Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.

http://amp.lasexta.com/noticias/naciona ... 8aeaa.html

Es que ese gráfico siempre fue un tanto tendencioso.

La misma UDEF cifra la cantidad de los PUJOL en 69 millones.

Me sigo cagando en su puta madre por ladrón corrupto, pero dista mucho de los 3000 millones.

koke28 escribió:
koke28 escribió:Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.

Me autocito entonces...ya sé porqué ferreras no habla de puyol...porque su abuelo era riquísimo.Claro,como soy.Es que no distingo el bien del mal.

Si vas a intentar meter una puyita al menos utiliza los nombres bien:

PUYOL:
Imagen
PUJOL:
Imagen
Hostias y ahora toca seguir vendiendo que el PP son unos magníficos gestores [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que pedis que mejor nuevas elecciones antes que una mocion de censura, supongo que es porque quereis que gane PP+Ciudadanos verdad? ;)

Y seguir otros 4 años mas de lo mismo con recortes y precariedad laboral/social.
koke28 escribió:
koke28 escribió:Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.

Me autocito entonces...ya sé porqué ferreras no habla de puyol...porque su abuelo era riquísimo.Claro,como soy.Es que no distingo el bien del mal.
Es que los catalanes son la raza superior.Se me olvidaba.Son la nueva alemania.

Ferreras no habla de Puyol porque no se encarga de la sección deportiva.

Edito: @shingi- eres un aguafiestas.
koke28 escribió:
Alpo escribió:
koke28 escribió:Lo del carisma vamos a dejarlo para el cine y para cosas banales.Gente preparada es lo que se necesita.Una cualidad de Rajoy es y era su templanza,ha pasado por todos los cargos políticos que se pueden pasar : por concejal de un ayuntamiento de un pueblo de Galicia o ciudad(no lo recuerdo),diputado en las cortes,ministro de administraciones públicas,ministro de educación,cultura y deporte,ministro del interior,portavoz del gobierno de España,ministro de la presidencia de España,vicepresidente 1o del gobierno de España,y presidente del PP y presidente de España.Que no estamos hablando de un mindungui.Que hablais de palabra fácil.

Lo que viene siendo estar toda la vida chupando del bote.

No,lo que viene toda la vida siendo trabajar.No como el fontanero de tu pueblo que cobra en B y tú se lo pagas.
Seguid,que os sigo respondiendo uno a uno.
Fijaros que he puesto a sanchez como una persona poco apta y a pablo iglesias,al que considero un charlatán y un demagogo,alguien preparado.Es decir,diciendo verdades y no me caso con nadie.Seguid,que respondo.

Con el relevo generacional del PP estamos viendo cómo se las gastan moviendo influencias para regalar títulos, como en los casos de Casado y Cifuentes, y más que espero que se vayan descubriendo a partir de ahora. Y como dijo un compañero, lo de las oposiciones de Rajoy y sus influencias familiares es bastante sospechoso. Esta gente mueve influencias para robar, ¿en serio crees que no lo hacen para obtener títulos y ganar oposiciones?

Y ojo, no estoy para nada de acuerdo con lo de que ser funcionario sea chupar del bote, pero si el puesto lo has obtenido de forma ilícita ys estamos hablando de otra cosa totalmente distinta.
Bitter Kas escribió:Pues no se vosotros pero yo estoy mas interesado en ver que propuestas nos presentan en lugar de discutir quien tiene mas carisma, cual lleva coleta, es mas guapo o mas feo. No se la edad media del misce pero los ciclos han sido como bien ha dicho un compañero mensajes atrás:
</div>
-PSOE se chupa todos los fondos
-PP vuelve a llenar las arcas

y esto lo sabe cualquiera que se haya criado con el gobierno de Felipe Gonzalez.

A lo que voy, aunque solo sean dos años están muy bien las políticas sociales pero que no nos retrocedan en economía que ya hemos tenido bastantes años de mierda.

Una era Zapatero 2.0 no por favor.

¿Me dices que arcas ha llenado Rajoy? Porque hasta donde yo se ha vaciado la hucha de las pensiones y bajo su gobierno la deuda ha llegado al 100% del PIB...
LLioncurt escribió:
koke28 escribió:

Es que los catalanes son la raza superior.Se me olvidaba.Son la nueva alemania.

Ferreras no habla de Puyol porque no se encarga de la sección deportiva.

Edito: @shingi- eres un aguafiestas.

Ya va la segunda vez hoy que la cago contigo [tomaaa]

Te prometo que cuando te pases por Barcelona te invito a una cerveza a modo de compensación [beer]

La sexta de jaume roures el trostkista de los 250000 millones...

Y los miles de millones que robo el amigo Yoda... aqui no pasa nada. Eh, que el pp robo 100000 millones, el psoe mas de 10000, pero yo en cataluña solo robe 1000 milloncetes de euros de mierda. Soy un monaguillo comparado con barcenas y cia. En el fondo los españoles me quieren, tomaba cañitas en el bunker con Felipe y Aznar. Pobres españoles, de tajada me entere de todo y ahora no me pueden empapelar, me regalaron trituradoras de papel por la cara...

Pobres seres inferiores estos españoles, no se enteran de nada jaja

Que la fuerza sea con vosotros ejpañoles, yo vivo humildemente con la herencia de mi padre!!!
Kenny_666 escribió:
Bitter Kas escribió:
-PSOE se chupa todos los fondos
-PP vuelve a llenar las arcas

Imagen

Luego dice el muchacho que no dimite porque no a hecho nada
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
MaRdiTo escribió:
koke28 escribió:
MaRdiTo escribió:

Mmm igual me equivoco, pero creo que en la sentencia tb se condena al PP como partido,con su Rajoy dentro y todo, con lo cual el como lider y el resto de su camarilla tb son culpables de alguna cosica no crees?

Yo creo que un pais serio, es que no haria falta ni llegar a lo que ha pasado. No crees que p. ej. esto ya tendria que estar estipulado en la constitucion y que el tribunal constitucional les cascara un insta-ban + inhabilitacion a un partido que ha sido condenado y sentenciado AL COMPLETO, y convocatura de nuevas elecciones ?

No se, yo lo veo sano y democratico.

Salu2

Sí,llevas razón,con una condena por lucrarse de 245000 euros.Pero no Rajoy como persona física.Pero no es el único partido que está condenado por financiación ilegal,ya lo fué el PSOE por el caso FILESA.Que,por cierto,Felipe Gonzalez fué llamado a declarar como ex-presidente.
Por cierto,el otro día alguien hablaba de antena 3....a ver qué va a pasar ahora con la sexta,como dice Celia villalobos,sin dar caña al PP todo el puto día...palabras textuales.Si hablamos de antena 3,hablemos de la sexta.Que me gusta poner a todos en su sitio.

Por lucrarse y con ese lucro tener ventajas sobre otros partidos en campañas electorales etc etc. Sigo viendolo inmoral y merecedor de que un partido en ese fregao se le ponga fuera de circulacion. Es un tema de moral y sanear la democracia.

Y para que quede constancia pensaria EXACTAMENTE lo mismo si fuese cualquiera de los otros partidos el que estuviera en la situacion.

salu2

Que si que si,compañero.Espérate a los ERES....900 millones de euros destinados a parados y programas de creación de empleo...lo de bárcenas va a ser un juego de niños.Ya me contais que hará Pedrito Sanchez.
OJO...lo de los ERES,cuantitativamente,que tanto os gustan los datos,será el ecándalo de escándalos.Ahora mismo nos gobierna tambien un gobierno corrupto.Y estais contentos?xdddddd....como sois algunos españoles.Venga venga...que el circo continúe,si esto es muy divertido.Repito,no vayais de santos y no vayais de justicieros....los ERES se acercan...estaros atentos.El PSOE destinaba ese dinero a comprar directamente el voto,no como el PP,que se dopaba.Al PSOE no le hacía falta doparse,porque compraba directamente el voto con dinero.
Viva la democracia!
Venga,en breve tendremos noticias.
@shingi- sólo se traduce lo que tiene prestigio.Nunca llamaré al gobierno de cataluña,generalitat,lo llamaré generalidad.Porque soy andaluz y soy un ser inferior.Lo hago a posta...lo que no tiene prestigio no se traduce.Seguid,que sigo respondiendo.Y tengo muchos amigos catalanes,por suerte no separatistas.
@koke28 sin ánimo de ofender, pero tu crees que jugar al "y tu más" es un buen argumento para defender al PP?
Lo de defender a M. Rajoy ya ni entro. Me parece, de largo, el peor candidato que el Partido Popular pudo haber puesto ahí. Pero bueno, tampoco es que los anteriores presidentes que hemos tenido sean mucho mejores...
zell1990 escribió:@koke28 sin ánimo de ofender, pero tu crees que jugar al "y tu más" es un buen argumento para defender al PP?
Lo de defender a M. Rajoy ya ni entro. Me parece, de largo, el peor candidato que el Partido Popular pudo haber puesto ahí. Pero bueno, tampoco es que los anteriores presidentes que hemos tenido sean mucho mejores...

Seria tan facil como no picar, este tipo de gente solo aparece para que le citeis eternamente y alimentarlo.
koke28 escribió:
MaRdiTo escribió:
koke28 escribió:Sí,llevas razón,con una condena por lucrarse de 245000 euros.Pero no Rajoy como persona física.Pero no es el único partido que está condenado por financiación ilegal,ya lo fué el PSOE por el caso FILESA.Que,por cierto,Felipe Gonzalez fué llamado a declarar como ex-presidente.
Por cierto,el otro día alguien hablaba de antena 3....a ver qué va a pasar ahora con la sexta,como dice Celia villalobos,sin dar caña al PP todo el puto día...palabras textuales.Si hablamos de antena 3,hablemos de la sexta.Que me gusta poner a todos en su sitio.

Por lucrarse y con ese lucro tener ventajas sobre otros partidos en campañas electorales etc etc. Sigo viendolo inmoral y merecedor de que un partido en ese fregao se le ponga fuera de circulacion. Es un tema de moral y sanear la democracia.

Y para que quede constancia pensaria EXACTAMENTE lo mismo si fuese cualquiera de los otros partidos el que estuviera en la situacion.

salu2

Que si que si,compañero.Espérate a los ERES....900 millones de euros destinados a parados y programas de creación de empleo...lo de bárcenas va a ser un juego de niños.Ya me contais que hará Pedrito Sanchez.
OJO...lo de los ERES,cuantitativamente,que tanto os gustan los datos,será el ecándalo de escándalos.Ahora mismo nos gobierna tambien un gobierno corrupto.Y estais contentos?xdddddd....como sois algunos españoles.Venga venga...que el circo continúe,si esto es muy divertido.Repito,no vayais de santos y no vayais de justicieros....los ERES se acercan...estaros atentos.El PSOE destinaba ese dinero a comprar directamente el voto,no como el PP,que se dopaba.Al PSOE no le hacía falta doparse,porque compraba directamente el voto con dinero.
Viva la democracia!
Venga,en breve tendremos noticias.

Calma hombre :)Leeme bien, te he dicho que en el momento que un juez sentencie al Psoe o a cualquier otro de la misma manera a la que se ha sentenciado al PP , aqui me tendras diciendo exactamente lo mismo.Y creeme, que contento para nada, mientras se choriza NUESTRO dinero y se acepta de la manera que se acepta en este pais, te repito SEA EL PARTIDO QUE SEA.
@Spaicy Es que estoy a la espera de algo, y tampoco tengo nada mejor que hacer. Así me entretengo. Lo que más miedo tengo es que se crea su argumento XD
koke28 escribió:@shingi- sólo se traduce lo que tiene prestigio.Nunca llamaré al gobierno de cataluña,generalitat,lo llamaré generalidad.Porque soy andaluz y soy un ser inferior.Lo hago a posta...lo que no tiene prestigio no se traduce.Seguid,que sigo respondiendo.Y tengo muchos amigos catalanes,por suerte no separatistas.

Pero que...?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es un apellido propio por dios!!! También traduces Trump a... no sé "Trompo"?

Me está dando algo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
zell1990 escribió:@koke28 sin ánimo de ofender, pero tu crees que jugar al "y tu más" es un buen argumento para defender al PP?

A ver,tú tienes tu opinión sobre Rajoy y yo la respeto.La mía es que ha sido un presidente con templanza en una situación muy difícil...recuerda como nos dejó zapatero=rescate económico,al borde.
Si aplicar junto al PSOE(importante para los independentistas,que ahora idolatran a Sanchez) el 155 fué algo malo para algunos,para mí fué maravilloso.Es más,tiene tanta tanta tanta templanza,que tardó en exceso.En cualquier país de Europa pasa eso,y en 2 días lo tienen resuelto.Aquí en España somos más de dar vueltas y vueltas.En alemania un grupo terorrista,hace unos años,tomó un avión....entró el GSG 9 y no quedó ni uno vivo.Una noticia que no trascendió.Los alemanes no son como nosotros,actúan rápido y sin tonterías.Aquí tenemos a bildu.
Perdonad,pero es que hablo hablo y hablo y no paro.Son tantas las consultas,que os respondo amablemente.
@shingi- te repito,soy andaluz,un ser inferior a los catalanes.Me cuestan los nombres catalanes,y más si no tienen prestigio.
A mí me dá algo cuando la sexta no habla de lo que han robado los "puyol"
Overdrack escribió:Los que pedis que mejor nuevas elecciones antes que una mocion de censura, supongo que es porque quereis que gane PP+Ciudadanos verdad? ;)

Y seguir otros 4 años mas de lo mismo con recortes y precariedad laboral/social.

¡¡¡Últimas proclamas!!! ¡¡¡Aquellos que pidan elecciones son fachas!!! [+risas]

Si es que... las elecciones y la democracia están sobrevaloradas :-|
@shingi- No le des bola que empieza a traducir nombres catalanes sin tino...
@koke28 Nada, cada uno dice los nombres como quiere. Te lo dice un fan de Miguel Jacóbez @Shingi te doy la oportunidad de redimirte si sabes de quién hablo.
Como les jode a algunos la salida de un chorizo incompetente.
En vez de alegrarse critican,por una cosa LEGAL.
Colau pide a sanchez mover a presos a Cataluña.xddddd
No os dá la risa esto?esto no?la colacao(soy andaluz) exigiendo?pero si eso lo deciden los jueces....pero los catalanes no son seres superiores?la colacao anda que ha tardado en pedir.Empezamos con las españoladas...y eso que son catalanes,la nueva raza aria.
Ayyyy....la colacao....pon bolardos,mujer.Preocúpate más por la seguridad de tu ciudad.Sigo aquí para responder dudas con mucho gusto.
No nos jode que echen a chorizos,a algunos nos jode que se vayan chorizos para que entren otros chorizos.A ver si sois más críticos.No pongais tanto la sexta.Sed más abiertos,que sois catalanes la mayoría de los que hablais,por lo que se vé,o republicanos,o la nueva sangre política o la nueva casta.Sed autocríticos.Poned bolardos,hombre.No pidais traslado y la libertad a gente que ha sido condenada por un tribunal.Que las sentencias que os convienen las gritais a los 4 vientos y las que no os callais como la sexta.
Bolardos y menos tonterias.Los presos donde diga el juez.
@Exilon por qué son todos iguales, puede ser.

Que prefieres un chorizo empacho o un chorizo con hambre?
koke28 escribió:Colau pide a sanchez mover a presos a Cataluña.xddddd
No os dá la risa esto?esto no?la colacao(soy andaluz) exigiendo?pero si eso lo deciden los jueces....pero los catalanes no son seres superiores?la colacao anda que ha tardado en pedir.Empezamos con las españoladas...y eso que son catalanes,la nueva raza aria.
Ayyyy....la colacao....pon bolardos,mujer.Preocúpate más por la seguridad de tu ciudad.Sigo aquí para responder dudas con mucho gusto.

Si si, pero y lo bien que queda en cataluña (donde están sus posibles votantes) pidiendo eso?
shingi- escribió:
koke28 escribió:@shingi- sólo se traduce lo que tiene prestigio.Nunca llamaré al gobierno de cataluña,generalitat,lo llamaré generalidad.Porque soy andaluz y soy un ser inferior.Lo hago a posta...lo que no tiene prestigio no se traduce.Seguid,que sigo respondiendo.Y tengo muchos amigos catalanes,por suerte no separatistas.

Pero que...?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que es un apellido propio por dios!!! También traduces Trump a... no sé "Trompo"?

Bueno aquí en EOL en el hilo de la pirotécnia en portada aparece Ayuntamiento de Tuy , cuando en galego no tenemos "y" y ayuntamiento es "concello". Por lo que extrapolando... Generalidad me suena exactamente igual de mal y lógico si aplicamos la vara de medir hacia un lado y otro [+risas]

Se mezcla todo con todo, monarquía con democracia, idiomas propios con independentistas se bate y se vota (en dos años eso sí).
koke28 escribió:

A ver,tú tienes tu opinión sobre Rajoy y yo la respeto.La mía es que ha sido un presidente con templanza en una situación muy difícil...recuerda como nos dejó zapatero=rescate económico,al borde.
Si aplicar junto al PSOE(importante para los independentistas,que ahora idolatran a Sanchez) el 155 fué algo malo para algunos,para mí fué maravilloso.Es más,tiene tanta tanta tanta templanza,que tardó en exceso.En cualquier país de Europa pasa eso,y en 2 días lo tienen resuelto.Aquí en España somos más de dar vueltas y vueltas.En alemania un grupo terorrista,hace unos años,tomó un avión....entró el GSG 9 y no quedó ni uno vivo.Una noticia que no trascendió.Los alemanes no son como nosotros,actúan rápido y sin tonterías.Aquí tenemos a bildu.
Perdonad,pero es que hablo hablo y hablo y no paro.Son tantas las consultas,que os respondo amablemente.
@shingi- te repito,soy andaluz,un ser inferior a los catalanes.Me cuestan los nombres catalanes,y más si no tienen prestigio.

Tio que soy andaluz XD

Ale me voy a ver una Peli de Arnaldo Reloj Suizo Huevador (Arnold Schwarzenegger)

@ZackHanzo A mí que se llame Gerona a Girona por ejemplo me la trae al pairo, pero es que el ejemplo no es comparable, no es que no existan esas palabras o letras en castellano ni que un apellido se pueda traducir a otro distinto. Es que no es lo mismo por dios!

Si yo me llamo Jorge y alguien le da por llamarme Joan, no es que sea una traducción de idioma, es que no es lo puto mismo, si me llamaran Jordi, pues oye quizás no me gustara pero santa paciencia, es lo mismo, pero PuYol y PuJol no son lo mismo, no hay más.

A no ser que en el idioma de Koke la J no exista y se cambie por una Y muy española yo que se...
ZackHanzo escribió:
shingi- escribió:

Bueno aquí en EOL en el hilo de la pirotécnia en portada aparece Ayuntamiento de Tuy , cuando en galego no tenemos "y" y ayuntamiento es "concello". Por lo que extrapolando... Generalidad me suena exactamente igual de mal y lógico si aplicamos la vara de medir hacia un lado y otro [+risas]

Se mezcla todo con todo, monarquía con democracia, idiomas propios con independentistas se bate y se vota (en dos años eso sí).

En cambio los medios no suelen traducir Xunta cuando hablan del Gobierno de Galicia. Porque uno es un nombre propio y el otro no.
Namco69 escribió:

Si si, pero y lo bien que queda en cataluña (donde están sus posibles votantes) pidiendo eso?

No entiendo como alguien como tú, le sigue la corriente a alguien como el.
angelillo732 escribió:
Namco69 escribió:

No entiendo como alguien como tú, le sigue la corriente a alguien como el.

No se como tomarme eso, la verdad [+risas]
koke28 escribió:
Eternaloid escribió:@koke28 Que Rajoy tenga unas oposiciones en X no hace que sea bueno como Y. Será un registrador magnífico, nadie lo duda, pero como cara visible de su partido es pésimo, no tiene carisma ni cualidades de líder.

Lo del carisma vamos a dejarlo para el cine y para cosas banales.Gente preparada es lo que se necesita.Una cualidad de Rajoy es y era su templanza,ha pasado por todos los cargos políticos que se pueden pasar : por concejal de un ayuntamiento de un pueblo de Galicia o ciudad(no lo recuerdo),diputado en las cortes,ministro de administraciones públicas,ministro de educación,cultura y deporte,ministro del interior,portavoz del gobierno de España,ministro de la presidencia de España,vicepresidente 1o del gobierno de España,y presidente del PP y presidente de España.Que no estamos hablando de un mindungui.Que hablais de palabra fácil.

@zokormazo y maria dolores cospedal?abogada del estado....soraya saenz de santamaria?abogada del estado...a esas tambien les han regalado la carrera...vaya tela,y como mentís.Que barbaridad y que envidia y que rabia.Es tremendo xddddd
Que siga el circo.

Que haya pasado por todos esos cargos,no significa nada si lo que ha hecho lo ha hecho mal...
No se trata solo de "engordar el curriculum",más aún sabiendo que su partido según iba tomando control de más instituciones se han ido repartiendo cargos entre ellos...

Que esté preparado o no,no lo sabemos,ya que solo ha obrado en su beneficio.

Además...el pp es una organización criminal,legalmente dicho,por lo que se tendrían que haber disuelto hace bastante.

No me gustan ni el pp,ni psoe,ni ciudadanos,ni podemos,pero al menos cambiar lo que no funciona no viene mal,hay que probar otras cosas y evolucionar.

Lo perfecto sería poder hechar sin dificultad a los políticos que roban,hacen y deshacen en su beneficio,pero esto es e'paña...

Saludosss
Rolu-13 escribió:@Exilon por qué son todos iguales, puede ser.

Imagen
koke28 escribió:

Me comparas un grupo terrorista con los independentistas??? Los independentitas son mas de 1 millones de personas que se concentran en la calle cívicamente y lo máximo que han hecho es votar resistiendo a la policia y proclamar una dui que no sirve de nada Y me dirás tu porque alemania deja a puigdemont libre??? La opresión de rajoy solo sirve para crear mas indepentismo y para gente como tu para poder alimentar la confrontación contra mas odio haya a los catalanes mas separados estaremos aunque no consigan la independencia nunca . Y me temo que ni los propios catalanes lo saben... Como un tal Rivera
@Namco69 Pues hombre, viendo como escribe el compañero, creo que hasta te he hecho un cumplido [+risas]
angelillo732 escribió:@Namco69 Pues hombre, viendo como escribe el compañero, creo que hasta te he hecho un cumplido [+risas]

me lo tomaré así [+risas] Mi duda venia porque él no me suena de ningún hilo
No nos jode que echen a chorizos,a algunos nos jode que se vayan chorizos para que entren otros chorizos.A ver si sois más críticos.No pongais tanto la sexta.Sed más abiertos,que sois catalanes la mayoría de los que hablais,por lo que se vé,o republicanos,o la nueva sangre política o la nueva casta.Sed autocríticos.Poned bolardos,hombre.No pidais traslado y la libertad a gente que ha sido condenada por un tribunal.Que las sentencias que os convienen las gritais a los 4 vientos y las que no os callais como la sexta.

Hasta ahora me parecías un tonto más, pero ahora veo que eres un malnacido.
Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:@Namco69 Pues hombre, viendo como escribe el compañero, creo que hasta te he hecho un cumplido [+risas]

me lo tomaré así [+risas] Mi duda venia porque él no me suena de ningún hilo

Tómatelo muy bien, aquí hay gente que no nos pondremos de acuerdo ni con 100 años por delante de birras gratis, tardes para discutir y un sueldo vitalicio para que nos rasquemos los huevos salvo discutir y encontrar una solución al tema.

Pero al menos no insistiremos en que Puyol es la traducción de Pujol al castellano.

Yo también te hago el cumplido, entrañable compañero con el que no nos pondremos de acuerdo en la vida pero te respeto.

saludos
Rolu-13 escribió:@Exilon por qué son todos iguales, puede ser.

Dime cuando has visto un solo millonario empachao de tener más dinero y no querer ganar más. Los kilos de euros pesan mucho menos que los de grasa.
no si al final me van a sacar los colores en este hilo [ayay]
shingi- escribió:
koke28 escribió:

Tio que soy andaluz XD

Ale me voy a ver una Peli de Arnaldo Reloj Suizo Huevador (Arnold Schwarzenegger)

@ZackHanzo A mí que se llame Gerona a Girona por ejemplo me la trae al pairo, pero es que el ejemplo no es comparable, no es que no existan esas palabras o letras en castellano ni que un apellido se pueda traducir a otro distinto. Es que no es lo mismo por dios!

Si yo me llamo Jorge y alguien le da por llamarme Joan, no es que sea una traducción de idioma, es que no es lo puto mismo, si me llamaran Jordi, pues oye quizás no me gustara pero santa paciencia, es lo mismo, pero PuYol y PuJol no son lo mismo, no hay más.

A no ser que en el idioma de Koke la J no exista y se cambie por una Y muy española yo que se...

Pues compañero,sin acritud,como andaluz,pujol me suena mal y no me acostumbro.Pujol no tiene prestigio,no así puyol,al que admiro,aún siendo madridista.Te podría haber dicho pujol,pero he dicho puyol como podría haber dicho yoda.Ya sabes como somos los andaluces...unos cachondos,mal hablados e inferiores(en palabras de la extrema izquierda radical catalana),que no trabajamos,y que estamos de carnavales(los odio) todos los días.
Alguno pondrá rajoi o dirá don pim pom y no pasa nada.Repito,el nombre no es lo importante,lo importante es lo que ha robado y que la sexta calle.De "puyol" no se habla.La extrema izquierda,amiga del pueblo y de las libertades,censurando...lo que hacía Franco y hacen ellos.
Sigo respondiendo uno a uno.
@dlabo cuidado,sin faltar el respeto.A colau se le criticó no poner bolardos.Es UN HECHO.Ella no es responsable de los asesinos islámicos,quede dicho.Igual que en España nadie es responsable de los asesinos de ETA y de que haya un partido pro-etarra en España ahora mismo.Llama malnacido a los terroristas islamicos y a los etarras,no a mí.No me faltes el respeto.Ten educación.SE PODÍAN haber puesto bolardos y SE DIJO,porque estamos en amenaza constante de ataques terroristas.Nadie ha dicho que colau haya matado a nadie.No faltes el respeto y no seas tan radical.
Si no tienes argumentos,no hables.Ni,por supuesto,faltes el respeto.Que yo no he robado a nadie,ni soy alcalde de ningún sitio(no tengo esa responsabilidad),pago mis impuestos,no cobro en B ni pago en B,ni me meto en la vida de nadie.No vuelvas a faltarme el respeto y ten muy claro que cuando uno ocupa un puesto,tiene responsabilidades.
@koke28 Que sí Quim vint-i-vuit. Que esta fantástico que te quejes de lo robado por Pujol.

En eso te apoyaré lo que haga falta, celebraré como el que más el día que pise prisión, pero no quita que puedes simplemente terminar el tema con "la cagué y me colé" y yasta, y no empezar un rollo infumable sobre prestigios de nombres o no.

Que es su apellido coño, que no tiene traducción ya está :).

A todo lo demás ya ni entro, por falso a reventar y eso... pero oye que reconozco cuando hay casos imposibles.

un saludo
shingi- escribió:@koke28 Que sí Quim vint-i-vuit. Que esta fantástico que te quejes de lo robado por Pujol.

En eso te apoyaré lo que haga falta, celebraré como el que más el día que pise prisión, pero no quita que puedes simplemente terminar el tema con "la cagué y me colé" y yasta, y no empezar un rollo infumable sobre prestigios de nombres o no.

Que es su apellido coño, que no tiene traducción ya está :).

A todo lo demás ya ni entro, por falso a reventar y eso... pero oye que reconozco cuando hay casos imposibles.

un saludo

Pero bueno...es que es increíble...si es que estoy diciendo que el PP ha robado y que vayan todos los culpables al trullo.Pero que digamos todo de todos.
Si te gusta más que diga su nombre tal cual,perfecto,pujol(que pronunciado es puyol).Pero digo que lo importante es lo que ha hecho.Yo si alguien pone rajoi,no me pongo de uñas.Que a veces os poneis de un quisquilloso brutal.Ha sido una forma sarcástica de hablar de un personaje desaparecido en las informaciones de la sexta.
Chorizos hay en todos laos, el PP, el PSOE y los derechistas catalanes ya se han llevado su tajada del pastel, ahora vendra C's o Podemos a seguir robando. No es problema de los politicos, es problema de la sociedad y la mentalidad española.
rubin512 escribió:
Pues me incluyo en ese 30%. Seguro que a muchos de ese 30% se la pela todo, a otros como a mi no. Yo no tengo nada de apolitico, mas bien lo contrario. Sin embargo, aun quedamos por suerte en este pais personas que pensamos por nosotros mismos y no seguimos a ultranza a cualquier charlatan . Alguien tiene que gobernar no? Pues decid vosotros que sois tan listos , asi nos va. Y harto de oir: si no votas, luego no protestes...

Habrase visto semejante masa borrega la de este pais. Protestaremos los que no votamos lo que nos venga en gana. El dia que me obliguen a votar o me voy al extranjero o salgo con antorchas a la calle.

Asi que tu vota a quien quieras y deja en paz a los que no votamos, que si no lo hacemos no es por no gastar cinco minutos en ir al colegio electoral, es en mayor parte porque somos mas inteligentes que la mayoria. Nos daran por culo como a los votantes, pero sl menos no lo ponemos xD

Curioso, yo no te he dicho que no te quejes, faltaría más. Pero el sentirte más inteligente por no participar en el sistema político me ha alegrado la tarde, la verdad [qmparto]

También es muy lol que achaques una abstención endémica en un país del sur de Europa a la inteligencia y a la desafección antiborreguil. Como lo es que te sientas aludido por una interpelación que nadie te ha hecho xD.

Pero bueno, sigue haciendo la revolución desde Facebook y Twitter, my friend. El verdadero cambio está ahí; al fin y al cabo yo también pensaba justo eso con 19 años. Suerte.
dlabo escribió:

Hasta ahora me parecías un tonto más, pero ahora veo que eres un malnacido.

Malnacidos los de alsasua por agredir a guardias civiles y a sus parejas.DILO.Dilo si no eres un malnacido.Quiero que lo digas.Eso es ser un malnacido y adjetivos que no voy a describir.Orienta tu odio a los que odian,a los que agreden,a los que asesinan,a los que roban,a los que quieren dividir y crear odio y tensiones.
No seas de palabrería fácil.Decir verdades duele.Yo estoy aquí para respondértelas.Porque no me caso con nadie.Y duermo como un niño pequeño porque no odio,no envidio,no suelo entrar en foros de política JAMÁS,sólo desde hace unas semanas cuando he visto que hay linchamientos a unos y otros son la santa iglesia.Y eso NO.
Mira mi historial años atrás y mira donde he entrado y mi tono de hablar,con educación y respeto.Pero que si ha llegado un punto que veo demagogia barata,he entrado y me hincho a hablar y me quedo tan pancho como haceis todos.
Ya digo,usa esa palabra para los malos,no para los buenos como yo.
@koke28 yo estaba allí con mi mujer y mis hijas.
Creo que queda todo dicho.
prettyhater escribió:Chorizos hay en todos laos, el PP, el PSOE y los derechistas catalanes ya se han llevado su tajada del pastel, ahora vendra C's o Podemos a seguir robando. No es problema de los politicos, es problema de la sociedad y la mentalidad española.

Exactamente....
Pero que puto asco de persona que hemos tenido de presidente en este país. Es que no tiene ningún tipo de vergüenza, le han metido una moción de censura y es incapaz de dimitir y dejar el escaño. Aunque claro, si lo hace, a lo mejor se va de visita una temporadita con el Barcenas, y claro, eso no interesa.
Ahora a ver si PsoE se empieza a ganar las siglas que se dejaron hace mucho tiempo por el camino.
Y como siempre, ciutadans penosos...
GXY escribió:
gojesusga escribió:a mi me ha hecho gracia podemos cuando hablaba la feminazi hablando de los derechos de la mujer en una moción de censura [+risas]

También encuentro que Pablito en el discurso lo ha hecho bien y me ha recordado "a los viejos tiempos".

yo ultimamente suelo escuchar con frecuencia la radio, y suelo escuchar una cadena que son muyyyy "feministas modernos". vamos, que siempre que pueden, sacan el rejillo del tema.

y estaban hoy con el tema de la mocion de censura, que si programa especial, debate del tema, que si tal, que si cual... todo el dia...

y van y dicen "que no hay paridad porque solo 4 de 19 oradores del debate en el congreso son mujeres" ¬_¬

pero vamos a ver... que sea mujer o que sea hombre tiene algo putamente que ver respecto al discurso que tenga que decir o la posicion que adopte en el debate?

a eso lo llamo meter un tema con calzador y dos toneladas metricas de vaselina.

el lobby tiene que pagar de puta madre. porque si no, yo no me explico este comportamiento de medios de comunicacion. es igual que cuando estas viendo el futbol y el comentarista mete a rejon el anuncio placement de la serie o pelicula que la cadena tenga a bien emitir. es lo mismo, pero peor, porque en este caso, tiene deje politico.

y asi estamos.

Si la verdad que nose que cojones les pasa diciendo esas sandeces. Que se dejen de tonterías y que arreglen lo que tienen que arreglar que tienen mucho trabajo. Así a bote pronto... Que arreglen las estructuras del estado haciendo limpieza de corrupción, independicen de una santa vez de verdad el poder judicial y que hagan una inversión fuerte en Cataluña (mejorar las infraestructuras, corredor del mediterráneo, trenes mejores) invertir de verdad haciendo marketing de verdad para que bajen los independentistas y cuidando y no despreciando al pueblo catalán como hacen con el país vasco porque como creéis que los vascos dijeron que sí a los presupuestos porque sólo iban a invertir una millonada de € por esas tierras. Luego que inviertan de verdad en los territorios mas débiles de España los mejoren y no con el puto Ave si no aprovechando nose el buen tiempo que tienen (mucho sol) para que España sea un puto país sostenible y la energía sea directamente baratísima para ser más competitivos y así nos suban los sueldos.
Psmaniaco escribió:
Garranegra escribió:
Rolu-13 escribió:@stargate Yo veo mucho chantaje, más que Democracia.

Yo mira te voto pero quiero esto y esto OK.

Vamos que no lo hacen porque tengan las mismas ideas, o crean que es el mejor para el puesto.

Ese es el problema, que los nacionalistas no tienen intereses comunes, y eso no es bueno para el conjunto de la ciudadanía.
Yo soy vasco,pero me gustaría que Euskadi colaborase mas con las regiones desfavorecidas, cosa que los nacionalista no quieren, y por eso no veo nada favorable asociarse con ellos.

Yo soy de la misma opinion, cuando goberno Zapatero para León prometio el oro y el moro, ¿que hizo por León? NADA o muy poco.
Un saludo.

En la Diputación Provincial de León gobierna el PP desde 1995, en la Junta de Castilla y León gobierna el PP desde 1987, pero oye, mucho más lógico quejarse que de un Presidente del Gobierno afincado en Madrid (que nació en Valladolid, por cierto) no hace nada por León, pero al partido que gobierna León y su Comunidad Autónoma ni una sola queja, cero autocrítica.

El PP ha hecho mucho por nosotros en los últimos seis meses, como olvidarse de incluir su propio -y ya de por sí absurdo- plan de desviar el trafico de camiones de la N-120 a la AP-71 en sus propios presupuestos. El colmo de la estupidez. Los que tenemos que conducir diariamente por la carretera nacional con más trafico de todo León para ir a trabajar, con uno de los indices de accidentes y mortalidad más altos de la provincia, os saludamos.

La ruina de León se la han buscado los propios leoneses, por ser unos masocas cuya intención de cambiar a quienes le gobiernan es nula, aunque los datos les demuestren una y otra vez que su provincia cae en picado. Nos llaman "cazurros" por algo. Entre los que se quedaron en 2011 criticando a Zapatero, y los que quedaron en 1984 reclamando su País Llionés, pasarán los años, hasta que se den cuenta de que ya no están en la misma década, ni en el mismo siglo y, en algunos casos, ni siquiera en el mismo milenio, cuando León sea una provincia vacía. Por suerte muchos jóvenes ya nos hemos resignado a que, con esa mentalidad, no queda otra más que salir de aquí si algún día queremos aspirar a tener un vida decente, por eso es uno de los lugares con más despoblación de España. Ese es el problema, que León es el espejo de España, un lugar gobernado por jubilados y gente de mediana edad con la vida solucionada, a los que les preocupa entre poco o nada como nos irá a quienes vamos detrás.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.
dlabo escribió:@koke28 yo estaba allí con mi mujer y mis hijas.
Creo que queda todo dicho.

Me parece bien y se te has sentido ofendido te pido disculpas.Yo sufro mucho mucho mucho cuando veo cosas así,creéme,me pongo enfermo.Así que si viviste eso y te has sentido ofendido,te pido mis más sinceras disculpas y de todo corazón.
Los ánimos están caldeados.Pero ya te digo,que mi forma de ser es respetar y me duele el sufrimiento de los seres humanos.
Un saludo compañero.
Que asco y repugnante me ha dado esta noticia que me acabo de enterar.
https://www.eldiario.es/politica/Rajoy- ... 56852.html

No voy a decir nada porque igual me banean.
Mientras tanto miles de abuelos y abuelas que estan pasando penurias para llegar a fin de mes por mierdas de pensiones y luego este señor tiene a su padre cuidando con el dinero del estado.

VERGONZOSO.
5726 respuestas