› Foros › Off-Topic › Miscelánea
koke28 escribió:Brutus Malone escribió:Alguno ya podéis iros a la piscina y a la playa esa de la que tanto presumís, ya que parece que no aspiráis a otra cosa en la vida. Ya habéis tocado techo...
Que sí hombre.Tú tranquilo.Ya verás como Podemos te pone piscina privada.Si no te invita pablo.Tú tranquilo,que todo va a ir a mejor.Sé que te molesta que algunos tengamos piscina privada,con el trabajo de muchos años y estudiando muuuuchos años.Pero tranquilo,ya mismo lo conseguirás.Pablo Iglesias es el nuevo mesías.Lo tengo claro.Me habeis abierto los ojos.Siento haber dudado.
PreOoZ escribió:Este Aitor Esteban es un puto genio, está soltando un discurso muy muy bueno y le está escuchando toda España, parece él el Presidente de España. Terrible xDD
koke28 escribió:@txusko tranqui,yo vivo muy bien.A mí no me va a afectar que Cataluña se independice,que ETA siguiese matando(mientras no me maten a mí o a mis familiares y amigos),que medio mundo desaparezca....yo voy a estar muy muy bien.Pero luego no vayais de democráticos,de dar lecciones de moral,de apoyar partidos que hoy dicen A y luego B,de apoyar la moción de censura a un presidente elegido democráticamente,no con mayoría,cierto,pero el más votado....eso...que seais democráticos y más críticos con los vuestros tambien.Que no apoyeis a alguien que dice sí al 155 y luego pacta con ellos....vamos,que no hagais el ridículo.Que seais honestos.Yo voy a estar muy muy muy bien.
Id sacando la bandera de la 2a república y a celebrarlo.Enhorabuena muchachos.Pedro Sanchez era el elegido,pero no nos dimos cuenta en su momento.Pero ha vuelto y el hemiciclo nos ha abierto los ojos.Cierto,ahora empezará una etapa buenísima para España.En un mes no hay paro y brindaremos con cava todos unidos.Porque todos los que han votado a favor de la moción de censura quieren que todos estemos unidos,no quieren ningún favor ni nada raro.Es maravilloso.Es un día histórico.Ya nadie más va a robar,porque somos un país como Noruega o Suecia.
Vamos,españolitis en estado puro.
matranco escribió:Última hora!
Rajoy huye a Bélgica para seguir siendo presidente en el exilio antes de que le cesen
http://www.elmundotoday.com/2018/05/rajoy-huye-a-belgica-para-seguir-siendo-presidente-en-el-exilio-antes-de-que-le-cesen/
rubin512 escribió:PreOoZ escribió:Este Aitor Esteban es un puto genio, está soltando un discurso muy muy bueno y le está escuchando toda España, parece él el Presidente de España. Terrible xDD
Lo que son estos es unos mercenarios al mejor postor. Vergonzoso este y todos los partidos. Vergonzosa esta mocion apoyada en exterroristas y golpistas. Y vergonzoso rajoy el pp que pretende no dimitir. A unos y otros se la pelamos. Que ascazo, da ganas de largarse a Australia joer. Que penita...
shingi- escribió:ERC ya ha confirmado su voto?
Overdrack escribió:M.Rajoy y Albert Rivera hace ya horas que se han levantado del escaño y fueron del congreso.
Vergonzoso.
Brutus Malone escribió:koke28 escribió:Brutus Malone escribió:Alguno ya podéis iros a la piscina y a la playa esa de la que tanto presumís, ya que parece que no aspiráis a otra cosa en la vida. Ya habéis tocado techo...
Que sí hombre.Tú tranquilo.Ya verás como Podemos te pone piscina privada.Si no te invita pablo.Tú tranquilo,que todo va a ir a mejor.Sé que te molesta que algunos tengamos piscina privada,con el trabajo de muchos años y estudiando muuuuchos años.Pero tranquilo,ya mismo lo conseguirás.Pablo Iglesias es el nuevo mesías.Lo tengo claro.Me habeis abierto los ojos.Siento haber dudado.
¿Y qué te hace pensar que eres el único que tiene piscina por aquí? Que por otra parte me parece un dato irrelevante...
Joeru_15 escribió:¿Ha dicho algo Albertin I Rivera Español en todo el día? Porque parece que está en perfil bajo constante últimamente
Olorin99 escribió:Me hace gracia tanto horror porque los independentistas apoyen la moción, cuando el PP historicamente siempre ha gobernado apoyado por independentistas, con presupuestos apoyados por independentistas y con leyes apoyadas por independentistas. Ahora con el PNV y los canarios, y hasta hace dos dias como quien dice, fueron de la manita de CIU y de otros para apoyar absolutamente todo lo que les convenia
Overdrack escribió:M.Rajoy y Albert Rivera hace ya horas que se han levantado del escaño y fueron del congreso.
Vergonzoso.
rubin512 escribió:Una cosa es el pnv y otra bildu, y una cosa era ciu y otra cosa es el pdcat que hace 6 meses intentaron romper España.
accanijo escribió:Yo desde hace años he oído por algunos que votar a PP o PSOE era apoyar a corruptos, ¿votar SI a una moción de censura presentada por el PSOE se considera también apoyar a corruptos? o en este caso se hace una excepción interesada
koke28 escribió:Es increíble que hableis de ciudadanos como partido de extrema derecha(no voto a ciudadanos) o tildeis a Rajoy de ladrón....sois de un cinismo y unos demagogos de aupa.
O sea,partidos como Podemos,todos los partidos independentistas,que son de extrema izquierda....pero es que lo dicen y se quedan tan panchos....de eso no hablais?no os conviene?o escribís para engañar a la gente?
Que juez ha condenado a Rajoy a día de hoy? Ciudadanos un partido de extrema derecha?y si así fuera,que sólo decís mentiras y más mentiras,me podeis decir qué pensais de los partidos de extrema izquierda?me podeis decir por favor que pensais de bildu?no se os cae la cara de vergüenza pactar con partidos que han matado a gente?
Y os creeis cuando los partidos nacionalistas hablan de Franco,como si estuviera presente en el PP?si el PP fué el partido MÁS VOTADO.
No digais más mentiras.Decid las cosas claras,decid "mira,el PSOE,Podemos y los nacionalistas quieren el poder por las buenas o por las malas",y punto pelota.No os escudeis en decir sandeces y engañar a la gente.Luego Pedro Sanchez tendrá que devolverles el favor a todos ellos.O sea,apoya el 155 con Rajoy y ahora pacta con ellos.Y vosotros diciendo que si ciudadanos son de extrema derecha(que les han hecho perrerías rompiendo cristales) y el PP tambien.
De verdad,que no me extraña que seamos el país que somos.Ahora todos están haciéndose la pelota para apoyar la investidura de Pedro Sanchez,hablando de diálogo,bla bla bla.....pero qué ilusos sois,cuando lo que quieren es dividir y no unir.
Brutus Malone escribió:Overdrack escribió:M.Rajoy y Albert Rivera hace ya horas que se han levantado del escaño y fueron del congreso.
Vergonzoso.
Ha vuelto Rivera, me ha parecido verlo sentado de nuevo ahí. Se habrá ausentado al baño o a tomar algún medicamento, el día está siendo largo y duro...
txusko escribió:PreOoZ escribió:Este Aitor Esteban es un puto genio, está soltando un discurso muy muy bueno y le está escuchando toda España, parece él el Presidente de España. Terrible xDD
Les ha puesto los huevos a todos como corbata. Gran aplausokoke28 escribió:@txusko tranqui,yo vivo muy bien.A mí no me va a afectar que Cataluña se independice,que ETA siguiese matando(mientras no me maten a mí o a mis familiares y amigos),que medio mundo desaparezca....yo voy a estar muy muy bien.Pero luego no vayais de democráticos,de dar lecciones de moral,de apoyar partidos que hoy dicen A y luego B,de apoyar la moción de censura a un presidente elegido democráticamente,no con mayoría,cierto,pero el más votado....eso...que seais democráticos y más críticos con los vuestros tambien.Que no apoyeis a alguien que dice sí al 155 y luego pacta con ellos....vamos,que no hagais el ridículo.Que seais honestos.Yo voy a estar muy muy muy bien.
Id sacando la bandera de la 2a república y a celebrarlo.Enhorabuena muchachos.Pedro Sanchez era el elegido,pero no nos dimos cuenta en su momento.Pero ha vuelto y el hemiciclo nos ha abierto los ojos.Cierto,ahora empezará una etapa buenísima para España.En un mes no hay paro y brindaremos con cava todos unidos.Porque todos los que han votado a favor de la moción de censura quieren que todos estemos unidos,no quieren ningún favor ni nada raro.Es maravilloso.Es un día histórico.Ya nadie más va a robar,porque somos un país como Noruega o Suecia.
Vamos,españolitis en estado puro.
Superalo.matranco escribió:Última hora!
Rajoy huye a Bélgica para seguir siendo presidente en el exilio antes de que le cesen
http://www.elmundotoday.com/2018/05/rajoy-huye-a-belgica-para-seguir-siendo-presidente-en-el-exilio-antes-de-que-le-cesen/
![]()
![]()
minmaster escribió:rubin512 escribió:Una cosa es el pnv y otra bildu, y una cosa era ciu y otra cosa es el pdcat que hace 6 meses intentaron romper España.
La presidenta del Congreso lo es gracias al PDCAT.
Esta ley la promovió el PDCAT en ABRIL DE ESTE AÑO y se aprobó gracias a sus votos y junto al PP y Ciudadanos:
El PDECat saca adelante la reforma 'antiokupaciones' con el apoyo del PP y Cs
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... cs-5897245
Damage Control finiquitado![]()
![]()
koke28 escribió:Brutus Malone escribió:koke28 escribió:Que sí hombre.Tú tranquilo.Ya verás como Podemos te pone piscina privada.Si no te invita pablo.Tú tranquilo,que todo va a ir a mejor.Sé que te molesta que algunos tengamos piscina privada,con el trabajo de muchos años y estudiando muuuuchos años.Pero tranquilo,ya mismo lo conseguirás.Pablo Iglesias es el nuevo mesías.Lo tengo claro.Me habeis abierto los ojos.Siento haber dudado.
¿Y qué te hace pensar que eres el único que tiene piscina por aquí? Que por otra parte me parece un dato irrelevante...
No supongo nada,lo has dicho TÚ.Os podeis ir a la piscina y a la playa esa de la que tanto presumís.Así lo has dicho,con rabia.Y yo te respondo con cariño,que tranquilo,que si tú no tienes piscina privada,pablo iglesias ya hará que la tengas.
Tú hablas y yo respondo.
seaman escribió:koke28 escribió:Es increíble que hableis de ciudadanos como partido de extrema derecha(no voto a ciudadanos) o tildeis a Rajoy de ladrón....sois de un cinismo y unos demagogos de aupa.
O sea,partidos como Podemos,todos los partidos independentistas,que son de extrema izquierda....pero es que lo dicen y se quedan tan panchos....de eso no hablais?no os conviene?o escribís para engañar a la gente?
Que juez ha condenado a Rajoy a día de hoy? Ciudadanos un partido de extrema derecha?y si así fuera,que sólo decís mentiras y más mentiras,me podeis decir qué pensais de los partidos de extrema izquierda?me podeis decir por favor que pensais de bildu?no se os cae la cara de vergüenza pactar con partidos que han matado a gente?
Y os creeis cuando los partidos nacionalistas hablan de Franco,como si estuviera presente en el PP?si el PP fué el partido MÁS VOTADO.
No digais más mentiras.Decid las cosas claras,decid "mira,el PSOE,Podemos y los nacionalistas quieren el poder por las buenas o por las malas",y punto pelota.No os escudeis en decir sandeces y engañar a la gente.Luego Pedro Sanchez tendrá que devolverles el favor a todos ellos.O sea,apoya el 155 con Rajoy y ahora pacta con ellos.Y vosotros diciendo que si ciudadanos son de extrema derecha(que les han hecho perrerías rompiendo cristales) y el PP tambien.
De verdad,que no me extraña que seamos el país que somos.Ahora todos están haciéndose la pelota para apoyar la investidura de Pedro Sanchez,hablando de diálogo,bla bla bla.....pero qué ilusos sois,cuando lo que quieren es dividir y no unir.
Rajoy ha cobrado sobresueldos, es decir, en negro, de empresarios que pagan al PP para que les diera contratos públicos. Asi que vamos, decir que Rajoy no es un ladrón...
koke28 escribió:Brutus Malone escribió:Alguno ya podéis iros a la piscina y a la playa esa de la que tanto presumís, ya que parece que no aspiráis a otra cosa en la vida. Ya habéis tocado techo...
pollasmon escribió:Zapatero el genio del pleno empleo y ahora Sánchez con podemitas y separratas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rubin512 escribió:Demagogo de pacotilla.Ya te humille hace una semana en otro hilo . Pasa de mi anda. Pesao que eres un pesaoooo
LLioncurt escribió:accanijo escribió:Yo desde hace años he oído por algunos que votar a PP o PSOE era apoyar a corruptos, ¿votar SI a una moción de censura presentada por el PSOE se considera también apoyar a corruptos? o en este caso se hace una excepción interesada
El PSOE nacional no está imputado en ninguna causa judicial.
El PP nacional sí.
Apoyar al PSOE en Andalucía PERSONALMENTE me parece apoyar a corruptos.
koke28 escribió:seaman escribió:koke28 escribió:Es increíble que hableis de ciudadanos como partido de extrema derecha(no voto a ciudadanos) o tildeis a Rajoy de ladrón....sois de un cinismo y unos demagogos de aupa.
Rajoy ha cobrado sobresueldos, es decir, en negro, de empresarios que pagan al PP para que les diera contratos públicos. Asi que vamos, decir que Rajoy no es un ladrón...
Eres= chaves y griñán
Brutus Malone escribió:koke28 escribió:Brutus Malone escribió:
No supongo nada,lo has dicho TÚ.Os podeis ir a la piscina y a la playa esa de la que tanto presumís.Así lo has dicho,con rabia.Y yo te respondo con cariño,que tranquilo,que si tú no tienes piscina privada,pablo iglesias ya hará que la tengas.
Tú hablas y yo respondo.
Es que me parece ridículo presumir de tener piscina. Se puede tener piscina y no necesitar ir por ahí pregonándolo. ¿No se te había ocurrido?
10-10-10 escribió:Madre mía, jamas esperaba ver en un a discusión política, a alguien chuleando de piscina porque sí![]()
Igual esa piscina tiene que ver con política de favores
txusko escribió:España en manos del PNV, con lo grande q es la nacion española? .
Aitor dixit.
ENORME.
LLioncurt escribió:accanijo escribió:Yo desde hace años he oído por algunos que votar a PP o PSOE era apoyar a corruptos, ¿votar SI a una moción de censura presentada por el PSOE se considera también apoyar a corruptos? o en este caso se hace una excepción interesada
El PSOE nacional no está imputado en ninguna causa judicial.
El PP nacional sí.
Apoyar al PSOE en Andalucía PERSONALMENTE me parece apoyar a corruptos.
Sunny Metal Gear escribió:El PSOE es Andalucía, sin Andalucía no son nadie, es muy chocante que un partido corrupto, de lecciones a otro partido corrupto, está gente no conoce la vergüenza ni la va a conocer en la vida.
VozdeLosMuertos escribió:rubin512 escribió:Demagogo de pacotilla.Ya te humille hace una semana en otro hilo . Pasa de mi anda. Pesao que eres un pesaoooo
Hace tiempo que te llevaste un baneo por cosas como esta. Y estabas haciéndolo bien hasta hace unos meses. Todavía puedes volver al buen camino o elegir seguir así y acabar baneado mucho más tiempo. Tú decides.
minmaster escribió:Sunny Metal Gear escribió:El PSOE es Andalucía, sin Andalucía no son nadie, es muy chocante que un partido corrupto, de lecciones a otro partido corrupto, está gente no conoce la vergüenza ni la va a conocer en la vida.
El PSOE gobierna en Andalucía gracias a CIUDADANOS.
Menuda coherencia tenéis algunos criticando al PSOE de Andalucía por lo de los EREs y luego no criticar a su socio de gobierno que permite que siga gestionando allí.