› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LynX escribió:
El vendedor de humo parece que conseguirá lo que quería a toda costa, poder cobrar su pensión vitalicia sin pegar un palo al agua xDD.
Garranegra escribió:Pedro Sanchez, el que habla de subir impuestos por un tubo, y aquí todos aplaudiendo, hasta que a la gente le empiezan a tocar los caprichitos, y entonces todos a lamentarse.
La gente vota con el corazón, como si esto fuese un equipo e fútbol, y luego todos se preguntan que es lo que ha pasado, bueno, algunos se siguen engañando, hasta el día de su muerte
Kenny_666 escribió:koke28 escribió:
Así mejor, no te ahogues en la piscina
Garranegra escribió:Pedro Sanchez, el que habla de subir impuestos por un tubo, y aquí todos aplaudiendo, hasta que a la gente le empiezan a tocar los caprichitos, y entonces todos a lamentarse.
La gente vota con el corazón, como si esto fuese un equipo e fútbol, y luego todos se preguntan que es lo que ha pasado, bueno, algunos se siguen engañando, hasta el día de su muerte
Hereze escribió:¿Un presidente p`rovisional puede convocar elecciones?
Porque a lo mejoir ante el temor de que gobierne el PSOE junto con Podemos y los independentistas catalanes, desde la UE y los mercados se fuerza a que Rajoy doimita y Soraya le sustituya para acto seguido convocar elecciones y así al menos asegurarse un futuro Gobierno de C's y PP.
Bauer8056 escribió:@LLioncurt
rtículo 101
1. El Gobierno cesa tras la celebración de elecciones generales, en los casos de pérdida de la confianza parlamentaria previstos en la Constitución, o por dimisión o fallecimiento de su Presidente.
2. El Gobierno cesante continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno
Hereze escribió:¿Un presidente p`rovisional puede convocar elecciones?
Porque a lo mejoir ante el temor de que gobierne el PSOE junto con Podemos y los independentistas catalanes, desde la UE y los mercados se fuerza a que Rajoy doimita y Soraya le sustituya para acto seguido convocar elecciones y así al menos asegurarse un futuro Gobierno de C's y PP.
Overdrack escribió:No se si lo sabeis, pero hay una votacion en las bases de Podemos sobre si apoyar o no a la mocion de censura, el mismo metodo del chalet.
Me gustaria saber que pasaria si saldria el no.
Overdrack escribió:Si paseais un poco por internet, no veais la cantidad de panfletos, temas, haciendo creer que si gobierna Pedro Sanchez, va convertirse España en un apocalíptico de terror...
Y lo mas curioso es que llevamos mas de 5 años con recortes, corrupción... y nadie dice nada...
El miedo que le estan dando es brutal... entre la bolsa de mercados que se que es por italia y demas, pero la prensa del regimen que siempre dice que es por la mocion de censura y demas, es de risa.
Luego la gente ignorante de la vida, pues se asusta por nada y votara al PP.
LLioncurt escribió:Garranegra escribió:Pedro Sanchez, el que habla de subir impuestos por un tubo, y aquí todos aplaudiendo, hasta que a la gente le empiezan a tocar los caprichitos, y entonces todos a lamentarse.
Yo aplaudiría una subida de impuestos, si esos impuestos sirven para mejorar el sistema sanitario y la educación, y acabar de una vez con la educación concertada.
ocyrus escribió:HOLA?? Que hablan de Pedro Sánchez ? ese que dejo la política para no incumplir su palabra?? El único político que al no poder cumplir su palabra xk su partido no lo dejaba se fue de la política ¡¡¡ Si alguien merece ser presidente es ese señores …. solo por ser el único que dijo "no es no" y lo cumplió. En el momento que su partido dijo que tenia que abstenerse dejo su acta de diputado.... el dinero … todo ¡¡¡
Algunos tenéis el coco muy tocado la verdad.
Yo no soy de PSOE pero no tengo vendas en los ojos y me entere de todo el tema de Pedro en su momento que me dio bastante pena …
y que quiere ser presidente?? acaso todos los que están ahí no quieren serlo ? déjense de burradas
después otro diciendo por ahí que quiere Pedro subir los impuesto … jajajajaja por dios .. de verdad háganselo mirar … osea tienen un gobierno que es el top en recortes y se vienen arriba diciendo que pedro quiere subir impuestos …..
Garranegra escribió:LLioncurt escribió:Garranegra escribió:Pedro Sanchez, el que habla de subir impuestos por un tubo, y aquí todos aplaudiendo, hasta que a la gente le empiezan a tocar los caprichitos, y entonces todos a lamentarse.
Yo aplaudiría una subida de impuestos, si esos impuestos sirven para mejorar el sistema sanitario y la educación, y acabar de una vez con la educación concertada.
Si vas a subir los impuestos a gente que gana el salario mínimo o esta en el paro, no veas que medidas mas de izquierdas y de apoyo al pobre.
ryu85 escribió:Tambien es el que prefirió intentar gobernar con la derecha antes que con la izquierda, el que ha perdido 2 elecciones seguidas y el responsable directo de la pérdida de 2 millones de votantes de su partido.
SuperLopes escribió:ocyrus escribió:HOLA?? Que hablan de Pedro Sánchez ? ese que dejo la política para no incumplir su palabra?? El único político que al no poder cumplir su palabra xk su partido no lo dejaba se fue de la política ¡¡¡ Si alguien merece ser presidente es ese señores …. solo por ser el único que dijo "no es no" y lo cumplió. En el momento que su partido dijo que tenia que abstenerse dejo su acta de diputado.... el dinero … todo ¡¡¡
Algunos tenéis el coco muy tocado la verdad.
Yo no soy de PSOE pero no tengo vendas en los ojos y me entere de todo el tema de Pedro en su momento que me dio bastante pena …
y que quiere ser presidente?? acaso todos los que están ahí no quieren serlo ? déjense de burradas
después otro diciendo por ahí que quiere Pedro subir los impuesto … jajajajaja por dios .. de verdad háganselo mirar … osea tienen un gobierno que es el top en recortes y se vienen arriba diciendo que pedro quiere subir impuestos …..
Sí a todo lo que has dicho y añado que este señor no fue presidente del gobierno por negarse a hacer un referendun de independencia en cataluña. Ahora también añado que el viernes una vez tome posesión de su cargo de manera inmediata debe convocar elecciones y que sean los ciudadanos quienes decidan.
minmaster escribió:El Ibex apuesta por la dimisión de Rajoy ante un eventual triunfo de la moción de Sánchez
https://www.elindependiente.com/politic ... dentistas/
Hay que hacer lo que sea para que la izquierda no gobierne en este país...
Estos son capaces de dar un golpe de Estado si Sánchez accede a la presidencia... Menuda pseudo-democracia bananera tenemos gracias a esta gentuza que ha decidido que ellos son los que mandan en este país y que harán lo que sea con tal de tener a alguien de su interés gobernando: asaltaron el PSOE con un golpe de Estado, se inventaron Ciudadanos, calumniaron a Podemos y ahora incluso serán capaces de forzar una dimisión de Rajoy in extremis si hace falta.
A ver si la ciudadanía reacciona de una puñetera vez y deja de hacer lo que esta gentuza quiere, nos irá mejor a todos.
Fuentes solventes consultadas por El Independiente
PreOoZ escribió:Ahora me hace gracia que a Sánchez se le considere "izquierda". En ese sentido, al IBEX con Zapatero no le fue mal hasta que estalló la crisis. De hecho, el techo lo tocó con él y la mayoría de la historia de la democracia ha estado gobernando el PSOE, según tú, la izquierda.
PreOoZ escribió:Desde luego a este mercado ni a ninguno le interesa que haya inestabilidad y ahora mismo la hay, pero no sé tampoco en qué mundo vives,
minmaster escribió:problema es que va a necesitar a PODEMOS para gobernar, y a ese es al que tiene miedo el IBEX 35.
Goncatin escribió:Pues no son los únicos, asumiendo que el IBEX 35 ese tan famoso es un ente autoconsciente y pensante
minmaster escribió:Goncatin escribió:Pues no son los únicos, asumiendo que el IBEX 35 ese tan famoso es un ente autoconsciente y pensante
Hombre los presidentes de las 35 empresas más grandes por capitalización bursátil de España son autoconscientes, pensantes no sé... pero vamos si tu quieres creer que el IBEX 35 es solo un mercado bursatil, tú mismo....
minmaster escribió:PreOoZ escribió:Ahora me hace gracia que a Sánchez se le considere "izquierda". En ese sentido, al IBEX con Zapatero no le fue mal hasta que estalló la crisis. De hecho, el techo lo tocó con él y la mayoría de la historia de la democracia ha estado gobernando el PSOE, según tú, la izquierda.
El problema no es Sánchez, si Sánchez tuviera mayoría suficiente para gobernar y sacar leyes adelante te aseguro que el IBEX no tendría ningún problema en que gobernara, el problema es que va a necesitar a PODEMOS para gobernar, y a ese es al que tiene miedo el IBEX 35.
minmaster escribió:PreOoZ escribió:Desde luego a este mercado ni a ninguno le interesa que haya inestabilidad y ahora mismo la hay, pero no sé tampoco en qué mundo vives,
Claaaaarooo porque una dimisión de Rajoy y tener un gobierno en funciones daría mucha estabilidad. Aparte de que si el PP decidiese nombrar a Soraya como candidata a presidenta tendría que pasar por el Parlamento y no está nada claro que obtendría los votos.
Por cierto si Rajoy dimite no puede convocar elecciones, un gobierno en funciones no puede hacer eso.
No es un problema de estabilidad esta gente va a hacer lo que sea con tal de que PODEMOS no se acerque a ningún gobierno, ya lo hicieron en su momento forzando al PSOE a negociar con Ciudadanos, lo hicieron cuando forzaron el golpe de Estado a Sánchez en el PSOE - te recuerdo la famosa reunión de Soraya, el presidente de Telefónica, el presidente de Prisa y Felipe Gonzalez, todos juntitos decidiendo quitarse de en medio a Sánchez?
Pero no chico tu créete lo que quieras, yo también tengo dinero metido en Bolsa y eso no me convierte en esclavo de sus intereses, que es lo que tú demuestras.
Garranegra escribió:@LLioncurt Pues precariamente las subidas de impuestos de Sanchez, afectan a todo el mundo, como la subida del IVA y del gasóleo, que al final repercuten en la subida de la cesta de la compra, y de todas las demás energías. Preparaos, para subidas muy importantes de la luz, entre otras muchas cosas.
Si Rajoy dimite y ponen a otro, que les impide hacer una moción de censura al nuevo candidato? lo suyo seria nuevas elecciones, pero ya sabemos, que a Pedro le puede el ansia de pillar presidencia.
Goncatin escribió:minmaster escribió:Goncatin escribió:Pues no son los únicos, asumiendo que el IBEX 35 ese tan famoso es un ente autoconsciente y pensante
Hombre los presidentes de las 35 empresas más grandes por capitalización bursátil de España son autoconscientes, pensantes no sé... pero vamos si tu quieres creer que el IBEX 35 es solo un mercado bursatil, tú mismo....
Es que eso es justo lo que es, un mercado bursátil. Los que creen las tontas teorías del IBEX 35 me recuerdan a los que creen las tontas teorías de la financiación por Venezuela. Las dos tontas caras de la misma moneda.
Goncatin escribió:Es que eso es justo lo que es, un mercado bursátil. Los que creen las tontas teorías del IBEX 35 me recuerdan a los que creen las tontas teorías de la financiación por Venezuela. Las dos tontas caras de la misma moneda.
PreOoZ escribió:No pienso que Podemos sea una amenaza para el IBEX, eso es una película montada por la propia política que llega al ciudadano. El IBEX con Podemos iba a vivir perfectamente bien.
PreOoZ escribió:Sois un lastre para el bienestar social.
Garranegra escribió:Si Rajoy dimite y ponen a otro, que les impide hacer una moción de censura al nuevo candidato? lo suyo seria nuevas elecciones, pero ya sabemos, que a Pedro le puede el ansia de pillar presidencia.
Garranegra escribió:@LLioncurt Pues precariamente las subidas de impuestos de Sanchez, afectan a todo el mundo, como la subida del IVA y del gasóleo, que al final repercuten en la subida de la cesta de la compra, y de todas las demás energías. Preparaos, para subidas muy importantes de la luz, entre otras muchas cosas.
Si Rajoy dimite y ponen a otro, que les impide hacer una moción de censura al nuevo candidato? lo suyo seria nuevas elecciones, pero ya sabemos, que a Pedro le puede el ansia de pillar presidencia.
minmaster escribió:Goncatin escribió:Es que eso es justo lo que es, un mercado bursátil. Los que creen las tontas teorías del IBEX 35 me recuerdan a los que creen las tontas teorías de la financiación por Venezuela. Las dos tontas caras de la misma moneda.
No, no es solo un mercado bursátil son las empresas con más capitalización de España y se reúnen con ciertos líderes políticos:
Los presidentes del Ibex 35 se reúnen en secreto con Rivera por el auge de Cs
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_1533762/
minmaster escribió:PreOoZ escribió:No pienso que Podemos sea una amenaza para el IBEX, eso es una película montada por la propia política que llega al ciudadano. El IBEX con Podemos iba a vivir perfectamente bien.
Claaro que es una amenaza, para todas empresas del IBEX que han estado metidas en chanchullos políticos y en las tramas corruptas del PP que son muchas empezando por Florentino Pérez.PreOoZ escribió:Sois un lastre para el bienestar social.
Para tu bienestar en bolsa más bien....
Goncatin escribió:minmaster escribió:Goncatin escribió:Es que eso es justo lo que es, un mercado bursátil. Los que creen las tontas teorías del IBEX 35 me recuerdan a los que creen las tontas teorías de la financiación por Venezuela. Las dos tontas caras de la misma moneda.
No, no es solo un mercado bursátil son las empresas con más capitalización de España y se reúnen con ciertos líderes políticos:
Los presidentes del Ibex 35 se reúnen en secreto con Rivera por el auge de Cs
https://www.elconfidencial.com/empresas ... s_1533762/
Mira mira:
http://www.biosabor.com/albert-rivera-p ... -coexphal/
¿Se podría decir entonces que Rivera sigue los dictados del sector de frutas y hortalizas de Almería.?
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 0_102.html
¿Se podría decir entonces que Pablo Iglesias sigue los dictados de Mediapro?
Goncatin escribió:¿Se podría decir entonces que Pablo Iglesias sigue los dictados de Mediapro?
minmaster escribió:Goncatin escribió:¿Se podría decir entonces que Pablo Iglesias sigue los dictados de Mediapro?
Yo he dicho que Rivera siga los dictados del IBEX 35?? He dicho que a Ciudadanos lo ha aupado el IBEX 35 descaradamente, solo hay que leer El País un periódico que rescató de la ruina el Ibex 35 y que "casualmente" su linea ideológica ha pasado de ser pro-PSOE a pro-Ciudadanos.
Casualidades de la vida:
Santander, Telefónica y CaixaBank rescatan a Prisa a cambio del cese de Cebrián
https://www.elconfidencial.com/empresas ... n_1459094/
'El País' y 'El Mundo' hacen manitas con Cs y exigen elecciones
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 7_102.html
El País mantiene su apuesta por Ciudadanos
https://www.elplural.com/politica/2018/ ... ciudadanos
Todo casualidad hoyga!!
Goncatin escribió:Que sí, que todo lo que tú digas. Que si se reune con el IBEX es que está comprado por ellos