Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Jurenito escribió:
Torres escribió:Me parece increible que por fuerza llegue al gobierno una ensalada de políticos que no ha elegido el pueblo... ¬_¬

A mí lo que me parece increíble es que a estas alturas alguno aún no sepa cómo funciona el sistema parlamentario y encima se atreva a dar lecciones...

Que me parece estupendo.., que en Vitoria también está el PNV porque se juntaron 18 partidos de políticas muy dispares para llegar a donde querían.., el resultado fue que el partido más votado se quedó fuera y gente que había votado a otros partidos porque no aguntaba a Urtaran se tiene que comer los huveos y verle de alcalde gracias a sus votos [plas]
HongKi escribió:A mi me gustaría los salarios precarios, si eso se arregla muchas cosas de golpe funcionarían. Pero no puede ser que ahora mismo cobrar 500 euros sea lo mas normal del mundo, mientras tanto el que te manda forrandose x20

Pues tambien.
Sera por cosas que mejorar y libertades que recuperar...
Ashenbach escribió:Imagen

[beer]

Ahora dudo... ¿no sigue siendo diputado?
Tarsanete escribió:Los que habláis de fascismo se nota que habéis vivido entre algodones, y a todo lo que no piense como vosotros lo veis como fascismo. Mirad a LePen, eso se acerca mucho más al fascismo, incluso el nuevo President Torra y las actuaciones del final de la legislatura pasada en Cataluña se parecen más al fascismo, pero claro, vosotros lo veis como "si piensa como yo, da igual lo que haga, no es fascismo, es libertad de expresión, si no piensa como yo, es fascismo". Habéis perdido todo el sentido crítico para convertiros en hooligans.

La diferencia es que Mariano Rajoy sí ha gobernado, y ha aprobado una Ley de Seguridad Ciudadana tan sumamente democrática que dudo que sean nunca capaces de extraditar a los condenados por ésta, por ser incompatible con las leyes de otros países europeos, por ejemplo. Aquí nadie te está hablando de mundos paralelos, ni de suposiciones, hablamos de hechos. Hablamos de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, que está en vigor para ti, para mí y para todos los españoles.

No se trata de vivir entre algodones, se trata de vivir en un país que, a poder ser, tenga unas leyes acordes con el resto, no uno donde el Tribunal Europeo de Derechos Humanos tiene que anular ciertas doctrinas, o donde obligamos a Alemania a rebuscar entresijos en su propia constitución para extraditar a Puigdemont. En España no habrá fascismo, pero estar en la Unión Europea es algo que a muchos españoles les viene enorme. No estamos, ni de lejos, familiarizados con las libertades del resto del continente, y eso se ve en cualquier conversación entre españoles medios que no paran de preguntarse por qué no se respetan los 300 años de condena que le han caído a un acusado cualquiera, sin darse cuenta que en el Siglo XXI cualquier ley al respecto que modificara algo así sería tumbada por la UE ipso facto.
Torres escribió:
Jurenito escribió:
Torres escribió:Me parece increible que por fuerza llegue al gobierno una ensalada de políticos que no ha elegido el pueblo... ¬_¬

A mí lo que me parece increíble es que a estas alturas alguno aún no sepa cómo funciona el sistema parlamentario y encima se atreva a dar lecciones...

Que me parece estupendo.., que en Vitoria también está el PNV porque se juntaron 18 partidos de políticas muy dispares para llegar a donde querían.., el resultado fue que el partido más votado se quedó fuera y gente que había votado a otros partidos porque no aguntaba a Urtaran se tiene que comer los huveos y verle de alcalde gracias a sus votos [plas]

¿Te parece estupendo no saber como funcionan las elecciones y vienes a soltar que esta gobernando alguien no elegido por el pueblo?
A mi me daría vergüenza si ya llevase unas cuantas elecciones a mis espaldas y no saber lo que estoy votando.
1Saludo
Jurenito escribió:A mí lo que me parece increíble es que a estas alturas alguno aún no sepa cómo funciona el sistema parlamentario y encima se atreva a dar lecciones...

[plas] [plas] [plas] Felicitar a este usuario y a otros que, aún con la evidente discrepancia política e ideológica que tenemos, demuestran ser verdaderos demócratas.

Personalmente os puedo asegurar si en las próximas elecciones gana Albert Rivera y gobierna no me alegrará pero lo asumiré como un acto demócrata y lo respetaré. Rivera no me gusta pero no es un corrupto, yo quiero que gobierne gente que no es corrupta, sea del signo ideológico que sea.
Jurenito escribió:

[beer]

A menos que renuncie, diputado sigue siendo.

Sumado a la pensión, las posibles puertas giratorias o su plaza de registrador de la propiedad, tranquilos que en el paro no lo veremos
Jurenito escribió:

[beer]

Nadie puede quitarle a un diputado el puesto que le han dado los ciudadanos salvo que decida dimitir.
Torres escribió:
Jurenito escribió:

Bienvenido a esta democracia. 17 años te ha costado darte cuenta, pero oye, nunca es tarde si la dicha es buena.

Es lo que tiene no tener ni puta idea y encima querer parecer mas listo que los demás, que haces el ridículo.
shingi- escribió:
LLioncurt escribió:

+1, y encima han durado dos años.

@Torres

Me podéis hacer memoria y decir cuando fue la última vez que votasteis un presidente?
O siquiera el grupo directamente que formará gobierno?

A mí las reglas del juego hace tiempo que no me gustan y no me he cansado de decirlo, pero tirar ahora de "incredulidad" con el normal funcionamiento de la cámara es raro.

Durante la elección de presidente son los grupos parlamentarios los que juegan a tronos y deciden entre pasillos quien se llevará finalmente la victoria.

Lo que habéis visto es ni más ni menos que el funcionamiento del gobierno representativo, modelo en el que se basa la democracia española.

saludos

ahora no les gusta, porque salen perdiendo, pero antes estaban encantados, es absurdo XD
maxpower91 escribió:
Tarsanete escribió:Los que habláis de fascismo se nota que habéis vivido entre algodones, y a todo lo que no piense como vosotros lo veis como fascismo. Mirad a LePen, eso se acerca mucho más al fascismo, incluso el nuevo President Torra y las actuaciones del final de la legislatura pasada en Cataluña se parecen más al fascismo, pero claro, vosotros lo veis como "si piensa como yo, da igual lo que haga, no es fascismo, es libertad de expresión, si no piensa como yo, es fascismo". Habéis perdido todo el sentido crítico para convertiros en hooligans.

La diferencia es que Mariano Rajoy sí ha gobernado, y ha aprobado una Ley de Seguridad Ciudadana tan sumamente democrática que dudo que sean nunca capaces de extraditar a los condenados por ésta, por ser incompatible con las leyes de otros países europeos, por ejemplo. Aquí nadie te está hablando de mundos paralelos, ni de suposiciones, hablamos de hechos. Hablamos de la Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, que está en vigor para ti, para mí y para todos los españoles.

No se trata de vivir entre algodones, se trata de vivir en un país que, a poder ser, tenga unas leyes acordes con el resto, no uno donde el Tribunal Europeo de Derechos Humanos tiene que anular ciertas doctrinas, o donde obligamos a Alemania a rebuscar entresijos en su propia constitución para extraditar a Puigdemont. En España no habrá fascismo, pero estar en la Unión Europea es algo que a muchos españoles les viene enorme. No estamos, ni de lejos, familiarizados con las libertades del resto del continente, y eso se ve en cualquier conversación entre españoles medios que no paran de preguntarse por qué no se respetan los 300 años de condena que le han caído a un acusado cualquiera, sin darse cuenta que en el Siglo XXI cualquier ley al respecto que modificara algo así sería tumbada por la UE ipso facto.

Ya que hablas de Alemania, el tribunal de Schleswig Holstein ha anunciado un comunicado importante durante la próxima hora.
1Saludo
Ivalice está baneado por "Troll"
EN MI VIDA habria imaginado mejor semana que ésta. Se va Zidane, se va Rajoy y mañana empiezo a currar despues de casi un año en paro [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shingi- escribió:
LLioncurt escribió:

@Torres

Me podéis hacer memoria y decir cuando fue la última vez que votasteis un presidente?

¿La segunda persona del plural es porque va también por mí?
aperitivo escribió:Bienvenido a esta democracia. 17 años te ha costado darte cuenta, pero oye, nunca es tarde si la dicha es buena.

Es lo que tiene no tener ni puta idea y encima querer parecer mas listo que los demás, que haces el ridículo.

Ni me ha costado 17 años ni no tengo ni puta idea.., sólo he dicho que la situación actual me parece mal.., algún problema con ello?? Alguno en seguida viene descalificando cuando alguien no opina igual...
Ivalice escribió:EN MI VIDA habria imaginado mejor semana que ésta. Se va Zidane, se va Rajoy y mañana empiezo a currar despues de casi un año en paro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[plas] [plas] [plas] Felicidades lo único realmente importante es lo último. Mucha suerte!!
HongKi está baneado por "Game over"
Ivalice escribió:EN MI VIDA habria imaginado mejor semana que ésta. Se va Zidane, se va Rajoy y mañana empiezo a currar despues de casi un año en paro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

disfruta lo explotado, yo si no fuera por que estoy enchufado, ni trabajaría, paso que me explotaran para 10 euros al mes

Creo que eres muy jovencito [+risas]
Torres escribió:
aperitivo escribió:Bienvenido a esta democracia. 17 años te ha costado darte cuenta, pero oye, nunca es tarde si la dicha es buena.

Ni me ha costado 17 años ni no tengo ni puta idea.., sólo he dicho que la situación actual me parece mal.., algún problema con ello?? Alguno en seguida viene descalificando cuando alguien no opina igual...

Mmmm creo que la gente te ha reprochado no saber como funciona el sistema electoral tras el mensaje que has soltado.
Lo de que sea por tener una opinión diferente te lo acabas de sacar de la manga tras ver que no tenías ni idea de cómo se elige al presidente del país y has tenido que salir por la tangente.
1Saludo
Si lo que debiéramos estar discutiendo no es si tal o pascual.

Es cuanto van a tardar en ir al trullo y ver si devuelven todos, la pasta que han trincado, que entre pitos y flautas, llevan trincado desde 1978...

Porqur aquí en Madrid, tenemos al pp, Valencia pp, Castilla la Mancha, pp, Andalucía psoe, en Cataluña los de ciu y los demás.

El otro día la juez Alaya, dice bien alto y bien claro que la presidenta de la junta de Andalucía no ha parado de meterle presiones durante su instrucción del sumario, y aquí no ha pasado absolutamente nada...

El país no es que se pena, lo que da es asco, la gente que si se mata por unas cosas y otras, sí es la que da pena, esa que va cual borregos....
Garranegra escribió:
Zokormazo escribió:
pollasmon escribió:@Zokormazo
Bildu, tribunal supremo, busca la sentencia.

De nada.

Bildu es coalicion para empezar, y si hubiera una sentencia del TS que lo englobase en el todo es ETA no estaria en el congreso.

Pues claro que en Bildu no todo es ETA, pero la mayoría ve con buenos ojos a ETA, y eso lo sabemos todos en euskadi.

Si es que EA, Aralar y Alternatiba nunca han condenado a ETA y siempre la han apoyado. De hecho Garaiko y Zabaleta solian ir de potes con Kantauri y compañia.

Disfruta de la explotacion [+risas] .
Un saludo.

A ver lo que te dura con PDR.

jajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LLioncurt escribió:
shingi- escribió:
LLioncurt escribió:

@Torres

Yo en tu mensaje entendí una ironía refiriéndote al PP.
1Saludo
El nuevo gobierno es plenamente legal, pero el hecho que el psoe haya vuelto a meterle un gol a la democracia apoyándose en los independentistas no hace más que reafirmar la idea que es, con diferencia, el peor partido que ha tenido España. A lo largo de los años han sido golpistas, violentos, ladrones, asesinos y, ahora, traidores, vaya con su palmarés.
HongKi está baneado por "Game over"
a todo esto.. las mañanas de cuatro van a cerrar.. como han sabido leer el futuro y sabiendo que sin el PP, se iban a ir a pique en audiencia, que genios
shingi- escribió:@txusko hombre comapañero.. si me vienen con esas cervezas muchas ganas de pasar una tarde de buenas no tendrán.

Creo q has emtendido la cerveza al reves [jaja]

Es para q los trolees un poco, q de eso los catalanes sabemos mucho [beer]
pollasmon escribió:
baronluigi escribió:@pollasmon De subjetivo nada, porque que son unos corruptos lo ha demostrado la Audiencia Nacional.

Gracias por tu comentario lleno de objetividad.

Buen triple con lo de genocidas eh, respecto a corruptos, pues si, pero vamos, como el soe, por algo son la PPSOE, pero aquí estais algunos aplaudiendo con las orejas [noop] [noop] [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sip, es cierto. A los Genocidas antes se le hacían monumentos, cómo el Valle de los caídos.

Pero como eso a tí te la trae al pairo, pos ná
baronluigi escribió:
pollasmon escribió:
baronluigi escribió:@pollasmon De subjetivo nada, porque que son unos corruptos lo ha demostrado la Audiencia Nacional.

Gracias por tu comentario lleno de objetividad.

Buen triple con lo de genocidas eh, respecto a corruptos, pues si, pero vamos, como el soe, por algo son la PPSOE, pero aquí estais algunos aplaudiendo con las orejas [noop] [noop] [noop] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sip, es cierto. A los Genocidas antes se le hacían monumentos, cómo el Valle de los caídos.

Pero como eso a tí te la trae al pairo, pos ná

Revisate la definición de genocidio. Por otra parte, paracuellos, checas, SOE, carrillo, PCE, IU, UNIDOS PODEMOS.

¿Te suena?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:
LLioncurt escribió:
shingi- escribió:@Torres

1Saludo

¿Ironía yo? Qué diiiices.

Pero parece que @shingi no ha estado fino.
Glutrail escribió:El nuevo gobierno es plenamente legal, pero el hecho que el psoe haya vuelto a meterle un gol a la democracia apoyándose en los independentistas no hace más que reafirmar la idea que es, con diferencia, el peor partido que ha tenido España. A lo largo de los años han sido golpistas, violentos, ladrones, asesinos y, ahora, traidores, vaya con su palmarés.

¿Os habéis dado cuenta de lo que ocurre en realidad? Los independentistas los ha creado el PP, ellos solitos. Ahora que no está el PP es cuando de verdad se abre una puerta a solucionar ese problema.
PRESIDENTE PREDRO SANCHEZ ¡¡¡¡¡¡

Sinceramente el único de toda esa cámara que se merecía ser presidente y estar en los libros de historia ¡¡ por ser el único en cumplir su palabra, por dimitir y teniendo en contra de TODO el aparato de su partido volvió a ser secretario general y ahora presidente …. este tío ha hecho cosas insólitas.
thadeusx escribió:
Torres escribió:

Mmmm creo que la gente te ha reprochado no saber como funciona el sistema electoral tras el mensaje que has soltado.
Lo de que sea por tener una opinión diferente te lo acabas de sacar de la manga tras ver que no tenías ni idea de cómo se elige al presidente del país y has tenido que salir por la tangente.
1Saludo

Yo le he explicado cómo funciona, aunque tampoco se lo he reprochado.

Pero sinceramente, no creo que no saber cómo funciona sea motivo de reproche, teniendo en cuenta que, a juzgar por los comentarios de Rajoy o Hernando, ni si quiera ellos saben cómo funciona.

(O eso o mienten en el Congreso para que luego la gente se lo crea...)
@LLioncurt Iba por tí, a no ser que tu comentario fuese irónico y me lo he comido con patatas y mi sarcastómetro ha fallado XD

@txusko Mierda, pues si lo vi al revés xD aún así tampoco las usaría.
Glutrail escribió:El nuevo gobierno es plenamente legal, pero el hecho que el psoe haya vuelto a meterle un gol a la democracia apoyándose en los independentistas no hace más que reafirmar la idea que es, con diferencia, el peor partido que ha tenido España. A lo largo de los años han sido golpistas, violentos, ladrones, asesinos y, ahora, traidores, vaya con su palmarés.

Eeeem... NO
Ese titulo lo tiene el PP sobradamente.
El PSOE era el segundo hasta que la llegado C´s
@pollasmon Te falta un poco de " Venesuela" " Todo es Eta" y " Nosotros o el caos" en tu mensaje.
minmaster escribió:
Jurenito escribió:A mí lo que me parece increíble es que a estas alturas alguno aún no sepa cómo funciona el sistema parlamentario y encima se atreva a dar lecciones...

[plas] [plas] [plas] Felicitar a este usuario y a otros que, aún con la evidente discrepancia política e ideológica que tenemos, demuestran ser verdaderos demócratas.

Personalmente os puedo asegurar si en las próximas elecciones gana Albert Rivera y gobierna no me alegrará pero lo asumiré como un acto demócrata y lo respetaré. Rivera no me gusta pero no es un corrupto, yo quiero que gobierne gente que no es corrupta, sea del signo ideológico que sea.

Mucho has corrido para afirmar que no es un corrupto, compañero...
Ahora que empieza el fuego amigo del PP para "regenerarse", por que no saben hacerlo de otra manera, va a empezar a salir mierda a paladas y Rivera y sobretodo Arrimadas van a tener hasta hartarse.

Al tiempo.
Hadesillo escribió:
Jurenito escribió:

[beer]

Nadie puede quitarle a un diputado el puesto que le han dado los ciudadanos salvo que decida dimitir.

Pues a los diputados del parlamento catalán...
Es ilegal pero lo han hecho.
baronluigi escribió:@pollasmon Te falta un poco de " Venesuela" " Todo es Eta" y " Nosotros o el caos" en tu mensaje.

Ahi queda tu argumento.

Saludos.
Hace unos años, Podemos era la mayor amenaza para PP y PSOE, y ellos lo sabían.Así que desde entonces les ha llovido una de mierda que los ha enterrado.

Ahora, la mayor amenaza es Ciudadanos, y también lo saben. ¿Qué es lo que han dicho tanto PSOE como PP en el Congreso cuando han hablado sobre Rivera?
¿Me seguís por dónde voy?

Si esto sigue así, van a ser dos años donde van a criticar a Ciudadanos hasta por considerar que van muchas veces a hacer pis.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
10-10-10 escribió:
datar escribió:Lo de Pedro Sanchez se llama muerto al llegar. Si pensáis que va a poder hacer algo con esa cantidad de escaños y con la mayoría en el senado de pp estáis muy engañados o no tenéis ni idea de como va la política.

jorcoval escribió:La verdad es que me ha sorprendido Ciudadanos votando en contra.

Creo que para su estrategia una abstención les hubiese servido más de cara al votante, y en la moción es lo mismo que votar que no.

Ciudadanos dejó claro que no quiere que los independentistas formen parte o puedan sacar tajada del gobierno. No sería lógico que se abstuviesen.

ya, y si hubiesen votado a favor, los independentistas no serian necesarios para echar al PP, si al final son ellos los que los han hecho necesarios.

This. Ya se puede cerrar el hilo, la culpa de todo ha sido de ciudagramos, si hubieran apoyado a sanchez este no tendria que haber buscado los apoyos de los "etarras que quieren romper EEEEESSSPAAAAÑÑAAAAAAA" no se porque sanchez no se lo ha echado en cara al payaso naranja.
@DinozzoESP Yo no le veo con el guantelete ni de coña, le veo que va a tener que ir poniéndole el culo a unos cuantos para que se sirvan al gusto durante los dos años si es que los agota.
pollasmon escribió:
baronluigi escribió:@pollasmon Te falta un poco de " Venesuela" " Todo es Eta" y " Nosotros o el caos" en tu mensaje.

Ahi queda tu argumento.

Saludos.

Parece que al decirlos yo, ya no te quedaba nada en tu recámararecámara.
LLioncurt escribió:
thadeusx escribió:
LLioncurt escribió:¿La segunda persona del plural es porque va también por mí?

1Saludo

¿Ironía yo? Qué diiiices.

Pero parece que @shingi no ha estado fino.

[tomaaa]

Sorry!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jodo, chicos no las puedo pillar todas, el ritmo del hilo se ha disparado :)

Con resignación y humildad acepto que mi sarcastometro ha fallado.
largeroliker escribió:

¿Os habéis dado cuenta de lo que ocurre en realidad? Los independentistas los ha creado el PP, ellos solitos. Ahora que no está el PP es cuando de verdad se abre una puerta a solucionar ese problema.

Claro hamijo, en el 1714 estaba el PP dando caña...
DinozzoESP escribió:Imagen

[beer] [beer] [beer]

Si, el guantelete del socialismo XD, a ver como acaban sus guerras.
Este solo pone memes y no habla [qmparto]
5726 respuestas