Microfil escribió:GXY escribió:Microfil escribió:Es que lo que tú dices no es igualdad.
sabras tu de igualdad cuando lo que quieres son privilegios.
Entonces los que consiguieron la semana de 35 horas querían privilegios.
si, lo mismito es que menos de la mitad de la poblacion de una region pidan independencia, que una reivindicacion de condiciones laborales para todos los trabajadores.
por lo menos podias intentar disimular un poco y no caer en los fallos mas obvios.
dj_king232 escribió:A mi que me dejen de historias. Todo esto es un teatro.
Que no me digan a mi que esta gente antes de meter a cualquiera del tirón a ministro no le han hecho un estudio para saber si "está limpio".
Cogen a un tipo de la tele, lo hacen dimitir por sus actos anteriores cuando sale la mierda a la luz, y quedan de puta madre diciendo que este partido es la salvación de España.
Iros a cascarla ya. Engañar a otro.
pues en este caso no creo, porque te recuerdo que estos ministros se nombraron a posteriori de la mocion de censura y todo se hizo deprisa y corriendo.
es muy probable que se saltaran etapas y se obviaran "detalles". ayer mismo se comentaba eso, que el propio maxim huerta no habia considerado necesario informar a sanchez de su "pequeño problemilla" antes de aceptar su nombramiento.
en mi opinion aqui el que ha ido de sobrao (y se vio con su comparecencia de ayer) es el ya ex-ministro, que oye... cada uno estos temas los afronta a su manera, pero el tiene bastante claro para su fuero interno que esto era poco menos que un "pequeño detalle tecnico"
fijate tu que yo siempre he pedido que se persiga la elusion fiscal. pues a estas cosas me referia. bien hecho por montoro en su momento, pero esto es pecata minuta comparado con la elusion que hacen las grandes empresas y capitales, que eluden cientos de millones con tacticas "legales" y luego son los cientos de millones que no hay para otras cosas y que se terminan sacando de las costillas de los curritos y de los autonomos.