› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:Portada del mundo. Bien, Pedro, BIEN
javitronik escribió:Bauer8056 escribió:Portada del mundo. Bien, Pedro, BIEN
Malditos fachas opres... Oh, wait!
popi24 escribió:Yo creo que ha sido una jugada maestra de marianico y su tropa.
Si no...al tiempo, mas concretamente hasta las próximas elecciones... Que ya sabemos quien las ganará.
Marianico no es tonto por mucho que la gente así lo crea.
cadeformidable escribió:Minuto y medio de silencio por quien se va...Quien pueda aguantar la risilla xDDD
Saludos y fin de cita
LynX escribió:Si el PP fuera listo se quitaría a Marianico rápido y pondría a Soraya o Feijo. Seguro que solo con eso recupera votos.
Pedrito lo único que tiene que hacer es convocar elecciones cuanto antes, ya que es un presidente que no ha elegido el pueblo español.
Ciudadanos no hace falta que haga nada, los demás se destruyen entre ellos xD.
solid_trunks escribió:LynX escribió:Si el PP fuera listo se quitaría a Marianico rápido y pondría a Soraya o Feijo. Seguro que solo con eso recupera votos.
Pedrito lo único que tiene que hacer es convocar elecciones cuanto antes, ya que es un presidente que no ha elegido el pueblo español.
Que pesados con que no lo ha elegido el pueblo español, y a Mariano sí?, Pedro ha sido investido con 180 votos a favor de diputados elegidos por los españoles, Mariano no consiguió ni mayoría absoluta en su investidura y se tuvo que abstener el PSOE, así que me parece por mucho que os joda a algunos que Pedro ha sido más elegido por los españoles que Mariano.
LynX escribió:Si el PP fuera listo se quitaría a Marianico rápido y pondría a Soraya o Feijo. Seguro que solo con eso recupera votos.
solid_trunks escribió:LynX escribió:Si el PP fuera listo se quitaría a Marianico rápido y pondría a Soraya o Feijo. Seguro que solo con eso recupera votos.
Que pesados con que no lo ha elegido el pueblo español, y a Mariano sí?, Pedro ha sido investido con 180 votos a favor de diputados elegidos por los españoles, Mariano no consiguió ni mayoría absoluta en su investidura y se tuvo que abstener el PSOE, así que me parece por mucho que os joda a algunos que Pedro ha sido más elegido por los españoles que Mariano.
PreOoZ escribió:LynX escribió:Ya veremos como la cosa hoy xD. Las risas están aseguradas.
Ahora vamos a ver de verdad lo que es un gobierno de PSOE, Podemos más indepes xD.
Que yo sepa, el único gobierno que habrá es el del PSOE, ¿no?. El resto son apoyos para que gobierne este partido.
accanijo escribió:solid_trunks escribió:LynX escribió:Si el PP fuera listo se quitaría a Marianico rápido y pondría a Soraya o Feijo. Seguro que solo con eso recupera votos.
Bueno algunos de los que han votado su investidura son españoles solo porque lo dice en su DNI, no lo digo yo lo dicen ellos.
jorl escribió:solid_trunks escribió:LynX escribió:Si el PP fuera listo se quitaría a Marianico rápido y pondría a Soraya o Feijo. Seguro que solo con eso recupera votos.
he de añadir que las votaciones en urnas, que una empresa pagada por el PP sea la que recuenta los votos, a mi me da confianza 0 dado que ya sabemos que el PP es alibaba y los 40 ladrones, esperar que hagan bien el recuento es absurdo, para mi, tiene mas veracidad y realismo politico un gobierno de sanchez, que del pp, puesto que sanchez ha usado la corrupcion del PP con la mocion de censura, herramienta democractica elegida por españoles para estos casos, y el resultado ha sido que al no haber gobierno de derecha, se instala el de izquierdas
Bimmy Lee escribió:El gobierno de Peter es totalmente legítimo, guste o no (a mí no me termina de gustar, vaya por delante).
Y por cierto, si todavía alguien cree a estas alturas que queda un sólo político en este mundo que mire más por el ciudadano que por su ombligo... que se lo haga ver.
Progy escribió:Bimmy Lee escribió:El gobierno de Peter es totalmente legítimo, guste o no (a mí no me termina de gustar, vaya por delante).
Y por cierto, si todavía alguien cree a estas alturas que queda un sólo político en este mundo que mire más por el ciudadano que por su ombligo... que se lo haga ver.
Carmena te saluda.
Bimmy Lee escribió:Progy escribió:Bimmy Lee escribió:El gobierno de Peter es totalmente legítimo, guste o no (a mí no me termina de gustar, vaya por delante).
Carmena te saluda.
¿Quién, la abuela que dice que los hombres tenemos ADN criminal?
Brutus Malone escribió:Bimmy Lee escribió:Progy escribió:
Carmena te saluda.
¿Quién, la abuela que dice que los hombres tenemos ADN criminal?
Es pa matarla ¿verdad?
Sangreyfuego escribió:Bauer8056 escribió:Portada del mundo. Bien, Pedro, BIEN
Lo mejor y peor a la vez de esa portada es que milagrosamente a los chavales de Altsasu no los condenan por terrorismo pero les siguen cayendo unas condenas absurdas por ser vascos, cuando lo que paso fue una pelea de bar que los corruptos lo han intentado magnificar en terrorismo.
Esto pasa fuera y no hay condenas de mas de 2 años.Garranegra escribió:@bartletrules Bueno, es culpa de ambas partes, ya que el PNV también pone su granito de arena, con una ideología que excluye al que no es vasco, pero estoy completamente de acuerdo, que gracias al PPSOE han dejado hacer lo que quieren a los nacionalistas y todo por chupar gobierno.
Te equivocas, el PNV no tiene una ideología que excluye al que no es vasco, tiene una ideología que excluye al que no es politico del PNV o esta relacionado con uno, incluso excluye a sus votantes, la mayoría manos agraciadas y ancianos desconocedores. El PNV es una mafia como el PP y el PSOE, no es un partido político, es un negocio.
@koke28
Tu relato esta plagado de falsas verdades e incluso contradicciones. "Odia al que odie" entonces tendrías que odiarte a ti mismo. Estas prejuzgando a gente que no conoces de verdad, solo sabes lo que te han contado los medios de desinformación politizados y que las pruebas empíricas solo demuestran que fue una pelea de bar entre gente que no estaba en condiciones idóneas y si, se tienen desprecio mutuo.
Solo que una parte del enfrentamiento ha utilizado toda la maquinaria de un estado corrupto para arruinar las vidas a unos chavales y para sacar réditos políticos con ello.
Tanto llevan haciendo esto que no te quita el sueño que a unos chavales que sean lo que sean, tengan razón o no, su peor delito es una agresión entre 2 partes, nada trascendental y querían meterles entre todos mas de 200 años de prisión y lo ves como justicia.
Bimmy Lee escribió:El gobierno de Peter es totalmente legítimo, guste o no (a mí no me termina de gustar, vaya por delante).
nail23 escribió:No escuchasteis lo que soltó carmena a bañez, no??
Le soltó que a los inmigrantes ilegales en vez de multarles se les diera trabajo, y esta le soltó, dale trabajo a los parados, parece que esta mujer cuando hace algo bueno tiene que cagarla hasta el fondo.
Perdón por el offtopic, pero al mencionarla un compañero lo he tenido que poner.
Zustaub escribió:nail23 escribió:No escuchasteis lo que soltó carmena a bañez, no??
Le soltó que a los inmigrantes ilegales en vez de multarles se les diera trabajo, y esta le soltó, dale trabajo a los parados, parece que esta mujer cuando hace algo bueno tiene que cagarla hasta el fondo.
Perdón por el offtopic, pero al mencionarla un compañero lo he tenido que poner.
Lo estoy leyendo y lo que pide es que inmigrantes sin papeles con oficios cualificados que ya estan en la ciudad tengan vias para hacer algun trabajo de forma legal en vez de currar en negro o delinquir, incluso ofrenciendoles permisos temporales de residencia mientras dure el contrato.
Fatima Bañez lo que le ha venido a decir es que le den por culo y que para eso es mejor hacer venir a una persona de otra provincia, que a lo mejor para 2-3 meses de obra se va a encontrar con todo el marron del traslado, abandonar su entorno y despoblar mas las ciudades que no son Madrid y Barcelona...
nail23 escribió:Zustaub escribió:nail23 escribió:No escuchasteis lo que soltó carmena a bañez, no??
Lo estoy leyendo y lo que pide es que inmigrantes sin papeles con oficios cualificados que ya estan en la ciudad tengan vias para hacer algun trabajo de forma legal en vez de currar en negro o delinquir, incluso ofrenciendoles permisos temporales de residencia mientras dure el contrato.
Fatima Bañez lo que le ha venido a decir es que le den por culo y que para eso es mejor hacer venir a una persona de otra provincia, que a lo mejor para 2-3 meses de obra se va a encontrar con todo el marron del traslado, abandonar su entorno y despoblar mas las ciudades que no son Madrid y Barcelona...
Pero, no te parecería mejor que fuese una persona española??
En francia lo que hace el gobierno, y es lo que se tendría que hacer aquí es, primero a los españoles, y luego a los de fuera.
Puede que yo suene a racista, pero no lo soy.
cadeformidable escribió:Tras 5 años en el programa de RNE al periodista Antonio Perez Henares le entra el ataque de "dignidad periodistica" despues del exito de la moción de censura de P.Snchz. El hecho de que el nuevo gobierno seguramente cambie la linea editorial de RTVE y según que periodistas no puedan seguir teniendo cabida no ha tenido nada que ver, es que se levanto ese día con la dignidad periodistica a flor de piel xDDD
https://www.ivoox.com/player_ej_26289133_4_1.html?c1=ff6600
Chani se AUTODESPIDE de RNE, tras saber que Sánchez ganaría la moción a Rajoy
PD: y para tener una(o las que sea)radiotelevisión pública que sea un panfleto propagandístico del gobierno de turno no quiero ninguna. Me da igual que sean de linea editorial de izquierdas, derechas, centro o padentro.
Salu2!!
Zustaub escribió:@nail23 es que hay cosas que da igual de que ideología seas que son de cajón. En este país no es problema aceptar a alguien que viene de fuera cuando es para trabajar y es bueno en lo suyo. Basta con mirar la alineación o el cuerpo técnico de cualquier equipo de primera para verlo.
davidnintendo escribió:Montones de bolsa de basura frente a la Moncloa. ¡Que empiece la fiesta!
https://www.eldiario.es/politica/Monclo ... 23136.html
javitronik escribió:baronluigi escribió:" ¡El este mola más!"
" ¡ El oeste mola más!"
Como en el sur en ningún lao'...
Overdrack escribió:davidnintendo escribió:Montones de bolsa de basura frente a la Moncloa. ¡Que empiece la fiesta!
angelillo732 escribió:Zustaub escribió:@nail23 es que hay cosas que da igual de que ideología seas que son de cajón. En este país no es problema aceptar a alguien que viene de fuera cuando es para trabajar y es bueno en lo suyo. Basta con mirar la alineación o el cuerpo técnico de cualquier equipo de primera para verlo.
Pero eso te dice ahora, antes ha puesto que le parece mejor que sean españoles, algo que es contraproducente ya que el trabajo tiene que ser para el cualificado y no hacer distinción por nacionalidad.
davidnintendo escribió:Montones de bolsa de basura frente a la Moncloa. ¡Que empiece la fiesta!
reynoldor escribió:1- diego costa tiene nacionalidad española.
2- los documentos de x sitio oficial creo que no deberían de tirarse a la ligera.
3- los andaluces votan al PSOE, pero en otras regiones son devotos al PP y tanto que no les importan los casos que haya contra ellos.. galicia, valencia, madrid...
solid_trunks escribió:reynoldor escribió:1- diego costa tiene nacionalidad española.
2- los documentos de x sitio oficial creo que no deberían de tirarse a la ligera.
3- los andaluces votan al PSOE, pero en otras regiones son devotos al PP y tanto que no les importan los casos que haya contra ellos.. galicia, valencia, madrid...
En Valencia gobierna el PSOE, no sé cuántas CCAA llevarán tanto tiempo con un gobierno del mismo color como Andalucía, pero en Valencia les ha pasado factura, y en Madrid han perdido la ciudad de Madrid la CCAA por ahora la mantienen.
Galicia pues si lleva una temporada del PP pero estuvo el PSOE no hace tanto.