Pepephone • ADSL, fibra y móvil

comalies escribió:
mrmanson16v escribió:- TP-Link TD-W8951ND, va mejor, velocidad a tope, no hay cortes, pero no puedo ver los equipos de la red (ni idea de porqué), hago pings y no llegan, he probado resetear de fábrica el router y todo y no hay manera. debe estar defectuoso...

Ojo, comprueba que el router no tiene capado el ICMP en su configuración, y que tus máquinas no tienen levantado un firewall o antivirus que rechacen los ping.

Sería raro un fallo en el que funcionase todo menos los ping en la LAN.

ok gracias, lo revisaré [oki]

EDIT: creo que lo he encontrado aquí:
http://lugro-novedad.blogspot.com.es/20 ... nk-td.html

por si le es útil a alguien.

EDIT2: lo tenía todo configurado así como dicen en esa página y sigue sin funcionar... debe estar defectuoso el router...
Gracias mrmanson16v voy a probarlo q a un amigo le pasa algo parecido.
Me he dado de alta esta mañana, con portabilidad desde movistar.

Ya iré contando qué tal va la cosa. Ya tenía ganas de irme de movistar, que cada año tenía que hacer la llamadita enfadado para que me conservaran el precio bueno… pero este año ya me he cansado!!

Un saludo!!
Muy bien compi, ya nos iras contando! Un saludo
Buenas!
Estoy pensando en salirme de mi actual operador que es Yoigo (va fatal la cobertura de 3G) y pasarme a Pepephone.

¿me podéis dar vuestras opiniones de la cobertura que tiene?

SaludoS!
nieguito escribió:Buenas!
Estoy pensando en salirme de mi actual operador que es Yoigo (va fatal la cobertura de 3G) y pasarme a Pepephone.

¿me podéis dar vuestras opiniones de la cobertura que tiene?

SaludoS!

Pues supongo que depende mucho de la zona.
Yo, por la zona del Vallés - Barcelona voy perfecto.
La cobertura es la de Vodafone, que para mí es de las mejores.
Amigos míos se han pasado de Simyo a Pepephone porque la cobertura de Orange no es tan buena.
Como siempre, tendrás que preguntar a algún amiguete de tu zona con Vodafone, que es lo que usa Pepephone. Preguntar a gente en la otra punta de España sobre el funcionamiento de las antenas de tu barrio no tiene mucho sentido, ¿no? ;)

escai1: la cobertura de Orange a veces es peor por motivos técnicos
(mensaje borrado)
Buenas,
Tengo la tarifa de 400mbs y 8,5 cts/min y estoy pensando subir los Mbs y coger la de 900mbs y 0cts/min.
Si hago hoy el cambio la tarifa aplica desde mañana hasta fin de mes proporcionalmente o empieza aplicar desde el 1 de Diciembre ??
Las altas nuevas son proporcionales por días, así que los cambios de tarifa con toda probabilidad también.
Soy cliente de ellos desde hace año y medio y no puedo estar más satisfecho.
Hace 4 años fuí cliente de ellos, pero me fuí para comprarme un móvil "financiado".

Hoy vuelvo a ellos. Pedí ayer la SIM y hoy ya la tengo en casa.

Tengo una duda, ¿puedo utilizar la opción compartir internet del móvil con el pc en Pepephone? Antes estaba en Tuentimóvil y lo hacía sin problema. Espero que aquí también.
Normalmente las compañías que cobran por exceso de datos permiten el tethering y la VoIP. De hecho les conviene: gasta lo que quieras que te lo van a cobrar si te pasas del límite XD
A ver si podéis ayudarme. Soy de pepephone, pero esta mañana he ido a movistar a comprar libre (pagando la totalidad del precio del telefono) el lumia 1020. Para ello me han dicho que tengo que,hacerme de movistar. Por lo tanto, he hecho una portabilidad a movistar son ningún tipo de permanencia. Al llegar a casa, he escrito a pepephone diciendo que si podían cancelar la portabilidad a movistar. Creéis que lo que he hecho puede tener algún tipo de consecuencia? Yo creo que no, ya que el teléfono es libre y el contrato sin permanencia.
A principios de semana pedí que vinieran a instalar el ADSL a mi piso, en el formulario que rellené, online, me indicaba que existe cobertura(tienen todos los vecinos del bloque, e imagino que en el resto de la calle no habrá problema), pero me han respondido con el siguiente email:
Estimado cliente,

Lamentamos informarte que tu solicitud de alta ha sido rechazada. Hemos verificado los datos que nos facilitaste y hemos confirmado que tu domicilio no dispone de cobertura, por lo que no podemos ofrecerte el servicio de ADSL de Pepephone. El despliegue de la red de ADSL sigue ampliándose día a día y confiamos en que en un futuro podamos llegar hasta tu casa.

Gracias una vez más por la confianza depositada en nosotros.

M he quedado a cuadros, claro. No sé si algún vecino tiene el ADSL de pepephone(sé que un par tienen movistar), y desconozco qué debo hacer, salvo contratar el internet con otra empresa, claro, pero como en el formulario me decía que cobertura hay...
currante007 escribió:A ver si podéis ayudarme. Soy de pepephone, pero esta mañana he ido a movistar a comprar libre (pagando la totalidad del precio del telefono) el lumia 1020. Para ello me han dicho que tengo que,hacerme de movistar. Por lo tanto, he hecho una portabilidad a movistar son ningún tipo de permanencia. Al llegar a casa, he escrito a pepephone diciendo que si podían cancelar la portabilidad a movistar. Creéis que lo que he hecho puede tener algún tipo de consecuencia? Yo creo que no, ya que el teléfono es libre y el contrato sin permanencia.

Pues lee lo que has firmado en movistar!
ShinKarasu escribió:A principios de semana pedí que vinieran a instalar el ADSL a mi piso, en el formulario que rellené, online, me indicaba que existe cobertura(tienen todos los vecinos del bloque, e imagino que en el resto de la calle no habrá problema), pero me han respondido con el siguiente email:
Estimado cliente,

Lamentamos informarte que tu solicitud de alta ha sido rechazada. Hemos verificado los datos que nos facilitaste y hemos confirmado que tu domicilio no dispone de cobertura, por lo que no podemos ofrecerte el servicio de ADSL de Pepephone. El despliegue de la red de ADSL sigue ampliándose día a día y confiamos en que en un futuro podamos llegar hasta tu casa.

M he quedado a cuadros, claro. No sé si algún vecino tiene el ADSL de pepephone(sé que un par tienen movistar), y desconozco qué debo hacer, salvo contratar el internet con otra empresa, claro, pero como en el formulario me decía que cobertura hay...

Enviales un email con una captura de pantalla que te salía que sí. A ver si al mirarlo ellos han tenido algún error. Por preguntarles otra vez no pierdes nada. Y sino hay cobertura sólo te queda probar con otra compañía. Suerte!
lololol escribió:
currante007 escribió:A ver si podéis ayudarme. Soy de pepephone, pero esta mañana he ido a movistar a comprar libre (pagando la totalidad del precio del telefono) el lumia 1020. Para ello me han dicho que tengo que,hacerme de movistar. Por lo tanto, he hecho una portabilidad a movistar son ningún tipo de permanencia. Al llegar a casa, he escrito a pepephone diciendo que si podían cancelar la portabilidad a movistar. Creéis que lo que he hecho puede tener algún tipo de consecuencia? Yo creo que no, ya que el teléfono es libre y el contrato sin permanencia.

Pues lee lo que has firmado en movistar!

Si es que el contrato solo dice que he adquirido el móvil, y la tramitación de la portabilidad. Detrás, en la letra pequeña, pone que si se anula una portabilidad en proceso te cobran 50 euros. Si es así, al no tener permanencia, simplemente esperaré un mes, y luego me cambio.
(mensaje borrado)
v3sTi4 escribió:
ShinKarasu escribió:A principios de semana pedí que vinieran a instalar el ADSL a mi piso, en el formulario que rellené, online, me indicaba que existe cobertura(tienen todos los vecinos del bloque, e imagino que en el resto de la calle no habrá problema), pero me han respondido con el siguiente email:
Estimado cliente,

Enviales un email con una captura de pantalla que te salía que sí. A ver si al mirarlo ellos han tenido algún error. Por preguntarles otra vez no pierdes nada. Y sino hay cobertura sólo te queda probar con otra compañía. Suerte!

En Movistar también me ha salido error en el formulario online. Mañana llamaré para que me lo solucionen en el 1004, porque me parece raro que vaya a vivir en el único piso que no tiene cobertura de la comunidad.
Lo he preguntado en el foro jazztel pero quizas aqui seria mejor...

Creo que me voy a pasar a pepephone y tengo el router de jazztel HG532ci y me gustaria usar este router,pero nose si tengo un problema,y es que este router no deja desactivar el TR069(para que jazztel actualice el firmware), si puedo desactivar el servicio desde WAN,pero en avanzado,sigue el TR069 activo. Y no quiero que me jodan a traves de ahi...

Alguno con el router huawei HG532ci ha hecho el downgrade de firmware a la version 15??
Se supone que mejora la velocidad y es algo mas estable,ademas de poder desactivar el TR069.
http://wiki.bandaancha.st/Huawei_HG532c ... _Firmwares

El que venden ellos por 30€ nose si ira muy bien...

Por otro lado,tengo la oferta de 20mb hasta fin de este año por 20€; hay alguna penalizacion por irme a los 12 meses??no hay permanencia, pero no me fio nada de las operadoras...
ShinKarasu escribió:como en el formulario me decía que cobertura hay...

Puede haber cobertura y la central estar llena, por ejemplo. O que simplemente se hayan equivocado, envíales la captura a ver.
Tras un par de años de altibajos con Jazztel (unos 9mb de descarga y 1 de subida en los buenos tiempos) me paso a Pepephone ADSL (pago 20€ menos al mes, y no necesito el fijo) para probar a ver que tal.

Tras una par de días de silencio desde Jazztel hoy comienza la odisea de llamadas del departamento de retenciones:

"Sabe usted que Vodafone(pepephone) usa el mismo cable para teléfono y adsl, si se rompe teléfono no tendrá línea fija y le llegarán solo 4 megas" -> Pepephone no usa fijo, ni lo necesito.

Me cuelga y me dice que me llamaría después (corriendo a mirar la web de pepephone)

"Sabe usted que tiene que pagar 30 euros para el router" -> Ya tengo 2 routers, uno de jazztel y uno de vodafone (anteriormente estuve con ellos)

" sabe usted que tiene que pagar 15 euros para dar de baja el fijo" -> No, eso es si deseo dar de baja la linea adsl en pepephone.

En fin, tras intentar "convencerme?" (yo pensaba que era para confirmarme la fecha de la portabilidad) se dió por vencido y a regañadientes me dijo que el miércoles tendré el cambio de operador.

Ya os contaré la experiencia con Pepephone ADSL
AlvaroBF escribió:Tras un par de años de altibajos con Jazztel (unos 9mb de descarga y 1 de subida en los buenos tiempos) me paso a Pepephone ADSL (pago 20€ menos al mes, y no necesito el fijo) para probar a ver que tal.

Tras una par de días de silencio desde Jazztel hoy comienza la odisea de llamadas del departamento de retenciones:

"Sabe usted que Vodafone(pepephone) usa el mismo cable para teléfono y adsl, si se rompe teléfono no tendrá línea fija y le llegarán solo 4 megas" -> Pepephone no usa fijo, ni lo necesito.

Me cuelga y me dice que me llamaría después (corriendo a mirar la web de pepephone)

"Sabe usted que tiene que pagar 30 euros para el router" -> Ya tengo 2 routers, uno de jazztel y uno de vodafone (anteriormente estuve con ellos)

" sabe usted que tiene que pagar 15 euros para dar de baja el fijo" -> No, eso es si deseo dar de baja la linea adsl en pepephone.

En fin, tras intentar "convencerme?" (yo pensaba que era para confirmarme la fecha de la portabilidad) se dió por vencido y a regañadientes me dijo que el miércoles tendré el cambio de operador.

Ya os contaré la experiencia con Pepephone ADSL

A mi hace dos dias que hice la portabilidad y aun no me ha dicho nadie nada,bueno,los de pepe me han mandado la confirmacion y para configurar el router,a ver si me lo hacen antes de que acabe el mes...
nat06 escribió:Me he dado de alta esta mañana, con portabilidad desde movistar.

Ya iré contando qué tal va la cosa. Ya tenía ganas de irme de movistar, que cada año tenía que hacer la llamadita enfadado para que me conservaran el precio bueno… pero este año ya me he cansado!!

Un saludo!!

Hola,

Hoy al mediodía al llegar a casa ya no tenía internet con telefónica, y el fijo ya no funcionaba.

Ha sido conectarme al router, poner los 4 parámetros que me mandaron por mail los de pepephone y todo perfecto! No ha venido nadie por casa ni nadie me ha comentado nada, ha sido dejar de tener internet con telefónica, configurar otra vez y perfecto!

Velocidad de bajada me marca 11 megas, subida 800kb. Con telefónica tenía un poco menos porque tenía hasta 10 megas solo..

De momento muy satisfecho!!

Un saludo a todos!!
Me acaban de llamar de jazztel,lo ha intentado por todos los medios para que me quedara,hasta he dudado por un momento...pero, me voy con pepephone,que con el movil siempre van mejorando las tarifas y estoy seguro que no me defraudaran...asi que ya han liberado mi linea.
Ahora a del espera del cambio...
Hola buenas, para contratar el adsl de pepephone, hay que comprar un router, ¿¿ vale con cualquier router ??, al mes cuesta 23,6 € con iva incluido pero ¿te cobran la cuota de línea además??, ahi van mis dudas, y el tema de la cobertura hasta donde llega, yo vivo en extremadura, provinicia de badajoz, un saludo.
Vale con cualquier router que tenga "ADSL2+", que son casi todos, pero existen routers sin eso. Es lo único que tienes que mirar.

La cobertura te la dicen ellos o miras en la web de Vodafone como si quisieras contratar con ellos, es la misma cobertura (salvo excepciones).

Respecto a la cuota, ¿has visto el CON CUOTA DE LÍNEA INCLUIDA gigantesco que hay en la web? XD

Imagen
pedrada14 escribió:Hola buenas, para contratar el adsl de pepephone, hay que comprar un router, ¿¿ vale con cualquier router ??, al mes cuesta 23,6 € con iva incluido pero ¿te cobran la cuota de línea además??, ahi van mis dudas, y el tema de la cobertura hasta donde llega, yo vivo en extremadura, provinicia de badajoz, un saludo.

Yo ahora mismo tengo un TP-LINK TD-W8901G que compré por ebay por 12 euretes y funciona de maravilla. Es decir, que por poca pasta puedes tener un router adsl2+ wifi :)
(mensaje borrado)
Hoy ya soy de Pepephone ADSL.

De momento contentísimo:

Anteriormente sincronizaba a ~950 de subida y ~9500 de bajada (Jazztel)

Ahora mismo con Pepephone sincronizo a ~950 de subida y ~11500 de bajada.

Aprovechando que tengo tanto router de Jazztel como de Vodafone he estado haciendo pruebas con ambos. De momento le tengo puesto el de Vodafone, pues permite VOIP (Y le tengo conectado el Fijo por SIP, que aún tengo saldo en Freevoipdeal, y aprovecharé para llamar a fijos desde allí y gastarlo ;)
Tengo fibra óptica con una compañía local y me sale a 36€ iva incluido con linea fija, aunque solo 6MB(a partir del mes que viene, ahora mismo tengo 12 pagando más obviamente). ¿Creeis que compensa pasarse al ADSL para pagar menos?
BLink9 escribió:Tengo fibra óptica con una compañía local y me sale a 36€ iva incluido con linea fija, aunque solo 6MB(a partir del mes que viene, ahora mismo tengo 12 pagando más obviamente). ¿Creeis que compensa pasarse al ADSL para pagar menos?

Yo tuve fibra óptica de Euskaltel, y claro, no es lo mismo, pero a mí me compensa pagar menos para el uso que le doy(básicamente descargar 4 series y PS3).

Saludos.
El alta de pepephone son 90 euros ?? Cntxtad cnd podais
jarus escribió:
BLink9 escribió:Tengo fibra óptica con una compañía local y me sale a 36€ iva incluido con linea fija, aunque solo 6MB(a partir del mes que viene, ahora mismo tengo 12 pagando más obviamente). ¿Creeis que compensa pasarse al ADSL para pagar menos?

Yo tuve fibra óptica de Euskaltel, y claro, no es lo mismo, pero a mí me compensa pagar menos para el uso que le doy(básicamente descargar 4 series y PS3).

Saludos.

Al final lo descarto porque tenemos todo montado sobre el cable de fibra óptica y cambiarlo sería engorroso, pero en otras condiciones no lo dudaría.
pedrada14 escribió:El alta de pepephone son 90 euros ?? Cntxtad cnd podais

Si no tienes linea son 75+ iva que son 90, si

SI ya tienes linea son 35 + iva
Una preguntilla a ver si lo sabeis, actualmente tengo dos lineas de movil con pepehone compartiendo los 900mb de internet entre las dos y las llamadas las pago aparte, hasta ahi todo correcto.

Pero quiero llevarme el adsl de mi casa con pepehone y he visto la tarifa ADSL + Movil (1GB + 1001 minutos) por 50,80€; la pregunta es: ¿Sabeis si podria seguir compartiendo el internet entre las dos lineas que tengo con ellos y sobre todo poder compartir tambien esos 1001 minutos entre esas dos mismas lineas?

Gracias de antemano, un saludo.

PD: Me autorespondo por si a alguien mas le sirve la información, me han confirmado los de pepephone que la conexion a internet movil si se puede seguir compartiendo entre las dos lines pero los minutos no, son exclusivos de la linea que contrata la promocion. [buuuaaaa]
Buenas noches, desde el viernes por la mañana, mi linea adsl de pepephone va muy mal, no carga ninguna web a la primera y las que carga, casi siempre es con errores. De youtube y similares ya ni hablar... eso si, las descargas directas van bien(de steam estoy bajando a una media de 800kb con picos de 1,4mb).

El caso es que desde el mismo viernes, hay técnicos de redes, que están metiendo muchísimos cables por los conductos que hay bajo la calle, por lo que estoy pensando que ese podría ser el problema, aunque lo mismo no tiene nada que ver.

como dato, vivo en valencia ciudad, barrio de Ruzafa, y era por si hay algún forero de esta zona con los mismo problemas, o por el contrario les va perfectamente.
Otro detalle es que sincronizo a 14mb, como siempre, y la baja velocidad se da en los 3 ordenadores que hay en casa y en la tablet.

Un saludo y gracias.
Si la navegación te va mal pero las descargas grandes bien, puede ser algún problema de DNS. Configura en tu PC o en tu router 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como DNS, reinicia, y a ver si notas algún cambio :)
melado escribió:Si la navegación te va mal pero las descargas grandes bien, puede ser algún problema de DNS. Configura en tu PC o en tu router 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como DNS, reinicia, y a ver si notas algún cambio :)

Gracias, de momento parece que va bien, seguiré haciendo pruebas a ver que tal.

Un saludo.

[EDITO]: nada, esta mañana vuelven los bajones de velocidad, lo mismo carga la web en un segundo que tarda varios o incluso hacen falta varios intentos para que funcione bien.
Pepephone dice que no ve nada raro en mi linea, que funciona bien...
Lo que voy a hacer es probar con otro router, no vaya a ser que se haya jodido el que tengo.
Vengo a decir que ya soy de Pepephone móvil. Que estoy escarmentado con los operadores grandes, en concreto Orange, y que a partir de ahora paso de tarifas planas y permanencias. Pagaré por lo que hablo y me iré cuando quiera. Esto es lo que debería hacer todo el mundo.

Esto es un mensaje de desahogo. cawento
satanjosein escribió:
melado escribió:Si la navegación te va mal pero las descargas grandes bien, puede ser algún problema de DNS. Configura en tu PC o en tu router 8.8.8.8 y 8.8.4.4 como DNS, reinicia, y a ver si notas algún cambio :)

Gracias, de momento parece que va bien, seguiré haciendo pruebas a ver que tal.

Un saludo.

[EDITO]: nada, esta mañana vuelven los bajones de velocidad, lo mismo carga la web en un segundo que tarda varios o incluso hacen falta varios intentos para que funcione bien.
Pepephone dice que no ve nada raro en mi linea, que funciona bien...
Lo que voy a hacer es probar con otro router, no vaya a ser que se haya jodido el que tengo.

[EDITO 2]: esta mañana ya no están los técnicos cambiando cables y ahora me va perfecto, queda resuelto el misterio.
alguien sabe si pepehpone va a cerrar? es que me lo ha dicho un colega y me queria pasar con ellos el 18/01/2014 que es cuando me cumple la permanencia con orange
kepa27 escribió:alguien sabe si pepehpone va a cerrar? es que me lo ha dicho un colega y me queria pasar con ellos el 18/01/2014 que es cuando me cumple la permanencia con orange

Te ha trolleado a base de bien jaja.
pues me quedo mas tranquilo.
Por cierto entre la tarifa de ono de 200 minutos y 200 megas y la tarifa de pepehpone del elefante cual es mejor?

La tariga "ratoncito" no me queda clara si el precio es de 6.90€ (8.35€ iva incluido mes y luego aparte cada llamada le cobran el establecimiento y a 0€ el minuto si solo hablo 20 minutos.
kepa27 escribió:pues me quedo mas tranquilo.
Por cierto entre la tarifa de ono de 200 minutos y 200 megas y la tarifa de pepehpone del elefante cual es mejor?

La tariga "ratoncito" no me queda clara si el precio es de 6.90€ (8.35€ iva incluido mes y luego aparte cada llamada le cobran el establecimiento y a 0€ el minuto si solo hablo 20 minutos.

Si, te cobran 8,35€ por los datos y cada vez que llames los 15cents + iva de establecimiento y los primeros 20 minutos no pagas nada.

Sobre las dos tarifas, si crees que con 200 minutos y 200 megas tienss suficiente, coge la de ONO, si te va a faltar pues la de Pepephone.
pepephone si la contrato tiene permanencia? es por probarla y si no utlilizo mucho los megas ni llamo mucho me pasaria a ONO
Pepephone no tiene permanencias.
Por cierto lo del tema cada euro es un punto para vuelos funciona en todas las tarifas?
Saludos
txuss8735 escribió:Por cierto lo del tema cada euro es un punto para vuelos funciona en todas las tarifas?
Saludos

Ese programa ya no está activo
2540 respuestas