Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Vale, muchas gracias por la respuesta, a ver si tengo suerte, porque la oferta es increiblemente buena.
Buenas noches a todos!

He hecho la portabilidad des de Vodafone, tengo un iPhone 4.
El caso es que me han enviado un mail explicándome como configurar el teléfono para tener internet, y los pasos que hay que seguir y todo. El problema es que lo explica con el sistema operativo iOS 6, y yo tengo iOS 7. No es nada igual, y donde se supone que tengo que ir para hacerlo, no aparece en el sistema iOS 7 y tampoco lo encuentro en ningun apartado de ajustes.

A alguien mas le pasa este problema?

Gracias de antemano y un saludo a todos!
En teoría sólo deberías necesitar el APN, que es gprsmov.pepephone.com. El resto no debería hacer falta modificarlo.

Edit: otra opción: http://www.unlockit.co.nz/mobilesetting ... php?id=229
Ya, pero el problema que para editar eso, no se donde es, porque las explicaciones y manuales son para iOS 6, y al tener iOS 7 es diferente. [buuuaaaa]
Según Google está en Ajustes > General, debajo del wifi sync de iTunes.

Si no, pregunta en el hilo del iPhone, o mejor aún, usa la web que he puesto en mi post anterior ;)
Vale, solucionado! Muchas gracias por la ayuda compañero :)
lo que tienen que hacer es subir la cantidad de MB de navegación WEB, esos 800MB que tengo al precio ese se me queda corto...
Para los que tenemos la tarifa ratón y elefante, que yo creo que somos los que más, se sube a 900 megas al mes, y 0 céntimos por minuto.

A mi la verdad me sobran megas por todos lados pero bueno, siempre son de agradecer estas cosas
Iverson88 escribió:lo que tienen que hacer es subir la cantidad de MB de navegación WEB, esos 800MB que tengo al precio ese se me queda corto...

ehmmmm... es que los suben XD
Según aparece en la home, también baja de precio el ADSL, antes era 23€+IVA, ahora será 19.5€+IVA (cuota de linea mensual incluida).
Acabo de pedir la portabilidad desde Vodafone..es la primera vez que me uno a un operador virtual.
Tengo esperanzas que pepephone tenga un servicio bueno y no me la claven como ha hecho vodafone conmigo.. además sin permanencia..
psycomantix escribió:Acabo de pedir la portabilidad desde Vodafone..es la primera vez que me uno a un operador virtual.
Tengo esperanzas que pepephone tenga un servicio bueno y no me la claven como ha hecho vodafone conmigo.. además sin permanencia..

No es la panacea ni vas a llevarte el oro y el moro, lo único que vas a percibir es que es bastante mejor que las grandes.
Hola ! Me he cansado de que vodafone me robe, pero todavía me quedan 9 meses de permanencia. Según la web pone que tengo que pagar 100€ de penalización, y después debajo pone "Perm. en Plan de Precios" 50€. Tendría que pagar 100€ o 150€ para irme? Entiendo que son 100 porque los 50 son para cambiar la tarifa. Otra pregunta, qué pasos tengo que seguir? simplemente me doy de alta en pepephone o tengo que hacer algo en vodafone primero?
NaNdO escribió:Para los que tenemos la tarifa ratón y elefante, que yo creo que somos los que más, se sube a 900 megas al mes, y 0 céntimos por minuto.

A mi la verdad me sobran megas por todos lados pero bueno, siempre son de agradecer estas cosas

a partir de cuando?
Iverson88 escribió:
NaNdO escribió:Para los que tenemos la tarifa ratón y elefante, que yo creo que somos los que más, se sube a 900 megas al mes, y 0 céntimos por minuto.

a partir de cuando?

Supongo que este mes.

Lo mejor de todo es que el mail que mandan para anunciarlo está escrito en verso XD
Pues yo entiendo que es a partir de ahora.

Ya lo anuncian en web, así que creo que a partir de hoy las llamadas deberían ser a 0 cents y deberíamos tener 100 megas más.

PD: si, ya mismo, he recibido el correo hace un rato y ya veo las llamadas a 0 cents y 900 megas de internet en mi cuenta
La tarifa Shurperro parece que ha pasado de 9 céntimos/minuto a 8,5 céntimos/minuto. Los megas siguen igual en 400. Al menos así lo veo en mi cuenta.
melado escribió:La tarifa Shurperro parece que ha pasado de 9 céntimos/minuto a 8,5 céntimos/minuto. Los megas siguen igual en 400. Al menos así lo veo en mi cuenta.

Cierto, en la mía también. Vi ayer el correo y me quedé alucinado xD

En mi caso se agradece que bajen el precio del minuto en lugar de aumentar los megas ya que no los gasto todos.
Un correo que me ha llegado hoy de PepePhone para avisarme de que han bajado las tarifas de ADSL, que cracks XD XD XD

No importa cómo se anuncie,
prosa, verso, grito o canto.
No importa el fondo o la forma,
importa lo que ha quedado.
Todo lo que tú tenías,
desde esta noche ha cambiado.
Tu ADSL, hoy mejora:
tres y medio hemos bajado.
Veintitrés que tú pagabas,
en menos de veinte ha quedado.

Todo cambia menos algo.
Lo que nunca hemos cambiado,
esos dichosos principios:
respeto, libertad y trato.

No importa que tú lo pidas.
No importa que tú lo leas.
Hecho está, daño no hace
y estará, aunque no lo veas.

Da igual que venga el otoño,
da igual que acabe el verano
desde el uno de este mes,
este cambio ya ha empezado.

Todo cambia y cambia sólo.
Tú descansa, vive y sueña,
que nosotros descansamos
si un paso menos nos queda.

No importa cómo se explique,
prosa, verso, grito o canto
es todo una tontería,
importa lo que ha quedado...

mil pasos más que hay que dar,
mil y uno ya acabados,
millones que aún nos quedan,
millones que habremos dado...

si tú quieres,... a tu lado.

El equipo de Pepephone
Menos mal que nos avisas :O XD
Pues otro que a contratado ADSL de Pepephone y la verdad que de momento rapidísimos, ya me han mandado 2 emails avisando de que me llamarían y todo muy bien.
Lo único es que tengo una duda, cuando te pasan la factura del ADSL, a principios de mes o a finales? Que día mas o menos?
Es por curiosidad.

Un Saludo
Si es como en el móvil, la del mes pasado te la pasan a principios del mes actual. Para que te hagas una idea, hoy me han emitido la factura de septiembre (aunque todavía no la han cobrado).
Yo lo voy a contratar en breve el ADSL de pepephone... sabéis si el técnico que tiene que ir a tu casa necesita entrar dentro del piso? Porque no creo que pueda estar en casa y si con el conserje de la comunidad se apaña...
Supongo que dependerá de si tienes línea o no. Y me puedo imaginar que querrá que firmes una orden de trabajo...
no tengo línea.

y siempre podría firmar el conserje..
Entonces tienen que entrar en tu piso sí o sí, porque habrá que poner el PTR dentro.
melado escribió:Entonces tienen que entrar en tu piso sí o sí, porque habrá que poner el PTR dentro.

ok, thanks!
melado escribió:Si es como en el móvil, la del mes pasado te la pasan a principios del mes actual. Para que te hagas una idea, hoy me han emitido la factura de septiembre (aunque todavía no la han cobrado).

A vale pues de lujo, ya no me tengo que preocupar hasta el mes que viene.

Gracias
Yo si pudiera mantener el numero de mi telefono fijo me lo pensaria (ahora tengo ONO), ya que me llegan 20MB integros por ADSL, que por 23€ esta muy bien.
Acabo de pedir el ADSL, y he tenido algún problemilla con el usuario/contraseña de pepephone, pero les he llamado y la verdad una atención al cliente excelente. A ver cuando me llaman para instalar la línea y ya comentaré qué tal funciona la conexión.
Hola buenas estoy viendo ofertas de pinchos usb , y e visto la de pepephone y si te pasas creo que te cobran el exceso de mb, en todo caso seria para hacer trabajos, apuntes, descargar programas o ver algun video de youtube, todo para estudiar básicamente, que no voy a bajar online o bajarme juegos, que os parece a vosotros ???
NaNdO escribió:Pues yo entiendo que es a partir de ahora.

Ya lo anuncian en web, así que creo que a partir de hoy las llamadas deberían ser a 0 cents y deberíamos tener 100 megas más.

PD: si, ya mismo, he recibido el correo hace un rato y ya veo las llamadas a 0 cents y 900 megas de internet en mi cuenta

Ojo los primeros 20 min todo sea dicho :)
Odin_R escribió:
NaNdO escribió:Pues yo entiendo que es a partir de ahora.

Ojo los primeros 20 min todo sea dicho :)

Eso de los 20 minutos donde lo pone que no lo veo?¿?¿

Yo me acabo de enterar de los cambios xD

Edit: ya lo veo https://www.pepephone.com/tienda/?xsid= ... C9PRQEOGSP
Hola compis, tengo adsl de orange y he visto que pepehone tb tiene adsl, me gustarias saber si la cuota real es la que pone en la pagina web es decir 23.6€ iva incluido.
y si alguien la ha puesto que tal le va internet y a que velocidad real les baja los datos que se descargan.
Ahora tengo adsl orange y claro con el fijo puedo tb hablar 1000 minutos al mes a moviles que tb esta bien.
Bueno espero que los que tengan ya adsl de pepephone me respondan si pueden. gracias
kepa27 escribió:me gustarias saber si la cuota real es la que pone en la pagina web es decir 23.6€ iva incluido

Es increíble cómo estamos corrompidos por las compañías tradicionales para que tengamos que preguntar eso [carcajad]

Sí, la cuota es correcta. Ten en cuenta los gastos de alta/baja que también están en la misma página. La velocidad tendrás que preguntársela a algún vecino tuyo que tenga Vodafone. Aparte de eso, no es técnicamente posible hacer ningún tipo de predicción sobre la velocidad que tendrás. Eso también te lo explican en la página. Léetela de arriba a abajo: http://adsl.pepephone.com/ XD
Me encantan estas 2 frases

En ADSL nadie tiene la velocidad que se anuncia, salvo el jardinero de Telefónica.
El ADSL es un señor feo, pero buena persona. No hace falta disfrazarlo de Clooney.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me gustaria saber de pepephone, si yo contrato con pepephone, te tienes que comprar el modem aparte, y cuanto tienes que pagar mas o menos por su adsl, si sabeis de alguno que lo teneis, me podeis informar mejor, estoy buscando un adsl, y además e visto el internet de orange que parece que tmb esta bastante bien, cntxtadme cuando podais, un saludo.
Pero hombre, mirad la web, que está todo ahí http://adsl.pepephone.com/ ¬_¬
Pues después de una semana desde la llamada a pepephone para la instalación de la linea sigo esperando.

¿Sabéis más o menos cuanto tardan de media en venir el técnico a tu casa para dar de alta definitivamente la linea?

Pone entre 1 semana y 1 mes..... pero me gustaría saber de alguien que ya lo tiene...
yo hoy ya lo tengo, y lo pedí el viernes pasado, 6 días han tardado.

eso si "solo" me llegan 6mb (probado en el ptr)... algún consejo para mejorar la velocidad?
Hay alguna forma para dar de alta una linea nueva de forma gratuita?, aunque te metan medio año de permanencia, mientras solo pagues lo que hables claro. Mas que nada para evitar los 90€ que sangran xD

No se si con Movistar se puede hacer algo asi, pero he mirado y no encuentro nada.
SePuLtrIbe escribió:Hay alguna forma para dar de alta una linea nueva de forma gratuita?, aunque te metan medio año de permanencia, mientras solo pagues lo que hables claro. Mas que nada para evitar los 90€ que sangran xD

No se si con Movistar se puede hacer algo asi, pero he mirado y no encuentro nada.

Mucho me temo que no hay forma de dar altas gratis.
Movistar en parte hizo bien en poner la permanencia de 6 meses, y lo entiendo mucha gente se daba altas y a los días se iban portando lineas a otros operadores.
Recordemos que son operadores no una ONG.

Los operadores adsl-fijo no tienen que abusar ni los clientes tampoco de los ISP, El termino medio
(mensaje borrado)
SePuLtrIbe escribió:No se si con Movistar se puede hacer algo asi, pero he mirado y no encuentro nada.

Sí, puedes darte de alta con Movistar, pasar los 6 meses de permanencia que te ponen, y entonces el alta sale gratis.
mrmanson16v escribió:yo hoy ya lo tengo, y lo pedí el viernes pasado, 6 días han tardado.

eso si "solo" me llegan 6mb (probado en el ptr)... algún consejo para mejorar la velocidad?

me contesto yo mismo... según he averiguado, es culpa de mi router (Zyxel P-660R-D1 de telefónica). tendré que cambiar de router...

He pensado en este:
Tp-Link TD-W8951ND
http://www.amazon.es/Tp-Link-TD-W8951ND ... B004FPMXU6
¿Estás seguro? Ese router es ADSL2+ y debería soportar más de 6 megas... En vez de meterte a comprar puedes pedir prestado un router a un amiguete y mirar la sincronía. No hace falta ni que se lo desconfigures con tus datos de conexión, porque la velocidad de sincronización debería aparecer igualmente aunque no se complete la sesión pppoe.
masymas escribió:
SePuLtrIbe escribió:Hay alguna forma para dar de alta una linea nueva de forma gratuita?, aunque te metan medio año de permanencia, mientras solo pagues lo que hables claro. Mas que nada para evitar los 90€ que sangran xD

Mucho me temo que no hay forma de dar altas gratis.
Movistar en parte hizo bien en poner la permanencia de 6 meses, y lo entiendo mucha gente se daba altas y a los días se iban portando lineas a otros operadores.
Recordemos que son operadores no una ONG.

Los operadores adsl-fijo no tienen que abusar ni los clientes tampoco de los ISP, El termino medio

Pues vaya, mi intencion era dar de alta una linea nueva con Movistar a ser posible y luego contratar a parte el ADSL de Pepephone con ellos, asi ahorrarme los 90€ de linea nueva, pero a cambio si que pagaria los 42€ de instalacion, ya que si que habria una linea activada. Y si, se que no son una ONG, pero creia que tenian algo asi, alta con numero nuevo y solo pagas lo que hablas.

melado escribió:
SePuLtrIbe escribió:No se si con Movistar se puede hacer algo asi, pero he mirado y no encuentro nada.

Sí, puedes darte de alta con Movistar, pasar los 6 meses de permanencia que te ponen, y entonces el alta sale gratis.

Esto no lo entiendo bien, con que tarifa? xD, porque solo me interesa darme de alta con el fijo, que no tenga nada de cuotas fijas, pagar por lo que llamo, nada mas. Y el resto como dije antes xD

Luego dejando de lado todo esto, tambien me interesaria portar una linea fija para mantener el tlf (y numero), asi tambien no saldria elevado el gasto y tener el ADSL con Pepephone. Creo que pido demasiado xDD, pero es que portar la linea y perder el numero, aqui no es una posibilidad, con lo cual el tlf si que tendria que estar con Movistar, por ejemplo, siempre que tengan algo sin cuota fija mensual.

Si lo unico que hay es esto -> https://www.movistar.es/particulares/fi ... o-operador Vaya timazo xD
Y esto tambien -> https://www.movistar.es/particulares/fi ... on-voz-res
SePuLtrIbe escribió:Esto no lo entiendo bien, con que tarifa?

Tú mismo has puesto la web donde está la tarifa, le llaman "Contrato Básico Hogar", es la línea de toda la vida que dieron de alta tus padres hace 20 años :P

https://www.movistar.es/particulares/fi ... on-voz-res

Fíjate que pone "Alta de línea gratis para nuevas altas hasta el 31 de octubre de 2013. Compromiso de 6 meses". Así que el alta es gratis si mantienes la línea básica con Movistar 6 meses (si no son casi 100 euros el alta, pero esto lo digo de memoria). Luego está el chanchullo del contrato cero, pero como es una medida de retención puedo imaginarme que no te lo querrán poner hasta que terminen esos 6 meses.
melado escribió:
SePuLtrIbe escribió:Esto no lo entiendo bien, con que tarifa?

Tú mismo has puesto la web donde está la tarifa, le llaman "Contrato Básico Hogar", es la línea de toda la vida que dieron de alta tus padres hace 20 años :P

https://www.movistar.es/particulares/fi ... on-voz-res

Fíjate que pone "Alta de línea gratis para nuevas altas hasta el 31 de octubre de 2013. Compromiso de 6 meses". Así que el alta es gratis si mantienes la línea básica con Movistar 6 meses (si no son casi 100 euros el alta, pero esto lo digo de memoria). Luego está el chanchullo del contrato cero, pero como es una medida de retención puedo imaginarme que no te lo querrán poner hasta que terminen esos 6 meses.

Me niego a pagar esa cuota por ese servicio xDDD. Y el contrato cero era lo que buscaba, pero veo que solo es para los que ya tenian una linea contratada con movistar, nada de altas nuevas con ello (creo). Eso seria lo ideal, pero si tengo que pagar el alta de la linea (algo logico), le pueden dar tambien xdDDD.

En resumidas cuentas, me tocaria pagar los 90€ de linea nueva y tirando, porque lo que hay no merece la pena, y aun asi a la larga me saldria mas rentable y ahorraria.

Y luego esta la otra linea (esta es de otro piso) que si la quiero portar para mantener el numero y no tener cuota fija en llamadas y tal como ahi indican, lo mas barato seria pasarse a los 12MB de Jazztel que son unos 38€. Pues nada, esta se queda con ONO 20MB que sale a 42€ con iva, no me sale a cuenta estar cambiando por tan poca diferencia. Si aqui pudiera meter un fijo voip por poco con el numero actual para no perderlo, seria mirarselo (y creo que lo voy a buscar ahora).
2540 respuestas