cohetes pero bueno...supongo que cada chorradita que sacan sera para mejor aunque para mi es absurdo tener 3 monitores encendidos.
PoPsMaster escribió:Se nota que no lo necesito mas bien. Con una tv de 42" y un proyector al que le saco 200" voy que tiro cohetes pero bueno...supongo que cada chorradita que sacan sera para mejor aunque para mi es absurdo tener 3 monitores encendidos.