Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Hernando diciendo en el Parlamento las mismas tonterias que ciertos usuarios ayer aqui y no sabiendo lo que significa el concepto veracidad... Ese es el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora hablando de ETA... los que usaban donaciones para la lucha contra ETA para financiarse ilegalmente [qmparto] [qmparto]

PD: Va a llorar [qmparto]
accanijo escribió:Ayy Perico que no sabes donde te has metido, se le ve mas perdido que el barco el arroz, y el problema que nos arrastra a todos por sus infulas de grandeza y su deseo de poner en su curriculum que ha sido presidente (presidente Frankestein) de España.

Imagen
minmaster escribió:Hernando diciendo en el Parlamento las mismas tonterias que ciertos usuarios ayer aqui y no sabiendo lo que significa el concepto veracidad... Ese es el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y ahora hablando de ETA... los que usaban donaciones para la lucha contra ETA para financiarse ilegalmente [qmparto] [qmparto]

Es que este tio parece que tiene un problema en el cerebro, porque de verdad, que cada vez que sale es para echarse a llorar, es el más patetico que hay en el PP.
minmaster escribió:Hernando diciendo en el Parlamento las mismas tonterias que ciertos usuarios ayer aqui y no sabiendo lo que significa el concepto veracidad... Ese es el nivel [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los que han usado donaciones, han usado a las víctimas, han usado a ETA y siguen usándola en definitiva para hacer política y ganar votos. De hecho, no conozco una maldita campaña política del PP sin ETA en la boca. Cómo los van a echar de menos.
PreOoZ escribió:
LynX escribió:Ya veremos como la cosa hoy xD. Las risas están aseguradas.
Ahora vamos a ver de verdad lo que es un gobierno de PSOE, Podemos más indepes xD.

Que yo sepa, el único gobierno que habrá es el del PSOE, ¿no?. El resto son apoyos para que gobierne este partido.

Pero el PSOE por sí solo no puede sacar nada adelante. Algún sillón para Podemos caerá.
minmaster escribió:
ludwig escribió:La actitud de Rivera ayer fue lamentable y le delata.

Mi padre es votante de Ciudadanos y ayer me dijo que quedó muy decepcionado con su partido y que quedó retratado.

Los que se creen que Ciudadanos va a ganar con mayoría absoluta van listos... hay mucho votante de centro-izquierda de Ciudadanos a los que Rivera ayer demostró quien es realmente.

Claro que sí xDD A mi me gusto bastante el discurso, verdades como puños, como os pica que va a ser el próximo presidente, disfrutad estos dos años que viene lo bueno ;)
nail23 escribió:

Es que este tio parece que tiene un problema en el cerebro, porque de verdad, que cada vez que sale es para echarse a llorar, es el más patetico que hay en el PP.

Me recuerda a los mejores tiempos de Zaplana y Acebes [facepalm]
Diciendo que el PP de hoy no tiene nada que ver con la Gürtel. Y que los jueces también se equivocan [qmparto]

Menudo festival [qmparto]
este hernando dejaria en calzoncillos al mismo paquito del 39.que miedo da el cabron. [tomaaa]
Jurenito escribió:
PreOoZ escribió:
LynX escribió:Ya veremos como la cosa hoy xD. Las risas están aseguradas.
Ahora vamos a ver de verdad lo que es un gobierno de PSOE, Podemos más indepes xD.

Que yo sepa, el único gobierno que habrá es el del PSOE, ¿no?. El resto son apoyos para que gobierne este partido.

Pero el PSOE por sí solo no puede sacar nada adelante. Algún sillón para Podemos caerá.

Yo entiendo que este Gobierno será un Gobierno en funciones. No creo que configuren nada con otros partidos, será algo excepcional y más complicado que con el del PP, porque tienen menos votos. No lo creo, la verdad. Ni Podemos, ni "indepes" ni ningún otro.

Tiene Sánchez un follón bastante importante entre catalanes, vascos que le piden que dé estabilidad y la poca estabilidad que hay en la cámara. Ciudadanos pidiendo a todas horas elecciones y el PP... imagino que también.
Hernando acaba de decir que el president de la generalitat es "Torrent"?

Se le ve puesto...
Brutus Malone escribió:Diciendo que el PP de hoy no tiene nada que ver con la Gürtel. Y que los jueces también se equivocan [qmparto]

Respetan las decisiones judiciales que a ellos les interesan [qmparto] [qmparto]

Ya sabes, el imperio de la ley siempre que la ley vaya con ellos, si la ley no les beneficia entonces la atacamos [tomaaa]
Y hernando hablando de deslealtad, pero si fueron ellos los primeros que fueron desleales desde el minuto 1 cuando pactaron con ciudadanos, de verdad, que cierre esa boca que solo hace que decir mentiras.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Los del PP han demostrado que son una manada, tambien tienen un voto particular al que agarrarse como clavo ardiendo.
Hernando es de los políticos más deleznables que ha habido, junto con Rivera.
Mmmmm.... de que me suena eso de respetar el mandato democrático del pueblo que acaba de soltar el del pp¿? [sonrisa]
Y sigue echandole la culpa de que la bolsa baje por culpa de la moción, este veo que no se fija en lo que pasa en italia, os acordáis cuando lo de atocha, que salieron diciendo que había sido ETA, y que después de saber que no era ETA, seguían en sus trece??

Pues lo mismo.
Como salga Pedro Sanchez de presi, que dios nos pille confesado [qmparto]
Alpo escribió:Hernando es de los políticos más deleznables que ha habido, junto con Rivera.

A mi a veces me cuesta distinguirlos, y si metes a pablo cazado diria que son trillizos.
nail23 escribió:Y sigue echandole la culpa de que la bolsa baje por culpa de la moción, este veo que no se fija en lo que pasa en italia, os acordáis cuando lo de atocha, que salieron diciendo que había sido ETA, y que después de saber que no era ETA, seguían en sus trece??.

Ahora está rebotando un 1% debe ser que el IBEX le gusta que Sánchez sea presidente [tomaaa] [tomaaa]
minmaster escribió:
nail23 escribió:Y sigue echandole la culpa de que la bolsa baje por culpa de la moción, este veo que no se fija en lo que pasa en italia, os acordáis cuando lo de atocha, que salieron diciendo que había sido ETA, y que después de saber que no era ETA, seguían en sus trece??.

Ahora está rebotando un 1% debe ser que el IBEX le gusta que Sánchez sea presidente [tomaaa] [tomaaa]

Por lo visto sí, y aplauden los 40 ladrones a un mentiroso compulsivo,
Mrcolin escribió:Como salga Pedro Sanchez de presi, que dios nos pille confesado [qmparto]

Uy sí, qué miedo me está dando. Después de haber aguantado al delincuente de Rajoy, esto va a ser un descanso.
Ivalice está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:Como salga Pedro Sanchez de presi, que dios nos pille confesado [qmparto]

Vamos a darle una oportunidad...peor que Rajoy y sus secuaces no creo que lo haga, mas que nada porque es imposible hacerlo.
KoX escribió:
Hispanograna escribió:
KoX escribió:De nuevo M.Rajoy diciendo que le han avalado las urnas. Así que el que vota al PP es un avalador de corruptos y cómplice de la mafia.

Es muy sencillo, los otros partidos son tan malos y tan poco de fiar que la gente prefiere votar al PP, que roban, pero se fian mas para manejar el pais, repito, aun robando.

Fiarse de un ladrón...un partido corrupto, pero los otros partidos son tan poco de fiar...no te tires a la piscina que no hay agua. El que vota al PP es un avalador de corruptos y cómplice. Si te engañan una vez la culpa es del otro, si te engañan dos es tuya.

Estas muy equivocado o no hablas con tu gente cernana. El PP sale elegido por lo que te he comentado. Y los votantes no son avaladores de nada.
Qué esperpento. España empeñada en convertirse en una caricatura de Italia, que ya es decir.
Menudo circo. Inaudito que el presidente ayer se tirase 7 horas en un restaurante mientras se debatía la moción. Eso es un insulto a quienes le votaron, a quienes no lo hicieron, al resto de grupos, y a la propia democracia.
Y hoy hasta ahora, el escaño presidencial sigue vacío.

Si es que me da igual el frankenstein que salga tras la moción. El PP debería ser expulsado no sólo de esta legislatura, sino de la vida política para siempre.
Alpo escribió:Hernando es de los políticos más deleznables que ha habido, junto con Rivera.

Cuáles son en tu opinión los memos deleznables? Sánchez? Garzón? Iglesias? Montero?

Que nadie los engañe, Ni al Jovencito Frankestein ni a sus socios les importa un carajo la Gurtel: la sentencia no les ha desvelado nada nuevo de lo que ocurriera hace quince años, simplemente les ha brindado la oportunidad de dar un vuelco a la estabilidad de España con argumentos entresacados de un laboratorio de química judicial.

De los eres y cursos de formación no habla ni Cristo de ellos.
Pillo sitio, está calentito el asunto... A ver si echan de una vez a Rajoy [toctoc]
Reverendo escribió:Qué esperpento. España empeñada en convertirse en una caricatura de Italia, que ya es decir.
Menudo circo. Inaudito que el presidente ayer se tirase 7 horas en un restaurante mientras se debatía la moción. Eso es un insulto a quienes le votaron, a quienes no lo hicieron, al resto de grupos, y a la propia democracia.

Si es que me da igual el frankenstein que salga tras la moción. El PP debería ser expulsado no sólo de esta legislatura, sino de la vida política para siempre.

Ya ves por dónde se pasan estos la democracia...
A todo esto, hay quien si tuviera una máquina del tiempo tendría serías dudas entre invertir en Bitcoin o haber reformado la ley electoral XD
Mr_Children escribió:

Cuáles son en tu opinión los memos deleznables? Sánchez? Garzón? Iglesias? Montero?

Que nadie los engañe, Ni al Jovencito Frankestein ni a sus socios les importa un carajo la Gurtel: la sentencia no les ha desvelado nada nuevo de lo que ocurriera hace quince años, simplemente les ha brindado la oportunidad de dar un vuelco a la estabilidad de España con argumentos entresacados de un laboratorio de química judicial.

Ah, bueno. Si me lo dices tú me lo creo entonces.
HongKi está baneado por "Game over"
Reverendo escribió:Qué esperpento. España empeñada en convertirse en una caricatura de Italia, que ya es decir.

Estoy de acuerdo, ya que se ve que no quieren hacer ningún tipo de regeneración ni nada de nada. Siempre ponen la excusa de "este ya no pertenece al partido".. a tu casa..
Mr_Children escribió:

Lo que han aprovechado es la Gurtel para tener acceso al poder saltándose las elecciones, sabiendo que de otra forma no podrían acceder a el. A ellos les da lo mismo el tema de la corrupción, es la excusa que han cogido para acceder a un carguillo, hay que pagar muchos chalets en la sierra.
Pedro Sanchez hablando de cubrir corrupciones en Comunidades Autónomas. Ay que me meo... ERES ejem.

Este tio ha nacido para ir contra Rajoy. Una vez que Rajoy esté fuera de juego, fin de Sanchez.
Mr_Children escribió:Que nadie los engañe, Ni al Jovencito Frankestein ni a sus socios les importa un carajo la Gurtel: la sentencia no les ha desvelado nada nuevo de lo que ocurriera hace quince años, simplemente les ha brindado la oportunidad de dar un vuelco a la estabilidad de España con argumentos entresacados de un laboratorio de química judicial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta ver a los jovenes naranjitos repetir como loros lo que dicen sus líderes... Que Rivera habla de gobierno Frankestein todos a repetirlo por Internet... [qmparto] [qmparto]

Mr_Children escribió:De los eres y cursos de formación no habla ni Cristo de ellos.

Pregúntaselo a tu líder naranjito, él fue el que hizo presidenta a la sucesora de los líderes que orquestaron los ERES, por si se os olvidaba:

Susana Díaz consigue el apoyo de Ciudadanos para su investidura
https://www.cambio16.com/actualidad/ciu ... sana-diaz/
Mr_Children escribió:

A ti no te importará un carajo la Gürtel. A muchos sí que nos importa, y mucho.
Y sólo ha salido la sentencia de la primera pieza. Hay más. Y otros más de 30 causas abiertas de corrupción.
Y si, también nos importa a mucha gente lo de los ERE.

Si a tí te parece bien vivir en un país asolado por completo por la corrupción, gobernado por criminales organizados que además actúan con chulería y prepotencia, pues ya sabes a quién votar.

Pero no, a muchos otros no nos pongas en el mismo saco de deleznabilidad.

Espero que Sánchez también caiga en el futuro, o como mínimo se desmantele a todo el PSOE andaluz.

Porque el resto te caerán mal. A mi me cae mal, muy mal Rivera pero, por el momento, no tiene su currículum embadurnado en un chapapote de corrupción. Ni Iglesias, ni Garzón, ni otros muchos.
accanijo escribió:
Mr_Children escribió:

Lo que han aprovechado es la Gurtel para tener acceso al poder saltándose las elecciones, sabiendo que de otra forma no podrían acceder a el. A ellos les da lo mismo el tema de la corrupción, es la excusa que han cogido para acceder a un carguillo, hay que pagar muchos chalets en la sierra.

Y tú te llamarás a ti mismo constitucionalista y demócrata
Y donde esta rajoy?,de verdad que no he visto una persona tan cobarde en mi vida.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
nail23 escribió:Y sigue echandole la culpa de que la bolsa baje por culpa de la moción, este veo que no se fija en lo que pasa en italia, os acordáis cuando lo de atocha, que salieron diciendo que había sido ETA, y que después de saber que no era ETA, seguían en sus trece??

Pues lo mismo.

Hombre...es que cuando pasó lo de atocha todo el mundo creía que había sido ETA...simplemente,porque llevaban matando años y años.No iban a culpar a maria teresa de calcuta.Decís unas cosas,que parece ahora que ETA era un grupo de payasos que hacían reir a los niños.Todo el mundo pensó que eran ellos,incluso teniendo informaciones de lo contrario.Cuando un grupo terrorista lleva tantos años creando el pánico y la desolación,en los primeros que piensas es en ellos,y luego,aún diciéndote,fuentes policiales,que podía ser un atentado islámico,la condición humana,ya seas del PP o de la PEPA,te hace seguir pensando que habían sido quienes tanto daño hicieron y han hecho y siguen haciendo a cientos de familias destrozadas.
Encolan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues, yo que quereis que os diga, si el psoe ya andaba medio muerto, con el gobierno frankenstein que se va a marcar, con tan pocos diputados, puede ser la estocada final del partido.
minmaster escribió:
Mr_Children escribió:Que nadie los engañe, Ni al Jovencito Frankestein ni a sus socios les importa un carajo la Gurtel: la sentencia no les ha desvelado nada nuevo de lo que ocurriera hace quince años, simplemente les ha brindado la oportunidad de dar un vuelco a la estabilidad de España con argumentos entresacados de un laboratorio de química judicial.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me encanta ver a los jovenes naranjitos repetir como loros lo que dicen sus líderes... Que Rivera habla de gobierno Frankestein todos a repetirlo por Internet... [qmparto] [qmparto]

Mr_Children escribió:De los eres y cursos de formación no habla ni Cristo de ellos.

Pregúntaselo a tu líder naranjito, él fue el que hizo presidenta a la sucesora de los líderes que orquestaron los ERES, por si se os olvidaba:

De los ERE tendría que hablar el PSOE, es que con esa lógica también podríamos preguntarle a Iglesias porque va a apoyar a un partido con todos los escándalos de corrupción del PSOE.

Que se nos está olvidando que los PSOE tienen corrupción para dar y vender, que Chavez y Grillan no se largaron hasta que vieron que sino lo hacian C's no apoyaría a Diaz.

Si una de las condiciones de partidos como C's o Podemos fuera no apoyar a partidos corruptos, entonces jamás deberian de apoyar a PP ni PSOE.
Hernando está dando en el clavo... Pedro Sanchez se baja los pantalones hasta los tobillos con tal de agarrar aunque sea un par de meses el gobierno. Que tristeza...
Mira que decía que Podemos es un partido veleta (bueno, más que Podemos, Pablo Iglesias and Company), pero es que lo de Pedrito es de escándalo...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Alpo escribió:
Mr_Children escribió:

Ah, bueno. Si me lo dices tú me lo creo entonces.

Pues no le falta razon, a ver si te vas a creer, que a los nacionalistas independentistas les importa mucho la Gurtel o que España se hunda, cuando es precisamente eso lo que les viene bien a ellos para su proyecto político.

Como se hacen mas independentistas, con una España de pleno empleo y calidad de vida, o con una España rota y hecha trizas? yo no se tu, pero la lógica me dice, que con una España sin corrupción y con calidad de vida, el independentismo se pega la gran ostia.

Es que lo de ayer no se lo esperaba nadie, y aunque no pueda hacer nada al respecto se moría de ganas de comentar con sus más íntimos quién sería el mejor sustituto. Hasta que por fin logró hablar con Florentino y ya sintió un poco de tranquilidad. [hallow]
Encolan escribió:Pues, yo que quereis que os diga, si el psoe ya andaba medio muerto, con el gobierno frankenstein que se va a marcar, con tan pocos diputados, puede ser la estocada final del partido.

Pero no os enteráis o no queréis hacerlo, los gobiernos de coalición de muchos partidos es lo que va a haber ahora gobierne quien gobierne. Ya nadie va a obtener mayoría absoluta como para gobernar solos. Y eso es bueno.
Brutus Malone escribió:
Encolan escribió:Pues, yo que quereis que os diga, si el psoe ya andaba medio muerto, con el gobierno frankenstein que se va a marcar, con tan pocos diputados, puede ser la estocada final del partido.

Pero no os enteráis o no queréis hacerlo, los gobiernos de coalición de muchos partidos es lo que va a haber ahora gobierne quien gobierne. Ya nadie va a obtener mayoría absoluta como para gobernar solos. Y eso es bueno.

Yo cuando había bipartidismo siempre quise votar en blanco pero "a la oposición".
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Hereze escribió:
minmaster escribió:

De los ERE tendría que hablar el PSOE, es que con esa lógica también podríamos preguntarle a Iglesias porque va a apoyar a un partido con todos los escándalos de corrupción del PSOE.

Que se nos está olvidando que los PSOE tienen corrupción para dar y vender, que Chavez y Grillan no se largaron hasta que vieron que sino lo hacian C's no apoyaría a Diaz.

Si una de las condiciones de partidos como C's o Podemos fuera no apoyar a partidos corruptos, entonces jamás deberian de apoyar a PP ni PSOE.

Ahí les has dado bien.Pero Podemos es un partido inmaculado y que no va a hacer nada raro para llegar al poder.Pactar con el PSOE es muy bueno,pactar con el PP es muy malo=España
Garranegra escribió:Pues no le falta razon, a ver si te vas a creer, que a los nacionalistas independentistas les importa mucho la Gurtel o que España se hunda, cuando es precisamente eso lo que les viene bien a ellos para su proyecto político.

Como se hacen mas independentistas, con una España de pleno empleo y calidad de vida, o con una España rota y hecha trizas? yo no se tu, pero la lógica me dice, que con una España sin corrupción y con calidad de vida, el independentismo se pega la gran ostia.

Siguiendo ese razonamiento, los independentistas deberían dejar a Rajoy en el poder: es como más rápido se puede hundir España.
Encolan está baneado por "clon de usuario baneado"
Brutus Malone escribió:

A ver, si, eso es verdad, pero siendo tan dispares las alianzas que se han formado, que no va a poder contentar a todos, menos a los del psoe mismo, con lo que va a haber quejas fijo. Esa sera la estocada a la que me refiero.
Coño, el hernando acaba de decir que "Aprovecharse del esfuerzo y el trabajo de los demas se llama parasitismo"

¿Me lo parece o acaba de llamar a todos los empresarios parasitos? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Porque de eso va el capitalismo de aprovecharse del esfuerzo y el trabajo de los demas para obtener plusvalias.
dlabo escribió:
accanijo escribió:
Mr_Children escribió:Cuáles son en tu opinión los memos deleznables? Sánchez? Garzón? Iglesias? Montero?

Y tú te llamarás a ti mismo constitucionalista y demócrata

Yo no me llamo a mi mismo nada, lo que quiero es coherencia con lo que se dice, y la coherencia de esta moción de censura para mi es convocar elecciones lo primero, porque si lo que se quiere es un cambio y un bien para el país se debe dejar a la gente votar quien quiere que los gobierne, no el ser gobernados por un presidente Franquestein engendrado por 22 partidos políticos cada uno de su madre y de su padre, pero claro si convocan elecciones se les jode el chollo a estos pegatrechas que no habrían tenido oportunidad de gobernar de otra forma.
5726 respuestas