Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Para acceder a forocoches está la opción de donar 5€ a una ONG y te dan una invitación, eso fue lo que hice yo y desde entonces disfruto de la shurperro
Para activar roaming que hay que hacer?
xaos_ichigo escribió:Para activar roaming que hay que hacer?

crear una apn con nombre pepephone. En la web tienes las instrucciones para ello
Tengo un pago pendiente de la facturación del mes pasado y me exigen por Bankia. Sin ser cliente y siendo sábado. hay algún modo de hacer el pago mediante otra compañía, en este caso LaCaixa.
trane escribió:Tengo un pago pendiente de la facturación del mes pasado y me exigen por Bankia. Sin ser cliente y siendo sábado. hay algún modo de hacer el pago mediante otra compañía, en este caso LaCaixa.

Puedes llamar y dar una tarjeta de crédito, solo que tiene recargo.
Pues uno mas que se viene a pepephone.
No me ha costado nada hacer la portabilidad y hoy me ha llegado la sim.
Mañana ya no sere de yoigo y tendre mi nueva compañia.
Por cierto que recibo un mensaje de yoigo diciendo que llame que tienen una gran oferta para mi y una nueva tarifa.....al cliente se le cuida cuando está de contrato, no cuando se va.......
Feliz con la decisión de venir a pepephone!!!!!
manu_rap escribió:Pues uno mas que se viene a pepephone.
No me ha costado nada hacer la portabilidad y hoy me ha llegado la sim.
Mañana ya no sere de yoigo y tendre mi nueva compañia.
Por cierto que recibo un mensaje de yoigo diciendo que llame que tienen una gran oferta para mi y una nueva tarifa.....al cliente se le cuida cuando está de contrato, no cuando se va.......
Feliz con la decisión de venir a pepephone!!!!!

Es un detalle que no te llamen para darte la brasa si no quieres la verdad.
(mensaje borrado)
Bueno, en un par de días estaré en Pepephone en móvil, a ver que tal va :D

Lo único que me tiraba (y me tira) para atrás es lo de pagar si te pasas del limite contratado de Internet móvil. Pero lo normal es que ni me acerque al limite (antes tenía 1GB y no llegaba ni a la mitad, ahora tendré un poco menos, 800Mb, pero no debería haber problema).
Buenas.
Me surgen dos dudas. Estoy entre la tarifa de 9€ de Tuenti o una de Pepephone.
En caso de Pepephone, ¿la cobertura es exactamente la misma que si usara mi SIM de Vodafone? ¿O es diferente?
Y en tarifas... entre la Pulpo y la del Ratoncito/Mastodonte que señalan en la web... ¿cuál veis mejor para llamadas muy cortas de, máximo 1-2 minutos?

Gracias, un saludo.
Voy a pasarme de Yoigo(prepago) a Pepephone (probablemente contrato). Lo voy a tramitar en una oficina de Halcón Viajes, ¿la nueva SIM me la darán en el acto o tengo que esperar?

Y al igual que el compañero anterior, mi llamadas son normalmente breves, ¿qué tarifa recomendáis?

Saludos.
Para llamadas cortas la mejor suele ser movilonia vip sin datos y nuavegay llama con datos
esasi escribió:¿la cobertura es exactamente la misma que si usara mi SIM de Vodafone?

La misma. Cuando te vayas Vodafone insistirá que no, pero es porque ya no saben qué decir ;)

¿cuál veis mejor para llamadas muy cortas de, máximo 1-2 minutos?

Para los dos: en vez de suponer, coge tu último consumo (o el que creas que vayas a hacer) y calcúlalo en www.tarifante.com por ejemplo.
natulciel escribió:Para llamadas cortas la mejor suele ser movilonia vip sin datos y nuavegay llama con datos

+1 toda la familia con movilonia desde hace tiempo y cero problemas
Miraré la Nuevega. Uso datos y llamadas que o no superan el minuto o lo hacen por poco, y no tener establecimiento es tentador, que es lo más caro siempre.

A ver qué tal!
Gracias!
Una pregunta, cuanto se me quedaría al mes si contrato el ADSL de pepephone con cuota de línea, IVA, etc.
Aparte alguna opinión buena o mala sobre la conexión?
Está todo aquí, no hace falta buscar mucho: http://adsl.pepephone.com/
ADSL con cuota de línea = 23 €
Sumándole el IVA = 27,83 €

Sobre la conexión, es una conexión revendida de Vodafone y dependerá de la zona donde estés. Pregunta a amigos y vecinos cercanos a ver si alguien tiene ADSL con Vodafone.
Hola,

He visto que con pepephone no puedo hacer llamadas al extranjero (concretamente a un número de UK). Ni recibir llamadas desde este mismo número.
No es algo que haga a menudo, no creo que llame y reciba llamadas mas de 3 o 4 veces al año. Pero por motivos personales necesito tener siempre la posibilidad de recibir una llamada o de llamar.

Con llamar a atención el cliente y decirles que me dejen el roaming activado habría suficiente?
El roaming es para hacer llamadas desde el extranjero. No sé si Pepephone bloquea las llamadas internacionales por defecto, igualmente contacta con ellos.
Pensaba que también tenía que estar activado pare recibir llamadas de fuera.

Ok, luego/mañana/cuando tenga ganas llamo (tampoco es algo urgente, pero si necesario para mi tarde o temprano, así que espero que no haya problemas para activar la opción).
SolomonXxX escribió:Una pregunta, cuanto se me quedaría al mes si contrato el ADSL de pepephone con cuota de línea, IVA, etc.
Aparte alguna opinión buena o mala sobre la conexión?

La verdad es que la oferta de ADSL no es tan buena como las ofertas que tienen de tarifas móvil. Ten en cuenta que a esos 27,83 le tienes que sumar el router que te lo pagas tu, más el técnico que también lo pagas tu.
Yo tenía pensado pasarme al ADSL de pepephone, pero pensaba que harían mejores ofertas, de momento sigo con jazztel para el adsl, eso si, el móvil ni de coña me lo cambio. 2 años ya con ellos y encantado de pagar unos 7 euros al mes con internet incluido.
El router te lo encuentras por menos de 5 € en cualquier sitio de segunda mano. Los operadores españoles regalan millones de routers y la gente ya ni los quiere. Es muy fácil conseguir uno.

Lo de que "el técnico lo pagas tú" es mentira. O al menos es tan verdad como en el resto de operadores. Si hay un problema en la línea, no se cobra nada. Si hay un problema por ejemplo en tu ordenador sí te van a cobrar, como todas las compañías.

La única diferencia importante es que te van a cobrar el alta (y la baja si no haces portabilidad), pero es una inversión que amortizas en unos meses.
Pues nada... ¡me vine a Pepephone! xDD
Una duda, en el iPhone te piden activar "itinerancia de datos". Nunca lo he tenido activado.
¿Hace falta tenerlo activado o con meter el parámetro de los datos móviles me funciona internet?

Gracias, saudos!
Depende del móvil. Si no te funcionan los datos, lo activas. Si no, pues no :P

Es porque algunos móviles ven a la OMV como una red ajena a la "oficial" (Vodafone) y tienes que autorizarlo explícitamente.
Para un piso que no sabes cuanto tiempo vas a estar: mejor pepephone o jazztel? no quiero permanencia, sólo necesito adsl sin línea fija.

Pepephone va por red de VF en fijo tb, o es adsl2+? recuerdo quela red de VF era una patraña... no? un saludo
Pepephone es más bien una inversión a largo plazo, durante los primeros meses sale más caro por tener que pagar el alta (y potencialmente la baja).

Pepehone va por red de Vodafone y es ADSL2+. No tienen posibilidad de Anexo M (aún?).
2,5€ el mes de Agosto ;)

Eso es a lo que yo llamo gastar lo que se habla y no lo que venía pagando con Movistar que hablando lo mismo o algo más, pagaba entre 18 y 23 pavos.
una duda, la tarifa del ratoncito y mastodonte (cuota de 6,90€) y la la de Tarifa Shurperro o caballo loco (cuota de 4,45€) son "cuotas" o consumo mínimo?

Lo pregunto porque suelo hacer 2 o 3 llamadas cortas al mes (como mucho 5 minutos), y quisiera saber si estas llamadas se añaden al precio de la tarifa, o se incluirian en la tarifa del consumo mínimo sino lo consumo en su totalidad.
Si no lo especifica es cuota. Si pone las palabras "consumo mínimo" es consumo mínimo.
melado escribió:Si no lo especifica es cuota. Si pone las palabras "consumo mínimo" es consumo mínimo.

ok gracias
En Pepephone son cuotas no hay consumo mínimo
melado escribió:Si no lo especifica es cuota. Si pone las palabras "consumo mínimo" es consumo mínimo.

¿En Pepephone hay "consumo mínimo" en alguna modalidad de contrato? Juraría que no.

Tenía la impresión de que esos importes fijos siempre son cuotas, y siempre relacionadas con el tráfico de datos (acceso 3G), y el precio de las llamadas va aparte (0,006€/minuto si no me equivoco, para el caso del ratón/elefante)

Edit: ya veo que respondieron :) Es lo que tiene citar sin terminar de leer el hilo XD
Desconozco si Pepephone tiene alguna tarifa con consumo mínimo, pero mi "regla" era más bien en general, para todas las compañías. Si no aparecen las palabras mágicas "consumo mínimo", es cuota. Supongo que es por algún tipo de exigencia legal.
alguno sabe si pepephone tiene alguna promoción tipo "trae a un amigo y...", supongo que no por los principios de la compañia pero bueno, si alguno me lo pudiera confirmar.

Gracias.
aperitivo escribió:alguno sabe si pepephone tiene alguna promoción tipo "trae a un amigo y...", supongo que no por los principios de la compañia pero bueno, si alguno me lo pudiera confirmar.

Gracias.

En principio no. De todas formas por lo poco que se paga ya es un buen beneficio.
lopo7 escribió:
aperitivo escribió:alguno sabe si pepephone tiene alguna promoción tipo "trae a un amigo y...", supongo que no por los principios de la compañia pero bueno, si alguno me lo pudiera confirmar.

Gracias.

En principio no. De todas formas por lo poco que se paga ya es un buen beneficio.

Si efectivamente soy consciente de que se paga muy poco jejeje llevo casi 2 añetes ya, el caso es que ahora que se cumple la permanencia de mi señora, le voy a cambiar el contrato a pepephone y era por si había algo, nada más xD gracias por responder ;)
Una duda.
El mes pasado no hice ninguna llamada y no tube ningun cargo.
Tengo la de 6 centimos en contrato.
¿Puedo estar 5 meses sin llamar y no tener ningun probleba con pepephone?
Es decir, que no me corten la linea.
Gracias.
alguien podria pasarme una invitación para "forocoches"? Es que me gustaria adquirir la tarifa shurperro
yo ahora mismo estoy en Jazztel, adsl 3MB + voz por unos 38€ redondeado. Creo que sin permanencia, sabéis si tendré algún problema al cambio o con el router?

Gracias
manu_rap escribió:Una duda.
Gracias.

Si eres de contrato creo que no, aunque no estoy 100% seguro, llama y pregunta por si acaso, pero creo que no si eres de contrato.
alarme escribió:
manu_rap escribió:Una duda.
Gracias.

Si eres de contrato creo que no, aunque no estoy 100% seguro, llama y pregunta por si acaso, pero creo que no si eres de contrato.

Muchas gracias por contestar.
Creo que tienes razón, pero de todos modos llamaré y ya comentare lo que me dice.
Saludos.
(mensaje borrado)
DiercY escribió:ya lo comente antes,pero alguien podria enviarme una invitacion a forocoches para pedir la tarifa de shurperro. gracias

Cuidado con lo que pides, hay ciertas cosas prohibidas. [rtfm]
DiercY escribió:ya lo comente antes,pero alguien podria enviarme una invitacion a forocoches para pedir la tarifa de shurperro. gracias

Si vas a ebay verás que las venden, por tanto conseguir una de gratis te va a costar.
_Charles_ escribió:

Si vas a ebay verás que las venden, por tanto conseguir una de gratis te va a costar.
madre mía :/
Es cosa mía, o lleva seis días sin funcionar la aplicación de android?
_Charles_ escribió:Es cosa mía, o lleva seis días sin funcionar la aplicación de android?

No, no funciona.

Yo estoy igual, y solo salta el mensaje de que lo intente más tarde...
Vosotros creéis que sacaran alguna tarifa para igualar a la tarifa del 0 de yoigo ??

Un saludo !
Buenas a todos.

Tengo un problema, quiero portar de pepephone a jazztel que me hacen una oferta muy buena, pero necesito el numero asociado a mi linea telefónica. Llamo a pepephone y me dan le número administrativo, ya que dicen que como ellos no tienen teléfono no pueden darmelo, jazztel, la muchacha, me dice que necesito el numero asociado y que por h**** tiene que haber uno asociado, que no vale el numero administrativo. ¿Qué hago?

El dato es que hace dos meses tenía línea con ono y se dio de baja porque ono es fibra optica y pepephone par trenzado, se puede recuperar la que tenía o algo? Si no la oferta no vale al no ser portabilidad...
Hmm. Al ponerte Pepephone "renuncias" a la numeración fija, y los mecanismos de portabilidad de Jazztel esperan un número fijo. Creo que lo que tendrías que hacer es una alta, no una portabilidad. Pero entonces Pepephone te cobraría por la baja...

Aún así, no hagas caso a una comercial que te pide el número "porque se lo pide el ordenador": continúa llamando a Jazztel hasta que encuentres a alguien que sepa más del tema que nosotros y que haya hecho esto antes.
2540 respuestas