PC vs XBOX ONE

1, 2, 3, 4
Kanijo1 escribió:
wilobix escribió:
eimia escribió:Molaria que las exclusividades de xbox one tambien las sacasen para PC con el windows 8. Pero es algo que se que no ocurrira jamas

Como las ventas de la consola no sean las esperadas no descartes nada.

Muy dificil lo veo, lo digo por la pirateria de windows en sí, dudo que se arriesguen a hacer eso

Si les fueran mal las ventas de la Juan, porque no? Dinero no van a perder, que al ser x86 no les cuesta nada hacer el port...
cheyen2008 escribió:Si les fueran mal las ventas de la Juan, porque no? Dinero no van a perder, que al ser x86 no les cuesta nada hacer el port...

Como que no? Date cuenta que en la xbox solo tienen que optimizar para un hardware en concreto (A pesar de ser arquitectura x86) para un PC hay muchos modelos de gráficas distintas, por no decir la configuración de los controles, la eliminación de los iconos de los botones del mando, además de esto, será aún más complicado con AMD de por medio (Digo yo..)

Yo digo que eso es más dificil de lo que nosotros creemos, a ver..
Kanijo1 escribió:
namek37 escribió:Que horror [snif] cualquier torre de PC mola mas,espero que la PS4 tenga un diseño mas chulo y de "consola".

¬_¬ El diseño de la PS4 ya se sabe como va a ser..

Joer :-? ¿pero no ves la fecha del mensaje?Cuando lo escribi no se sabia nada del diseño de la PS4 :-?

Y a resultado que tiene un diseño mas de "consola"mas pequeña,mas bonita,mas ligera y se calienta menos al no tener TDT integrado y tal [Ooooo]
eimia escribió:Molaria que las exclusividades de xbox one tambien las sacasen para PC con el windows 8. Pero es algo que se que no ocurrira jamas

Alan wake esta para PC, y creo que tambien hay algun gears of war.
Kanijo1 escribió:
cheyen2008 escribió:Si les fueran mal las ventas de la Juan, porque no? Dinero no van a perder, que al ser x86 no les cuesta nada hacer el port...

Como que no? Date cuenta que en la xbox solo tienen que optimizar para un hardware en concreto (A pesar de ser arquitectura x86) para un PC hay muchos modelos de gráficas distintas, por no decir la configuración de los controles, la eliminación de los iconos de los botones del mando, además de esto, será aún más complicado con AMD de por medio (Digo yo..)

Yo digo que eso es más dificil de lo que nosotros creemos, a ver..

XD igual que quitan los iconos del mando en los games for windows...que los tienen todos XDXD.
El tema de optimizar para una grafica es bastante irrelevante, cuando se trata de una grafica estandar y sobretodo en xboxone que usara dx11 para los graficos.
DaNi_0389 escribió:

Alan wake esta para PC, y creo que tambien hay algun gears of war.

A mí lo que me ha matado es lo de windows 8. Según parece hay que poner lo último aunque no aporte una mierda en el mundo lúdico. [sonrisa]

Con lo que me "gusta" que metan falsas barreras en juegos, lo que hacía falta ni más ni menos, pero supongo que es una buena idea para vender ese bodrio llamado win 8.

Sobre lo de que a alguno le parezca que la piratería en PC quita el interés para portar exclusividades. Claro hombre, como no salen juegos de todas formas para PC entre los multiplataformas, o directamente SOLO para éstos, será que un título exclusivo que está autolimitándose en el mercado, no va a ver con buenos ojos una fuente de ingresos a mayores.

Depende mucho de la "exclusividad" del título pactada con microsoft, desde luego en PS4 no se verán o por lo menos en una buena temporada, el tema del PC es el que me preocupa, por algún título concreto como Dead Rising 3, que estaría bien que llegara a PC.

Porque desde luego para jugarlo no me compro la truñoconsola que es la XBOX One, antes la PS4 que eso (aunque así no consiga jugar a esta "exclusividad"), y por supuesto mucho antes en el PC si puede ser.
Imagino que al ser arquitectura x86, y consola made in m $, esta generación los ports iran mejor optimizados.
Esta generación he estado mucho con consolas, asi que tengo que decir que ojalá ver si se filtra algun devkit a manos de algun buen scener y...
Aunque con tanta restricción, drm y puñetas en vinagre que tiene la juan, solo lo veremos si los de redmon quieren
Yo nose porque discutimos tanto si al final de aqui ninguno nos la vamos a comprar xD
namek37 escribió:
Kanijo1 escribió:
namek37 escribió:Que horror [snif] cualquier torre de PC mola mas,espero que la PS4 tenga un diseño mas chulo y de "consola".

¬_¬ El diseño de la PS4 ya se sabe como va a ser..

Joer :-? ¿pero no ves la fecha del mensaje?Cuando lo escribi no se sabia nada del diseño de la PS4 :-?

Y a resultado que tiene un diseño mas de "consola"mas pequeña,mas bonita,mas ligera y se calienta menos al no tener TDT integrado y tal [Ooooo]

Se calienta menos? y que tal el online? te pregunto porque supongo que tu ya la tienes para decir que se calienta menos.
158 respuestas
1, 2, 3, 4