gojesusga escribió:a mi me ha hecho gracia podemos cuando hablaba la feminazi hablando de los derechos de la mujer en una moción de censura
También encuentro que Pablito en el discurso lo ha hecho bien y me ha recordado "a los viejos tiempos".
yo ultimamente suelo escuchar con frecuencia la radio, y suelo escuchar una cadena que son muyyyy "feministas modernos". vamos, que siempre que pueden, sacan el rejillo del tema.
y estaban hoy con el tema de la mocion de censura, que si programa especial, debate del tema, que si tal, que si cual... todo el dia...
y van y dicen "que no hay paridad porque solo 4 de 19 oradores del debate en el congreso son mujeres"
pero vamos a ver... que sea mujer o que sea hombre tiene algo putamente que ver respecto al discurso que tenga que decir o la posicion que adopte en el debate?
a eso lo llamo meter un tema con calzador y dos toneladas metricas de vaselina.
el lobby tiene que pagar de puta madre. porque si no, yo no me explico este comportamiento de medios de comunicacion. es igual que cuando estas viendo el futbol y el comentarista mete a rejon el anuncio placement de la serie o pelicula que la cadena tenga a bien emitir. es lo mismo, pero peor, porque en este caso, tiene deje politico.
y asi estamos.