› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LynX escribió:¿Entonces este gráfico está desfasado ya no? https://www.esdiario.com/956004904/El-grafico-que-atenaza-a-Pedro-Sanchez-y-que-no-se-ve-en-los-medios.html
koke28 escribió:koke28 escribió:Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.
Me autocito entonces...ya sé porqué ferreras no habla de puyol...porque su abuelo era riquísimo.Claro,como soy.Es que no distingo el bien del mal.
koke28 escribió:koke28 escribió:Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.
Me autocito entonces...ya sé porqué ferreras no habla de puyol...porque su abuelo era riquísimo.Claro,como soy.Es que no distingo el bien del mal.
Es que los catalanes son la raza superior.Se me olvidaba.Son la nueva alemania.
koke28 escribió:Alpo escribió:koke28 escribió:Lo del carisma vamos a dejarlo para el cine y para cosas banales.Gente preparada es lo que se necesita.Una cualidad de Rajoy es y era su templanza,ha pasado por todos los cargos políticos que se pueden pasar : por concejal de un ayuntamiento de un pueblo de Galicia o ciudad(no lo recuerdo),diputado en las cortes,ministro de administraciones públicas,ministro de educación,cultura y deporte,ministro del interior,portavoz del gobierno de España,ministro de la presidencia de España,vicepresidente 1o del gobierno de España,y presidente del PP y presidente de España.Que no estamos hablando de un mindungui.Que hablais de palabra fácil.
Lo que viene siendo estar toda la vida chupando del bote.
No,lo que viene toda la vida siendo trabajar.No como el fontanero de tu pueblo que cobra en B y tú se lo pagas.
Seguid,que os sigo respondiendo uno a uno.
Fijaros que he puesto a sanchez como una persona poco apta y a pablo iglesias,al que considero un charlatán y un demagogo,alguien preparado.Es decir,diciendo verdades y no me caso con nadie.Seguid,que respondo.
Bitter Kas escribió:Pues no se vosotros pero yo estoy mas interesado en ver que propuestas nos presentan en lugar de discutir quien tiene mas carisma, cual lleva coleta, es mas guapo o mas feo. No se la edad media del misce pero los ciclos han sido como bien ha dicho un compañero mensajes atrás:
</div>
-PSOE se chupa todos los fondos
-PP vuelve a llenar las arcas
y esto lo sabe cualquiera que se haya criado con el gobierno de Felipe Gonzalez.
A lo que voy, aunque solo sean dos años están muy bien las políticas sociales pero que no nos retrocedan en economía que ya hemos tenido bastantes años de mierda.
Una era Zapatero 2.0 no por favor.
LLioncurt escribió:koke28 escribió:koke28 escribió:Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.
Es que los catalanes son la raza superior.Se me olvidaba.Son la nueva alemania.
Ferreras no habla de Puyol porque no se encarga de la sección deportiva.
Edito: @shingi- eres un aguafiestas.
koke28 escribió:Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.
Kenny_666 escribió:Bitter Kas escribió:
-PSOE se chupa todos los fondos
-PP vuelve a llenar las arcas
MaRdiTo escribió:koke28 escribió:MaRdiTo escribió:
Mmm igual me equivoco, pero creo que en la sentencia tb se condena al PP como partido,con su Rajoy dentro y todo, con lo cual el como lider y el resto de su camarilla tb son culpables de alguna cosica no crees?
Yo creo que un pais serio, es que no haria falta ni llegar a lo que ha pasado. No crees que p. ej. esto ya tendria que estar estipulado en la constitucion y que el tribunal constitucional les cascara un insta-ban + inhabilitacion a un partido que ha sido condenado y sentenciado AL COMPLETO, y convocatura de nuevas elecciones ?
No se, yo lo veo sano y democratico.
Salu2
Sí,llevas razón,con una condena por lucrarse de 245000 euros.Pero no Rajoy como persona física.Pero no es el único partido que está condenado por financiación ilegal,ya lo fué el PSOE por el caso FILESA.Que,por cierto,Felipe Gonzalez fué llamado a declarar como ex-presidente.
Por cierto,el otro día alguien hablaba de antena 3....a ver qué va a pasar ahora con la sexta,como dice Celia villalobos,sin dar caña al PP todo el puto día...palabras textuales.Si hablamos de antena 3,hablemos de la sexta.Que me gusta poner a todos en su sitio.
Por lucrarse y con ese lucro tener ventajas sobre otros partidos en campañas electorales etc etc. Sigo viendolo inmoral y merecedor de que un partido en ese fregao se le ponga fuera de circulacion. Es un tema de moral y sanear la democracia.
Y para que quede constancia pensaria EXACTAMENTE lo mismo si fuese cualquiera de los otros partidos el que estuviera en la situacion.
salu2
zell1990 escribió:@koke28 sin ánimo de ofender, pero tu crees que jugar al "y tu más" es un buen argumento para defender al PP?
Lo de defender a M. Rajoy ya ni entro. Me parece, de largo, el peor candidato que el Partido Popular pudo haber puesto ahí. Pero bueno, tampoco es que los anteriores presidentes que hemos tenido sean mucho mejores...
koke28 escribió:MaRdiTo escribió:koke28 escribió:Sí,llevas razón,con una condena por lucrarse de 245000 euros.Pero no Rajoy como persona física.Pero no es el único partido que está condenado por financiación ilegal,ya lo fué el PSOE por el caso FILESA.Que,por cierto,Felipe Gonzalez fué llamado a declarar como ex-presidente.
Por cierto,el otro día alguien hablaba de antena 3....a ver qué va a pasar ahora con la sexta,como dice Celia villalobos,sin dar caña al PP todo el puto día...palabras textuales.Si hablamos de antena 3,hablemos de la sexta.Que me gusta poner a todos en su sitio.
Por lucrarse y con ese lucro tener ventajas sobre otros partidos en campañas electorales etc etc. Sigo viendolo inmoral y merecedor de que un partido en ese fregao se le ponga fuera de circulacion. Es un tema de moral y sanear la democracia.
Y para que quede constancia pensaria EXACTAMENTE lo mismo si fuese cualquiera de los otros partidos el que estuviera en la situacion.
salu2
Que si que si,compañero.Espérate a los ERES....900 millones de euros destinados a parados y programas de creación de empleo...lo de bárcenas va a ser un juego de niños.Ya me contais que hará Pedrito Sanchez.
OJO...lo de los ERES,cuantitativamente,que tanto os gustan los datos,será el ecándalo de escándalos.Ahora mismo nos gobierna tambien un gobierno corrupto.Y estais contentos?xdddddd....como sois algunos españoles.Venga venga...que el circo continúe,si esto es muy divertido.Repito,no vayais de santos y no vayais de justicieros....los ERES se acercan...estaros atentos.El PSOE destinaba ese dinero a comprar directamente el voto,no como el PP,que se dopaba.Al PSOE no le hacía falta doparse,porque compraba directamente el voto con dinero.
Viva la democracia!
Venga,en breve tendremos noticias.
koke28 escribió:@shingi- sólo se traduce lo que tiene prestigio.Nunca llamaré al gobierno de cataluña,generalitat,lo llamaré generalidad.Porque soy andaluz y soy un ser inferior.Lo hago a posta...lo que no tiene prestigio no se traduce.Seguid,que sigo respondiendo.Y tengo muchos amigos catalanes,por suerte no separatistas.
zell1990 escribió:@koke28 sin ánimo de ofender, pero tu crees que jugar al "y tu más" es un buen argumento para defender al PP?
Lo de defender a M. Rajoy ya ni entro. Me parece, de largo, el peor candidato que el Partido Popular pudo haber puesto ahí. Pero bueno, tampoco es que los anteriores presidentes que hemos tenido sean mucho mejores...
Overdrack escribió:Los que pedis que mejor nuevas elecciones antes que una mocion de censura, supongo que es porque quereis que gane PP+Ciudadanos verdad?
Y seguir otros 4 años mas de lo mismo con recortes y precariedad laboral/social.
koke28 escribió:Colau pide a sanchez mover a presos a Cataluña.xddddd
No os dá la risa esto?esto no?la colacao(soy andaluz) exigiendo?pero si eso lo deciden los jueces....pero los catalanes no son seres superiores?la colacao anda que ha tardado en pedir.Empezamos con las españoladas...y eso que son catalanes,la nueva raza aria.
Ayyyy....la colacao....pon bolardos,mujer.Preocúpate más por la seguridad de tu ciudad.Sigo aquí para responder dudas con mucho gusto.
shingi- escribió:koke28 escribió:@shingi- sólo se traduce lo que tiene prestigio.Nunca llamaré al gobierno de cataluña,generalitat,lo llamaré generalidad.Porque soy andaluz y soy un ser inferior.Lo hago a posta...lo que no tiene prestigio no se traduce.Seguid,que sigo respondiendo.Y tengo muchos amigos catalanes,por suerte no separatistas.
Pero que...?¿
Que es un apellido propio por dios!!! También traduces Trump a... no sé "Trompo"?
Me está dando algo
koke28 escribió:zell1990 escribió:@koke28 sin ánimo de ofender, pero tu crees que jugar al "y tu más" es un buen argumento para defender al PP?
A ver,tú tienes tu opinión sobre Rajoy y yo la respeto.La mía es que ha sido un presidente con templanza en una situación muy difícil...recuerda como nos dejó zapatero=rescate económico,al borde.
Si aplicar junto al PSOE(importante para los independentistas,que ahora idolatran a Sanchez) el 155 fué algo malo para algunos,para mí fué maravilloso.Es más,tiene tanta tanta tanta templanza,que tardó en exceso.En cualquier país de Europa pasa eso,y en 2 días lo tienen resuelto.Aquí en España somos más de dar vueltas y vueltas.En alemania un grupo terorrista,hace unos años,tomó un avión....entró el GSG 9 y no quedó ni uno vivo.Una noticia que no trascendió.Los alemanes no son como nosotros,actúan rápido y sin tonterías.Aquí tenemos a bildu.
Perdonad,pero es que hablo hablo y hablo y no paro.Son tantas las consultas,que os respondo amablemente.
@shingi- te repito,soy andaluz,un ser inferior a los catalanes.Me cuestan los nombres catalanes,y más si no tienen prestigio.
A mí me dá algo cuando la sexta no habla de lo que han robado los "puyol"
ZackHanzo escribió:shingi- escribió:koke28 escribió:@shingi- sólo se traduce lo que tiene prestigio.Nunca llamaré al gobierno de cataluña,generalitat,lo llamaré generalidad.Porque soy andaluz y soy un ser inferior.Lo hago a posta...lo que no tiene prestigio no se traduce.Seguid,que sigo respondiendo.Y tengo muchos amigos catalanes,por suerte no separatistas.
Pero que...?¿
Que es un apellido propio por dios!!! También traduces Trump a... no sé "Trompo"?
Me está dando algo
Bueno aquí en EOL en el hilo de la pirotécnia en portada aparece Ayuntamiento de Tuy , cuando en galego no tenemos "y" y ayuntamiento es "concello". Por lo que extrapolando... Generalidad me suena exactamente igual de mal y lógico si aplicamos la vara de medir hacia un lado y otro
Se mezcla todo con todo, monarquía con democracia, idiomas propios con independentistas se bate y se vota (en dos años eso sí).
Namco69 escribió:koke28 escribió:Colau pide a sanchez mover a presos a Cataluña.xddddd
No os dá la risa esto?esto no?la colacao(soy andaluz) exigiendo?pero si eso lo deciden los jueces....pero los catalanes no son seres superiores?la colacao anda que ha tardado en pedir.Empezamos con las españoladas...y eso que son catalanes,la nueva raza aria.
Ayyyy....la colacao....pon bolardos,mujer.Preocúpate más por la seguridad de tu ciudad.Sigo aquí para responder dudas con mucho gusto.
Si si, pero y lo bien que queda en cataluña (donde están sus posibles votantes) pidiendo eso?
angelillo732 escribió:Namco69 escribió:koke28 escribió:Colau pide a sanchez mover a presos a Cataluña.xddddd
Si si, pero y lo bien que queda en cataluña (donde están sus posibles votantes) pidiendo eso?
No entiendo como alguien como tú, le sigue la corriente a alguien como el.
koke28 escribió:Eternaloid escribió:@koke28 Que Rajoy tenga unas oposiciones en X no hace que sea bueno como Y. Será un registrador magnífico, nadie lo duda, pero como cara visible de su partido es pésimo, no tiene carisma ni cualidades de líder.
Lo del carisma vamos a dejarlo para el cine y para cosas banales.Gente preparada es lo que se necesita.Una cualidad de Rajoy es y era su templanza,ha pasado por todos los cargos políticos que se pueden pasar : por concejal de un ayuntamiento de un pueblo de Galicia o ciudad(no lo recuerdo),diputado en las cortes,ministro de administraciones públicas,ministro de educación,cultura y deporte,ministro del interior,portavoz del gobierno de España,ministro de la presidencia de España,vicepresidente 1o del gobierno de España,y presidente del PP y presidente de España.Que no estamos hablando de un mindungui.Que hablais de palabra fácil.
@zokormazo y maria dolores cospedal?abogada del estado....soraya saenz de santamaria?abogada del estado...a esas tambien les han regalado la carrera...vaya tela,y como mentís.Que barbaridad y que envidia y que rabia.Es tremendo xddddd
Que siga el circo.
Rolu-13 escribió:@Exilon por qué son todos iguales, puede ser.
Que prefieres un chorizo empacho o un chorizo con hambre?
koke28 escribió:zell1990 escribió:@koke28 sin ánimo de ofender, pero tu crees que jugar al "y tu más" es un buen argumento para defender al PP?
A ver,tú tienes tu opinión sobre Rajoy y yo la respeto.La mía es que ha sido un presidente con templanza en una situación muy difícil...recuerda como nos dejó zapatero=rescate económico,al borde.
Si aplicar junto al PSOE(importante para los independentistas,que ahora idolatran a Sanchez) el 155 fué algo malo para algunos,para mí fué maravilloso.Es más,tiene tanta tanta tanta templanza,que tardó en exceso.En cualquier país de Europa pasa eso,y en 2 días lo tienen resuelto.Aquí en España somos más de dar vueltas y vueltas.En alemania un grupo terorrista,hace unos años,tomó un avión....entró el GSG 9 y no quedó ni uno vivo.Una noticia que no trascendió.Los alemanes no son como nosotros,actúan rápido y sin tonterías.Aquí tenemos a bildu.
Perdonad,pero es que hablo hablo y hablo y no paro.Son tantas las consultas,que os respondo amablemente.
@shingi- te repito,soy andaluz,un ser inferior a los catalanes.Me cuestan los nombres catalanes,y más si no tienen prestigio.
angelillo732 escribió:@Namco69 Pues hombre, viendo como escribe el compañero, creo que hasta te he hecho un cumplido
koke28 escribió:Colau pide a sanchez mover a presos a Cataluña.xddddd
No nos jode que echen a chorizos,a algunos nos jode que se vayan chorizos para que entren otros chorizos.A ver si sois más críticos.No pongais tanto la sexta.Sed más abiertos,que sois catalanes la mayoría de los que hablais,por lo que se vé,o republicanos,o la nueva sangre política o la nueva casta.Sed autocríticos.Poned bolardos,hombre.No pidais traslado y la libertad a gente que ha sido condenada por un tribunal.Que las sentencias que os convienen las gritais a los 4 vientos y las que no os callais como la sexta.
Bolardos y menos tonterias.Los presos donde diga el juez.
Namco69 escribió:angelillo732 escribió:@Namco69 Pues hombre, viendo como escribe el compañero, creo que hasta te he hecho un cumplido
me lo tomaré así Mi duda venia porque él no me suena de ningún hilo
Rolu-13 escribió:@Exilon por qué son todos iguales, puede ser.
Que prefieres un chorizo empacho o un chorizo con hambre?
shingi- escribió:koke28 escribió:zell1990 escribió:@koke28 sin ánimo de ofender, pero tu crees que jugar al "y tu más" es un buen argumento para defender al PP?
Tio que soy andaluz
Ale me voy a ver una Peli de Arnaldo Reloj Suizo Huevador (Arnold Schwarzenegger)
@ZackHanzo A mí que se llame Gerona a Girona por ejemplo me la trae al pairo, pero es que el ejemplo no es comparable, no es que no existan esas palabras o letras en castellano ni que un apellido se pueda traducir a otro distinto. Es que no es lo mismo por dios!
Si yo me llamo Jorge y alguien le da por llamarme Joan, no es que sea una traducción de idioma, es que no es lo puto mismo, si me llamaran Jordi, pues oye quizás no me gustara pero santa paciencia, es lo mismo, pero PuYol y PuJol no son lo mismo, no hay más.
A no ser que en el idioma de Koke la J no exista y se cambie por una Y muy española yo que se...
shingi- escribió:@koke28 Que sí Quim vint-i-vuit. Que esta fantástico que te quejes de lo robado por Pujol.
En eso te apoyaré lo que haga falta, celebraré como el que más el día que pise prisión, pero no quita que puedes simplemente terminar el tema con "la cagué y me colé" y yasta, y no empezar un rollo infumable sobre prestigios de nombres o no.
Que es su apellido coño, que no tiene traducción ya está .
A todo lo demás ya ni entro, por falso a reventar y eso... pero oye que reconozco cuando hay casos imposibles.
un saludo
rubin512 escribió:
Pues me incluyo en ese 30%. Seguro que a muchos de ese 30% se la pela todo, a otros como a mi no. Yo no tengo nada de apolitico, mas bien lo contrario. Sin embargo, aun quedamos por suerte en este pais personas que pensamos por nosotros mismos y no seguimos a ultranza a cualquier charlatan . Alguien tiene que gobernar no? Pues decid vosotros que sois tan listos , asi nos va. Y harto de oir: si no votas, luego no protestes...
Habrase visto semejante masa borrega la de este pais. Protestaremos los que no votamos lo que nos venga en gana. El dia que me obliguen a votar o me voy al extranjero o salgo con antorchas a la calle.
Asi que tu vota a quien quieras y deja en paz a los que no votamos, que si no lo hacemos no es por no gastar cinco minutos en ir al colegio electoral, es en mayor parte porque somos mas inteligentes que la mayoria. Nos daran por culo como a los votantes, pero sl menos no lo ponemos xD
dlabo escribió:koke28 escribió:Colau pide a sanchez mover a presos a Cataluña.xddddd
No nos jode que echen a chorizos,a algunos nos jode que se vayan chorizos para que entren otros chorizos.A ver si sois más críticos.No pongais tanto la sexta.Sed más abiertos,que sois catalanes la mayoría de los que hablais,por lo que se vé,o republicanos,o la nueva sangre política o la nueva casta.Sed autocríticos.Poned bolardos,hombre.No pidais traslado y la libertad a gente que ha sido condenada por un tribunal.Que las sentencias que os convienen las gritais a los 4 vientos y las que no os callais como la sexta.
Bolardos y menos tonterias.Los presos donde diga el juez.
Hasta ahora me parecías un tonto más, pero ahora veo que eres un malnacido.
prettyhater escribió:Chorizos hay en todos laos, el PP, el PSOE y los derechistas catalanes ya se han llevado su tajada del pastel, ahora vendra C's o Podemos a seguir robando. No es problema de los politicos, es problema de la sociedad y la mentalidad española.
GXY escribió:gojesusga escribió:a mi me ha hecho gracia podemos cuando hablaba la feminazi hablando de los derechos de la mujer en una moción de censura
También encuentro que Pablito en el discurso lo ha hecho bien y me ha recordado "a los viejos tiempos".
yo ultimamente suelo escuchar con frecuencia la radio, y suelo escuchar una cadena que son muyyyy "feministas modernos". vamos, que siempre que pueden, sacan el rejillo del tema.
y estaban hoy con el tema de la mocion de censura, que si programa especial, debate del tema, que si tal, que si cual... todo el dia...
y van y dicen "que no hay paridad porque solo 4 de 19 oradores del debate en el congreso son mujeres"
pero vamos a ver... que sea mujer o que sea hombre tiene algo putamente que ver respecto al discurso que tenga que decir o la posicion que adopte en el debate?
a eso lo llamo meter un tema con calzador y dos toneladas metricas de vaselina.
el lobby tiene que pagar de puta madre. porque si no, yo no me explico este comportamiento de medios de comunicacion. es igual que cuando estas viendo el futbol y el comentarista mete a rejon el anuncio placement de la serie o pelicula que la cadena tenga a bien emitir. es lo mismo, pero peor, porque en este caso, tiene deje politico.
y asi estamos.
Psmaniaco escribió:Garranegra escribió:Rolu-13 escribió:@stargate Yo veo mucho chantaje, más que Democracia.
Yo mira te voto pero quiero esto y esto OK.
Vamos que no lo hacen porque tengan las mismas ideas, o crean que es el mejor para el puesto.
Ese es el problema, que los nacionalistas no tienen intereses comunes, y eso no es bueno para el conjunto de la ciudadanía.
Yo soy vasco,pero me gustaría que Euskadi colaborase mas con las regiones desfavorecidas, cosa que los nacionalista no quieren, y por eso no veo nada favorable asociarse con ellos.
Yo soy de la misma opinion, cuando goberno Zapatero para León prometio el oro y el moro, ¿que hizo por León? NADA o muy poco.
Un saludo.
dlabo escribió:@koke28 yo estaba allí con mi mujer y mis hijas.
Creo que queda todo dicho.