DaNi_0389 escribió:eimia escribió:Molaria que las exclusividades de xbox one tambien las sacasen para PC con el windows 8. Pero es algo que se que no ocurrira jamas
Alan wake esta para PC, y creo que tambien hay algun gears of war.
A mí lo que me ha matado es lo de windows 8. Según parece hay que poner lo último aunque no aporte una mierda en el mundo lúdico.
Con lo que me "gusta" que metan falsas barreras en juegos, lo que hacía falta ni más ni menos, pero supongo que es una buena idea para vender ese bodrio llamado win 8.
Sobre lo de que a alguno le parezca que la piratería en PC quita el interés para portar exclusividades. Claro hombre, como no salen juegos de todas formas para PC entre los multiplataformas, o directamente SOLO para éstos, será que un título exclusivo que está autolimitándose en el mercado, no va a ver con buenos ojos una fuente de ingresos a mayores.
Depende mucho de la "exclusividad" del título pactada con microsoft, desde luego en PS4 no se verán o por lo menos en una buena temporada, el tema del PC es el que me preocupa, por algún título concreto como Dead Rising 3, que estaría bien que llegara a PC.
Porque desde luego para jugarlo no me compro la truñoconsola que es la XBOX One, antes la PS4 que eso (aunque así no consiga jugar a esta "exclusividad"), y por supuesto mucho antes en el PC si puede ser.