Acojonante.
Corrupcion es trafico de favor, es meter la mano. es recibir dinero a cambio de darle algo a alguien aprovechando tu cargo.
El que paga a Hacienda (obviamente el que no paga no tiene ni puta idea), sabe perfectamente que muchas veces Hacienda te saca cosas que tu gestor te dice que Hacienda mal y blablabla. Yo he visto como Hacienda 2 expedientes identicos los trata de manera distinta segun el personaje que te toque.
En estos casos hablamos de gente que gana un pastizal y que hacen como todo dios, pagar lo menos posible. Ahi esta el que se monta una sociedad en Panama que ya cantea, o el que le dicen "tu mete todo como gastos", etc,etc,etc.
Para mi por lo que han dicho en los medios, deberia dimitir por limpieza, pero corrupcion ni de coña. Y los del PPpor favor, calladitos.
Corrupcion es Barcenas, Cifuentes, etc. eso si es corrupcion.
Por hablar del maquina de Monedero. Lo que le paso a Monedero, lo de menos es que pretendiera defraudar a Hacienda. Ahi lo fuerte es que recibio chivatazo.
Bauer8056 escribió:Él se pensaba que podía pagar menos tributando por sociedades y no por IRPF y que era legal, si no, no habría recurrido.
A mi personalmente no me parece motivo de dimisión, pero en ese jardín se han metido buena parte de los partidos políticos criminalizando a quien discrepe de los criterios de Hacienda. Ellos sabrán lo que hacen con su discursos y/o sus actos.
Por limpieza deberia dimitir. Es mas, deberia haberlo contado a Schz, porque si se creia que no iba a salir es que viene de otro planeta y deberia dimitir por tonto.