Pepephone • ADSL, fibra y móvil

avaroBF escribió:
txuss8735 escribió:Por cierto lo del tema cada euro es un punto para vuelos funciona en todas las tarifas?
Saludos

Ese programa ya no está activo

Gracias por la respuesta, pensaba que todavia funcionaba.
Una lastima era interesante la promocion.
Saludos
mi novia lleva 2 años en pepephone móvil. y sin problemas todo perfecto. [risita]
gente no se si estoy en el hilo indicado pero tengo que hacer la consulta. Resulta que me he cambiado a pepephone y he visto en varios foros que hay gente con el mismo problema que yo. Resulta que, una vez activados los datos (con lo del Roaming y todo el rollo que hay que tener) como active el wifi los datos NO VUELVE A FUNCIONARME...he intentado varias cosas como cambiar de banda a GSM y luego volver a ponerlo en dual, y me ha funcionado...pero he llegado a un punto en el que ni eso me funciona...estoy tan tranquilo y adios internet...no tengo datos...las flechas no vuelven a funcionar. Activar el modo avión y desactivarlo también me ayudaba, ahora tampoco...creo que alguna solución habrá para tener que dejarse de perder tanto tiempo en hacer todo eso...o directamente, para que los datos no vuelvan a perderse. Esque llevo una semana y me lleva pasando esto ya varios días, y si veo que no me convence, me cambio de nuevo a otra compañía... :(
¿Has probado con otro móvil?
txuss8735 escribió:
avaroBF escribió:
txuss8735 escribió:Por cierto lo del tema cada euro es un punto para vuelos funciona en todas las tarifas?
Saludos

Ese programa ya no está activo

Gracias por la respuesta, pensaba que todavia funcionaba.
Una lastima era interesante la promocion.
Saludos

No está activo para los nuevos, yo que soy antiguo cliente y mi parienta lo tenemos activo y debemos gastarlo antes de octubre del 2014.
Alguien sabe como va la adsl por que tengo entendido que la cobertura es de vodafone,vodafone adsl me comentan que no va muy fine,ahora soy jazztel y me llegan 16mb,en cambio cuando pregunte en vodafone no llegaban ni a 10.
Es imposible decir "el ADSL de la compañía X no va bien", porque depende de cada zona y cada instalación. Pregunta a algún vecino cercano que tenga Vodafone.
¿Por qué la aplicación de android falla taaaaaaanto? El widget está en blanco como el 40% del tiempo.
Acabo de solicitar portabilidad de mi ADSL desde jazztel a pepephone....
Sabe alguien cuantos dias suelen tardar?
falele182 escribió:Acabo de solicitar portabilidad de mi ADSL desde jazztel a pepephone....
Sabe alguien cuantos dias suelen tardar?

Yo la solicite la semana pasada pero se me olvido firmar el contrato; el lunes me mandaron un correo para recordarmelo, firmé el mismo lunes, ayer me cortó Timofonica la linea y hoy ya tenia ADSL con Pepephone. He estado haciendo pruebas de velocidad y he pasado de 8Mb a 11,5Mb [plas] [plas]
LLevo dos años con ellos y de maravilla, ningun problema y la atencion al cliente es muy buena, tuve que llamar para la configuracion del smartphone que tengo y me mandaron por email rapidamente las instrucciones para configurarlo. Los precios que tienen que para mi de los mejores del mercado, cobertura muy bien e internet movil hasta el dia de hoy 0 problemas.

Un 10 de nota para ellos.
jungleland2 escribió:LLevo dos años con ellos y de maravilla, ningun problema y la atencion al cliente es muy buena, tuve que llamar para la configuracion del smartphone que tengo y me mandaron por email rapidamente las instrucciones para configurarlo. Los precios que tienen que para mi de los mejores del mercado, cobertura muy bien e internet movil hasta el dia de hoy 0 problemas.

Un 10 de nota para ellos.

Los precios son una ventaja y la calidad de los servicios también, pero creerme cuando os digo que el echo de tener personal español en atención al cliente es lo que me tiene fidelizado a esta empresa.
hola a tod@s!!
estoy buscando un operador que me de SOLO el servicio de internet para el PC... estaba viendo que Pepephone puede ser una buena eleccion pero en la web no me queda muy claro como hacerlo y cuanto voy a pagar... parece ser que cobertura si tengo!!
el caso es que tengo el fijo (tfno que funciona con sim de Vodafone) y la linea de telefonica de toda la vida sin untilizar claro esta... ¿¿puedo contratar el adsl de Pepephone y que usen esa linea sin cobrarme como una nueva?? ¿¿seguiria manteniendo el tfno "fijo" igual que hasta ahora??
Gracias!
Vas a pagar 19,50 € al mes + IVA (23,60 con IVA), y luego la cuota de alta según lo que dices será la más barata de las dos, pues ya tienes línea. Sobre la pregunta del fijo... creo que lo mejor que podrías hacer es llamar a Pepephone y te lo confirmen, pues no sé cómo va este tema de los "fijos por GSM".
Después de estar pagando una burrada por tener 100Mb con Movistar, y casi cumplir la permanencia probé con Pepephone gracias a la recomendación de un amigo.

Después de enterarme de que, me llegaban facturas de un máximo de 10-11 €/mes, teniendo 650Mb de internet, para luego tener 1Gb pagando lo mismo... estoy la mar de contento, ninguna queja, cobertura allá donde vaya, incluso cuando con Movistar no tenía. Aún no he tenido que utilizar la Atención al Cliente, pero mi pareja y mi padre también están con Pepephone después de ver lo que pagaba.

Un 10 para ellos sin duda.

Un saludo.
¿No hay noticias de para cuando 4G en Pepephone?
El dia 6 contrate online el ADSL de pepephone y ayer dia 7 ya me cortaron la linea con telefonica y ya la tengo con Pepephone, me ha sorprendido la rapidez del tramite. Solicite un router nuevo, el que tengo de telefonica me funciona pero tiene mucho trote, a parte comentan que tiene un monton de pijadas y esta entre uno de los mejores que hay ahora (eso lei). La conexion respecto a telefonica ha permanecido igual en el numero de megas (10) aunque si ha ganado la velocidad de subida (1, antes eran 0,5) eso si, el ping... antes tenia 57 y ahora he conseguido bajarlo a 34, sera cosa de ir haciendo pruebas con los dias que ire posteando para informar a quien como yo no creia en un buen servicio por ese precio, ADSL sin fijo ni ostias, pelao y mondao 23,6€, 293€ menos al año... no esta nada mal por tener lo mismo

Edito

Y lo mejor de todo... no tener que aguantar a los tocawebos esos de Jazztel, movistar y demas ofreciendo cosas por el fijo... bendito Blacklist para android :D
SrHazard escribió:Los precios son una ventaja y la calidad de los servicios también, pero creerme cuando os digo que el echo de tener personal español en atención al cliente es lo que me tiene fidelizado a esta empresa.

Yo estoy igual que tú, sobre todo por la atención al cliente. La mar de contento con Pepe! [beer]
sonyfallon escribió:¿No hay noticias de para cuando 4G en Pepephone?

Me interesa mucho esto si me acabo pillando el 5S!!
Iverson88 escribió:

Ya , si yo estoy con mi iPhone 5 y no he podido hacer uso del 4G aún [carcajad] . Ya que al parecer las OMV de momento no tienen 4G y no hay noticias de cuando lo van a tener aún
Amena si que tiene 4G pero en la tarifa más cara
sonyfallon escribió:
Iverson88 escribió:

Ya , si yo estoy con mi iPhone 5 y no he podido hacer uso del 4G aún [carcajad] . Ya que al parecer las OMV de momento no tienen 4G y no hay noticias de cuando lo van a tener aún

¿Pueden las OMV tener 4G si las redes de las empesas que usan no lo tienen? En el caso de Pepephone usan la plataforma de Vodafone.
Vodafone si que tiene 4G en todas sus tarifas
Alecs7k la operadora anfitriona tiene que tener 4G para que la operadora virtual pueda ofrecer el servicio.

He estado 13 meses monitorizando, controlando y resolviendo incidencias de estaciones 2G y 3G en Vodafone (Desde Enero de 2013, lo llevan desde Portugal [igual que Orange], nos fuimos todos a la calle xD) y la infraestructura está muy currada (MUCHO) eso sumado a las tarifas de Pepephone hacen una combinación muy buena.

Desde luego Pepephone lo triunfaría (en realidad triunfaría yo xD) subiéndome a 1GB al mismo precio e iniciando el servicio 4G.
Iverson88 escribió:Alecs7k la operadora anfitriona tiene que tener 4G para que la operadora virtual pueda ofrecer el servicio.

He estado 13 meses monitorizando, controlando y resolviendo incidencias de estaciones 2G y 3G en Vodafone (Desde Enero de 2013, lo llevan desde Portugal [igual que Orange], nos fuimos todos a la calle xD) y la infraestructura está muy currada (MUCHO) eso sumado a las tarifas de Pepephone hacen una combinación muy buena.

Desde luego Pepephone lo triunfaría (en realidad triunfaría yo xD) subiéndome a 1GB al mismo precio e iniciando el servicio 4G.

Me imagino que hasta finales de este año no vemos 4G en Pepephone y Simyo , porque viendo lo lento que van las cosas ...
Alguien me puede recomendar router para usar con pepephone ADSL?...el comtrend que tengo no termina de ir bien...
Cualquiera con ADSL2+. Si quieres uno superchanante, este es mi favorito: http://www.amazon.es/dp/B005584W2E/

Si quieres uno decente y no romper la hucha, de este hablan bien:
http://www.amazon.es/dp/B004ERXXHC/

Una alternativa es ir a una tienda de segunda mano, allí suelen amontonarse docenas de routers de los que regalan las operadores, y puede que por 5 € encuentres uno decente :)
Peña, sale mas rentable pillar el ADSL pelao y la tarifa de internet móvil de 1,3GB que el pack ADSL+MOVIL por lo que veo ¿no?

Ya tengo mi móvil con contrato en Pepephone desde hace mas de 2 años y voy de lujo, pero me mudo de casita y estoy viendo oferticas en este sentido.
Si no hablo mucho por móvil, ¿creeis que es lo mejor no? pillar ADSL pelao y móvil por serparado?
¿Qué es "mucho"? ¿Cuántas llamadas y qué duración total? Respondiendo a esa pregunta y una calculadora enseguida averiguas cuál te compensa más ;)
melado escribió:¿Qué es "mucho"? ¿Cuántas llamadas y qué duración total? Respondiendo a esa pregunta y una calculadora enseguida averiguas cuál te compensa más ;)

Ya sabes que significa "mucho". Es mas que un poco y menos que una barbaridad. jajajaj
Fuera de coñas, se cual me compensa más, mis llamadas no suelen superan los 5 minutos. Pero al ver que por separado me sale mas barato, pues quisiera saber si hay algo que se me escapa. Solo eso.
Igual te saltaste el detalle de que la tarifa de 1,3 GB por separado no trae 1001 minutos y la integrada de 1 GB sí :P
melado escribió:Igual te saltaste el detalle de que la tarifa de 1,3 GB por separado no trae 1001 minutos y la integrada de 1 GB sí :P

Cierto, ves como algo se me escapaba jajaja Y mira que lo pone bien clarito lo de los 1001 minutillos. XD Gracias tio.
falele182 escribió:Alguien me puede recomendar router para usar con pepephone ADSL?...el comtrend que tengo no termina de ir bien...

hola compañero ami no me funciona tampoco muy bien la verdad. pero una pregunta crees que es problema del router? en principio si con jazztel me funcionaba bien debería funcionarme bien también con pepephone cambiando los parámetros claro pero una vez configurado todo debería ir bien , no?

alguien tiene problemas con la conexion adsl? tengo un router Comtrend que con jazztel me iba bien pero con pepephone me da porblemas de bajadas lentas y se queda bloqueada la conexion cada dos por tres. es porblema del router o de la conexion?

saludos y gracias
Si cuando le metes caña se te queda frita la conexión, muy probablemente sea cosa del router, especialmente si tienes el típico Comtrend de Jazztel.
melado escribió:Si cuando le metes caña se te queda frita la conexión, muy probablemente sea cosa del router, especialmente si tienes el típico Comtrend de Jazztel.

Como bien dice el compañero si es el mismo que te daban con Jazztel, yo tuve que cambiarlo incluso cuando estaba con Jazztel porque se cae la conexion cada poco...
joanw escribió:
melado escribió:Si cuando le metes caña se te queda frita la conexión, muy probablemente sea cosa del router, especialmente si tienes el típico Comtrend de Jazztel.

Como bien dice el compañero si es el mismo que te daban con Jazztel, yo tuve que cambiarlo incluso cuando estaba con Jazztel porque se cae la conexion cada poco...

es raro, con jazztel no tuve problemas!
Otra linea mas con Pepephone ADSL, contratado el lunes y ayer por la tarde ya tenia linea. Le instale un router que tenia de jazztel (un comtrend vr-3025u), y todo perfecto.

Lo unico negativo es que solo me llegan 2 megas xDDD. Eso si, me consuelo porque la cuota mensual es baja xD

PD: lastima que en casa de mi madre no se lo pueda instalar, mas que nada porque alli necesita un telefono fijo si o si.
SePuLtrIbe escribió:Otra linea mas con Pepephone ADSL, contratado el lunes y ayer por la tarde ya tenia linea. Le instale un router que tenia de jazztel (un comtrend vr-3025u), y todo perfecto.

Lo unico negativo es que solo me llegan 2 megas xDDD. Eso si, me consuelo porque la cuota mensual es baja xD

PD: lastima que en casa de mi madre no se lo pueda instalar, mas que nada porque alli necesita un telefono fijo si o si.

y con jazztel también te iba a 2 megas? es raro ami con jazztel me iba mejor :(
camposi escribió:y con jazztel también te iba a 2 megas? es raro ami con jazztel me iba mejor :(

Donde vivimos ahora mi novia y yo nunca habiamos estado, el router lo cogi de cuando vivia en casa de mi madre y tuvimos jazztel, que alli la cobertura es de lujo y llegan hasta los 30 en vdsl (ademas de ONO) xD.

Aqui la distancia a la central es demasiada y llega poco, una pena, pero me consuelo por el bajo precio que pagamos, que le vamos a hacer xD.
camposi escribió:
joanw escribió:

es raro, con jazztel no tuve problemas!

Yo tengo el router que podías coger con pepephone mismo y también tengo algún que otro problema. Alguna vez se pone roja la luz de adsl del router y lo tengo que reiniciar, o no se pone roja pero se queda colgada unos segundos y luego vuelve. Tengo que llamar algún día a Pepephone a ver que puede ser, no me molesta mucho ya que no tengo ningún torrent ni emule funcionando ni nada… por lo demás velocidad y precio muy bien.

Un saludo!!
En mi zona todavia no ofrecen su ADSL , mierda, tenia intencion de cambiar a ellos porque estoy muy contento con su servicio de movil. Por otro lado en El Confidencial han publicado una entrevista con el director de la compañia, llama la atencion la normalidad con la que trata diversos asuntos.

http://www.elconfidencial.com/tecnologi ... ual_80618/
Hola acabo de darme de alta con pepephone adsl y estoy teniendo una sincronia de solo 2476 kbps me parece excesivamente poco cuando algun vecino con vodafone tiene 10.

He llamado y dicen que como no hay incidencia que no pueden hacer nada, existe la posibilidad de darme de baja y que me devuelvan el alta que he pagado?

Un saludo!
djmusikero escribió:Hola acabo de darme de alta con pepephone adsl y estoy teniendo una sincronia de solo 2476 kbps me parece excesivamente poco cuando algun vecino con vodafone tiene 10.

He llamado y dicen que como no hay incidencia que no pueden hacer nada, existe la posibilidad de darme de baja y que me devuelvan el alta que he pagado?

Un saludo!

Hola, djmusikero,

Puede ser el router?? cual utilizas? Yo al principio con el de telefónica me sincronizaba mas o menos como tú, cuando me llego el de pepephone se terminó el problema. Quizás es el router que tienes ahora??

Un saludo!!
Que yo sepa Pepephone no garantiza velocidad alguna (ni el resto de operadores ADSL, vamos). De todas formas si a tu vecino le llegan 10 quizás sea un problema de tu instalación. Pregunta tonta, pero ¿has probado en el PTR? ¿Con otro router (el de tu vecino por ejemplo)?
Pues si estoy utilizando un tecom de telefonica que tenia por casa, los valores para configurar el router los e buscado por internet, porque correo de pepe con los valores no me ha llegado.

Podeís postearme los valores?

Saludos!
Los valores pueden hacer que la conexión funcione o no, pero no que sincronice a menos (a no ser que el router te permita desactivar ADSL2+ o algo así). ¿Del PTR no nos dices nada? XD
Pues te comentó que ha venido un técnico de telefonica para hacer la instalacion del ptr porque es alta nueva y pagar 90€ y ver esto me ha dejado un poco...

Esta conectado el router al ptr directo.
¿A qué distancia de la central estás? Si no lo sabes y quieres decirme por privado tu calle te echo una mano para averiguarlo.

En cualquier caso yo no sacaría conclusiones hasta probar con otro router.
Hola vale te mando un privado. Gracias

De todas maneras en la web de pepephone pone en tramitación, puede ser que no este activa al 100% la linea?
2540 respuestas