Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Por fin vamos a librarnos del PP de la Gürtel, a ver que tal nos va con el nuevo gobierno de los ERE, el 3% y la financiación de Venezuela e Irán.
ragnar93 escribió:Llegados a este punto, salga bien o mal lo de Pedro Sánchez... hacía falta un movimiento importante en la política. Ya está bien.

Muuuuy cierto.
Rolu-13 escribió:@guillian-seed Tanto tu como yo estamos sentaditos, en nuestras casas, viendo como echan a uno. Y colocan a otro porque si.

Ok, puedo aceptar que echen a uno si tienen pruebas, pero que hagan elecciones que seria lo más lógico después, no que se sienten el que quieran ellos. Por qué les conviene.

Repito, se llama parlamentarismo. Está en la constitución, es el mecanismo que tiene el congreso para echar a un gobierno que ha perdido su apoyo, los mismos que lo nombraron lo echan.

Lo que no tiene sentido es que siga gobernando un partido cuando el parlamento está mayoritariamente en contra.
Ni Rajoy, ni la Cospedal, ni Rivera están en el Congreso. ¿Qué estarán tramando?
Rolu-13 escribió:No sigo mucho la política y me ha pillado de sorpresa lo de hoy.

Espero que sí se echa a Rajoy(que deberíamos de elegirlo los ciudadanos no los "payasos" que están hay) Se haga, unas nuevas elecciones.

No me mola nada el royo, de que porque si 4 se junten echen al presidente y manden sin que la gente pueda hacer nada.

No vote a nadie en las últimas elecciones, por que no creo en la política actual, el ciudadano realmente tiene poco poder. Y me da que lo de hoy, no ayuda. El psoe sin merecerlo y sin hacer nada, puede mandar. Flipante, esta claro porque nos va tan mal.

Cuanta magia se encuentra uno por internet.

deberíamos de elegirlo los ciudadanos no los "payasos" que están ALLÍ.... y YO NO VOTO!!! [qmparto] [qmparto]

"los payasos que están allí" han sido puestos por los votos de la gente y si pueden echarlo entre todos los que se juntan es porque son mayoría.

PNV mete la patada final parece ser.
koke28 escribió:
thadeusx escribió:
koke28 escribió:Dice José Luis Ábalos mirando al hemiciclo que si van a regalar al PP la impunidad....y aquí en Andalucía con los eres....menudos hipócritas.Que vergüenza y que personaje Pedro Sanchez.
Y muchos dicen/decís : " y si entra podemos,que pasa?se va a acabar el mundo?"no hombre no,el mundo no se va a acabar hasta que haya un desastre natural o haya un desastre nuclear.
Cataluña ha desaparecido del mapa?NO....pero mirad la de empresas de 1er nivel mundial que han volado...ahí lo teneis muchachos.Seguid defendiendo ideas retrógradas y de épocas pasadas,que ya vereis como vamos a ser los número 1,pero en todo lo malo.
Y luego algunos hablais de democracia....todo el día con la democracia en la boca,y ahora quereis quitar a un presidente ELEGIDO por los ciudadanos.
El PSOE y todos los partidos independentistas están dando saltos de alegría.Esta es la España que vosotros quereis?en serio...volver a la división que hubo en la guerra civil?vaya tela,que políticos tenemos,que barbaridad.Trump es una hermanita de la caridad comparado con los nuestros,porque al menos mira por su país.Aquí cada uno quiere una cosa,a cual más ridícula.

Pues justo ayer decían que Nestlé y Siemens trasladan a Catalunya sus divisiónes tecnológicas y de innovación respectivamente.
Lidl, Amazon, Facebook... Barcelona también.
Presidente de un partido sentenciado por corrupción si. Delincuentes no gracias y lo mismo va para el PSOE si su partido es condenado.
1Saludo

Si si...te nombro las que se han ido?tendría tanto que escribir que no me apetece.Nada nada,si la moción de censura le viene muy bien a España.La bolsa está subiendo,vamos a salir de la crisis con el PSOE y sus amigos independentistas,Europa nos va a perdonar la deuda porque Pablo Iglesias va a hablar con Merkel,Cataluña no va a querer independizarse,va a bajar el paro....si todo va a ir muy bien.Mientras uno esté calentito en casa,a disfrutar.Luego cuando vengan las quejas y tal,direis que la culpa la tiene Europa,que la tiene Franco(que aún vive,por lo que se vé).Nada,a disfrutarlo compañeros.Espero que cambien la bandera nacional por la de la 2a república.Espero que España se fraccione.Si todo van a ser buenas noticias.Yo con pedro sanchez y pablo iglesias estoy muy tranquilo...son la democracia personificada.Mucha suerte.Ya me contais que tal van las cosas.

Lo comento porque tal y como lo pintabas parecía que las empresas se iban y he contado algunos ejemplos de empresas importantes que entran para que veas que no todo es tal y como lo cuentas.
1Saludo
Rolu-13 escribió:@largeroliker Veremos que pasa, pero a mi que coloquen a alguien en el poder, sin que la gente no Le vote, no me gusta.

Sea del pp, psoe, c,s o podemos.

Me demuestra que no les importamos nada los ciudadanos de pie.

Bueno, un saludo a todos. Y esperemos que lo que pase sea lo mejor.

A ver la gente votó y se formó un congreso. Ese congreso votó y nombraron a Rajoy.
Mañana ese mismo congreso que la gente ha votado, votará de nuevo para cambiar a Rajoy por Sanchez
Tan democrática es una cosa como la otra puesto que los representantes del congreso fueron votados para ambas cosas.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
minmaster escribió:Coalición Canaria se va a abstener.

Van a quedar solo el PP y Ciudadanos en el NO, es decir en el SÍ a la CORRUPCIÓN [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puedes comentarnos lo que le ha dicho el presidente de foro Asturias a Pedro Sanchez?lo digo para reirnos todos y para que des toda la información,no la que os conviene a los separatistas.
koke28 escribió:Puedes comentarnos lo que le ha dicho el presidente de foro Asturias a Pedro Sanchez?lo digo para reirnos todos y para que des toda la información,no la que os conviene a los separatistas.

Foro Asturias un partido fundado por alguien del PP... vale me has convencido [qmparto] [qmparto]
Rajoy tiene que estar preparando la dimisión para intentar salvar un mínimo la cara del PP y preparar el terreno para las próximas elecciones.
El PP por internet ya soltando mierda a tope y usando el miedo. Que malo es copiar House of Cards.... [carcajad]
Solo espero que todo esto pase factura al PP y a ciudadanos, aunque no creo porque no hay mucho inteligente en España [carcajad] [carcajad]
Firmado: Un burro (adelantándome a la respuesta de:claro sí tú eres más inteligente.... [carcajad] [carcajad] )
minmaster escribió:
koke28 escribió:Puedes comentarnos lo que le ha dicho el presidente de foro Asturias a Pedro Sanchez?lo digo para reirnos todos y para que des toda la información,no la que os conviene a los separatistas.

Foro Asturias un partido fundado por alguien del PP... vale me has convencido [qmparto] [qmparto]

Lo tuyo es obsesión...
Todo es PP menos tu querido Podemos... Que si, que ya sabemos que todo lo que no es moradito es azul.
Joder con los 2 bandos...
Y digo yo... Viendo que el PP seguramente perderá la moción, ¿es posible que en el último momento Ciudadanos decida abstenerse? Sería lo más inteligente en su posición.
Mrcolin escribió:Lo tuyo es obsesión...
Todo es PP menos tu querido Podemos... Que si, que ya sabemos que todo lo que no es moradito es azul.

180 diputados que van a votar SÍ a la moción no son el PP. Y no todos esos diputados son morados...
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

Lo tuyo es obsesión...

Hombre Foro es más PP que nadie.
Cascos diciendo: quiero ser presidente del principado!! No me dejáis?? Pues fundo un partido!

Si eso no es ser el mismo partido con otro nombre que venga Dios y lo vea xD
guillian-seed escribió:Y digo yo... Viendo que el PP seguramente perderá la moción, ¿es posible que en el último momento Ciudadanos decida abstenerse? Sería lo más inteligente en su posición.

Si se quedan solos junto al PP, quedarían como lo que son, su marca naranja.
Me la pone muy dura ver a esta gentuza fuera. El problema es que luego pienso en los que van a entrar y se me pasa el calentón.

PP, PSOE, Podemos, C's (sí, vosotros también, hoy habéis quedado retratados), partidos independentistas... Ninguno vale una putísima mierda. Marchando un voto en blanco por mi parte en las próximas elecciones... si se celebran, claro.
@martuka_pzm Gracias, a algunos Le cuesta esplicar las cosas. Lo he entendido.
A ver si tenemos suerte y hoy empieza un buen camino.

A mi me da igual que sea de izquierdas, de derechas, o de arriba.
Me preocupaba lo que decía, pero claro la duda la tenía por no saber.

gracias y un saludo.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Lo tuyo es obsesión...

180 diputados que van a votar SÍ a la moción no son el PP. Y no todos esos diputados son morados...

Ah claro... que ahora el PSOE es aliado... Como los utilizais a los pobres. Cuando quereis son PP, cuando os conviene son buenos.
Adiós a la España rancia y apestosa. Se abre una oportunidad para el progreso del país. Espero que se aproveche. Enhorabuena.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
minmaster escribió:

Pero las cosas que ha dicho....las promesas no cumplidas...con hechos....vamos a informar de todo.Es como lo de los ERES,yo que soy andaluz....de eso no hablais.
@txusko tranqui,yo vivo muy bien.A mí no me va a afectar que Cataluña se independice,que ETA siguiese matando(mientras no me maten a mí o a mis familiares y amigos),que medio mundo desaparezca....yo voy a estar muy muy bien.Pero luego no vayais de democráticos,de dar lecciones de moral,de apoyar partidos que hoy dicen A y luego B,de apoyar la moción de censura a un presidente elegido democráticamente,no con mayoría,cierto,pero el más votado....eso...que seais democráticos y más críticos con los vuestros tambien.Que no apoyeis a alguien que dice sí al 155 y luego pacta con ellos....vamos,que no hagais el ridículo.Que seais honestos.Yo voy a estar muy muy muy bien.
Id sacando la bandera de la 2a república y a celebrarlo.Enhorabuena muchachos.Pedro Sanchez era el elegido,pero no nos dimos cuenta en su momento.Pero ha vuelto y el hemiciclo nos ha abierto los ojos.Cierto,ahora empezará una etapa buenísima para España.En un mes no hay paro y brindaremos con cava todos unidos.Porque todos los que han votado a favor de la moción de censura quieren que todos estemos unidos,no quieren ningún favor ni nada raro.Es maravilloso.Es un día histórico.Ya nadie más va a robar,porque somos un país como Noruega o Suecia.
Vamos,españolitis en estado puro.
Ya sabéis, a partir de ahora, todos a cobrar 2.000€ al mes, se acabó la reforma laboral, todos vamos a vivir mejor y... bueno, en realidad no, vamos a seguir hundidos en la puta mierda.

XD
PreOoZ escribió:Ya sabéis, a partir de ahora, todos a cobrar 2.000€ al mes, se acabó la reforma laboral, todos vamos a vivir mejor y... bueno, en realidad no, vamos a seguir hundidos en la puta mierda.

XD

A lo mejor a partir de mañana ya no somos el país que más músicos encierra por sus canciones de todo el mundo, incluso más que China.

No todo el mundo mira exclusivamente por su sueldo o por sus acciones en la bolsa.
PreOoZ escribió:Ya sabéis, a partir de ahora, todos a cobrar 2.000€ al mes, se acabó la reforma laboral, todos vamos a vivir mejor y... bueno, en realidad no, vamos a seguir hundidos en la puta mierda.

XD

Nah, yo ya me he pillado plaza de garaje para el Ferrari [+risas]
minmaster escribió:

XD

A lo mejor a partir de mañana ya no somos el país que más músicos encierra por sus canciones de todo el mundo, incluso más que China.

No todo el mundo mira exclusivamente por su sueldo o por sus acciones en la bolsa.

XD XD

Cuando cambie la justicia me vuelves a llamar.

Hay que acabar con todos estos vividores.
Alguno ya podéis iros a la piscina y a la playa esa de la que tanto presumís, ya que parece que no aspiráis a otra cosa en la vida. Ya habéis tocado techo...
PreOoZ escribió: XD XD

Lo primero es derogar la ley mordaza que ha permitido por ejemplo coser a multas a los murcianos que se manifestaban legalmente contra el AVE que va a dividir la ciudad por cosas como "comer pipas mirando de forma desafiante a la policía".

Es una vergüenza que un país que dice ser democrático pueda multar a un ciudadano por protestar y con excusas como esa.
minmaster escribió:
PreOoZ escribió: XD XD

Lo primero es derogar la ley mordaza que ha permitido por ejemplo coser a multas a los murcianos que se manifestaban legalmente contra el AVE que va a dividir la ciudad por cosas como "comer pipas mirando de forma desafiante a la policía".

Es una vergüenza que un país que dice ser democrático pueda multar a un ciudadano por protestar y con excusas como esa.

Totalmente de acuerdo! Espero que tu apuesta resulte ganadora en lo que indicas.
Llega el turno del PNV
Me da la sensación de que Pedro Sanchez ahora mismo traga con todo, buen momento para pedirle lo que sea.
Se comenta que M.Rajoy puede estar en Zarzuela presentando su dimisión, ya seria el colmo de la poca vergüenza, pero bueno de Maraino no me sorprendería.

Joder como están algunos con los nervios, relajaos que no se acaba el mundo, solo la legislatura de M.Rajoy [qmparto]

@koke28 Tio vete a la playa y no mires atrás [jaja]
Van a quitar a Rajoy por estar en un partido corrupto, para poner al mayor inútil que hay ahora mismo entre los líderes políticos... que dios nos pille confesados.
Espero que convoque elecciones para mañana y esté lo mínimo posible si llega al poder.
Mrcolin escribió:
minmaster escribió:

Lo tuyo es obsesión...

Por una vez tiene razón, Foro lo fundó el fucker Francisco Álvarez Cascos, de hecho el nombre original del partido iba a ser FAC, y siempre han ido de la mano, de hecho en las últimas autonómicas se presentaron juntos.
Brutus Malone escribió:Alguno ya podéis iros a la piscina y a la playa esa de la que tanto presumís, ya que parece que no aspiráis a otra cosa en la vida. Ya habéis tocado techo...

Que sí hombre.Tú tranquilo.Ya verás como Podemos te pone piscina privada.Si no te invita pablo.Tú tranquilo,que todo va a ir a mejor.Sé que te molesta que algunos tengamos piscina privada,con el trabajo de muchos años y estudiando muuuuchos años.Pero tranquilo,ya mismo lo conseguirás.Pablo Iglesias es el nuevo mesías.Lo tengo claro.Me habeis abierto los ojos.Siento haber dudado.

XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves, tienen que pasar muchísimas más cosas que, que unos señores privilegiaos, se reúnan en un sitio hablando de cosas (M.Rajoy dixit), para que cambie algo mínimamente palpable.

No tienen fe ni ná los que esperan algo más, que ver caer a los Pepés.
Kenny_666 escribió:Se comenta que M.Rajoy puede estar en Zarzuela presentando su dimisión, ya seria el colmo de la poca vergüenza, pero bueno de Maraino no me sorprendería.

Joder como están algunos con los nervios, relajaos que no se acaba el mundo, solo la legislatura de M.Rajoy [qmparto]

Pues ahora ya no sé para qué va a dimitir
Lo suyo sería convocar elecciones pero no puede. Así que ya puestos no creo que dimita. Si lo hace por dignidad no será porque no tiene
dew Rajoy, dew PP, dew Cataluña, dew Pais Vasco
martuka_pzm escribió:
Kenny_666 escribió:Se comenta que M.Rajoy puede estar en Zarzuela presentando su dimisión, ya seria el colmo de la poca vergüenza, pero bueno de Maraino no me sorprendería.

Pues ahora ya no sé para qué va a dimitir
Lo suyo sería convocar elecciones pero no puede. Así que ya puestos no creo que dimita. Si lo hace por dignidad no será porque no tiene

Pues si dimite se quedaría en el gobierno en funciones mientras el Jefe del Estado convoca a los partidos otra vez en una ronda de consultas para elegir un nuevo presidente, con lo que ganarían tiempo y vuelta a empezar, podría salir Pdr Snchz en esas consultas o no, si no sale ningún candidato en dos meses elecciones.
Si me dijeran que la opcion es algo mejor y un bien para España, diría adelante, moción de censura, pero es que la opción que entra es un pegatrechas que va de la mano de otro pegatrechas, mejor que apretemos el culo que vienen baches.
Este Aitor Esteban es un puto genio, está soltando un discurso muy muy bueno y le está escuchando toda España, parece él el Presidente de España. Terrible xDD
koke28 escribió:
Brutus Malone escribió:Alguno ya podéis iros a la piscina y a la playa esa de la que tanto presumís, ya que parece que no aspiráis a otra cosa en la vida. Ya habéis tocado techo...

Que sí hombre.Tú tranquilo.Ya verás como Podemos te pone piscina privada.Si no te invita pablo.Tú tranquilo,que todo va a ir a mejor.Sé que te molesta que algunos tengamos piscina privada,con el trabajo de muchos años y estudiando muuuuchos años.Pero tranquilo,ya mismo lo conseguirás.Pablo Iglesias es el nuevo mesías.Lo tengo claro.Me habeis abierto los ojos.Siento haber dudado.

¿Y qué te hace pensar que eres el único que tiene piscina por aquí? Que por otra parte me parece un dato irrelevante...
minmaster escribió:

por alguien del pp no

por Alvarez Cascos , uno del grupo duro de Ansar , este esta mas a la derecha que naranjito
Goncatin escribió:
KoX escribió:@Goncatin votar a un partido corrupto es despreciar la democracia. No entender algo tan básico sí que es preocupante.

Vosotros seguid diciéndole a esos votantes que están despreciando a la democracia. Seguro que así se unen a la causa.

No entender algo tan básico sí que es preocupante.

¿A qué causa te refieres? No hay ninguna causa, se trata de tener un mínimo de ética democrática y no votar a corruptos, de ningún color. Porque, como ha dicho M.Rajoy, les avalas en las urnas. Así que sí, el que vota a un partido corrupto devalúa y desprecia a la democracia.
A tomar por culo Rajoy
Ahora habla el nuevo "presi" que siga apoyando a los independentistas que ya vera en las proximas generales, que ganas de cargarse el Psoe.
PreOoZ escribió:Este Aitor Esteban es un puto genio, está soltando un discurso muy muy bueno y le está escuchando toda España, parece él el Presidente de España. Terrible xDD

Lo que son estos es unos mercenarios al mejor postor. Vergonzoso este y todos los partidos. Vergonzosa esta mocion apoyada en exterroristas y golpistas. Y vergonzoso rajoy el pp que pretende no dimitir. A unos y otros se la pelamos. Que ascazo, da ganas de largarse a Australia joer. Que penita...
5726 respuestas