› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Roost escribió:Pregunta tonta: Sánchez ha dicho que permite que el Aquarius atraque en Valencia y les den provisiones. Pero ¿Ha dicho ya que va a hacer con los Inmigrantes?
minmaster escribió:Hereze escribió:En eso estamos de acuerdo, el problema viene después, les atendemos, les curamos si tienen alguna enfermedad ¿y después qué? ¿de qué viven? ¿dónde vivirán? ¿cómo los integramos?
Lo que está apsando en Italia actualmente no es mas que las consecuencias de tantas decisiones erróneas con la inmigración, sigamos haciendo el tonto con esto y ya veremos si en unos años no nos encontramos con VOX siendo fuerza decisiva en el Parlament, y éstos hacen que los de C's sean de extrema izquierda.
Se supone que si no son refugiados y no piden asilo se inicia el proceso de expulsión como cualquier inmigrante ilegal.
Yo creo que confundís el debate hacia la parte que os interesa, el debate no está en si debemos aceptar que entren todos los inmigrantes ilegales que quieran, el debate está en si es una actitud de ser humano dejar que un barco con gente que iba a morir ahogada se quede abandonado en el mar y ningún estado le asista.
Lo que ha hecho Italia y lo que defienden algunos aquí no es de seres humanos... es de otra cosa diferente.
LLioncurt escribió:Roost escribió:Pregunta tonta: Sánchez ha dicho que permite que el Aquarius atraque en Valencia y les den provisiones. Pero ¿Ha dicho ya que va a hacer con los Inmigrantes?
Habrá que esperar a que tengan la oportunidad de salvar a un niño para saber si merecen vivir o habría habido que dejar que se muriesen en el mar.
Roost escribió:LLioncurt escribió:Roost escribió:Pregunta tonta: Sánchez ha dicho que permite que el Aquarius atraque en Valencia y les den provisiones. Pero ¿Ha dicho ya que va a hacer con los Inmigrantes?
Habrá que esperar a que tengan la oportunidad de salvar a un niño para saber si merecen vivir o habría habido que dejar que se muriesen en el mar.
Creo que no deberias bromear con vidas de personas que estan en riesgo. Me refiero si van a ser acogidos de forma definitiva en España en un futuro o hay otras intenciones.
Aristoteles escribió:Efecto llamada 2.0 no llevan ni una semana y ya la están liando, vaya 2 años que nos esperan, vas a hacer bueno al plasman como le llamaban y en tiempo récord.
LLioncurt escribió:La inmigración es un problema social, económico y político, y requiere soluciones sociales, económicas y políticas.
600 inmigrantes en el mar en riesgo de morir es un problema humanitario, y requiere soluciones humanitarias.
AkrosRockBell escribió:Espero que Pedrito los meta a todos en su casa, ya que tanto quiere traer ilegales que se haga responsable personalmente.
PreOoZ escribió:Qué fácil hablamos desde nuestros móviles, ordenadores..
AkrosRockBell escribió:@PreOoZ sinceramente me da igual. Estoy cansado de la inmigración descontrolada y aquí no somos responsables de los problemas que ellos tengan en sus países.
España no tiene solvencia económica para estar manteniendo inmigrantes que aumentan día sí y día también, que no aportan nada y que sólo acaban por saquear la seguridad social y los impuestos de los que vivimos aquí con todo en regla (sean del país que sean).
Yo no quiero que el dinero de mis impuestos se malgaste de esta manera y me parece correctisimo que Italia los haya rechazado, están en su derecho, pero no, aquí somos los tontos que siempre estamos recogiendo a más gente.
Cuando vivas en un barrio o ciudad en la que en todo semáforo hay un negro metiendote pañuelos por la cara y en todas las calles un aparcacoches/gorrilla pidiéndote dinero, te darás cuenta de que aquí no cabe más gente.
AkrosRockBell escribió:Espero que Pedrito los meta a todos en su casa, ya que tanto quiere traer ilegales que se haga responsable personalmente.
Zeoroth escribió:PreOoZ escribió:Qué fácil hablamos desde nuestros móviles, ordenadores..
¿Cuál solución propones?
PreOoZ escribió:Zeoroth escribió:PreOoZ escribió:Qué fácil hablamos desde nuestros móviles, ordenadores..
¿Cuál solución propones?
No he querido ni contestarle, viendo que lo que realmente le debe de molestar es que en los semáforos le venden pañuelos. Y seguro que además son los mismos que vienen en patera.
En fin, la solución es darles refugio y tratarlos bien si queremos que a nosotros nos traten bien. Para mí tú o cualquier otro aquí no sois más que ninguno de los que vienen y ya vale de asustar a la gente con que no hay recursos.
No hay recursos para los que vienen jugándose la vida, para mangantes de otros países hay dinero a espuertas.
Y si finalmente se quedan, el futuro de España será mejor.
Me da asco que se permita siquiera decir a alguien que le da lo mismo que gente muera en el mar con tal de que no vengan
Qué clase de persona es alguien así.
Blawan escribió:Pues es una pena pero ya hay mucha gente así, lo primero es el money y luego las personas.
Es lo que tiene el sistema, tanto tienes, tanto vales. El racismo ya no depende del color, depende de la cartera. Hasta ese punto se ha colado ya el capitalismo en nuestras vidas -bueno, en unos mas que otros, está claro-
AkrosRockBell escribió:Ahí, ahí, no tienes la opinión chupiprogre y ya eres de todo. Pos que guay, de mayor quiero ser como vosotros.
Yo no les deseo la muerte, como parece que algunos pensáis, lo que hagan con sus vidas me es indiferente, lo que no quiero es que vengan aquí a chupar del bote en ayudas, paguitas, "centros de acogida temporal", etc etc.
Bauer8056 escribió:- Salvini se apunta un tanto ante sus votantes: "Victoria. 629 inmigrantes del Aquarius a España"
https://www.vozpopuli.com/actualidad/in ... 86608.html
- Pedro Sánchez estudia acudir a Valencia a recibir a los inmigrantes del Aquarius
https://www.elindependiente.com/politic ... -aquarius/
- Urkullu, dispuesto a acoger en Euskadi a 60 inmigrantes del 'Aquarius'
http://www.elcorreo.com/sociedad/urkull ... 40-nt.html
- Torra ofrece a su Govern para dar cobijo "a los más de 600 refugiados del Aquarius"
https://www.vozpopuli.com/espana/Torra- ... 87035.html
Yo tengo una opinión sobre el uso de este tema por los políticos, pero bueno.
AkrosRockBell escribió:@Joeru_15 cada vez que soltais una respuesta de este calibre demostrais lo poco que entendéis el problema a nivel social y económico que resulta la inmigración descontrolada que llevamos teniendo desde hace años.
Queda muy guay y "solidario" las chorradas del refugees welcome o fronteras abiertas, hasta que empiezan las movidas como en Francia o Lavapies, pero nah, mejor vamos a echar mierda y a tachar de todo a quien no está de acuerdo.
Sobre Japón no te preocupes, que me voy en Julio, aunque los negros, descafeinados, moros o cualquier otra etnia no tiene absolutamente nada que ver con ello, campeón
GXY escribió:Gurlukovich escribió:Los problemas son del culo del que son
pierdo el tiempo haciendo esta pregunta, pero en fin. vale por 1 careta caida.
segun tu todos los pobres lo son por su culpa propia, verdad?
b0rt escribió:El único argumento es que son PERSONAS.
Bauer8056 escribió:- Salvini se apunta un tanto ante sus votantes: "Victoria. 629 inmigrantes del Aquarius a España"
https://www.vozpopuli.com/actualidad/in ... 86608.html
- Pedro Sánchez estudia acudir a Valencia a recibir a los inmigrantes del Aquarius
https://www.elindependiente.com/politic ... -aquarius/
- Urkullu, dispuesto a acoger en Euskadi a 60 inmigrantes del 'Aquarius'
http://www.elcorreo.com/sociedad/urkull ... 40-nt.html
- Torra ofrece a su Govern para dar cobijo "a los más de 600 refugiados del Aquarius"
https://www.vozpopuli.com/espana/Torra- ... 87035.html
Yo tengo una opinión sobre el uso de este tema por los políticos, pero bueno.
Garru escribió:Lo dicho bravo por Pedro, a echo lo que tenía que haber echo, pero y ahora que.
Garru escribió:España a dado un ejemplo y me alegro, muchos dicen que no saben de que enorgullecerse de este país, pues sin ser un país rico a dado una lección a los más ricos. Pero también es verdad que desgraciadamente está no es la solución, las mafias pueden hacer estragos y que veamos un verdadero desastre si miles de inmigrantes toman las misma dirección saliendo a mar abierto. Invertir en África es poco más que tirar el dinero, los Reyes y dictadores son tan corruptos que el PP sería auténticos santos. Lo dicho bravo por Pedro, a echo lo que tenía que haber echo, pero y ahora que.
Garru escribió:@Microfil , Cataluña tiene CIENTOS de multinacionales afincadas alli, es un sitio idóneo, lo mismo no eres consciente, pero, si te vienes a Andalucía podrás ver que en un carro de la compra es muy facil llevarte mas productos catalanes que del resto de España... JUNTOS, productos da alimentos procesados, productos de limpieza y farmacéutica casi todo es catalán. Si Andalucia fuera un poco mas auto suficiente, atención en productos BÁSICOS, tendríamos mas trabajo y Cataluña muchos menos trabajo, te recuerdo que una comunidad autonómica como Andalucia compra mas productos catalanes que el paises como Alemania o Francia, lo que se requiere de Cataluña que aporte algo a las comunidades mas pobres, que ojo, aportan y mucho al bienestar de Cataluña pues somos compradores de sus productos; que lo que aportan Cataluña es injusto no lo se, ni estoy informado.
Pedro Sanchez tiene una ardua labor en balancear esto, el problema es que se a creado una bola del copón y se han radicalizado las dos partes.
Garru escribió:España a dado un ejemplo y me alegro, muchos dicen que no saben de que enorgullecerse de este país, pues sin ser un país rico a dado una lección a los más ricos. Pero también es verdad que desgraciadamente está no es la solución, las mafias pueden hacer estragos y que veamos un verdadero desastre si miles de inmigrantes toman las misma dirección saliendo a mar abierto. Invertir en África es poco más que tirar el dinero, los Reyes y dictadores son tan corruptos que el PP sería auténticos santos. Lo dicho bravo por Pedro, a echo lo que tenía que haber echo, pero y ahora que.
PreOoZ escribió:Zeoroth escribió:¿Cuál solución propones?
la solución es darles refugio y tratarlos bien si queremos que a nosotros nos traten bien.
Lowox escribió:Todas y cada una de las personas que os parece bien que 600 personas se mueran en el mar os mereceis que os pase lo mismo.
Microfil escribió:El problema de España es el centralismo.
YoungDong escribió:Ya esta la izquierda giliprogre haciendo chorradas. Ni una semana llevan gobernando.
Zeoroth escribió:Microfil escribió:El problema de España es el centralismo.
¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?
Microfil escribió:Zeoroth escribió:¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?
Para empezar España no es una nación sino un estado.