Firol escribió:Alguna manera de que el alta salga mas barata?
Puedes mirar de hacer un alta de línea+ADSL de Movistar. Suelen tener promociones para que el alta te salga gratis Pero el alta siempre la paga alguien, sea mediante dinerito fresco o mediante permanencia.
En caso de que me vuelva a mudar he visto que cobran 18€ por desactivar la linea?
No sé si los traslados cuentan como baja. Puedes mandarles un e-mail a ver.
si me cambiara de compañía tambien tendría que abonar algo (en la web pone que el otro operador se hace cargo)?
Tú te has respondido. Las portabilidades salientes no tienen coste. Sólo las bajas totales.
Que tal es el adsl que ofrecen? usan la red Vodafone (aunque ahora han roto el acuerdo), pero no se que tal ira en la zona que me mudo, solo he visto que en la web me marca que tengo cobertura
Pues mira, a mi vecino del cuarto le va bien. Pero ya me dirás qué importa eso si tú vives en la otra punta de España
Lo único que puedes hacer es buscar a algún vecino de la zona que tenga Vodafone y preguntar.
Su política de comunicación suena demasiado bien, justo lo que uno quiere escuchar, realmente funciona tan bien? si te quieres dar de baja es un proceso sencillo o te amargan la existencia como el resto?
No suele haber problemas. Los problemas de las ADSL de Pepephone que he visto surgen por ejemplo cuando vienes de otro operador y éste no quiere soltar la línea porque no hay número de teléfono (hay un vacío legal en este aspecto). Pero no se te aplicaría, y además creo que sólo ocurría al principio.
Por otro lado puedes encontrar un ejemplo reciente de un problema y su forma de solucionarlo
en los últimos mensajes de este usuario en el hilo.
Si me doy de alta, aunque no tenga teléfono fijo, tengo un numero asociado a la linea o algo?
No.
como yo pongo el router, en cuanto el alta este confirmada ellos me pasan los datos para que pueda conectarme?
Tan pronto esté la conexión activa (no antes) ellos te envían un mail con el usuario y contraseña a configurar. Pero están por todo Internet así que no será un problema (son los mismos para todo el mundo).