Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Yo di alta en Movistar alta de linea individual y a los pocos días pedí el contrato cero y sin problemas.
Si tienes adsl directo con Jaztel puedes tener BT/ Arrakis y que lo revenden de ellos, y el precio son 20 megas por 23,90+iva osea 28,91 al mes y 2000 minutos a fijos, eso con contrato cero es lo ideal.
masymas escribió:Yo di alta en Movistar alta de linea individual y a los pocos días pedí el contrato cero y sin problemas.
Si tienes adsl directo con Jaztel puedes tener BT/ Arrakis y que lo revenden de ellos, y el precio son 20 megas por 23,90+iva osea 28,91 al mes y 2000 minutos a fijos, eso con contrato cero es lo ideal.

En una linea si que hay ADSL directo (actualmente hay ONO 20MB con tlf+tv extra), tuve jazztel durante un año y perfectos los 20MB, me llegaban casi integros, pero en esta me interesaria mas hacer portabilidad de la linea de tlf para mantener el numero y tener la posibilidad de hacer y recibir llamadas, luego el ADSL lo pondria a cargo de pepephone, asi que me mirare una de las opciones que dices a ver que tal.

La otra linea que seria una alta nueva es en otro piso con mi novia, que entramos el mes que viene y yo me estoy mirando la manera de hacerlo lo mas economico posible y asi evitar los 90€. Si a ti te ha ido bien contratando linea individual y luego pasar a contrato cero sin problemas, imagino que tirariamos por ahi, pero claro, siempre existe la posibilidad de que cuando lo vayamos a hacer nos ponen pegas, entonces nos tendriamos que comer medio año a 18€ cada mes, que no es poco xD. Tambien decir que nosotros el fijo nos sobra, por eso creo que al final optaremos por pagar el alta de linea con pepephone y tirar millas, total, al final si una compañia no te sangra por un lado lo hace por el otro (cabronas), y esta es la opcion mas economica que he visto para instalar ADSL.
Por cierto para aquellos que juegan online, (shooters en este caso) y tienen Pepehone ADSL, que opináis sobre el Fastpath?
Esta en uso desde el primer día o debo llamar para que lo activen?
masymas escribió:Yo di alta en Movistar alta de linea individual y a los pocos días pedí el contrato cero y sin problemas.

¿Hiciste el alta gratuita con los 6 meses de permanencia y a los pocos días del alta te pusieron el contrato cero? ¿Contrataste internet con otro operador dentro de esos 6 meses?

SolomonXxX escribió:Fastpath? Esta en uso desde el primer día o debo llamar para que lo activen?

Que yo sepa Pepephone no lo ofrece.
melado escribió:

¿Hiciste el alta gratuita con los 6 meses de permanencia y a los pocos días del alta te pusieron el contrato cero? ¿Contrataste internet con otro operador dentro de esos 6 meses?

SolomonXxX escribió:Fastpath? Esta en uso desde el primer día o debo llamar para que lo activen?

Que yo sepa Pepephone no lo ofrece.

Si 6 meses de permanencia y contrato cero.
Contrate el mas barato rebuscando por internet BT y contrato cero Movistar
Ademas tengo una exclusiva que pondré aquí
Pues es una pena, daba por echo que ofrecían fastpath, como están bajo Vodafone y este mismo lo esta ofreciendo a quienes lo pidan pues me he quedado un poco chofff
se sabe cuando ofreceran el 4G? Estoy pensando en cambiar...
yo ya me decidido a cambiarme, harto de orange, de su pesima cobertura, de que te cobran lo que les da la gana, y su atención al cliente solo son dolores de cabeza, ya di el paso...
espero que todo valla como la seda con pepephone,hasta el 17 no tengo la portabilidad echa pero en un día me han mandado ya la tarjeta...
saludos
Que tal anda Pepephone de cobertura? He visto la tarifa de 9 Euros/mes con 1,3GB de internet y me ha resultado atractiva. Me la recomendais mejor que la de Yoigo con mismo precio, pero 1 GB de internet?
Tiene la cobertura de Vodafone. Pregunta a algún vecino con Vodafone. No podemos recomendarte sin saber qué uso le vas a dar ;) especialmente porque una cobra exceso y la otra no.
melado escribió:Tiene la cobertura de Vodafone. Pregunta a algún vecino con Vodafone. No podemos recomendarte sin saber qué uso le vas a dar ;) especialmente porque una cobra exceso y la otra no.

Por tu respuesta en el post de Yoigo, deduzco entonces que es Pepephone la que cobra por el exceso de GB consumidos no? De ser asi, esta opción no seria factible para mis intereses
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ninguna o casi ninguna OMV reduce velocidad al final de un bono (Yoigo no es una OMV).
melado escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ninguna o casi ninguna OMV reduce velocidad al final de un bono (Yoigo no es una OMV).

De acuerdo tio, duda aclarada. Muchas gracias por la rapidez de respuestas ;)
el domingo migré mi adsl de jazztel a Pepephone y en ningún sitio vi que cobraban por consumo de Gbs en la tarifa plana de ADSL de casa, no ??
Perdona por el lío, shooting_star, estamos hablando de tarifas de móvil [carcajad]
melado escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que ninguna o casi ninguna OMV reduce velocidad al final de un bono (Yoigo no es una OMV).

Jazztel reduce al acabar el bono
Leñe, es cierto. Y Amena también (7 € 1 GB, y tienen 4G). No sé en qué estaba pensando :P
doy fe que jazztel reduce al acabar el bono
Pues yo sigo esperando que me venga el técnico a darme de alta, la semana que viene hará 3 semanas que firme el contrato y sigo esperando....
El lunes les mandaré un email porque 3 semanas ya no es ni medio normal, sino extraterrestre, ni en el tercer mundo tardan tanto.
Yo creo que lo del técnico es más bien culpa de timofonica, pero bueno.....
melado escribió:Leñe, es cierto. Y Amena también (7 € 1 GB, y tienen 4G). No sé en qué estaba pensando :P

El 4G de Amena solo es en la tarifa ilimitada de 25€, en el resto de tarifas es 3G. Y viendo la poca cobertura que hay para 4G, que me llamen cuando este disponible en TODO el territorio nacional, de momento todo para ellos xD

PD: Solomon, reclama ya y no esperes tanto al lunes, que quizas aun se alarga mas la tonteria si lo vas "dejando".
SolomonXxX escribió:Pues yo sigo esperando que me venga el técnico a darme de alta, la semana que viene hará 3 semanas que firme el contrato y sigo esperando....
El lunes les mandaré un email porque 3 semanas ya no es ni medio normal, sino extraterrestre, ni en el tercer mundo tardan tanto.
Yo creo que lo del técnico es más bien culpa de timofonica, pero bueno.....

A mí me tardaron una semana en venir a ponerlo, dales un toque a ver.

De momento, encantado.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hola que tal, quisiera opiniones de la velocidad de pepephone, tiempo que tarda en cargar videos y que tal va para jugar online..

Alguien que lo tenga en Sevilla?

¿Algun tipo de problema al bajar muchos GB al mes?
A mí me llegan 7 megas y pico, y jugando a la ps3 online no he tenido problema. Y eso que la tengo por wifi de una habitación a otra.

Y 28 ms de ping, nada mal.

Saludos.
bryansotamba escribió:Hola que tal, quisiera opiniones de la velocidad de pepephone, tiempo que tarda en cargar videos y que tal va para jugar online.

Si hablas de la ADSL, tendrás que preguntar a algún vecino con Vodafone. La velocidad será muy similar si no idéntica.

Crussader escribió:¿Algun tipo de problema al bajar muchos GB al mes?

Las tarifas con límite son las móviles. En ADSL no hay ningún tipo de límite.
A mí me llegan 7 megas y pico, y jugando a la ps3 online no he tenido problema. Y eso que la tengo por wifi de una habitación a otra.

Y 28 ms de ping, nada mal.

Saludos.

bryansotamba escribió:
Hola que tal, quisiera opiniones de la velocidad de pepephone, tiempo que tarda en cargar videos y que tal va para jugar online.

Si hablas de la ADSL, tendrás que preguntar a algún vecino con Vodafone. La velocidad será muy similar si no idéntica..

Muchas gracias :), creo que lo contratare ya que el teléfono fijo no lo utilizo para nada. [sonrisa]

Porcierto que Módem me recomendais para pepephone bueno, bonito y barato? :) Gracias.
Pues os cuento como ha progresado lo de mi alta con el ADSL, más bien que no ha progresado, después de enviar les un email escribiendo les porque tardaban tanto en venir el técnico en darme de alta el ADSL, 2 días después esta es su contestación.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le confirmamos que hemos tomado nota de su incidencia para revisar y agilizar el proceso de instalación de forma que pueda disfrutar lo antes posible de nuestro servicio.

Lamentando cualquier molestia, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pues nada queda esperar haber cuanto tarda el técnico en venir, al menos me han contestado.....
SolomonXxX escribió:Pues os cuento como ha progresado lo de mi alta con el ADSL, más bien que no ha progresado, después de enviar les un email escribiendo les porque tardaban tanto en venir el técnico en darme de alta el ADSL, 2 días después esta es su contestación.

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en relación a la solicitud que nos ha realizado a través de nuestra cuenta de correo electrónico.

Le confirmamos que hemos tomado nota de su incidencia para revisar y agilizar el proceso de instalación de forma que pueda disfrutar lo antes posible de nuestro servicio.

Lamentando cualquier molestia, reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Pues nada queda esperar haber cuanto tarda el técnico en venir, al menos me han contestado.....

Como minimo dan la cara y te contestan, toca esperar y que se solucione pronto.

Estos casos son muy raros, es como si estuvieras apuntado en una hoja de papel y se le cayera al suelo debajo de la mesa.
Unas preguntas chicos, que tal el roaming con pepephoe¿?¿? Mi padre es camionero y le estan tocando los webos los de orange, y me a dicho de pasarse a pepephone, en orange esta a mi nombre la linea, al hacer la portabilidad la puedo poner al nombre de mi padre?¿?
Creo que una portabilidad debe hacerse siempre con el nombre original. Una vez hecha es cuando puedes cambiar el nombre.

Las tarifas de roaming las tienes aquí: http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_roaming.pdf
Bueno chicos pues ya me han solucionado lo del técnico, rapidísimos ayer les envié otro mensaje por twitter con lo que me estaba pasando y hoy mismo me ha llegado el técnico y me ha dado de alta el servicio. Así que encantado.
Ahora bien, en cuanto el técnico te da de alta la línea ya hay Internet, porque me ha dicho que podrían tardar un poco en darme Internet hasta que los de pepephone recibieran la notificación de la instalación.
Es porque estoy configurando el router y no quiero comerme la cabeza de que no lo he configurado bien, no habiendo Internet todavía.
SolomonXxX escribió:Bueno chicos pues ya me han solucionado lo del técnico, rapidísimos ayer les envié otro mensaje por twitter con lo que me estaba pasando y hoy mismo me ha llegado el técnico y me ha dado de alta el servicio. Así que encantado.
Ahora bien, en cuanto el técnico te da de alta la línea ya hay Internet, porque me ha dicho que podrían tardar un poco en darme Internet hasta que los de pepephone recibieran la notificación de la instalación.
Es porque estoy configurando el router y no quiero comerme la cabeza de que no lo he configurado bien, no habiendo Internet todavía.

A mí me lo pusieron un mediodía, esa misma tarde configuré el router y ya rulaba.

Saludos.
Efecitivamente como dices Jarus funciona!!!!! por fin, menuda semanita, pues nada a disfrutar, por cierto os dejo lo que me llega.

Bajada: 15 megas
Subida: 0,800 Kb

Y va variando a lo largo del día.
melado escribió:Creo que una portabilidad debe hacerse siempre con el nombre original. Una vez hecha es cuando puedes cambiar el nombre.

Las tarifas de roaming las tienes aquí: http://www.pepephone.com/pdfs/es/tarifas_roaming.pdf

Le preguntare a ellos lo de la portabilidad para salir de dudas.

Ayer hablando con el, me dijo que la linea de contrato la usara mas bien en españa, ya que en el extranjero usa una de prepago que le convence mas y controla mas el consumo, estuvimos mirando las tarifas y le comente de pillarse la de ratoncito, el no va a usar internet ya que tiene un telefono de la vieja escuela xD, pero que las llamadas les sale gratis, solo el coste del establecimiento, si se pilla una tarifa sin internet son a 6 centimos el minuto y creo que tambien tiene coste de establecimiento, el igual te llama 6 veces en 5 minutos que te hace una llamada de 10 minutos.
Vosotros pagariais los 6€ de internet solo por aprobechar el precio de la llamada¿?¿
Su media de consumo en orange ronda por los 90€ [+risas]
SolomonXxX escribió:Efecitivamente como dices Jarus funciona!!!!! por fin, menuda semanita, pues nada a disfrutar, por cierto os dejo lo que me llega.

Yo también me la puse ayer, y tengo esos mismos resultados (ping de 29ms).

Ahora a pelearme con el modem hg553 de vodafone a ver por qué la wireless a veces se va completamente. [+furioso]
comalies escribió:
SolomonXxX escribió:Efecitivamente como dices Jarus funciona!!!!! por fin, menuda semanita, pues nada a disfrutar, por cierto os dejo lo que me llega.

Ahora a pelearme con el modem hg553 de vodafone a ver por qué la wireless a veces se va completamente. [+furioso]

Yo tengo el HG556a y no veas lo que me costo configurar el Wifi, lo arregle metiendo le la version Irlandesa b31, deberías hacer lo mismo, ese firmware hace el wifi más estable.
SolomonXxX escribió:
comalies escribió:

Yo tengo el HG556a y no veas lo que me costo configurar el Wifi, lo arregle metiendo le la version Irlandesa b31, deberías hacer lo mismo, ese firmware hace el wifi más estable.

He probado con el cable ethernet y no es que se vaya la wifi, es que a veces se bloquea completamente, muchas veces según ha terminado de sincronizar el adsl. Lo mismo está ya para jubilarlo.
comalies escribió:He probado con el cable ethernet y no es que se vaya la wifi, es que a veces se bloquea completamente, muchas veces según ha terminado de sincronizar el adsl. Lo mismo está ya para jubilarlo.

Pero que Firmware tienes? Porque eso es típico de ese modelo, busca por paginas webs especializadas las actualizaciones que generalmente se arreglan así actualizando, lo digo porque normalmente vodafone no actualiza los routers y se quedan capados.

Lo que le pasa a esos routers es que tienen un hardware potente, pero una mierda de software y así están todos, que cojean como un viejo.
SolomonXxX escribió:Pero que Firmware tienes? Porque eso es típico de ese modelo, busca por paginas webs especializadas las actualizaciones que generalmente se arreglan así actualizando, lo digo porque normalmente vodafone no actualiza los routers y se quedan capados.

Lo que le pasa a esos routers es que tienen un hardware potente, pero una mierda de software y así están todos, que cojean como un viejo.

Tengo la B021 oficial de Vodafone. Estoy entre meterle la kisumu basada en la B021 o la última actualización de vodafone, la B043. :-?
comalies escribió:
SolomonXxX escribió:Pero que Firmware tienes? Porque eso es típico de ese modelo, busca por paginas webs especializadas las actualizaciones que generalmente se arreglan así actualizando, lo digo porque normalmente vodafone no actualiza los routers y se quedan capados.

Tengo la B021 oficial de Vodafone. Estoy entre meterle la kisumu basada en la B021 o la última actualización de vodafone, la B043. :-?

Mete le la B21 de Kisumu y prueba, si ves que el tema sigue igual pues metele ya la ultima actualización la B043 y si ya no funciona pues, plantea te en re-configurar el Wifi como Admin o pillar te otro.
Intentar lo no te va llevar ningún dinero y si funciona te ahorras pillarte uno nuevo.
Yo lo hice así y después de dos actualizaciones me funciono.
SolomonXxX escribió:Mete le la B21 de Kisumu y prueba, si ves que el tema sigue igual pues metele ya la ultima actualización la B043 y si ya no funciona pues, plantea te en re-configurar el Wifi como Admin o pillar te otro.
Intentar lo no te va llevar ningún dinero y si funciona te ahorras pillarte uno nuevo.

Ha sido meterle la B43 y esto ha estado toda la noche con torrent y mega sin cascar. ¡Gracias!
comalies escribió:
SolomonXxX escribió:Mete le la B21 de Kisumu y prueba, si ves que el tema sigue igual pues metele ya la ultima actualización la B043 y si ya no funciona pues, plantea te en re-configurar el Wifi como Admin o pillar te otro.

Ha sido meterle la B43 y esto ha estado toda la noche con torrent y mega sin cascar. ¡Gracias!

Me alegro que te funcione, a disfrutar!!!!
Hola que tal he contratado pepephone, pero quisiera saber si alguien que haya contratado línea nueva como fue la instalación??

Porcierto el primer día es decir ayer durante 3 horas más o menos me salía de bajada a 9Mbps y Ahora mismo llega a 3Mbps, que me recomendais? Mi router está bien configurado..

El técnico que instaló la línea lo único que hizo fue empalmar dos cables en el TPR..

Que se supone que debería haber echo ya que pague por una línea nueva??
bryansotamba escribió:Hola que tal he contratado pepephone, pero quisiera saber si alguien que haya contratado línea nueva como fue la instalación??

Porcierto el primer día es decir ayer durante 3 horas más o menos me salía de bajada a 9Mbps y Ahora mismo llega a 3Mbps, que me recomendais? Mi router está bien configurado..

El técnico que instaló la línea lo único que hizo fue empalmar dos cables en el TPR..

Así fue mi instalación más o menos, también tuvo que trastear por los cables del pasillo del bloque ya que los de ONO dejaron mal los de línea telefónica.

Respecto a la velocidad comprueba bien la configuración del router, mira en qué modo sincroniza (ADSL, ADSL2, ADSL2+...) y ten en cuenta que en horas punta de tráfico puede bajar la velocidad siempre.
bryansotamba escribió:
Hola que tal he contratado pepephone, pero quisiera saber si alguien que haya contratado línea nueva como fue la instalación??

Así fue mi instalación más o menos, también tuvo que trastear por los cables del pasillo del bloque ya que los de ONO dejaron mal los de línea telefónica.

Respecto a la velocidad comprueba bien la configuración del router, mira en qué modo sincroniza (ADSL, ADSL2, ADSL2+...) y ten en cuenta que en horas punta de tráfico puede bajar la velocidad siempre.

Gracias :) aunque he llamado y me han dicho que es un problema de degradación.. Vendrá un técnico aver que pasa..
A ver, tengo de compañía jazztel pero quiero cambiar, que pasa, que en mi casa no se quiere perder el fijo al ser de "toda la vida" y nada.

He mirado opciones, que ya pregunté aquí, y me pondré movistar contrato cero para el fijo y pepephone de adsl, pero mi pregunta es, ¿qué es mejor? ¿Portar el adsl y luego el fijo?

Es que la verdad, no quiero que me porten el adsl y luego jazztel me haga una jugarreta y quedarme sin fijo. Mi pregunta es si me cambio de fijo a movistar y con ella pierdo el adsl, luego si doy de alta como línea nueva con Pepephone, ¿me cobrarán o algo?

Nada nada, soy torpísimo, están los precios justo debajo xD, es que nunca los veía.
Ojo, que tienes los conceptos equivocados. A ver si la vas a liar xD

Si portas una línea de teléfono a Pepephone ADSL, pierdes el número, porque es una línea de sólo ADSL.

Lo que podrías hacer es contratar dos líneas fijas (sí, físicamente dos cables que lleguen a tu casa) y poner en uno Movistar Contrato Cero y en el otro Pepephone ADSL, pero no tengo muy claro que te salga a cuenta , y tendrías que pagar el alta.
qué router usáis para el adsl?

yo ya llevo 2 probados y los 2 con algún problemilla...

- D-Link 2680, va bien, pero la velocidad no coge a tope y sufre cortes.. que me hacen reiniciar el dispositivo

- TP-Link TD-W8951ND, va mejor, velocidad a tope, no hay cortes, pero no puedo ver los equipos de la red (ni idea de porqué), hago pings y no llegan, he probado resetear de fábrica el router y todo y no hay manera. debe estar defectuoso...
mrmanson16v escribió:- TP-Link TD-W8951ND, va mejor, velocidad a tope, no hay cortes, pero no puedo ver los equipos de la red (ni idea de porqué), hago pings y no llegan, he probado resetear de fábrica el router y todo y no hay manera. debe estar defectuoso...

Ojo, comprueba que el router no tiene capado el ICMP en su configuración, y que tus máquinas no tienen levantado un firewall o antivirus que rechacen los ping.

Sería raro un fallo en el que funcionase todo menos los ping en la LAN.
2540 respuestas