shingi- escribió:sigried escribió:shingi- escribió:
Y a los catalanes?
Hombre, yo si es sentarse a hablar del problema y buscar soluciones para terminar con este problema , guay, tienes mi apoyo.
Si es para empezar a hablar de la desconexion de cataluña, pues no, es que incluso para existir eso, ANTES tendremos que hablar de que parte nos quedamos cada uno, digo yo
Si no te digo que no, si me parece perfecto lo que dices, pero me hace gracia la frase y discurso de "los separatistas" y bueno yo lo soy, bueno soy independentista, lo otro ya son etiquetas de "batalla" así que bueno más o menos lo acepto.
Pero hay mucho más catalán, hay mucha gente descontenta con el estado actual de la comunidad y necesitan también diálogo, por ejemplo gente como mi padre, más unionista que Rivera pero con un hastío importante de la relación españa catalunya y firme defensor de un referendum pactado y legal.
Hay muchas cosas por tratar y valorar aquí, hay margen, pero no empecemos a caer en las trampas de "los separatistas/golpistas" hay catalanes, vamos a hablar con ellos
.
Sunny Metal Gear escribió:Qué mono
Monísimo, pero podemos estar en desacuerdo totalmente y aún así tratarnos con cordialidad que eso está bastante bien
.
Yo ya tengo unas cuantas cervezas apalabradas con algunos unionistas y si un sedicioso/golpista como yo se presta a cervezas de tarde, no todo esta perdido
saludos