› Foros › Off-Topic › Miscelánea
reynoldor escribió:solid_trunks escribió:reynoldor escribió:1- diego costa tiene nacionalidad española.
2- los documentos de x sitio oficial creo que no deberían de tirarse a la ligera.
3- los andaluces votan al PSOE, pero en otras regiones son devotos al PP y tanto que no les importan los casos que haya contra ellos.. galicia, valencia, madrid...
En Valencia gobierna el PSOE, no sé cuántas CCAA llevarán tanto tiempo con un gobierno del mismo color como Andalucía, pero en Valencia les ha pasado factura, y en Madrid han perdido la ciudad de Madrid la CCAA por ahora la mantienen.
Galicia pues si lleva una temporada del PP pero estuvo el PSOE no hace tanto.
Solo ha cambiado en esta última legislatura, pero si...
Lo de Andalucía es tristisimo, que es que no se ven cambios... es siempre lo mismo y que no me quiten el per....
HongKi escribió:que aprendan el resto de partidos prioridades : https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 72325.html
reynoldor escribió:Solo ha cambiado en esta última legislatura, pero si...
Lo de Andalucía es tristisimo, que es que no se ven cambios... es siempre lo mismo y que no me quiten el per....
HongKi escribió:que aprendan el resto de partidos prioridades : https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 72325.html
kyros54 escribió:HongKi escribió:que aprendan el resto de partidos prioridades : https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 72325.html
Lo divertido del asunto no es que el nombre de la coalicion sea tal, algunos os retratais en el momento que vuestra critica se limita a ese aspecto. Este es el problema de una parte considerable de nuestra generacion, sois incapces de analizar las cosas desde un aspecto que no sea superficial.
Saludos
AkrosRockBell escribió:@kyros54 se dice que no se juzgue por las apariencias, pero también que la primera impresión es la que cuenta.
Que el electorado vea que cada vez se tira más por las estupideces en vez de por las propuestas reales, aunque sea sólo superficialmente, les hace poco favor a Podemos.
La gente no es tonta y cada vez está más cansado de las tonterías feministas actuales, y esta es una de esas tonterías. Si Podemos fuese un partido de verdad y no un popurrí de gente con 4 cosas en común y 20 en discrepancia, con poner Podemos en el nombre bastaría.
accanijo escribió:HongKi escribió:que aprendan el resto de partidos prioridades : https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 72325.html
es que son de chiste de verdad, hay que explotar la corriente feminista al máximo antes de que pase la moda, no me quiero reir pero es que hay cosas que ya me superan
Bitter Kas escribió:accanijo escribió:HongKi escribió:que aprendan el resto de partidos prioridades : https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 72325.html
es que son de chiste de verdad, hay que explotar la corriente feminista al máximo antes de que pase la moda, no me quiero reir pero es que hay cosas que ya me superan
Ya llegan los gilipollismos, ya llegan...
Precisamente le decía a mi mujer no hace mucho que saldría algún partido feminista para las próximas elecciones para arrebañar votos de la moda de turno. Pues helo aquí.
accanijo escribió:Bitter Kas escribió:accanijo escribió:
Ya llegan los gilipollismos, ya llegan...
Precisamente le decía a mi mujer no hace mucho que saldría algún partido feminista para las próximas elecciones para arrebañar votos de la moda de turno. Pues helo aquí.
Es que es lo que me toca las pelotas, le cambiamos el nombre ponemos "unidas podemos" y estamos luchando por el feminismo en la próximas elecciones, no pablito no, pon mayoría de mujeres como primeras de lista en las municipales, y bájate tu del carro en las generales y pon a una mujer y entonces si me lo creo, no la pantomima de ponerle el nombre en femenino al partido, eso solo funciona para que tus incondicionales sigan en tu ola.
Es que verdaderamente lo que echo de menos en el articulo y me sorprende es que no hayan rubricado en el acuerdo el que haya mayoría de mujeres como primeras de lista y si hayan acordado el nombrecito, todo muy bonito de cara a la galería.
clamp escribió:HongKi escribió:que aprendan el resto de partidos prioridades : https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 72325.html
Sangreyfuego escribió:Lo mejor y peor a la vez de esa portada es que milagrosamente a los chavales de Altsasu no los condenan por terrorismo pero les siguen cayendo unas condenas absurdas por ser vascos, cuando lo que paso fue una pelea de bar que los corruptos lo han intentado magnificar en terrorismo.
Esto pasa fuera y no hay condenas de mas de 2 años.
kyros54 escribió:AkrosRockBell escribió:@kyros54 se dice que no se juzgue por las apariencias, pero también que la primera impresión es la que cuenta.
Que el electorado vea que cada vez se tira más por las estupideces en vez de por las propuestas reales, aunque sea sólo superficialmente, les hace poco favor a Podemos.
La gente no es tonta y cada vez está más cansado de las tonterías feministas actuales, y esta es una de esas tonterías. Si Podemos fuese un partido de verdad y no un popurrí de gente con 4 cosas en común y 20 en discrepancia, con poner Podemos en el nombre bastaría.
Mira. La gente es “tonta” y se puede demostrar de mil manera, vease su incapacidad para valorar el bagaje de un partido politico. Algunos tenemos 0 problema con el feminismo y ahi comienzan las preocupaciones de cada uno. Tenemos una escasa cultura democratica y eso se percibe en infinidad de cuestiones. No estamos habituados a las alianzas entre partidos, no estamos habituados al reparto de competencias y carteras en un Gobierno etc. Esta ultima cuestion es especialmente delirante y sera objeto de debate en los proximos dias. Si nos fijamos en los paises de nuestro entorno, muchos gobiernos estan formados por varios partidos, sus miniterios repartidos entre esos partidos. P. Sanchez tendra que formar un Gobierno y si tuvieramos una cultura democratica de altura, nos encontrariamos con ministros de Podemos, PSOE, algun nacionalista. Eso en este pais es una utopia. Por tanto, no es solo que nos fijemos en estupideces superficiales, carecemos de cualidades que deberian ser inherentes al funcionamiento de un pais democratico
Saludos
accanijo escribió:HongKi escribió:que aprendan el resto de partidos prioridades : https://www.eldiario.es/politica/Podemo ... 72325.html
minmaster escribió:Cs mete la convocatoria de elecciones en una moción sobre el Cervantes para que se vote en el próximo Pleno del Congreso
http://www.teinteresa.es/politica/Cs-co ... 97762.html
Se les ve bastante desesperados a los naranjitos... metiendo con calzador en una moción que nada tiene que ver lo de las elecciones...
Pero hay que entenderlo, este partiducho no ha presentado ni una puñetera medida en los dos años que lleva en el Parlamento, solo están ahí para lo que están hablar de Catalunya y hay que aprovechar a la desesperada las encuestas.
MarcosHappy escribió:Alguien me puede decir las reformas que quiere hacer sanchez a nivel legislativo???
pampero21 escribió:¿Puede ser Pedro Sanchez el peor presidente de España?.
Cuándo crees que nadie lo puede hacer peor, siempre te encuentras la sorpresa de que se supera
nail23 escribió:Zustaub escribió:nail23 escribió:No escuchasteis lo que soltó carmena a bañez, no??
Le soltó que a los inmigrantes ilegales en vez de multarles se les diera trabajo, y esta le soltó, dale trabajo a los parados, parece que esta mujer cuando hace algo bueno tiene que cagarla hasta el fondo.
Perdón por el offtopic, pero al mencionarla un compañero lo he tenido que poner.
Lo estoy leyendo y lo que pide es que inmigrantes sin papeles con oficios cualificados que ya estan en la ciudad tengan vias para hacer algun trabajo de forma legal en vez de currar en negro o delinquir, incluso ofrenciendoles permisos temporales de residencia mientras dure el contrato.
Fatima Bañez lo que le ha venido a decir es que le den por culo y que para eso es mejor hacer venir a una persona de otra provincia, que a lo mejor para 2-3 meses de obra se va a encontrar con todo el marron del traslado, abandonar su entorno y despoblar mas las ciudades que no son Madrid y Barcelona...
Pero, no te parecería mejor que fuese una persona española??
En francia lo que hace el gobierno, y es lo que se tendría que hacer aquí es, primero a los españoles, y luego a los de fuera.
Puede que yo suene a racista, pero no lo soy.
LLioncurt escribió:
Mucho tendría que robar en solo 2 años para ponerse a la altura de Rajoy y Aznar.
Con no meterse en una guerra ilegal, basada en mentiras, con la opinión en contra del 90% de los ciudadanos, con no robar a manos llenas, o con no crear un cuerpo de terrotistas de Estado, ya tiene bastante.
pampero21 escribió:LLioncurt escribió:
Mucho tendría que robar en solo 2 años para ponerse a la altura de Rajoy y Aznar.
Con no meterse en una guerra ilegal, basada en mentiras, con la opinión en contra del 90% de los ciudadanos, con no robar a manos llenas, o con no crear un cuerpo de terrotistas de Estado, ya tiene bastante.
Hombre, está bien inventarse las estadísticas del 90% cuándo en las elecciones el % no dice eso.
LLioncurt escribió:MarcosHappy escribió:Alguien me puede decir las reformas que quiere hacer sanchez a nivel legislativo???
Con sacar adelante todas las leyes aprobadas por el Congreso y bloqueadas por PP y C's en la Mesa ya tiene media legislatura hecha... y justo media legislatura es lo que queda.pampero21 escribió:¿Puede ser Pedro Sanchez el peor presidente de España?.
Cuándo crees que nadie lo puede hacer peor, siempre te encuentras la sorpresa de que se supera
MarcosHappy escribió:LLioncurt escribió:MarcosHappy escribió:Alguien me puede decir las reformas que quiere hacer sanchez a nivel legislativo???
Con sacar adelante todas las leyes aprobadas por el Congreso y bloqueadas por PP y C's en la Mesa ya tiene media legislatura hecha... y justo media legislatura es lo que queda.pampero21 escribió:¿Puede ser Pedro Sanchez el peor presidente de España?.
Pero realmente tiene capacidad para sacar adelante esas leyes?? porque recordemos con quién gobierna...
nail23 escribió:por lo visto sanchez a jurado sin crucifijo ni biblia, será le momento de meterle el IVA a la iglesia??
porque a mi desde luego, me encantaría ver como se queja sin motivo la iglesia por meterle el iva y amenazar con que se van.
pampero21 escribió:LLioncurt escribió:
Hombre, está bien inventarse las estadísticas del 90% cuándo en las elecciones el % no dice eso.
nail23 escribió:por lo visto sanchez a jurado sin crucifijo ni biblia, será le momento de meterle el IVA a la iglesia??
porque a mi desde luego, me encantaría ver como se queja sin motivo la iglesia por meterle el iva y amenazar con que se van.
coyote-san escribió:nail23 escribió:por lo visto sanchez a jurado sin crucifijo ni biblia, será le momento de meterle el IVA a la iglesia??
Zapatero también lo hizo así y aumentó la cantidad que el Estado da a la Iglesia. Incluso si no se marca la casilla del IRPF esta se lleva su pico, si la marcas se lleva más. Pero lo peor para mí es que esa casilla delata una posición ideológica, con eso el Estado puede hacer listas de simpatizantes y detractores de la Iglesia.
No empecemos a hacernos pajas mentales por detalles como ese porque luego nos llevamos la sorpresa.
coyote-san escribió:nail23 escribió:por lo visto sanchez a jurado sin crucifijo ni biblia, será le momento de meterle el IVA a la iglesia??
Zapatero también lo hizo así y aumentó la cantidad que el Estado da a la Iglesia. Incluso si no se marca la casilla del IRPF esta se lleva su pico, si la marcas se lleva más. Pero lo peor para mí es que esa casilla delata una posición ideológica, con eso el Estado puede hacer listas de simpatizantes y detractores de la Iglesia.
No empecemos a hacernos pajas mentales por detalles como ese porque luego nos llevamos la sorpresa.
LLioncurt escribió:MarcosHappy escribió:LLioncurt escribió:
Con sacar adelante todas las leyes aprobadas por el Congreso y bloqueadas por PP y C's en la Mesa ya tiene media legislatura hecha... y justo media legislatura es lo que queda.
Pero realmente tiene capacidad para sacar adelante esas leyes?? porque recordemos con quién gobierna...
Las leyes ya existen. Incluso aunque no pudieran tramitarse por estar bloqueadas en la mesa, puede sacar un decreto de ley para aplicarlas mañana mismo y convalidarlas en el Congreso, los votos ya los tiene ya que esas leyes YA FUERON VOTADAS Y APROBADAS.
No sé si es que no te has enterado que ese gobierno democrático de Rajoy lleva a dos años pasándose por el forro las leyes aprobadas en el Congreso.
MarcosHappy escribió:LLioncurt escribió:MarcosHappy escribió:
Las leyes ya existen. Incluso aunque no pudieran tramitarse por estar bloqueadas en la mesa, puede sacar un decreto de ley para aplicarlas mañana mismo y convalidarlas en el Congreso, los votos ya los tiene ya que esas leyes YA FUERON VOTADAS Y APROBADAS.
No sé si es que no te has enterado que ese gobierno democrático de Rajoy lleva a dos años pasándose por el forro las leyes aprobadas en el Congreso.
Vayano tenía ni idea,pero y disculpa mi ignorancia un decreto ley necesita de la mayoría absoluta del congreso,¿puede sanchez obtener esa mayoría ? .No sabía que se hubieran aprobado tantas leyes.
Con sacar adelante todas las leyes aprobadas por el Congreso y bloqueadas por PP y C's en la Mesa ya tiene media legislatura hecha... y justo media legislatura es lo que queda.
LLioncurt escribió:pampero21 escribió:LLioncurt escribió:
https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 5.amp.html
Hereze escribió:Es decir, que haga aquello que tanto se le criticó a Rajoy, que usuara el decreto ley para aprobar lo que le viniera en gana, el Parlamento si acaso lo dejamos para otro día.
Hereze escribió:Eso antes se podía hacer, después de la última sentencia del TC que dejó bastante claro que el decreto ley sólo era para casos de extrema urgencia, ya no.
Hereze escribió:Y si se encuentra que la Mesa le bloquea las leyes, oq ue el Senado se las paraliza hasta la eternidad, pues que se lo hubiera pensado mejor, lo suyo con semejante panorama, era convocar elecciones de inmediato.
Hereze escribió:Veremos que hará cuando desde la Generalitat le pidan que levante el bloqueo económico, o cuando Podemos quiera aprobar alguna ley que no le guste al PNV, o cuando toque abolir definitvamente la cadena perpetua con todas las encuestas en contra, y así un largo etc...
coyote-san escribió:@Kenny_666 Tenía entendido que en una de sus legislaturas juró con crucifijo y en la otra sin él. De todas formas me sonaba que Sánchez no es pionero en esto.
Spaicy escribió:Joder, la reina parece un bot , la misma posicion en las fotos
coyote-san escribió:No empecemos a hacernos pajas mentales por detalles como ese porque luego nos llevamos la sorpresa.
Valmont escribió:javitronik escribió:baronluigi escribió:" ¡El este mola más!"
" ¡ El oeste mola más!"
Como en el sur en ningún lao'...
https://www.youtube.com/watch?v=0xvUdyVKZg4
Vayano tenía ni idea,pero y disculpa mi ignorancia un decreto ley necesita de la mayoría absoluta del congreso,¿puede sanchez obtener esa mayoría ? .No sabía que se hubieran aprobado tantas leyes.
Un decreto ley no necesita mayoría absoluta, ni siquiera apoyo en el Congreso, lo aprueba el Gobierno por sus cojones y se aplica desde el primer día.
Luego se tiene que convalidar en el Congreso, pero como digo, son leyes que ya han obtenido en su momento mayoría suficiente para aprobarse, por lo que lo normal es que vuelvan a salir adelante sin problemas.