Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Es la misma, sí, así que no es acumulable.
Han subido (para el 1 de mayo) las 651mb de internet móvil a 800mb. No gasto los 650 siquiera pero estas cosas son bienvenidas :)
Gaiden escribió:Han subido (para el 1 de mayo) las 651mb de internet móvil a 800mb. No gasto los 650 siquiera pero estas cosas son bienvenidas :)

Fuente? Estoy mirando blogs,twitter,web y face y nada
joanw escribió:
Gaiden escribió:Han subido (para el 1 de mayo) las 651mb de internet móvil a 800mb. No gasto los 650 siquiera pero estas cosas son bienvenidas :)

A mi me han enviado un mail.

Estimado/a Amigo/a,

Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 651Mb a 800Mb. Si la tarifa que tienes contratada es la de 1GB, esta pasa automáticamente de 1GB a 1,2GB.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone
de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone
, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.

Pues vaya tela porque lo que queria yo es tener menos mbs y mas barata no mas mbs al mismo precio, por lo menos en mi caso es lo que necesitaba/esperaba.
Ya podrían subir las tarifas shur hasta los 500Mb XD. Aunque bueno, tampoco me quejo.
joanw escribió:

A mi tambien me han enviado un mail indicandome que en mi caso suben la tarifa de 1GB a 1'2GB. Un 10 para esta gente [360º]
Buenas! estoy pensando en pasarme a esta compañia... Llevo en movistar un año de contrato con smartphone, internet, 500min llamadas bla bla bla.... y me dejo casi 30 euros al mes, y estoy hasta los mismisimos. Estoy por pasarme a esta compañía, que parece que me ahorro casi 15 euros! Dos amigos estan aquí y muy contentos. El contrato me acaba ahora. Sin más, alguien que haya estado en la misma situación? gracias :)
al073364 escribió:Ya podrían subir las tarifas shur hasta los 500Mb XD. Aunque bueno, tampoco me quejo.

También las van a subir, las shurperro y la caballo loco. Van a pasar de 300 a 400.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Que grandes son, te suben las cosas sin pedirlas :)
Ostias putas. No han tardado ni 2 días en darme de alta el adsl y ya me rula. (me dijeron por telfno de 1 a 4 semanas)
Un + 10000 para esta compañia, que majos son.
lopo7 escribió:Un + 10000 para esta compañia, que majos son.

EJEMPLO de como deberian ser las demas compañias. Un 10 para ellos.
killzone66 escribió:
lopo7 escribió:Un + 10000 para esta compañia, que majos son.

EJEMPLO de como deberian ser las demas compañias. Un 10 para ellos.

Totalmente de acuerdo!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Genial, mi shurperro al mismo precio y 400 MB!!!

Chapeau :)
alarme escribió:
al073364 escribió:Ya podrían subir las tarifas shur hasta los 500Mb XD. Aunque bueno, tampoco me quejo.

También las van a subir, las shurperro y la caballo loco. Van a pasar de 300 a 400.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

NO jodas, en serio?? Dónde lo has leído?

EDITO: Ya lo he leído. XD
otuma1 escribió:Buenas! estoy pensando en pasarme a esta compañia... Llevo en movistar un año de contrato con smartphone, internet, 500min llamadas bla bla bla.... y me dejo casi 30 euros al mes, y estoy hasta los mismisimos. Estoy por pasarme a esta compañía, que parece que me ahorro casi 15 euros! Dos amigos estan aquí y muy contentos. El contrato me acaba ahora. Sin más, alguien que haya estado en la misma situación? gracias :)

sin duda vas a ahorrar un webo y parte del otro yo me gastaba 26 en orange y ahora 7,50 no hay comparacion xD y hago un par de llamadas chorras de donde estas y cosas asi
como siempre un 10 para ellos...

me encanta esta compañia..
Me ha llegado un correo raro raro raro... a alguien mas?

Asunto: Despertamos
Pepephone no-reply@pepephone.com a través de amazonses.com

10:58 (Hace 38 minutos)

para mí

Y el mensaje es una lista interminable de direcciones de correos... tan larga que se medio cuelga el navegador!!
Alguien mas? que coño es esto de a través de amazonses.com? cagada de seguridad de pepephone? :-? :-?
player6 escribió:Me ha llegado un correo raro raro raro... a alguien mas?

Asunto: Despertamos
Pepephone no-reply@pepephone.com a través de amazonses.com

10:58 (Hace 38 minutos)

para mí

Y el mensaje es una lista interminable de direcciones de correos... tan larga que se medio cuelga el navegador!!
Alguien mas? que coño es esto de a través de amazonses.com? cagada de seguridad de pepephone? :-? :-?

También me ha llegado. Parece una buena cagada si.
A ver si alguien mas dice algo.

EDIT:
Pues nada 12:27 y pepephone envia correo disculpandose

Estimado/a Amigo/a,

Te pedimos nuestras más sinceras disculpas por el error que hemos cometido al enviarte un correo electrónico con direcciones de e-mail y sin contenido alguno. Ha sido un error humano y probablemente nos traerá consecuencias que asumiremos como hacemos siempre, pero como tal error, ya no se puede deshacer.
Por favor, si has recibido ese email, te agradeceríamos enormemente que lo borres.

A continuación te adjuntamos lo que te queríamos decir en el mail erróneo. Era una buena noticia para tí (aunque se ha convertido en una mala noticia para nosotros):

====
Estimado cliente:

Sabemos que, cuando pasa un tiempo sin que mejoremos algo en tu tarifa, muchos pensáis que nos hemos quedado dormidos y es un poco cierto. En realidad, más que durmiendo hemos estado desvelados trabajando en el reciente lanzamiento de nuestro peculiar servicio de ADSL y esto nos ha tenido, además de desbordados, un poco despistados. Pero ya hemos vuelto y comenzamos a hacer cambios. De momento, empezamos con tu tarifa de Internet.

Tenemos el placer de comunicarte que hemos mejorado las condiciones de tu tarifa plana. A partir del próximo 1 de mayo, tu tarifa plana de acceso a Internet pasará gratuita y automáticamente de 300Mb a 400Mb.

Se ha puesto de moda últimamente mejorar las tarifas de Internet y eliminar la atención al cliente telefónica o convertirla en un servicio de pago. Como no somos muy de modas, pero sí de mantener nuestros principios de comportamiento, por supuesto, sigues teniendo atención telefónica gratuita, desde Palma de Mallorca, con agentes dedicados en exclusiva a atenderte y con permisos para hacer todo lo que pidas, excepto venderte cosas y pasarte con otro agente.

Como siempre te decimos, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite, ni llamarnos para pedir que se te aplique, ni siquiera escribirnos un correo electrónico. Como es habitual, la mejora se te aplica incluso aunque no leas este mensaje.

Durante los primeros días de mayo podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web o en tu aplicación de móvil Mi Pepephone, si la tienes instalada.

Gracias por tu confianza en Pepephone.
Tb me ha lleagdo el correo raro... Y luego uno disculpandose por el error y anunciando que aumentan los megas de las tarifas [poraki]
Otro que ha recibido ese mensaje, aunque el de disculpas todavía no. Mi correo está en esa lista, supongo que estarán los de todos los clientes. Fallo importante, aunque peor fue lo de sony [+risas]
Vaya,a mí también me ha llegado un correo rallante,y me suben SHURPERRO a 400MB,yo hace un año justo que estoy en pepephone ahora.Sois los mejores.Espero que lo del mail no os traiga consecuencias,yo lo he borrado,y punto.A esta gente se le perdona todo.

Viva pepephoneeeeeeeeeeeee.
A mi nunca me llegan los correos de Pepe, solo los de recibos, Hay que darse de alta en algun lado?
¿No,lopo7??,a lo largo de los meses ya se han aplicado mejoras automáticas en las tarifas,seguramente a tí también,esto no es newsletter,te tiene que llegar igual.Mira a ver en SPAM,yo uso servidor Gmail.

Pero es raro,la verdad.
Zeon escribió:¿No,lopo7??,a lo largo de los meses ya se han aplicado mejoras automáticas en las tarifas,seguramente a tí también,esto no es newsletter,te tiene que llegar igual.Mira a ver en SPAM,yo uso servidor Gmail.

Pero es raro,la verdad.

Gracias por contestar.
Si la verdad que es muy raro, porque a todos os llega loe emails y a mi solo los recibos.
He mirado en la carpeta de Spam y nada.
De nada,lopo7.

Envía un correo electrónico a pepephone@pepephone.com tal cual explicándoles el problema.

A los pocos días te contestan,es que joder...¡¡¡son tan majossss!!!!

Yo tuve un problema con mi nombre real que tiene acento y salía otro icono,les envié el correo y voila...!!!,problema resuelto.

Un saludo.
Pues pepephone acaba de responder por twitter a su propio error:

"Mañana nos auto-denunciaremos a la APD por el error que hemos cometido al enviar un mail a 4.800 personas sin copia oculta. Lo lamentamos."

En fin, error grave pero del que parece que se van a hacer responsables.
Han patinado ahí con lo de los correos, los de la ley de protección de datos se estarán frotando las manos.
Asumir las culpas si se te denuncia perfecto.

¿¿ Ponerte una denuncia tu mismo ?? Eso es pasarse de mea culpa...
La verdad es que es una cagada...a mi no me ha llegado pero supongo que mi email si estaba entre los que se han enviado..no se que grupo habrá sido el que incluía los mails o no...en fin, lo siento por ellos, un error lo puede tener cualquiera. Seguro que aprenden.
Este problema que han tenido yo creo que es un hecho aislado, que no deberia ser sancionado, han pedido disculpas, y en ningun momento han querido vender los datos, ni nada por el estilo, ha sido un error informatico, que hubiera podido tener cualquier empresa.

Denunciarse ellos mismos?, eso ya es pasarse.
UnMAIL escribió:Este problema que han tenido yo creo que es un hecho aislado, que no deberia ser sancionado, han pedido disculpas, y en ningun momento han querido vender los datos, ni nada por el estilo, ha sido un error informatico, que hubiera podido tener cualquier empresa.

Denunciarse ellos mismos?, eso ya es pasarse.

El hecho de no hacerlo adrede no les exime de su error. Es posible que ahora a algunos usuarios empiecen a llegarles correo spam por este motivo. Esperemos que no sea el caso y que quede únicamente en una anécdota.
Por cierto, hablando de lo que interesa, ham subido 100Mb a la tarifa shur XD
Esta claro que no les exime de nada, pero sus disculpas, y su buen hacer recompensa a los usuarios mas de 300%.
Yo creo q con unas disculpas bastaria! tampoco es plan de denunciarse a si mismo, porque como decís mucho un error lo tiene cualquiera. Pero en fin tambien supongo que de los errores se aprende. Un saludo
hay algun sitio donde se pueda ver la nueva tarifa de datos de todas las tarifas?
Nos bajan las llamadas de 0.9 a 0.6 BIBA PEPEPHONE.
Si. Confirmado. Yo tambien he recibido el correo. A partir del 1 de mayo!
Otro que ha recibido el correo, y también nos cambian el nombre de la tarifa:

"Tarifa del ratoncito y el mastodonte que se cuela en las fiestas de los pequeñitos".
UnMAIL escribió:Esta claro que no les exime de nada, pero sus disculpas, y su buen hacer recompensa a los usuarios mas de 300%.

Tienes toda la razón siempre y cuando nadie empiece a recibir SPAM por este error. Eso sí, otro hubiese escurrido el bulto y echos reconocen su error. Un 10 en ese punto.
Dejando ese tema de un lado, que ganas tengo de empezar a disfrutar mañana de mis 400Mb XD
Para las nuevas contrataciones a partir del 1 de mayo, van a eliminar la promoción de "habña y vuela"
Pues la shurperro no la han subido, me sigue poniendo 300megas... Muy mal pepephone no has cumplido
Sleeping escribió:Pues la shurperro no la han subido, me sigue poniendo 300megas... Muy mal pepephone no has cumplido

A mi en el widget me pone que tengo 0Mb disponibles [+risas]
Será un error, en el correo ponía que lo subían y eso es suficiente.
Sleeping escribió:Pues la shurperro no la han subido, me sigue poniendo 300megas... Muy mal pepephone no has cumplido

Joder ... el día 1 que yo sepa todavía no ha acabado. Un poco de paciencia.
Además de que pone en uno de los emails que "en los primeros días de Mayo podrás ver el cambio en tu panel de usuario en la web" o algo así, vamos que es de suponer que tarden unos días en actualizar completamente los sistemas
Chic@s ya aparecen las nuevas tarifas http://www.pepephone.com/home, Un saludo
¿Sabeis si esta tarifa también se beneficia del aumento de megas?

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/
2540 respuestas