Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
No creo que cambie nada con Pedro Sanchez, tampoco tendrá mucho tiempo ni maneras para hacerlo de la forma que ha llegado a donde está. Sin embargo ya que estáis con el tema de la energía... es de traca en España y seguirá así mientras la mafia lo siga dominando.

Datos de 2017. Quinto país donde la energía es más cara. De los cuales se lo fuma casi todo las eléctricas, nada de impuesto y gravámenes como otros países donde es algo más cara que aquí y se reinvierte más en renovables gracias a esos impuesto y unas buenas políticas. Un negocio muy bien montando que veremos quien es el bonito que lo logra cambiar.

Imagen
¿Quinto país? El otro día dijeron que España ya era el país con la energía más cara de Europa. Por qué te crees que políticos del PP y PSOE pasan luego a los consejos de administración de Iberdrola y Telefónica xD.
gunman1976 escribió:
Brutus Malone escribió:
abonillo2002 escribió:Yo hace algún tiempo que vengo pensando que este país necesita una refundación.

También. Yo me unía a Portugal y hacía la República Ibérica. Nueva bandera, y nuevo de todo, y lo principal, nueva forma de pensar. Tendríamos un potencial tremendo para merendarnos Europa si las cosas se hacen medianamente bien.

No eres el único que lo ha pensado y además coincido contigo hasta en el nombre.

Se lo dije hace tiempo a unos colegas y no iríamos mal encaminados.

El problemA es vivir en un país en el en la escuela enseñan con el Lazarillo de Torres, diario de un trepa le llamaría yo.

Otros lo llamarían diario de un chorizo.

Pues enseñan bastante mal si no sabes que es Lazarillo de Tormes, no de Torres. [facepalm]
LynX escribió:¿Quinto país? El otro día dijeron que España ya era el país con la energía más cara de Europa. Por qué te crees que políticos del PP y PSOE pasan luego a los consejos de administración de Iberdrola y Telefónica xD.

¿Antes o después de impuestos? En ese gráfico ya era el tercero antes de impuestos, a poca distancia del segundo y el primero.
Ya que en este foro a veces parece que os importa más que un político sea incoherente respecto a sus tweets que la corrupción, vengo a traeros esta incoherencia.

Albert Rivera 2011
Imagen

Albert Rivera 2018
Imagen

O lo que viene siendo un «solo molesta cuando lo hace otro».
@davidnintendo "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago" con Rivera señalando al frente tipo Tio Sam.

Sería un eslogan cojonudo para estos [+risas]
Joder con lo revotado que está rivera, no??

Como no le han hecho caso, pues ale, se revota como un niño pequeño, en fin.
davidnintendo escribió:Ya que en este foro a veces parece que os importa más que un político sea incoherente respecto a sus tweets que la corrupción, vengo a traeros esta incoherencia.

Albert Rivera 2011
Imagen

Albert Rivera 2018
Imagen

A este tonto, a cínico, populista e incoherente no le gana nadie.
davidnintendo escribió:Ya que en este foro a veces parece que os importa más que un político sea incoherente respecto a sus tweets que la corrupción, vengo a traeros esta incoherencia.

Albert Rivera 2011
Imagen

Albert Rivera 2018
Imagen

Abrimos un tema sobre esto y a ver si llega a 200 paginas, porque esto es la misma hipocresia del chalet no?
Entonces a que espera a preguntar a las bases si dimite o no, por esa hipocresia o eso no vale? [hallow]
Overdrack escribió:

Albert Rivera 2011
Imagen

Albert Rivera 2018
Imagen

Abrimos un tema sobre esto y a ver si llega a 200 paginas, porque esto es la misma hipocresia del chalet no?
Entonces a que espera a preguntar a las bases si dimite o no, por esa hipocresia o eso no vale? [hallow]

O con la manifestación faminista de hace unos meses, primero que no se tenía que hacer y luego que era el líder feminista de éste país [carcajad] [carcajad]
Overdrack escribió:

Albert Rivera 2011
Imagen

Albert Rivera 2018
Imagen

También debería valer.
¿Para cuándo la dimisión de Rivera? ¿Pedirá su confianza a los inscritos en la página web de Podemos? Porque en otro sitio el pobrico, no van a poder votar.
Kleshk escribió:
Overdrack escribió:

Albert Rivera 2011
Imagen

Albert Rivera 2018
Imagen

O con la manifestación faminista de hace unos meses, primero que no se tenía que hacer y luego que era el líder feminista de éste país [carcajad] [carcajad]

Ojo, que de lo de la manifestación feminista ha salido lo que considero una de las mejores obras de arte de El Mundo Today!

Ya no queda un solo movimiento social en España que no esté liderado transversalmente por Albert Rivera

http://www.elmundotoday.com/2018/05/ya- ... rt-rivera/
matranco escribió:
gunman1976 escribió:
No eres el único que lo ha pensado y además coincido contigo hasta en el nombre.

Se lo dije hace tiempo a unos colegas y no iríamos mal encaminados.

El problemA es vivir en un país en el en la escuela enseñan con el Lazarillo de Torres, diario de un trepa le llamaría yo.

Otros lo llamarían diario de un chorizo.

Pues enseñan bastante mal si no sabes que es Lazarillo de Tormes, no de Torres. [facepalm]

Si esto es una mierda y corrige como el culo no es mi problema.

Sé que es el Lazarillo de Tormes, pero el traductor de mi Xiaomi Mi 5 no y pone Torres que es lo que mas se parece. No pierdo el tiempo revisando toda la mierda que cambia mi móvil

Por eso lo mejor es escribir desde un puto PC.
La coherencia de Rivera ha quedado en entre dicho tantas veces que una más no sorprende a nadie con dos dedos de frente y que no sea fanático de ese partido. A Iglesias con el chalet fue la primera pillada que se le metió de verdad y entre eso y que es un partido muy incómodo para ciertos colectivos de la sociedad pues tuvo más repercusión.
De Rivera pues nada nuevo no sé qué le ve a esa gente a ese partido si se les ve que dicen A y hacen B y todo por estar en el poder en todos los sitios que pueden. Que ojo que son todos así, pero es que hay cierta gente que cuentan como que Cs es el único que mira por el país que es la única solución y los únicos coherentes y decentes y yo me descojono.
</div>
Albert Rivera 2011
Imagen

Albert Rivera 2018
Imagen

Vaya, Rivera también es un bocachancla incoherente. ¿Va a poner su cargo a disposición de las bases del partido? ¿Y sus votantes van a dejar de votarle por tamaño error? ¿Debería dimitir hoy mismo? Veamos como reaccionan la turba de Ciudadanos que deben estar muy muy cabreados e indignados.

Ahora en serio. Incoherencia es decir que estás en contra de la corrupción de PP y a favor de la regeneración y luego apoyarles y mantenerlos en el poder hasta el último aliento.
Perico el wapo o el del corto mandato, a ver lo que dura el zagal.
https://twitter.com/Albert_Rivera/statu ... 6862374912

Ahora Rivera haciendole campaña a nadal por las declaraciones, cada vez que escucho la palabra populista de alguno de estos engendros se me revuelve el estómago.
Thalandor escribió:https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1003203266862374912

Ahora Rivera haciendole campaña a nadal por las declaraciones, cada vez que escucho la palabra populista de alguno de estos engendros se me revuelve el estómago.

No es la primera vez que lo hace... lo hace con muchos famosos y el mas cantoso y reciente es Marta Sanchez... esa mujer de "Miami" ejem.
Pues a mí se me revuelve el estómago cada vez que veo a los de Podemos y Cs degollarse mutuamente.

Mucho hablais de lo que os gusta ser los adalides del cambio, pero antes coronamos a los dinosaurios corruptos de nuestro lado que promover unas votaciones que podrían cambiarlo todo.

Al final es puro postureo, esto es España y cada uno elige su equipo y se traga su propaganda sin hacer preguntas.
Parece que el PP estudia enmendar en el Senado sus propios presupuestos (que, recordemos, el PSOE dijo que aplicaría este año).
shilfein escribió:Se me revuelve el estómago cada vez que veo a los de Podemos y Cs degollarse mutuamente.

Mucho hablais de lo que os gusta ser los adalides del cambio, pero antes coronamos a los dinosaurios corruptos de nuestro lado que promover unas votaciones que podrían cambiarlo todo.

Al final es puro postureo, esto es España y cada uno va con su equipo sin hacer preguntas. Punto.

Ciudadanos lleva 10 años en cataluña y en esos 10 años no ha movido ni un solo dedo para hacer cosas por el bien comun de la sociedad, todo lo contrario.

Ciudadanos ha dia de hoy, sigue apoyando a corruptos y al PP para que todo siga exactamente igual.

Veta mas de 50 propuestas que mejora la sociedad de la gente.
Pacta con gobiernos de la comunidad de madrid y andalucia que esta salpicada de corrupción.
Y ahora este ultimo en vez de abstenerse vota en contra de la mocion de censura.
Anda que el colega de Rivera diciendo que vayamos a votar para elegir a nuestro gobierno, claro y el gobierno que acaban de echar ¿quien lo eligió? porque habria que recordarle que no hubo un ganador de las elecciones claro, por 2 veces se votó y salió practicamente lo mismo, lo que demuestra que el sistema electoral actual es una mentira y una chapuza bipartidista. El sistema electoral tiene que cambiar pero esto a los que mandan de verdad no les interesa.

Es una verguenza esto que ha pasado con el PP, se han reido en la cara de todos los españoles hasta el ultimo minuto, yendose a un restaurante en vez de estar en su sitio que es por lo que le pagan y no por estar de copas con los amiguetes, porque una de 2, o le daba lo mismo o son tan sobervios que pensaban que iban a poder seguir riendose de todos sin que pasara nada. Espero que algun dia ilegalicen a este partido y desaparezca.
HongKi está baneado por "Game over"
puto nadal, diciendo lo que piensa, de que va el de los calzones !
que el partido mas corrupto de europa quiere que haya elecciones? claro, porque una gran mayoria de la poblacion es muy ignorante politicamente y son los que les han votado, con el nivel de manipulacion derechista que hay en españa, es natural que la gente acabe pensando que lo que interesa es el PP.
luego tenemos la posibilidad de que haya corrupcion en las urnas, nada nuevo en este pais de corruptos.

es el caldo de cultivo perfecto para que la familia descendiente de franco vuelva a erigirse, son ellos y ellos, manejando la empresa ESPAÑA. SA
HongKi escribió:puto nadal, diciendo lo que piensa, de que va el de los calzones !

¿Quién ha criticado a Nadal por decir lo que piensa?
davidnintendo escribió:
HongKi escribió:puto nadal, diciendo lo que piensa, de que va el de los calzones !

Por coger el último de los mensajes, no por nada en especial:

BitratE escribió:Un ricachón de derechas pidiendo que hayan de nuevo elecciones para que vuelva a gobernar la derecha y con ello sigan teniendo políticas a la carta.

No es ninguna novedad....
Overdrack escribió:
Ciudadanos lleva 10 años en cataluña y en esos 10 años no ha movido ni un solo dedo para hacer cosas por el bien comun de la sociedad, todo lo contrario.

Ciudadanos ha dia de hoy, sigue apoyando a corruptos y al PP para que todo siga exactamente igual.

Veta mas de 50 propuestas que mejora la sociedad de la gente.
Pacta con gobiernos de la comunidad de madrid y andalucia que esta salpicada de corrupción.
Y ahora este ultimo en vez de abstenerse vota en contra de la mocion de censura.

Sobre el tema catalán, ahí no puedo meterme. Pero me da la firme impresión de que confundes "mejorar la sociedad" con "fortalecer el nacionalismo".

Cs propuso una moción de censura con elecciones inmediatas, que era lo que más sentido tiene.
La moción actual es un desastre que ha puesto en el poder al PSOE, que es básicamente la fuente de la corrupción en Andalucía de la que hablas, y que además no puede legislar en condiciones por tener el PP el control del senado.
Bitter Kas escribió:
davidnintendo escribió:

BitratE escribió:Un ricachón de derechas pidiendo que hayan de nuevo elecciones para que vuelva a gobernar la derecha y con ello sigan teniendo políticas a la carta.

Ese mensaje no es de este hilo... [facepalm] Aquí solo hemos hablado de la hipocresía de Rivera.
adidi escribió:Anda que el colega de Rivera diciendo que vayamos a votar para elegir a nuestro gobierno, claro y el gobierno que acaban de echar ¿quien lo eligió? porque habria que recordarle que no hubo un ganador de las elecciones claro, por 2 veces se votó y salió practicamente lo mismo, lo que demuestra que el sistema electoral actual es una mentira y una chapuza bipartidista. El sistema electoral tiene que cambiar pero esto a los que mandan de verdad no les interesa.

Es una verguenza esto que ha pasado con el PP, se han reido en la cara de todos los españoles hasta el ultimo minuto, yendose a un restaurante en vez de estar en su sitio que es por lo que le pagan y no por estar de copas con los amiguetes, porque una de 2, o le daba lo mismo o son tan sobervios que pensaban que iban a poder seguir riendose de todos sin que pasara nada. Espero que algun dia ilegalicen a este partido y desaparezca.

Fue quien ganó las elecciones.
¿Qué pinta mi mensaje en éste hilo?
davidnintendo escribió:
Bitter Kas escribió:
davidnintendo escribió:¿Quién ha criticado a Nadal por decir lo que piensa?

Ese mensaje no es de este hilo... [facepalm] Aquí solo hemos hablado de la hipocresía de Rivera.

¿quien ha dicho que sea de este hilo? [fiu]
Bitter Kas escribió:
davidnintendo escribió:
Bitter Kas escribió:

No tiene sentido venir a un hilo a quejarse de lo que se dice en otro
davidnintendo escribió:
Bitter Kas escribió:
davidnintendo escribió:Ese mensaje no es de este hilo... [facepalm] Aquí solo hemos hablado de la hipocresía de Rivera.

No tiene sentido venir a un hilo a quejarse de lo que se dice en otro

Joder ya pensaba que yo era el raro pensando así cuando se han tirado toda una semana abriendo hilos sobre "X" tema para luego, una vez dentro, quejarse de que el hilo del chalet tenía muchas visitas.

Vale, vale todo perfecto entonces [beer]
davidnintendo escribió:

Ding ding ding.

Tenemos respuesta ganadora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El tio que dice que debe de viajart mas, o es un troll o es el tio más tonto que hay en el pais.

A este paso, hasta Espinete será facha en España.
Lo mejor de todo es que los que más pestes echan de él son los que decían "la Democracia no es sólo votar cada cuatro años" Imagen
Señores, ya hay plan para subir impuestos y crear más ministerios, justo lo que el país necesita, más ministerios donde meter a afines y familiares.
HongKi está baneado por "Game over"
shingi- escribió:
davidnintendo escribió:

Ding ding ding.

Ya os han puesto una, que mas quieres?
Bostonboss escribió:Señores, ya hay plan para subir impuestos y crear más ministerios, justo lo que el país necesita, más ministerios donde meter a afines y familiares.

Fuente de esas subidas y esos ministerios?
Kenny_666 escribió:
Bostonboss escribió:Señores, ya hay plan para subir impuestos y crear más ministerios, justo lo que el país necesita, más ministerios donde meter a afines y familiares.

Imagen
Que haya mas ministerios tampoco supone obligatoriamente un aumento de gasto, hay muchos otros puestos para "chupar del bote" y a los que ni se les pone cara, y son muchos mas que ministros.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo de Nadal parece una chorrada, pero Nadal no es un cualquiera y si en este país algún día hay una mínima posibilidad de cambio, dudo mucho que la derecha lo acepte pacificamente, esto son los primeros avisos. No les gustan los mecanismos de la constitución y ya dicen que quieren votar otra vez...
Si lo que ha dicho Rivera dándole la razón, lo dice Pablemos, la tenemos liada de anti-sistema "parriba"
Tener en cuenta lo que supone esto del PP, son los herederos del franquismo, la vida política de Rajoy desde pequeñito y en todos los puestos del PP, es decir, desde que acabó la dictadura un partido corrupto ha estado turnándose con el PSOE -también corrupto, hola Felipe González- durante 40 años. No van a renunciar tan fácil a ello por mucho que Ciudadanos coja el testigo en cuanto a representar al Ibex 35...
Por ejemplo se me ocurre ahora, ¿no fue el PP el principal instigador de entrar al euro? Nos lo tomamos con humor seguramente por la gravedad de la situación que no deja mas alternativa, pero la democracia española se puede resumir con 2 nombres: Fraga y Rajoy.
"democracia"

Fuente: mis cojones con corbata

[facepalm]
HongKi escribió:
shingi- escribió:
davidnintendo escribió:¿Quién ha criticado a Nadal por decir lo que piensa?

Ding ding ding.

Ya os han puesto una, que mas quieres?

Han puesto una critica al contenido no al continente ni a la acción.

Es como si mañana yo hablo de independencia y se me juzga poco imparcial... La critica es válida pero nadie se ha quejado de que la haga.

Is not the same.
Kenny_666 escribió:

https://amp.expansion.com/economia/poli ... ssion=true

Os veo a algunos un poco bordes y faltones. Tomaos una tilita o algo.
Bostonboss escribió:
Kenny_666 escribió:

Lo primero gracias por citar tu fuente, aunque si lo hubieras hecho antes hubiera sido mejor.

Lo he mirado por encima y se basa en su proposicion de presupuestos y una entrevista, pero vamos en nada a dia de hoy, por asi decirlo. Tambien parece que la subida de impuestos afectaria a las rentas mas altas, pero lo dicho esta por ver. Para hacer eso debe de aprobar unos presupuestos, supongo que ya seria para los de 2019.
Ya veremos si esas idea llegan a alguna parte.
Bostonboss escribió:
Kenny_666 escribió:

Sacado de ese enlace:

crear un tipo impositivo nuevo en el Impuesto de la Renta, a partir de los 150.000 euros de ingresos anuales. Todo el dinero que exceda de esta cantidad empezará a tributar al 26,5% en el tramo estatal

elevar los tipos del ahorro, que ahora se sitúan en el 19-23%, hasta el 30%, pero sólo para aquellos contribuyentes que obtienen más de 50.000 euros por este tipo de rentas y gozan de unos ingresos anuales superiores a los 150.000 euros

Una subida de la presión fiscal media del 17,3% en el Impuesto de Sociedades. Para ello, proponen un tipo mínimo del 15% sobre el resultado contable de las multinacionales y un impuesto sobre beneficios desviados a terceros países

un gravámen extra a la banca por valor del 8% de la base imputable del Impuesto de Sociedades de la banca, es decir sin posibilidad de aplicar deducciones

A mi me parece perfecto, ¿dónde está el problema?
Giacomo Agostin escribió:
Bostonboss escribió:
Kenny_666 escribió:

Sacado de ese enlace:

crear un tipo impositivo nuevo en el Impuesto de la Renta, a partir de los 150.000 euros de ingresos anuales. Todo el dinero que exceda de esta cantidad empezará a tributar al 26,5% en el tramo estatal

elevar los tipos del ahorro, que ahora se sitúan en el 19-23%, hasta el 30%, pero sólo para aquellos contribuyentes que obtienen más de 50.000 euros por este tipo de rentas y gozan de unos ingresos anuales superiores a los 150.000 euros

Una subida de la presión fiscal media del 17,3% en el Impuesto de Sociedades. Para ello, proponen un tipo mínimo del 15% sobre el resultado contable de las multinacionales y un impuesto sobre beneficios desviados a terceros países

un gravámen extra a la banca por valor del 8% de la base imputable del Impuesto de Sociedades de la banca, es decir sin posibilidad de aplicar deducciones

A mi me parece perfecto, ¿dónde está el problema?

Yo lo firmaba ahora mismo. Entiendo que a Nadal no le guste, de esa forma los ricos van a tener que contribuir más, pero a mí me parece estupendo. Ya está bien de que la crisis la tengan que pagar casi en su totalidad los que menos ganan.
5726 respuestas