Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006

A través de una sociedad limitada, el nuevo ministro de Cultura y Deporte se vio obligado a pagar 366.000 euros por fraude, "no pudiéndose apreciar buena fe en su actuación"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1577823/

y luego este excremento diciendo que ladrones son los piratas
Dfx escribió:
chilenoxbonero escribió:esto fue golpe de estado tenian que llamar a elecciones

Es una democracia parlamentaría, de la misma forma que gobernó el PP sin tener votos suficientes para hacerlo por si solo, puede el PSOE si recibe apoyos suficientes.

Golpe de estado fue lo que hicieron los antepasados del PP.

piensan llamar a elecciones pronto o no por lo menos para demostrar "probidad"
@futuro mad max Bienvenido al presente, aqui ya ha dimitido [hallow]
chilenoxbonero escribió:
Dfx escribió:
chilenoxbonero escribió:esto fue golpe de estado tenian que llamar a elecciones

Es una democracia parlamentaría, de la misma forma que gobernó el PP sin tener votos suficientes para hacerlo por si solo, puede el PSOE si recibe apoyos suficientes.

Golpe de estado fue lo que hicieron los antepasados del PP.

piensan llamar a elecciones pronto o no por lo menos para demostrar "probidad"

Que a una parte no le guste quien gobierne, no implica obligación de convocar elecciones. Si no se estarían convocando cada 2 x 3

Para todo lo demás, hay que aprenderse bien como es y como funciona una democracia parlamentaria.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Spaicy escribió:@futuro mad max Bienvenido al presente, aqui ya ha dimitido [hallow]

lo de la dimision ya se sabia desde el otro dia, ahora ya sabes porque dimitio alguien de la casta [hallow]
Lo de Maxim nunca se entendió, parecía una troleada del día de los inocentes, y tan extrañamente como llegó se fue [jaja] El ministro más breve de la historia
GXY escribió:
Microfil escribió:Es que lo que tú dices no es igualdad.

sabras tu de igualdad cuando lo que quieres son privilegios. :o

Entonces los que consiguieron la semana de 35 horas querían privilegios. :o
Microfil escribió:
Zeoroth escribió:
Microfil escribió:El problema de España es el centralismo.

¿Qué tendría que hacer el gobierno de la nación para dejar de ser considerado centralista, según tú?

Para empezar España no es una nación sino un estado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Naci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

¿?
PreOoZ escribió:Lo que me provoca ganas de vomitar es ver a Hernando del PP diciendo que Pedro Sánchez le ha tapado durante un día.

Pero vamos, ACOJONANTE. Menudo impresentable sinvergüenza, porque hace falta tener poca vergüenza para decir lo que ha dicho con todo lo que han hecho y hacen con la colección de corruptos y corruptelas de su partido.

Menuda basura de persona y de partido.

Yo ya mencioné antes que me recordaba a Acebes y Zaplana, vamos, de lo mejorcito que ha dado el PP [facepalm]

Todavía recuerdo lo que dijo Acebes el 11-M, repugnante
En todo caso, el ministro Huerta puede agradecerle a su compañero Borrell el haber inventado la “pena de telediario”, donde hacienda además de cornudo haciéndote pagar de más te apalea públicamente en TV

Microfil escribió:
GXY escribió:

Desde luego igualdad no buscaban.
¿Y no eran 40?
Madre mía, un ministro que dimite rápidamente a la mínima que ha salido una mancha en su historial. ¿Seguimos en España? Debe haber un error... A dónde vamos a llegar, ésto con el PP no pasaba cawento
futuro mad max escribió:Màxim Huerta defraudó a Hacienda 218.322 euros con una sociedad que montó en 2006

A través de una sociedad limitada, el nuevo ministro de Cultura y Deporte se vio obligado a pagar 366.000 euros por fraude, "no pudiéndose apreciar buena fe en su actuación"

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1577823/

y luego este excremento diciendo que ladrones son los piratas

Y a continuación, los deportes:
¡GOL DE SEÑOR!
Digo yo ¿por qué no se le ha condenado por fraude fiscal si pasaba del límite de los ciento y pico mil euros?
Gurlukovich escribió:En todo caso, el ministro Huerta puede agradecerle a su compañero Borrell el haber inventado la “pena de telediario”, donde hacienda además de cornudo haciéndote pagar de más te apalea públicamente en TV

Microfil escribió:
GXY escribió:

¿Y no eran 40?

Esa ya la inventó Montoro, encima avisando en directo a un defraudador que le estaban investigando.

Y no había pagado de más, había pagado de menos. Ahora ha pagado lo que le correspondía.
dark_hunter escribió:Digo yo ¿por qué no se le ha condenado por fraude fiscal si pasaba del límite de los ciento y pico mil euros?
Gurlukovich escribió:En todo caso, el ministro Huerta puede agradecerle a su compañero Borrell el haber inventado la “pena de telediario”, donde hacienda además de cornudo haciéndote pagar de más te apalea públicamente en TV

Microfil escribió:

¿Y no eran 40?

Esa ya la inventó Montoro, encima avisando en directo a un defraudador que le estaban investigando.

Y no había pagado de más, había pagado de menos. Ahora ha pagado lo que le correspondía.

El límite es por ejercicio fiscal.
A mi que me dejen de historias. Todo esto es un teatro.
Que no me digan a mi que esta gente antes de meter a cualquiera del tirón a ministro no le han hecho un estudio para saber si "está limpio".
Cogen a un tipo de la tele, lo hacen dimitir por sus actos anteriores cuando sale la mierda a la luz, y quedan de puta madre diciendo que este partido es la salvación de España.
Iros a cascarla ya. Engañar a otro.
Como decían ayer en la televisión el amigo Maxim hizo lo mismo por lo que Urdangarín va a la cárcel, la única diferencia es que el no sobrepasó el límite de los 120.000 euros y por tanto no hay delito.

Y ayer seguía insistiendo en que no había hecho nada malo y que no era fraude fiscal... [facepalm] [facepalm]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Brutus Malone escribió:Madre mía, un ministro que dimite rápidamente a la mínima que ha salido una mancha en su historial. ¿Seguimos en España? Debe haber un error... A dónde vamos a llegar, ésto con el PP no pasaba cawento

Un ministro que lleva dos días. Llega a ser un ministro de los que han llegado trepando, y pisando cuellos, y hace falta un camión de aguarrás para quitarlo del sillón.
minmaster escribió:Como decían ayer en la televisión el amigo Maxim hizo lo mismo por lo que Urdangarín va a la cárcel, la única diferencia es que el no sobrepasó el límite de los 120.000 euros y por tanto no hay delito.

Y ayer seguía insistiendo en que no había hecho nada malo y que no era fraude fiscal... [facepalm] [facepalm]

Lo dice la tele sera cierto [qmparto] [qmparto]

porque vamos, el tema trafico de influencias y estas cosas del yerno las obviamos no?
Microfil escribió:
GXY escribió:

si, lo mismito es que menos de la mitad de la poblacion de una region pidan independencia, que una reivindicacion de condiciones laborales para todos los trabajadores.

por lo menos podias intentar disimular un poco y no caer en los fallos mas obvios.

dj_king232 escribió:A mi que me dejen de historias. Todo esto es un teatro.
Que no me digan a mi que esta gente antes de meter a cualquiera del tirón a ministro no le han hecho un estudio para saber si "está limpio".
Cogen a un tipo de la tele, lo hacen dimitir por sus actos anteriores cuando sale la mierda a la luz, y quedan de puta madre diciendo que este partido es la salvación de España.

pues en este caso no creo, porque te recuerdo que estos ministros se nombraron a posteriori de la mocion de censura y todo se hizo deprisa y corriendo.

es muy probable que se saltaran etapas y se obviaran "detalles". ayer mismo se comentaba eso, que el propio maxim huerta no habia considerado necesario informar a sanchez de su "pequeño problemilla" antes de aceptar su nombramiento.

en mi opinion aqui el que ha ido de sobrao (y se vio con su comparecencia de ayer) es el ya ex-ministro, que oye... cada uno estos temas los afronta a su manera, pero el tiene bastante claro para su fuero interno que esto era poco menos que un "pequeño detalle tecnico"

fijate tu que yo siempre he pedido que se persiga la elusion fiscal. pues a estas cosas me referia. bien hecho por montoro en su momento, pero esto es pecata minuta comparado con la elusion que hacen las grandes empresas y capitales, que eluden cientos de millones con tacticas "legales" y luego son los cientos de millones que no hay para otras cosas y que se terminan sacando de las costillas de los curritos y de los autonomos.
dark_hunter escribió:Digo yo ¿por qué no se le ha condenado por fraude fiscal si pasaba del límite de los ciento y pico mil euros?

Porque el delito contra la hacienda pública exige que la cuantía de la cuota defraudada exceda de 120.000€ en un periodo impositivo, y si estos son menos al año, el importe se refiere al año natural.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
2.000€ de finiquito por una semana de trabajo [poraki]
joseee24 escribió:2.000€ de finiquito por una semana de trabajo [poraki]

Los zapatos nuevos le costó más.
minmaster escribió:Como decían ayer en la televisión el amigo Maxim hizo lo mismo por lo que Urdangarín va a la cárcel, la única diferencia es que el no sobrepasó el límite de los 120.000 euros y por tanto no hay delito.

Pues va siendo hora de que cambies de televisión.
El que sí dejó caer que a él le había ocurrido algo parecido a lo de Màxim, declarar lo que no podía y ser sancionado por ello, fue Wyoming.
Brutus Malone escribió:
joseee24 escribió:2.000€ de finiquito por una semana de trabajo [poraki]

Los zapatos nuevos le costó más.

Sí, pero como no tienen ni dos semanas aún los puede devolver.
dj_king232 escribió:A mi que me dejen de historias. Todo esto es un teatro.

Supongo que lo de nombrar a un ministro imputado también es teatro.
Sino dimiten mal, si dimiten también mal, al final ya no se sabe que tienen que hacer.

Microfil escribió:

¿Y no eran 40?

Qué va a inventarlo Montoro https://m.youtube.com/watch?v=ToAFMh_dCB0
Por aquel entonces el secretario de estado de hacienda era Borrel nada menos. Que por cierto mientras hacía esto, dos amigos personales que había colocado en hacienda se dedicaban a extorsionar sobornos a empresarios para hacer la vista gorda sobre sus declaraciones.

Y pagó lo que entendía que debía de pagar, lo cual en España no suele coincidir con lo que hacienda considera que puede sacarte, que es lo que debes intuir y atenerte a las consecuencias de no acertar.
Y a todo esto ... ¿el maxim este fue preceptor de subvenciones durante los años fiscales por los que fue sancionado?¿en caso afirmativo, le haran devolverlas? ... :-?
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
wakenake escribió:Y a todo esto ... ¿el maxim este fue preceptor de subvenviones durante los años fiscales por los que fue sancionado?¿en caso afirmativo, le haran devolverlas? ... :-?

Buena pregunta!!
wakenake escribió:Y a todo esto ... ¿el maxim este fue preceptor de subvenciones durante los años fiscales por los que fue sancionado?¿en caso afirmativo, le haran devolverlas? ... :-?

Lo digo con todo el desconocimiento, porque no he metido mucho la cabeza en este tema pero... ¿no se supone que ya ha pagado lo que tenía que pagar?
Madre mía que ridículo está haciendo el PP...

"Maxim Huerta tenía que dimitir porque está condenado"
Periodista: "y Ana Mato?"
"Ana Mato no tiene dimitir porque no está condenada por lo penal"

[tomaaa] [tomaaa] [qmparto] [qmparto]
Parece que el ministro de agricultura tambien tiene jaleos
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... 276620468/
Siento la fuente,es el unico sitio que lo he visto, asi que no se hasta que punto es fiable
Gurlukovich escribió:

¿Y no eran 40?

Por aquel entonces el secretario de estado de hacienda era Borrel nada menos. Que por cierto mientras hacía esto, dos amigos personales que había colocado en hacienda se dedicaban a extorsionar sobornos a empresarios para hacer la vista gorda sobre sus declaraciones.

Y pagó lo que entendía que debía de pagar, lo cual en España no suele coincidir con lo que hacienda considera que puede sacarte, que es lo que debes intuir y atenerte a las consecuencias de no acertar.

Bueno, la ley era clara, las empresas deben tener actividad real, no utilizarse para evadir impuestos. Que es lo mismo que le pasó a Apple, Google y compañía.

Màxim además de eso tiene el agravante que además metió un montón de gastos personales, por eso en el auto dicen que hubo mala fe y que no es fruto de una confusión.
ivi1977 escribió:Parece que el ministro de agricultura tambien tiene jaleos
Siento la fuente,es el unico sitio que lo he visto, asi que no se hasta que punto es fiable

Tiene pinta de que sí, pero también dice:

Se anuncia la próxima desimputación de Planas

Según El País, la Fiscalía de Medio Ambiente de Huelva, que prepara ya el escrito de acusación para el juicio y que durante la instrucción había mostrado dudas sobre la imputación del ahora ministro, no aprecia delito en su actuación por lo que será desimputado. Pero ello no anula el hecho de que cuando fue nombrado ministro lo estaba.

Creo que lo que dijo P. Sánchez era que no llevaría imputado en las listas, no dijo nada de nombrarles ministros. Y también que se referiría a imputados por corrupción.
Joder, esto parece la película de los 10 negritos, poco a poco van cayendo uno a uno xD.
Lo del Ministro de Agricultura es ridículo aparte de que al parecer lo van a desimputar...

Pero oye el PP pidiendo su dimisión cuando en los suyos defiende que solo tienen que dimitir cuando se abra juicio oral es de un nivel de ridículo máximo.
Señor Ventura escribió:
Microfil escribió:
Para empezar España no es una nación sino un estado.

https://es.wikipedia.org/wiki/Naci%C3%B3n_espa%C3%B1ola

¿?

La wikipedia no es fiable y menos la española en temas de política.
Nación, estado y forma de gobierno no son lo mismo. Lo digo por los franceses que lo mezclan todo en uno para disimular su ultranacionalismo.
@Microfil está citando un artículo de la constitución, no creo que se lo hayan inventao.
Todos los partidos políticos están corruptos? O son la gente que es corrupta y les da igual?

Vale que algunas personas de la "calle" hagan lo posible para pagar menos, pueden hacer de todo para ahorrar, Hasta cobrar en negro, conectarse a la luz de la calle, omitir cosas en hacienda, robar del conector de agua del vecino... etc.

Pero en un gobierno debería ser lo más blanco posible, porque si tienen algún delito, siento que me están diciendo: "Oye no pasa nada según el delito que se tenga". "Si no es grave el asunto, la gente terminará pasando porque sabe que ellos hacen igual".

Es que también tengo la impresión que para formar parte de la "Moncloa" no necesitas nada más que apuntarte a un partido político y suerte de llegar arriba. Da igual si tienes relación con el ministerio que te toca, estudios, idiomas, etc. Pon carisma y nuestros asesores ya te dirán lo que tienes que hacer, explicar y firmar. Incluso cuando hagas un discurso te lo escribimos nosotros, tú pon solo la cara.

hay fuentes de el mundo y el pais que ya se han hecho eco

todo viene a raiz de esto:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 24350.html
@Hadesillo Qué gran foto... XD
No hay dos sin tres, según se dice.

Según he visto por TV parece que la fiscalía va a retirar su imputación porque no hay ninguna responsabilidad por su parte.
Brutus Malone escribió:

Según he visto por TV parece que la fiscalía va a retirar su imputación porque no hay ninguna responsabilidad por su parte.

Si no la hay, es que está limpio, por cierto, como se nota que los del PP están rabiosos, ya están barajando la posibilidad de moción de censura contra sanchez y hasta piden dimisiones.

Joder, como les mola estar en la oposición, esta gente ya da risa, se stán comportando como críos pequeños que no aceptan la derrota.
Estaba hoy pensando en frio y no os da la sensacion de que a maxim huerta lo querian para dar imagen y conectarse mas con los medios de comunicacion lo que se dice para marketing y que al no ser pata negra del soe no les importo largarlo, si hubiera sido un peso pesado dudo que le fulminaran en unas horas ademas filtraron declaraciones de sanchez de hace tiempo y todo fue muy rapido.

Resumiendo esta bien que lo manden a su casa por ladron a maxim huerta que no fue una vez al no darse cuenta fueron tres y encima concienciado el listo pero si fuera un peso grande del soe no se yo si le darian puerta.

Tambien pensando veo que no se aclaran no dicen nada de su programa electoral, decian de reformar las leyes de trabajo y ahora seran pequeñas cosas etc, con lo cual creo que se dieron con la realidad de que españa esta jodida y va a ser dificil hacer todo lo que querian y que solo van a sacar leyes progresistas y de lo demas poquito porque en lo que va de semana es lo que se ha visto [idea]
(mensaje borrado)
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:

Bueno, la ley era clara, las empresas deben tener actividad real, no utilizarse para evadir impuestos. Que es lo mismo que le pasó a Apple, Google y compañía.

Màxim además de eso tiene el agravante que además metió un montón de gastos personales, por eso en el auto dicen que hubo mala fe y que no es fruto de una confusión.

Cojonudo, pero la cuestión es ¿quién ha de demostrarlo? Sólo hay que mirar la página de la sentencia, no pudo demostrar él que la empresa tenía actividad legal, luego es culpable según hacienda. O como decía aquel https://youtu.be/mALOgJ0XSPw

Ya no es que hacienda se lave las manos haciéndote a ti responsable de autodenunciarte en la declaración, es que además debes ser capaz de demostrar lo que no hiciste. Para que luego hablen de la inquisición.
Hablando del ex-ministro Huerta, esta muy bien eso de criminalizar la piratería desde los usuarios en un país donde se sabe que muchos hacen descargas ilegales y llamar ladrones y choteandose con chistes. Luego te pillan irregularidades y quieres ser ministro y al final acabas culpado a noseque de tener mala imagen por querer irte de rositas con hacienda.

Que vergüenza de tio!
PauVN escribió:Hablando del ex-ministro Huerta, esta muy bien eso de criminalizar la piratería desde los usuarios en un país donde se sabe que muchos hacen descargas ilegales y llamar ladrones y choteandose con chistes. Luego te pillan irregularidades y quieres ser ministro y al final acabas culpado a noseque de tener mala imagen por querer irte de rositas con hacienda.

Que vergüenza de tio!

Lo mejor, 1000 euritos de paga por una semana de ministro [fumeta]
wakenake escribió:Y a todo esto ... ¿el maxim este fue preceptor de subvenciones durante los años fiscales por los que fue sancionado?¿en caso afirmativo, le haran devolverlas? ... :-?

su actividad era presentador y tertuliano en la tele... no lo veo yo muy susceptible de recibir subvenciones.

lo que no entiendo es que vio peter en este tio. si este era el tercer o cuarto de la lista cual era el sexto o septimo? wyoming? [+risas]
5726 respuestas