Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
No me gusta Cs, pero llamarlo partido nazi es vivir en otro mundo, mira que es burdo eso de querer hacer pensar a la gente que albert rivera es j a primo de rivera, pero es que ni eso, aún más, ya no es que sea falangista, es que es directamente nazi. Vamos, que de poder Rivera estaría de voluntario ayudando a Menguele. 'Un despropósito!
Garranegra escribió:
Rolu-13 escribió:@stargate Yo veo mucho chantaje, más que Democracia.

Yo mira te voto pero quiero esto y esto OK.

Vamos que no lo hacen porque tengan las mismas ideas, o crean que es el mejor para el puesto.

Ese es el problema, que los nacionalistas no tienen intereses comunes, y eso no es bueno para el conjunto de la ciudadanía.
Yo soy vasco,pero me gustaría que Euskadi colaborase mas con las regiones desfavorecidas, cosa que los nacionalista no quieren, y por eso no veo nada favorable asociarse con ellos.

Yo soy de la misma opinion, cuando goberno Zapatero para León prometio el oro y el moro, ¿que hizo por León? NADA o muy poco.
Un saludo.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@bartletrules Bueno, es culpa de ambas partes, ya que el PNV también pone su granito de arena, con una ideología que excluye al que no es vasco, pero estoy completamente de acuerdo, que gracias al PPSOE han dejado hacer lo que quieren a los nacionalistas y todo por chupar gobierno.
ZackHanzo escribió:
stargate escribió:
DEMOCRACIA es lo que acabamos ver estos dias

¿Entonces confirmamos que hay democracia o no?... Hace 1 mes parece ser que se decía que aquí no había, ahora que sí... Entre la demmocracia y los jueces del régimen que vienen y van dependiendo si condenan a alguien que me interese o no estoy bastante perdido en donde estamos como país.

Buena pregunta
Glutrail escribió:No me gusta Cs, pero llamarlo partido nazi es vivir en otro mundo, mira que es burdo eso de querer hacer pensar a la gente que albert rivera es j a primo de rivera, pero es que ni eso, aún más, ya no es que sea falangista, es que es directamente nazi. Vamos, que de poder Rivera estaría de voluntario ayudando a Menguele. 'Un despropósito!

Más bien lo más cercano a Primo de Rivera que podemos ver.

Nazi no, no se preocupa de su pueblo, lo hace de sus dueños del IBEX35.
yo he llegado a escuchar a la gente decia que ciudadanos es de izquierda...
yo es que no veo la tv normalmente, pero, a ese punto llega la manipulacion mediativa? cuando yo he visto en pocas ocasiones y todo ha sido apoyando al pp
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:
ZackHanzo escribió:
stargate escribió:
DEMOCRACIA es lo que acabamos ver estos dias

¿Entonces confirmamos que hay democracia o no?... Hace 1 mes parece ser que se decía que aquí no había, ahora que sí... Entre la demmocracia y los jueces del régimen que vienen y van dependiendo si condenan a alguien que me interese o no estoy bastante perdido en donde estamos como país.

Buena pregunta

Pues no, no hay democracia, sigue habiendo reyes, el PP aún no ha sido ilegalizado, los jueces siguen siendo los del regimen y el CGPJ y la población sigue sumida en el analfabetismo político con da vez peores perspectivas educacionales.
estamos hablando de unos de los partidos mas corruptos de españa que es el PSOE, y me parece muy mal que el PSOE se ponga en el gobierno de esta manera tan sucia, los ciudadanos no hemos votado si queremos remplazar al PP por el PSOE

LLioncurtYo escribió:Yo apoyo que me suban los impuestos a cambio de que los niños tengan gratis los libros del cole.

Te va salir mas caro pagar los impuestos que pagar los libros, ademas de la subida de la luz que llegara tarde o temprano, el problema de los libros es culpa de los profesores que no aceptan fotocopias
matranco escribió:Todos igual de hipócritas

Rivera no es hipócrita no??

Rivera: "No haré presidente a Rajoy"

http://www.publico.es/politica/rivera-n ... rajoy.html

Se te ve el plumero poco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gjfjf escribió:estamos hablando de unos de los partidos mas corruptos de españa que es el PSOE, y me parece muy mal que el PSOE se ponga en el gobierno de esta manera tan sucia, los ciudadanos no hemos votado si queremos remplazar al PP por el PSOE

Hasta ahora todo el cotarro lo han manejado 2 partidos, por desgracia ambos metidos en muchas mierdas, pero el PP gana por goleada en ese tema, obviamente el PSOE tambien va segundo con diferencia sobre el 3º.
Estas diciendo que la mocion de censura recogida en la constitucion es una manera sucia de cambiar de gobierno??
Los ciudadanos votaron a unos representantes, que son los que forman el congreso de los diputados.
Cada vez me parece mas necesario que se estudie la constitucion en los colegios/institutos, asi de adultos se entenderian muchas cosas.
Blawan escribió:Pues no, no hay democracia, sigue habiendo reyes, el PP aún no ha sido ilegalizado, los jueces siguen siendo los del regimen y el CGPJ y la población sigue sumida en el analfabetismo político con da vez peores perspectivas educacionales.

Buena definición de democracía desde luego, tendríamos que hacer chats de whatsapp con los suecos, daneses,británicos, noruegos para liberar a nuestros pueblos.

No es que sea muy partidario de la monarquía que digamos, pero de ahí a definir democracia porque no hay reyes, y el PP no ha sido ilegalizado....

Y hasta podría darte la razón con lo del PP, pero también habría que ilegalizar a los partidos no constitucionalistas, al PSOE. Cada 4 años tendríamos siglas distintas. Pero vamos,en Cataluña ya lo hacen, ¿que se les condena? pues se ponen PdCat y aquí no ha pasado nada. Y por supuesto nadie ex-HB (ilegalizado) o simpatizante está ahora en la coalición de Bildu...

Lo que importa aquí al ciudadano medio es esto:

¿Mariano Rajoy entrenador del Real Madrid? Cotiza 1.000 euros a uno en las apuestas

Si algún insiders sabe algo o rumores, se le puede echar un par de eurillos al asunto.
minmaster escribió:

Esa noticia es de hace 2 años [+risas] .
Un saludo.
accanijo escribió:
rafaelkiz escribió:
accanijo escribió:
La misma poca vergüenza que los que venís a alabar que el PP este fuera y que Pedrito sea el presi entrante cuando no queréis formar parte de este país, total a vosotros os quedan 2 días aquí si montáis vuestra república, la mierda nos la vamos a comer otros.

En Córdoba llevamos en la mierda años, han pasado PP, PSOE, etc...

Comer mierda la vamos a seguir comiendo durante mucho tiempo, vaya polígonos tan chulos ( y vacíos) tenemos.

Yo me preocuparía más por nuestra mierda que la de los catalanes.

Aquí es que directamente no hay a quien votar en las proximas elecciones locales, a cada cual lo ha hecho peor y ahora que IU esta en decadencia peor, porque son los únicos que han sabido gobernar esta ciudad.

Eso es cierto, los demás partidos pasan. Que sí, todo muy bonito y moderno... Pero pasan de los que quieren invertir en la ciudad.

Querían abrir una nueva bolera, rechazaron el proyecto, querían abrir un kfc, al carajo también.

No han sabido tampoco traer empresas a los polígonos como comentaba en el post anterior, de que sirve tener naves enormes si en la mayoría dice "se alquila", y sólo hay panaderías.

Tengo un primo en lucena y solo de empresas frigoríficas, me pasó 4 empresas para echar el CV... Trabajo hay, pero fuera de la capital. Que vergüenza [decaio]

Esperemos que mejoren las cosas, que pinta fatal para Córdoba .. La mayoría de gente viven del comercio, hostelería, etc.. Y muchos con sueldos de 850/900€ si tienen suerte y echando 10/12 horas.
Tanta "democracia" que se esta vendiendo.... no hay nada mas "democrático" que unas elecciones.......porque no se convocan? porque tenemos que aguantar a un tipo de presidente que ha sacado una mierda votos y que no lo quieren ni en su partido?

La rata de Rajoy ya podría haber dimitido y hacednos un favor al resto de españoles, pero no, El egolatra no iba a manchar su expediente, prefiere que lo echen a que se tenga que ir. Paz lleve, espero que se presente a las proximas elecciones como candidato del PP, menuda carcajada tu.
Psmaniaco escribió:
minmaster escribió:

Un saludo.

No sabia yo que la hipocresía prescribía a los 2 años
NaN escribió:Tanta "democracia" que se esta vendiendo.... no hay nada mas "democrático" que unas elecciones.......porque no se convocan? porque tenemos que aguantar a un tipo de presidente que ha sacado una mierda votos y que no lo quieren ni en su partido?

La rata de Rajoy ya podría haber dimitido y hacednos un favor al resto de españoles, pero no, El egolatra no iba a manchar su expediente, prefiere que lo echen a que se tenga que ir. Paz lleve, espero que se presente a las proximas elecciones como candidato del PP, menuda carcajada tu.

Ahí estoy yo. Se pone de presidente un inútil funcional, donde tiene en su haber el récord de peor votación de la historia de su partido. Un tío que no lo quiere ni Cristo, y que sabe que ir a elecciones es igual a irse a pastar. Por eso en lugar de dictar elecciones, se ha juntado con todo Dios, dándole igual lo que ya sabía de antemano: El pais va a ser ingobernable.

Imagino que cuando la sentencia de los ERE de Andalucía, seguirá la lógica esgrimida estos días, y se irán a tomar por saco de motu.

No, no pasará.
Psmaniaco escribió:
minmaster escribió:

Un saludo.

Y poco después, lo hizo presidente [risita]
aperitivo escribió:
Psmaniaco escribió:
minmaster escribió:

Un saludo.

No sabia yo que la hipocresía prescribía a los 2 años

La hipocresía nunca prescribe, ni para los de los chalets
Blawan escribió:
Goncatin escribió:
ZackHanzo escribió:

Buena pregunta

Pues no, no hay democracia, sigue habiendo reyes, el PP aún no ha sido ilegalizado, los jueces siguen siendo los del regimen y el CGPJ y la población sigue sumida en el analfabetismo político con da vez peores perspectivas educacionales.

Lo de que no hay democracia porquer hay reyes es absurod, y mas cuando algunos d elos paises más prósperos y con mas libertades e independencia judicial, tiene monarquía.

Si tenemos que ilegalizar al PP por esto, habría que hacer lo mismo con el 90% de los partidos que hay hoy en España, es así se de triste.

Lo de que la población es analfabeta politicamente, muchos lo confunden con que lo son porque no votan lo que yo quiero, a lo mejor simplemente es que cada uno vota mirando exclusivamente por sus intereses.
@accanijo pues eso díselo a @Psmaniaco que creo que no lo tiene del todo claro
@gunman1976 ah vale, me has convencido. Para las próximas elecciones te escribo antes para que me digas a quien voto.

Gracias [bye]
Hereze escribió:Lo de que la población es analfabeta politicamente, muchos lo confunden con que lo son porque no votan lo que yo quiero, a lo mejor simplemente es que cada uno vota mirando exclusivamente por sus intereses.

¿Y el más del 30% del censo que ni se molesta en votar, por los intereses de quién mira exactamente?

Digo, que a lo mejor esos también son iluminados como los millones de personas que votan a corruptos.
Psmaniaco escribió:Esa noticia es de hace 2 años [+risas] .
Un saludo.

Ser un hipócrita prescribe?? Por cierto su hipocresía también la ejecutó hace 2 años dandole el gobierno a Rajoy
¿como va a ser democrático un país que tiene "instituciones" como los reyes que están ahí por derecho divino y sangre azul?
Me da igual que haya países que aparenten democracia estando ellos a la cabeza, pero no prostituamos los términos.
De hecho, con la importancia de las bolsas, mercados, reyes y emires se podría decir que "de facto" vivimos en una artistocracia tirando a mala, oligarquía o plutocracia, pero ni de coña democracia.
Bitter Kas escribió:@gunman1976 ah vale, me has convencido. Para las próximas elecciones te escribo antes para que me digas a quien voto.

Gracias [bye]

No te ha dicho a quien votar, simplemente te ha definido a quien votas, mas que nada para que lo tengas claro.
El Rivera quitándose la careta llorando porque echan a su líder. XD
aperitivo escribió:
Bitter Kas escribió:@gunman1976 ah vale, me has convencido. Para las próximas elecciones te escribo antes para que me digas a quien voto.

Gracias [bye]

No te ha dicho a quien votar, simplemente te ha definido a quien votas, mas que nada para que lo tengas claro.

Gracias por iluminarnos. Tus dogmas son... entrañables.
Blawan escribió:¿como va a ser democrático un país que tiene "instituciones" como los reyes que están ahí por derecho divino y sangre azul?
Me da igual que haya países que aparenten democracia estando ellos a la cabeza, pero no prostituamos los términos.
De hecho, con la importancia de las bolsas, mercados, reyes y emires se podría decir que "de facto" vivimos en una artistocracia tirando a mala, oligarquía o plutocracia, pero ni de coña democracia.

Yo creo que ya es hora de dejar las paridas atrás. Busca en el diccionario lo que significa democracia y luego si quieres seguimos hablando. A ver si ahora aparte de un politólogo en cada casa tenemos un literato que reescribe el significado de las palabras a su gusto.

Mira si existe la democracia que puede aparecer un grupo X, tener el 80% del voto del electorado y mandar al rey de España a tomar por culo.

Eso te lo permite la democracia y el consenso. Por tanto existe.
matranco escribió:
aperitivo escribió:

Gracias [bye]

Gracias por iluminarnos. Tus dogmas son... entrañables.

Estas tu para hablar de dogmas precisamente.
Democrático entre comillas, si valieran todos los votos igual, no estaríamos hoy viendo a Pedrito de presidente, creo que se debería hacer un referéndum para cambiar la ley electoral y que valga lo mismo un voto de un andaluz que el de un vasco.
Cierra la puerta al salir, M.rajoy.
Sunny Metal Gear escribió:Democrático entre comillas, si valieran todos los votos igual, no estaríamos hoy viendo a Pedrito de presidente, creo que se debería hacer un referéndum para cambiar la ley electoral y que valga lo mismo un voto de un andaluz que el de un vasco.

No te cansas de mentir??
Así hubiera quedado el Congreso con circunscripción única.

Imagen

La bancada PP + Ciudadanos tendría 167 escaños.

El resto 183 escaños.

Teniendo en cuenta que hoy solo ha apoyado a Rajoy el PP + Ciudadanos + Foro Asturias se hubiese quedado igual.
ZackHanzo escribió:
Blawan escribió:¿como va a ser democrático un país que tiene "instituciones" como los reyes que están ahí por derecho divino y sangre azul?

Yo creo que ya es hora de dejar las paridas atrás. Busca en el diccionario lo que significa democracia y luego si quieres seguimos hablando. A ver si ahora aparte de un politólogo en cada casa tenemos un literato que reescribe el significado de las palabras a su gusto.

Mira si existe la democracia que puede aparecer un grupo X, tener el 80% del voto del electorado y mandar al rey de España a tomar por culo.
.

para hacer eso el rey tendria que estar de acuerdo por que si no seria un golpe de estado
Cuando nadie pensabe que podia haber un presidente mas bobo, ignorante, incapaz y anormal que Jose Luis Rodriguez Zotepero........llega Pedro Sanchez. .
Teneis permiso para llamarme Pepero, Facha e incluso decirme que soy de ciudadanos. No os corteis.
ZackHanzo escribió:

Eso te lo permite la democracia y el consenso. Por tanto existe.

Por no hablar de todo lo que pasa en los 4 años que hay entre cada votación. ¿conoces lo que es el marketing en economía? ¿y si se lo aplicamos a la política, dónde queda la libertad de elección del individuo?
Y luego mejor ejemplo del que has puesto imposible, ¿un partido político que pueda mandar al rey a tomar por culo? ¿o en el caso español el sistema está diseñado de manera que eso sea imposible?
Estamos lejos de las dictaduras del medievo, pero muy lejos de lo que debería ser una democracia representativa porque los ciudadanos se ven tan influidos, que acaban siendo analfabetos políticos, ya te lo dije antes.
¿Te parece democrático que hoy día todavía haya gente que diga "con Franco se vivía mejor" teniendo 20 años el que lo dice...y el voto de esa gente vale lo mismo que el tuyo?
Porque entonces entendemos la política como el mas sibilino de los senadores del imperio romano, con toda clase de caminos y retorcimientos, lo cual al final, nunca se va a transformar en un sistema beneficioso para el ciudadano, le pongas el nombre que le pongas.
Y precisamente las monarquías son el mejor ejemplo de la podredumbre humana. En el caso español por ejemplo, cuando veo a las niñas del resplandor acompañadas por su padre, el rey de todos los españoles, sólo veo el sistema derrumbándose y una versión moderna de cualquier tirano clásico.
Torres escribió:Imagen

Imagen

Y ciudadanos si?
dj_king232 escribió:
Torres escribió:Imagen

Imagen

Y ciudadanos si?

Pues como si en época de la transición hubiera habido twitter, comunistas y franquistas se ponen de acuerdo por el bien del país, ponemos al rey al mando y dentro de 40 años salta todo por los aires...xD
Una modélica transición en toda regla!
PD: Falta Felipe, que se quedará con cualquiera de ellos.
@aperitivo ya ya, gracias por aclararmelo. Es que acabo de caerme de un guindo. [oki]
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Democrático entre comillas, si valieran todos los votos igual, no estaríamos hoy viendo a Pedrito de presidente, creo que se debería hacer un referéndum para cambiar la ley electoral y que valga lo mismo un voto de un andaluz que el de un vasco.

No te cansas de mentir??
Así hubiera quedado el Congreso con circunscripción única.

Imagen

La bancada PP + Ciudadanos tendría 167 escaños.

El resto 183 escaños.

Teniendo en cuenta que hoy solo ha apoyado a Rajoy el PP + Ciudadanos + Foro Asturias se hubiese quedado igual.

Vaya Zasca, aún hay gente que se cree que quienes más diputados ganan con la ley electoral son los nacionalistas, cuando es el PP y el PSOE desde hace tiempo, pero bueno una mentira repetida mil veces se vuelve verdad y la gente ni se informa, así es el nivel político de este país.
Blawan escribió:Por no hablar de todo lo que pasa en los 4 años que hay entre cada votación. ¿conoces lo que es el marketing en economía? ¿y si se lo aplicamos a la política, dónde queda la libertad de elección del individuo?
Y luego mejor ejemplo del que has puesto imposible, ¿un partido político que pueda mandar al rey a tomar por culo? ¿o en el caso español el sistema está diseñado de manera que eso sea imposible?
Estamos lejos de las dictaduras del medievo, pero muy lejos de lo que debería ser una democracia representativa porque los ciudadanos se ven tan influidos, que acaban siendo analfabetos políticos, ya te lo dije antes.
¿Te parece democrático que hoy día todavía haya gente que diga "con Franco se vivía mejor" teniendo 20 años el que lo dice...y el voto de esa gente vale lo mismo que el tuyo?
Porque entonces entendemos la política como el mas sibilino de los senadores del imperio romano, con toda clase de caminos y retorcimientos, lo cual al final, nunca se va a transformar en un sistema beneficioso para el ciudadano, le pongas el nombre que le pongas.
Y precisamente las monarquías son el mejor ejemplo de la podredumbre humana. En el caso español por ejemplo, cuando veo a las niñas del resplandor acompañadas por su padre, el rey de todos los españoles, sólo veo el sistema derrumbándose y una versión moderna de cualquier tirano clásico.

Me parece democrático que hoy día todavía se piense "con Franco se vivía mejor" porque existe el libre pensamiento. Lo que me parecería poco democrático que se prohibiese pensar eso. Y en todo caso que haya gente que diga o piense eso no entiendo que afecta para que en un país haya o no democracia. ¿En Alemania no hay neonazis? Entiendo que Alemania (sin monarquía) tampoco es democracia, por una simple regla de tres.

Te vuelvo a repetir que no soy pro-monarquía. Pero decir que un país con monarquía no es democracia es una parida, la disfraces como quieras, para eso están diccionarios.

Yo me he tenido que estudiar la constitución para las oposiciones y entiendo que sí se podría cambiar la monarquía parlamentaria que tenemos por una república, no obstante no soy jurista, pero a poco que veas por ahí:

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 14761.html

Parece ser que si es posible.

Ahora si quieres lo disfrazamos como quieras oportuno, pero decir que no hay democracia en un país con monarquía es una parida, como parida es decir que en todo país con monarquía hay democracia.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Y otra cosa está por ver... Se han puesto de acuerdo todos los partidos en echar a Rajoy de la presidencia... se podrán de acuerdo en sacar leyes?

No he visto gobierno más dispar que el que se va a formar... más les vale convocar elecciones... Pero claro, tenemos a Pedrito que ese puesto no le vuelve a oler jamas y se va a aferrar a el como si no hubiera un mañna jeje

PP y Ciudadanos han vetado más de 50 iniciativas en el Congreso escudándose en los presupuestos
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 74681.html

50 leyes vetadas por el PP y Ciudadanos aprobadas por el resto del Parlamento.

Falta algún escaño más, ¿no? PP + C's no tienen poder en solitario para vetar nada con el resto de partidos de acuerdo... Creo

@LLioncurt Te menciono a ti también que me has respondido ;)
Por cierto, Ronaldo parece ser que va a comprar el Valladolid y las bodegas de Andres Iniesta siguen dando trabajo a los albaceteños.
Si el presente es una maravilla, el futuro no se queda atrás, tiene una pinta buenísima, sobretodo cuando los nietos de quienes llenaban el Bernabeu vaya a pedirle trabajo en Valladolid a los nietos de Ronaldo.
Viva la democracia y los reyes del fúturo, elegidos por aclamación popular como campeones del coliseo versión siglo XXI
@ZackHanzo el disfraz ya está puesto y son las monarquías en estados "democráticos", yo intento quitarles el disfraz pero ya veo que lo tienen bien puesto.
Lo mismo con el ejemplo de los neonazis, la calidad democrática es tan mala porque precisamente no hay democracia real, sólo un conjunto de influencias -marketing político- que cada uno entiende como buenamente puede.
solid_trunks escribió:Vaya Zasca, aún hay gente que se cree que quienes más diputados ganan con la ley electoral son los nacionalistas, cuando es el PP y el PSOE desde hace tiempo, pero bueno una mentira repetida mil veces se vuelve verdad y la gente ni se informa, así es el nivel político de este país.

Pero para que se van a informar? Su misión precisamente es desinformar, les pagan para eso, para eso están aqui para soltar mentiras y que la gente las vaya leyendo y se les vaya quedando grabadas en la cabeza.

Es patético.

Mrcolin escribió:Falta algún escaño más, ¿no? PP + C's no tienen poder en solitario para vetar nada con el resto de partidos de acuerdo... Creo

Crees mal, el PP ha vetado las leyes desde el gobierno por su posibilidad de vetar todo aquello que afecte al presupuesto y Ciudadanos junto al PP a través de la mesa del congreso.

El primer veto ya nos lo hemos saltado. El segundo veremos cuanto aguanta.
Nunca llueve a gusto de todos. Si unos son mayoría insisten que tienen legitimidad precisamente porque son mayoría. Si son minoría se quejan de que hay una dictadura que los aplasta precisamente por ser minoría.

Sobre las portadas de determinados diarios digitales y algunos de los otros espero que los que les ponen dinero (porque, de dónde se supone que se financian) tengan buen músculo financiero porque lo que es lo de la publicidad institucional se acabó y quizás eso de repartir 100 periódicos por colegio que acaban en la basura también. Que no confíen en los de los bares que con lo que están rateando y lo que les jode tener a un señor medio día con un café y el ABC ya han cortado el grifo de la prensa (lo que veo por aquí es el Marca, el local, el País o El mundo como mucho y nada más).
Lit escribió:Cuando nadie pensabe que podia haber un presidente mas bobo, ignorante, incapaz y anormal que Jose Luis Rodriguez Zotepero........llega Pedro Sanchez. .
Teneis permiso para llamarme Pepero, Facha e incluso decirme que soy de ciudadanos. No os corteis.

pero si el PSOE es igual que esos partidos, la unica diferencia es que el PSOE quiere apoyar el ultrafeminismo
Es lamentable ver como este impresentable ha sido capaz de pactar con cualquiera con tal de llegar a gobernar tras hacer el mas estrepitoso ridiculo en las ultimas elecciones y ver como es capaz de llevar a su partido directo al abismo por sus ansias de poder.
Y es que este señor se ha olvidado que mas pronto que tarde tendremos sentencia en el caso de los ERES y entonces toda España vera la catadura moral que tiene este señor y el partido que lidera.
Veremos a ver como ha hipotecado este tipo el futuro de todos los españoles al pactar con la ralea con la que lo ha hecho y si le pasa factura en las proximas elecciones como yo al menos espero.
minmaster escribió:
Psmaniaco escribió:Esa noticia es de hace 2 años [+risas] .
Un saludo.

Ser un hipócrita prescribe?? Por cierto su hipocresía también la ejecutó hace 2 años dandole el gobierno a Rajoy

Hipócritas los hay en todos los lados, veremos qué tal lo hace Sánchez, pero este maromo solo está para ser presidente y cuando tenga su pensión al resto nos va a mandar a la mierda.
Un saludo.
5726 respuestas