Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Podemos presiona a Sánchez para entrar en el Gobierno

https://www.huffingtonpost.es/2018/06/0 ... _23448771/

Que rápido se quitan la careta de que lo han hecho por España, ya pidiendo carguitos, algo que podemos jamas habría conseguido en las urnas y que saben que no lo van a conseguir, por eso no tienen los cojones de convocar elecciones, "Felicidades Pablito ya tienes tu carguito"
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mr_Link escribió:Es lamentable ver como este impresentable ha sido capaz de pactar con cualquiera con tal de llegar a gobernar tras hacer el mas estrepitoso ridiculo en las ultimas elecciones y ver como es capaz de llevar a su partido directo al abismo por sus ansias de poder.
Y es que este señor se ha olvidado que mas pronto que tarde tendremos sentencia en el caso de los ERES y entonces toda España vera la catadura moral que tiene este señor y el partido que lidera.
Veremos a ver como ha hipotecado este tipo el futuro de todos los españoles al pactar con la ralea con la que lo ha hecho y si le pasa factura en las proximas elecciones como yo al menos espero.

¿no era Aznar el que ganaba elecciones con el apoyo del PNV y hablando catalán en la intimidad?
A mí lo que más me preocupa es que ha dicho que seguirán el modelo de Zapatero. ¿Se refiere a dejar en quiebra a España de nuevo? Normalmente el ciclo político español es : PSOE deja en quiebra a España , el PP levanta el país de nuevo a base de recortes, PSOE quiebra España , PP a levantar de nuevo y más recortes xD.
Joder, esto parece el día de la marmota xD.
Mr_Link escribió:Es lamentable ver como este impresentable ha sido capaz de pactar con cualquiera con tal de llegar a gobernar tras hacer el mas estrepitoso ridiculo en las ultimas elecciones y ver como es capaz de llevar a su partido directo al abismo por sus ansias de poder.
Y es que este señor se ha olvidado que mas pronto que tarde tendremos sentencia en el caso de los ERES y entonces toda España vera la catadura moral que tiene este señor y el partido que lidera.
Veremos a ver como ha hipotecado este tipo el futuro de todos los españoles al pactar con la ralea con la que lo ha hecho y si le pasa factura en las proximas elecciones como yo al menos espero.

+1 Dia para no recordar lamentable
HongKi está baneado por "Game over"
accanijo escribió:

Que rápido se quitan la careta de que lo han hecho por España, ya pidiendo carguitos, algo que podemos jamas habría conseguido en las urnas y que saben que no lo van a conseguir, por eso no tienen los cojones de convocar elecciones, "Felicidades Pablito ya tienes tu carguito"

la casa no se paga sola
Imagen
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
supermuto escribió:
supermuto escribió:que no sea de barra de bar, por favor.

@koke28

Me auto-cito. De paso, pregunto de nuevo: ¿Lo robado por el Partido Popular (recuerdo que el amado lider ya ha sido señalado), entraba también en esas medidas (que todavía sigo sin saber de qué hablas, pero bueno) de Merkel y Hollande?.

Perdona la tardanza,no puedo estar en varias cosas a la vez.Evidentemente,no.Si crees que me gusta que nos roben a los españoles,te equivocas,que vayan a la cárcel.Pero repito,Rajoy no está imputado.
Vamos a refrescar memorias,que me gusta decir verdades y que salten los independentistas y podemitas.
Un ejemplo,la tan bien vista Cataluña y a la que ahora defendeis a capa y espada.Vamos a poner las cosas en su sitio,que eso me encanta y luego ya saltais.

Puyol era de un partido llamado Convergencia Democrática de Cataluña,de la burguesía catalana,el cual dimitió por viejo y por hicharse de robar millones.Y artur mas,su hijo político,quedó inhabilitado por promover un referendum ilegal.Ahora pasamos al PDCAT,que se cambiaron el nombre porque le metieron mano por llevarse el 3% de comisiones en obras.A Puigdemont,cocomocho,lo van a extraditar,finalmente,por malversación de caudales públicos para organizar el referendum ILEGAL.Por cierto,dinero que debería ir a los hospitales,escuelas,servicios soliciales...de lo que taaaaanto taaaanto taaaanto hablais.Convertís en martir a un sinvergüenza.

Y ahora vamos con vuestro amigo y amado Pablo Iglesias.
Ya tenemos al frente popular,en el 34-36 los sociatas y comunistas se mataron entre ellos,las brigadas internacinales con stalin a la cabeza,ya se establecieron aqui,ya eramos 1 pais satelite del criminal stalin...alfonsoxlll salio por patas....
Pablenin dice que ya esta harto de reyes,que tienen que venir repúblicas,y no solo 1,varias:
Vascongadas
Galicia
Cstaluña
Pais valencia
Pais balear

Me direis,joder este facha....noooooooooo,neonazi y facha kim torra africa,el compañero de pedrin,neonazis los proetarras de bildu o bilda o como mierda se llamen.

No vengais a dar lecciones de moral,que entra la risa.

Que hay que meter en la cárcel a los ladrones del PP?zaplana,bárcenas,etc etc...sí sí y sí....a la carcel.Que los demás pueden dar lecciones de moral?NO.
Sanchez ha pactado con partidos extremistas,que se saltan a la torera la constitución española.Y esos tienen que ir a la cárcel y pasar allí los años que estipulen las leyes españolas.
En europa se rién de la independencia,porque eso YA NO SE LLEVA.Se lleva la unión.Los retrógrados sois vosotros,los independentistas.Tú puedes tener tus ideas y defenderlas,CON RESPETO.Sin tirar piedras a sedes de rivera,al que acusais de todo y no está imputado en NADA...no soy votante de C's...y me importa un pito Rivera...pero al pan y al vino vino.Los radicales sois VOSOTROS,no los demás españoles.Que ahora el caso Gürtel y bla bla bla?que sí,que todos al trullo.Pero al trullo los que dividen a España,los que faltan el respeto...que ya está bien de tanta intolerancia y tanto racismo.Que algunos catalanes os creeis seres superiores,y es de risa.Si me dices Sueco te lo compro,pero catalán...sois igual que todos los demás españoles,sólo que una parte de una radicalidad y violencia brutal.
Políticamente y jurídicamente es y ha sido posible este pacto,pero moralmente no.Os repito,esto sólo pasa en España.Partidos que se ponen a parir unos a otros y luego con tal de conseguir el poder,se hace el ridículo más espantoso.Tened muy claro que Pedro Sanchez es hombre muerto,políticamente hablando.Nadie perdonaré pactar con xenófobos,proetarras y separatistas.

Tú dices Visca Cataluña y nadie dice nada.Dices Viva España y te tildan de facha.Muchachos...estamos en España.Sed autocríticos tambien con vosotros mismos.Vamos a hablar de todos los corruptos.Puigdemont es un corrupto y está fugado.Rajoy no está imputado a día de hoy y lo han echado.Esa es una realidad como la copa de un pino.
Venga,seguid con la 2a república,con Venezuela y republicas bananeras.Sois del "ese es un cabrón y yo soy un santo".Ay....los podemitas...como sois....ay....los separatistas....que victimismo teneis....que se os vé el plumero.Que se os llena la boca para criticar unas cosas y para otras cerrais el pico.
Vamos a decir todo y a poner a cada uno en su sitio.
Al final todo esto es una victoria pírrica, al final ganará el PP de nuevo en las próximas elecciones porque ahora los puretas de siempre pensarán que el PSOE se ha aliado con "los que quieren romper la unidad de España".
Franz_Fer escribió:
Hereze escribió:Lo de que la población es analfabeta politicamente, muchos lo confunden con que lo son porque no votan lo que yo quiero, a lo mejor simplemente es que cada uno vota mirando exclusivamente por sus intereses.

¿Y el más del 30% del censo que ni se molesta en votar, por los intereses de quién mira exactamente?

Digo, que a lo mejor esos también son iluminados como los millones de personas que votan a corruptos.

Pues me incluyo en ese 30%. Seguro que a muchos de ese 30% se la pela todo, a otros como a mi no. Yo no tengo nada de apolitico, mas bien lo contrario. Sin embargo, aun quedamos por suerte en este pais personas que pensamos por nosotros mismos y no seguimos a ultranza a cualquier charlatan . Alguien tiene que gobernar no? Pues decid vosotros que sois tan listos , asi nos va. Y harto de oir: si no votas, luego no protestes...

Habrase visto semejante masa borrega la de este pais. Protestaremos los que no votamos lo que nos venga en gana. El dia que me obliguen a votar o me voy al extranjero o salgo con antorchas a la calle.

Asi que tu vota a quien quieras y deja en paz a los que no votamos, que si no lo hacemos no es por no gastar cinco minutos en ir al colegio electoral, es en mayor parte porque somos mas inteligentes que la mayoria. Nos daran por culo como a los votantes, pero sl menos no lo ponemos xD
Ey perdone, el fin del mundo? sí, claro! al fondo a la derecha ahí junto al psoe....

Desde luego se flipaban con podemos... se van a acabar las pensiones!! Venezuela!! Y se flipan ahora con el psoe, parecéis voceros algunos, antes era que vienen los de podemos!! ahora... que vienen los del psoe!! qué han pactado con nacionalistas!! luego que será? que viene Rivera!!, el salvador?

Ni el que estaba, ni el que entra, ni los que hay de posibles, van a cambiar el panorama porque no les interesan, va a ser más de lo mismo.
Rajoy hace mucho que tendría que haber dimitido, si es que practicamente a patadas han tenido que echarlo.La gente se quejaba del anterior porque no sabía ingles, pero es que este último ni sabía expresarse.

Y lo peor es que tiene paga vitalicia por haber sido presidente del gobierno.Vamos un sueldo nescafé [facepalm]
accanijo escribió:

Joder, si de verdad te creías que podemos le iba a dar la presidencia sin nada a cambio es de ser ingenuo, pablo siempre asido de los de, primero yo, después yo, y para terminar yo.
Psmaniaco escribió:Hipócritas los hay en todos los lados, veremos qué tal lo hace Sánchez, pero este maromo solo está para ser presidente y cuando tenga su pensión al resto nos va a mandar a la mierda.
Un saludo.

Lo que parece que no vais a entender algunos nunca es que no estamos felices porque Sánchez sea presidente, estamos felices porque hemos echado al PARTIDO CORRUPTO del gobierno.

Eso debería alegrar a todos los españoles... bueno a todos menos a los que pillaban cacho de esas corrupciones o a las barrigas bien alimentadas del PP.
@nail23 Llámame loco, pero eso lo han hecho todos y cada uno de los partidos políticos en este desdichado país. Mirar por su bien y sólo por su bien ¿Votantes, eso existe fuera de la campaña electoral?
Eternaloid escribió:@nail23 Llámame loco, pero eso lo han hecho todos y cada uno de los partidos políticos en este desdichado país. Mirar por su bien y sólo por su bien ¿Votantes, eso existe fuera de la campaña electoral?

Cierto, la verdad es que almenos pablito no se esconde y lo dice a la cara, eso es un mini punto a su favor.
HongKi está baneado por "Game over"
minmaster escribió:
Psmaniaco escribió:Hipócritas los hay en todos los lados, veremos qué tal lo hace Sánchez, pero este maromo solo está para ser presidente y cuando tenga su pensión al resto nos va a mandar a la mierda.
Un saludo.

Lo que parece que no vais a entender algunos nunca es que no estamos felices porque Sánchez sea presidente, estamos felices porque hemos echado al PARTIDO CORRUPTO del gobierno.

Eso debería alegrar a todos los españoles... bueno a todos menos a los que pillaban cacho de esas corrupciones o a las barrigas bien alimentadas del PP.

en el PSOE también hay corrupción eh.. Que otro partido lo tenga a mayor escala no quita que el tuyo ya no lo tenga.
Esto es para reír todo el día. Yo creo que solo por escuchar y leer los mensajes apocalípticos de la parte derecha todo esto ha valido la pena. Algunos quedarán deshidratados de tanto lloro.
Por no hablar de la campaña de mentiras y desinformación. Se repiten las mismas tonterías una y otra vez, esperando que se hagan realidad.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Jin_zip escribió:Rajoy hace mucho que tendría que haber dimitido, si es que practicamente a patadas han tenido que echarlo.La gente se quejaba del anterior porque no sabía ingles, pero es que este último ni sabía expresarse.

Y lo peor es que tiene paga vitalicia por haber sido presidente del gobierno.Vamos un sueldo nescafé [facepalm]

Que cosas decís al azar.Rajoy es registrador de la propiedad,una de las oposiciones más duras del Estado...casi más difícil que notario.
Zapatero era abogado raso.

Es decir,Rajoy era un tío preparado.Así que no menosprecies sin conocimiento a gente muy muy preparada.Pedro Sanchez,por ejemplo,es un economista de pacotilla,que no es profesor ni titular,es asociado.Vamos a hablar con propiedad.Y pablo iglesias es profesor de ciencias políticas y licenciado en derecho,que se reía de las alumnas,por cierto,que ha salido.Pero al menos,está preparado.Ayer hablaba mejor Pablo Iglesias que Sanchez,que era lamentable y no decía nada.
accanijo escribió:

Esta foto es campeona, un buen antes y despues de campeonato.

minmaster escribió:
Un saludo.

O eres portavoz, o tienes un problema de personalidades multiples [reojillo].

Jin_zip escribió:Rajoy hace mucho que tendría que haber dimitido, si es que practicamente a patadas han tenido que echarlo.La gente se quejaba del anterior porque no sabía ingles, pero es que este último ni sabía expresarse.

+1.

Imagino que ahora el Lider y la Portavoza lo llevaran al congreso.
@koke28 Que Rajoy tenga unas oposiciones en X no hace que sea bueno como Y. Será un registrador magnífico, nadie lo duda, pero como cara visible de su partido es pésimo, no tiene carisma ni cualidades de líder.
koke28 escribió:

Que cosas decís al azar.Rajoy es registrador de la propiedad,una de las oposiciones más duras del Estado...casi más difícil que notario.
Zapatero era abogado raso.

Es decir,Rajoy era un tío preparado.Así que no menosprecies sin conocimiento a gente muy muy preparada.Pedro Sanchez,por ejemplo,es un economista de pacotilla,que no es profesor ni titular,es asociado.Vamos a hablar con propiedad.

si, casualmenre el y sus hermanos sacaron notaza todos en las oposiciones, todos jovencisimos. que su padre fuera el presidente de la audiencia provincial no tuvo nada que ver.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Hoy en esradio estan mendigando inversiones porque saben que se les acaba el chorro de dinero publico, "para mantener la independencia" dicen los joios si es que son unas risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Muy democrático el sueldo nescafé por los servicios prestados, tanto de ZP como Rajoy.
Por cierto, he hecho una leve búsqueda sobre la educación de Pedro Sánchez, ya que como ZP y Rajoy fueron al colegio del Pilar me tenía preocupado que hubieran puesto a un cualquiera, pero como veo que Pedrito fue al Ramiro de Maeztu y que en en 5 párrafo de la Wikipedia sobre él, sale el edificio Rockefeller, me quedo mucho mas tranquilo, nos hemos quedado en buenas manos.
Viva la democracia!!!
minmaster escribió:
Un saludo.

Si, para poner a otro peor [+risas] .
Un saludo.

¿Tendran los cojones estos que abanderan la "nueva forma de hacer politica" de cargarse esa paga vitalicia? No creo perdería la salsa eso de querer ser presidente, que por algo venden hasta a su madre con tal de serlo.
Eternaloid escribió:@koke28 Que Rajoy tenga unas oposiciones en X no hace que sea bueno como Y. Será un registrador magnífico, nadie lo duda, pero como cara visible de su partido es pésimo, no tiene carisma ni cualidades de líder.

Lo del carisma vamos a dejarlo para el cine y para cosas banales.Gente preparada es lo que se necesita.Una cualidad de Rajoy es y era su templanza,ha pasado por todos los cargos políticos que se pueden pasar : por concejal de un ayuntamiento de un pueblo de Galicia o ciudad(no lo recuerdo),diputado en las cortes,ministro de administraciones públicas,ministro de educación,cultura y deporte,ministro del interior,portavoz del gobierno de España,ministro de la presidencia de España,vicepresidente 1o del gobierno de España,y presidente del PP y presidente de España.Que no estamos hablando de un mindungui.Que hablais de palabra fácil.

@zokormazo y maria dolores cospedal?abogada del estado....soraya saenz de santamaria?abogada del estado...a esas tambien les han regalado la carrera...vaya tela,y como mentís.Que barbaridad y que envidia y que rabia.Es tremendo xddddd
Que siga el circo.
Un tío que a duras penas sabe hablar con un título que a saber donde lo ha comprado y con muchos carguitos, si ya me has convencido.
koke28 escribió:
Eternaloid escribió:@koke28 Que Rajoy tenga unas oposiciones en X no hace que sea bueno como Y. Será un registrador magnífico, nadie lo duda, pero como cara visible de su partido es pésimo, no tiene carisma ni cualidades de líder.

Lo del carisma vamos a dejarlo para el cine y para cosas banales.Gente preparada es lo que se necesita.Una cualidad de Rajoy es y era su templanza,ha pasado por todos los cargos políticos que se pueden pasar : por concejal de un ayuntamiento de un pueblo de Galicia o ciudad(no lo recuerdo),diputado en las cortes,ministro de administraciones públicas,ministro de educación,cultura y deporte,ministro del interior,portavoz del gobierno de España,ministro de la presidencia de España,vicepresidente 1o del gobierno de España,y presidente del PP y presidente de España.Que no estamos hablando de un mindungui.Que hablais de palabra fácil.

Lo que viene siendo estar toda la vida chupando del bote.
Psmaniaco escribió:Si, para poner a otro peor [+risas] .
Un saludo.

Nunca hay nadie peor que un CORRUPTO gobernando. Eso es en lo que en vuestra vida os vais a enterar, y es muy triste porque España es el culo de Europa precisamente por eso, se puede gestionar mejor o peor pero lo que hace a Dinamarca, Suecia o Noruega estar ahí arriba con ese alto nivel de vida es la tolerancia 0 a la corrupción.

en el PSOE también hay corrupción eh.. Que otro partido lo tenga a mayor escala no quita que el tuyo ya no lo tenga.

Sí los ERES, si el PSOE sigue gobernando en Andalucía es gracias a CIUDADANOS. Fijate que te digo, celebraré abriendo una botella de champán el día que el PP gane las elecciones a Susana Diaz y el PSOE deje de gobernar en Andalucía.

Esa es la diferencia entre vosotros y yo, en vuestra vida os entrará en la cabeza eso.
supermuto escribió:
supermuto escribió:Me auto-cito. De paso, pregunto de nuevo: ¿Lo robado por el Partido Popular (recuerdo que el amado lider ya ha sido señalado), entraba también en esas medidas (que todavía sigo sin saber de qué hablas, pero bueno) de Merkel y Hollande?.

koke28 escribió:Perdona la tardanza,no puedo estar en varias cosas a la vez.Evidentemente,no.Si crees que me gusta que nos roben a los españoles,te equivocas,que vayan a la cárcel.Pero repito,Rajoy no está imputado.
Vamos a refrescar memorias,que me gusta decir verdades y que salten los independentistas y podemitas.
Un ejemplo,la tan bien vista Cataluña y a la que ahora defendeis a capa y espada.Vamos a poner las cosas en su sitio,que eso me encanta y luego ya saltais.

Puyol era de un partido llamado Convergencia Democrática de Cataluña,de la burguesía catalana,el cual dimitió por viejo y por hicharse de robar millones.Y artur mas,su hijo político,quedó inhabilitado por promover un referendum ilegal.Ahora pasamos al PDCAT,que se cambiaron el nombre porque le metieron mano por llevarse el 3% de comisiones en obras.A Puigdemont,cocomocho,lo van a extraditar,finalmente,por malversación de caudales públicos para organizar el referendum ILEGAL.Por cierto,dinero que debería ir a los hospitales,escuelas,servicios soliciales...de lo que taaaaanto taaaanto taaaanto hablais.Convertís en martir a un sinvergüenza.

Y ahora vamos con vuestro amigo y amado Pablo Iglesias.
Ya tenemos al frente popular,en el 34-36 los sociatas y comunistas se mataron entre ellos,las brigadas internacinales con stalin a la cabeza,ya se establecieron aqui,ya eramos 1 pais satelite del criminal stalin...alfonsoxlll salio por patas....
Pablenin dice que ya esta harto de reyes,que tienen que venir repúblicas,y no solo 1,varias:
Vascongadas
Galicia
Cstaluña
Pais valencia
Pais balear

Me direis,joder este facha....noooooooooo,neonazi y facha kim torra africa,el compañero de pedrin,neonazis los proetarras de bildu o bilda o como mierda se llamen.

No vengais a dar lecciones de moral,que entra la risa.

Que hay que meter en la cárcel a los ladrones del PP?zaplana,bárcenas,etc etc...sí sí y sí....a la carcel.Que los demás pueden dar lecciones de moral?NO.
Sanchez ha pactado con partidos extremistas,que se saltan a la torera la constitución española.Y esos tienen que ir a la cárcel y pasar allí los años que estipulen las leyes españolas.
En europa se rién de la independencia,porque eso YA NO SE LLEVA.Se lleva la unión.Los retrógrados sois vosotros,los independentistas.Tú puedes tener tus ideas y defenderlas,CON RESPETO.Sin tirar piedras a sedes de rivera,al que acusais de todo y no está imputado en NADA...no soy votante de C's...y me importa un pito Rivera...pero al pan y al vino vino.Los radicales sois VOSOTROS,no los demás españoles.Que ahora el caso Gürtel y bla bla bla?que sí,que todos al trullo.Pero al trullo los que dividen a España,los que faltan el respeto...que ya está bien de tanta intolerancia y tanto racismo.Que algunos catalanes os creeis seres superiores,y es de risa.Si me dices Sueco te lo compro,pero catalán...sois igual que todos los demás españoles,sólo que una parte de una radicalidad y violencia brutal.
Políticamente y jurídicamente es y ha sido posible este pacto,pero moralmente no.Os repito,esto sólo pasa en España.Partidos que se ponen a parir unos a otros y luego con tal de conseguir el poder,se hace el ridículo más espantoso.Tened muy claro que Pedro Sanchez es hombre muerto,políticamente hablando.Nadie perdonaré pactar con xenófobos,proetarras y separatistas.

Tú dices Visca Cataluña y nadie dice nada.Dices Viva España y te tildan de facha.Muchachos...estamos en España.Sed autocríticos tambien con vosotros mismos.Vamos a hablar de todos los corruptos.Puigdemont es un corrupto y está fugado.Rajoy no está imputado a día de hoy y lo han echado.Esa es una realidad como la copa de un pino.
Venga,seguid con la 2a república,con Venezuela y republicas bananeras.Sois del "ese es un cabrón y yo soy un santo".Ay....los podemitas...como sois....ay....los separatistas....que victimismo teneis....que se os vé el plumero.Que se os llena la boca para criticar unas cosas y para otras cerrais el pico.
Vamos a decir todo y a poner a cada uno en su sitio.

Vale, si no ibas a responder, podías haber dicho que no querías responder, y tan contento.

Y el plural que utilizas... hasta donde yo sé, no cohabitan varios seres en mi cabeza. Con uno, tengo suficiente.
Alpo escribió:
koke28 escribió:

Lo que viene siendo estar toda la vida chupando del bote.

No,lo que viene toda la vida siendo trabajar.No como el fontanero de tu pueblo que cobra en B y tú se lo pagas.
Seguid,que os sigo respondiendo uno a uno.
Fijaros que he puesto a sanchez como una persona poco apta y a pablo iglesias,al que considero un charlatán y un demagogo,alguien preparado.Es decir,diciendo verdades y no me caso con nadie.Seguid,que respondo.
Perdona la tardanza,no puedo estar en varias cosas a la vez.Evidentemente,no.Si crees que me gusta que nos roben a los españoles,te equivocas,que vayan a la cárcel.Pero repito,Rajoy no está imputado...

Mmm igual me equivoco, pero creo que en la sentencia tb se condena al PP como partido,con su Rajoy dentro y todo, con lo cual el como lider y el resto de su camarilla tb son culpables de alguna cosica no crees?

Yo creo que un pais serio, es que no haria falta ni llegar a lo que ha pasado. No crees que p. ej. esto ya tendria que estar estipulado en la constitucion y que el tribunal constitucional les cascara un insta-ban + inhabilitacion a un partido que ha sido condenado y sentenciado AL COMPLETO, y convocatura de nuevas elecciones ?

No se, yo lo veo sano y democratico.

Salu2
Pues no se vosotros pero yo estoy mas interesado en ver que propuestas nos presentan en lugar de discutir quien tiene mas carisma, cual lleva coleta, es mas guapo o mas feo. No se la edad media del misce pero los ciclos han sido como bien ha dicho un compañero mensajes atrás:

-PSOE se chupa todos los fondos
-PP vuelve a llenar las arcas

y esto lo sabe cualquiera que se haya criado con el gobierno de Felipe Gonzalez.

A lo que voy, aunque solo sean dos años están muy bien las políticas sociales pero que no nos retrocedan en economía que ya hemos tenido bastantes años de mierda.

Una era Zapatero 2.0 no por favor.
MaRdiTo escribió:
Perdona la tardanza,no puedo estar en varias cosas a la vez.Evidentemente,no.Si crees que me gusta que nos roben a los españoles,te equivocas,que vayan a la cárcel.Pero repito,Rajoy no está imputado...

Mmm igual me equivoco, pero creo que en la sentencia tb se condena al PP como partido,con su Rajoy dentro y todo, con lo cual el como lider y el resto de su camarilla tb son culpables de alguna cosica no crees?

Yo creo que un pais serio, es que no haria falta ni llegar a lo que ha pasado. No crees que p. ej. esto ya tendria que estar estipulado en la constitucion y que el tribunal constitucional les cascara un insta-ban + inhabilitacion a un partido que ha sido condenado y sentenciado AL COMPLETO, y convocatura de nuevas elecciones ?

Salu2

La condena es para TODO el partido, estás en lo cierto, es como cuando en valencia el partido popular fue condenado por un partido mafioso.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A mis queridos amigos que se van a quedar pronto en el paro ¿que opina vuestro jefe de esto? le estan llamando mentiroso:

mentiras y mas mentiras

esos son los datos oficiales(lo que se ha descubierto con pruebas), realmente no sabemos cuanto han robado el PP y el PSOE
Juraría que el PSOE tiene los mismos o más casos de corrupción que el PP xD.
Dónde estuvo Pedriito trabajando antes ... venga a ver si lo averiguas xD.
MaRdiTo escribió:

Salu2

Sí,llevas razón,con una condena por lucrarse de 245000 euros.Pero no Rajoy como persona física.Pero no es el único partido que está condenado por financiación ilegal,ya lo fué el PSOE por el caso FILESA.Que,por cierto,Felipe Gonzalez fué llamado a declarar como ex-presidente.
Por cierto,el otro día alguien hablaba de antena 3....a ver qué va a pasar ahora con la sexta,como dice Celia villalobos,sin dar caña al PP todo el puto día...palabras textuales.Si hablamos de antena 3,hablemos de la sexta.Que me gusta poner a todos en su sitio.
LynX escribió:Juraría que el PSOE tiene los mismos o más casos de corrupción que el PP xD.

Juras bastante mal:

Imagen

Fuente: https://www.casos-aislados.com/stats.php
gunman1976 escribió:
Bitter Kas escribió:
ludop escribió:Mi voto y el de muchos que conozco de mi entorno va a ser un trasvase a ciudadanos en las próximas elecciones, no es que me parezcan buenos es que me parecen los menos malos de toda la mierda que hay ahora mismo en el congreso.

Tal y como está el percal yo tambien lo creo, de echo mi voto a día de hoy sería para Ciudadanos.

Manipuladores, Nazis, más de derechas que el PP y decís que son los menos malos.

Me pillo palomitas para cuando gobienren y vea correr ríos de bilis sobre ellos. Miraré este hilo y lo compararé con el el de "Rivera dimisión" que se abrirá dentro de algún tiempo.

Ejemplo de manipulación de Albert Rivera:

https://www.trendsmap.com/twitter/tweet ... 8928044032

Eso sí ... Siempre y cuando la información que se hará pública mañana a las 12:00h no acabe con su carrera política.

Lo dicho pilló sitio con unas palomitas para disfrutar de la película.

No manipules. Él se encontró la pintada de C's nazis. Lo de viva el PP lo había pintado él hace tiempo, cuando estaba afiliado al partido popular.
gjfjf escribió:

esos son los datos oficiales(lo que se ha descubierto con pruebas), realmente no sabemos cuanto han robado el PP y el PSOE

ni lo sabremos...
bajo mi punto de vista al PP no lo a echado ni el PSOE ni Podemos ni la gente, lo han echado los JUECES, si señor en mayúsculas, gracias a la labor de muchos de ellos y estoy seguro que con muchas trabas han echo sus trabajos, la justicia es lenta pero funcionan, y de paso acalla a los que dicen que está politizada. Mi más enhorabuena a los que han echo su labor,
Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Y otra cosa está por ver... Se han puesto de acuerdo todos los partidos en echar a Rajoy de la presidencia... se podrán de acuerdo en sacar leyes?

No he visto gobierno más dispar que el que se va a formar... más les vale convocar elecciones... Pero claro, tenemos a Pedrito que ese puesto no le vuelve a oler jamas y se va a aferrar a el como si no hubiera un mañna jeje

PP y Ciudadanos han vetado más de 50 iniciativas en el Congreso escudándose en los presupuestos
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 74681.html

50 leyes vetadas por el PP y Ciudadanos aprobadas por el resto del Parlamento.

Falta algún escaño más, ¿no? PP + C's no tienen poder en solitario para vetar nada con el resto de partidos de acuerdo... Creo

@LLioncurt Te menciono a ti también que me has respondido ;)

No sé si ya te han contestado. Lo veta la mesa del congreso, donde tienen mayoría, a petición del gobierno, por suponer modificación de los presupuestos.

koke28 escribió:Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.

Porque no verás la sección de deportes.
Adamiantum escribió:
gjfjf escribió:

ni lo sabremos...

siempre sera muchisimo mas que los datos oficiales
¿Entonces este gráfico está desfasado ya no? XDhttps://www.esdiario.com/956004904/El-grafico-que-atenaza-a-Pedro-Sanchez-y-que-no-se-ve-en-los-medios.html

Bueno era del 2016 así que supongo que el PP lo habrá superado ya xDD.
koke28 escribió:Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.

Me autocito entonces...ya sé porqué ferreras no habla de puyol...porque su abuelo era riquísimo.Claro,como soy.Es que no distingo el bien del mal.
Es que los catalanes son la raza superior.Se me olvidaba.Son la nueva alemania.
Bitter Kas escribió:Pues no se vosotros pero yo estoy mas interesado en ver que propuestas nos presentan en lugar de discutir quien tiene mas carisma, cual lleva coleta, es mas guapo o mas feo. No se la edad media del misce pero los ciclos han sido como bien ha dicho un compañero mensajes atrás:

y esto lo sabe cualquiera que se haya criado con el gobierno de Felipe Gonzalez.

A lo que voy, aunque solo sean dos años están muy bien las políticas sociales pero que no nos retrocedan en economía que ya hemos tenido bastantes años de mierda.

Una era Zapatero 2.0 no por favor.

Pues cualquiera que sepa mirar una gráfica podría pensar otra cosa:

Imagen
Bitter Kas escribió:-PSOE se chupa todos los fondos

Hablas en serio?
Me imagino que hablas de sus arcas privadas, porque tampoco es difícil buscar la información.
Pero vamos, que una de sus dirigentes lo dijo:

https://youtu.be/_LwLkOCb8Ec
koke28 escribió:
MaRdiTo escribió:

Salu2

Sí,llevas razón,con una condena por lucrarse de 245000 euros.Pero no Rajoy como persona física.Pero no es el único partido que está condenado por financiación ilegal,ya lo fué el PSOE por el caso FILESA.Que,por cierto,Felipe Gonzalez fué llamado a declarar como ex-presidente.
Por cierto,el otro día alguien hablaba de antena 3....a ver qué va a pasar ahora con la sexta,como dice Celia villalobos,sin dar caña al PP todo el puto día...palabras textuales.Si hablamos de antena 3,hablemos de la sexta.Que me gusta poner a todos en su sitio.

Por lucrarse y con ese lucro tener ventajas sobre otros partidos en campañas electorales etc etc. Sigo viendolo inmoral y merecedor de que un partido en ese fregao se le ponga fuera de circulacion. Es un tema de moral y sanear la democracia.

Y para que quede constancia pensaria EXACTAMENTE lo mismo si fuese cualquiera de los otros partidos el que estuviera en la situacion.

salu2
Bitter Kas escribió:

Imagen
5726 respuestas