Glutrail escribió:Algo debe cambiar cuando un partido se suicida como ha hecho el PP. Si no hay forma que dentro de un mismo partido salgan voces discordantes a pesar de saber que cada día que pasa pierdes un diputado en las encuestas, es que ese partido debe regenerarse y cambiar internamente.
Hombre...que rajoy deja el país mejor de lo que estaba es un hecho.
Hay algo que todos sabreis,porque sois muy listos los podemitas....cuando entró rajoy estábamos al borde del rescate.Alemania dijo(el país más poderoso de Europa y espejo de cualquiera) "o tomais medidas extremas=medidas impopulares,o vais al rescate"...y así se hizo señores.Quiero decir...os pueden engañar Pablo Iglesias,Rufian y compañía....quien manda en España es Alemania,un país donde un fontanero es fontanero,no como en España donde uno es fontanero,mecánico,electricista.....es un problema de mentalidad y eficacia...por eso nos llevan 30 años de ventaja...ya me lo decía una alemana sorprendida con los españoles en este aspecto.Pablo Iglesias puede decir misa y os van a engañar....manda ALEMANIA,y si merkel dice bajaros los pantalones,nos lo tendremos que bajar,y si hay que chupar,chuparemos,esté pablo iglesias o carrillo.
Esto de nuevos predicadores,etc....vamos a ser serios...si Alemania te dice que subas los impuestos,los tienes que subir...PORQUE LES DEBES DINERO.A nadie le gusta que le deban dinero.
Y,por cierto,Merkel,la dueña de Europa ha dicho más o menos que España somos como mauritania por los sucesos.Somos el hazmereir y el culo de Europa.
Que bien lo vamos a pasar viendo palos a Iglesias.Quiero luego comentarios vuestros.El cobrador del frac,Alemania,está con mil ojos..le importa un pepino pablo iglesias,que le parecerá un ser ridículo y de palabrería.Pero bueno...que creeis que ahora va a salir dinero de debajo de las piedras.Como nos vamos a reir.Id preparando vaselina y a estar calentitos en la cama.
Repito...manda Alemania,y Rajoy ha hecho lo que le han dicho que haga.Y los que vengan tendrán que chupar y chupar hasta atragantarse.Es la realidad y hay que decirlo.Europa conmocionada con el circo español.No estamos al nivel de los países punteros.