Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
minmaster escribió:
ocihc escribió:Si quieres ponérte exquisito para defender a tu partido allá tú pero ambos sabemos que Rajoy tiene mucho que ver en lo de la Gürtel y que Podemos ha recibido ayudas de esos países. Hay evidencias que no necesitan una condena.

La Audiencia Nacional archiva otra denuncia sobre financiación ilegal de Podemos

El magistrado Alejandro Abascal desestima la querella por recabar fondos de manera irregular en Irán y Venezuela, que se basaba en el supuesto informe policial PISA
https://www.eldiario.es/politica/archiv ... 97149.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Cuando vas de listillo es cuando más palos te meten. Venga me pongo a tu altura por unos momentos y así disfrutamos los dos [qmparto]

https://prnoticias.com/periodismo/perio ... uardo-inda
Yo pondría a Irene Montero de ministra de vivienda y a Monedero de ministro de economía que se le da muy bien lo de calcular hipotecas xDD.
LynX escribió:Por otro lado aquí parece que Pablito recibió una buena mordida de Venezuela para poder pagarse ese chalet tan majo que se ha comprado xDD
https://okdiario.com/espana/2017/04/18/ ... raz-920141

Pero tranquilos que estos son los que nos van a salvar del coco xDD.

ocihc escribió:
minmaster escribió:
ocihc escribió:Si quieres ponérte exquisito para defender a tu partido allá tú pero ambos sabemos que Rajoy tiene mucho que ver en lo de la Gürtel y que Podemos ha recibido ayudas de esos países. Hay evidencias que no necesitan una condena.

La Audiencia Nacional archiva otra denuncia sobre financiación ilegal de Podemos

El magistrado Alejandro Abascal desestima la querella por recabar fondos de manera irregular en Irán y Venezuela, que se basaba en el supuesto informe policial PISA

Imagen

Cuando vas de listillo es cuando más palos te meten. Venga me pongo a tu altura por unos momentos y así disfrutamos los dos [qmparto]

Aprended a leer y dadle uso, la sentencia lo que dice es que la noticia era veraz, pero que es falsa.
ocihc escribió:
minmaster escribió:

Imagen

¿Te has leído lo que enlazas?
Si algunos leyeseis las noticias que poneis para intentar dar zascas, veríais que esas noticias dicen que no se condena a Inda porque se considera que prevalece el derecho a la información, no porque la información sea verdadera :-|
Espero que pongan a Echenique de director de la GDT
Rolod escribió:
ocihc escribió:
minmaster escribió:

Imagen

¿Tan difícil es darse cuenta del matiz?

ocihc escribió:Venga me pongo a tu altura por unos momentos y así disfrutamos los dos [qmparto]
ocihc escribió:Cuando vas de listillo es cuando más palos te meten. Venga me pongo a tu altura por unos momentos y así disfrutamos los dos [qmparto]

Y ni siquiera te lees tu noticia, ahí ningún juez habla sobre la financiación de Podemos solo que el señor Inda tiene el derecho a la información aunque sea mentira lo que diga.

La única 'prueba' entregada por Inda y Riobóo al Senado sobre la financiación de Podemos: un mapa de España
http://www.publico.es/politica/unica-pr ... spana.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga sigue dándome palos majete.
josemurcia escribió:
LynX escribió:Por otro lado aquí parece que Pablito recibió una buena mordida de Venezuela para poder pagarse ese chalet tan majo que se ha comprado xDD
https://okdiario.com/espana/2017/04/18/ ... raz-920141

Pero tranquilos que estos son los que nos van a salvar del coco xDD.

ocihc escribió:
minmaster escribió:

Imagen

Aprended a leer y dadle uso, la sentencia lo que dice es que la noticia era veraz, pero que es falsa.

Ostia, ese peridodico le da mas importancia a que herrera no haya ido a ver la mocion de censura que el hecho de que haya una mocion de censura [qmparto]

y aun dicen que el protagonista indiscutible del dia ha sido zidane XD
LLioncurt escribió:
thadeusx escribió:
ocihc escribió:Por fin vamos a librarnos del PP de la Gürtel, a ver que tal nos va con el nuevo gobierno de los ERE, el 3% y la financiación de Venezuela e Irán.

Me interesa esto, me puedes pasar enlace a las condenas por favor.
1Saludo

De lo de Irán no sé, lo de la financiación por Venezuela está demostrado.

https://www.google.es/amp/s/www.elespan ... 0.amp.html

Lol y resulta que es el PP el que se financia con Venezuela.
@ocihc casi me la cuelas y todo... vaya perla.
1Saludo
@EmilioGT aznar hablaba catalan en la intimidad y con ETA asesinando llamo movimiento de libracion nacional a la izquierda abertzale [qmparto] [qmparto]
koke28 escribió:
thadeusx escribió:
ocihc escribió:Por fin vamos a librarnos del PP de la Gürtel, a ver que tal nos va con el nuevo gobierno de los ERE, el 3% y la financiación de Venezuela e Irán.

Me interesa esto, me puedes pasar enlace a las condenas por favor.
1Saludo

Ayer una alta funcionaria de la dgt dijo en el juicio de los ere,en sevilla,que chaves y griñán estaban al tanto de todo.La guardia civil corrobora que era un entramado perfectamente diseñado.Y sabeis para qué?no para ir dopados como los del PP para las elecciones,sino para,directamente,comprar el voto de la gente.Por eso llevan 40 años gobernando en Andalucía.
Y en breve,finales de año,habrá sentencias.
Queda contestado.

Y si el PSOE de Andalucía ha sido culpable que les caiga todo el peso de la ley encima faltaría más.
Es más, en estos casos hasta que no se devuelva el dinero no los sacaría de la cárcel.
1Saludo
ocihc escribió:
Rolod escribió:
ocihc escribió:

¿Tan difícil es darse cuenta del matiz?

ocihc escribió:Venga me pongo a tu altura por unos momentos y así disfrutamos los dos [qmparto]

A ver, el compañero está poniendo una noticia que desmiente una afirmación que ha hecho otro usuario. Tú estás poniendo una noticia que tiene relevancia tangencial en el hilo, ¿qué matiz hay exactamente? Por favor, ilumíname.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Vamos a ver.Hay que aclarar cosas para que la gente lo sepa.El PP,como hacía el PSOE en su momento,daba permisos de obras a constructoras,las cuales,como favor,recompensaban a dichos partidos.
¿Qué ocurre?bárcenas,como tesorero general del partido,manejaba ese dinero a su antojo.Y a rajoy cuando le mandaba una caja de puros,que le gustan,debajo iban billetes.Problema gordo?que bárcenas desviaba millones de euros a suiza y eso si que no lo sabía Rajoy.Importante que todo el mundo sepa que esto ya pasaba en el PSOE.Siempre ha pasado.

Con respecto a lo de Podemos.Monedero está condenado por estafa a la hacienda pública por tributar por sociedades(las que ellos tanto detestan) y no por I.R.P.F......todo esto por recibir dinero del gobierno venezolano,un dinero manchado de sangre y de la pobreza de la gente.

Es decir,para que lo entendais.El PSOE y el PP se han lucrado toda la vida de los ricos,de los constructores.Podemos se ha lucrado de los pobres.
Mal TODOS los partidos políticos.Pero llama la atención lo de Podemos,que según un compañero,anteriormente,me ha contestado que su programa electoral era más loable que el del PP.Ahí una prueba.En definitiva,que nadie dé palmas con las orejas,que aquí trinca hasta el fontanero del pueblo.
Que repito,que estamos en España...esto no es Noruega ni Suecia.
ocihc escribió:

Diferencia entre veraz y probado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
fluzo escribió:A mi lo que mas me jode Dimita o no, hayan elecciones o no, es que el partido popular, pueda optar a presentarse de nuevo a una s elecciones....

Alguien me explica ??!!! :-? :-? :-? :-?

Si preguntaselo a alguien de bildu o algun separata de estos que hacen leyes franquistas y ya te ponen ellos al dia.
koke28 escribió:
Con respecto a lo de Podemos.Monedero está condenado por estafa a la hacienda pública por tributar por sociedades(las que ellos tanto detestan) y no por I.R.P.F......todo esto por recibir dinero del gobierno venezolano,un dinero manchado de sangre y de la pobreza de la gente.

http://www.elmundo.es/espana/2015/08/03 ... b4581.html

Estais que os salís hoy. Madre mia.. :-|

Por lo menos cortaros un poquito mintiendo, porque vaya tela.
koke28 escribió:Vamos a ver.Hay que aclarar cosas para que la gente lo sepa.El PP,como hacía el PSOE en su momento,daba permisos de obras a constructoras,las cuales,como favor,recompensaban a dichos partidos.
¿Qué ocurre?bárcenas,como tesorero general del partido,manejaba ese dinero a su antojo.Y a rajoy cuando le mandaba una caja de puros,que le gustan,debajo iban billetes.Problema gordo?que bárcenas desviaba millones de euros a suiza y eso si que no lo sabía Rajoy.Importante que todo el mundo sepa que esto ya pasaba en el PSOE.Siempre ha pasado.

Es decir,para que lo entendais.El PSOE y el PP se han lucrado toda la vida de los ricos,de los constructores.Podemos se ha lucrado de los pobres.
Mal TODOS los partidos políticos.Pero llama la atención lo de Podemos,que según un compañero,anteriormente,me ha contestado que su programa electoral era más loable que el del PP.Ahí una prueba.En definitiva,que nadie dé palmas con las orejas,que aquí trinca hasta el fontanero del pueblo.

Hostia, menuda película te has montado.

Jodo con la comparativa ¿no?, la corrupcion en el PP es masiva, y todos estan manchados mas o menos, pero como el dinero viene de los ricos entonces bueno. pero como UNO del Podemos saca dinero de Venezuela, y este de los pobres entonces PODEMOS esta manchado.

Casos masivos VS Un caso, ya podemos en ambos casos equiparar que ambos partidos estan podridos, pero Podemos mas por que el dinero esta manchado de sangre de pobre.

Pregunta ya que estamos ¿esos ricos de donde sacan ese dinero para ser ricos? ¿ninguno lo hacen a costa del pueblo trabajador? permiteme que lo dude.
Vaya dice Rivera que su novio no le ha llamado.
1Saludo
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Lee e infórmate.Ha pasado SIEMPRE.En cualquier pueblo de España se han dado licencias a troche moche =boom inmoviliario.Infórmate.Y da igual el partido,lo han hecho TODOS.No es ninguna película,es lo que ha pasado.Bárcenas manejaba el dinero porque era el tesorero y hacía lo que le daba la gana.Y así lo hizo.
Si se abstienen me descojono.
Rolod escribió:Si se abstienen me descojono.

Y encima le recrimina al PNV que cambia de postura. [+risas]
Nuku nuku escribió:

Jodo con la comparativa ¿no?, la corrupcion en el PP es masiva, y todos estan manchados mas o menos, pero como el dinero viene de los ricos entonces bueno. pero como UNO del Podemos saca dinero de Venezuela, y este de los pobres entonces PODEMOS esta manchado.

Casos masivos VS Un caso, ya podemos en ambos casos equiparar que ambos partidos estan podridos, pero Podemos mas por que el dinero esta manchado de sangre de pobre.

Pregunta ya que estamos ¿esos ricos de donde sacan ese dinero para ser ricos? ¿ninguno lo hacen a costa del pueblo trabajador? permiteme que lo dude.

No es una opinión.He dicho lo que ha pasado.Es algo objetivo,no subjetivo.Todos están manchados.Me he limitado a explicar el cómo.
koke28 escribió:Vamos a ver.Hay que aclarar cosas para que la gente lo sepa.El PP,como hacía el PSOE en su momento,daba permisos de obras a constructoras,las cuales,como favor,recompensaban a dichos partidos.

Teniendo la información que tenemos, que joder, está en la palma de nuestra mano las 24 horas del día, aún así no has sido capaz de buscar la veracidad en tus propias informaciones.. Si gente que tiene este acceso a internet como el que supongo tienes tu, puede tener esas conclusiones tan grabadas a fuego, que tendrán en la cabeza la parte más envejecida de la población.. Madre mía que nivel de manipulación.
minmaster escribió:
ocihc escribió:Cuando vas de listillo es cuando más palos te meten. Venga me pongo a tu altura por unos momentos y así disfrutamos los dos [qmparto]

Y ni siquiera te lees tu noticia, ahí ningún juez habla sobre la financiación de Podemos solo que el señor Inda tiene el derecho a la información aunque sea mentira lo que diga.

La única 'prueba' entregada por Inda y Riobóo al Senado sobre la financiación de Podemos: un mapa de España
http://www.publico.es/politica/unica-pr ... spana.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga sigue dándome palos majete.

Jejejeje. No hay manera. Hay que dartelo todo mascadito [qmparto] Si tu juegas a poner tonterías para refutar algo evidente (abrimos un hilo sobre la relación de Iran-Venezuela con la gente de Podemos, si quieres) yo hago lo mismo para que nos riamos un rato.

Para todos los demás que me estáis citando, por favor, leed un poquito de donde viene esta retaila de bilis que os traeis. Está muy bien eso de explicar que hay que leer las cosas y tal, pero habría que predicar con el ejemplo primero.

Todo viene de que en el hilo se da por supuesto que Rajoy es un corrupto, que está relacionado con Gürtel y que debe dimitir (yo soy el primero que lo piensa), hasta ahí todo bien. Nada que objetar por nadie. AUNQUE NO HAY NI UNA SOLA SENTENCIA CONTRA RAJOY.

Pero ha sido nombrar Venezuela e Iran y saltar la liebre!!! ahora queréis SENTENCIAS de todo para semejante acusación.
Solo venía a mostrar mi admiración por semejante ejercicio de hipocresía barata.

Un saludo
HongKi está baneado por "Game over"
los independentistas se creerán que al no estar Rajao se podrán independizar [plas]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@thadeusx

Te piensas que le resto del PSOE no estaba al tanto de toda la corrupción de Andalucia? fíjate en los casos de corrupción que tiene el PSOE desde su la democracia, aparte de ser el único con asesinatos a sus espaladas con el GAL

Tanto criticar a Ciudadanos, por apoyar al ladrón del PP, y Podemos esta apoyando al PSOE ladrón, y a los independentistas, que están en contra de los intereses generales de todos.
Si estos partidos tuvieran un minino de interes en que salga un gobierno estable, hubiesen apoyado unas nuevas elecciones, pero esta claro que no son partidos que no miran por el bien del pueblo, solo piensan en su sillon

@HongKi Independizar no, pero Pedro les va a dar el reconocimiento de nación, y no se cuantas cosas mas, que harán que la población poco a poco, se incline al lado que ellos quieren.
Rivera a la desesperada pidiendo pacto al PP para que haya elecciones anticipadas.. y presumiento de ser el unico leal al PP.. jojo [carcajad]
@Kenny_666

Rivera: "La confianza no la tienen que dar 22 partidos políticos, sino los españoles".

Ya ves como insisten en el venenoso y falso mensaje de que solo el grupo más votado representa a los españoles.
Hostias Rivera llorando para que M.Rajoy dimita [qmparto] [qmparto]

Lo de que ellos son la voz del pueblo español y el resto de las formaciones políticas no es ya para mandarlo a tomar porculo, menuda actuación esta teniendo el personaje este.
HongKi está baneado por "Game over"
Kenny_666 escribió:Hostias Rivera llorando para que M.Rajoy dimita [qmparto] [qmparto]

Lo de que ellos son la voz del pueblo español y el resto de las formaciones políticas no es ya para mandarlo a tomar porculo, menuda actuación esta teniendo el personaje este.

Pues tiene razón, el resto de partidos solo se dedican a echarse mierda encima.
Pero... Porque no dimite Rajoy? No sería lo mejor para su Pardito??
Garranegra escribió:@thadeusx

Te piensas que le resto del PSOE no estaba al tanto de toda la corrupción de Andalucia? fíjate en los casos de corrupción que tiene el PSOE desde su la democracia, aparte de ser el único con asesinatos a sus espaladas con el GAL

Tanto criticar a Ciudadanos, por apoyar al ladrón del PP, y Podemos esta apoyando al PSOE ladrón, y a los independentistas, que están en contra de los intereses generales de todos.
Si estos partidos tuvieran un minino de interes en que salga un gobierno estable, hubiesen apoyado unas nuevas elecciones, pero esta claro que no son partidos que no miran por el bien del pueblo, solo piensan en su sillon

Pues seguramente y si el PSOE es condenado culpable, como lo ha sido el PP, diré lo mismo de ellos y si Podemos sigue apoyándolos tres cuartos de lo mismo que Ciudadanos ahora mismo.
Pero ahora mismo entiendo que partidos de diferentes ideologías se unan para echar al primer partido condenado por conocedor de corrupción.
Cuando haya el siguiente espero que los demás (exceptuando al PP que por mi debería estar ilegalizado) hagan lo mismo que se esta haciendo ahora.
1Saludo
Rivera desde cuando presento a sus bases? :-|
Rurounhi escribió:Pero... Porque no dimite Rajoy? No sería lo mejor para su Pardito??

Porque no tienen mayoría para otro candidato. Y si no sale van a elecciones... y el PP es el menos interesado en que haya elecciones proximamente despues de la sentencia, porque todos sus votantes se irian a ciudadanos. Es lo que yo creo, vamos xD
Tiene mérito Rajoy en conseguir que la extrema izquierda, la izquierda, la derecha catalana, la extrema izquierda catalana, la derecha del País Vasco, la extrema izquierda del País Vasco y la extrema izquierda valenciana voten lo mismo xDD y no sé si me he dejado a alguien.
La catalonofobia de Albert Rivera, es bastante grave....
@HongKi Así que de los 350 diputados los únicos que representan a los españoles son los de Falangito, los demás los debieron votar los franceses o los turcos [qmparto]

Espera, acaba de echarle en cara a Pdr Snchz los ERE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El partido que sostiene al PSOE en Andalucía echandole en cara los ERE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me esta dando la vida el pobre.
Overdrack escribió:La catalonofobia de Albert Rivera, es bastante grave....

Además se piensa que cuando te haces separatista dejas de pagar su sueldo o algo xD, la madre que lo parió.
Sunny Metal Gear escribió:Tiene mérito Rajoy en conseguir que la extrema izquierda, la izquierda, la derecha catalana, la extrema izquierda catalana, la derecha del País Vasco, la extrema izquierda del País Vasco y la extrema izquierda valenciana voten lo mismo xDD y no sé si me he dejado a alguien.

Es que en mi opinión, da igual la ideología que tengas. No se puede permitir que el PP siga donde está. Simplemente, o estás en contra del PP, o eres uno de ellos.

Lucrar ricos, lucrar pobres, ese argumento es posiblemente el más absurdo del hilo y huele demasiado a una defensa clara de la corrupción que es a la postre una de las lacras más difíciles de erradicar. Todos, tú incluído, pagamos con nuestros impuestos, tasas y sobreprecios en recibos de luz, gasolina y electricidad y a saber en que más esa ¨cosa¨ que se supone que sólo afecta a los ricos a menos que tú y yo nos metamos en éste saco.

No pretendía intervenir más para alargar el hilo pero tu respuesta sólo puede conducir a un ¨quemierdaesesto¨ como un piano de grande. [flipa]
Mira que no soy de C's.. pero vaya repaso de rivera.
Es que pactar con bildu y torra(como ha dicho rivera,dijo que los que no son catalanes son bestias)....sanchez tildó de racista a éste último....con esto se puede dar finalizado el debate.El que piense que pactar con bildu y torra es bueno,para mí no merece ningún respeto.Y a algunos se os vé el plumero.
El "facha" albert rivera ha dicho que decidan los ciudadanos en las urnas,lo más sensato que he oído en el debate de hoy.Los que pensais lo contrario,sois los verdaderos golpistas en alma,ya que es legal,pero no moral.Ahí lo dejo.

@zardoz2000 es lo más absurdo que has leído porque esta España tuya y mía es absurda.Que sea absurdo,no me hace a mí absurdo.Lee bien lo que digo,no doy mi opinión,digo lo que es.Si esto es lo más absurdo que has leído,o vives en otro país o no lees mucho.
Ver a rufián riendo es de lo peor que se puede ver en la TV.
Menuda españa de pandereta tenemos
Rurounhi escribió:Ver a rufián riendo es de lo peor que se puede ver en la TV.

Yo tambien me rio de lo que dice el catalonofobio de Rivera.
Y no soy Catalan.
koke28 escribió:
Nuku nuku escribió:

No es una opinión.He dicho lo que ha pasado.Es algo objetivo,no subjetivo.Todos están manchados.Me he limitado a explicar el cómo.

No, coges un hecho objetivo y has hecho un juicio de valor, obviando por un lado y añadiendo por otro ademas, tu mensaje tiene de objetivo lo que yo de japones basicamente.
Las tragaderas de algunos aqui son dignas de grabarlas en video y colgarlas en redtube en la seccion de grandes mamadas.

Oh my good
Estáis algunos como para hablar de fobias, sí...
Overdrack escribió:
Rurounhi escribió:Ver a rufián riendo es de lo peor que se puede ver en la TV.

Yo tambien me rio de lo que dice el catalonofobio de Rivera.
Y no soy Catalan.

Madre mía, vas sin retraso.

Un saludo.
5726 respuestas