› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zeoroth escribió:Microfil escribió:El problema de España es el centralismo.
¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?
Zeoroth escribió:PreOoZ escribió:Zeoroth escribió:¿Cuál solución propones?
la solución es darles refugio y tratarlos bien si queremos que a nosotros nos traten bien.
Te lo voy a volver a preguntar. ¿Consideras que España debe ofrecer trabajo, ropa, comida, vivienda, educación, sanidad, intérpretes y/o subsidios a esas 600 personas? No te estoy pidiendo un análisis pormenorizado, tampoco te pregunto sobre los corruptos, millonarios, vividores, caraduras, insensibles y/o inhumanos de éste país, ni si debemos dejarlos que mueran en el barco. Me interesa saber qué propones hacer con las personas del Aquarius cuando pisen suelo español, a ser posible sin prejuzgarme.
Marietti escribió:Así que los italianos se desentienden del barco de inmigrantes en su costa y en lugar de presionarlos para que se hagan cargo ellos nos ofrecemos voluntarios para solucionarle la papeleta a otros.
Salvini puede prohibir desembarcar en Italia a otro barco de una ONG alemana
Marietti escribió:Así que los italianos se desentienden del barco de inmigrantes en su costa y en lugar de presionarlos para que se hagan cargo ellos nos ofrecemos voluntarios para solucionarle la papeleta a otros.
PreOoZ escribió:Zeoroth escribió:PreOoZ escribió:la solución es darles refugio y tratarlos bien si queremos que a nosotros nos traten bien.
Te lo voy a volver a preguntar. ¿Consideras que España debe ofrecer trabajo, ropa, comida, vivienda, educación, sanidad, intérpretes y/o subsidios a esas 600 personas? No te estoy pidiendo un análisis pormenorizado, tampoco te pregunto sobre los corruptos, millonarios, vividores, caraduras, insensibles y/o inhumanos de éste país, ni si debemos dejarlos que mueran en el barco. Me interesa saber qué propones hacer con las personas del Aquarius cuando pisen suelo español, a ser posible sin prejuzgarme.
Sin prejuzgarte:
Políticas de asilo, integración y poco más. Que es lo que no se suele hacer en España tampoco una vez se reciben a estas personas.
Con eso el futuro lo tienes ganado, pero es mejor dejarlos "vendiendo pañuelos" y luego quejarse.
Garranegra escribió:@minmaster No tener humanidad, es decir que demos primero prioridad a los millones de pobres que tenemos aquí?
minmaster escribió:Garranegra escribió:@minmaster No tener humanidad, es decir que demos primero prioridad a los millones de pobres que tenemos aquí?
Tu de verdad no te enteras de nada no?? Hay un barco con 600 tripulantes dentro con una capacidad máxima de 100 personas y según tú lo que hay que hacer es dejar que se ahoguen... Que narices tiene que ver eso con los pobres de aquí??
Hay un principio básico de la humanidad que es salvar a los que están en peligro, eso es lo que ha hecho el gobierno español. Según tú hay que dejar que se ahoguen...
Garranegra escribió:No, se les puede repatriar a sus países de origen, que esos tienen de refugiados, lo mismo que los miles que nos entran al año por Ceuta y Melilla.
Garranegra escribió:De todas formas, no se que haces aquí perdiendo el tiempo, cuando puedes estar en el puerto de valencia ayudando y llevándote alguno a casa para mantenerlo ya que económicamente estas muy bien.
Hereze escribió:Muchos de ellos no se integran ni a la de tres, en Barcelona incluso los legales han creado auténticos guettos en determinadas zonas del caso antiguo de la ciudad, donde sólo entran ellos.
Ya te lo he explicado pago suficientes impuestos a mi país para que éste los dedique entre otras cosas a tener solidaridad con la gente que busca un futuro mejor. Y ver a gente como tú echando espuma por la boca porque nuestro gobierno al fin demuestre ser solidario me alegra el día.
Garranegra escribió:Claro que no se les puede repatriar a su países de origen cuando no se sabe, pero eso ya nos indica que de refugiados tienen CERO PATATERO, y que están ahí, para que alguien les acoja, y les de casa y sueldo de por vida.
Garranegra escribió:Tu pagas impuestos como todos, pero estas diciendo, que se les quite a los pobres que tenemos en el país, para dárselos a los de fuera, y eso no tiene nada de solidario.
minmaster escribió:Garranegra escribió:Tu pagas impuestos como todos, pero estas diciendo, que se les quite a los pobres que tenemos en el país, para dárselos a los de fuera, y eso no tiene nada de solidario.
Yo he dicho eso?? Demagogia a nivel máximo lo tuyo.
PreOoZ escribió:minmaster escribió:Garranegra escribió:Tu pagas impuestos como todos, pero estas diciendo, que se les quite a los pobres que tenemos en el país, para dárselos a los de fuera, y eso no tiene nada de solidario.
Yo he dicho eso?? Demagogia a nivel máximo lo tuyo.
Es que para que coman 600 inmigrantes, 600 españoles que viven bajo el puente se mueren de hambre o peor aún, mueren en medio del océano.
Sí, es demagogia barata.
Garranegra escribió:
Los solidarios de nueva generación, que dan de comer a la gente desde su ordenador
Gurlukovich escribió:Zeoroth escribió:¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?
Precisamente lo contrario, tiene que dejar de hacer cosas, no hacerlas o dejárselas a otros.
PreOoZ escribió:Políticas de asilo, integración y poco más.
Zeoroth escribió:Gurlukovich escribió:Zeoroth escribió:¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?
Precisamente lo contrario, tiene que dejar de hacer cosas, no hacerlas o dejárselas a otros.
¿Qué tendría que dejar de hacer el gobierno de la nación paradejar deno ser considerado centralista, según tú?PreOoZ escribió:Políticas de asilo, integración y poco más.
¿Cuando dices «integración» te estás refiriendo a empleo?
PreOoZ escribió:me estoy refiriendo a integración completa, vivienda, empleo, participación social... etc. No sé qué dudas hay con la integración. Lo que hay que hacer es que se integren y que después se valgan por sí mismos sin necesidad de meterse en ningún guetto como han dicho aquí y como sé que ocurre.
Zeoroth escribió:PreOoZ escribió:me estoy refiriendo a integración completa, vivienda, empleo, participación social... etc. No sé qué dudas hay con la integración. Lo que hay que hacer es que se integren y que después se valgan por sí mismos sin necesidad de meterse en ningún guetto como han dicho aquí y como sé que ocurre.
Si no me equivoco, creo que lo que han dicho aquí es que España cuenta con millones de personas sin vivienda, sin empleo, sin participación social, etc.
Roost escribió:Pregunta tonta: Sánchez ha dicho que permite que el Aquarius atraque en Valencia y les den provisiones. Pero ¿Ha dicho ya que va a hacer con los Inmigrantes?
Adris escribió:Roost escribió:Pregunta tonta: Sánchez ha dicho que permite que el Aquarius atraque en Valencia y les den provisiones. Pero ¿Ha dicho ya que va a hacer con los Inmigrantes?
Es que esto es lo de siempre.
Los llevas a puerto, los curas, los das de comer y después que?!. Los sueltas por ahí a dar vueltas?.
Que no cojones, así no se ayuda a nadie. Se les ayuda en SU país. Las oportunidades y el dinero tienen que ir a su país, para que repercuta en ellos.
Volvemos a los problemas de las puertas abiertas para todos. Ya se vio que hasta Merkel tuvo que recular porque la idea de meter mas de 200mil inmigrantes del tirón es una idea muy mala, y no por falta de humanidad. Que se nos llena la boca con el: "No hay fronteras todos para adentro", pero de las consecuencias ni hablamos. Y lejos del barrio eso si.
Lo mas triste es que nadie comenta (de los que apoyáis las entradas masivas sin control) el tema de hacerse la foto para quedar bien por parte del actual gobierno. Eso si es vergonzoso.
Los mundos de yupi en la tv, en la realidad NO se puede acoger todos los días miles de inmigrantes.
PreOoZ escribió:Son problemas diferentes. Cuando hablo de que es demagogia decir que como hay X problemas en España no se pueden atender Y problemas, es precisamente por eso.
PreOoZ escribió:Garranegra escribió:
Los solidarios de nueva generación, que dan de comer a la gente desde su ordenador
Claro y qué pretendes, ¿que les demos una caña de pescar para que no les falte su ración de pescado en el barco?
Ya te encargarás de adoptar a los pobres patrios que lo pasen mal por culpa de los 629 que vienen de no poder atracar en un país con un gobierno criminal.
Adris escribió:Los mundos de yupi en la tv, en la realidad NO se puede acoger todos los días miles de inmigrantes.
aperitivo escribió:Adris escribió:Los mundos de yupi en la tv, en la realidad NO se puede acoger todos los días miles de inmigrantes.
Acoger inmigrantes no, pero las materias primas fruto de su explotación y de esquilmar sus reservas, si, para eso si se puede abrir la frontera. En fin, dejo el off topic, que esto va de otra cosa.
Zeoroth escribió:PreOoZ escribió:Son problemas diferentes. Cuando hablo de que es demagogia decir que como hay X problemas en España no se pueden atender Y problemas, es precisamente por eso.
¿Por qué dices que son problemas diferentes? ¿Cuáles crees que son en España las diferencias entre un nacional y un inmigrante sin empleo y/o sin vivienda?
PreOoZ escribió:Madre mía, respondes todo el rato con preguntas para ver si consigues llegar al punto donde pretendes o cómo va.
Zeoroth escribió:Si lo que dices sobre la explotación de materias primeras es cierto, el problema no se solventa en España si no en el país de origen.
Zeoroth escribió:PreOoZ escribió:Madre mía, respondes todo el rato con preguntas para ver si consigues llegar al punto donde pretendes o cómo va.
Te pregunto porque no tienes ni idea de qué hacer con ellos después de la correspondiente foto.
Lo de integrarse suena a que no has estado en un centro de la cruz roja atendiendo inmigrantes.
Garranegra escribió:
No queréis mas impuestos, y como dice @minmaster , ya paga muchos impuestos, y claro, si metes mas inmigrantes y no pagas mas impuestos, a la gente pobre de aqui, no les va a repercutir en nada para las ayudas
Demagogia barata la vuestra, que es para mear y no echar gota
aperitivo escribió:Nada mas lejos de la realidad, el problema ya esta creado. No puedes pretender empobrecer a la gente y que luego no quieran cambiar de bando.
PreOoZ escribió:¿Pero qué idea tengo que tener yo? ¿Acaso me dedico a la integración de esas personas? ¿A su atención?
PreOoZ escribió:La pantomima de que no hay trabajo, no hay recursos no hay bla bla bla... es algo que se asume como propio desde los corruptos que nos gobiernan. Hay dinero de sobra incluso para no subir ni un solo impuesto más y que se llene tu casa de negros con remos que acabarán vendiendo pañeulos, que es algunos los ven aquí.
minmaster escribió:El Banco de España urge a facilitar la llegada de inmigrantes para pagar las pensiones
https://www.elindependiente.com/economi ... pensiones/
En tu cerebro los inmigrantes solo viven de paguitas y te quitan las ayudas que tu querrías tener, en la realidad probablemente hay muchísimos inmigrantes que han pagado más impuestos y han cotizado más que tú en toda tu vida...
PreOoZ escribió:yo ni la mayoría de los habitantes del mundo, del mundo, nos dedicamos a la reintegración de nadie, aunque como sociedad en conjunto podamos echar un cable.
Zeoroth escribió:PreOoZ escribió:yo ni la mayoría de los habitantes del mundo, del mundo, nos dedicamos a la reintegración de nadie, aunque como sociedad en conjunto podamos echar un cable.
Fui voluntario no sólo con donativos, también con mi tiempo, pero eso es irrelevante. Lo relevante es que al menos uno de los eslóganes aquí vertidos estuviera acompañado de datos contrastables; la mayoría de los habitantes del mundo lo agradeceríamos.
aperitivo escribió:Adris escribió:Los mundos de yupi en la tv, en la realidad NO se puede acoger todos los días miles de inmigrantes.
Acoger inmigrantes no, pero las materias primas fruto de su explotación y de esquilmar sus reservas, si, para eso si se puede abrir la frontera. En fin, dejo el off topic, que esto va de otra cosa.
Zeoroth escribió:Microfil escribió:Zeoroth escribió:¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?
Para empezar España no es una nación sino un estado.
¿Qué tendría que hacer elgobierno de la naciónestado español para dejar de ser considerado centralista, según tú?
Microfil escribió:Zeoroth escribió:Microfil escribió:
Para empezar España no es una nación sino un estado.
¿Qué tendría que hacer elgobierno de la naciónestado español para dejar de ser considerado centralista, según tú?
Hay un montón.
Eliminar autonomías en las zonas donde la gente de esas zonas no quiera autonomías.
Que las autonomías reordenen las fronteras de acuerdo a la cultura local y a su historia. Mediante el voto de las poblaciones frontereras.
Un estado confederal asimétrico a imagen del sentimiento de cada zona.
Desaparición de las diputaciones en las zonas donde la gente quiera autonomías/estados.
Que la lengua vernácula de cada zona tenga uso preferente en la administración y en su uso mediático. Es la única manera de evitar su desaparición. Que sean necesarias.
Todas las emisoras de televisión deberían de emitir en todas las lenguas y substitulado a elegir canal de audio digital.
Incluyendo el cine, claro.
Que todas las lenguas vernáculas sean oficiales de la Unión Europea.
Que el diseño de transporte deje de ser radial. Especialmente el de mercancías para redistribuir las fábricas y las empresas.
Que el aeropuerto de Barajas deje de ser favorecido por el estado y que sean gestionados por el ayuntamiento como en casi todo el mundo.
Lo mismo con los puertos.
Referéndum monarquía/república.
PreOoZ escribió:Como si tú hubieses dado muchos datos. Tú ganas!
PreOoZ escribió:Me retiro del hilo, que te quejas de eslóganes y demás y luego lo único que haces es preguntar, preguntar y preguntar y 0 aportar.
Microfil escribió:Un estado confederal asimétrico a imagen del sentimiento de cada zona.
minmaster escribió:Garranegra escribió:
No queréis mas impuestos, y como dice @minmaster , ya paga muchos impuestos, y claro, si metes mas inmigrantes y no pagas mas impuestos, a la gente pobre de aqui, no les va a repercutir en nada para las ayudas
Demagogia barata la vuestra, que es para mear y no echar gota
Mira unos que viven en los mundos de yuppie:
El Banco de España urge a facilitar la llegada de inmigrantes para pagar las pensiones
https://www.elindependiente.com/economi ... pensiones/
En tu cerebro los inmigrantes solo viven de paguitas y te quitan las ayudas que tu querrías tener, en la realidad probablemente hay muchísimos inmigrantes que han pagado más impuestos y han cotizado más que tú en toda tu vida...
Garranegra escribió:Cuando las cosas os interesan el banco de España es la ostia en vinagre, y para otras unos fascistas vendidos a los capitales. En que quedamos?
Garranegra escribió:Si tan precario esta el trabajo, y tan mal la economía como venís sosteniendo años, como es posible que vayáis a colocar a todos los inmigrantes que llegan sin formación alguna?
minmaster escribió:Garranegra escribió:Cuando las cosas os interesan el banco de España es la ostia en vinagre, y para otras unos fascistas vendidos a los capitales. En que quedamos?
Yo he dicho que el Banco de España sea la hostia en vinagre?? Madre mía eres un extremista en todo en tu vida?? Pobrecitos los que te aguanten a diario...Garranegra escribió:Si tan precario esta el trabajo, y tan mal la economía como venís sosteniendo años, como es posible que vayáis a colocar a todos los inmigrantes que llegan sin formación alguna?
Inmigrantes sin formación alguna...
El 80 por ciento de los refugiados sirios tiene estudios secundarios o universitarios
http://www.europapress.es/internacional ... 52506.html
A lo mejor es a eso a lo que tenéis algunos miedo... a que se os acabe el chollo de rascaros las bolas y cobrar por ello por el mero hecho de ser españoles...
Garranegra escribió:No, simplemente reflejo la falta de coherencia que tenéis algunos, que unos días son unos mentirosos, y otros según os convenga, su opinión va a misa.
Garranegra escribió:Estudios universitarios, que muchas veces ni les convalidan y luego tenemos a los que saltan la valla que seguro que tienen todos estudios universitarios
Seguro que tu ves muchos inmigrantes ilegales colocados en puesto técnicos
minmaster escribió:Garranegra escribió:No, simplemente reflejo la falta de coherencia que tenéis algunos, que unos días son unos mentirosos, y otros según os convenga, su opinión va a misa.
Solo intento buscar fuentes que a ti te gustan, por ejemplo ABC, La Razón y cia...Garranegra escribió:Estudios universitarios, que muchas veces ni les convalidan y luego tenemos a los que saltan la valla que seguro que tienen todos estudios universitarios
Seguro que tu ves muchos inmigrantes ilegales colocados en puesto técnicos
Hombre casi todos los sirios que huían de la guerra sabían hablar perfectamente inglés cosa que seguro tu no tienes ni puñetera idea, suficiente para trabajar en cualquier sitio del mundo.
Respecto a puestos técnicos los inmigrantes ilegales por ser ilegales no pueden tener contrato de trabajo así que lo que has dicho es una chorrada soberana. Extranjeros veo muchísimos en puestos técnicos y bastante más currantes que muchos españoles.
solid_trunks escribió:Microfil escribió:
Hay un montón.
Eliminar autonomías en las zonas donde la gente de esas zonas no quiera autonomías.
Que las autonomías reordenen las fronteras de acuerdo a la cultura local y a su historia. Mediante el voto de las poblaciones frontereras.
Un estado confederal asimétrico a imagen del sentimiento de cada zona.
Desaparición de las diputaciones en las zonas donde la gente quiera autonomías/estados.
Que la lengua vernácula de cada zona tenga uso preferente en la administración y en su uso mediático. Es la única manera de evitar su desaparición. Que sean necesarias.
Todas las emisoras de televisión deberían de emitir en todas las lenguas y substitulado a elegir canal de audio digital.
Incluyendo el cine, claro.
Que todas las lenguas vernáculas sean oficiales de la Unión Europea.
Que el diseño de transporte deje de ser radial. Especialmente el de mercancías para redistribuir las fábricas y las empresas.
Que el aeropuerto de Barajas deje de ser favorecido por el estado y que sean gestionados por el ayuntamiento como en casi todo el mundo.
Lo mismo con los puertos.
Referéndum monarquía/república.
Las autonomías en muchos sitios no las quiere nadie pero a la vez las queremos todos si el vecino la tiene, así que o se eliminan todas o ninguna. Yo soy de la opinión de o que se eleminan todas (es lo que prefiero) o se federaliza todo y se acaba con el cuento de Madrid nos roba en algunos sitios, y el en Madrid no pintamos nada de otros sitios.
Pero lo de ahora que es un mercadeo y una extorsión continúa no debería seguir ni un día más, pero como los que más tajada sacan los políticos de todas las autonomías esto no lo tocan ni de coña.
Microfil escribió:O todas o ninguna no tiene sentido. Que cada uno sea igual para decidir si la quiere o no.
Mucha gente no la quiere aunque el vecino la tenga.
Depende de la autonomía hay menos o más gente que la quiere o no.