Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Por cierto, no me había fijado, pero a partir del 1 de mayo ya no se aplica el programa "habla y vuela" para los nuevos clientes.

Para los antiguos, sigue sin cambios, si lo fueran a eliminar lo avisarían con un año de antelación.
_Charles_ escribió:¿Sabeis si esta tarifa también se beneficia del aumento de megas?

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Según esta página si que suben los megas http://www.tarifante.com/Pepephone/NuevegaYLlama
natulciel escribió:
_Charles_ escribió:¿Sabeis si esta tarifa también se beneficia del aumento de megas?

http://www.pepephone.com/tarifamovilonia9/

Según esta página si que suben los megas http://www.tarifante.com/Pepephone/NuevegaYLlama

¿Y esa güeb to reshultona ? Me la guardo.

Thanks [oki]
LLioncurt escribió:Por cierto, no me había fijado, pero a partir del 1 de mayo ya no se aplica el programa "habla y vuela" para los nuevos clientes.

Para los antiguos, sigue sin cambios, si lo fueran a eliminar lo avisarían con un año de antelación.

Putadon... conozco a varios que van a hacer la portabilidad este mes.
¿Alguien tiene ya el ADSL de Pepephone? He visto que está disponible en su web, pero me gustaría saber si va todo bien, sin problemas.

Ahora mismo tengo Jazztel y las facturas siempre me llegan a 50€ porque acabo llamando mucho por teléfono, así que he pensado en pasarme Pepephone.
Alecs7k escribió:¿Alguien tiene ya el ADSL de Pepephone? He visto que está disponible en su web, pero me gustaría saber si va todo bien, sin problemas.

Ahora mismo tengo Jazztel y las facturas siempre me llegan a 50€ porque acabo llamando mucho por teléfono, así que he pensado en pasarme Pepephone.

Pues me parece que el ADSL de pepephone no incluye las llamadas.
acedera escribió:
Alecs7k escribió:¿Alguien tiene ya el ADSL de Pepephone? He visto que está disponible en su web, pero me gustaría saber si va todo bien, sin problemas.

Pues me parece que el ADSL de pepephone no incluye las llamadas.

Lo sé, lo sé, por eso me quiero pasar, para no llamar porque siempre acabo pagando más de lo que me gustaría.
Siempre puedes pagar 1,20 € y tener la tarifa plana de OVH para llamar.
Buenas compañeros, si os sobra por ahí algún código para tarifa shurperro y me lo podéis pasar por MP os esperarán 7 años de buena suerte!!! :p

Gracias de antebrazo!!!
Chatos os funciona el widget? Desde ayer no me muestra nada y recolocandolo no pasa de seleccionar la línea.
_Charles_ escribió:Chatos os funciona el widget? Desde ayer no me muestra nada y recolocandolo no pasa de seleccionar la línea.

Acabo de probar tanto el de 1x1 como el de 2x1 y me funcionan, ha tardado un poco en conectar pero por la wifi ha sido en un plis
Solucionado, por alguna misteriosa razón mi correo terminaba en .iiion y la contraseña era el doble de larga [+risas]. Ayer hizo una llamada a un contacto reciente sin querer, supongo que tendrá algo que ver (no estaría bloqueado).
Últimamente me va muy lento el 3G de Pepephone... desde hace ya varios meses noto mucho mas lenta la conexión en todo lo que hago ¿os pasa a alguno mas? Y no me he pasado de megas ni historias de esas. Ademas pepephone no capa velocidad por pasarte, lo que hace es cobrar más, así que no sé que estará pasando... Mi móvil es el Nexus 4 y me iba en principio de lujo que Pepephone
ElHobbit escribió:Últimamente me va muy lento el 3G de Pepephone... desde hace ya varios meses noto mucho mas lenta la conexión en todo lo que hago ¿os pasa a alguno mas? Y no me he pasado de megas ni historias de esas. Ademas pepephone no capa velocidad por pasarte, lo que hace es cobrar más, así que no sé que estará pasando... Mi móvil es el Nexus 4 y me iba en principio de lujo que Pepephone

Menos mal! Pensaba que era el único! A mi me desespera. Tarda un montón en conectarse cada vez que saco el teléfono, un iPhone 4, para lo que sea. Voy andando por la calle y se queda trabado, no responde, tengo que recargar páginas... Escribir por el WhatsApp es odioso, los mensajes tardan en ser enviados una eternidad...

Contacté con ellos por Twitter y dicen que todo funciona bien, que si será mi terminal... Y no, no lo es. Mismo terminal con Vodafone, misma zona, mismo clima, e iba GENIAL.

Me acabaré pasando a TuentiMovil en breves...
Mo1 escribió:
ElHobbit escribió:Últimamente me va muy lento el 3G de Pepephone... desde hace ya varios meses noto mucho mas lenta la conexión en todo lo que hago ¿os pasa a alguno mas? Y no me he pasado de megas ni historias de esas. Ademas pepephone no capa velocidad por pasarte, lo que hace es cobrar más, así que no sé que estará pasando... Mi móvil es el Nexus 4 y me iba en principio de lujo que Pepephone

Menos mal! Pensaba que era el único! A mi me desespera. Tarda un montón en conectarse cada vez que saco el teléfono, un iPhone 4, para lo que sea. Voy andando por la calle y se queda trabado, no responde, tengo que recargar páginas... Escribir por el WhatsApp es odioso, los mensajes tardan en ser enviados una eternidad...

Contacté con ellos por Twitter y dicen que todo funciona bien, que si será mi terminal... Y no, no lo es. Mismo terminal con Vodafone, misma zona, mismo clima, e iba GENIAL.

Por algún foro he leido activar lo de la itinerancia de datos... yo lo he hice ayer y bueno aun es pronto pero me da la impresión que me va un poco mejor
buenas !!!!!

yo vengo de mas movil y tras comprobar la desastrosa cobertura y servicio que tienen, me han duplicado 2 veces el cobro de los recibos en 3 meses seguidos .... me he pasado a pepephone

Actualmente tengo la tarifa que salia en la web de 6,9 de 800 mbs y 0,6 cents el minuto de llamada.

Algo que me tiene mosca es que no me dejó elegir otro tipo de tarifa, me refiero que siempre he visto mil y un nombres de tarifas pero solo me dejaba seleccionar aquella y desde la misma web solo ofrece unas cuantas mas, pero todas son para mas velocidad de internet o mas minutos de llamada, es raro .......

Por lo demás muy muy contento con pepephone la verdad, a ver si a final de mes noto el ahorro .... ;) ;) ;) ;)
Las tarifas de Pepephone a veces están un poco escondidas. Aquí están más visibles: http://www.tarifante.com/tarifas#Pepephone
ElHobbit escribió:
Mo1 escribió:

Por algún foro he leido activar lo de la itinerancia de datos... yo lo he hice ayer y bueno aun es pronto pero me da la impresión que me va un poco mejor

¿Activarla? Lo que he hecho yo ha sido desactivarla xD
A mi tb me pasa,me tarda mucho en cargar las web y actualizar el face por ejemplo, pensé que era por la zona pero me pasa en muchos mas sitios. A ver si alguien con vodafone nos dice si le pasa lo mismo.

Por cierto aun no me han cobrao el mes de abril.....
Odin_R escribió:A mi tb me pasa,me tarda mucho en cargar las web y actualizar el face por ejemplo, pensé que era por la zona pero me pasa en muchos mas sitios. A ver si alguien con vodafone nos dice si le pasa lo mismo.

Yo soy vodafone y algunas veces me pasa lo mismo o por ejemplo llego a casa pongo el wifi y llegan whatsups.A veces abro el chrome y le cuesta cargar ,la cobertura esta a tope pero no se mueve (las rayitas de que hay movimiento de datos).Me da la impresión de que es un problema del movil o del s.o aunque justo os he leido y me haceis dudar.Mi movli es un Nexus 4 con la 4.2.2

Con wifi y teniendo varias cosas abiertas (y 6 o 7 pestañas en chrome)a veces le ha pasado lo mismo(arreglandose cerrando programas o pestañas) asi que realmente es lo que me hace pensar que es del s.o ....
Odin_R escribió:A mi tb me pasa,me tarda mucho en cargar las web y actualizar el face por ejemplo, pensé que era por la zona pero me pasa en muchos mas sitios. A ver si alguien con vodafone nos dice si le pasa lo mismo.

Yo no sé si me han cobrado porque no suelo estar muy pendiente. Sobre lo de Vodafone, yo era VF antes de Pepe. En la misma zona, con el mismo clima y mismo todo, e iba genial! En un iPhone 4, con el mismo iOS... Luego me cambiaron el terminal porque hice uso de la garantía, pero vamos, que el terminal no es, que a mi no me engañan. Yo voy a dar lo que queda de mes a ver si mejora, y si no, a Tuenti Movil de cabeza. A tiempo de volver estoy, total, lo de Habla y Vuela no me interesa...
Yo me vengo desde yoigo por que la cobertura 3g y la velocidad es pésima. El servicio es bueno y la fidelizacion peor q mala. Pero por lo demás, estaba contento con ellos... Espero q pepephone no me decepcione...
Hoy me han activado el ADSL. Va perfecto, como antes con Jazztel. El router me marca 16megas de bajada y uno de subida.

Y por fin, tras muuuuuuchos años, los comerciales que venden ofertas por teléfono ya no podrán llamarme.
En agosto me pillaré un teléfono nuevo y me gustaría cambiar de prepago vodafone a pepephone. Le tengo echado el ojo a la tarifa del pulpo, pero mi duda viene en si escoger la de 800mb o la de 1,2gb.
El móvil entre semana sólo lo utilizaría para wassap y algún que otro correo sin adjuntos, los fines de semana lo mismo y puede que navegue como máximo dos horas en total entre sábado y domingo.
¿Qué me recomendáis?
Para eso yo creo que 800 MB te van bien. Si luego ves que te pasas (te avisan), te cambias :P
A mi lo de la velicidad de internet con pepephone me sigue preocupando... llevo ya mucho tiempo que lo noto mucho más lento que al principio de empezar a usarlo y me estoy temiendo capados de velocidad de las 3 grandes
melado escribió:Para eso yo creo que 800 MB te van bien. Si luego ves que te pasas (te avisan), te cambias :P

Gracias por la respuesta, tiraré por los 800mb a ver que tal [beer]
ElHobbit escribió:A mi lo de la velicidad de internet con pepephone me sigue preocupando... llevo ya mucho tiempo que lo noto mucho más lento que al principio de empezar a usarlo y me estoy temiendo capados de velocidad de las 3 grandes

Pues yo la verdad es que no noto nada
Melmoth escribió:
melado escribió:Para eso yo creo que 800 MB te van bien. Si luego ves que te pasas (te avisan), te cambias :P

Gracias por la respuesta, tiraré por los 800mb a ver que tal [beer]

Además de que Pepephone permite desde hace poco doblar el bono si te pasas, vamos que evitas que te tarifiquen por megas si te pasas
ElHobbit escribió:A mi lo de la velicidad de internet con pepephone me sigue preocupando... llevo ya mucho tiempo que lo noto mucho más lento que al principio de empezar a usarlo y me estoy temiendo capados de velocidad de las 3 grandes

Yo sigo igual. Ahora porque por trabajo y demás lo uso menos. Pero si cuando retome el uso a tope no rinde, me cambio seguro.
Una pregunta:
Hoy he tenido oportunidad de probar el 4G de Vodafone en Bilbao y la verdad es que la diferencia es ostensible XD
Al usar Pepephone la cobertura Vodafone, seria posible que en un plazo corto se pudiese utilizar el 4G con Pepe ?
Supongo que sí sería posible pero no te garantizaría nada en cuanto a la velocidad. En cuanto a datos, la mayoría de las OMVs sólo alquila la antena, no la infraestructura que hay detrás. Es decir, que el camino que recorren las ondas de un cliente de Pepephone y las de uno de Vodafone hasta llegar a la antena es el mismo, y van a tener exactamente la misma cobertura, pero las "tuberías" por donde se mandan después los datos de conexiones de Internet son totalmente distintas. Comentaba un caso similar aquí.
melado escribió:Sobre el 4G y las OMVs:
http://bandaancha.eu/articulos/operador ... daran-8746

Una buena noticia . Haber si llega el LTE 4G también para las OMVs
mi primera factura con pepephone y no esta nada nada mal ..... 850 mbs y unas 20 llamadas al mes por 9,70 euretes ;) ;) ;) ;)
Yo me pasé el 31, por fin. Calculo mínimo 8,60 euros/mes menos que con vodafone.

shooting_star escribió:mi primera factura con pepephone y no esta nada nada mal ..... 850 mbs y unas 20 llamadas al mes por 9,70 euretes ;) ;) ;) ;)

¿Qué tarifa?
comalies escribió:Yo me pasé el 31, por fin. Calculo mínimo 8,60 euros/mes menos que con vodafone.

shooting_star escribió:mi primera factura con pepephone y no esta nada nada mal ..... 850 mbs y unas 20 llamadas al mes por 9,70 euretes ;) ;) ;) ;)

¿Qué tarifa?

tarifa ratoncito y mastodonte, vamos la que me ofrecieron desde la web la primera vez y muy contento con ella ;) ;) ;) ;)

He pasado de pagar 29 euros en vodafone a 9 en pepehone [burla2] [burla2]
Se pueden pasar los euros acumulados en navega y habla de Aireuropa de una linea a otra?
Un saludo
mercury1976 escribió:Se pueden pasar los euros acumulados en navega y habla de Aireuropa de una linea a otra?
Un saludo

No se puede
shooting_star escribió:
comalies escribió:Yo me pasé el 31, por fin. Calculo mínimo 8,60 euros/mes menos que con vodafone.

¿Qué tarifa?

tarifa ratoncito y mastodonte, vamos la que me ofrecieron desde la web la primera vez y muy contento con ella ;) ;) ;) ;)

He pasado de pagar 29 euros en vodafone a 9 en pepehone [burla2] [burla2]

Yo he pasado de pagar cerca de 40€ con Orange (Ballena 32) a una media de 12€ en Pepephone con la tarifa que te da 1.2 GB. Estoy contentísimo. Yo es que navego mucho y hablo muy poco.
Bueno, pues ya estoy decidido.
Mañana cuando vuelva del curro me meto en la web de pepephone y hago el cambio desde Movistar.

Como sólo uso el móvil para hablar (40 min/mes como mucho) y mandar SMS's (10/mes) creo que la tarifa más baja es la de 6ct/min sin iva (¿es la más baja posible, no?).

Lo que más me convence de todo es no tener las putas cuotas mensuales que tengo con Movistar, que me hacen pagar 12€ cuando realmente gasto 3€.
También me convence que todo el mundo habla maravillas de esta compañía.

Mañana os cuento.

Imagen
Gyzmo, mira a ver cuál te conviene en algún comparador tipo www.tarifante.com
melado escribió:Gyzmo, mira a ver cuál te conviene en algún comparador tipo http://www.tarifante.com

Muchas gracias, acabo de compararlo en la web y también aparece Pepephone como los más baratos en base a mis llamadas/sms's realizados.

Gracias por la web, no la conocía ;)
Vaya tela. Me llama una operadora de orange, diciéndome que me acoja a una oferta de adsl a cambio de permanencia, claro. Le respondo que no, que me voy a cambiar a pepephone adsl por 27 euros, iva incluído. Y me dice que es imposible, que la mejor oferta del mercado es la suya. [snif]
Bueno, pues para cambiarme necesito indicar en la web el "Número de ICC de tu tarjeta SIM actual".

EL caso es que mi tarjeta SIM no tiene número por ningún lado :/

Ya empezamos con las movidas...

Pd: ¿existe alguna otra forma de conocer ese número?
Te tocará llamar a Movistar. El problema es que el ICC se suele necesitar sólo para hacer una portabilidad, así que se harán los remolones... suerte :P
melado escribió:Te tocará llamar a Movistar. El problema es que el ICC se suele necesitar sólo para hacer una portabilidad, así que se harán los remolones... suerte :P

Joder... :/
Qué pereza de gente.

Gracias, tío.
También he leído que si tienes un teléfono Android puedes utilizar esta aplicación para ver el ICC, pero no sé si es cierto.

Edit: lo he probado y te confirmo que sale, aparece en System > Telephony > SIM Serial Number, el que empieza por 8934.
Gracias, melado, pero tengo un nokia de teclas (por eso quiero la tarifa más barata de Pepephone).
Mañana tendré que llamar. ¿Y si me acerco a una tienda movistar me lo dirán?.
Buscando icc movistar en Google encuentras muchos casos como el tuyo, dicen que en una tienda te lo averiguan.
2540 respuestas