› Foros › Off-Topic › Miscelánea
koke28 escribió:Partidos democráticos y partidos nacionalistas radicales no son compatibles,digas lo que digas.No engañeis a la gente.NO SON COMPATIBLES.
Garranegra escribió:@GXY El peligro esta, en que Pedro y Pablo pueden regalar cualquier cosa a los nacionalistas, ya que siempre les han reído las gracias, y ya sabemos, que eso no va traer prosperidad a los ciudadanos, y menos a las regiones mas desfavorecidas.
De primeras, ya podemos prepararnos para una subida de impuestos muy importante, como ya prometió Pedro hace pocos meses, y eso supondrá la ruina para las economías mas débiles.
Rolu-13 escribió:@minmaster Y que ganamos al echar a Rajoy.
El que se va a sentar, que tiene pensado hacer?.
keverson303 escribió:Rolu-13 escribió:@minmaster Y que ganamos al echar a Rajoy.
Cobrar una paga vitalicia.
Rolu-13 escribió:El que se va a sentar, que tiene pensado hacer?.
@minmaster Como vas a gobernar un país, con quienes quieren destruirlo? eso es ingobernable, a no ser que destruyas la unidad de España, y por tanto traigas miseria a la gente.
koke28 escribió:Es increíble que hableis de ciudadanos como partido de extrema derecha(no voto a ciudadanos) o tildeis a Rajoy de ladrón....sois de un cinismo y unos demagogos de aupa.
O sea,partidos como Podemos,todos los partidos independentistas,que son de extrema izquierda....pero es que lo dicen y se quedan tan panchos....de eso no hablais?no os conviene?o escribís para engañar a la gente?
Que juez ha condenado a Rajoy a día de hoy? Ciudadanos un partido de extrema derecha?y si así fuera,que sólo decís mentiras y más mentiras,me podeis decir qué pensais de los partidos de extrema izquierda?me podeis decir por favor que pensais de bildu?no se os cae la cara de vergüenza pactar con partidos que han matado a gente?
Y os creeis cuando los partidos nacionalistas hablan de Franco,como si estuviera presente en el PP?si el PP fué el partido MÁS VOTADO.
No digais más mentiras.Decid las cosas claras,decid "mira,el PSOE,Podemos y los nacionalistas quieren el poder por las buenas o por las malas",y punto pelota.No os escudeis en decir sandeces y engañar a la gente.Luego Pedro Sanchez tendrá que devolverles el favor a todos ellos.O sea,apoya el 155 con Rajoy y ahora pacta con ellos.Y vosotros diciendo que si ciudadanos son de extrema derecha(que les han hecho perrerías rompiendo cristales) y el PP tambien.
De verdad,que no me extraña que seamos el país que somos.Ahora todos están haciéndose la pelota para apoyar la investidura de Pedro Sanchez,hablando de diálogo,bla bla bla.....pero qué ilusos sois,cuando lo que quieren es dividir y no unir.
[PeneDeGoma] escribió:y si a rajoy le da por hacer algo y dimite, en vez de hacer lo que lleva sesenta años simplemente viendo el tiempo pasar y esperando ver los cadaveres de sus enemigos pasar desde su puerta, a quien ponen? a una de las dos puercas de la cospedal o la enana, a montoro? a la de martes y trece?
porque puede dar mas miedo la cosa aun
viconaru escribió:koke28 escribió:Dice José Luis Ábalos mirando al hemiciclo que si van a regalar al PP la impunidad....y aquí en Andalucía con los eres....menudos hipócritas.Que vergüenza y que personaje Pedro Sanchez.
Y muchos dicen/decís : " y si entra podemos,que pasa?se va a acabar el mundo?"no hombre no,el mundo no se va a acabar hasta que haya un desastre natural o haya un desastre nuclear.
Cataluña ha desaparecido del mapa?NO....pero mirad la de empresas de 1er nivel mundial que han volado...ahí lo teneis muchachos.Seguid defendiendo ideas retrógradas y de épocas pasadas,que ya vereis como vamos a ser los número 1,pero en todo lo malo.
Y luego algunos hablais de democracia....todo el día con la democracia en la boca,y ahora quereis quitar a un presidente ELEGIDO por los ciudadanos.
El PSOE y todos los partidos independentistas están dando saltos de alegría.Esta es la España que vosotros quereis?en serio...volver a la división que hubo en la guerra civil?vaya tela,que políticos tenemos,que barbaridad.Trump es una hermanita de la caridad comparado con los nuestros,porque al menos mira por su país.Aquí cada uno quiere una cosa,a cual más ridícula.
Tienes el cerebro tan lavado que das pena. Pregunta tú a los catalanes a ver como han cambiado sus vidas desde que esas cientos de empresas "se fueran" de Catalunya. Ya está bien de meter miedo a la gente con tal de no echar de este gobierno a ladrones agarrados al poder. Te voy a decir una cosa, Podemos tiene un programa electoral que da menos miedo que el de PP y las únicas ideas retrógradas son las de los partidos conservadores (que parece que tú defiendes), estos que encarcelan artistas por escribir una canción. ¿Qué será lo próximo? ¿Encarcelar a alguien por hacer una película o por escribir un libro?. Eso a ti te debe parecer progresista, pero a mí me acojona.
El mundo está en continuo cambio, este país necesita un cambio desde hace tiempo, y desde luego que con el PP en el poder parece que en vez de progresar como país estamos retrocediendo. Basta con viajar un poco para darse cuenta de lo retrasado que va este país por culpa de gente con mentalidad como la tuya.
P.D. Y te recuerdo que Rajoy apareció en los papeles de Bárcenas. ¿ No te has enterado o qué?
[erick] escribió:@Altear podías cambiar la encuesta, sabiendo lo que sabemos, la encuesta interesante es si Rajoy dimitirá o no.
koke28 escribió:A mí me acojona que partidos independentistas quieran separarse de España.Me acojona que gente como tú piense que yo no quiera que,por ejemplo,Bárcenas esté en la cárcel por robar a manos llenas.Me acojona que mande en mi país un partido político que ha apoyado a Maduro,Chavez,Irán....me acojona un partido que quiere que gane lo mismo un médico que un tío que está en su casa tocándose las bolas.Me acojona que tú me digas que tengo el cerebro lavado por irse empresas(sus sedes) de Cataluña,como dando a entender que no es un drama,que es hasta bueno.Me acojona que tú no hayas visto como bajó el turismo en Cataluña por la situación.
Y,por último,por supuesto que tienen que haber cambios para mejorar,incluída la constitución.Veo que tienes la pasión de viajar,como yo.No sé que edad tienes,ni me importa,pero España lleva un retraso con respecto a los países europeos más potentes....pero no porque esté el PP....desde HACE AÑOS AÑOS Y AÑOS.
Así que no engañeis a la gente.Y,por cierto,hace falta un cambio?viajas mucho por el mundo?(quitando venezuela,etc etc).....EN LAS URNAS...NO ASÍ.
minmaster escribió:[PeneDeGoma] escribió:y si a rajoy le da por hacer algo y dimite, en vez de hacer lo que lleva sesenta años simplemente viendo el tiempo pasar y esperando ver los cadaveres de sus enemigos pasar desde su puerta, a quien ponen? a una de las dos puercas de la cospedal o la enana, a montoro? a la de martes y trece?
porque puede dar mas miedo la cosa aun
No puede poner a nadie. La constitución no permite sucesión por dimisión tiene que presentarse a una investidura.
minmaster escribió:Rolu-13 escribió:@minmaster Y que ganamos al echar a Rajoy.
Que qué ganamos echando a un CORRUPTO del poder?? En serio me preguntas eso???
Democracia, ganamos calidad democrática.Rolu-13 escribió:El que se va a sentar, que tiene pensado hacer?.
Lo ha dicho en su discurso, si no lo has escuchado no es mi culpa, entre otras cosas sacar adelante las 50 leyes aprobadas por el Parlamento que el PP vetó.
Rolu-13 escribió:Puede salir bien o mal, ya el psoe nos hundio la última vez, pero lo que está claro que el ciudadano de pie, es un espectador sin más de lo que pasa en el país.
largeroliker escribió:Rolu-13 escribió:@minmaster Y que ganamos al echar a Rajoy.
Pensar antes de hablar. No como Rajoy
https://twitter.com/Elos_357/status/1002148388169756672
neo-ripped escribió:Ante todo, Rajoy no ha estado imputado en un caso de corrupción, con lo cual, lo que dices de Corrupto, es una mentira como una casa.
neo-ripped escribió:Y no, no soy del PP, pero existe algo que se llama "presunción de inocencia".
neo-ripped escribió:Y te recuerdo, que también existe el caso de los ERE de Andalucia, y quien gobierna en Andalucía desde hace mas de 20 años????
neo-ripped escribió:Tranquilo, que en Podemos también tienen sus cositas, ayudas a la vivienda de un diputado fraudulentas, etc... No me apetece tirar de hemeroteca.
Rolu-13 escribió:No sigo mucho la política y me ha pillado de sorpresa lo de hoy.
Espero que sí se echa a Rajoy(que deberíamos de elegirlo los ciudadanos no los "payasos" que están hay) Se haga, unas nuevas elecciones.
No me mola nada el royo, de que porque si 4 se junten echen al presidente y manden sin que la gente pueda hacer nada.
No vote a nadie en las últimas elecciones, por que no creo en la política actual, el ciudadano realmente tiene poco poder. Y me da que lo de hoy, no ayuda. El psoe sin merecerlo y sin hacer nada, puede mandar. Flipante, esta claro porque nos va tan mal.
Garranegra escribió:@GXY El peligro esta, en que Pedro y Pablo pueden regalar cualquier cosa a los nacionalistas, ya que siempre les han reído las gracias, y ya sabemos, que eso no va traer prosperidad a los ciudadanos, y menos a las regiones mas desfavorecidas.
De primeras, ya podemos prepararnos para una subida de impuestos muy importante, como ya prometió Pedro hace pocos meses, y eso supondrá la ruina para las economías mas débiles.
@minmaster Como vas a gobernar un país, con quienes quieren destruirlo? eso es ingobernable, a no ser que destruyas la unidad de España, y por tanto traigas miseria a la gente.
HEAVEN escribió:Cuanta rabia se va a concentrar en este foro y en España....
Rolu-13 escribió:@largeroliker Veremos que pasa, pero a mi que coloquen a alguien en el poder, sin que la gente no Le vote, no me gusta.
Sea del pp, psoe, c,s o podemos.
Me demuestra que no les importamos nada los ciudadanos de pie.
Bueno, un saludo a todos. Y esperemos que lo que pase sea lo mejor.
Mrcolin escribió:@minmaster Mira que yo pienso que en el PP está todo el mundo pringado pero... Que el PP esté condenado no significa que Rajoy lo esté. Por mucho que ponga en un papel, HOY POR HOY Rajoy es inocente por mucho que te duela.
Ivalice escribió:Entonces que me entere yo...si echan a Rajoy hoy, Pedro Sánchez será investido proximamente como nuevo presidente o habrá nuevas elecciones? Es que no me aclaro
minmaster escribió:neo-ripped escribió:Ante todo, Rajoy no ha estado imputado en un caso de corrupción, con lo cual, lo que dices de Corrupto, es una mentira como una casa.
M.Rajoy no era Mariano Rajoy??
Los papeles de Bárcenas están validados por un tribunalneo-ripped escribió:Y no, no soy del PP, pero existe algo que se llama "presunción de inocencia".
Ya hay CONDENA. Cuando hay condena no hay presunción de inocencia que valga. Y el PP ESTÁ CONDENADO POR CORRUPCIÓN.neo-ripped escribió:Y te recuerdo, que también existe el caso de los ERE de Andalucia, y quien gobierna en Andalucía desde hace mas de 20 años????
Te recuerdo gracias a quien está gobernando el PSOE en Andalucía?? GRACIAS A CIUDADANOS. La muleta de la corrupciónneo-ripped escribió:Tranquilo, que en Podemos también tienen sus cositas, ayudas a la vivienda de un diputado fraudulentas, etc... No me apetece tirar de hemeroteca.
Tira de hemeroteca anda, dime un solo caso de corrupción de Podemos. Ya te digo yo uno de Ciudadanos y eso que no gobiernan en ningún sitio:
Dimite tras ser imputado el único alcalde de Ciudadanos que ganó en Andalucía
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... o_1117244/
Madre mía que calentitos bien los de la derecha
Sunny Metal Gear escribió:HEAVEN escribió:Cuanta rabia se va a concentrar en este foro y en España....
Pan para hoy, hambre para mañana.
Un votante del PSOE jamás va a estar contento con que se pacte con independentistas, el ostión que se va a llevar Pedrito en las próximas elecciones va a ser monumental, puede hasta que supere al del PP.