Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Gyzmo escribió:Gracias, melado, pero tengo un nokia de teclas (por eso quiero la tarifa más barata de Pepephone).
Mañana tendré que llamar. ¿Y si me acerco a una tienda movistar me lo dirán?.

Ves a la tienda que te daran una targeta movistar con ese numero que necesitas. Creo que tienes que pagar para que te la den. A mi padre le costó 5€ creo.
Muchas gracias, curro en Fnac y tenemos una zona de Movistar. Espero que me ayuden XD
quiero cambiarme de Vodafone a Pepephone tengo la duda de 800MB o 1.2GB, si me pongo la de 800 me puedo cambiar en cualquier momento a la de 1.2Gb sin problemas??

gracias
una cosa que no me queda clara es que pone 0´6 centimos , no seran 60 centimos el minuto no??
mafias escribió:una cosa que no me queda clara es que pone 0´6 centimos , no seran 60 centimos el minuto no??

lol no [+risas] Son 0,6 ctms, es decir, menos de 1ctm.
pues todo aclarado jaja, era muy raro que fuera 60 c pero por si acaso

gracias
Gaiden escribió:
mafias escribió:una cosa que no me queda clara es que pone 0´6 centimos , no seran 60 centimos el minuto no??

Sobre esto hemos tenido discusiones acaloradas en la familia. Al final se quedaron con que era muy engañoso y tenían que haber escrito 6 milésimas de euro. :O
comalies escribió:
Gaiden escribió:

Sobre esto hemos tenido discusiones acaloradas en la familia. Al final se quedaron con que era muy engañoso y tenían que haber escrito 6 milésimas de euro. :O

Pues no es lioso en absoluto, de toda la vida de dios la unidad que viene indicada es la que está a la izquierda de la coma, es decir, que todo lo que esté a la derecha es menor de la unidad (en este caso, un céntimo)
Pues a mi me pasó que al usar muy pocos megas pensé que no me compensaba tener el bono de internet y ponía que los 10 primeros MB sin bono te los cobran a 0.5€ y yo entendí 0.05€. Fallo mío por leer sin prestar atención.

Pero por ejemplo cuando pides la cuenta y te dicen tres con dos, que sería 3.2, es decir, tres con veinte céntimos pero en realidad es tres con dos céntimos, si no dirían tres con veinte (3.20) que es lo mismo que 3.2 pero lo entendemos de la otra forma.
cantonjf escribió:Pues a mi me pasó que al usar muy pocos megas pensé que no me compensaba tener el bono de internet y ponía que los 10 primeros MB sin bono te los cobran a 0.5€ y yo entendí 0.05€. Fallo mío por leer sin prestar atención.

Pero por ejemplo cuando pides la cuenta y te dicen tres con dos, que sería 3.2, es decir, tres con veinte céntimos pero en realidad es tres con dos céntimos, si no dirían tres con veinte (3.20) que es lo mismo que 3.2 pero lo entendemos de la otra forma.

Si crees que eso es lioso... en alemán se dice "cinco y ochenta", no ochenta y cinco. Osea que si son "cinco y ochenta con cinco" son 85,05, y luego tienes "cinco y ochenta con cinco y cincuenta" que es 85,55. Cuando me decían la cuenta en el super me quedaba bloqueado hasta que miraba la pantallita del terminal. ¬_¬
Hola actualmente estoy con tuenti y el servicio es muy bueno pero no tiene el servicio multisim , alguien sabe si pepephone cuenta con dicho servicio ??
No tiene multisim pero permite compartir la tarifa de datos entre dos números pagando un suplemento de 2€
Bueno, aquí otro con el adsl de pepephone, de momento todo perfecto, la contrate el sábado y ayer por la tarde vino el técnico y me lo conectó todo.
Me sincroniza a 15 megas y he llegado a descargar a 1.2MB.

Un saludo!
satanjosein escribió:Bueno, aquí otro con el adsl de pepephone, de momento todo perfecto, la contrate el sábado y ayer por la tarde vino el técnico y me lo conectó todo.

Un saludo!

Buenas, acabo de pedir el alta de adsl hoy mismo y en el correo que me envían me dicen que de 1 a 30 días. ¿Tu has sido alta nueva o portabilidad?
Holaa. esta mañana he hecho una portabilidad y un alta de número nuevo! He ido a una tienda para ahorrarme los 7 euros de envío de la SIM [carcajad]
Espero que vaya todo bien pero ya de entrada pagar 8.14 y tener Internet en el móvil cuando antes pagaba 12.4 y no tenía Internet...

Saludos.
joanw escribió:
satanjosein escribió:Bueno, aquí otro con el adsl de pepephone, de momento todo perfecto, la contrate el sábado y ayer por la tarde vino el técnico y me lo conectó todo.

Un saludo!

Buenas, acabo de pedir el alta de adsl hoy mismo y en el correo que me envían me dicen que de 1 a 30 días. ¿Tu has sido alta nueva o portabilidad?

Lo mio fue alta nueva.
Yo también me quede un poco rayado cuando una vez hecho todo el proceso de alta, me mandan el correo diciendo que podrían ser hasta 30 días, pero bueno, imagino que será para cubrirse las espaldas.

Un saludo.
satanjosein escribió:
joanw escribió:

Un saludo!

Lo mio fue alta nueva.
Yo también me quede un poco rayado cuando una vez hecho todo el proceso de alta, me mandan el correo diciendo que podrían ser hasta 30 días, pero bueno, imagino que será para cubrirse las espaldas.

Un saludo.

Gracias! [beer]

EDITO: Pues nada que tengo que hacer el alta con Movistar, ya que Pepehone también me dice como Jazztel que no se puede realizar el alta por falta de cobertura.... [+furioso]
Hola,

Ahora si que si me voy a pasar a Pepephone y antes de pasarme quería darle otro vistazo a las tarifas y saber vuestra opinión jeje XD

En mi caso no voy a contratar datos, al menos de momento, así que he pensado en la tarifa Pulpo Pepe que tiene muy buen precio, pero he visto alguna sin establecimiento de llamada y sabiendo que apenas hablo, lo mismo me sale mas rentable. ¿Cual creéis que es la mejor tarifa solo para hablar y ademas muy poco?.

Creo que hasta voy a echar de menos los SMS constantes de Orange ofreciéndome mierda jaja :P
Yo estoy en tu mismo caso pero la semana pasada contraté la tarifa de 6ctm/min
https://www.pepephone.com/tarifas/?xsid ... MC063LWAL2
(porque no caí en que existía la del pulpo pepe).

Para el uso que yo hago, que también es de llamadas no muy largas, sin necesidad de internet y algún sms (uso muy básico), ¿me compensa más la del pulpo o la de 6ct que tengo ahora si quiero pagar lo mínimo?.

Si fuera mejor la del pulpo que la que tengo, ¿podría cambiar fácilmente de una a otra?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Yo estoy en tu mismo caso pero la semana pasada contraté la tarifa de 6ctm/min
https://www.pepephone.com/tarifas/?xsid ... MC063LWAL2
(porque no caí en que existía la del pulpo pepe).

Para el uso que yo hago, que también es de llamadas no muy largas, sin necesidad de internet y algún sms (uso muy básico), ¿me compensa más la del pulpo o la de 6ct que tengo ahora si quiero pagar lo mínimo?.

Si fuera mejor la del pulpo que la que tengo, ¿podría cambiar fácilmente de una a otra?.

Gracias!

Si hablas poco por el mobil, es recomendable contratar una tarifa sin establecimiento de llamada, ya que son 0,15 centimos cada vez que te descuelgan el telefono.

Si, puedes cambiarte de tarifa siempre que quieras (esto miratelo bien en los FAQ's, que puede que cambie).

saludos.
Lo que pasa que las que no tienen establecimiento son mas caras. Echando un vistazo a las que hay en la primera pagina (no se si hay mas), estan por en los 10 ctms. el minuto. Si, sin establecimiento, pero en cuanto la llamada pase de 1 min ya te sale mas caro.
Hay un comparador de tarifas por ahí meted vuestro consumo y ya veréis cual os compensa más. Para cambiar de tarifa basta con llamar al SAT y te lo hacen en un momento
natulciel escribió:Hay un comparador de tarifas por ahí

www.tarifante.com XD
Pues haciendo cálculos creo que me quedo con la MoviloniaVIP que no cobra establecimiento de llamada. Si hay otra así que este bien, posteadla :P

Con la tontería, a poco que hagas 5 o 6 llamadas, solo con el establecimiento te puede salir el doble, por mucho que el primer minuto sea a 0 cents o a 1 cents.
Navegando un poco sin rumbo definido me he encontrado con, la que dicen, es la tarifa más barata del mercado. No es otra que la tarifa Minúscula de MasMovil. Me ha dado por hacer una comparativa con lo que llevo consumido en pepephone y he llegado a la conclusión de que no me vale la pena el cambio por ahorrarme 10€ en unos 8 meses. He pensado que igual a alguien le puede interesar así que la comparto con vosotros (creo que lo he hecho bien)
https://www.dropbox.com/s/ibrmubnn5xqe2 ... ativa.xlsx

Si alguien está interesado podría intentar acoplar alguna otra tarifa de otro operador.

Obviamente está basada en el historial de mis consumos (nº llamadas, minutos y sms), cada uno se lo tendrá que adecuar un poquito al suyo.

Un saludo. [bye]
muchachos, hace 4 dias le cambie de tarifa a un familiar, de movilonia sin datos, a la nueva de 100minutos + 300mb por 9,90€, ya que viendo su factura, pagaba mas por hablar menos de 1 hora y consumiendo apenas 20 megas al mes de whatsapp.

El caso es que aun no se refleja en 'mi pepephone', y hace 4 dias le dije al familiar q llamara y usara whatsapp y datos sin problemas, q tenia hasta 300mb (antes pagaba la conexion, solo usaba whatsapp en un nokia 5800).

Cuando se hace efectiva la tarifa? cuando se pide? o cuando aparece en mi pepephone? a ver si ahora le va a tocar pagar todo lo consumido estos dias xD
Joooder!
Así se ganan a los clientes, sí señor.

Estimado cliente,
Según el manual de "la buena empresa de telecomunicaciones", este es el momento de lanzar jugosas y refrescantes ofertas de verano que te hagan feliz haciéndote ver lo poco que pagas unos días y cuyas ventajas siempre caducan antes de que consigas entenderlas del todo y, sobre todo, mucho antes que la permanencia que suelen llevar asociada.

Como nosotros estamos un poco perdidos y no sabemos hacer ese tipo de ofertas y promociones tan refrescantes y rentables, hemos decidido dedicar todo ese tiempo libre que nos sobra a dos cosas:

1) A escribir mails enormes como este, que no hay quien se lea, pero que siempre alguien se acaba leyendo.

2) A seguir probando cosas en la forma en la que tú te relacionas con nosotros:

Recapitulemos:

- Tenemos al atención al cliente 100% en España, completamente gratuita, con empleados dedicados en exclusiva y con permisos para hacer casi todo, menos pasarte a otro agente o venderte cosas.

- En la mayoría de los conflictos (no en todos, por supuesto) damos por defecto la razón al cliente, incluso aunque sea problema suyo, si ha sido la primera vez y vemos que ha sido involuntario (aquí es donde a los que no hemos dado la razón piensan "¡Pero qué mentirosos son!" y para ellos es para los que va dirigido este mail de forma especial).

- También desde el mismo día que nacimos, decidimos que, cuando identificáramos una avería o un problema, automáticamente localizaríamos a los clientes afectados y los indemnizaríamos sin que tuvieran que pedirlo ni escribir un sólo papel, ni perder el tiempo en discutir con nadie o contarle su vida a un agente.

- Más tarde, hace unos meses, decidimos dar un paso más e implantamos la carga de la prueba en nuestra contra: si tienes una duda con un importe facturado, primero te devolvemos el dinero y luego estudiamos el caso (aquí también pensará alguno "sí, pero luego me lo quitaron porque decían que era correcto el cobro", para esos también va este mail).

- Por último, al no hacer regalos, ni promociones ni ofertas, ni trucos raros, ni permanencias ni compromisos de consumo, todo, en teoría, debería ser fácil de entender y no debería haber muchos conflictos. Y todo esto es cierto y más o menos funciona, pero aún así sigue habiendo problemas que no conseguimos resolver, o que no conseguimos explicar suficientemente bien, o soluciones que no te acaban de gustar como cliente. Y en este caso te sientes impotente porque ya no hay un siguiente paso que te permita vengarte de nosotros cuando sigues enfadado. Algo así como poder pinchar una aguja en un muñeco de vudú con la forma de Pepe. Por eso, aprovechado que somos una empresa de móvil (bueno, ahora también de ADSL) hemos decidido lanzar un nuevo tipo de llamada: La llamada de atención.

La llamada de atención consiste en que, cada vez que entiendas que no estás satisfecho con la manera en la que te hemos tratado o solucionado un problema, independientemente de la indemnización que te corresponda o del resultado de tu reclamación o gestión, podrás castigarnos imponiéndonos una penalización del 10% de tu factura. Para hacerlo basta con que accedas en la web a tu área Mi Pepephone y, en el apartado "atención al cliente", selecciones hacernos una "llamada de atención". Sólo te pediremos que haya un motivo y que nos los digas para intentar entenderlo, pero no nos defenderemos. Lo aceptaremos y te aplicaremos el descuento en tu siguiente factura e intentaremos comprender qué ha pasado para evitar que pase otra vez, aunque pensemos que no tienes razón.

Te aseguramos que ninguna empresa quiere recibir llamadas de atención de sus clientes y, aunque esto parezca una chorrada, no lo es. Si recibimos muchas es que algo no va bien y no se reflejará sólo en nuestra sensibilidad, sino también en nuestro bolsillo. Algo que a las empresas les duele. Como te dijimos en un rollo-mail de hace tiempo, si en un problema sólo pierde el cliente, este nunca sabrá si a la empresa le da igual o no. Aquí perdemos los dos.

Gracias por tu atención

El equipo de Pepephone

NOTA: Si eres cliente de nuestro servicio ADSL, aún no tenemos implementada esta posibilidad, pero lo haremos lo antes posible.
A ver si la gente hace un uso responsable de esta nueva herramienta que nos da Pepephone. Me alegro, de verdad, porque la atención al cliente de esta compañía va más allá de la excelencia.
Creo que el usuario medio de Pepehone no abusará, ya que los que quieren pagar menos están en otras compañías, porque el bono de internet de Pepephone es caro, pero me quedo porque aunque ahorrase un poco no me compensa porque la calidad es excelente
Pues el viernes pedí el cambio a Pepephone, ahora a esperar que me llegue la SIM y adiós a Orange, a permanencias, SMS de "ofertas", etc, etc.
Buenas,

Acabo de ver esta oferta y me parece muy buena:

http://www.mybest.es/newsletter.php?pro ... IDER_06_CM

Serian 4€ y te dan 50 minitus gratis y 300mb de internet y el establecimiento de llamada esta incluido [boing]

Me parece muy buena oferta, no?

En caso de pasarme a esta de Masmovil desde Pepephone y dentro de pñor ejemplo 4 meses querer volver a Pepe, éstos cobran por alta o algo ?

Un saludo
Es una promoción durante 3 meses. Luego desaparece el bono de minutos, pasando a ser una tarifa más o menos normalita.
melado escribió:Es una promoción durante 3 meses. Luego desaparece el bono de minutos, pasando a ser una tarifa más o menos normalita.

Ya, pero pasados esos 3 meses siempre puedo volver a Pepe, pero yo creo que los 3 meses de oferta que ofrecen esta muy bien,no?

Un saludo
mercury1976 escribió:
melado escribió:Es una promoción durante 3 meses. Luego desaparece el bono de minutos, pasando a ser una tarifa más o menos normalita.

Ya, pero pasados esos 3 meses siempre puedo volver a Pepe, pero yo creo que los 3 meses de oferta que ofrecen esta muy bien,no?

Un saludo

Todo depende, está bastante bien si llamas más o menos poco y navegas aún menos, en tal caso a lo mejor te puede rentar estos tres meses.
Pues desde hace un par de dias soy usuario de Pepephone. De momento bien. Lo que no entiendo es que cuando no tengo WiFi me sale una R encima de las barritas de la cobertura. Yo no tengo tarifa de datos y viendo mis datos en la App de Pepephone no tengo consumo ninguno, pero me gustaria saber que es, por si acaso.
Es normal. Es porque en Android algunas OMV las trata como "roaming nacional" (de ahí la R, Roaming). En la práctica no significa nada especial.
Ok, me imaginaba que era algo de roaming, pero no hacia mas que mirar por si tenia algo activo y me iban a cobrar de mas jeje XD

De momento voy a probar con la tarifa Movilonia VIP, tanto en mi linea como en otra que tenemos en casa. El no tener establecimiento de llamada, y para el uso que le doy, creo que me ira de sobra. Si no, pues a cambiar de tarifa :P
PS24EVeR escribió:Ok, me imaginaba que era algo de roaming, pero no hacia mas que mirar por si tenia algo activo y me iban a cobrar de mas jeje XD

De momento voy a probar con la tarifa Movilonia VIP, tanto en mi linea como en otra que tenemos en casa. El no tener establecimiento de llamada, y para el uso que le doy, creo que me ira de sobra. Si no, pues a cambiar de tarifa :P

Yo tuve esa tarifa mucho tiempo, recomendable 100%
Buenas.

Tengo la tarifa shuperro en Pepe, hace un mes aproximadamente, me ha empezado a ir lento el internet, tema de aplicaciones e incluso el navegador. A alguien mas le pasa?

gracias.
lopo7 escribió:Buenas.

Tengo la tarifa shuperro en Pepe, hace un mes aproximadamente, me ha empezado a ir lento el internet, tema de aplicaciones e incluso el navegador. A alguien mas le pasa?

gracias.

prueba a restaurar el movil por si fuera ese el problema
Buenas, hace 5 dias solicité mi alta en pepephone, por fín me libré de movistar, estaba hasta los huevos de ellos ya...

me han estado cobrando un pincho usb durante casi medio año, y tras quejarme y solicitar el dinero que me han estado cobrando de más no me han echo ni puto caso, pero almenos dejaron de cobrarme algo que no era mio, unos ladrones vamos...

Ahora que mañana me activan la linea me gustaria saber como puedo cambiar la tarifa que tengo, es la de 6ct minuto y 800mb de internet, la verdad es que yo apenas llamo, y cuando llamo son llamadas cortas... ¿alguna tarifa interesante?
Si haces llamadas cortas te interesa una que no tenga establecimiento, como la Movilonia VIP. Pero igual lo mejor es que metas tu consumo anterior en www.tarifante.com a ver si te sale alguna más adecuada.
DaGeRuK escribió:me gustaria saber como puedo cambiar la tarifa que tengo, es la de 6ct minuto y 800mb de internet, la verdad es que yo apenas llamo

Solo una puntualización... No son 6 céntimos/minuto, sino 0,6 céntimos/minuto. Vamos, que no llega siquiera a 1 céntimo el minuto. Eso sí, con establecimiento de llamada aparte.
Ya me ha llegado la primera factura de las dos lineas. La friolera cantidad de 0.24€ jaja XD

Tengo la tarifa Movilonia VIP y lo que mas me ha sorprendido es que cobran lo que hablas. Me explico. Esta tarifa no tiene establecimiento de llamada pero tiene las llamadas a 11 céntimos el minuto (+ IVA) y a partir del minuto 3 y medio a 5.5 céntimos. Yo pensaba que si hablo un minuto y medio pues me cobraban dos, y si hablo 30 segundos pues me cobran un minuto. Pero no, porque tengo llamadas de pocos segundos por 5 céntimos o así :P

En cuanto a cobertura y demás tampoco he tenido problemas, la verdad. Yo recomiendo a todo el mundo que se pase, pero los que como yo, apenas llamen... que se pasen pero de cabeza. Las facturas ahora dan vergüenza de lo poco que es jajaja [carcajad]
Ayer me llamaron de Robapfone para hacerme una oferta.
Era la tarifa básica de unos 9€ al mes + IVA, con 1GB de internet y llamadas a 1c el minuto, establecimiento de llamada de 15c.

Vale la pena?

Yo tengo la shuperro de Pepe, con 400M de Internet y 9c el minuto sin establecimiento.

No gasto el Internet hasta 400 y sulo hacer 2 llamadas al mes de poca durada.
lopo7 escribió:Ayer me llamaron de Robapfone para hacerme una oferta.
Era la tarifa básica de unos 9€ al mes + IVA, con 1GB de internet y llamadas a 1c el minuto, establecimiento de llamada de 15c.

Vale la pena?

Yo tengo la shuperro de Pepe, con 400M de Internet y 9c el minuto sin establecimiento.

No gasto el Internet hasta 400 y sulo hacer 2 llamadas al mes de poca durada.

ni de broma te cambies a robafone. lo lamentarias durante muchos meses
he visto que en tarifante la que mejor me sale es la tarifa de pepephone Shurperro... yo estoy en pepephone pero no veo donde contratar esa tarifa, hay un lugar especial o algo??
belenjer escribió:he visto que en tarifante la que mejor me sale es la tarifa de pepephone Shurperro... yo estoy en pepephone pero no veo donde contratar esa tarifa, hay un lugar especial o algo??

y tanto que especial, debes estar registrado en forocarros.
_Charles_ escribió:
belenjer escribió:he visto que en tarifante la que mejor me sale es la tarifa de pepephone Shurperro... yo estoy en pepephone pero no veo donde contratar esa tarifa, hay un lugar especial o algo??

y tanto que especial, debes estar registrado en forocarros.

Que putada, alguien ha probado la iNet de Eroski?, se ve que también esta bien de precio.
2540 respuestas