Escrito originalmente por Meryl
Todo eso queda muy bonito. Es tan malo matar al asesino como lo q hace este.
Vale, ahora ve y dile eso a la mujer de un concejal asesinado. Y luego a sus hijos.
Y quien demonios te dice que no he tenido que hacer algo así, eh?
Escrito originalmente por Meryl
Y ahora no me vengas con que me he inventado lo del etarra que ahora es profesor de universidad.
No me referia a que el tio ese haya matado a decenas de personas (deberia ser un punto y aparte eso) .De todas formas, me parece igual de malo que un etarra cualquiera (ya q todos son complices de los asesinatos) vaya a dar clase a una facultad. Es que parece una broma.
Te vengo con que te has inventado lo del etarra que ha matado a decenas de personas y que ahora está en la universidad dando clases de economía. Y si fuera verdad, y estuviera dando clases de economía, posiblemente significaría que ha aprendido la lección, y que está dispuesto a hacer algo útil por la sociedad. Un triunfo de todos, lo mires como lo mires.
Escrito originalmente por Meryl
Con mentes como las vuestras no me extraña q vaya asi el pais. Ni siquiera el pueblo condena los actos bandalicos.
Que quieres que te diga... con mentes como la tuya no me extraña que pasara lo que pasó en europa hace unos 60 años...
(se dice vandálicos, bandálicos es relativo a las bandas, vandálico es relativo al vandalismo, ok?
)
Escrito originalmente por Meryl
Vamos, que al final a los ex etarras habra que darles una palmadita en la espalda y darle las gracias por todo su esfuerzo.
Yo me puedo hinchar de matar gente durante un año. Y luego al año siguiente digo que ya he cambiado el chip y voy a ser buena, pues ya hacemos la vista gorda a mi pasado no?? . Logico y razonable, si señor.
Nadie está hablando de eso, Meryl. No pongas ejemplos absurdos y fuera de tono. Hablamos de dos penas diferentes, no de la ausencia de esta. En un año NADIE sale de la carcel después de haber cometido asesinato. Mide un poco tus opiniones, y trata de que tengan un poco de sentido, o solo conseguirás quedarte gritando a solas...