Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
minmaster escribió:
sigried escribió:En el senado, tiene mayoria absoluta el PP, por lo que tumbaría todo, ¿me equivoco?, a no ser que fuera un decreto-ley....

El senado solo puede tumbar leyes que modifiquen la Constitución, si el senado rechaza una ley automáticamente vuelve al congreso que la puede volver a aprobar

sigried escribió:Entonces, aunque se eche a Rajoy, ¿se pueden hacen leyes efectivas?, es que veo que se va Rajoy, pero todo sigue igual....

No. El gobierno del PP usó el veto para echar atrás las leyes ya aprobadas por el Parlamento, ahora hay un gobierno que no vetará esas leyes.

Y aparte existe el decreto-ley.

¿22 partidos poniéndose de acuerdo para aprobar leyes? cojo palomitas que eso no me lo pierdo [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:BYE BYE RAJOY [beer] [beer]

Imagen

Seguro que llevabas un rato con la foto esperando a que saliese para darle a postear XD XD XD [beer]

Me parece bien, la verdad.
Lol la madre de Pedro Sánchez.
Pedro Sanchez ha aprobechado el bug [qmparto]
Ahora a ver que hace el Pedro "se baja los pantalones".
Un saludo.
Menudo desastre, elecciones ya, fuera traidores.
[beer] [beer] [beer] [beer]

Adios apestoso y podrido M.Rajoy....que te den por el culo y a morir bien lejos donde no apeste.

Ya era hora y voy a sacar el cava para festejarlo por dios....que alegria no ver ese Mierda Rajoy corrupto de los cojones.
Por fin la mafia está fuera del Gobierno. Espero que esto sea el principio del fin del PP.
Ahora hay que echar a Sanchez y poco a poco vamos limpiando.
bruno_hk escribió:Menudo desastre, elecciones ya, fuera traidores.

Traidores xdddddddd

Madre mía [facepalm]
matranco escribió:Rajoy siempre será nuestro presidente, elegido democráticamente en lar urnas por el mandato del pueblo español.

Rajoy fue elegido democráticamente presidente. 2 años después se la ha mandado democráticamente a tomar por culo.
Joeru_15 escribió:
bruno_hk escribió:Menudo desastre, elecciones ya, fuera traidores.

Traidores xdddddddd

Madre mía [facepalm]

Tiempo al tiempo ,espabilao.
Jugada maestra de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez contra todas las élites, hasta hoy El Mundo y El Pais se aliaban para pedir elecciones anticipadas en consonancia con los bancos internacionales, el Ibex y Ciudadanos.

No han podido, la democracia ha ganado. [plas] [plas]
Podemos asumir que empieza oficialmente la campaña de "españa es ahora venezuela y los rojos van a comerse a nuestros hijos"? [hallow]

Que gustazo ver como le han dado la patada al PP. [+risas]
A la puta mierda el jodido PP. Vamos avanzando.
Ala, a tomar por el culo.
Me voy a fumar un puro y a leer el marca
[fumando]
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Desde el desconocimiento,esto implicaría carteras ministeriales para los de Podemos?
Estoy en el curro y os juro que me estoy planteando ir a comprar una botella whisky y celebrarlo xD
minmaster escribió:Jugada maestra de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez contra todas las élites, hasta hoy El Mundo y El Pais se aliaban para pedir elecciones anticipadas en consonancia con los bancos internacionales, el Ibex y Ciudadanos.

Preparate este mes lo que viene.... a meter miedo a la sociedad en todos los medios de comunicacion....
pedrotreviño escribió:[beer] [beer] [beer] [beer]

Adios apestoso y podrido M.Rajoy....que te den por el culo y a morir bien lejos donde no apeste.

Ya era hora y voy a sacar el cava para festejarlo por dios....que alegria no ver ese Mierda Rajoy corrupto de los cojones.

Te va a dar un ictus de tanto veneno que tienes dentro [qmparto]

angelillo732 escribió:Ahora hay que echar a Sanchez y poco a poco vamos limpiando.

Menudo gobierno va a salir...

minmaster escribió:Jugada maestra de Pablo Iglesias y Pedro Sánchez contra todas las élites, hasta hoy El Mundo y El Pais se aliaban para pedir elecciones anticipadas en consonancia con los bancos internacionales, el Ibex y Ciudadanos.

Si, jugada maestra a corto plazo. Verás la hostia que se van a llevar los 2 en las próximas elecciones. En este gobierno solo va a haber tortas
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
[beer] [oki] [qmparto] [poraki]
Mrcolin escribió:Si, jugada maestra a corto plazo. Verás la hostia que se van a llevar los 2 en las próximas elecciones. En este gobierno solo va a haber tortas

Que sí que los soviets iban a venir a Madrid hace dos años [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El PSOE parece el niño más lento de la clase... madre mía [+risas] . Jugada perfecta de Podemos y del PP (con todo lo que se le viene fuera del gobierno) de cara a las próximas elecciones. A ver quien les van a votar cuando después de no poder hacer nada pidan el voto ciudadano ..

Cuando se ganen las elecciones se podrá celebrar algo. Celebrar algo ingobernable...
HongKi está baneado por "Game over"
Glutrail escribió:
HongKi escribió:Bien, esperando las excusas del PSOE cuando España siga igual, un saludo me voy a comer un polo

Te recuerdo que todo es suceptible de ir peor.

Ojala que no, y todo sea una maravilla, a mi me da quien gobierne si me dan eso.
Solo queda que M.Rajoy este imputado y carcel. ;)
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Si, jugada maestra a corto plazo. Verás la hostia que se van a llevar los 2 en las próximas elecciones. En este gobierno solo va a haber tortas

Que sí que los soviets iban a venir a Madrid hace dos años [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veremos a ver cuanto tardais en llorar porque Pedro Sanchez no os hace caso...

Aunque bueno, con lo que le gusta a el el poder y lo poco que lo va a oler... lo mismo os pone el culo con tal de retrasar las elecciones lo máximo posible jajaja
Ivalice está baneado por "Troll"
Pedro Sanchez es el nuevo presidente del gobierno...por favor votantes del PP y de demás partidos afines a la corrupción acompañenme hasta la salida del foro por favor
M.Rajoy y su séquito de ladrones al carrer! [plas]
Ontinyent7951 escribió:Desde el desconocimiento,esto implicaría carteras ministeriales para los de Podemos?

Es probable.

PD. Me pido el CNI y TVE
Ivalice escribió:Pedro Sanchez es el nuevo presidente del gobierno...por favor votantes del PP y de demás partidos afines a la corrupción acompañenme hasta la salida del foro por favor

¿Te los llevas "pal" sur? [+risas]
En dos años veremos quién ríe mejor y digo dos años porque a Pedrito con lo sediento de poder que está y con lo que lo ha buscado no le apean de la poltrona ni con aguarrás.
Veremos que pasa cuando el Parlament pida que se levante la intervención de la economía de Catalunya.
Como dicen en La Sexta, esto es un caramelo para Sanchez pero puede ser envenenado.
Mrcolin escribió:Veremos a ver cuanto tardais en llorar porque Pedro Sanchez no os hace caso...

Aunque bueno, con lo que le gusta a el el poder y lo poco que lo va a oler... lo mismo os pone el culo con tal de retrasar las elecciones lo máximo posible jajaja

Veo que sigues sin entender que estamos alegres por echar a UN CORRUPTO del poder no por hacer presidente a Sánchez. Yo preferiría otro presidente pero es lo que hay, prefiero a Sánchez que a un CORRUPTO de presidente. Es muy sencillo de entender.
Rafael Hernando llamando indirectamente ETARRA al juez de la Gürtel.

Puta basura. Y luego dirán que ellos no son unos radicales.
Mrcolin escribió:
pedrotreviño escribió:[beer] [beer] [beer] [beer]

Te va a dar un ictus de tanto veneno que tienes dentro [qmparto]

angelillo732 escribió:Ahora hay que echar a Sanchez y poco a poco vamos limpiando.

Menudo gobierno va a salir...

Si, jugada maestra a corto plazo. Verás la hostia que se van a llevar los 2 en las próximas elecciones. En este gobierno solo va a haber tortas

LLevo mucho tiempo viendo al PP hundido en corrupcion que apesta y para colmo gobernando y hablando de "estabilidad".

Era de esperar, tarde o temprano la mierda les iba a llegar hasta el cuello y tendrian que largarlos si o si.

saludos

PD. ahora toca reeducar a nuestros abuelos pirque no vaya a ser que por ellos se desentierre al PP por culpa de la ignorancia en las siguientes elecciones.
La democracia funciona.....el que tienes mas parlamentarios,gana.

Y el que no....al carrer.

Es un comienzo.....esperemos que poco a poco vayan arreglando este pais roto a dia de hoy.

Y ahora mas que nunca.....que el poder judicial ponga a estos ladrones de pandereta y sinvergüenzas en su sitio,que es la carcel.
Bruno Muñoz B escribió:En dos años veremos quién ríe mejor y digo dos años porque a Pedrito con lo sediento de poder que está y con lo que lo ha buscado no le apean de la poltrona ni con aguarrás.

Iglesias ya ha dicho que si es por él que elecciones nada de nada.
Chicos perdonad mi ignorancia pero Sanchez estara de presidente 4 años o lo que queda de legislatura?
Bueno pues ya ha salido el perro flauta de Sanchez....

El lunes estarán los independentistas pidiendo lo suyo, PNV más dinero para financiar su comunidad... y asi será el fin de españa.

Esperemos que cuando salga el caso de los ERE de andalucia, vuelva otra moción de censura, porque cuando salgan las elecciones me parece que no se come ni una pipa...

Ale... a disfrutar del drama apartir de ahora...
Que coñazo Albert Rivera con sus mensajes españolistas y ""demócratas"".

Es inaguantable.
Hereze escribió:
Bruno Muñoz B escribió:En dos años veremos quién ríe mejor y digo dos años porque a Pedrito con lo sediento de poder que está y con lo que lo ha buscado no le apean de la poltrona ni con aguarrás.

Normal, podemos va a bajar mucho en las próximas elecciones.
Ivalice está baneado por "Troll"
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

Veremos a ver cuanto tardais en llorar porque Pedro Sanchez no os hace caso...

Maaaarchando una de bilis!!
Hereze escribió:

jajjajajajja

kieto leon escribió:Chicos perdonad mi ignorancia pero Sanchez estara de presidente 4 años o lo que queda de legislatura?

lo que queda, 2020 a más tardar
Nos hemos librado del PP durante dos años, tiempo al tiempo.
5726 respuestas