Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
Kenny_666 escribió:Es flipante que en pleno 2018 con Internet en la palma de la mano de la mitad del país aun exista gente que no entienda que España es un estado parlamentario y lo que eso significa.

Me quedo loco cada vez que se dice que al PP lo van a echar porque no se respeta la voluntad de los Españoles. :-|
rubin512 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:
rubin512 escribió:Demagogo de pacotilla.Ya te humille hace una semana en otro hilo . Pasa de mi anda. Pesao que eres un pesaoooo

Hace tiempo que te llevaste un baneo por cosas como esta. Y estabas haciéndolo bien hasta hace unos meses. Todavía puedes volver al buen camino o elegir seguir así y acabar baneado mucho más tiempo. Tú decides.

Perdona, pero a mi aqui solo me han baneado por trolear en hilos de futbol, no por hablar de cosas serias como esta. Ya que me avisas a mi, podias avisar tambien a minmaster, que tiene fijacion conmigo este personaje y empezo el a atacarme personalmente ya la semana pasada. Que pasa ? El es de tu palo y yo no? Pues adelante, expulsame tio, tu solo te retrataras. A mi tus amenazas no me quitan el sueño...

Relaja. He citado insultos. Tus ideas no podrían importarme menos a la hora de moderar. Si alguien se retrata ese eres tú, afirmando que "hablar de cosas serias" es decir "ya te humillé hace una semana". Gran nivel de debate. Ni siquiera sé cuál es tu palo, no te digo más. Y no he amenazado, he avisado porque después de ver tu ficha he notado cierta tendencia hacia las respuestas agresivas de un tiempo a esta parte.
rcm15 escribió:Lo mejor de todo es ver como han llegado a la Moncloa en ambas situaciones.... la primera aprovechandose del 11 M y ahora de esta forma. Siempre con el respaldo del pueblo (IRONIA)

¿Y en 2008 cómo lo hicieron?

Porque vamos, yo no les voté, pero haces que suene a que en España sólo puede ganar el PP a menos que se haga "trampa".
Arlgrim escribió:
txusko escribió:España en manos del PNV, con lo grande q es la nacion española? .

Aitor dixit.

ENORME.

Las risas de hoy son los lloros de mañana , pero seguir con el cachondeo que no decaiga la fiesta [plas]

Hay q la llenarla piscina de iglesias joder

Eso es el comunismo.todos para el bien comun [jaja] [bye]
koke28 escribió:
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:El PSOE es Andalucía, sin Andalucía no son nadie, es muy chocante que un partido corrupto, de lecciones a otro partido corrupto, está gente no conoce la vergüenza ni la va a conocer en la vida.

El PSOE gobierna en Andalucía gracias a CIUDADANOS.

Menuda coherencia tenéis algunos criticando al PSOE de Andalucía por lo de los EREs y luego no criticar a su socio de gobierno que permite que siga gestionando allí.

Ahí llevas toda la razón.Las cosas como son.Ahora,que aquí han robado a manos llenas lo sabe hasta el tato.Pero tu comentario es correcto.

¿Dónde está la sentencia?
txusko escribió:
Arlgrim escribió:
txusko escribió:España en manos del PNV, con lo grande q es la nacion española? .

Aitor dixit.

ENORME.

Las risas de hoy son los lloros de mañana , pero seguir con el cachondeo que no decaiga la fiesta [plas]

Hay q la llenarla piscina de iglesias joder

Eso es el comunismo.todos para el bien comun [jaja] [bye]

Dirás todos iguales, sin un duro, pobres, pero iguales xD
Brutus Malone escribió:
Overdrack escribió:M.Rajoy y Albert Rivera hace ya horas que se han levantado del escaño y fueron del congreso.
Vergonzoso.

Ha vuelto Rivera, me ha parecido verlo sentado de nuevo ahí. Se habrá ausentado al baño o a tomar algún medicamento, el día está siendo largo y duro...

Se habra tomado algo para los nervios, que el proximo sabado parece que va a recibir un regalo sorpresa.
https://twitter.com/CatInformatics/stat ... 8341156869
https://twitter.com/RulerLG/status/1000359938034733056
PreOoZ escribió:Yo creo que lo mejor de echar a Rajoy, si es que no se va él y ya no es echar sino despedirlo y poner a otro de su comba, es que ya no le veremos guiñar el ojo sin control, ya no soltará gilipolleces sin sentido por su boca y que hará que cualquiera que hable, frente a él, parezca un erudito.

Pues si no dimite, y va por el camino, seguirás viéndolo como jefe de la oposición, me temo :( :(
Si Sanchez sale como presidente. En cuanto tiempo tiene que haber selecciones? Gracias
Nekozero escribió:
Brutus Malone escribió:
Overdrack escribió:M.Rajoy y Albert Rivera hace ya horas que se han levantado del escaño y fueron del congreso.
Vergonzoso.

Ha vuelto Rivera, me ha parecido verlo sentado de nuevo ahí. Se habrá ausentado al baño o a tomar algún medicamento, el día está siendo largo y duro...

Se habra tomado algo para los nervios, que el proximo sabado parece que va a recibir un regalo sorpresa.

Van de farol.
Rurounhi escribió:Si Sanchez sale como presidente. En cuanto tiempo tiene que haber selecciones? Gracias

En 2 años, igual que si sigue Rajoy.
Qué dices, yo creo que se van de fiesta. Tú sabes el marrón que le quita Pedro Sánchez a Marianico con lo de Cataluña xD.
Y a Ciudadanos lo mejor que le puede pasar el que el PSOE gobierne algún tiempo xD. A estos solo hay que dejarlos gobernar para ver que son la misma mierda que el PP xD.
Pero vamos a ver qué pasa que igual Marianico hace un simpa xDD.
gynion escribió:
Kenny_666 escribió:Es flipante que en pleno 2018 con Internet en la palma de la mano de la mitad del país aun exista gente que no entienda que España es un estado parlamentario y lo que eso significa.

Me quedo loco cada vez que se dice que al PP lo van a echar porque no se respeta la voluntad de los Españoles. :-|

Yo llevo media tarde intentando explicar en un grupo de whatsapp como funciona eso del estado parlamentario, que gente con 36 años me digan casi que esto es un golpe de estado por que el PP gano las elecciones y eso tiene que ser cuatro años de gobierno es para llorar.
@Kenny_666 Para llorar porque? La gente esta muy quemada de esta gente y quieren saber lo menos posibles de ellos. Bastante tienen con sus vidas.
VozdeLosMuertos escribió:
rubin512 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Hace tiempo que te llevaste un baneo por cosas como esta. Y estabas haciéndolo bien hasta hace unos meses. Todavía puedes volver al buen camino o elegir seguir así y acabar baneado mucho más tiempo. Tú decides.

Perdona, pero a mi aqui solo me han baneado por trolear en hilos de futbol, no por hablar de cosas serias como esta. Ya que me avisas a mi, podias avisar tambien a minmaster, que tiene fijacion conmigo este personaje y empezo el a atacarme personalmente ya la semana pasada. Que pasa ? El es de tu palo y yo no? Pues adelante, expulsame tio, tu solo te retrataras. A mi tus amenazas no me quitan el sueño...

Relaja. He citado insultos. Tus ideas no podrían importarme menos a la hora de moderar. Si alguien se retrata ese eres tú, afirmando que "hablar de cosas serias" es decir "ya te humillé hace una semana". Gran nivel de debate. Ni siquiera sé cuál es tu palo, no te digo más. Y no he amenazado, he avisado porque después de ver tu ficha he notado cierta tendencia hacia las respuestas agresivas de un tiempo a esta parte.

Pues estas bien equivocado. Llevo muchisimos años en este foro hablando solo de videojuegos y en el ultimo año entre alguna vez en los foros de futbol y por provocar un poco a los madridistas y en plan coña ya me echaron. La primera opinion en un hilo de tinte politica la di el otro dia en el post de la desbanda. Como al minimaster este no le gustaba mi opinion , se dedico a llamarme necio repetidas veces, hasta que le di una clase de historia express y se quedo calladito. Ahi no te vi para llamarle la atencion...

Yo por mi parte lo dejo aqui. Ni un minuto mas pierdo en responderle a este personaje ni a ti. Que me expulses o no por esto me da bastante igual, su me quieres callar en plan fascista es tu decision. Yo dare mi opinion y si por llamarle pesao a un tio que me acosa y tiene fijacion, me llamas a mi la atencion y me tildas de radical cuando pocas veces he dado mi opinion en hilos de este tipo, pues como te dije, tu solo te retrataras...

Me puedes expulsar, pero yo no voy a agachar la cabeza ni ante el, ni ante ti ni ante nadie.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La ostia que se va a meter el psoe en próximas elecciones va a ser grande..

Esta claro que Cs gobernará la próxima legislatura con el apoyo del pp o psoe porque aros dos últimos van a bajar más aún..

Yo soy el pp y le digo a rajao que no dimita, 1 año gobernando con semejantes socios y se hunden ellos solos.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Kenny_666 escribió:
gynion escribió:

Yo llevo media tarde intentando explicar en un grupo de whatsapp como funciona eso del estado parlamentario, que gente con 36 años me digan casi que esto es un golpe de estado por que el PP gano las elecciones y eso tiene que ser cuatro años de gobierno es para llorar.

Hombre...golpe de estado no es.Entra dentro del juego de la democracia.Golpe de estado es lo que querrían hacer los independentistas catalanes o Podemos,que monedero ha dicho hace unas horas "donde está el rey?"....porque os recuerdo a algunos que estamos en España,no en Francia o en otro país.Esos son los que realmente querrían dar el golpe de estado.

Si no hay que darle más vueltas a todo esto : pedro sanchez y pablo iglesias han visto el cielo abierto....en las encuestas de intención de voto PP 1o y C's 2o....y no hay más milongas.
Kenny_666 escribió:
gynion escribió:

Diles que esto no es como la liga, que no basta con el empate a puntos y el gol-average a favor. Les dices que aquí los equipos pueden sumar sus puntos como quieran con otros equipos, y verás como lo pillan. [carcajad]
Yo le tengo asco al PP, pero a Ciudadanos es que no puedo ni verlos.

No caso con ninguna de sus ideologías.
Thango escribió:Yo le tengo asco al PP, pero a Ciudadanos es que no puedo ni verlos.

No caso con ninguna de sus ideologías.

Pero... ¿Qué diferencias hay entre el PP y Ciudadanos? Si es la misma mierdaca.
@zeoroh Desde mi punto de vista Ciudadanos es incluso hasta más extremista si cabe.
Yo solo tengo una duda

Dentro de un par de meses , le da al PP por hacer una moción de censura , con el apoyo de ciudadanos y el PNV XD

Podríamos cambiar de nuevo de presidente , es totalmente legal o se necesita un tiempo para volver a presentar otra moción.

Por un lado estoy contento , un chorizo menos
pero por otro lo tengo claro , una moción de censura y con las fuerzas tan igualadas tiene que acabar con toma de la presidencia y convocatoria de elecciones , porque sino la inestabilidad será de ordago
zeoroh escribió:Pero... ¿Qué diferencias hay entre el PP y Ciudadanos? Si es la misma mierdaca.

El PP ha usado durante años la bandera de España en su beneficio pero no era un partido nacionalista español, Ciudadanos sí lo es, y eso si que da miedo.

El nacionalismo es un cáncer sea cual sea.
Rolu-13 escribió:@Kenny_666 Para llorar porque? La gente esta muy quemada de esta gente y quieren saber lo menos posibles de ellos. Bastante tienen con sus vidas.

Si a ti te parece normal que gente con los huevos pelados, no sepa cual es el sistema de gobierno de su país ni como funciona, que no hablamos de fisica cuantica, que es lo básico como ciudadano.

@gynion Intentare hacerles un símil futbolistico a ver si así [qmparto]
a Rajoy lo invistio el congreso con la mayoria suficiente para ello y en todo caso lo destituira el congreso con la mayoria necesaria para ello.

Donde decis que esta el golpe de estado?
ocihc escribió:Por fin vamos a librarnos del PP de la Gürtel, a ver que tal nos va con el nuevo gobierno de los ERE, el 3% y la financiación de Venezuela e Irán.

Me interesa esto, me puedes pasar enlace a las condenas por favor.
1Saludo
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Thango escribió:@zeoroh Desde mi punto de vista Ciudadanos es incluso hasta más extremista si cabe.

De acuerdo.Pero por favor,Podemos te parece extremista?o sólo ciudadanos?ya es una curiosidad personal que tengo.Quiero ver de qué palo cojeais algunos.La extrema derecha es mala...y la extrema izquierda es buena?
Venga,explícadlo para que lo entendamos.
thadeusx escribió:
ocihc escribió:Por fin vamos a librarnos del PP de la Gürtel, a ver que tal nos va con el nuevo gobierno de los ERE, el 3% y la financiación de Venezuela e Irán.

1Saludo

en okdiario te puedes informar de ello.
Ojo que va a hablar la Cospe la de algunas personas hacen cosas... [qmparto] [qmparto]
thadeusx escribió:

1Saludo

De lo de Irán no sé, lo de la financiación por Venezuela está demostrado.

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html
thadeusx escribió:

1Saludo

La tienes junto a la de Rajoy.

Si quieres ponérte exquisito para defender a tu partido allá tú pero ambos sabemos que Rajoy tiene mucho que ver en lo de la Gürtel y que Podemos ha recibido ayudas de esos países. Hay evidencias que no necesitan una condena.

Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
Nekozero escribió:
Brutus Malone escribió:
Vergonzoso.

dais un poco de pena xD
thadeusx escribió:

1Saludo

Ayer una alta funcionaria de la dgt dijo en el juicio de los ere,en sevilla,que chaves y griñán estaban al tanto de todo.La guardia civil corrobora que era un entramado perfectamente diseñado.Y sabeis para qué?no para ir dopados como los del PP para las elecciones,sino para,directamente,comprar el voto de la gente.Por eso llevan 40 años gobernando en Andalucía.
Y en breve,finales de año,habrá sentencias.
Queda contestado.
ocihc escribió:Si quieres ponérte exquisito para defender a tu partido allá tú pero ambos sabemos que Rajoy tiene mucho que ver en lo de la Gürtel y que Podemos ha recibido ayudas de esos países. Hay evidencias que no necesitan una condena.

La Audiencia Nacional archiva otra denuncia sobre financiación ilegal de Podemos

El magistrado Alejandro Abascal desestima la querella por recabar fondos de manera irregular en Irán y Venezuela, que se basaba en el supuesto informe policial PISA
https://www.eldiario.es/politica/archiv ... 97149.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
@koke28 No voto ni a unos ni a otros ;) El coletas no me atrae tampoco. Algunos creeis que solo hay 4 partidos validos a los que votar para poder cojear de algún pie, y hoy se ha demostrado que son más de 4.
ocihc escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Si quieres ponérte exquisito para defender a tu partido allá tú pero ambos sabemos que Rajoy tiene mucho que ver en lo de la Gürtel y que Podemos ha recibido ayudas de esos países. Hay evidencias que no necesitan una condena.

Un saludo

¿Lo dices por todas las denuncias sobre la financiación ilegal de Podemos que se han archivado(ni una ha llegado a nada) y por los papeles de Bárcenas que han sido acreditados por un juez y donde aparece Rajoy?
ocihc escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Un saludo

Jodo pide uno unas sentencias y como te pones.
¿Cual es mi partido?
1Saludo
Edit: Gracias @LLioncurt ahora le echo un ojo.
Declaración de Cospedal... ¿Posible dimisión? :-|
josemurcia escribió:
ocihc escribió:
thadeusx escribió:Me interesa esto, me puedes pasar enlace a las condenas por favor.
1Saludo

Un saludo

¿Lo dices por todas las denuncias sobre la financiación ilegal de Podemos que se han archivado(ni una ha llegado a nada) y por los papeles de Bárcenas que han sido acreditados por un juez y donde aparece Rajoy?

Me veo obligado a corregirte, pero en esos papeles de los que "usted me habla", aparece un tal M.RAJOY, que vete a saber quien es....Manuel? Mauricio? Maria? Mario? :-?
Thango escribió:@koke28 No voto ni a unos ni a otros ;) El coletas no me atrae tampoco. Algunos creeis que solo hay 4 partidos validos a los que votar para poder cojear de algún pie, y hoy se ha demostrado que son más de 4.

Me vale tu respuesta,compañero.No era un ataque,era una curiosidad personal.
Leyendo esto por encima hay gente que está muy nerviosa, se deberían tomar una tila. :p
Olorin99 escribió:Declaración de Cospedal... ¿Posible dimisión? :-|

No va a dimitir. Si fuera a dimitir lo diría él directamente.
¿Quién será el candidato del PP para las próximas elecciones? [comor?]
Pensaba que teníamos Marianito hasta 2020 y parece que se acaba la odisea. Ya solo me falta que Ciudadanos se quite la careta de fachas y seré feliz.
minmaster escribió:
Olorin99 escribió:Declaración de Cospedal... ¿Posible dimisión? :-|

No va a dimitir. Si fuera a dimitir lo diría él directamente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí, en directo y con periodistas. Si dimite lo hará a través de plasma.

Para él la dimisión será presentársela al Rey y adiós muy buenas.

En cualquier caso, no creo que dimita.
A mi lo que mas me jode Dimita o no, hayan elecciones o no, es que el partido popular, pueda optar a presentarse de nuevo a una s elecciones....

Alguien me explica ??!!! :-? :-? :-? :-?
En Podemos están tranquilos, van a lo suyo xDD
http://www.abc.es/espana/abci-teresa-ro ... ticia.html

Por otro lado aquí parece que Pablito recibió una buena mordida de Venezuela para poder pagarse ese chalet tan majo que se ha comprado xDD
https://okdiario.com/espana/2017/04/18/ ... raz-920141

Pero tranquilos que estos son los que nos van a salvar del coco xDD.
Porfa, quiero a Rufián de ministro de Educación y a Pablo de Fomento xDD
Rolod escribió:¿Quién será el candidato del PP para las próximas elecciones? [comor?]

como si imporata algo.al final aznar que parece medio nazi dialogo con el yoda catalan y obispo del pais vasco cuando los necesito.aqui el "bonachon" "entrañable" rajoy metiendo palos a votantes de urnas de chichinabo.

al final da igual.el que ponga sera el representante perfecto de los que mandan de verdad.
5726 respuestas