Pepephone • ADSL, fibra y móvil

Pues yo próximamente me voy a ir unos meses fuera. Si coincide el cambio de tarjeta SIM le tendré que decir a alguien que me envíe la nueva para poder seguir teniendo cobertura? Coñazo.

Aún así buena noticia lo de tener 4G próximamente :)

Además a ver si con la nueva cobertura de Yoigo/Movistar pillo 3G en casa. Ahora mismo es que ni 2G.
No se saben los detalles aún pero si tu tarjeta es compatible con 4G no tendrás que cambiar nada físicamente, se reprogramarán remotamente. No sé qué tarjetas son compatibles y cuáles no, pero aparentemente si tu tarjeta venía en forma de microSIM, sí es compatible.
melado escribió:No se saben los detalles aún pero si tu tarjeta es compatible con 4G no tendrás que cambiar nada físicamente, se reprogramarán remotamente. No sé qué tarjetas son compatibles y cuáles no, pero aparentemente si tu tarjeta venía en forma de microSIM, sí es compatible.

con un cambio de proveedor crees q no necesitarian cambiar la sim..?? pregunto..
Ah pues buena noticia, había entendido que tenía que cambiar tarjeta si o si.

A ver si se confirma :)
X3rgi escribió:con un cambio de proveedor crees q no necesitarian cambiar la sim..?? pregunto..

Sí, eso creo. Se ha hecho anteriormente. Mira los comentarios de la noticia de ADSLZone que puse más arriba. Euskaltel cambió de Orange a Vodafone no hubo que cambiar las SIMs. LycaMobile pasó de Movistar a Vodafone y luego otra vez a Movistar, también sin cambiar nada.

Si la tarjeta lo permite (hay varios modelos, y los más antiguos pueden no soportar 4G, esas sí que habría que cambiarlas pero no sé si Pepephone tiene de estas) se puede reprogramar remotamente.
Con Pepephone es que da gusto. A mi con su servicio, sus precios y, sobre todo, con su política, me tienen ganao pa to la vida.
melado escribió:
X3rgi escribió:con un cambio de proveedor crees q no necesitarian cambiar la sim..?? pregunto..

Sí, eso creo. Se ha hecho anteriormente. Mira los comentarios de la noticia de ADSLZone que puse más arriba. Euskaltel cambió de Orange a Vodafone no hubo que cambiar las SIMs. LycaMobile pasó de Movistar a Vodafone y luego otra vez a Movistar, también sin cambiar nada.

Si la tarjeta lo permite (hay varios modelos, y los más antiguos pueden no soportar 4G, esas sí que habría que cambiarlas pero no sé si Pepephone tiene de estas) se puede reprogramar remotamente.

Posible seguro que es sin tener que cambiar la sim pero si los de pepe dicen en su email que tienen que enviar de nuevo las sim por algo será, quizas den por sentado que vodafone no les va a facilitar llevarse 450.000 clientes de sus redes sin tocarles(nos) los webs un poco. [+risas]
hablais bien de los precios de esta compañia, pero habeis visto ardilla 7 de orange? es solo 3g, cuota 7 eur mes con 500 megas, precio todas las llamadas y sms, a cualquiera y a cualquier hora, 1ctmo. minuto y 1ctmo. mensaje.

¿cual sale mejor?
ijorgian escribió:hablais bien de los precios de esta compañia, pero habeis visto ardilla 7 de orange? es solo 3g, cuota 7 eur mes con 500 megas, precio todas las llamadas y sms, a cualquiera y a cualquier hora, 1ctmo. minuto y 1ctmo. mensaje.

¿cual sale mejor?

Orange= Permanencia. No, gracias.

Yo estoy en pepephone porque no quiero permanencia con nadie, y porque además como hablo muy poco y mis llamadas son muy cortas, tengo una tarifa que no pago establecimiento de llamada aunque le minuto me salga más caro... A cada compañía que me ha llamado para ofrecerme el oro y el moro y les he dicho que estoy sin permanencia y sin establecimiento de llamada me han dicho que me estaban timando, que eso no podía ser... xD
Espero que no haya problemas con el cambio este. Si que he leído la bajada de tarifas, pero no se si se refiere a las tarifas que tenemos ahora mismo contratadas.
ijorgian escribió:hablais bien de los precios de esta compañia, pero habeis visto ardilla 7 de orange? es solo 3g, cuota 7 eur mes con 500 megas, precio todas las llamadas y sms, a cualquiera y a cualquier hora, 1ctmo. minuto y 1ctmo. mensaje.

¿cual sale mejor?

La de Ratoncito y Elefante de Pepephone tiene 900 MB, llamadas a 0 céntimos (primeros 20 min, luego a 0.6 céntimos minuto), sms no tengo ni idea porque creo que no escribo uno desde el 2012... y todo a 6.9 €, en mi opinión merece bastante más la pena la de Pepephone, y sin contar con el que la experiencia que yo he sufrido con el 3G de Orange ha sido más bien lamentable.

lopo7 escribió:Espero que no haya problemas con el cambio este. Si que he leído la bajada de tarifas, pero no se si se refiere a las tarifas que tenemos ahora mismo contratadas.

En el tiempo que llevo con ellos su política siempre ha sido primero el aplicar las mejoras de tarifa en clientes actuales y luego en los nuevos (que es como debería ser siempre, es lo lógico), dudo que la cambien y además te lo están adelantando el mail de "disculpa" que nos han mandado a todos los que ya somos clientes.

Un saludo.
Me han bajado 1 c€ el minuto de llamada, que majos oye ^_^.
Buenas!

Dentro de poco me mudare y estoy barajando opciones económicas para tener internet en casa. No me interesa el fijo, mas que nada porque la cuota de linea encarece tontamente el tema. Viendo el panorama, no hay muchas opciones de estar en una compañía sin permanencia y sin obligación de teléfono fijo. Comparando esto y los precios, pepephone es la única que se adecua a mis necesidades, el "problema" es que el alta de la linea (no tengo linea ahora mismo), me parece bastante caro, 75€ mas impuestos (5€ en mi caso ya que vivo en Canarias). Pagaria 80€ por el alta de linea y unos 21€ al mes, si no fuera por el tema del alta ni me lo pensaba, porque poner yo el router es lo de menos.

Me surgen unas cuantas dudas, a ver si vosotros podéis contestarme:

- Alguna manera de que el alta salga mas barata? lo que me ahorro al mes no lo amortizo hasta pasados unos meses con los 80€ del dichoso alta.
- En caso de que me vuelva a mudar he visto que cobran 18€ por desactivar la linea? si me cambiara de compañía tambien tendría que abonar algo (en la web pone que el otro operador se hace cargo)?
- Que tal es el adsl que ofrecen? usan la red Vodafone (aunque ahora han roto el acuerdo), pero no se que tal ira en la zona que me mudo, solo he visto que en la web me marca que tengo cobertura.
- Su política de comunicación suena demasiado bien, justo lo que uno quiere escuchar, realmente funciona tan bien? si te quieres dar de baja es un proceso sencillo o te amargan la existencia como el resto?
- Si me doy de alta, aunque no tenga teléfono fijo, tengo un numero asociado a la linea o algo? como yo pongo el router, en cuanto el alta este confirmada ellos me pasan los datos para que pueda conectarme?

Perdon por el batiburrillo de preguntas, pero después de pasar por todas las compañías "generalistas", estoy superquemado y escarmentado de todo, no me fio de nada/nadie ni de promesas.
_Charles_ escribió:Me han bajado 1 c€ el minuto de llamada, que majos oye ^_^.

A mi también, 7,5cent/min pago ahora con mi tarifa shurperro.
os han avisado por mail o algo..??
X3rgi escribió:os han avisado por mail o algo..??

Si, por email.
Busca por si acaso en spam
Firol escribió:Alguna manera de que el alta salga mas barata?

Puedes mirar de hacer un alta de línea+ADSL de Movistar. Suelen tener promociones para que el alta te salga gratis Pero el alta siempre la paga alguien, sea mediante dinerito fresco o mediante permanencia.

En caso de que me vuelva a mudar he visto que cobran 18€ por desactivar la linea?

No sé si los traslados cuentan como baja. Puedes mandarles un e-mail a ver.

si me cambiara de compañía tambien tendría que abonar algo (en la web pone que el otro operador se hace cargo)?

Tú te has respondido. Las portabilidades salientes no tienen coste. Sólo las bajas totales.

Que tal es el adsl que ofrecen? usan la red Vodafone (aunque ahora han roto el acuerdo), pero no se que tal ira en la zona que me mudo, solo he visto que en la web me marca que tengo cobertura

Pues mira, a mi vecino del cuarto le va bien. Pero ya me dirás qué importa eso si tú vives en la otra punta de España XD

Lo único que puedes hacer es buscar a algún vecino de la zona que tenga Vodafone y preguntar.

Su política de comunicación suena demasiado bien, justo lo que uno quiere escuchar, realmente funciona tan bien? si te quieres dar de baja es un proceso sencillo o te amargan la existencia como el resto?

No suele haber problemas. Los problemas de las ADSL de Pepephone que he visto surgen por ejemplo cuando vienes de otro operador y éste no quiere soltar la línea porque no hay número de teléfono (hay un vacío legal en este aspecto). Pero no se te aplicaría, y además creo que sólo ocurría al principio.

Por otro lado puedes encontrar un ejemplo reciente de un problema y su forma de solucionarlo en los últimos mensajes de este usuario en el hilo.

Si me doy de alta, aunque no tenga teléfono fijo, tengo un numero asociado a la linea o algo?

No.

como yo pongo el router, en cuanto el alta este confirmada ellos me pasan los datos para que pueda conectarme?

Tan pronto esté la conexión activa (no antes) ellos te envían un mail con el usuario y contraseña a configurar. Pero están por todo Internet así que no será un problema (son los mismos para todo el mundo).
Una pregunta, si el anterior inquilino tenia linea y pido el alta cuenta como si vengo de otro operador? Digo yo que sera mas barato porque ya esta casi todo preparado.

Gracias
Tiene que ir igualmente el técnico de Telefónica (edit: a la central) a enchufarte al equipo de Vodafone, y alguien tiene que pagarle. Creo que cuenta como alta desde cero igual, pero no estoy muy seguro y será mejor que eso lo preguntéis directamente a Pepephone.
melado escribió:Tiene que ir igualmente el técnico de Telefónica (edit: a la central) a enchufarte al equipo de Vodafone, y alguien tiene que pagarle. Creo que cuenta como alta desde cero igual, pero no estoy muy seguro y será mejor que eso lo preguntéis directamente a Pepephone.

Ok, gracias, lo consultare. La tarifa esta muy bien pero lo de pagar 90 euros de alta es un lastre, ya que al final sale igual que con otra compañía.
Como comenté más arriba, Movistar a veces tiene promos de alta gratis a cambio de 6 meses de permanencia. Luego la portabilidad es más barata, pero probablemente ya habrás pagado la diferencia o más a lo largo de esos 6 meses.
melado escribió:Como comenté más arriba, Movistar a veces tiene promos de alta gratis a cambio de 6 meses de permanencia. Luego la portabilidad es más barata, pero probablemente ya habrás pagado la diferencia o más a lo largo de esos 6 meses.

Gracias por tu respuesta aqui y en la del post de Vodafone. El tema del alta es una jodienda, pero es cierto que a la larga lo amortizas con la diferencia de precio y sin tener permanencia. Cuando nos mudemos creo que le daremos la oportunidad a pepephone y mantendremos movil y adsl separados.
Después de venir el técnico de Teléfonica a realizar el alta del ADSL, ¿cuánto se tarda en tener internet?
Unos días, alguna vez he visto que menos de una semana. Te avisarán con un mensaje cuando esté listo ;)
JaguarSpen escribió:Después de venir el técnico de Teléfonica a realizar el alta del ADSL, ¿cuánto se tarda en tener internet?

en mi caso al momento..hizo la conexion en el cuarto de telecomunicaciones , comprobo en casa la velocidad y ya..
Yo también lo tuve el mismo día me suena, fue ponerlo el técnico, configuré el router y funcionando.
Noticias! subida de datos a 1.2GB!!! :D

[EDITO]: Lo habia visto en otra web, pero me acaban de mandar un email confirmandolo.

Saludos!
Flipander está baneado por "clon de usuario baneado"
email adjunto que acabo de recibir.
nos suben los datos de 900 a 1200 megas by de face !!
ole pepephone.

Adjuntos

También nos suben las tarifas forococheras!! De 400 a 500 MB :D
BeaKManiak escribió:También nos suben las tarifas forococheras!! De 400 a 500 MB :D

Venía a comentar lo mismo, otro por aquí con 500 MB. XD
Subida de 300 megas en la tarifa de 1,3 gb tambien. Ahora 1,6 gb. No es para tirar cohetes pero se agradece enormemente. Gracias pepe
al073364 escribió:
BeaKManiak escribió:También nos suben las tarifas forococheras!! De 400 a 500 MB :D

Habría preferido una bajada del precio del bono, a ver si acaso cuando tenga cobertura de Yoigo, porque megas me sobran un porrón
natulciel escribió:
al073364 escribió:

Habría preferido una bajada del precio del bono, a ver si acaso cuando tenga cobertura de Yoigo, porque megas me sobran un porrón

Suerte teneis que podeis acogeros a esa tarifa. Es lo único que no me gusta de pepephone, esas tarifas exclusivas para determinados clientes. Disfrutadla :p

A ver con el cambio a yoigo las abren para todo el mundo.
Es uno de los motivos por los que estoy en Pepephone, de hecho hice el tema de la donación para poder ser de forocoches para ésto, si no sería de Simyo o de alguna otra
bowes escribió:Suerte teneis que podeis acogeros a esa tarifa. Es lo único que no me gusta de pepephone, esas tarifas exclusivas para determinados clientes. Disfrutadla :p

¿Y qué te impide tenerla?

De todos modos, creo que la tarifa voz+datos estándar es francamente buena. Yo no me he planteado cambiarla ni un momento, y menos desde que bajaron a 0cts las llamadas o ahora que han subido a 1,2GB de datos.
Deschamps escribió:
bowes escribió:Suerte teneis que podeis acogeros a esa tarifa. Es lo único que no me gusta de pepephone, esas tarifas exclusivas para determinados clientes. Disfrutadla :p

¿Y qué te impide tenerla?

De todos modos, creo que la tarifa voz+datos estándar es francamente buena. Yo no me he planteado cambiarla ni un momento, y menos desde que bajaron a 0cts las llamadas o ahora que han subido a 1,2GB de datos.

Tienes que ser usuario de forocoches y el acceso al foro es por invitación, y están muy cotizadas, pero como ya he comentado se puede conseguir donando más de 5€ a una ONG cualquiera
La verdad que da gusto con esta compañía. Nos han subido los datos ya varias veces y también nos han reducido el precio de las tarifas varias veces. Hasta ahora para mi un 10. Funcionan de maravilla.
Se me fue la covertura y no hay forma de que vuleva. En el operador me pone uknown|pepephone a alguien mas le ha pasado?
Muy buenas, ha salido esta oferta en mas móvil:
http://masmovil.es/es/hablar-y-navegar/ ... =ceroci1gb

Que opináis? Yo tengo la de forocohes con 500 megas, suelo pagar sobre los 5 al mes. No se si merece la pena, pero si me voy de Pepe y quiero volver, lo voy a tener crudo para tener la tarifa Shuperro.
lopo7 escribió:Muy buenas, ha salido esta oferta en mas móvil:
http://masmovil.es/es/hablar-y-navegar/ ... =ceroci1gb

Que opináis? Yo tengo la de forocohes con 500 megas, suelo pagar sobre los 5 al mes. No se si merece la pena, pero si me voy de Pepe y quiero volver, lo voy a tener crudo para tener la tarifa Shuperro.

Si la cobertura Orange te va bien por donde te mueves (es la que usa MasMovil), adelante.
Pero yo le veo una pega bastante grande para mi en esa tarifa, y es que solo te dejan los 5 primeros minutos de cada llamada a 0cts, mientras que en Pepephone tienes 20, TuentiMovil 30 y en Amena 60.
Depende de lo que llames. La Shurperro no tiene establecimiento y esa así, así que nada más descolgar ya serían 15 céntimos + IVA.
Ahi tienes razon, con lo cual si solo hace las tipicas llamadas de menos de 1min entonces mejor que se quede como esta xD
Gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido seguir con Pepe, la verdad echando cálculos, gasto unos 5 al mes, a parte de que tengo Internet contratado en otra linea por 2 euros mas, en total unos 7 euros mas las llamadas del otro teléfono, que no pasan del euro.
Tras un año en jazztel y muy indignado con el call center que debe de estar en sud américa ...... no tienen ni pajolera idea cuando les hablas no te entienden, no te dan respuesta y te pasan de unos a otros sin saber que decirte.

La última jugada todo el mundo la conoceis, el cuelgue de todo el servicio la semana pasada a todos sus clientes ... Me cansé de tanta tonteria y vuelvo a pepephone pero esta vez con todo

Con mis 3 linedas de telefono y mi ADSL de casa.

Lo pedí el miercoles pasado, el lunes ya tenia hecha la portabilidad de los moviles y ayer por la tarde jazztel me dio de bajad e la linea y volví a reconfigurar el modem para que funcione en pepephone y señores !!! que cambio, mas velocidad a mitad de precio

un 10 por pepephone, porque es la compañia mas transparente de todas las que conozco, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
... te quedarás por el servicio técnico XD
(mensaje borrado)
Estoy esperando a ver que pasa con el adsl, quiero pasarme, pero no se si con el cambio a Yoigo cambiara también el adsl.
manu_rap escribió:Estoy esperando a ver que pasa con el adsl, quiero pasarme, pero no se si con el cambio a Yoigo cambiara también el adsl.

No, en el correo que mandaron decian que el ADSL seguia con Vodafone.
¿Alguien esta teniendo problemas de velocidad sobre 3G con pepephone?, en Lugo capital yo tengo una velocidad irrisoria, en ocasiones no llega ni al mega...

He hecho la prueba con un compañero que tiene red de vodafone, y al cambiar las microsim, y hacer el test con vodafone obtengo cosas coherentes sobre 6 o 7 megas

Les he llamado y me dicen que no les consta ninguna incidencia. ¿Alguna idea?
macbookalu escribió:¿Alguien esta teniendo problemas de velocidad sobre 3G con pepephone?, en Lugo capital yo tengo una velocidad irrisoria, en ocasiones no llega ni al mega...

He hecho la prueba con un compañero que tiene red de vodafone, y al cambiar las microsim, y hacer el test con vodafone obtengo cosas coherentes sobre 6 o 7 megas

Les he llamado y me dicen que no les consta ninguna incidencia. ¿Alguna idea?

Me pasa lo mismo. Antes en mi cuarto me llegaba cobertura completa, ahora misteriosamente a mi me llega una rayita si acaso. Y ni aun teniendo cobertura la velocidad me ha descendido notablemente. A ver si cambian de cobertura ya.
2540 respuestas