› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:de todos modos, te recuerdo la composicion del senado:
en el senado se vota lo que el PP diga (lo que dicho sea de paso, significa que, salvo decretazo, este nuevo gobierno no conseguirá sacar adelante NADA que no acepte el PP)
koke28 escribió:jorgeche27 escribió:Lo digo, lo repito y lo vuelvo a decir, elecciones prontito pero pronto pronto
No les conviene.Ahora mismo saldría el PP el 1o y C's el 2o.
El PSOE va a caer a la 4a plaza después de esto,y Podemos pasará a ser la 3a fuerza.
Pedro Sanchez solo podía ser presidente así.No le deis más vueltas.Esto que ha hecho es tirarse un tiro a bocajarro.
koke28 escribió:Glutrail escribió:LynX escribió:Rajoy ha sido un pésimo presidente para España, pero así es como la ha dejado antes de irse:
http://www.abc.es/economia/abci-deja-economia-espanola-rajoy-sanchez-201806011322_noticia.html
Ahora veremos como la dejan los que vienen a partir de ahora. Ojalá que sea para mejor, pero ya veremos.
Algo debe cambiar cuando un partido se suicida como ha hecho el PP. Si no hay forma que dentro de un mismo partido salgan voces discordantes a pesar de saber que cada día que pasa pierdes un diputado en las encuestas, es que ese partido debe regenerarse y cambiar internamente.
Hombre...que rajoy deja el país mejor de lo que estaba es un hecho.
Hay algo que todos sabreis,porque sois muy listos los podemitas....cuando entró rajoy estábamos al borde del rescate.Alemania dijo(el país más poderoso de Europa y espejo de cualquiera) "o tomais medidas extremas=medidas impopulares,o vais al rescate"...y así se hizo señores.Quiero decir...os pueden engañar Pablo Iglesias,Rufian y compañía....quien manda en España es Alemania,un país donde un fontanero es fontanero,no como en España donde uno es fontanero,mecánico,electricista.....es un problema de mentalidad y eficacia...por eso nos llevan 30 años de ventaja...ya me lo decía una alemana sorprendida con los españoles en este aspecto.Pablo Iglesias puede decir misa y os van a engañar....manda ALEMANIA,y si merkel dice bajaros los pantalones,nos lo tendremos que bajar,y si hay que chupar,chuparemos,esté pablo iglesias o carrillo.
Esto de nuevos predicadores,etc....vamos a ser serios...si Alemania te dice que subas los impuestos,los tienes que subir...PORQUE LES DEBES DINERO.A nadie le gusta que le deban dinero.
Y,por cierto,Merkel,la dueña de Europa ha dicho más o menos que España somos como mauritania por los sucesos.Somos el hazmereir y el culo de Europa.
Que bien lo vamos a pasar viendo palos a Iglesias.Quiero luego comentarios vuestros.El cobrador del frac,Alemania,está con mil ojos..le importa un pepino pablo iglesias,que le parecerá un ser ridículo y de palabrería.Pero bueno...que creeis que ahora va a salir dinero de debajo de las piedras.Como nos vamos a reir.Id preparando vaselina y a estar calentitos en la cama.
Repito...manda Alemania,y Rajoy ha hecho lo que le han dicho que haga.Y los que vengan tendrán que chupar y chupar hasta atragantarse.Es la realidad y hay que decirlo.Europa conmocionada con el circo español.No estamos al nivel de los países punteros.
Hereze escribió:Este gobierno es absurdo, el PP aún controla demasiadas cosas como para que puedan hacer algo, tienen el control junto con C's de la Mesa del Congreso además del Senado donde pueden bloquear eternamente cualquier ley.
Hispanograna escribió:Muy sinverguenza quedarse de Presidente sin sir votado por los españoles y no convocar elecciones, este tio tiene la cara muy dura, a ver como va a sacar adelante lo que sea con este desaguisado, y sin olvidar que PP tiene mayoria en el Senado.
Mrcolin escribió:Y otra cosa está por ver... Se han puesto de acuerdo todos los partidos en echar a Rajoy de la presidencia... se podrán de acuerdo en sacar leyes?
No he visto gobierno más dispar que el que se va a formar... más les vale convocar elecciones... Pero claro, tenemos a Pedrito que ese puesto no le vuelve a oler jamas y se va a aferrar a el como si no hubiera un mañna jeje
Hispanograna escribió:Muy sinverguenza quedarse de Presidente sin sir votado por los españoles y no convocar elecciones, este tio tiene la cara muy dura, a ver como va a sacar adelante lo que sea con este desaguisado, y sin olvidar que PP tiene mayoria en el Senado.
Mrcolin escribió:Y otra cosa está por ver... Se han puesto de acuerdo todos los partidos en echar a Rajoy de la presidencia... se podrán de acuerdo en sacar leyes?
adidi escribió:Ostras lo que dicen que el pp deja España mejor que se la encontró ¿en qué país viven?
Zokormazo escribió:
Lo quieres en numeros? rajoy: presidente por 170 votos. Sanchez, 180. El primero por debajo de la absoluta el segundo por encima.
LLioncurt escribió:Zokormazo escribió:
Lo quieres en numeros? rajoy: presidente por 170 votos. Sanchez, 180. El primero por debajo de la absoluta el segundo por encima.
Yo lo pongo de otra forma por si no se entiende como lo dices tú. Rajoy fue presidente con los votos de los representantes de 11 millones de votantes. Sánchez, con los representantes de 13 millones de votantes.
JizzJazz escribió:LLioncurt escribió:Zokormazo escribió:
Yo lo pongo de otra forma por si no se entiende como lo dices tú. Rajoy fue presidente con los votos de los representantes de 11 millones de votantes. Sánchez, con los representantes de 13 millones de votantes.
Y los otros 25 millones de españoles, ande andaran?
Hispanograna escribió:Dunadan_7 escribió:Hispanograna escribió:Muy sinverguenza quedarse de Presidente sin sir votado por los españoles y no convocar elecciones, este tio tiene la cara muy dura, a ver como va a sacar adelante lo que sea con este desaguisado, y sin olvidar que PP tiene mayoria en el Senado.
Jajajajajajajaja sois loritos que repetís las mismas tonterías ¿eh?
Obviamente no salió presidente. Ni Rivera. Ni Iglesias. Ni ningún otro. Salió Rajoy pero ha habido moción de censura. Según tú, que es un sinvergüenza por quedarse de presidente ¿qué habría que hacer al presentar la moción de censura? ¿Presentarla y decir que de presidente se quede el que ha salido elegido? Jajajajaja, venga, 'ta luego, 'ompare.
"Este desaguisado". Me cago en la hostia. Desaguisado el del PP que nos cuesta a los españoles 122.000.000.000 de €. Si no sabes leer el número te lo escribo en letras: ciento veintidos mil millones de €. Solamente en corrupción del PP. Tildar de desaguisado esto y no al puto PP que nos roba a todos... Ojalá pagárais la deuda vosotros solamente y no todos los españoles.
Y el Senado... un lugar en el que sí que es verdad que se cobra por no trabajar. No me extraña que se nos considere un país de ignorantes.
Cabeza llena de pajaros. No tienes comprension lectora, lee bien. NO TIENE NINGUN SENTIDO QUE LA MOCION DE CENSURA SALGA ADELANTE SI NO SE CONVOCAN ELECCIONES.
supermuto escribió:que no sea de barra de bar, por favor.
Rolu-13 escribió:Actualmente, en la Casa de Pablo hay una fiesta a ritmo de :.
"Españoles y PPeros, hemos venido a Gobernar!!! Que se entere toda España, quien Manda en la capital"
Garranegra escribió:Yo, si llevan bien la economía, y no se ponen a subir impuestos como locos, por mi que gobiernen España, pero es un gobierno vendido a intereses partidistas y a todos no se puede contentar
va a subir el dinero a las pensiones, va a dar independencia, va a regalar dinero a las mas de 50.00 asociaciones? aquí esta el quid de la cuestión.
Zokormazo escribió:JizzJazz escribió:LLioncurt escribió:
unos en la carcel, otros en la guarderia, otros de resaca y se abstuvieron y algunos vegetales en el hospital...
no todos los españoles tienen derecho a voto y no todos los que lo tienen hace uso de el.
DinozzoESP escribió:keverson303 escribió:Cambio climatico dicen, pero luego pido cosas en amazon quiero que me lleguen en un dia a mi casa y voy de ecologico con un coche de bateria de litio.
A mi los ecologistas es algo que me tocan mucho la moral hace ya bastante tiempo.
Generalizar siempre es equivocarse
Zustaub escribió:Garranegra escribió:Yo, si llevan bien la economía, y no se ponen a subir impuestos como locos, por mi que gobiernen España, pero es un gobierno vendido a intereses partidistas y a todos no se puede contentar
va a subir el dinero a las pensiones, va a dar independencia, va a regalar dinero a las mas de 50.00 asociaciones? aquí esta el quid de la cuestión.
Yo prefiero que me suban los impuestos si eso repercute en cambiar la racha de que lo habitual sean curros temporales de < 1000€
Zokormazo escribió:Zustaub escribió:Garranegra escribió:Yo, si llevan bien la economía, y no se ponen a subir impuestos como locos, por mi que gobiernen España, pero es un gobierno vendido a intereses partidistas y a todos no se puede contentar
Yo prefiero que me suban los impuestos si eso repercute en cambiar la racha de que lo habitual sean curros temporales de < 1000€
apoyo la mocion. que me graben un par de puntos mas en el irpf a cambio de que los sueldos tengan el suelo en los 18k anuales (que sigue siendo una miseria).
keverson303 escribió:DinozzoESP escribió:keverson303 escribió:Cambio climatico dicen, pero luego pido cosas en amazon quiero que me lleguen en un dia a mi casa y voy de ecologico con un coche de bateria de litio.
A mi los ecologistas es algo que me tocan mucho la moral hace ya bastante tiempo.
Generalizar siempre es equivocarse
Me refiero a los clasicos ecologistas progres de youtube, que con tener un coche "eco" van de guays por la vida.
Cuando yo no me estoy cargando el mundo.
Zustaub escribió:Garranegra escribió:Yo, si llevan bien la economía, y no se ponen a subir impuestos como locos, por mi que gobiernen España, pero es un gobierno vendido a intereses partidistas y a todos no se puede contentar
Hadesillo escribió:Hispanograna escribió:Muy sinverguenza quedarse de Presidente sin sir votado por los españoles y no convocar elecciones, este tio tiene la cara muy dura, a ver como va a sacar adelante lo que sea con este desaguisado, y sin olvidar que PP tiene mayoria en el Senado.
Entonces los votantes de los 180 parlamentarios que le han hecho presidente no son españoles o como va eso.
stargate escribió:
DEMOCRACIA es lo que acabamos ver estos dias
koke28 escribió:Glutrail escribió:LynX escribió:Rajoy ha sido un pésimo presidente para España, pero así es como la ha dejado antes de irse:
http://www.abc.es/economia/abci-deja-economia-espanola-rajoy-sanchez-201806011322_noticia.html
Ahora veremos como la dejan los que vienen a partir de ahora. Ojalá que sea para mejor, pero ya veremos.
Algo debe cambiar cuando un partido se suicida como ha hecho el PP. Si no hay forma que dentro de un mismo partido salgan voces discordantes a pesar de saber que cada día que pasa pierdes un diputado en las encuestas, es que ese partido debe regenerarse y cambiar internamente.
Hay algo que todos sabreis,porque sois muy listos los podemitas....cuando entró rajoy estábamos al borde del rescate.Alemania dijo(el país más poderoso de Europa y espejo de cualquiera) "o tomais medidas extremas=medidas impopulares,o vais al rescate"...y así se hizo señores.Quiero decir...os pueden engañar Pablo Iglesias,Rufian y compañía....quien manda en España es Alemania,un país donde un fontanero es fontanero,no como en España donde uno es fontanero,mecánico,electricista.....es un problema de mentalidad y eficacia...por eso nos llevan 30 años de ventaja...ya me lo decía una alemana sorprendida con los españoles en este aspecto.Pablo Iglesias puede decir misa y os van a engañar....manda ALEMANIA,y si merkel dice bajaros los pantalones,nos lo tendremos que bajar,y si hay que chupar,chuparemos,esté pablo iglesias o carrillo.
Esto de nuevos predicadores,etc....vamos a ser serios...si Alemania te dice que subas los impuestos,los tienes que subir...PORQUE LES DEBES DINERO.A nadie le gusta que le deban dinero.
Y,por cierto,Merkel,la dueña de Europa ha dicho más o menos que España somos como mauritania por los sucesos.Somos el hazmereir y el culo de Europa.
Que bien lo vamos a pasar viendo palos a Iglesias.Quiero luego comentarios vuestros.El cobrador del frac,Alemania,está con mil ojos..le importa un pepino pablo iglesias,que le parecerá un ser ridículo y de palabrería.Pero bueno...que creeis que ahora va a salir dinero de debajo de las piedras.Como nos vamos a reir.Id preparando vaselina y a estar calentitos en la cama.
Repito...manda Alemania,y Rajoy ha hecho lo que le han dicho que haga.Y los que vengan tendrán que chupar y chupar hasta atragantarse.Es la realidad y hay que decirlo.Europa conmocionada con el circo español.No estamos al nivel de los países punteros.
Rolu-13 escribió:@stargate Yo veo mucho chantaje, más que Democracia.
Yo mira te voto pero quiero esto y esto OK.
Vamos que no lo hacen porque tengan las mismas ideas, o crean que es el mejor para el puesto.
Glutrail escribió:En este foro me han llamado de todo, pero he de reconocer que podemita nunca, siempre hay una 1ª vez.
Glutrail escribió:koke28 escribió:Glutrail escribió:
En este foro me han llamado de todo, pero he de reconocer que podemita nunca, siempre hay una 1ª vez.
Bitter Kas escribió:ludop escribió:Mi voto y el de muchos que conozco de mi entorno va a ser un trasvase a ciudadanos en las próximas elecciones, no es que me parezcan buenos es que me parecen los menos malos de toda la mierda que hay ahora mismo en el congreso.
Tal y como está el percal yo tambien lo creo, de echo mi voto a día de hoy sería para Ciudadanos.
Garranegra escribió:Rolu-13 escribió:@stargate Yo veo mucho chantaje, más que Democracia.
Yo mira te voto pero quiero esto y esto OK.
Vamos que no lo hacen porque tengan las mismas ideas, o crean que es el mejor para el puesto.
Ese es el problema, que los nacionalistas no tienen intereses comunes, y eso no es bueno para el conjunto de la ciudadanía.
Yo soy vasco,pero me gustaría que Euskadi colaborase mas con las regiones desfavorecidas, cosa que los nacionalista no quieren, y por eso no veo nada favorable asociarse con ellos.
IcemanSF escribió:Al PP le ha salido la jugada redonda. Unas elecciones ahora les hundirían, ahora no tienen más que esperar un par de años (o igual menos) a que la gente se olvide de la gurtel y el inútil de Sánchez y sus amigos nos hundan aún más para volver a ganar las elecciones.