koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Es increíble que hableis de ciudadanos como partido de extrema derecha(no voto a ciudadanos) o tildeis a Rajoy de ladrón....sois de un cinismo y unos demagogos de aupa.
O sea,partidos como Podemos,todos los partidos independentistas,que son de extrema izquierda....pero es que lo dicen y se quedan tan panchos....de eso no hablais?no os conviene?o escribís para engañar a la gente?
Que juez ha condenado a Rajoy a día de hoy? Ciudadanos un partido de extrema derecha?y si así fuera,que sólo decís mentiras y más mentiras,me podeis decir qué pensais de los partidos de extrema izquierda?me podeis decir por favor que pensais de bildu?no se os cae la cara de vergüenza pactar con partidos que han matado a gente?
Y os creeis cuando los partidos nacionalistas hablan de Franco,como si estuviera presente en el PP?si el PP fué el partido MÁS VOTADO.
No digais más mentiras.Decid las cosas claras,decid "mira,el PSOE,Podemos y los nacionalistas quieren el poder por las buenas o por las malas",y punto pelota.No os escudeis en decir sandeces y engañar a la gente.Luego Pedro Sanchez tendrá que devolverles el favor a todos ellos.O sea,apoya el 155 con Rajoy y ahora pacta con ellos.Y vosotros diciendo que si ciudadanos son de extrema derecha(que les han hecho perrerías rompiendo cristales) y el PP tambien.
De verdad,que no me extraña que seamos el país que somos.Ahora todos están haciéndose la pelota para apoyar la investidura de Pedro Sanchez,hablando de diálogo,bla bla bla.....pero qué ilusos sois,cuando lo que quieren es dividir y no unir.