Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Zeoroth escribió:
Microfil escribió:El problema de España es el centralismo.

¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?

Precisamente lo contrario, tiene que dejar de hacer cosas, no hacerlas o dejárselas a otros.
Zeoroth escribió:
PreOoZ escribió:
Zeoroth escribió:¿Cuál solución propones?

la solución es darles refugio y tratarlos bien si queremos que a nosotros nos traten bien.

Te lo voy a volver a preguntar. ¿Consideras que España debe ofrecer trabajo, ropa, comida, vivienda, educación, sanidad, intérpretes y/o subsidios a esas 600 personas? No te estoy pidiendo un análisis pormenorizado, tampoco te pregunto sobre los corruptos, millonarios, vividores, caraduras, insensibles y/o inhumanos de éste país, ni si debemos dejarlos que mueran en el barco. Me interesa saber qué propones hacer con las personas del Aquarius cuando pisen suelo español, a ser posible sin prejuzgarme.

Sin prejuzgarte:

Políticas de asilo, integración y poco más. Que es lo que no se suele hacer en España tampoco una vez se reciben a estas personas.

Con eso el futuro lo tienes ganado, pero es mejor dejarlos "vendiendo pañuelos" y luego quejarse.
Así que los italianos se desentienden del barco de inmigrantes en su costa y en lugar de presionarlos para que se hagan cargo ellos nos ofrecemos voluntarios para solucionarle la papeleta a otros.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Marietti escribió:Así que los italianos se desentienden del barco de inmigrantes en su costa y en lugar de presionarlos para que se hagan cargo ellos nos ofrecemos voluntarios para solucionarle la papeleta a otros.

Se ofrece voluntario el gobierno para la foto, pero eso los pagaremos el resto, que ellos si hace falta se suben los salarios lo que haga falta, y se recluyen en sus urbanizaciones exclusivas.
Ahora llegara el efecto llamada, y al puerto de valencia empezaran a llegar mas y mas barcos de ONGs

Salvini puede prohibir desembarcar en Italia a otro barco de una ONG alemana

https://www.efe.com/efe/espana/portada/salvini-puede-prohibir-desembarcar-en-italia-a-otro-barco-de-una-ong-alemana/10010-3644993

Este es el siguiente que vais a recibir.

@PreOoZ Muchos cobran ayudas, y luego piden por las calles o delinquen.
Marietti escribió:Así que los italianos se desentienden del barco de inmigrantes en su costa y en lugar de presionarlos para que se hagan cargo ellos nos ofrecemos voluntarios para solucionarle la papeleta a otros.

Si, no tenemos bastante con los que saltan la valla y con los que cruzan el estrecho, llevamos años quejándonos de la situación y Europa no ha hecho nada por apoyarnos nunca, y ahora Italia dice que no puede aceptar mas y somos los tontos que le resolvemos la papeleta, ¿que pasa que nosotros si podemos aceptar mas?
@minmaster No tener humanidad, es decir que demos primero prioridad a los millones de pobres que tenemos aquí?

Yo también pago dinero en impuestos, incluso la gente en el paro, y los que están debajo del puente pagan impuestos, pero esos impuestos que pagamos son para dar un mínimo de cobertura social a la gente pobre que ya tenemos aquí, cosa que no se hace, ya que se antepone al pobre de fuera, al que tenemos aquí, así que si quieres meter mas gente, empieza a poner mas dinero de tu bolsillo, para que los pobres que ya tenemos, puedan cobrar su ayuda pertinente, o es que no eres tan solidario como predicas?

Mi pareja, mi madre y mi tía, ayudan en caritas, y se quitan caprichos para dar de comer a gente que no tiene nada, yo no soy tan hipocrita como para venderme de santo con desconocidos, pero ayudo a mi hermana y mi sobrino que están en el paro, pero ya te digo, que con lo solidario que te vendes, ya podías hacer algo con ese dineral que ganas.

@Perfect Ardamax

Estos del aquarius, te parecen refugiados? a mi me parecen inmigrantes económicos como los miles que nos entran por ceuta y Melilla

https://elpais.com/elpais/2018/06/10/album/1528653172_219782.html#foto_gal_1

Queréis mas inmigrantes y que se les de mas ayudas? pues predicar con el ejemplo y empezar a quitaros caprichos de vuestras vidas, para pagar todo lo que necesita esta gente, en vez de quitar el dinero a las ayudas a los pobres que ya tenemos aquí.
PreOoZ escribió:
Zeoroth escribió:
PreOoZ escribió:la solución es darles refugio y tratarlos bien si queremos que a nosotros nos traten bien.

Te lo voy a volver a preguntar. ¿Consideras que España debe ofrecer trabajo, ropa, comida, vivienda, educación, sanidad, intérpretes y/o subsidios a esas 600 personas? No te estoy pidiendo un análisis pormenorizado, tampoco te pregunto sobre los corruptos, millonarios, vividores, caraduras, insensibles y/o inhumanos de éste país, ni si debemos dejarlos que mueran en el barco. Me interesa saber qué propones hacer con las personas del Aquarius cuando pisen suelo español, a ser posible sin prejuzgarme.

Sin prejuzgarte:

Políticas de asilo, integración y poco más. Que es lo que no se suele hacer en España tampoco una vez se reciben a estas personas.

Con eso el futuro lo tienes ganado, pero es mejor dejarlos "vendiendo pañuelos" y luego quejarse.

Muchos de ellos no se integran ni a la de tres, en Barcelona incluso los legales han creado auténticos guettos en determinadas zonas del caso antiguo de la ciudad, donde sólo entran ellos.
Garranegra escribió:@minmaster No tener humanidad, es decir que demos primero prioridad a los millones de pobres que tenemos aquí?

Tu de verdad no te enteras de nada no?? Hay un barco con 600 tripulantes dentro con una capacidad máxima de 100 personas y según tú lo que hay que hacer es dejar que se ahoguen... Que narices tiene que ver eso con los pobres de aquí??

Hay un principio básico de la humanidad que es salvar a los que están en peligro, eso es lo que ha hecho el gobierno español. Según tú hay que dejar que se ahoguen... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
minmaster escribió:
Garranegra escribió:@minmaster No tener humanidad, es decir que demos primero prioridad a los millones de pobres que tenemos aquí?

Tu de verdad no te enteras de nada no?? Hay un barco con 600 tripulantes dentro con una capacidad máxima de 100 personas y según tú lo que hay que hacer es dejar que se ahoguen... Que narices tiene que ver eso con los pobres de aquí??

Hay un principio básico de la humanidad que es salvar a los que están en peligro, eso es lo que ha hecho el gobierno español. Según tú hay que dejar que se ahoguen... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, se les puede repatriar a sus países de origen, que esos tienen de refugiados, lo mismo que los miles que nos entran al año por Ceuta y Melilla.

De todas formas, no se que haces aquí perdiendo el tiempo, cuando puedes estar en el puerto de valencia ayudando y llevándote alguno a casa para mantenerlo ya que económicamente estas muy bien.

Si, pon todos los [facepalm] que quieras, que queda claro, el nivel de solidaridad que tienes.
Garranegra escribió:No, se les puede repatriar a sus países de origen, que esos tienen de refugiados, lo mismo que los miles que nos entran al año por Ceuta y Melilla.

Existe una cosa que los de derechas no entendéis que se llama DERECHO INTERNACIONAL. No se les puede repatriar hasta conocer el país de origen, las devoluciones en caliente son ILEGALES.

Garranegra escribió:De todas formas, no se que haces aquí perdiendo el tiempo, cuando puedes estar en el puerto de valencia ayudando y llevándote alguno a casa para mantenerlo ya que económicamente estas muy bien.

Ya te lo he explicado pago suficientes impuestos a mi país para que éste los dedique entre otras cosas a tener solidaridad con la gente que busca un futuro mejor. Y ver a gente como tú echando espuma por la boca porque nuestro gobierno al fin demuestre ser solidario me alegra el día.
Hereze escribió:Muchos de ellos no se integran ni a la de tres, en Barcelona incluso los legales han creado auténticos guettos en determinadas zonas del caso antiguo de la ciudad, donde sólo entran ellos.

Por eso digo que hay que hacer políticas de integración, porque además de la evidencia de que el inmigrante no se adapte, la realidad es que la administración tiene buena parte de la culpa de que se creen guettos en cualquier parte de la ciudad.

La administración, los políticos, están para eso y no para gilipolleces que nos hacen ver como importantes. Con una política de integración buena, no se crearía ningún guetto porque ningún inmigrante tendría TANTA necesidad de verse arropado por los suyos, que es lo que hacen en esos guettos.

Los inmigrantes, emigrantes, refugiados... etc, no tienen la delincuencia metida a fuego en su sangre. Es ridículo.
@minmaster Derechas? probablemente tenga una mentalidad mas de izquierdas que tu de aquí a Lima. No por votar a Podemos, te puedes considerar de izquierdas, cuando luego me demuestras día tras día, que tienes un pensamiento liberal

Claro que no se les puede repatriar a su países de origen cuando no se sabe, pero eso ya nos indica que de refugiados tienen CERO PATATERO, y que están ahí, para que alguien les acoja, y les de casa y sueldo de por vida

Ya te lo he explicado pago suficientes impuestos a mi país para que éste los dedique entre otras cosas a tener solidaridad con la gente que busca un futuro mejor. Y ver a gente como tú echando espuma por la boca porque nuestro gobierno al fin demuestre ser solidario me alegra el día.

Yo también pago muchos impuestos, y encima me hago cargo de familiares que no están bien económicamente, pero no me importa, y si me tengo que quitar de comer para ayudarles lo hago gustosamente.

Tu pagas impuestos como todos, pero estas diciendo, que se les quite a los pobres que tenemos en el país, para dárselos a los de fuera, y eso no tiene nada de solidario.
Piensa lo que quieras, pero quitar a los de aquí para dárselo a los de fuera, y luego negarte a aportar mas dinero, es MUY POCO DE IZQUIERDAS Y SOLIDARIO.
Lo de llamar liberal a los demás para hacerse ver que no es de izquierdas, cuando el otro se hace llamar así mismo de izquierdas, que si el uno es más de derechas que si bla bla bla. Ser liberal no te hace de derechas y ser de izquierdas no te hace no ver cosas positivas, desde tu punto de vista, de la derecha.

La gente, por mucho que se empeñe la política, no tiene packs de ideologías en el cerebro. A ti por ejemplo Garranegra, no te gusta que entren inmigrantes de según qué condición en según qué momento del país y para mí eso es de alguien de derechas, al menos ese cerrar puertas es de derechas, aunque luego tú te consideres como izquierdas y seguramente, puedas serlo más.

Lo digo porque yo mismo estoy cada vez más cerca de muchas premisas liberales y jamás votaría a aquellos a quienes sí llamáis liberales. Somos una mezcla importante de todo como para seguir metiéndonos en el saco de izquierda y derecha que es un puto lastre.

Cualquier refugiado o persona con problemas en su país de origen debería poder ser capaz de recibir asilo en cualquier país del mundo y que nadie se atribuya victorias porque un barco no atraque en sus puertos lleno de gente con necesidad. Es penoso ver que algunos ya ven a esas personas delinquiendo, vendiendo pañuelos o recibiendo subvenciones sin pegar palo al agua. Igual es que alguno en este hilo es lo que hace, le gusta hacer o le gustaría hacer.
Garranegra escribió:Claro que no se les puede repatriar a su países de origen cuando no se sabe, pero eso ya nos indica que de refugiados tienen CERO PATATERO, y que están ahí, para que alguien les acoja, y les de casa y sueldo de por vida.

Pero quien está hablando de refugiados?? Te montas tus propias películas... se les acoge no por ser refugiados porque es un barco en situación de urgencia y el derecho marítimo dice de dar un puerto seguro a todo barco que esté en esa situación....

No hace falta que nos metas tus fobias hacia la inmigración en este tema... céntrate en el tema en cuestión

Garranegra escribió:Tu pagas impuestos como todos, pero estas diciendo, que se les quite a los pobres que tenemos en el país, para dárselos a los de fuera, y eso no tiene nada de solidario.

Yo he dicho eso?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Demagogia a nivel máximo lo tuyo.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Tu pagas impuestos como todos, pero estas diciendo, que se les quite a los pobres que tenemos en el país, para dárselos a los de fuera, y eso no tiene nada de solidario.

Yo he dicho eso?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Demagogia a nivel máximo lo tuyo.

Es que para que coman 600 inmigrantes, 600 españoles que viven bajo el puente se mueren de hambre o peor aún, mueren en medio del océano.

Sí, es demagogia barata.
Roost está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que lo hecho por Sánchez esta bien, pero hay que abordar el nucleo del problema: Politica de Inmigracion Europea, a nivel estructural (Es decir, nada de europa del norte, del sur, de proximidad geografica...).

Falla por todos lados.

Por no hablar de que se ha de ayudar a los paises en origen, pero esto ya es otro tema de dificil solucion.
https://twitter.com/ManuelaCarmena/stat ... 0911144960

Esto es ..... un poco lamentable.

Las posiciones acerca de este tema están delatando a muchos.

Me alegro de la decisión primera de Sanchez, pero todo lo que está desencadenando es brutal.... Muy esclarecedor e hipócrita a partes iguales.
PreOoZ escribió:
minmaster escribió:

Es que para que coman 600 inmigrantes, 600 españoles que viven bajo el puente se mueren de hambre o peor aún, mueren en medio del océano.

Sí, es demagogia barata.

No queréis mas impuestos, y como dice @minmaster , ya paga muchos impuestos, y claro, si metes mas inmigrantes y no pagas mas impuestos, a la gente pobre de aqui, no les va a repercutir en nada para las ayudas [facepalm]

Demagogia barata la vuestra, que es para mear y no echar gota

Imagen

Si, Yupi también era inmigrante [qmparto]

Los solidarios de nueva generación, que dan de comer a la gente desde su ordenador
Garranegra escribió:

Los solidarios de nueva generación, que dan de comer a la gente desde su ordenador

Claro y qué pretendes, ¿que les demos una caña de pescar para que no les falte su ración de pescado en el barco?

Ya te encargarás de adoptar a los pobres patrios que lo pasen mal por culpa de los 629 que vienen de no poder atracar en un país con un gobierno criminal.
Gurlukovich escribió:
Zeoroth escribió:¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?

Precisamente lo contrario, tiene que dejar de hacer cosas, no hacerlas o dejárselas a otros.

¿Qué tendría que dejar de hacer el gobierno de la nación para dejar de no ser considerado centralista, según tú?

PreOoZ escribió:Políticas de asilo, integración y poco más.

¿Cuando dices «integración» te estás refiriendo a empleo?
Los mismos del discurso de las no fronteras y que todo el mundo de une, se acuerdan muy bien de ellas cuando los que quieren "borrarlas" son de fuera.

La solidaridad económica por otra parte también es coherente cuando se trata de ejercerla dentro de unas fronteras dibujadas en un mapa en donde todos comparten la misma categoría subjetiva que da un documento oficial, pero cuando si no hay ese papel (y perdón por la broma fácil), o se trata de papel mojado, esa solidaridad se va por el retrete.

A mí este tema me está ayudando ver claro los que siguen las enseñanzas de Rajoy:

https://www.youtube.com/watch?v=VjPC1NBKFOo
Zeoroth escribió:
Gurlukovich escribió:
Zeoroth escribió:¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?

¿Qué tendría que dejar de hacer el gobierno de la nación para dejar de no ser considerado centralista, según tú?

PreOoZ escribió:Políticas de asilo, integración y poco más.

¿Cuando dices «integración» te estás refiriendo a empleo?

Por supuesto, me estoy refiriendo a integración completa, vivienda, empleo, participación social... etc. No sé qué dudas hay con la integración. Lo que hay que hacer es que se integren y que después se valgan por sí mismos sin necesidad de meterse en ningún guetto como han dicho aquí y como sé que ocurre.
PreOoZ escribió:me estoy refiriendo a integración completa, vivienda, empleo, participación social... etc. No sé qué dudas hay con la integración. Lo que hay que hacer es que se integren y que después se valgan por sí mismos sin necesidad de meterse en ningún guetto como han dicho aquí y como sé que ocurre.

Si no me equivoco, creo que lo que han dicho aquí es que España cuenta con millones de personas sin vivienda, sin empleo, sin participación social, etc.
Zeoroth escribió:
PreOoZ escribió:me estoy refiriendo a integración completa, vivienda, empleo, participación social... etc. No sé qué dudas hay con la integración. Lo que hay que hacer es que se integren y que después se valgan por sí mismos sin necesidad de meterse en ningún guetto como han dicho aquí y como sé que ocurre.

Si no me equivoco, creo que lo que han dicho aquí es que España cuenta con millones de personas sin vivienda, sin empleo, sin participación social, etc.

¿Y? Son problemas diferentes. Cuando hablo de que es demagogia decir que como hay X problemas en España no se pueden atender Y problemas, es precisamente por eso.
Roost escribió:Pregunta tonta: Sánchez ha dicho que permite que el Aquarius atraque en Valencia y les den provisiones. Pero ¿Ha dicho ya que va a hacer con los Inmigrantes?

Es que esto es lo de siempre.
Los llevas a puerto, los curas, los das de comer y después que?!. Los sueltas por ahí a dar vueltas?.
Que no cojones, así no se ayuda a nadie. Se les ayuda en SU país. Las oportunidades y el dinero tienen que ir a su país, para que repercuta en ellos.

Volvemos a los problemas de las puertas abiertas para todos. Ya se vio que hasta Merkel tuvo que recular porque la idea de meter mas de 200mil inmigrantes del tirón es una idea muy mala, y no por falta de humanidad. Que se nos llena la boca con el: "No hay fronteras todos para adentro", pero de las consecuencias ni hablamos. Y lejos del barrio eso si.

Lo mas triste es que nadie comenta (de los que apoyáis las entradas masivas sin control) el tema de hacerse la foto para quedar bien por parte del actual gobierno. Eso si es vergonzoso.

Los mundos de yupi en la tv, en la realidad NO se puede acoger todos los días miles de inmigrantes.
Roost está baneado por "clon de usuario baneado"
Adris escribió:
Roost escribió:Pregunta tonta: Sánchez ha dicho que permite que el Aquarius atraque en Valencia y les den provisiones. Pero ¿Ha dicho ya que va a hacer con los Inmigrantes?

Es que esto es lo de siempre.
Los llevas a puerto, los curas, los das de comer y después que?!. Los sueltas por ahí a dar vueltas?.
Que no cojones, así no se ayuda a nadie. Se les ayuda en SU país. Las oportunidades y el dinero tienen que ir a su país, para que repercuta en ellos.

Volvemos a los problemas de las puertas abiertas para todos. Ya se vio que hasta Merkel tuvo que recular porque la idea de meter mas de 200mil inmigrantes del tirón es una idea muy mala, y no por falta de humanidad. Que se nos llena la boca con el: "No hay fronteras todos para adentro", pero de las consecuencias ni hablamos. Y lejos del barrio eso si.

Lo mas triste es que nadie comenta (de los que apoyáis las entradas masivas sin control) el tema de hacerse la foto para quedar bien por parte del actual gobierno. Eso si es vergonzoso.

Los mundos de yupi en la tv, en la realidad NO se puede acoger todos los días miles de inmigrantes.

No puedo estar más de acuerdo.
PreOoZ escribió:Son problemas diferentes. Cuando hablo de que es demagogia decir que como hay X problemas en España no se pueden atender Y problemas, es precisamente por eso.

¿Por qué dices que son problemas diferentes? ¿Cuáles crees que son en España las diferencias entre un nacional y un inmigrante sin empleo y/o sin vivienda?
PreOoZ escribió:
Garranegra escribió:

Claro y qué pretendes, ¿que les demos una caña de pescar para que no les falte su ración de pescado en el barco?

Ya te encargarás de adoptar a los pobres patrios que lo pasen mal por culpa de los 629 que vienen de no poder atracar en un país con un gobierno criminal.

Estos no son refugiados, si no inmigrantes económicos que no se quieren volver a su país, y lo segundo, es que ya ayudo a parte de mi familia que esta pasando por un mal momento, pero ya que vas de solidario por aquí, apadrina alguno, en vez de ser solidario de teclado y ratón.

Unos días estáis con las pocas ayudas sociales y que la gente se muere de hambre en España, y al día siguiente nos contáis, que todo esta bien y que tenemos ayudas y puestos de trabajo de sobra.
Hacer el favor a todos, y decidiros de una vez
Adris escribió:Los mundos de yupi en la tv, en la realidad NO se puede acoger todos los días miles de inmigrantes.

Acoger inmigrantes no, pero las materias primas fruto de su explotación y de esquilmar sus reservas, si, para eso si se puede abrir la frontera. En fin, dejo el off topic, que esto va de otra cosa.
aperitivo escribió:
Adris escribió:Los mundos de yupi en la tv, en la realidad NO se puede acoger todos los días miles de inmigrantes.

Acoger inmigrantes no, pero las materias primas fruto de su explotación y de esquilmar sus reservas, si, para eso si se puede abrir la frontera. En fin, dejo el off topic, que esto va de otra cosa.

Si lo que dices sobre la explotación de materias primeras es cierto, el problema no se solventa en España si no en el país de origen.
Zeoroth escribió:
PreOoZ escribió:Son problemas diferentes. Cuando hablo de que es demagogia decir que como hay X problemas en España no se pueden atender Y problemas, es precisamente por eso.

¿Por qué dices que son problemas diferentes? ¿Cuáles crees que son en España las diferencias entre un nacional y un inmigrante sin empleo y/o sin vivienda?

Madre mía, respondes todo el rato con preguntas para ver si consigues llegar al punto donde pretendes o cómo va.

Pues porque son problemas diferentes, o te parece a ti que alguien que se juega la vida en una barcaza y llega a tierra en un país que no conoce se le considera con la misma problemática que alguien sin recursos y nacional. Se destinan incluso recursos distintos para unos y para otros, aunque está claro que en ninguno de ellos funcionan bien.

Las diferencias entre un nacional y un inmigrante sin empleo y vivienda son eso, que uno es nacional y otro inmigrante, nada más. Por cierto, que sé por dónde vas, el tratamiento a unos y otros también es radicalmente distinto o debería serlo, porque el proceso de reintegración en la sociedad del que se ha salido siendo español, no es el mismo que el de integración de alguien que viene de fuera. Sí, son cosas distintas y hay que tratarlas como tal.

Y @Garranegra, yo estoy a favor de reducir impuestos, pero conmigo no has hablado de eso. Yo no tengo que apadrinar a nadie, ya que me quitan los putos impuestos, que los utilicen, pero tanto para unos como para otros. Ah y si quieres seguir con la demagogia, apadrina tú a los pobres de nacidos en España, no te jode. A ver si el cachondo del teclado y ratón eres tú, porque si la mayor ayuda que pretendes ofrecer a quien no tiene recursos en España es decirle que impides la entrada a otros inmigrantes (de forma selectiva), apaga y vámonos. No ayudas una mierda.
PreOoZ escribió:Madre mía, respondes todo el rato con preguntas para ver si consigues llegar al punto donde pretendes o cómo va.

Te pregunto porque no tienes ni idea de qué hacer con ellos después de la correspondiente foto.

Lo de integrarse suena a que no has estado en un centro de la cruz roja atendiendo inmigrantes.
Zeoroth escribió:Si lo que dices sobre la explotación de materias primeras es cierto, el problema no se solventa en España si no en el país de origen.

Nada mas lejos de la realidad, el problema ya esta creado. No puedes pretender empobrecer a la gente y que luego no quieran cambiar de bando.
Zeoroth escribió:
PreOoZ escribió:Madre mía, respondes todo el rato con preguntas para ver si consigues llegar al punto donde pretendes o cómo va.

Te pregunto porque no tienes ni idea de qué hacer con ellos después de la correspondiente foto.

Lo de integrarse suena a que no has estado en un centro de la cruz roja atendiendo inmigrantes.

¿Pero qué idea tengo que tener yo? ¿Acaso me dedico a la integración de esas personas? ¿A su atención? Yo sé qué es lo que tengo que exigir a mis gobernantes y lo que tengo que exigir es lo siguiente:

1. Rescatar a la gente que está a la deriva en el mar.
2. Proporcionarles una ayuda que les haga subsistir hasta que se decida a dónde se les envía.
3. En el territorio donde recalen, que se les facilite todo lo posible que esas personas sean una más en la sociedad española.
4. Que vuelvan a volar libres y no necesiten ayuda de nadie.

Eso es lo que hay que pedir si se quiere ser mínimamente DECENTE.

Y la contrapartida de la demagogia, también hay que pedir:

1. Que quienes no tienen nada en España vuelvan a reinsertarse en la sociedad.
2. Que se les facilite recursos para que eso ocurra.
3. Que vuelvan a volar libres y no necesiten ayuda de nadie.

En todos los casos es positivo para la sociedad. La pantomima de que no hay trabajo, no hay recursos no hay bla bla bla... es algo que se asume como propio desde los corruptos que nos gobiernan. Hay dinero de sobra incluso para no subir ni un solo impuesto más y que se llene tu casa de negros con remos que acabarán vendiendo pañeulos, que es algunos los ven aquí.
Garranegra escribió:
No queréis mas impuestos, y como dice @minmaster , ya paga muchos impuestos, y claro, si metes mas inmigrantes y no pagas mas impuestos, a la gente pobre de aqui, no les va a repercutir en nada para las ayudas [facepalm]

Mira unos que viven en los mundos de yuppie:

El Banco de España urge a facilitar la llegada de inmigrantes para pagar las pensiones
https://www.elindependiente.com/economi ... pensiones/

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En tu cerebro los inmigrantes solo viven de paguitas y te quitan las ayudas que tu querrías tener, en la realidad probablemente hay muchísimos inmigrantes que han pagado más impuestos y han cotizado más que tú en toda tu vida...
aperitivo escribió:Nada mas lejos de la realidad, el problema ya esta creado. No puedes pretender empobrecer a la gente y que luego no quieran cambiar de bando.

Lo que dices no se soluciona en España y, como aquí se acostumbra, te faltan datos que corroboren lo que dices.

PreOoZ escribió:¿Pero qué idea tengo que tener yo? ¿Acaso me dedico a la integración de esas personas? ¿A su atención?

Y a pesar de reconocer que no tienes ni idea, no te dedicas a la integración de esas personas ni a su atención, enumeras una lista de qué hay que hacer con ellos.

PreOoZ escribió:La pantomima de que no hay trabajo, no hay recursos no hay bla bla bla... es algo que se asume como propio desde los corruptos que nos gobiernan. Hay dinero de sobra incluso para no subir ni un solo impuesto más y que se llene tu casa de negros con remos que acabarán vendiendo pañeulos, que es algunos los ven aquí.

Datos.

minmaster escribió:El Banco de España urge a facilitar la llegada de inmigrantes para pagar las pensiones

En tu cerebro los inmigrantes solo viven de paguitas y te quitan las ayudas que tu querrías tener, en la realidad probablemente hay muchísimos inmigrantes que han pagado más impuestos y han cotizado más que tú en toda tu vida...

Entre carcajadas y risas, ¿te has leído la noticia que tú mismo enlazas? Mejor aun, ¿te has leído el informe anual del banco de España, en concreto su apartado 5.2, el cual está parcialmente basada esa noticia? Lo último que encontrarás es que el Banco de España sugiera la entrada de refugiados para pagar pensiones.
@Zeoroh, yo tampoco sé arreglar la economía de España y lo exijo a mis gobernantes. No sé qué clase de ciudadano o súper ciudadano serás tú, pero ni yo ni la mayoría de los habitantes del mundo, del mundo, nos dedicamos a la reintegración de nadie, aunque como sociedad en conjunto podamos echar un cable.

Yo creo que es bien sencillo. Tuvimos más ingresos en 2017 que en 2007 y en 2007 no hay color a cómo se vivía respecto a 2017. No hace falta ser un puto genio para ver que aquí las cosas funcionan mal.
PreOoZ escribió:yo ni la mayoría de los habitantes del mundo, del mundo, nos dedicamos a la reintegración de nadie, aunque como sociedad en conjunto podamos echar un cable.

Fui voluntario no sólo con donativos, también con mi tiempo, pero eso es irrelevante. Lo relevante es que al menos uno de los eslóganes aquí vertidos estuviera acompañado de datos contrastables; la mayoría de los habitantes del mundo lo agradeceríamos.
Zeoroth escribió:
PreOoZ escribió:yo ni la mayoría de los habitantes del mundo, del mundo, nos dedicamos a la reintegración de nadie, aunque como sociedad en conjunto podamos echar un cable.

Fui voluntario no sólo con donativos, también con mi tiempo, pero eso es irrelevante. Lo relevante es que al menos uno de los eslóganes aquí vertidos estuviera acompañado de datos contrastables; la mayoría de los habitantes del mundo lo agradeceríamos.

Como si tú hubieses dado muchos datos. Tú ganas!, fuiste voluntario con tu tiempo! Menos mal que no fue con el mío.

Me retiro del hilo, que te quejas de eslóganes y demás y luego lo único que haces es preguntar, preguntar y preguntar y 0 aportar. Ahora aporta todo lo que quieras.

Salut!
aperitivo escribió:

Ya estamos con la demagogia barata.

A ver esas soluciones para los inmigrantes ilegales.
Que las espero todavía desde la última gorda que hubo en Europa por hacer semejante experimento y ya ves como acabó; MAL, muy mal. Admitido por los propios Alemanes que incitaron a toda Europa a acoger sin control a gente.

A ver cuando entra en la cabeza que no se puede acoger miles de inmigrantes a diario. No es sostenible.

Por mucho que joda las ayudas se han de hacer en su país no en el de destino.

Y te digo una cosa, a ti y a los pro-verjas abiertas, si todas las comunidades que ahora están dispuestas a acoger y dar curro a los inmigrantes, no les sale de las pelotas hacerlo con los que ahí viven y están a dos velas, no es que me parezca vergonzoso, es que es hasta denunciable.

Solo lo hacen por la foto con el inmigrante herido. Porque si dicen que pueden dar apoyo, sustento y curro a 60, o a 100 (Como dice la loca de la Carmena) y no lo hacen con gente que lleva viéndolas venir años, me parece vomitivo, así de claro.

Todo por la puta foto.

Lo dicho, los mundos de yupi ya pasaron, el chupiprogresismo es la mayor tomadura de pelo que existe. Es todo pose.
Las vidas que estáis salvando desde el pc son incontables.
Zeoroth escribió:
Microfil escribió:

Para empezar España no es una nación sino un estado.

¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación estado español para dejar de ser considerado centralista, según tú?

Hay un montón.
Eliminar autonomías en las zonas donde la gente de esas zonas no quiera autonomías.
Que las autonomías reordenen las fronteras de acuerdo a la cultura local y a su historia. Mediante el voto de las poblaciones frontereras.
Un estado confederal asimétrico a imagen del sentimiento de cada zona.
Desaparición de las diputaciones en las zonas donde la gente quiera autonomías/estados.

Que la lengua vernácula de cada zona tenga uso preferente en la administración y en su uso mediático. Es la única manera de evitar su desaparición. Que sean necesarias.

Todas las emisoras de televisión deberían de emitir en todas las lenguas y substitulado a elegir canal de audio digital.
Incluyendo el cine, claro.
Que todas las lenguas vernáculas sean oficiales de la Unión Europea.
Que el diseño de transporte deje de ser radial. Especialmente el de mercancías para redistribuir las fábricas y las empresas.
Que el aeropuerto de Barajas deje de ser favorecido por el estado y que sean gestionados por el ayuntamiento como en casi todo el mundo.
Lo mismo con los puertos.
Referéndum monarquía/república.
Microfil escribió:
Zeoroth escribió:
Microfil escribió:
Para empezar España no es una nación sino un estado.

¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación estado español para dejar de ser considerado centralista, según tú?

Hay un montón.
Eliminar autonomías en las zonas donde la gente de esas zonas no quiera autonomías.
Que las autonomías reordenen las fronteras de acuerdo a la cultura local y a su historia. Mediante el voto de las poblaciones frontereras.
Desaparición de las diputaciones en las zonas donde la gente quiera autonomías/estados.

Que la lengua vernácula de cada zona tenga uso preferente en la administración y en su uso mediático. Es la única manera de evitar su desaparición. Que sean necesarias.

Todas las emisoras de televisión deberían de emitir en todas las lenguas y substitulado a elegir canal de audio digital.
Que el diseño de transporte deje de ser radial. Especialmente el de mercancías para redistribuir las fábricas y las empresas.
Que el aeropuerto de Barajas deje de ser favorecido por el estado y que sean gestionados por el ayuntamiento como en casi todo el mundo.

Las autonomías en muchos sitios no las quiere nadie pero a la vez las queremos todos si el vecino la tiene, así que o se eliminan todas o ninguna. Yo soy de la opinión de o que se eleminan todas (es lo que prefiero) o se federaliza todo y se acaba con el cuento de Madrid nos roba en algunos sitios, y el en Madrid no pintamos nada de otros sitios.
Pero lo de ahora que es un mercadeo y una extorsión continúa no debería seguir ni un día más, pero como los que más tajada sacan los políticos de todas las autonomías esto no lo tocan ni de coña.
PreOoZ escribió:Como si tú hubieses dado muchos datos. Tú ganas!

No te estoy diciendo que yo tenga la razón en nada. Y no estoy interesado en dar datos, por eso dije que era irrelevante lo que haya hecho.

PreOoZ escribió:Me retiro del hilo, que te quejas de eslóganes y demás y luego lo único que haces es preguntar, preguntar y preguntar y 0 aportar.

Se pregunta porque no se entiende. ¿Qué pretendías, una pelea de quién se da más golpes en el pecho? Esto no hace falta que lo contestes.

Microfil escribió:Un estado confederal asimétrico a imagen del sentimiento de cada zona.

Gracias por responder. De todas las cosas que has dicho no he entendido la que he citado. ¿Puedes especificar qué es para ti asimétrico en ese contexto?
minmaster escribió:
Garranegra escribió:

Mira unos que viven en los mundos de yuppie:

El Banco de España urge a facilitar la llegada de inmigrantes para pagar las pensiones

Cuando las cosas os interesan el banco de España es la ostia en vinagre, y para otras unos fascistas vendidos a los capitales. En que quedamos?

El cuento de que vienen aquí a pagar las pensiones, ya esta mas que desmontado, cuando la mayoría vive de las ayudas sociales, pero parece que no nos queremos enterar.

Si tan precario esta el trabajo, y tan mal la economía como venís sosteniendo años, como es posible que vayáis a colocar a todos los inmigrantes que llegan sin formación alguna?
Garranegra escribió:Cuando las cosas os interesan el banco de España es la ostia en vinagre, y para otras unos fascistas vendidos a los capitales. En que quedamos?

Yo he dicho que el Banco de España sea la hostia en vinagre?? Madre mía eres un extremista en todo en tu vida?? Pobrecitos los que te aguanten a diario... [qmparto]

Garranegra escribió:Si tan precario esta el trabajo, y tan mal la economía como venís sosteniendo años, como es posible que vayáis a colocar a todos los inmigrantes que llegan sin formación alguna?

Inmigrantes sin formación alguna...

El 80 por ciento de los refugiados sirios tiene estudios secundarios o universitarios
http://www.europapress.es/internacional ... 52506.html

A lo mejor es a eso a lo que tenéis algunos miedo... a que se os acabe el chollo de rascaros las bolas y cobrar por ello por el mero hecho de ser españoles... [+risas] [+risas]
minmaster escribió:
Garranegra escribió:Cuando las cosas os interesan el banco de España es la ostia en vinagre, y para otras unos fascistas vendidos a los capitales. En que quedamos?

Yo he dicho que el Banco de España sea la hostia en vinagre?? Madre mía eres un extremista en todo en tu vida?? Pobrecitos los que te aguanten a diario... [qmparto]

Garranegra escribió:Si tan precario esta el trabajo, y tan mal la economía como venís sosteniendo años, como es posible que vayáis a colocar a todos los inmigrantes que llegan sin formación alguna?

Inmigrantes sin formación alguna...

El 80 por ciento de los refugiados sirios tiene estudios secundarios o universitarios
http://www.europapress.es/internacional ... 52506.html

A lo mejor es a eso a lo que tenéis algunos miedo... a que se os acabe el chollo de rascaros las bolas y cobrar por ello por el mero hecho de ser españoles... [+risas] [+risas]

No, simplemente reflejo la falta de coherencia que tenéis algunos, que unos días son unos mentirosos, y otros según os convenga, su opinión va a misa.

Estudios universitarios, que muchas veces ni les convalidan y luego tenemos a los que saltan la valla que seguro que tienen todos estudios universitarios [fiu]

Seguro que tu ves muchos inmigrantes ilegales colocados en puesto técnicos :-|
Garranegra escribió:No, simplemente reflejo la falta de coherencia que tenéis algunos, que unos días son unos mentirosos, y otros según os convenga, su opinión va a misa.

Solo intento buscar fuentes que a ti te gustan, por ejemplo ABC, La Razón y cia... [qmparto] [qmparto]

Garranegra escribió:Estudios universitarios, que muchas veces ni les convalidan y luego tenemos a los que saltan la valla que seguro que tienen todos estudios universitarios [fiu]

Hombre casi todos los sirios que huían de la guerra sabían hablar perfectamente inglés cosa que seguro tu no tienes ni puñetera idea, suficiente para trabajar en cualquier sitio del mundo.

Respecto a puestos técnicos los inmigrantes ilegales por ser ilegales no pueden tener contrato de trabajo así que lo que has dicho es una chorrada soberana. Extranjeros veo muchísimos en puestos técnicos y bastante más currantes que muchos españoles.
minmaster escribió:
Garranegra escribió:No, simplemente reflejo la falta de coherencia que tenéis algunos, que unos días son unos mentirosos, y otros según os convenga, su opinión va a misa.

Solo intento buscar fuentes que a ti te gustan, por ejemplo ABC, La Razón y cia... [qmparto] [qmparto]

Garranegra escribió:Estudios universitarios, que muchas veces ni les convalidan y luego tenemos a los que saltan la valla que seguro que tienen todos estudios universitarios [fiu]

Hombre casi todos los sirios que huían de la guerra sabían hablar perfectamente inglés cosa que seguro tu no tienes ni puñetera idea, suficiente para trabajar en cualquier sitio del mundo.

Respecto a puestos técnicos los inmigrantes ilegales por ser ilegales no pueden tener contrato de trabajo así que lo que has dicho es una chorrada soberana. Extranjeros veo muchísimos en puestos técnicos y bastante más currantes que muchos españoles.

Yo me informo de cualquier medio que exponga la verdad, y no me cierro en banda como otros.

Que sabrás tu lo que se o dejo e saber y la formación que tengo :-|
Como todo el mundo sabe, sabiendo ingles puedes trabajar de cualquier cosa y en cualquier puesto, como tu lider Pablo iglesias XD

Bueno te dejo, que ya sabemos que vas a acoger a varios refugiados, y ante eso no puedo competir.
solid_trunks escribió:
Microfil escribió:
Hay un montón.

Las autonomías en muchos sitios no las quiere nadie pero a la vez las queremos todos si el vecino la tiene, así que o se eliminan todas o ninguna. Yo soy de la opinión de o que se eleminan todas (es lo que prefiero) o se federaliza todo y se acaba con el cuento de Madrid nos roba en algunos sitios, y el en Madrid no pintamos nada de otros sitios.
Pero lo de ahora que es un mercadeo y una extorsión continúa no debería seguir ni un día más, pero como los que más tajada sacan los políticos de todas las autonomías esto no lo tocan ni de coña.

O todas o ninguna no tiene sentido. Que cada uno sea igual para decidir si la quiere o no.
Mucha gente no la quiere aunque el vecino la tenga.
Depende de la autonomía hay menos o más gente que la quiere o no.

Extorsión? Mercadeo? No entiendo vuestra visión.

Negociación política.
Microfil escribió:O todas o ninguna no tiene sentido. Que cada uno sea igual para decidir si la quiere o no.
Mucha gente no la quiere aunque el vecino la tenga.
Depende de la autonomía hay menos o más gente que la quiere o no.

lo que no tiene sentido es que 3 regiones tengan un status de comunidad autonoma y otras 12 no. por eso cuando se establecio, se establecio para todas.

eso de "autonomia para unas si y para otras no" es un desproposito.

y si hay regiones donde mas poblacion esta en contra del sistema autonomico es porque han visto que es el chocolate del loro y crea mas problemas de los que resuelve.

pero bueno, tampoco espero que un independentista piense en esos terminos de igualdad, si ya se parte de la base de "que hay de lo mio"... :-|
5726 respuestas