Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
tbociego escribió:Bueno pues ya ha salido el perro flauta de Sanchez....

El lunes estarán los independentistas pidiendo lo suyo, PNV más dinero para financiar su comunidad... y asi será el fin de españa.

Esperemos que cuando salga el caso de los ERE de andalucia, vuelva otra moción de censura, porque cuando salgan las elecciones me parece que no se come ni una pipa...

Ale... a disfrutar del drama apartir de ahora...

Claro que si, las asustaviejas para otro lado por favor.
Ivalice está baneado por "Troll"
ZackHanzo escribió:
Ivalice escribió:Pedro Sanchez es el nuevo presidente del gobierno...por favor votantes del PP y de demás partidos afines a la corrupción acompañenme hasta la salida del foro por favor

¿Te los llevas "pal" sur? [+risas]

Venga [carcajad]
Viendo el foro te das cuenta de porqué va mal el país.
La gente apoya a los partidos, políticos como si fueran hinchas.
Rajoy igual que vino se fue, ya se puede decir que no ha sido buen presidente. Le faltaba carácter.

Ahora a ver qué pasa, que hace pedrito.hay que andar con cautela.guardar las celebraciones para cuando se vea que hace algo por el país.
Va a haber tortas entre Ciudadanos y el PP por ver quién anuncia el apocalipsis más alto, está bastante claro xD.
kieto leon escribió:Chicos perdonad mi ignorancia pero Sanchez estara de presidente 4 años o lo que queda de legislatura?

Lo que queda de legislatura o menos (en caso de adelanto electoral por la razón que sea)
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Veremos a ver cuanto tardais en llorar porque Pedro Sanchez no os hace caso...

Aunque bueno, con lo que le gusta a el el poder y lo poco que lo va a oler... lo mismo os pone el culo con tal de retrasar las elecciones lo máximo posible jajaja

Veo que sigues sin entender que estamos alegres por echar a UN CORRUPTO del poder no por hacer presidente a Sánchez. Yo preferiría otro presidente pero es lo que hay, prefiero a Sánchez que a un CORRUPTO de presidente. Es muy sencillo de entender.

¿Donde está la sentencia de que Rajoy es un corrupto? Venga... con las ganas que lo dices, seguro que la encuentras rápido.

Pista: Un papel no es una sentencia.

Por otra parte, lo mismo esto les viene bien al PP y C's (sobre todo a este ultimo) para las siguientes elecciones. El circo y el espectáculo que van a tener esa amalgama de partidos, va a ser para grabarlo.
Cuál va a ser la primera medida estrella de Pedro Sánchez? Yo lo tengo clarísimo, algo de feminismo de tercera ola
@minmaster No se para que pierdes el tiempo con ese usuario, es el clásico " equidistante" fanboy. Su fanatismo no le permite hacer autocrírica.
LOOOL XD XD
Quien lo iba a decir que iba a prosperar una moción de censura express como esta. Pedro Sanchez tiene mérito de sacar adelante esto con todo el lio que hay metido ahí.

Adios Rajoy. [bye] [bye]
Ivalice está baneado por "Troll"
tbociego escribió:Bueno pues ya ha salido el perro flauta de Sanchez....

El lunes estarán los independentistas pidiendo lo suyo, PNV más dinero para financiar su comunidad... y asi será el fin de españa.

Esperemos que cuando salga el caso de los ERE de andalucia, vuelva otra moción de censura, porque cuando salgan las elecciones me parece que no se come ni una pipa...

Ale... a disfrutar del drama apartir de ahora...

Entre un perroflauta y un delincuente...mira dame el perroflauta
Sanchez va a tener dos años muy complicados con C's haciendole oposicion, era el apoyo necesario para dar estabilidad a este nuevo gobierno y dudo que los otros partidos, nacionalistas, cada uno mirando a su culo hagan nada en favor del pais si no es dandoles contraprestaciones por todo.

Lo va a tener jodido.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Veremos a ver cuanto tardais en llorar porque Pedro Sanchez no os hace caso...

Aunque bueno, con lo que le gusta a el el poder y lo poco que lo va a oler... lo mismo os pone el culo con tal de retrasar las elecciones lo máximo posible jajaja

Veo que sigues sin entender que estamos alegres por echar a UN CORRUPTO del poder no por hacer presidente a Sánchez. Yo preferiría otro presidente pero es lo que hay, prefiero a Sánchez que a un CORRUPTO de presidente. Es muy sencillo de entender.

Déjalos. Algunos llevamos años explicando que en una monarquía parlamentaria gobierna la mayoría, en general, no el partido más votado, y todavía siguen con su cantinela de Mariano #1, no les saques de ahí...
PP fuera por corrupción y PSOE y cía puede ser un caos con tanto nacionalista. En las próximas elecciones C's mayoría absoluta.
Rolu-13 escribió:Viendo el foro te das cuenta de porqué va mal el país.
La gente apoya a los partidos, políticos como si fueran hinchas.
Rajoy igual que vino se fue, ya se puede decir que no ha sido buen presidente. Le faltaba carácter.

Ahora a ver qué pasa, que hace pedrito.hay que andar con cautela.guardar las celebraciones para cuando se vea que hace algo por el país.

La gente lo vive mucho, yo no espero un cambio drástico para mejor o para peor, con un gobierno de máximo dos años y bastante inoperativo, y con unos presupuestos ya aprobados

Ah, y tampoco veo un auge espectacular de Cs para las próximas elecciones, como mucho segundo
Mrcolin escribió:Pista: Un papel no es una sentencia.

Una sentencia acredita como reales esos papeles. Rajoy no puede ser condenado porque prescibió su delito. El PP si está CONDENADO por CORRUPCIÓN. Y Rajoy es presidente de dicho partido.

Deja de justificar la corrupción, da vergüenza ajena.
Ya tenemos el presidente más guapo de Europa. [tadoramo]

Con Pedrito de un lado y Macron del otro, seguro que Theresa May va a cancelar el Brexit.
Ya hay que tener poca vergüenza para venir al hilo a proclamar el apocalipsis o decir que a partir de ahora España va a tener un gobierno de cachondeo con lo que habia hasta hoy mandando y como esta el pais...
Manveru Ainu escribió:PP fuera por corrupción y PSOE y cía puede ser un caos con tanto nacionalista. En las próximas elecciones C's mayoría absoluta.

+1000000000
Bauer8056 escribió:Cuál va a ser la primera medida estrella de Pedro Sánchez? Yo lo tengo clarísimo, algo de feminismo de tercera ola

Quitar la prisión permanente revisable, despenalizar a los okupas para que campen a sus anchas y como bien dices mierdas para contentar al feminismo y criminalizar a todos los que tenemos pito y somos heteros.
urtain69 escribió:Ya hay que tener poca vergüenza para venir al hilo a proclamar el apocalipsis o decir que a partir de ahora España va a tener un gobierno de cachondeo con lo que habia hasta hoy mandando y como esta el pais...

+1

No digo que el PSOE sea "el bueno", pero desde luego no es la mierda infectá del puto PP. Ese partido nos ha salido caro a todos.
ludop escribió:
Bauer8056 escribió:Cuál va a ser la primera medida estrella de Pedro Sánchez? Yo lo tengo clarísimo, algo de feminismo de tercera ola

Quitar la prisión permanente revisable, despenalizar a los okupas para que campen a sus anchas y como bien dices mierdas para contentar al feminismo y criminalizar a todos los que tenemos pito y somos heteros.

Y sacrificar a todo hijo varón nacido la tercera luna de cada mes
solo por echar a estos ladrones fascistoide hoy me alegraron el dia.el tiempo dira como lo hacen,pero hay esperanza de quitar algunas cositas como la ley mordaza,limpiar tve y algunas partidas a lo social.sanidad esta muy mermada por los recortes de estos rateros p€p€ros.hay que recuperar un poco de lo que era.

y esta mocion de sencura no es merito de pedro sanchez.es el hartazgo,asqueo que produce el p€p€ y sus palmeros,estomagos agradecidos,clientelismo.

que al final resulta que el p€p€ es un partido que da arcadas al 90% de la camara y en este caso es mejor lo desconocidos,que lo conocido que es el p€p€.
Auf Wiedersehen [bye]
¿Se volverá a votar al Consejo General del Poder Judicial o éstos acaban legislatura?
1Saludo
Pues oye.. Rajoy fuera y Ciudadaners tocados por su posición durante todo este proceso.

Y es Viernes!!!! jodo.... otro que está en el trabajo pero la cerveza en lata al menos ya la tenemos en algunas mesas XD
ludop escribió:

De verdad crees ésto?
Namco69 escribió:+1

No digo que el PSOE sea "el bueno", pero desde luego no es la mierda infectá del puto PP. Ese partido nos ha salido caro a todos.

Correcto. Para mi el PSOE tambien es mierda. Pero la segunda mierda, muy por debajo de la primera que es el PP.
Y todo lo que sea quitar del poder a la ñorda mas grande de la politica de este pais es para tirar cohetes, aunque se quede la segunda ñorda, porque nunca va a ser peor que la primera.

Edito que me he colado...
El PSOe es la tercera mierda. La segunda es C´s
Mrcolin escribió:¿Donde está la sentencia de que Rajoy es un corrupto?

Estara en la misma caja donde Cifuentes guardo el trabajo del Master y que perdió la empresa de mudanzas xDDD

Y ya que cito a Cifuentes, no hizo falta ninguna sentencia judicial para largarla,del mismo modo que sino recuerdo mal tampoco hizo falta sentencia judicial para largar a Soria como Ministro de Industria.

Ana Mato dimitio cuando fue tambien considerada participe a titulo lucrativo. ¿Porque Rajoy va a ser diferente y menos, cuando es el quien manda con dedo de hierro un partido que tambien ha sido considerado participe a titulo lucrativo con la Gurtel?

Salu2!!
shingi- escribió:Pues oye.. Rajoy fuera y Ciudadaners tocados por su posición durante todo este proceso.

Y es Viernes!!!! jodo.... otro que está en el trabajo pero la cerveza en lata al menos ya la tenemos en algunas mesas XD

Joder dan ganas de brindar con lo que sea
Hagamos lista de los que se van al carajo:

- Fuera Rajoy, uno de los cobradores de pagos en B del PP.
- Fuera el ministro de Justicia, ministro reprobado por el parlamento en dos ocasiones, el Ministro amigo de los delincuentes Zaplana e Ignacio Gonzalez.
- Fuera el ministro del Interior que dio una medalla al torturador franquista Billy el niño.
- Fuera la asesora del presidente que mandó a que se jodieran a los pensionistas.
- Fuera el secretario de Estado de Hacienda imputado por CORRUPCIÓN por su gestión del ayuntamiento de Jaen.
- Fuera el presidente de TVE que ha convertido la televisión pública en una máquina de propaganda de la derecha.
- Fuera el fiscal general del Estado al servicio del gobierno.

[plas] [plas] [plas] A tomar por saco todos.
shingi- escribió:Pues oye.. Rajoy fuera y Ciudadaners tocados por su posición durante todo este proceso.

Lo de Rajoy si, lo de C's ni en sueños... Si hoy hubiera elecciones ganaban de calle.

cadeformidable escribió:
Mrcolin escribió:¿Donde está la sentencia de que Rajoy es un corrupto?

Estara en la misma caja donde Cifuentes guardo el trabajo del Master y que perdió la empresa de mudanzas xDDD

Y ya que cito a Cifuentes, no hizo falta ninguna sentencia judicial para largarla,del mismo modo que sino recuerdo mal tampoco hizo falta sentencia judicial para largar a Soria como Ministro de Industria.

Ana Mato dimitio cuando fue tambien considerada participe a titulo lucrativo. ¿Porque Rajoy va a ser diferente y menos, cuando es el quien manda con dedo de hierro un partido que tambien ha sido considerado participe a titulo lucrativo con la Gurtel?

Salu2!!

Pero Cifuentes no es el PP nacional... PSOE Andalucia no es el PSOE nacional... no funciona así vuestra lógica?
Muny3c0 está baneado por "troll"
Ahora se espera un cambio de rumbo. En la política española ahora se tiene la oportunidad de que la "izquierda" haga izquierda. No les tengo ninguna confianza. Ellos hacen su trabajo como políticos que se deben al partido. A nada más.

Pero me alegra ver a Rivera ladrar tanto ajajajajaj. Menudo falangista.
Yo la lectura que saco es que lo tiene que haber hecho nefastamente y el hastío al PP es tan grande que todos los partidos con ideologías opuestas se han unido para sacar al partido del poder.
Hay que hacerlo muy muy mal para que partidos opuestos se unan para tal fin.
1Saludo
Encolan está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues Pdro Presidente. ¿Elecciones para cuando?
urtain69 escribió:Ya hay que tener poca vergüenza para venir al hilo a proclamar el apocalipsis o decir que a partir de ahora España va a tener un gobierno de cachondeo con lo que habia hasta hoy mandando y como esta el pais...

Los asustaviejas
A mí la verdad es que me da bastante igual quién se ponga, pero lo que sí tengo claro es que el PP tiene que hacerse una limpia a fondo enorme para volver a ser válido. Y si le han dado la patada con una moción de censura ha sido por su puta culpa, no hay que atacar a quienes de forma abultada, han decidido echarlos. El problema de llegar a esto, que es inédito en España, es del PP, no hay que buscar más culpables.

Yo lo que espero es que no suban impuestos, ya con eso este tiempo, el que sea, me conformo. Que por cierto, no creo que sean dos años ni de coña.
Hoy se celebra, joder si se celebra!!!

Adiós M.Rajoy!

La misma poca vergüenza que los que venís a alabar que el PP este fuera y que Pedrito sea el presi entrante cuando no queréis formar parte de este país, total a vosotros os quedan 2 días aquí si montáis vuestra república, la mierda nos la vamos a comer otros.
Supongo que lo primero que tiene que hacer es arreglar un poco el tema de Cataluña, pero es un tema muy peliagudo, no se hasta que grado el presidente se puede meter en sacar gente de la cárcel. por otro lado si a dicho que mantiene los presupuestos, como demonio va a hacer para mejorar la sanidad y asuntos sociales? no lo va a tener fácil el gachon
Mrcolin escribió:

Lo de Rajoy si, lo de C's ni en sueños... Si hoy hubiera elecciones ganaban de calle.

Yo creo más bien que no....no son pocos los de mi "entorno" que les han visto su cara real.

Ha escocido mucho según que posición de ciudadaners, ten en cuenta que si tanto han subido en intención de voto es que mucho "perdido" de centro se ha dejado convencer, pero los que estaban en esos ámbitos con las últimas intervenciones de los naranjas se están alejando.

Aunque se lleven mucho voto de la tradicional Derecha y suban como la espuma, no auguro para nada esa mayoría de la que hablas.

saludos
Yo solo pido que no se pongan a hacer leyes de gilipollismo, ni les concedan nada a los independentistas.

a partir de ahí mi enhorabuena.
Bitter Kas escribió:Yo solo pido que no se pongan a hacer leyes de gilipollismo, ni les concedan nada a los independentistas.

Y a los catalanes?

Sí, tocadísimo ha quedado Cs... por querer elecciones... El que ha tocado y hundido ha sido el PSOE cuando en año y medio no haya podido hacer nada y se presenten las elecciones en 2020...

Yo aquí veo reforzado a todos menos al PSOE, incluso el PP las sentencias de corrupción que están al caer y que estaba haciendo daño en los sondeos, se verán de perfil y con menos importancia de lo que realmente tiene y tendría si estuviera en el gobierno.

No se que miedo hay a unas elecciones, cuando todos los sondeos dicen que el PP está por los suelos... En 2 años, después de no gobernar nada, a ver donde están los que apoyaron esta moción y los que no...

Mi apuesta: Elecciones 2020-> Cs y PP en el gobierno con mayoría absoluta.

O se aprovecha el momento ahora para crear elecciones y tener 4 años de un gobierno progresista, o nos vamos a comer año y medio de gobierno ingobernable para que vuelva Cs y el PP nuevamente.
Y ya de paso el gobierno ha publicado el decreto de nombramiento del vicepresidente y de los consejeros que formarán el nuevo Gobierno catalán.
Se viene una semana interesante con todos estos cambios de asientos en el gobierno.
1Saludo
Pues tenemos nuevo presi.

Yo creo que hay 3 frentes de urgencia.

El problema catalán y buscarle una solución política.
La infame reforma laboral.
Y la ley mordaza para que dejen de meter en la cárcel a artistas.

En un año le da tiempo más que de sobra.
Bitter Kas escribió:Yo solo pido que no se pongan a hacer leyes de gilipollismo, ni les concedan nada a los independentistas.

Pues... es lo que vas a tener. No saben hacer otra cosa ultimamente ellos y ellas. Solo tienes que ver el "nosotras" de Pabla e Irene
Pregunta, si un presidente dimite, sigue teniendo derecho a la paga vitalicia o no?

Pues prepárate, gran día para el independentismo y el feminazismo.
EmilioGT escribió:solo por echar a estos ladrones fascistoide hoy me alegraron el dia.el tiempo dira como lo hacen,pero hay esperanza de quitar algunas cositas como la ley mordaza

Solo por el hecho de tener posibilidad de derogar algo así, por pequeña que sea, salga o no adelante, ya ha merecido la pena mandar al PP a paseo. Se me va a hacer extraño vivir así, después de los cuatro años de fascismo disimulado que nos hemos chupado.
accanijo escribió:La misma poca vergüenza que los que venís a alabar que el PP este fuera y que Pedrito sea el presi entrante cuando no queréis formar parte de este país, total a vosotros os quedan 2 días aquí si montáis vuestra república, la mierda nos la vamos a comer otros.

Precisamente porque no odio a España y quiero lo mejor para ella, este dentro Catalunya o no, lo mejor que le puedo desear es que el PP nunca mas vuelva a gobernar.
Querer al PP en el poder si que es querer muyyy poco a tu pais y a tus compatriotas.
Garru escribió:Supongo que lo primero que tiene que hacer es arreglar un poco el tema de Cataluña, pero es un tema muy peliagudo, no se hasta que grado el presidente se puede meter en sacar gente de la cárcel. por otro lado si a dicho que mantiene los presupuestos, como demonio va a hacer para mejorar la sanidad y asuntos sociales? no lo va a tener fácil el gachon

Cuando haya sentencia firme ( puede ser de aquí a un año, año y medio) puede indultarles la pena o parte de ella.

Ahora lo único que podría hacer es trasladarlos de Estremera a una cárcel catalana. Será gracioso ver a los partidos procesistas presentarlo como un éxito.
5726 respuestas