Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
urtain69 escribió:
Glutrail escribió:El nuevo gobierno es plenamente legal, pero el hecho que el psoe haya vuelto a meterle un gol a la democracia apoyándose en los independentistas no hace más que reafirmar la idea que es, con diferencia, el peor partido que ha tenido España. A lo largo de los años han sido golpistas, violentos, ladrones, asesinos y, ahora, traidores, vaya con su palmarés.

Eeeem... NO
Ese titulo lo tiene el PP sobradamente.
El PSOE era el segundo hasta que la llegado C´s

¿PP ó Cs? Que yo sepa ninguno de ellos ha dado golpes de estado o creado grupos terroristas, por ejemplo, me parece que el odio a esos partidos te hace olvidar la insigne historia del psoe desde su fundación.
HongKi está baneado por "Game over"
Bitter Kas escribió:Este solo pone memes y no habla [qmparto]

el primer empleo pro-era rajoy
Bitter Kas escribió:Este solo pone memes y no habla [qmparto]

Mejor permanecer en silencio y parecer idiota a abrir la boca y confirmarlo XD
Disculpad, he visto esta imagen hace un momento mientras navegaba y llevo diez minutos rodando por el suelo..

Imagen

Sobre los memes de Mariano Rajoy, la verdad es que me dá pena por el, porque es o parece un hombre muy entrañable, una buena persona, y a fin de cuentas en estos siete años sólo ha ido haciendo lo que le han dicho que haga... toda la suerte a Pedro Sanchez, a ver qué ocurre en los proximos meses. (conste que yo de política entiendo menos que un niño de ocho años ;))

Saludos
Menudas dos alegrias me llevo hoy:

- Rajoy a la puñetera calle
- Sus acólitos echando espuma por la boca y hablando de etarras y golpes de Estado

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Sentimientos encontrados: contento por quitar al cantamañanas de Rajoy que ha sido un mierda hasta para irse, le hubiera honrado dimitir.
Por otro lado el nuevo gobierno...los independentistas mañana ¿que hay de lo mio?..
@DinozzoESP joder que respuesta me has dejado sin palabras, vale vale, siga disfrutando del partido de futbol jovenzuelo [oki]
@egret_ si es que la gente no sabe tomarse las cosas con humor... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Bitter Kas no me refería a ti ni a nadie en especial, espero que mi respuesta no te haya ofendido [beer]
Microfil escribió:
Hadesillo escribió:Nadie puede quitarle a un diputado el puesto que le han dado los ciudadanos salvo que decida dimitir.

Pues a los diputados del parlamento catalán...
Es ilegal pero lo han hecho.

Porque se ha dado un golpe de Estado contra las instituciones catalanas. En una democracia no se puede.

Igualmente, lo que hizo Rajoy para quitar a los diputados de ahí fue convocar elecciones (que no tiene autoridad alguna para convocar), qué es una triquiñuela
@egret_ ¿ Rajoy buena persona? Parece que su imagen de pelele que no sabe donde pega el vidnto ha calado en la gente...
thadeusx escribió:
Torres escribió:
aperitivo escribió:Bienvenido a esta democracia. 17 años te ha costado darte cuenta, pero oye, nunca es tarde si la dicha es buena.

Es lo que tiene no tener ni puta idea y encima querer parecer mas listo que los demás, que haces el ridículo.

Ni me ha costado 17 años ni no tengo ni puta idea.., sólo he dicho que la situación actual me parece mal.., algún problema con ello?? Alguno en seguida viene descalificando cuando alguien no opina igual...

Mmmm creo que la gente te ha reprochado no saber como funciona el sistema electoral tras el mensaje que has soltado.
Lo de que sea por tener una opinión diferente te lo acabas de sacar de la manga tras ver que no tenías ni idea de cómo se elige al presidente del país y has tenido que salir por la tangente.
1Saludo

Pero ni el ejemplo que he puesto de Vitoria te sirve para darte cuenta que simplemente lo veo mal??? De verdad que piensas que creo que no se puede hacer lo que han hecho?? Simplemente me parece mal
@DinozzoESP Pues no entiendo porque me citaste específicamente a mi, pero bueno que siga el hilo yo tengo que irme a comprar al mercadona. Luego os leo.
Glutrail escribió:
¿PP ó Cs? Que yo sepa ninguno de ellos ha dado golpes de estado o creado grupos terroristas, por ejemplo, me parece que el odio a esos partidos te hace olvidar la insigne historia del psoe desde su fundación.

No creo que haga falta que te diga de donde viene el PP, quien lo fundo y lo que se hizo en esa epoca. No se llamaba terrorismo, claro. Todo era por España :-|

Hoy en dia mantienen las mismas ideas, e incluso muchos ya estaban en los ultimos años de Paco el retaco. Y C´s son mas falangistas que el que creo la falange. Lo de liberales solo se lo creen ellos y sus afines. Sus hechos los delatan.

Que el PSOE es una mierda y un partido podrido? Eso lo he reconocido en el otro post.
Pero no es el peor y por mucha diferencia.

Pero bueno, que si os quedais mas tranquilos, creo que la mayoria por aqui aceptamos que desaparezca el PSOE, junto con el PP y C´s...
Al menos una alegría, Puchi para España por rebelión y malversación. La cosa se mueve ;)
egret_ escribió:Disculpad, he visto esta imagen hace un momento mientras navegaba y llevo diez minutos rodando por el suelo..

Sobre los memes de Mariano Rajoy, la verdad es que me dá pena por el, porque es o parece un hombre muy entrañable, una buena persona, y a fin de cuentas en estos siete años sólo ha ido haciendo lo que le han dicho que haga... toda la suerte a Pedro Sanchez, a ver qué ocurre en los proximos meses. (conste que yo de política entiendo menos que un niño de ocho años ;))
Saludos

Es entrañable, pero hasta el Recio es entrañable. Otra cosa lo de ser buena persona...
Y lo que debería hacer es prejubilarse.
Sunny Metal Gear escribió:Al menos una alegría, Puchi para España por rebelión y malversación. La cosa se mueve ;)

Está mal traducido

Editado: pues si, me acaban de dar la razón, es un error de traducción, es la fiscalía quien lo pide (lo que no es una sorpresa).
dlabo escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Al menos una alegría, Puchi para España por rebelión y malversación. La cosa se mueve ;)

Está mal traducido

jo :(

Parece que va a ser que no... [sonrisa]
sexto escribió:
thadeusx escribió:
Torres escribió:
Ni me ha costado 17 años ni no tengo ni puta idea.., sólo he dicho que la situación actual me parece mal.., algún problema con ello?? Alguno en seguida viene descalificando cuando alguien no opina igual...

Mmmm creo que la gente te ha reprochado no saber como funciona el sistema electoral tras el mensaje que has soltado.
Lo de que sea por tener una opinión diferente te lo acabas de sacar de la manga tras ver que no tenías ni idea de cómo se elige al presidente del país y has tenido que salir por la tangente.
1Saludo

Yo le he explicado cómo funciona, aunque tampoco se lo he reprochado.

Pero sinceramente, no creo que no saber cómo funciona sea motivo de reproche, teniendo en cuenta que, a juzgar por los comentarios de Rajoy o Hernando, ni si quiera ellos saben cómo funciona.

(O eso o mienten en el Congreso para que luego la gente se lo crea...)

Yo creo que con 35 años debería saber qué vota y si no lo sabe ahorrarse ciertas afirmaciones.
Lo de Rajoy y Hernando pues yo no tengo ninguna duda de que mentían.
1Saludo

EEhmmm...... nope :)

p.d: además en ningún momento ni en la noticia original (y falsa) de Europa Press se especifican los delitos, así que te has colado doblemente.

[+risas]
shingi- escribió:

p.d: además en ningún momento ni en la noticia original (y falsa) de Europa Press se especifican los delitos, así que te has colado doblemente.

Y van a tardar pocas horas en volverla a rechazar una vez más.
shingi- escribió:

Y no solo eso, si no que Torra va a poner una querella contra Rajoy y Sorayita...
thadeusx escribió:
sexto escribió:
thadeusx escribió:Mmmm creo que la gente te ha reprochado no saber como funciona el sistema electoral tras el mensaje que has soltado.
1Saludo

Yo le he explicado cómo funciona, aunque tampoco se lo he reprochado.

Pero sinceramente, no creo que no saber cómo funciona sea motivo de reproche, teniendo en cuenta que, a juzgar por los comentarios de Rajoy o Hernando, ni si quiera ellos saben cómo funciona.

(O eso o mienten en el Congreso para que luego la gente se lo crea...)

Yo creo que con 35 años debería Faber qué hora y si no lo sabe ahorrarse ciertas afirmaciones.
Lo de Rajoy y Hernando pues yo no tengo ninguna duda de que mentían.
1Saludo

Se llama manipulación, y a juzgar por los comentarios constantes en el foro repitiendo consignas de PP y C's, funciona.
Obelus escribió:Hernando soltando la misma mierda por la boca que siempre pero la sonrisilla y el tono de burla hoy no le sale.

Igual hasta llora.

Hoy tenía mala cara.

De todas formas, me parece muy poco democrático que España tenga un presidente que no ha sido votado, de un partido que no ha ganado las elecciones. Y no soy ni del PP ni tampoco del PSOE, los dos me parecen la misma mierda.

Pos va a ser que no.
ludwig escribió:
Obelus escribió:Hernando soltando la misma mierda por la boca que siempre pero la sonrisilla y el tono de burla hoy no le sale.

Igual hasta llora.

Hoy tenía mala cara.

De todas formas, me parece muy poco democrático que España tenga un presidente que no ha sido votado, de un partido que no ha ganado las elecciones. Y no soy ni del PP ni tampoco del PSOE, los dos me parecen la misma mierda.

Y votaste a Ciudadanos para hacer presidente a Rajoy ¿verdad?
ludwig escribió:

Igual hasta llora.

Hoy tenía mala cara.

Si algo nos ha enseñado la política española es que tragar mierda se ve muy bien recompensado, generalmente en Europa.
Asi que no creo que este muy triste.
dlabo escribió:Y votaste a Ciudadanos para hacer presidente a Rajoy ¿verdad?

Rivera: "No haré presidente a Rajoy"

http://www.publico.es/politica/rivera-n ... rajoy.html
Y ahora vamos a ver como funciona esta amalgama de partidos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ludwig escribió:

Igual hasta llora.

Hoy tenía mala cara.

Si le ha elegido la mayoría del parlamento es que el consenso entre la mayoría de los españoles es que mande ese.
Lo que no era lógico es que mandase un tio que tenía sólo el apoyo de sobre el 45% de la población. Eso sólo pudo pasar por el golpe que le hicieron a Sánchez en el PSOE con la Susanita en cabeza, y nos ha llevado a dos años en que un partido que representaba a la minoría de la sociedad ha montado un pollo de cojones.

Goncatin escribió:Y ahora vamos a ver como funciona esta amalgama de partidos, porque no van a poder sacar casi nada para adelante, ni por decretos ley [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues igual que hasta hoy, que ha gobernado el PP dependiendo de Cs, PNV, CC, UPN y la colaboración velada del PSOE.
ludwig escribió:

Igual hasta llora.

Hoy tenía mala cara.

No ha sido votado.... vaya, otro que no tiene ni puta idea de esta democracia diciendo que "es muy poco democratico". Un presidente que no ha sido votado? ah no? que pasa que los que hemos votado a esos 180 parlamentarios no te parece suficiente? a otro perro con ese hueso majete.

Y te aventuro que "ganar" unas elecciones no te otorga mayoría, a ver si nos vamos enterando ya y dejando de soltar idioteces al viento esperando que alguien se las crea.

@Goncatin Bienvenido tu también a la democracia, esa en la que sin mayoría no te queda otra que sentarte a negociar con todas las partes y no puedes hacer tu santa voluntad. Ya se que a algunos os gusta mas eso de "por mis pelotas" como se hacía hace un porrón de años, pero afortunadamente nos desprendimos de aquello, aunque solo a medias.
Goncatin escribió:Y ahora vamos a ver como funciona esta amalgama de partidos, porque no van a poder sacar casi nada para adelante, ni por decretos ley [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PP y Ciudadanos han vetado más de 50 iniciativas en el Congreso escudándose en los presupuestos

https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 74681.html

50 leyes sacó esa amalgama de partidos que los tuyos vetaron.
minmaster escribió:

PP y Ciudadanos han vetado más de 50 iniciativas en el Congreso escudándose en los presupuestos

https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 74681.html

50 leyes sacó esa amalgama de partidos que los tuyos vetaron.

¿Y?

Igual hasta llora.

Pues casi casi llora:
https://twitter.com/Juanmi_News/status/ ... 4769090560

ludwig escribió:De todas formas, me parece muy poco democrático que España tenga un presidente que no ha sido votado, de un partido que no ha ganado las elecciones. Y no soy ni del PP ni tampoco del PSOE, los dos me parecen la misma mierda.

1. Al Presidente del Gobierno en España no lo vota el pueblo, vota a sus representantes,y luego éstos, lo eligen de entre los "propuestos" por el Rey.
2. Art 114.2 "Si el Congreso adopta una moción de censura, el Gobierno presentará su dimisión al Rey y el candidato incluido en aquélla se entenderá investido de la confianza de la Cámara a los efectos previstos en el artículo 99. El Rey le nombrará Presidente del Gobierno."

Por lo tanto, es totalmente democrático y constitucional lo que acaba de pasar, sólo que aún no se había dado el caso en España
ludwig escribió:

Igual hasta llora.

Hoy tenía mala cara.

Puede no ser democratico, pero es 100% constitucional.
Creo que la cuestion de la politica no es sacar mas votos para hacer lo que tu quieras, es buscar la mejor solucion entre un grupo de personas con ideas diferentes.
Goncatin escribió:¿Y?

Que mientes. Esa amalgama de partidos ya se puso de acuerdo para aprobar 50 leyes, leyes que si no han salido es exclusivamente por el veto del gobierno, leyes que pueden ser tramitadas ahora por vía de urgencia como decretos ley.

Cosas como:

-eliminar el impuesto al sol
- paridad de permisos paternales y maternales
- eliminar la ley mordaza
- etc. etc.
Para los que siguen una y otra vez con lo de que no ha sido elegido y todo eso, voy a repetirlo otra vez, pero dicho de otra manera:

Es el vecino el que elige al parlamento, y es el parlamento el que quiere que sean los vecinos el parlamento.

Es decir, el pueblo elige al parlamento, y el parlamento elige al presidente.
El pueblo NO elige al presidente. Por mucho que dijeran Rajoy y Hernando en el Congreso.

@Tilacino Sí que es democrático, así es como funciona la democracia parlamentaria.
Es una mierda de democracia, sí, pero es la que tenemos.
minmaster escribió:
dlabo escribió:Y votaste a Ciudadanos para hacer presidente a Rajoy ¿verdad?

Rivera: "No haré presidente a Rajoy"

http://www.publico.es/politica/rivera-n ... rajoy.html

Gracias
minmaster escribió:

Que mientes. Esa amalgama de partidos ya se puso de acuerdo para aprobar 50 leyes, leyes que si no han salido es exclusivamente por el veto del gobierno, leyes que pueden ser tramitadas ahora por vía de urgencia como decretos ley.

Cosas como:

- etc. etc.

¿y?
Todo esto con Hernán Cortés no pasaba XD
Muy sinverguenza quedarse de Presidente sin sir votado por los españoles y no convocar elecciones, este tio tiene la cara muy dura, a ver como va a sacar adelante lo que sea con este desaguisado, y sin olvidar que PP tiene mayoria en el Senado.
Goncatin escribió:
minmaster escribió:

Cosas como:

- etc. etc.

¿y?

Ya has usado la mayúscula y minúscula, a la espera de la tercera variante de tu "y".

En los matices está la chicha.
shingi- escribió:
Goncatin escribió:
minmaster escribió:

Cosas como:

- etc. etc.

¿y?

Ya has usado la mayúscula y minúscula, a la espera de la tercera variante de tu "y".

En los matices está la chicha.

Te fijas en cosas de las que ni yo me doy cuenta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hispanograna escribió:Muy sinverguenza quedarse de Presidente sin sir votado por los españoles y no convocar elecciones, este tio tiene la cara muy dura, a ver como va a sacar adelante lo que sea con este desaguisado, y sin olvidar que PP tiene mayoria en el Senado.

Ha sido votado por los representantes. Es lo que dice la ley.

Esperemos que sea para bien, que sera mejor para nosotros. Solo algun mongolo puede desear que vaya a peor.

Por lo demas totalmente deacuerdo con la postura de Ciudadanos. No ha salido y lo que tienen que hacer es dejarse de tonterias casposas, todo lo demas se verá en los proximos dias/meses.
Hispanograna escribió:Muy sinverguenza quedarse de Presidente sin sir votado por los españoles y no convocar elecciones, este tio tiene la cara muy dura, a ver como va a sacar adelante lo que sea con este desaguisado, y sin olvidar que PP tiene mayoria en el Senado.

Enhorabuena, eres el número 25 en mi recuento de "autodenominados demócratas y constitucionalistas que no tienen ni idea de cómo funciona la democracia parlamentaria ni saben lo que pone en la Constitución".
Molonator69 escribió:

Esperemos que sea para bien, que sera mejor para nosotros. Solo algun mongolo puede desear que vaya a peor.

Por lo demas totalmente deacuerdo con la postura de Ciudadanos. No ha salido y lo que tienen que hacer es dejarse de tonterias casposas, todo lo demas se verá en los proximos dias/meses.

Ha obtenido el peor resultado de la historia del PSOE, hacer mocion de censura sin convocar elecciones es un sinsentido.
Hispanograna escribió:
Molonator69 escribió:

Ha obtenido el peor resultado de la historia del PSOE, hacer mocion de censura sin convocar elecciones es un sinsentido.

Calla que ya tiene paguita.

Lo preguntaré por tercera vez.

Dime uno solo, con uno me basta, de los presidentes tras la transición al que los Españoles hayan votado.

saludos
5726 respuestas