Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Overdrack escribió:Que asco y repugnante me ha dado esta noticia que me acabo de enterar.
https://www.eldiario.es/politica/Rajoy- ... 56852.html

No voy a decir nada porque igual me banean.
Mientras tanto miles de abuelos y abuelas que estan pasando penurias para llegar a fin de mes por mierdas de pensiones y luego este señor tiene a su padre cuidando con el dinero del estado.

VERGONZOSO.

Pero eso ya se sabe desde hace tiempo, esa noticia salió hace un tiempo, a mi también me parece repugnante que se utilice el dinero publico para cuidar de alguien como el sin vergüenza que hemos tenido de presidente.
maxpower91 escribió:En la Diputación Provincial de León gobierna el PP desde 1995, en la Junta de Castilla y León gobierna el PP desde 1987, pero oye, mucho más lógico quejarse que de un Presidente del Gobierno afincado en Madrid (que nació en Valladolid, por cierto) no hace nada por León, pero al partido que gobierna León y su Comunidad Autónoma ni una sola queja, cero autocrítica.

El PP ha hecho mucho por nosotros en los últimos seis meses, como olvidarse de incluir su propio -y ya de por sí absurdo- plan de desviar el trafico de camiones de la N-120 a la AP-71 en sus propios presupuestos. El colmo de la estupidez. Los que tenemos que conducir diariamente por la carretera nacional con más trafico de todo León para ir a trabajar, con uno de los indices de accidentes y mortalidad más altos de la provincia, os saludamos.

La ruina de León se la han buscado los propios leoneses, por ser unos masocas cuya intención de cambiar a quienes le gobiernan es nula, aunque los datos les demuestren una y otra vez que su provincia cae en picado. Nos llaman "cazurros" por algo. Entre los que se quedaron en 2011 criticando a Zapatero, y los que quedaron en 1984 reclamando su País Llionés, pasarán los años, hasta que se den cuenta de que ya no están en la misma década, ni en el mismo siglo y, en algunos casos, ni siquiera en el mismo milenio, cuando León sea una provincia vacía. Por suerte muchos jóvenes ya nos hemos resignado a que, con esa mentalidad, no queda otra más que salir de aquí si algún día queremos aspirar a tener un vida decente, por eso es uno de los lugares con más despoblación de España. Ese es el problema, que León es el espejo de España, un lugar gobernado por jubilados y gente de mediana edad con la vida solucionada, a los que les preocupa entre poco o nada como nos irá a quienes vamos detrás.

Tenemos lo que nos merecemos, ni más, ni menos.

Desde luego poco hizo Zapatero aparte de quitarnos una estacion bonita para ponernos una de fondo de saco que provoca retrasos de 25 minutos para los trenes que salen y entran (sobre todo los que van a Asturias), lo de la nacional estoy de acuerdo contigo, por que hago 30 km ida y vuelta cada pocos dias por esa misma carretera y se ha cobrado demasiadas vidas para 48 putos km de la AP-71.
Un saludo.
koke28 escribió:
shingi- escribió:@koke28 Que sí Quim vint-i-vuit. Que esta fantástico que te quejes de lo robado por Pujol.

En eso te apoyaré lo que haga falta, celebraré como el que más el día que pise prisión, pero no quita que puedes simplemente terminar el tema con "la cagué y me colé" y yasta, y no empezar un rollo infumable sobre prestigios de nombres o no.

Que es su apellido coño, que no tiene traducción ya está :).

A todo lo demás ya ni entro, por falso a reventar y eso... pero oye que reconozco cuando hay casos imposibles.

un saludo

Pero bueno...es que es increíble...si es que estoy diciendo que el PP ha robado y que vayan todos los culpables al trullo.Pero que digamos todo de todos.
Si te gusta más que diga su nombre tal cual,perfecto,pujol(que pronunciado es puyol).Pero digo que lo importante es lo que ha hecho.Yo si alguien pone rajoi,no me pongo de uñas.Que a veces os poneis de un quisquilloso brutal.Ha sido una forma sarcástica de hablar de un personaje desaparecido en las informaciones de la sexta.

A ver que esto no es un AntoJo ni yo tan pesado como un pioJo insistiendo en tu error a veces me pongo hasta Jocoso de como intentas hacer pasar una J por una Y.

Toma así de regalo divertido:

https://clyp.it/ktq0xdao

Que podemos seguir eh, pero joder compañero no te revuelques más en tu propio error.

Que yo te dejo seguir con tu campaña, no problem, pero no te inventes apellidos :)

saludos
Ha sido salir Pedrito de presi que han dejado de funcionar las Visas, malditos rojos... xD
La verdad es que creo que debería cerrarse el hilo en la página 200 porque algunos mi madriña parece que están descolocados e histéricos (por las expresiones, puntuación) y ya sólo les hace falta lanzar el teclado o lo que usen para escribir por la ventana. Con lo tranquilo que estaba en mis hilos de retro, cine y ps3 para qué meterme en camisas de once varas pero bueno estamos en un momento histórico o histérico y creo que por una vez lo merece. Tengo familia en México y la verdad es que a veces flipan con las cosas que les cuento de España, sobre todo los tejemenejes de la Familia Real (ola, ola, estais ahí?? [bye] ) los malos rollos judiciales, los acusados condenados de vacaciones en Suiza y todo lo demás. Les flipa a gente que está acostumbrada a llevar pistola en el coche así que qué os voy a contar.

Espero que éste sea mi último post en ésta clase de hilos porque sobre lo que ha pasado éstos días creo que está todo dicho, sólo espero que ahora que la gente tiene menos miedo de hablar cuando la pillan toda la mierda salga a la superficie y los malos reciban su merecido, si no la cárcel un buen escupitajo aunque eso sea considerado ¨odio¨. Y los que los apoyan por supuesto que reciban lo que se merecen: nada.
Felicidades nuevo presi.
Entonces el F. M. I y el Banco Central Europeo dejan de gobernar España?
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
shingi- escribió:
koke28 escribió:
shingi- escribió:@koke28 Que sí Quim vint-i-vuit. Que esta fantástico que te quejes de lo robado por Pujol.

En eso te apoyaré lo que haga falta, celebraré como el que más el día que pise prisión, pero no quita que puedes simplemente terminar el tema con "la cagué y me colé" y yasta, y no empezar un rollo infumable sobre prestigios de nombres o no.

Que es su apellido coño, que no tiene traducción ya está :).

A todo lo demás ya ni entro, por falso a reventar y eso... pero oye que reconozco cuando hay casos imposibles.

un saludo

Pero bueno...es que es increíble...si es que estoy diciendo que el PP ha robado y que vayan todos los culpables al trullo.Pero que digamos todo de todos.
Si te gusta más que diga su nombre tal cual,perfecto,pujol(que pronunciado es puyol).Pero digo que lo importante es lo que ha hecho.Yo si alguien pone rajoi,no me pongo de uñas.Que a veces os poneis de un quisquilloso brutal.Ha sido una forma sarcástica de hablar de un personaje desaparecido en las informaciones de la sexta.

A ver que esto no es un AntoJo ni yo tan pesado como un pioJo insistiendo en tu error a veces me pongo hasta Jocoso de como intentas hacer pasar una J por una Y.

Toma así de regalo divertido:

https://clyp.it/ktq0xdao

Que podemos seguir eh, pero joder compañero no te revuelques más en tu propio error.

Que yo te dejo seguir con tu campaña, no problem, pero no te inventes apellidos :)

saludos

Compañero,no quiero más polémicas.Ya he explicado que era en tono sarcástico.No tengo ninguna campaña,sólo dar mi opinión y decir lo malo de unos y de otros.Yo puedo defender a rajoy en unas cosas y en otras no,lo mismo que están haciendo otros compañeros aquí.Sé que es pujol y no puyol.Lo he dicho como se pronuncia.Sé que no es lo mismo,pero a tí a lo mejor te encanta decir "quillo" y a mí me repatea escucharlo.Ya sé que aquí es Javier y en Cataluña xavier...y aquí de cahondeo a un xavier se le dice "el javier"....ese "el" tambien me repatea.Y soy andaluz.Es decir,soy crítico conmigo mismo el 1o.
Que sí,es pujol.Todos tranquilos.Y creo que he explicado porqué lo he dicho y las comillas.

No debí salir de los foros de ps4,nintendo y pc :)
Franz_Fer escribió:
rubin512 escribió:
Pues me incluyo en ese 30%. Seguro que a muchos de ese 30% se la pela todo, a otros como a mi no. Yo no tengo nada de apolitico, mas bien lo contrario. Sin embargo, aun quedamos por suerte en este pais personas que pensamos por nosotros mismos y no seguimos a ultranza a cualquier charlatan . Alguien tiene que gobernar no? Pues decid vosotros que sois tan listos , asi nos va. Y harto de oir: si no votas, luego no protestes...

Habrase visto semejante masa borrega la de este pais. Protestaremos los que no votamos lo que nos venga en gana. El dia que me obliguen a votar o me voy al extranjero o salgo con antorchas a la calle.

Asi que tu vota a quien quieras y deja en paz a los que no votamos, que si no lo hacemos no es por no gastar cinco minutos en ir al colegio electoral, es en mayor parte porque somos mas inteligentes que la mayoria. Nos daran por culo como a los votantes, pero sl menos no lo ponemos xD

Curioso, yo no te he dicho que no te quejes, faltaría más. Pero el sentirte más inteligente por no participar en el sistema político me ha alegrado la tarde, la verdad [qmparto]

También es muy lol que achaques una abstención endémica en un país del sur de Europa a la inteligencia y a la desafección antiborreguil. Como lo es que te sientas aludido por una interpelación que nadie te ha hecho xD.

Pero bueno, sigue haciendo la revolución desde Facebook y Twitter, my friend. El verdadero cambio está ahí; al fin y al cabo yo también pensaba justo eso con 19 años. Suerte.

Has aludido al grupo de no votantes con desprecio, como gente que pasa de tooo. Ahora no digas que no. Por cierto, lo creas o no, no tengo ni facebook ni twiter. Y si insinuas que soy un crio con lo de 19 años, que no lo tengo claro, pues no, 37 y he estudiado derecho, psicologia y magisterio. Asi que no, no soy ya de los que va haciendo revoluciones via twiter. Eso seras tu, no se, o como mucho donald trump o pablo iglesias que ponen paridas en twiter todos los dias jaja

Y por supuesto que soy mas inteligente que los que votan a ppsoe, ciudadanos o podemos jaja... hace falta explicar por que? No viste ayer el parlamento en la tele?

Pues eso xD
Juanakomlg escribió:Entonces el F. M. I y el Banco Central Europeo dejan de gobernar España?

No.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reakl escribió:
Juanakomlg escribió:Entonces el F. M. I y el Banco Central Europeo dejan de gobernar España?

No.

Me lo imaginaba, nos van a seguir gobernando la elite propietaria de este sistema deudocratico. Salu2
La verdad que tenéis que ser muy jóvenes aún, muchos de vosotros, para no daros cuenta de que en realidad todos los políticos son iguales...

El ego es la lacra de la mente humana, hasta que el ser humano no pierda el ego seguirá todo igual.

Si realmente hubiera conciencia de verdad entre los políticos, dejarían el ego a un lado, se remangarían las camisas y trabajarían entre todos para levantar el país, no se tirarían los trastos los unos a los otros...hasta que no llegue esa conciencia de dejar el ego a un lado y mirar por los demás...vamos a seguir igual que siempre...unos autómatas en vida para el bien de ellos.

Esto lleva pasando durante toda la historia de la humanidad, antes era a base de latigazos y ahora son más diplomáticos pero no deja de ser lo mismo, lo cual sigue siendo esclavitud para la gente de bien...para que vivan a toda plenitud la gente de mal.

Esta es mi humilde opinión.
zuco103 escribió:La verdad que tenéis que ser muy jóvenes aún, muchos de vosotros, para no daros cuenta de que en realidad todos los políticos son iguales...

El ego es la lacra de la mente humana, hasta que el ser humano no pierda el ego seguirá todo igual.

Si realmente hubiera conciencia de verdad entre los políticos, dejarían el ego a un lado, se remangarían las camisas y trabajarían entre todos para levantar el país, no se tirarían los trastos los unos a los otros...hasta que no llegue esa conciencia de dejar el ego a un lado y mirar por los demás...vamos a seguir igual que siempre...unos autómatas en vida para el bien de ellos.

Esto lleva pasando durante toda la historia de la humanidad, antes era a base de latigazos y ahora son más diplomáticos pero no deja de ser lo mismo, lo cual sigue siendo esclavitud para la gente de bien...para que vivan a toda plenitud la gente de mal.

Esa es tu humilde opinion pero de lo mas certero que he escuchado aqui. Ojala hubiera mas gente como tu compañero, porque mas alla de esta elite que nos gobierna, que de tontos no tienen un pelo( por mucho que la gente se empeñe en llamar idiota a Iglesias o a Rajoy segun convenga) y de inmorales lo tienen todo, lo peor es ver a la gente de a pie fanatizada y a muerte con su partido como si fuera su equipo de futbol. Como decimos aqui en Galicia: “mexan por ti e dis que chove”. Eso es lo que hay aqui en el sur de Europa. Quiero pensar que en el norte de Europa o en paises como Australia o Canada la gente vive mejor porque tendran otra forma de ver y hacer las cosas, porque este borreguismo de las sociedades del sur de Europa yo no me lo explico...
rubin512 escribió:Has aludido al grupo de no votantes con desprecio, como gente que pasa de tooo. Ahora no digas que no. Por cierto, lo creas o no, no tengo ni facebook ni twiter. Y si insinuas que soy un crio con lo de 19 años, que no lo tengo claro, pues no, 37 y he estudiado derecho, psicologia y magisterio. Asi que no, no soy ya de los que va haciendo revoluciones via twiter. Eso seras tu, no se, o como mucho donald trump o pablo iglesias que ponen paridas en twiter todos los dias jaja

Y por supuesto que soy mas inteligente que los que votan a ppsoe, ciudadanos o podemos jaja... hace falta explicar por que? No viste ayer el parlamento en la tele?

Pues eso xD

Hale, hale, ya pasó. Que tienes 37 años y tres carreras para picarte por lo que un desconocido de internec piense de los abstencionistas, hombre.
Bitter Kas escribió:@gunman1976 ah vale, me has convencido. Para las próximas elecciones te escribo antes para que me digas a quien voto.

Gracias [bye]

Por mi vota a quien quieras, pero que se deje de cinismo en este puto país.
rubin512 escribió:Y por supuesto que soy mas inteligente que los que votan a ppsoe, ciudadanos o podemos jaja... hace falta explicar por que? No viste ayer el parlamento en la tele?

Dejar tu voto en manos ajenas demuestra mucha inteligencia, sin duda...igual de genios que los que conducen sin tocar el volante, que total pa qué, si nos vamos a morir igual XD
Franz_Fer escribió:
rubin512 escribió:Has aludido al grupo de no votantes con desprecio, como gente que pasa de tooo. Ahora no digas que no. Por cierto, lo creas o no, no tengo ni facebook ni twiter. Y si insinuas que soy un crio con lo de 19 años, que no lo tengo claro, pues no, 37 y he estudiado derecho, psicologia y magisterio. Asi que no, no soy ya de los que va haciendo revoluciones via twiter. Eso seras tu, no se, o como mucho donald trump o pablo iglesias que ponen paridas en twiter todos los dias jaja

Pues eso xD

Hale, hale, ya pasó. Que tienes 37 años y tres carreras para picarte por lo que un desconocido de internec piense de los abstencionistas, hombre.

El que te picaste fuiste tu. No intentes utilizar como unico argumento que soy un niñato porque no te gusta mi opinion( algo que veo mucho por aqui, por cierto) y luego esperar que me quede calladito.

Si lanzas un guantazo, espera recibir otro. Es lo que hay xD

Edito: largerokiller tu no comprendes mi posicion, no te culpo. Mira, ya que estamos te la explico. Yo no dejo mi voto en manos de nadie porque nadie vota en mi nombre. Tu votale a quien quieras. Si hace mas de una decada que ya no voto es porque realmente me da igual quien gobierne. Por que? Porque doy por perdido a este pais. Si, pesimista, he perdido la esperanza en la sociedad occidental y en la española en particular. Pesimista? Paint in black? Pues si, pero mejor eso que ir a votar y sentirme como un idiota y que traiciono mis propios principios. Si no estas de acuerdo, perfecto, vota hasta morir jaja
Vaya, y yo que pensaba que vivíamos en un régimen totalitario ultra fascista y resulta de que no... que vivimos en DEMOCRACIA.

Jaquemate

[sonrisa]
rubin512 escribió:
zuco103 escribió:La verdad que tenéis que ser muy jóvenes aún, muchos de vosotros, para no daros cuenta de que en realidad todos los políticos son iguales...

Esa es tu humilde opinion pero de lo mas certero que he escuchado aqui. Ojala hubiera mas gente como tu compañero, porque mas alla de esta elite que nos gobierna, que de tontos no tienen un pelo( por mucho que la gente se empeñe en llamar idiota a Iglesias o a Rajoy segun convenga) y de inmorales lo tienen todo, lo peor es ver a la gente de a pie fanatizada y a muerte con su partido como si fuera su equipo de futbol. Como decimos aqui en Galicia: “mexan por ti e dis que chove”. Eso es lo que hay aqui en el sur de Europa. Quiero pensar que en el norte de Europa o en paises como Australia o Canada la gente vive mejor porque tendran otra forma de ver y hacer las cosas, porque este borreguismo de las sociedades del sur de Europa yo no me lo explico...

el ego es el motor de la humanidad, sin ego, nos dejariamos comer, nuestra naturaleza es asi, pero tambien hay gente con la inteligencia para empatizar, habilidad humana que posibilita mirar menos el ego, pero sigue estando ahi
mattgr escribió:
koke28 escribió:
zell1990 escribió:@koke28 sin ánimo de ofender, pero tu crees que jugar al "y tu más" es un buen argumento para defender al PP?
Lo de defender a M. Rajoy ya ni entro. Me parece, de largo, el peor candidato que el Partido Popular pudo haber puesto ahí. Pero bueno, tampoco es que los anteriores presidentes que hemos tenido sean mucho mejores...

A ver,tú tienes tu opinión sobre Rajoy y yo la respeto.La mía es que ha sido un presidente con templanza en una situación muy difícil...recuerda como nos dejó zapatero=rescate económico,al borde.
Si aplicar junto al PSOE(importante para los independentistas,que ahora idolatran a Sanchez) el 155 fué algo malo para algunos,para mí fué maravilloso.Es más,tiene tanta tanta tanta templanza,que tardó en exceso.En cualquier país de Europa pasa eso,y en 2 días lo tienen resuelto.Aquí en España somos más de dar vueltas y vueltas.En alemania un grupo terorrista,hace unos años,tomó un avión....entró el GSG 9 y no quedó ni uno vivo.Una noticia que no trascendió.Los alemanes no son como nosotros,actúan rápido y sin tonterías.Aquí tenemos a bildu.
Perdonad,pero es que hablo hablo y hablo y no paro.Son tantas las consultas,que os respondo amablemente.
@shingi- te repito,soy andaluz,un ser inferior a los catalanes.Me cuestan los nombres catalanes,y más si no tienen prestigio.
A mí me dá algo cuando la sexta no habla de lo que han robado los "puyol"

Me comparas un grupo terrorista con los independentistas??? Los independentitas son mas de 1 millones de personas que se concentran en la calle cívicamente y lo máximo que han hecho es votar resistiendo a la policia y proclamar una dui que no sirve de nada Y me dirás tu porque alemania deja a puigdemont libre??? La opresión de rajoy solo sirve para crear mas indepentismo y para gente como tu para poder alimentar la confrontación contra mas odio haya a los catalanes mas separados estaremos aunque no consigan la independencia nunca . Y me temo que ni los propios catalanes lo saben... Como un tal Rivera

puigdemont lo unico que quiere es convertir cataluña en un paraiso fiscal para que ganen los de siempre: Los empresarios
Aquí tenéis un sabio consejo de vuestro nuevo presidente:

https://mobile.twitter.com/sanchezcaste ... 0565636096

Es de hace años, pero nunca está de más. Además, demuestra que sabe inglés.
jorl escribió:
rubin512 escribió:

el ego es el motor de la humanidad, sin ego, nos dejariamos comer, nuestra naturaleza es asi, pero tambien hay gente con la inteligencia para empatizar, habilidad humana que posibilita mirar menos el ego, pero sigue estando ahi

Ya, el ello, el yo y el superyo. Asi somos todos es verdad, el problema es que estos degenerados que nos gobiernan pasan de los equilibrios de Freud y se han pasado directamente al SUPERYO jaja
rubin512 escribió:
jorl escribió:
rubin512 escribió:

Ya, el ello, el yo y el superyo. Asi somos todos es verdad, el problema es que estos degenerados que nos gobiernan pasan de los equilibrios de Freud y se han pasado directamente al SUPERYO jaja

XD a mi lo que me inquieta bastante es la defensa fanatica y eludiendo los datos que les interesa con un cinismo acojonante, para defender su partido, esa falta de juicio bastaria para meter en un psiquiatrico a mas de uno, y ahi estan... eligiendo sobre la vida y muerte de la poblacion, espeluznante
" ¡El este mola más!"
" ¡ El oeste mola más!"
baronluigi escribió:" ¡El este mola más!"
" ¡ El oeste mola más!"

Como en el sur en ningún lao'... [fies]
rubin512 escribió:

Muchas gracias compañero por escucharme y compartir sentimientos, me llena mucho de corazón.
rubin512 escribió:Edito: largerokiller tu no comprendes mi posicion, no te culpo. Mira, ya que estamos te la explico. Yo no dejo mi voto en manos de nadie porque nadie vota en mi nombre. Tu votale a quien quieras. Si hace mas de una decada que ya no voto es porque realmente me da igual quien gobierne. Por que? Porque doy por perdido a este pais. Si, pesimista, he perdido la esperanza en la sociedad occidental y en la española en particular. Pesimista? Paint in black? Pues si, pero mejor eso que ir a votar y sentirme como un idiota y que traiciono mis propios principios. Si no estas de acuerdo, perfecto, vota hasta morir jaja

Das por perdido el país, pero vives en él, ¿verdad? Entonces entiendo que te da igual que en el futuro no tengas pensión, trabajar hasta los 67, listas de espera en la sanidad, la falta de infraestructuras, el exceso de otras...

Eso no es pesimismo. Es pasotismo. Pero eh, allá cada cual. No votes si no quieres, pero si te crees más listo por no seguir el sistema...me da que estás muy equivocado [carcajad]
Yo creo que ha sido una jugada maestra de marianico y su tropa.

Si no...al tiempo, mas concretamente hasta las próximas elecciones... Que ya sabemos quien las ganará.

Marianico no es tonto por mucho que la gente así lo crea.
Bauer8056 escribió:Portada del mundo. Bien, Pedro, BIEN

Imagen

el PSOE queria pactar antes con ciudadanos
koke28 escribió:
dlabo escribió:@koke28 yo estaba allí con mi mujer y mis hijas.
Creo que queda todo dicho.

Me parece bien y se te has sentido ofendido te pido disculpas.Yo sufro mucho mucho mucho cuando veo cosas así,creéme,me pongo enfermo.Así que si viviste eso y te has sentido ofendido,te pido mis más sinceras disculpas y de todo corazón.
Los ánimos están caldeados.Pero ya te digo,que mi forma de ser es respetar y me duele el sufrimiento de los seres humanos.
Un saludo compañero.

Disculpas aceptadas, y espero que aceptes las mías por haberte insultado, ha sido un calentón
Garranegra escribió:@bartletrules Bueno, es culpa de ambas partes, ya que el PNV también pone su granito de arena, con una ideología que excluye al que no es vasco, pero estoy completamente de acuerdo, que gracias al PPSOE han dejado hacer lo que quieren a los nacionalistas y todo por chupar gobierno.

NO, no, claro que el papel del PNV ha sido lamentable y tiene mucha culpa con esas ideas excluyentes. Pero lo que tampoco se puede olvidar es que hablamos de entre 5 a 9-10 diputados. Y entre los dos grandes partidos, en su momento de mayor debilidad, siguen sumando más de 200 diputados.

Si hubiese un sentido de estado auténtico en los dos grandes, no hubiesen permitido los chantajes de turno de unos u otros, en un momento u otro.

Pero vamos, ya sé que eso es hablar de política-ficción. Aquí han ido todos a lo suyo y los demás que aguanten su palo como puedan. El interés común ya luego, si tal... [burla3] [burla3]

@dlabo @koke28 NO sé ni de qué estabais discutiendo, pero sabed que dais mucho asco los dos. Esto es un foro, esto es internet. Aquí las cosas se cierran llamando al otro de gilipollas para arriba, ¿entendido? cawento cawento cawento

Ahora en serio, da gusto leer a gente sensata que sabe disculparse por un pique tonto por lo que fuese. Después de estar todo el día leyendo (mayoritariamente) chorradas y gilipolleces en twitter y por ahí, es casi terapéutico. [plas] [plas] [oki] [oki]
largeroliker escribió:
rubin512 escribió:Edito: largerokiller tu no comprendes mi posicion, no te culpo. Mira, ya que estamos te la explico. Yo no dejo mi voto en manos de nadie porque nadie vota en mi nombre. Tu votale a quien quieras. Si hace mas de una decada que ya no voto es porque realmente me da igual quien gobierne. Por que? Porque doy por perdido a este pais. Si, pesimista, he perdido la esperanza en la sociedad occidental y en la española en particular. Pesimista? Paint in black? Pues si, pero mejor eso que ir a votar y sentirme como un idiota y que traiciono mis propios principios. Si no estas de acuerdo, perfecto, vota hasta morir jaja

Das por perdido el país, pero vives en él, ¿verdad? Entonces entiendo que te da igual que en el futuro no tengas pensión, trabajar hasta los 67, listas de espera en la sanidad, la falta de infraestructuras, el exceso de otras...

Eso no es pesimismo. Es pasotismo. Pero eh, allá cada cual. No votes si no quieres, pero si te crees más listo por no seguir el sistema...me da que estás muy equivocado [carcajad]

No, yo protesto, por ahora pacificamente jaja. He ido a todas las huelgas( aunque digo que no ire mas y siempre voy) contra Zapatero, contra Rajoy y contra quien haga falta y dejandome mis 100 euracos de sueldo por dia sin trabajar. Por cierto,otra injusticia, por dia trabajado me pagaran 60 pero si voy a la huelga me descuentan 100...

Al caso, que me desvio, yo ,que proteste dejandome el sueldo contra todas las injusticias del amigo rajoy , segun tu,paso de todo, pero muchos de mis compañeros que se les llena la boca hablando de Pablo Iglesias, no van porque vale 100 euros.

Y en contra de lo que pienses, si me preocupan todas esas cosas que has puesto, pero yo no pienso ingenuamente, viendo el panorama, a ayer me remito, que ninguno de estos politicuchos nos vaya a salvar de la quema. Y como soy realista, paso de tener hijos para que tengan una vida de mierda. Si paso de todo segun tu, que no me conoces ,para que estoy aqui despotricando? Algo me importara no?

Si tu coincides plenamente con Iglesias, Rivera o quien sea y crees que debes votarles,pues adelante, pero a mi no me juzgues que no me conoces de nada, y a lo mejor hago mas por la sociedad que tu, quien sabe?

Saludos:) Si no contesto no es por nada, me voy. Boas noites:)
Estaba claro que el PSOE no iba a regalarle ministerios a Podemos, ahora que, luego cuando vayan a pedir el voto para aprobar cosas igual se los encuentran.
accanijo escribió:
Progy escribió:
accanijo escribió:
La misma poca vergüenza que los que venís a alabar que el PP este fuera y que Pedrito sea el presi entrante cuando no queréis formar parte de este país, total a vosotros os quedan 2 días aquí si montáis vuestra república, la mierda nos la vamos a comer otros.

Yo celebro que hayan echado al PP y soy andaluz. ¿Eso me convierte en catalán o cómo? ¿Me dan un carnet de indepe?

Quizá es que te cueste entender lo que lees, no se, de mi frase se puede sacar que me refería a los independentistas que alaban el cambio de gobierno, no a todos los que alaban el cambio de gobierno, me sorprende tener que explicartelo, pero bueno si hay que hacerlo pues se hace, si hay algo mas que te cueste entender de lo que digo por favor preguntame y te lo aclaro.

Mira el escodido como se pone chulito.

Hala, pomadita de hemoal forte y a la cama,campeón.

Imagen

Pues mira dentro de que no me gusta la situación, me alegro de que haya tomado esa decisión. A esos ni agua en el desierto [beer]
Progy escribió:
accanijo escribió:
Progy escribió:
Yo celebro que hayan echado al PP y soy andaluz. ¿Eso me convierte en catalán o cómo? ¿Me dan un carnet de indepe?

Quizá es que te cueste entender lo que lees, no se, de mi frase se puede sacar que me refería a los independentistas que alaban el cambio de gobierno, no a todos los que alaban el cambio de gobierno, me sorprende tener que explicartelo, pero bueno si hay que hacerlo pues se hace, si hay algo mas que te cueste entender de lo que digo por favor preguntame y te lo aclaro.

Mira el escodido como se pone chulito.

Hala, pomadita de hemoal forte y a la cama,campeón.

[reojillo] iba a reportarte, pero ya me han hecho el favor, no gasto mas saliva contigo.
accanijo escribió: [reojillo] iba a reportarte, pero ya me han hecho el favor, no gasto mas saliva contigo.

Por quejarte de los independentistas que se alegran del PPexit tampoco creo que te hayas herniado mucho.

Imagen

Hasta diría que MUY BIEN
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Lo importante, es que haga un gobierno por y para el pueblo
Garranegra escribió:Lo importante, es que haga un gobierno por y para el pueblo

eso es imposible, va a hacer un gobierno para los grandes empresarios
gjfjf escribió:puigdemont lo unico que quiere es convertir cataluña en un paraiso fiscal para que ganen los de siempre: Los empresarios

Nuceeelarrrrr.
@minmaster
Gran resumen, verdades como puños. A tomar por culo pperos mangantes que habeis saqueado españistán
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
gjfjf escribió:

Por desgracia, así funciona la política en occidente.
Hace falta una izquierda obrera de verdad, que mire por el empleo y por todos y cada uno de los españoles, y se deje de lo políticamente correcto, pero parece que ese nicho político, nunca va a ser ocupado por nadie

@Bauer8056 Si eso es cierto, a mi mejor amigo, que es de Podermos a muerte, le va caer la vacilada XD
Garranegra escribió:
gjfjf escribió:

Por desgracia, así funciona la política en occidente.
Hace falta una izquierda obrera de verdad, que mire por el empleo y por todos y cada uno de los españoles, y se deje de lo políticamente correcto, pero parece que ese nicho político, nunca va a ser ocupado por nadie

@Bauer8056 Si eso es cierto, a mi mejor amigo, que es de Podermos a muerte, le va caer la vacilada XD

Este y cualquiera que entre mas que para el pueblo es para si mismo, ya veremos si las promesas que ha echo cumplira alguna de ellas o ninguna, Sanchez quiere su pension vitalicia y ser "Presi", ahora que lo ha conseguido ya veremos, este es igual o peor que Pablo Iglesias ratataaaa .
Un saludo.

Imagen

Lo mejor y peor a la vez de esa portada es que milagrosamente a los chavales de Altsasu no los condenan por terrorismo pero les siguen cayendo unas condenas absurdas por ser vascos, cuando lo que paso fue una pelea de bar que los corruptos lo han intentado magnificar en terrorismo.
Esto pasa fuera y no hay condenas de mas de 2 años.

Garranegra escribió:@bartletrules Bueno, es culpa de ambas partes, ya que el PNV también pone su granito de arena, con una ideología que excluye al que no es vasco, pero estoy completamente de acuerdo, que gracias al PPSOE han dejado hacer lo que quieren a los nacionalistas y todo por chupar gobierno.

Te equivocas, el PNV no tiene una ideología que excluye al que no es vasco, tiene una ideología que excluye al que no es politico del PNV o esta relacionado con uno, incluso excluye a sus votantes, la mayoría manos agraciadas y ancianos desconocedores. El PNV es una mafia como el PP y el PSOE, no es un partido político, es un negocio.

@koke28

Tu relato esta plagado de falsas verdades e incluso contradicciones. "Odia al que odie" entonces tendrías que odiarte a ti mismo. Estas prejuzgando a gente que no conoces de verdad, solo sabes lo que te han contado los medios de desinformación politizados y que las pruebas empíricas solo demuestran que fue una pelea de bar entre gente que no estaba en condiciones idóneas y si, se tienen desprecio mutuo.
Solo que una parte del enfrentamiento ha utilizado toda la maquinaria de un estado corrupto para arruinar las vidas a unos chavales y para sacar réditos políticos con ello.

Tanto llevan haciendo esto que no te quita el sueño que a unos chavales que sean lo que sean, tengan razón o no, su peor delito es una agresión entre 2 partes, nada trascendental y querían meterles entre todos mas de 200 años de prisión y lo ves como justicia.

Imagen

Imagen
¿Ana Pastor seguirá siendo presidenta del congreso?

¿la mesa sigue igual?

¿la distribución de los asientos en la bancada?
5726 respuestas