Pedro Sanchez presenta su consejo de ministros

Encuesta
¿Te gustan los integrantes del nuevo gobierno?
10%
44
33%
154
22%
100
35%
164
Hay 462 votos.
HongKi está baneado por "Game over"
Kenny_666 escribió:@HongKi Así que de los 350 diputados los únicos que representan a los españoles son los de Falangito, los demás los debieron votar los franceses o los turcos [qmparto]

Espera, acaba de echarle en cara a Pdr Snchz los ERE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El partido que sostiene al PSOE en Andalucía echandole en cara los ERE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder me esta dando la vida el pobre.

Esto con franco no pasaba
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
thadeusx escribió:
Garranegra escribió:@thadeusx

Te piensas que le resto del PSOE no estaba al tanto de toda la corrupción de Andalucia? fíjate en los casos de corrupción que tiene el PSOE desde su la democracia, aparte de ser el único con asesinatos a sus espaladas con el GAL

Tanto criticar a Ciudadanos, por apoyar al ladrón del PP, y Podemos esta apoyando al PSOE ladrón, y a los independentistas, que están en contra de los intereses generales de todos.
Si estos partidos tuvieran un minino de interes en que salga un gobierno estable, hubiesen apoyado unas nuevas elecciones, pero esta claro que no son partidos que no miran por el bien del pueblo, solo piensan en su sillon

Pues seguramente y si el PSOE es condenado culpable, como lo ha sido el PP, diré lo mismo de ellos y si Podemos sigue apoyándolos tres cuartos de lo mismo que Ciudadanos ahora mismo.
Pero ahora mismo entiendo que partidos de diferentes ideologías se unan para echar al primer partido condenado por conocedor de corrupción.
Cuando haya el siguiente espero que los demás (exceptuando al PP que por mi debería estar ilegalizado) hagan lo mismo que se esta haciendo ahora.
1Saludo

Pues ya tardas, cuando el PSOE tiene un montón de casos de corrupción y asesinatos con condenas

Si quisieran solo echar al nefasto Rajoy, se hubiesen unido para para cargarse al PP, y acto seguido elecciones, pero en vez de eso, han decidido gobernar en una coalición ingobernable, que va a dejar al país en la ruina.
No creo que haga falta ser adivino, para que uno se de cuenta de las intenciones de esta gente, que por desgracia va a suponer el alzamiento de la extrema derecha, y la desaparición de la izquierda nacional.
¿Rivera no decía hace dos días que ir a las urnas otra vez era una locura y lo que primaba era la "responsabilidad de estado" para que hubiera un gobierno de la manera que fuera?
koke28 escribió:Mira que no soy de C's.. pero vaya repaso de rivera.
Es que pactar con bildu y torra(como ha dicho rivera,dijo que los que no son catalanes son bestias)....sanchez tildó de racista a éste último....con esto se puede dar finalizado el debate.El que piense que pactar con bildu y torra es bueno,para mí no merece ningún respeto.Y a algunos se os vé el plumero.
El "facha" albert rivera ha dicho que decidan los ciudadanos en las urnas,lo más sensato que he oído en el debate de hoy.Los que pensais lo contrario,sois los verdaderos golpistas en alma,ya que es legal,pero no moral.Ahí lo dejo.

Que decidan los ciudadanos no, que decidan los españoles, es un discurso incendiario y excluyente que no tiene cabida en este momento tan importante, es el único que tiene todo el morro para meter su campaña populista y agresiva con calzador en un momento tan importante en la historia de este país, te tendría que estar dando vergüenza.
Kenny_666 escribió:
martuka_pzm escribió:
Kenny_666 escribió:Se comenta que M.Rajoy puede estar en Zarzuela presentando su dimisión, ya seria el colmo de la poca vergüenza, pero bueno de Maraino no me sorprendería.

Joder como están algunos con los nervios, relajaos que no se acaba el mundo, solo la legislatura de M.Rajoy [qmparto]

@koke28 Tio vete a la playa y no mires atrás [jaja]

Pues ahora ya no sé para qué va a dimitir
Lo suyo sería convocar elecciones pero no puede. Así que ya puestos no creo que dimita. Si lo hace por dignidad no será porque no tiene

Pues si dimite se quedaría en el gobierno en funciones mientras el Jefe del Estado convoca a los partidos otra vez en una ronda de consultas para elegir un nuevo presidente, con lo que ganarían tiempo y vuelta a empezar, podría salir Pdr Snchz en esas consultas o no, si no sale ningún candidato en dos meses elecciones.

Eso ya lo sé. Por eso digo que para que va a dimitir. No gana nada porque Sanchez podría salir igual.
Dada la situación cuanto más pase hasta las elecciones mejor para ellos
Hostia, me cago con Rivera xDDDDD.
Vive en una puta realidad paralela. Diciendo que es inmoral soltar a gente que no cumple con la legalidad cuando el PP está robando a manos llenas desde que se sabe.
Rivera está fuera de juego, el psoe con la amalgama de partidos ya suma, te quedan 2 años chupando rueda, y en 2 años pueden pasar muchas cosas.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
angelillo732 escribió:
Es que pactar con bildu y torra(como ha dicho rivera,dijo que los que no son catalanes son bestias)....sanchez tildó de racista a éste último....con esto se puede dar finalizado el debate.El que piense que pactar con bildu y torra es bueno,para mí no merece ningún respeto.Y a algunos se os vé el plumero.
El "facha" albert rivera ha dicho que decidan los ciudadanos en las urnas,lo más sensato que he oído en el debate de hoy.Los que pensais lo contrario,sois los verdaderos golpistas en alma,ya que es legal,pero no moral.Ahí lo dejo.

Que decidan los ciudadanos no, que decidan los españoles, es un discurso incendiario y excluyente que no tiene cabida en este momento tan importante, es el único que tiene todo el morro para meter su campaña populista y agresiva con calzador en un momento tan importante en la historia de este país, te tendría que estar dando vergüenza.

Te tendría que estar dando vergüenza a tí pactar con un partido que ha matado a gente y con otro que dice que los que no somos catalanes somos animales,como hitler con los judíos.Tendría que darte vergüenza que yo diga que decidan los españoles en las urnas y tú me digas a mí que me avergüence,cuando sanchez ha hecho varios actos en el congreso de un populismo atroz.
Me queda claro que eres radical si o si.Avergüenzate de los que matan y de los xenófobos.
Hostia con Rivera, un gobierno fuerte refiriéndose al PP que ha tardado un huevo y más en pactar los presupuestos porque nadie quería apoyarles xD.
El PP no quiere elecciones anticipadas en un momento que podrian llegar a ser tercera o cuarta fuerza, los sueñis de Rivera ahi se quedan. Si mañana votan a favor cuidado no les salpique electoralmente.
Kenny_666 escribió:@HongKi Así que de los 350 diputados los únicos que representan a los españoles son los de Falangito, los demás los debieron votar los franceses o los turcos [qmparto]

Espera, acaba de echarle en cara a Pdr Snchz los ERE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] El partido que sostiene al PSOE en Andalucía echandole en cara los ERE [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no se si es muy tonto o se piensa que la gente es tonta. Es que no me hace ni puta gracia que un tío tan imbécil aspire a ser presidente de este país y lo peor es que hay gente que le aplaude. Es que hasta Rajoy con todas sus famosas frases parece más inteligente que este tío.
koke28 escribió:
angelillo732 escribió:

Te tendría que estar dando vergüenza a tí pactar con un partido que ha matado a gente y con otro que dice que los que no somos catalanes somos animales,como hitler con los judíos.Tendría que darte vergüenza que yo diga que decidan los españoles en las urnas y tú me digas a mí que me avergüence,cuando sanchez ha hecho varios actos en el congreso de un populismo atroz.
Me queda claro que eres radical si o si.Avergüenzate de los que matan y de los xenófobos.

Debes estar troleando jajaja si no es imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajaja si tú te crees que el Pedrito aguanta 2 años espera y verás xDD.
pero que problema hay en convocar elecciones?
El psoe va a conseguir muchos votos nuevos

No es lo mismo estar en la opo que gobernando. Aplicará tres o cuatro grandes medidas y en las próximas elecciones frenará la sangría de votos a la que estaba condenado el partido
@viconaru estoy contigo
Lo de este país es una broma. Dentro de toda esta locura, lo más sensato no es convocarnos a votar a las urnas? Por cierto, Pedro sánchez, para mi gusto el político más ridiculo que he visto nunca, es capaz de prostituirse con tal de ser presidente
Garranegra escribió:
thadeusx escribió:
Garranegra escribió:@thadeusx

Te piensas que le resto del PSOE no estaba al tanto de toda la corrupción de Andalucia? fíjate en los casos de corrupción que tiene el PSOE desde su la democracia, aparte de ser el único con asesinatos a sus espaladas con el GAL

Tanto criticar a Ciudadanos, por apoyar al ladrón del PP, y Podemos esta apoyando al PSOE ladrón, y a los independentistas, que están en contra de los intereses generales de todos.
Si estos partidos tuvieran un minino de interes en que salga un gobierno estable, hubiesen apoyado unas nuevas elecciones, pero esta claro que no son partidos que no miran por el bien del pueblo, solo piensan en su sillon

Pues seguramente y si el PSOE es condenado culpable, como lo ha sido el PP, diré lo mismo de ellos y si Podemos sigue apoyándolos tres cuartos de lo mismo que Ciudadanos ahora mismo.
Pero ahora mismo entiendo que partidos de diferentes ideologías se unan para echar al primer partido condenado por conocedor de corrupción.
Cuando haya el siguiente espero que los demás (exceptuando al PP que por mi debería estar ilegalizado) hagan lo mismo que se esta haciendo ahora.
1Saludo

Pues ya tardas, cuando el PSOE tiene un montón de casos de corrupción y asesinatos con condenas

Si quisieran solo echar al nefasto Rajoy, se hubiesen unido para para cargarse al PP, y acto seguido elecciones, pero en vez de eso, han decidido gobernar en una coalición ingobernable, que va a dejar al país en la ruina.
No creo que haga falta ser adivino, para que uno se de cuenta de las intenciones de esta gente, que por desgracia va a suponer el alzamiento de la extrema derecha, y la desaparición de la izquierda nacional.

El tema del GAL me pilló viviendo en Alemania por lo que ni lo viví la verdad. Por supuesto que lo condeno y si quedase alguno del gobierno de esa época (que no lo se) opino que ya tarda en dejar su escaño y si ha estado implicado en ser juzgado.
Y en cuánto caiga la primera condena por corrupción no desesperes que lo estaré condenando.

Ya de lo que va a pasar en el futuro lo siento pero no atrevo a decirlo ya que no poseo bola de cristal.
Lo que ha pasado en el pasado (valga la redundancia) es que el actual gobierno ha sido condenado por corrupción así que expreso mi rechazo a dicho gobierno y entiendo que partidos de ideologías totalmente opuestas se unan para echar a dicho partido condenado (el llamado "mal menor"). Y ya te he dicho que a la que haya el siguiente partido condenado espero que ocurra lo mismo.
1Saludo
bpSz escribió:pero que problema hay en convocar elecciones?

Supongo que es para asegurarse que pone que ha sido presidente del país en su perfil de la wikipedia Pdro

Que no se puede en estos momentos, ciudadanos esta vendiendo humo y lo saben
Veo a Rivera hasta arriba, mas que otras veces [qmparto]
viconaru escribió:

Yo no se si es muy tonto o se piensa que la gente es tonta. Es que no me hace ni puta gracia que un tío tan imbécil aspire a ser presidente de este país y lo peor es que hay gente que le aplaude. Es que hasta Rajoy con todas sus famosas frases parece más inteligente que este tío.

A mi me da miedo, M.Rajoy es imbécil y un chorizo pero lo de Rivera es otra cosa, es algo que da miedo, solo hay que ver la intervención que acaba de hacer diciendo quienes son los españoles, quienes son los demócratas y amenazando que cuando ellos lleguen se van a cagar lo que no son de su cuerda.
koke28 escribió:
angelillo732 escribió:

"TEN EN CUENTA QUE RAJOY HUYE A BÉLGICA PARA SEGUIR SIENDO PRESIDENTE EN EL EXILIO"

Fuente: elmundotoday

Nos guste o no en este país se está manteniendo a unos terratenientes en el gobierno, ha aumentado la desigualdad entre ricos/pobres y cada vez somos menos libres. Vamos ... QUE SE PASAN POR EL FORRO LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y EL CONSTITUCIONAL NO DICE NADA.

Que algunos que gobiernan sean TONTOS o CORTOS DE MIRAS con sus comentarios no nos convierte al populacho en tontos. El problema es cuando dejas que te antepongan un cacho de trapo, llamado banderita, y un "yo soy español, español, español" o un "inde..., inde..., independencia" y dejamos que los que nos han robado sigan haciendolo (PP/PdCat) o que aparezcan los amigos del IBEX35 (Ciudadanos) para dejar que nos roben directamente las empresas.

Analicemos un poco la realidad de este país y pongamos un poco de lógica.

@ koke28: ¿Se han ido fondos que deberían ir a las victimas a la reforma de la sede de Vitoria del PP ... eso no es un atentado con las ya de por si maltrechas víctimas? Ahi te lo dejo amigo, siempre desde el respeto.
Sunny Metal Gear escribió:Tiene mérito Rajoy en conseguir que la extrema izquierda, la izquierda, la derecha catalana, la extrema izquierda catalana, la derecha del País Vasco, la extrema izquierda del País Vasco y la extrema izquierda valenciana voten lo mismo xDD y no sé si me he dejado a alguien.

Al extremo centro canario...
(mensaje borrado)

es que se gasta dinero, y es mejor gastar ese dinero en robarlo
Ostia, tu, que ahora resulta que menos PP o Ciudadanos, todos son "extrema lo que sea". No veas como está la cosa.. [+risas]
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
angelillo732 escribió:
koke28 escribió:
angelillo732 escribió:

Debes estar troleando jajaja si no es imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ríete.Hechos.
Bildu=asesinos
Torra=xenófobo,racista

Sigue riéndote.A los familiares de los muertos no les hará tanta gracia.Te lo repito : avergüenzate de lo que estás presenciando.Yo no me avergüenzo de nada.Y te repito,en España roba hasta el fontanero.Somos el número 1 en economía sumergida.No vayais de profetas ni de "ay ay ay,el PP,que mal,que han robado"....roba to dios aquí.En Noruega NO,en Suecia NO.Que os creeis que pablo iglesias es el nuevo mesías y os vais a llevar un ostiazo olímpico,el mismo que se va a llevar sanchez...porque esto le va a pasar factura.Sigue riéndote.
Olorin99 escribió:Ostia, tu, que ahora resulta que menos PP o Ciudadanos, todos son "extrema lo que sea". No veas como está la cosa.. [+risas]

En realidad todos somos bastante extremistas con nuestras ideas.
gunman1976 escribió:
koke28 escribió:
angelillo732 escribió:

"TEN EN CUENTA QUE RAJOY HUYE A BÉLGICA PARA SEGUIR SIENDO PRESIDENTE EN EL EXILIO"

Fuente: elmundotoday

Nos guste o no en este país se está manteniendo a unos terratenientes en el gobierno, ha aumentado la desigualdad entre ricos/pobres y cada vez somos menos libres. Vamos ... QUE SE PASAN POR EL FORRO LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y EL CONSTITUCIONAL NO DICE NADA.

Que algunos que gobiernan sean TONTOS o CORTOS DE MIRAS con sus comentarios no nos convierte al populacho en tontos. El problema es cuando dejas que te antepongan un cacho de trapo, llamado banderita, y un "yo soy español, español, español" o un "inde..., inde..., independencia" y dejamos que los que nos han robado sigan haciendolo (PP/PdCat) o que aparezcan los amigos del IBEX35 (Ciudadanos) para dejar que nos roben directamente las empresas.

Analicemos un poco la realidad de este país y pongamos un poco de lógica.

@ koke28: ¿Se han ido fondos que deberían ir a las victimas a la reforma de la sede de Vitoria del PP ... eso no es un atentado con las ya de por si maltrechas víctimas? Ahi te lo dejo amigo, siempre desde el respeto.

Con tu último comentario,totalmente de acuerdo.Nada que debatir y llevas más razón que un santo.
Kenny_666 escribió:
viconaru escribió:

A mi me da miedo, M.Rajoy es imbécil y un chorizo pero lo de Rivera es otra cosa, es algo que da miedo, solo hay que ver la intervención que acaba de hacer diciendo quienes son los españoles, quienes son los demócratas y amenazando que cuando ellos lleguen se van a cagar lo que no son de su cuerda.

No sere yo quien vote a rivera, pero no lo hemos visto aun. En cambio a los de bildu los hemos visto pegando tiros en la cabeza y poniendo bombas durante 40 años. Si me dicen hace diez años que el psoe, el unico partido al que vote iba a pactar con los etarras me descojonaba. Este Sanchez es sin duda el peor politico de la democracia, superando al corrupto rajoy y a los populistas de ciudadanos y podemos.

Lo que apuntaba un compañero atras, lo unico que van a conseguir es que a lo mejor partidos de extrema derecha como vox y soluciona entren en unos pocos años en el parlamento.

Este pais camino del desastre total y vosotros aplaudiendo por que echais a rajoy...

Si creeis que las cosas no pueden estar peor que con rajoy hablamos en seis meses o un año..,
Y los de Podemos solo harían que los nacionalistas ganaran.
¿Bueno pero se saben ya los nombres de los ministros de Pedrito?
¿Se sabe si vuelve Aido con sus cursos sobre masturbación o si vuelve la Pajín? xDD
Madre mía Riverita, rey Demagogo... Cómo puede confrontar a la gente como lo hace para ganar votos, es un impresentable y todo lo contrario a español.
@koke28 Te lo he dicho antes, te lo repito, si tienes constancia de algún asesinato en vez de estar diciendo en el foro lo que tienes que hacer es presentarte en comisaria y ponerlo en conocimiento de las FCSE.

@rubin512 Te digo lo mismo, ve a una comisaria que eso de los tiros y las bombas parece grave.
koke28 escribió:Lee e infórmate.Ha pasado SIEMPRE.En cualquier pueblo de España se han dado licencias a troche moche =boom inmoviliario.Infórmate.Y da igual el partido,lo han hecho TODOS.No es ninguna película,es lo que ha pasado.Bárcenas manejaba el dinero porque era el tesorero y hacía lo que le daba la gana.Y así lo hizo.

Todos, no.

En pueblos gobernados por IU y aquí en Cataluña ERC, no. Puede haber algún caso aislado, que lo dudo.

Ya basta de la cantinela liberal/fascista (que un liberal al fin y al cabo con es mas que un fascista acomplejado) de que todos son iguales.

Y por cierto, ¿ves como la moción salía?

Y ahora todo el mundo tendría que hacer una reflexión muy sencilla:

Contando que tod@s los tertulian@s y periódicos del régimen han dicho hasta ayer por la noche que la moción fracasaría seguro, cuando estaba muy claro que iba a tener éxito ¿Era por inculcar una opinión o era por nula capacidad de análisis político?

En el primer caso, es adoctrinamiento y en el segundo, alguien medianamente inteligente cojeria con pinzas toda opinión que llegara de dichos medios....
Rivera se ha puesto al nivel rafa hernando con las declaraciones de hoy, su cinismo e hipocresía ha subido a un nuevo nivel.

La de:
Que el partido de los ERE quiera pactar con el del 3% para quitar al de Gürtel no parece una gran idea

Es completamente esperpéntica.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@koke28 Lo de todos los politicos son unos ladrones, me parece la frase mas cuñada del momento. A caso no hay partidos limpios? sin ningun caso de corrupcion en su historia, te puedo nombrar varios. Por otro lado llamar asesinos a bildu, me parece no tener ni idea. Es como si yo llamo asesino a Aznar por apoyar una guerra ilegal que produjo miles de muertes. Tonterias las justas, con frivolizar con estas cosas, quizas el que esta menospreciando las vicitimas con estos comentarios eres precisamente tu.
rubin512 escribió:
No sere yo quien vote a rivera, pero no lo hemos visto aun. En cambio a los de bildu los hemos visto pegando tiros en la cabeza y poniendo bombas durante 40 años. Si me dicen hace diez años que el psoe, el unico partido al que vote iba a pactar con los etarras me descojonaba. Este Sanchez es sin duda el peor politico de la democracia, superando al corrupto rajoy y a los populistas de ciudadanos y podemos.

Lo que apuntaba un compañero atras, lo unico que van a conseguir es que a lo mejor partidos de extrema derecha como vox y soluciona entren en unos pocos años en el parlamento.

Este pais camino del desastre total y vosotros aplaudiendo por que echais a rajoy...

Si creeis que las cosas no pueden estar peor que con rajoy hablamos en seis meses o un año..,

¿Pero de esto tienes pruebas o lo sueltas y cuela pues mejor? este foro no es Okagaodiario del multicondenado Inda
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_1507964/

Me parece increible lo que llegan a calar los lemas populistas
Kenny_666 escribió:@koke28 Te lo he dicho antes, te lo repito, si tienes constancia de algún asesinato en vez de estar diciendo en el foro lo que tienes que hacer es presentarte en comisaria y ponerlo en conocimiento de las FCSE.

@rubin512 Te digo lo mismo, ve a una comisaria que eso de los tiros y las bombas parece grave.

Acaso bildu, hb o el partido socialista de las tierras vascas o como quiera que se han denominado durante decadas no fueron el brazo politico de eta?

Casi mil asesinatos y vienes llamando demagogos a los demas? Tela, tela, tela xD
rubin512 escribió:
Kenny_666 escribió:@koke28 Te lo he dicho antes, te lo repito, si tienes constancia de algún asesinato en vez de estar diciendo en el foro lo que tienes que hacer es presentarte en comisaria y ponerlo en conocimiento de las FCSE.

Acaso bildu, hb o el partido socialista de las tierras vascas o como quiera que se han denominado durante decadas no fueron el brazo politico de eta?

Casi mil asesinatos y vienes llamando demagogos a los demas? Tela, tela, tela xD

Oye no mires al pasado ! ! !
Solo le ha faltado terminar con "VIVA ESPAÑA OLE OLEE" y la bancada de Ciudadanos haciendo la ola. XD
Veo a Rivera con mas polvo blanco de lo normal. XD

A todas estas menudo disparate vamos a tener en este país, no se si es peor lo que teníamos o lo que vienen ahora.
@rubin512 No pero bueno, repetir una mentira mucho no la convierte en verdad.

Bueno lo de Rivera ha sido esperpentico, iba tan pasado que ha llegado a decir que el PSOE presenta la moción para salvar al PP!
¿Todavía quedan de los que dudaban que c's era la muleta del PP para evitar que podemos recogiese el voto del descontento?
Reakl escribió:¿Todavía quedan de los que dudaban que c's era la muleta del PP para evitar que podemos recogiese el voto del descontento?

Hay uno que te aseguro que debe tener un altar y una foto de Rivera.

Pero ahora no se pasa ya tanto. XD
Reakl escribió:¿Todavía quedan de los que dudaban que c's era la muleta del PP para evitar que podemos recogiese el voto del descontento?

De esos quedan muchos, cuñados y cuñadas que matarían a un catalán, pero de buen rollo para que se convierta a español/a.
Rajoy tienen unos cojones enormes eh, no me mola mucho Pablo pero es de lo mas coherente que he escuchado el día de hoy.
Vaya circo. Como va a gobernar este inútil con todos los demás a la chepa. Insostenible. Ni valor para montar elecciones.

Lo que es incapaz de sacar con los votos del pais, lo saca con la moción. Verbena total.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@txusko Es un lujazo ver como tanto en grandes naciones y mini continentes somos mofa mundial de cara al exterior y de puertas a dentro no hay a quien votar ni en quien depositar un apice de confianza.

Que risas , perdon pero a mi se me rien las pelotas.

@eRiKaXPiReNCe Asi de triste es la verdad de lo que se nos viene.
5726 respuestas