minmaster escribió:koke28 escribió:Puedes comentarnos lo que le ha dicho el presidente de foro Asturias a Pedro Sanchez?lo digo para reirnos todos y para que des toda la información,no la que os conviene a los separatistas.
Foro Asturias un partido fundado por alguien del PP... vale me has convencido
Pero las cosas que ha dicho....las promesas no cumplidas...con hechos....vamos a informar de todo.Es como lo de los ERES,yo que soy andaluz....de eso no hablais.
@txusko tranqui,yo vivo muy bien.A mí no me va a afectar que Cataluña se independice,que ETA siguiese matando(mientras no me maten a mí o a mis familiares y amigos),que medio mundo desaparezca....yo voy a estar muy muy bien.Pero luego no vayais de democráticos,de dar lecciones de moral,de apoyar partidos que hoy dicen A y luego B,de apoyar la moción de censura a un presidente elegido democráticamente,no con mayoría,cierto,pero el más votado....eso...que seais democráticos y más críticos con los vuestros tambien.Que no apoyeis a alguien que dice sí al 155 y luego pacta con ellos....vamos,que no hagais el ridículo.Que seais honestos.Yo voy a estar muy muy muy bien.
Id sacando la bandera de la 2a república y a celebrarlo.Enhorabuena muchachos.Pedro Sanchez era el elegido,pero no nos dimos cuenta en su momento.Pero ha vuelto y el hemiciclo nos ha abierto los ojos.Cierto,ahora empezará una etapa buenísima para España.En un mes no hay paro y brindaremos con cava todos unidos.Porque todos los que han votado a favor de la moción de censura quieren que todos estemos unidos,no quieren ningún favor ni nada raro.Es maravilloso.Es un día histórico.Ya nadie más va a robar,porque somos un país como Noruega o Suecia.
Vamos,españolitis en estado puro.