› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Podemos presiona a Sánchez para entrar en el Gobierno
Mr_Link escribió:Es lamentable ver como este impresentable ha sido capaz de pactar con cualquiera con tal de llegar a gobernar tras hacer el mas estrepitoso ridiculo en las ultimas elecciones y ver como es capaz de llevar a su partido directo al abismo por sus ansias de poder.
Y es que este señor se ha olvidado que mas pronto que tarde tendremos sentencia en el caso de los ERES y entonces toda España vera la catadura moral que tiene este señor y el partido que lidera.
Veremos a ver como ha hipotecado este tipo el futuro de todos los españoles al pactar con la ralea con la que lo ha hecho y si le pasa factura en las proximas elecciones como yo al menos espero.
Mr_Link escribió:Es lamentable ver como este impresentable ha sido capaz de pactar con cualquiera con tal de llegar a gobernar tras hacer el mas estrepitoso ridiculo en las ultimas elecciones y ver como es capaz de llevar a su partido directo al abismo por sus ansias de poder.
Y es que este señor se ha olvidado que mas pronto que tarde tendremos sentencia en el caso de los ERES y entonces toda España vera la catadura moral que tiene este señor y el partido que lidera.
Veremos a ver como ha hipotecado este tipo el futuro de todos los españoles al pactar con la ralea con la que lo ha hecho y si le pasa factura en las proximas elecciones como yo al menos espero.
accanijo escribió:Podemos presiona a Sánchez para entrar en el Gobierno
https://www.huffingtonpost.es/2018/06/0 ... _23448771/
Que rápido se quitan la careta de que lo han hecho por España, ya pidiendo carguitos, algo que podemos jamas habría conseguido en las urnas y que saben que no lo van a conseguir, por eso no tienen los cojones de convocar elecciones, "Felicidades Pablito ya tienes tu carguito"
supermuto escribió:supermuto escribió:que no sea de barra de bar, por favor.
@koke28
Me auto-cito. De paso, pregunto de nuevo: ¿Lo robado por el Partido Popular (recuerdo que el amado lider ya ha sido señalado), entraba también en esas medidas (que todavía sigo sin saber de qué hablas, pero bueno) de Merkel y Hollande?.
Franz_Fer escribió:Hereze escribió:Lo de que la población es analfabeta politicamente, muchos lo confunden con que lo son porque no votan lo que yo quiero, a lo mejor simplemente es que cada uno vota mirando exclusivamente por sus intereses.
¿Y el más del 30% del censo que ni se molesta en votar, por los intereses de quién mira exactamente?
Digo, que a lo mejor esos también son iluminados como los millones de personas que votan a corruptos.
Que rápido se quitan la careta de que lo han hecho por España, ya pidiendo carguitos, algo que podemos jamas habría conseguido en las urnas y que saben que no lo van a conseguir, por eso no tienen los cojones de convocar elecciones, "Felicidades Pablito ya tienes tu carguito"
Psmaniaco escribió:Hipócritas los hay en todos los lados, veremos qué tal lo hace Sánchez, pero este maromo solo está para ser presidente y cuando tenga su pensión al resto nos va a mandar a la mierda.
Un saludo.
Eternaloid escribió:@nail23 Llámame loco, pero eso lo han hecho todos y cada uno de los partidos políticos en este desdichado país. Mirar por su bien y sólo por su bien ¿Votantes, eso existe fuera de la campaña electoral?
minmaster escribió:Psmaniaco escribió:Hipócritas los hay en todos los lados, veremos qué tal lo hace Sánchez, pero este maromo solo está para ser presidente y cuando tenga su pensión al resto nos va a mandar a la mierda.
Un saludo.
Lo que parece que no vais a entender algunos nunca es que no estamos felices porque Sánchez sea presidente, estamos felices porque hemos echado al PARTIDO CORRUPTO del gobierno.
Eso debería alegrar a todos los españoles... bueno a todos menos a los que pillaban cacho de esas corrupciones o a las barrigas bien alimentadas del PP.
Jin_zip escribió:Rajoy hace mucho que tendría que haber dimitido, si es que practicamente a patadas han tenido que echarlo.La gente se quejaba del anterior porque no sabía ingles, pero es que este último ni sabía expresarse.
Y lo peor es que tiene paga vitalicia por haber sido presidente del gobierno.Vamos un sueldo nescafé
minmaster escribió:Psmaniaco escribió:Hipócritas los hay en todos los lados, veremos qué tal lo hace Sánchez, pero este maromo solo está para ser presidente y cuando tenga su pensión al resto nos va a mandar a la mierda.
Un saludo.
Lo que parece que no vais a entender algunos nunca es que no estamos felices porque Sánchez sea presidente, estamos felices porque hemos echado al PARTIDO CORRUPTO del gobierno.
Eso debería alegrar a todos los españoles... bueno a todos menos a los que pillaban cacho de esas corrupciones o a las barrigas bien alimentadas del PP.
Jin_zip escribió:Rajoy hace mucho que tendría que haber dimitido, si es que practicamente a patadas han tenido que echarlo.La gente se quejaba del anterior porque no sabía ingles, pero es que este último ni sabía expresarse.
Y lo peor es que tiene paga vitalicia por haber sido presidente del gobierno.Vamos un sueldo nescafé
koke28 escribió:Jin_zip escribió:Rajoy hace mucho que tendría que haber dimitido, si es que practicamente a patadas han tenido que echarlo.La gente se quejaba del anterior porque no sabía ingles, pero es que este último ni sabía expresarse.
Que cosas decís al azar.Rajoy es registrador de la propiedad,una de las oposiciones más duras del Estado...casi más difícil que notario.
Zapatero era abogado raso.
Es decir,Rajoy era un tío preparado.Así que no menosprecies sin conocimiento a gente muy muy preparada.Pedro Sanchez,por ejemplo,es un economista de pacotilla,que no es profesor ni titular,es asociado.Vamos a hablar con propiedad.
Un saludo.
Eternaloid escribió:@koke28 Que Rajoy tenga unas oposiciones en X no hace que sea bueno como Y. Será un registrador magnífico, nadie lo duda, pero como cara visible de su partido es pésimo, no tiene carisma ni cualidades de líder.
koke28 escribió:Eternaloid escribió:@koke28 Que Rajoy tenga unas oposiciones en X no hace que sea bueno como Y. Será un registrador magnífico, nadie lo duda, pero como cara visible de su partido es pésimo, no tiene carisma ni cualidades de líder.
Lo del carisma vamos a dejarlo para el cine y para cosas banales.Gente preparada es lo que se necesita.Una cualidad de Rajoy es y era su templanza,ha pasado por todos los cargos políticos que se pueden pasar : por concejal de un ayuntamiento de un pueblo de Galicia o ciudad(no lo recuerdo),diputado en las cortes,ministro de administraciones públicas,ministro de educación,cultura y deporte,ministro del interior,portavoz del gobierno de España,ministro de la presidencia de España,vicepresidente 1o del gobierno de España,y presidente del PP y presidente de España.Que no estamos hablando de un mindungui.Que hablais de palabra fácil.
Psmaniaco escribió:Si, para poner a otro peor .
Un saludo.
en el PSOE también hay corrupción eh.. Que otro partido lo tenga a mayor escala no quita que el tuyo ya no lo tenga.
supermuto escribió:supermuto escribió:Me auto-cito. De paso, pregunto de nuevo: ¿Lo robado por el Partido Popular (recuerdo que el amado lider ya ha sido señalado), entraba también en esas medidas (que todavía sigo sin saber de qué hablas, pero bueno) de Merkel y Hollande?.koke28 escribió:Perdona la tardanza,no puedo estar en varias cosas a la vez.Evidentemente,no.Si crees que me gusta que nos roben a los españoles,te equivocas,que vayan a la cárcel.Pero repito,Rajoy no está imputado.
Vamos a refrescar memorias,que me gusta decir verdades y que salten los independentistas y podemitas.
Un ejemplo,la tan bien vista Cataluña y a la que ahora defendeis a capa y espada.Vamos a poner las cosas en su sitio,que eso me encanta y luego ya saltais.
Puyol era de un partido llamado Convergencia Democrática de Cataluña,de la burguesía catalana,el cual dimitió por viejo y por hicharse de robar millones.Y artur mas,su hijo político,quedó inhabilitado por promover un referendum ilegal.Ahora pasamos al PDCAT,que se cambiaron el nombre porque le metieron mano por llevarse el 3% de comisiones en obras.A Puigdemont,cocomocho,lo van a extraditar,finalmente,por malversación de caudales públicos para organizar el referendum ILEGAL.Por cierto,dinero que debería ir a los hospitales,escuelas,servicios soliciales...de lo que taaaaanto taaaanto taaaanto hablais.Convertís en martir a un sinvergüenza.
Y ahora vamos con vuestro amigo y amado Pablo Iglesias.
Ya tenemos al frente popular,en el 34-36 los sociatas y comunistas se mataron entre ellos,las brigadas internacinales con stalin a la cabeza,ya se establecieron aqui,ya eramos 1 pais satelite del criminal stalin...alfonsoxlll salio por patas....
Pablenin dice que ya esta harto de reyes,que tienen que venir repúblicas,y no solo 1,varias:
Vascongadas
Galicia
Cstaluña
Pais valencia
Pais balear
Me direis,joder este facha....noooooooooo,neonazi y facha kim torra africa,el compañero de pedrin,neonazis los proetarras de bildu o bilda o como mierda se llamen.
No vengais a dar lecciones de moral,que entra la risa.
Que hay que meter en la cárcel a los ladrones del PP?zaplana,bárcenas,etc etc...sí sí y sí....a la carcel.Que los demás pueden dar lecciones de moral?NO.
Sanchez ha pactado con partidos extremistas,que se saltan a la torera la constitución española.Y esos tienen que ir a la cárcel y pasar allí los años que estipulen las leyes españolas.
En europa se rién de la independencia,porque eso YA NO SE LLEVA.Se lleva la unión.Los retrógrados sois vosotros,los independentistas.Tú puedes tener tus ideas y defenderlas,CON RESPETO.Sin tirar piedras a sedes de rivera,al que acusais de todo y no está imputado en NADA...no soy votante de C's...y me importa un pito Rivera...pero al pan y al vino vino.Los radicales sois VOSOTROS,no los demás españoles.Que ahora el caso Gürtel y bla bla bla?que sí,que todos al trullo.Pero al trullo los que dividen a España,los que faltan el respeto...que ya está bien de tanta intolerancia y tanto racismo.Que algunos catalanes os creeis seres superiores,y es de risa.Si me dices Sueco te lo compro,pero catalán...sois igual que todos los demás españoles,sólo que una parte de una radicalidad y violencia brutal.
Políticamente y jurídicamente es y ha sido posible este pacto,pero moralmente no.Os repito,esto sólo pasa en España.Partidos que se ponen a parir unos a otros y luego con tal de conseguir el poder,se hace el ridículo más espantoso.Tened muy claro que Pedro Sanchez es hombre muerto,políticamente hablando.Nadie perdonaré pactar con xenófobos,proetarras y separatistas.
Tú dices Visca Cataluña y nadie dice nada.Dices Viva España y te tildan de facha.Muchachos...estamos en España.Sed autocríticos tambien con vosotros mismos.Vamos a hablar de todos los corruptos.Puigdemont es un corrupto y está fugado.Rajoy no está imputado a día de hoy y lo han echado.Esa es una realidad como la copa de un pino.
Venga,seguid con la 2a república,con Venezuela y republicas bananeras.Sois del "ese es un cabrón y yo soy un santo".Ay....los podemitas...como sois....ay....los separatistas....que victimismo teneis....que se os vé el plumero.Que se os llena la boca para criticar unas cosas y para otras cerrais el pico.
Vamos a decir todo y a poner a cada uno en su sitio.
Alpo escribió:koke28 escribió:Eternaloid escribió:@koke28 Que Rajoy tenga unas oposiciones en X no hace que sea bueno como Y. Será un registrador magnífico, nadie lo duda, pero como cara visible de su partido es pésimo, no tiene carisma ni cualidades de líder.
Lo del carisma vamos a dejarlo para el cine y para cosas banales.Gente preparada es lo que se necesita.Una cualidad de Rajoy es y era su templanza,ha pasado por todos los cargos políticos que se pueden pasar : por concejal de un ayuntamiento de un pueblo de Galicia o ciudad(no lo recuerdo),diputado en las cortes,ministro de administraciones públicas,ministro de educación,cultura y deporte,ministro del interior,portavoz del gobierno de España,ministro de la presidencia de España,vicepresidente 1o del gobierno de España,y presidente del PP y presidente de España.Que no estamos hablando de un mindungui.Que hablais de palabra fácil.
Lo que viene siendo estar toda la vida chupando del bote.
Perdona la tardanza,no puedo estar en varias cosas a la vez.Evidentemente,no.Si crees que me gusta que nos roben a los españoles,te equivocas,que vayan a la cárcel.Pero repito,Rajoy no está imputado...
MaRdiTo escribió:Perdona la tardanza,no puedo estar en varias cosas a la vez.Evidentemente,no.Si crees que me gusta que nos roben a los españoles,te equivocas,que vayan a la cárcel.Pero repito,Rajoy no está imputado...
Mmm igual me equivoco, pero creo que en la sentencia tb se condena al PP como partido,con su Rajoy dentro y todo, con lo cual el como lider y el resto de su camarilla tb son culpables de alguna cosica no crees?
Yo creo que un pais serio, es que no haria falta ni llegar a lo que ha pasado. No crees que p. ej. esto ya tendria que estar estipulado en la constitucion y que el tribunal constitucional les cascara un insta-ban + inhabilitacion a un partido que ha sido condenado y sentenciado AL COMPLETO, y convocatura de nuevas elecciones ?
No se, yo lo veo sano y democratico.
Salu2
en el PSOE también hay corrupción eh.. Que otro partido lo tenga a mayor escala no quita que el tuyo ya no lo tenga.
MaRdiTo escribió:Perdona la tardanza,no puedo estar en varias cosas a la vez.Evidentemente,no.Si crees que me gusta que nos roben a los españoles,te equivocas,que vayan a la cárcel.Pero repito,Rajoy no está imputado...
Mmm igual me equivoco, pero creo que en la sentencia tb se condena al PP como partido,con su Rajoy dentro y todo, con lo cual el como lider y el resto de su camarilla tb son culpables de alguna cosica no crees?
Yo creo que un pais serio, es que no haria falta ni llegar a lo que ha pasado. No crees que p. ej. esto ya tendria que estar estipulado en la constitucion y que el tribunal constitucional les cascara un insta-ban + inhabilitacion a un partido que ha sido condenado y sentenciado AL COMPLETO, y convocatura de nuevas elecciones ?
Salu2
LynX escribió:Juraría que el PSOE tiene los mismos o más casos de corrupción que el PP xD.
gunman1976 escribió:Bitter Kas escribió:ludop escribió:Mi voto y el de muchos que conozco de mi entorno va a ser un trasvase a ciudadanos en las próximas elecciones, no es que me parezcan buenos es que me parecen los menos malos de toda la mierda que hay ahora mismo en el congreso.
Tal y como está el percal yo tambien lo creo, de echo mi voto a día de hoy sería para Ciudadanos.
Manipuladores, Nazis, más de derechas que el PP y decís que son los menos malos.
Me pillo palomitas para cuando gobienren y vea correr ríos de bilis sobre ellos. Miraré este hilo y lo compararé con el el de "Rivera dimisión" que se abrirá dentro de algún tiempo.
Ejemplo de manipulación de Albert Rivera:
https://www.trendsmap.com/twitter/tweet ... 8928044032
Eso sí ... Siempre y cuando la información que se hará pública mañana a las 12:00h no acabe con su carrera política.
Lo dicho pilló sitio con unas palomitas para disfrutar de la película.
gjfjf escribió:en el PSOE también hay corrupción eh.. Que otro partido lo tenga a mayor escala no quita que el tuyo ya no lo tenga.
esos son los datos oficiales(lo que se ha descubierto con pruebas), realmente no sabemos cuanto han robado el PP y el PSOE
Mrcolin escribió:minmaster escribió:Mrcolin escribió:Y otra cosa está por ver... Se han puesto de acuerdo todos los partidos en echar a Rajoy de la presidencia... se podrán de acuerdo en sacar leyes?
No he visto gobierno más dispar que el que se va a formar... más les vale convocar elecciones... Pero claro, tenemos a Pedrito que ese puesto no le vuelve a oler jamas y se va a aferrar a el como si no hubiera un mañna jeje
PP y Ciudadanos han vetado más de 50 iniciativas en el Congreso escudándose en los presupuestos
https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 74681.html
50 leyes vetadas por el PP y Ciudadanos aprobadas por el resto del Parlamento.
Falta algún escaño más, ¿no? PP + C's no tienen poder en solitario para vetar nada con el resto de partidos de acuerdo... Creo
@LLioncurt Te menciono a ti también que me has respondido
koke28 escribió:Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.
Adamiantum escribió:gjfjf escribió:en el PSOE también hay corrupción eh.. Que otro partido lo tenga a mayor escala no quita que el tuyo ya no lo tenga.
esos son los datos oficiales(lo que se ha descubierto con pruebas), realmente no sabemos cuanto han robado el PP y el PSOE
ni lo sabremos...
koke28 escribió:Por cierto,es que se me vienen cosas a la cabeza constamente...la sexta de los puyol no hablan nada.Alguien puede indicarme el motivo?gracias.
Bitter Kas escribió:Pues no se vosotros pero yo estoy mas interesado en ver que propuestas nos presentan en lugar de discutir quien tiene mas carisma, cual lleva coleta, es mas guapo o mas feo. No se la edad media del misce pero los ciclos han sido como bien ha dicho un compañero mensajes atrás:
-PSOE se chupa todos los fondos
-PP vuelve a llenar las arcas
y esto lo sabe cualquiera que se haya criado con el gobierno de Felipe Gonzalez.
A lo que voy, aunque solo sean dos años están muy bien las políticas sociales pero que no nos retrocedan en economía que ya hemos tenido bastantes años de mierda.
Una era Zapatero 2.0 no por favor.
Bitter Kas escribió:-PSOE se chupa todos los fondos
-PP vuelve a llenar las arcas
koke28 escribió:MaRdiTo escribió:Perdona la tardanza,no puedo estar en varias cosas a la vez.Evidentemente,no.Si crees que me gusta que nos roben a los españoles,te equivocas,que vayan a la cárcel.Pero repito,Rajoy no está imputado...
Salu2
Sí,llevas razón,con una condena por lucrarse de 245000 euros.Pero no Rajoy como persona física.Pero no es el único partido que está condenado por financiación ilegal,ya lo fué el PSOE por el caso FILESA.Que,por cierto,Felipe Gonzalez fué llamado a declarar como ex-presidente.
Por cierto,el otro día alguien hablaba de antena 3....a ver qué va a pasar ahora con la sexta,como dice Celia villalobos,sin dar caña al PP todo el puto día...palabras textuales.Si hablamos de antena 3,hablemos de la sexta.Que me gusta poner a todos en su sitio.