Pepephone • ADSL, fibra y móvil

KPY escribió:¿A alguien le han devuelto la factura? Por que en mi casa tenemos 3 líneas de 3 titulares y 3 cuentas distintas y a dos de ellas (de la caixa curiosamente) les ha llegado un mensaje de que el banco les ha devuelto la factura. No sé si es problema de Pepephone o de los de la caixa que día a día la cagan un poquito más.

He mirado el correo y no tengo nada pero a mi el mes pasado ya tardaron en hacerme el cargo, el dia 21 me parece y me resulto raro porque siempre me lo pasaban en los primeros dias del mes. También tengo la cc en La Caixa por lo que no te extrañe que sea ese el problema.

PD: Este mes es el que hacen el cambio de la red de Vodafone a Yoigo verdad?
KPY escribió:¿A alguien le han devuelto la factura? Por que en mi casa tenemos 3 líneas de 3 titulares y 3 cuentas distintas y a dos de ellas (de la caixa curiosamente) les ha llegado un mensaje de que el banco les ha devuelto la factura. No sé si es problema de Pepephone o de los de la caixa que día a día la cagan un poquito más.

Hoy me llego un mensaje que al movil que el banco le devolvio la factura de abril( la que cobran en mayo) y es la caixa tambien. Y en la cuenta habia dinero de sobra... la caixa la esta liando me da a mi. Ahora yo tengo que buscarme la vida para ir a la sucursal de bankia mas cercana para pagar la factura adeudada. Que me queda a tomar por culo... arff
morlaco06 escribió:Ahora yo tengo que buscarme la vida para ir a la sucursal de bankia mas cercana para pagar la factura adeudada. Que me queda a tomar por culo... arff

Y exactamente la razón por la que no les montas el pollo y haces la transferencia desde tu oficina de La Caixa, corriendo ellos con los gastos, ... ¿cuál es?
Deschamps escribió:
morlaco06 escribió:Ahora yo tengo que buscarme la vida para ir a la sucursal de bankia mas cercana para pagar la factura adeudada. Que me queda a tomar por culo... arff

Y exactamente la razón por la que no les montas el pollo y haces la transferencia desde tu oficina de La Caixa, corriendo ellos con los gastos, ... ¿cuál es?

Que la cuenta en la que esta domiciliada no soy el titular. Si no ya les hubiese pedido explicaciones ;)
Según me cuentan via twitter:
Con absorciones de bancos, éstos mantenían las cuentas de clientes de los bancos absorbidos a la vez que les asignaban una cuenta nueva.

Que confirmen con su banco cuál es su cuenta bancaria y que accedan luego a Mi Pepephone > Mis Datos para modificarlas. Gracias.

Pero dudo que sea eso, por que mi madre ha ido esta mañana a actualizar la cartilla y ya tenían cargado el pago de Mayo (la factura echada para atrás era la de Abril). Vamos, que algo habrán tocado los de la caixa...
KPY escribió:Según me cuentan via twitter:
Con absorciones de bancos, éstos mantenían las cuentas de clientes de los bancos absorbidos a la vez que les asignaban una cuenta nueva.

Que confirmen con su banco cuál es su cuenta bancaria y que accedan luego a Mi Pepephone > Mis Datos para modificarlas. Gracias.

Pero dudo que sea eso, por que mi madre ha ido esta mañana a actualizar la cartilla y ya tenían cargado el pago de Mayo (la factura echada para atrás era la de Abril). Vamos, que algo habrán tocado los de la caixa...

En que parte de españa esta tu sucursal?
morlaco06 escribió:
KPY escribió:Según me cuentan via twitter:

En que parte de españa esta tu sucursal?

Norte. Típica caja de capital de ciudad que ahí funciona mucho pero que fuera apenas tiene oficinas.
Vamos, que tiene pinta de ser una cagada a nivel nacional, a ver si a alguien mas le ha pasado...
A mi y a mi mujer también nos ha pasado. Somos clientes de Banc Sabadell, antigua Caixa Penedes.

Hable con Pepephone, me dijeron que cambiara la cuenta, ya que les comenté que quizás era por el tema de la absorción del banco por parte de otro, con el cambio de numeración de cuentas (aunque este proceso fue en noviembre del año pasado y no he tenido problemas desde entonces).

Cambié la cuenta bancaria en mi pepephone, firmé el contrato de nuevo, y pagué las facturas de abril electrónicamente, pagando un suplemento de 2 euros y algo en cada una...

Y al dia siguiente me cobran por el banco las facturas de abril! O sea que las he pagado duplicadas.

De Mayo me ha llegado la factura, pero no aún el cobro.

Les he enviado un mail, a ver que dicen, porque tiene toda la pinta de ser error suyo, y me tendrán que devolver el importe de las facturas más el gasto de pagarlas online...

Cuando hablé con ellos por telefono, la chica me dijo que era raro lo que me había pasado, que quizás tenía que ver con que este mes a ellos en su programa de gestión les han introducido la información bancaria con IBAN, que no fuera por eso...
En forocarros hay un hilo con los mismos problemas. Al parecer a algunos le han vuelto a pasar el cobro hoy ya habiendo pagado por transferencia... Asique ojito. Esperaos a ver si os pasan el cobro hoy o si no correis el riesgo de tener que reclamar para que os devuelvan el cobro...
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3751362

Edit: acabo de mirar la cuenta y se han pasado el cobro. Espero que no hayan mas problemas.
Lo de pepephone no tiene nombre, por lo visto han tenido problemas con los bancos absorbidos, estaba en caja de canarias.
Me han hecho un descuento de 20% en junio y por haberme preocupado en transferir la factura manualmente me la han devuelto más un 20%. Quien no esté en pepephone que se lo haga mirar...
ari097 escribió:Me han hecho un descuento de 20% en junio y por haberme preocupado en transferir la factura manualmente me la han devuelto más un 20%. Quien no esté en pepephone que se lo haga mirar...

Juer! Un diez para ellos. [oki]

Luego están los que sacan cables secretos para que las agencias espíen y tal... que cualquier fallo de ellos en la facturación te cuesta sudor y lágrimas arreglarlo (de hecho esa fue la puntilla por la que me largué de Robafone y vine a Pepephone, algo que tenía que haber hecho mucho antes).
A ver si dicen algo de su cambio a la red yoigo, las rebajas en la tarifa y 4G que comentaban...
Yo tambien estoy a la espera del 4g. A ver si sabemos algo pronto.
Perdonad si ya se ha dicho, pero hay 127 páginas y no voy a mirarlas todas.

Estoy pensando en pasarme de Movistar a Pepehone por el ADSL, y resulta que hay gente que dice que no tiene ningún gasto, pero otros dicen que sí, ¿alguien me lo puede confirmar?

Concreto mi caso para salir de dudas: Ahora mismo tengo Teléfono fijo + ADSL de Movistar, y lo que quiero hacer es contratar Pepephone ADSL. Ya sé que me tengo que configurar yo el router (a no ser que les pague uno) y que me quedo sin línea de teléfono fijo.

un saludo y gracias.
kaiseki escribió:Perdonad si ya se ha dicho, pero hay 127 páginas y no voy a mirarlas todas.

Estoy pensando en pasarme de Movistar a Pepehone por el ADSL, y resulta que hay gente que dice que no tiene ningún gasto, pero otros dicen que sí, ¿alguien me lo puede confirmar?

Concreto mi caso para salir de dudas: Ahora mismo tengo Teléfono fijo + ADSL de Movistar, y lo que quiero hacer es contratar Pepephone ADSL. Ya sé que me tengo que configurar yo el router (a no ser que les pague uno) y que me quedo sin línea de teléfono fijo.

un saludo y gracias.

Como ya tienes una linea de telefono y no hace falta tirar cables hasta tu vivienda creo que solo te cobran 45€ por enviar al tecnico a la central. Pero desde luego merece la pena. Con lo que te ahorras mes a mes tienes el gasto amortizado en nada.
Gracias por la respuesta. Aunque sigo esperando a alguien con el mismo caso que el mio sepa decirme, porque de verdad, menudo lío. xD
kaiseki escribió:Gracias por la respuesta. Aunque sigo esperando a alguien con el mismo caso que el mio sepa decirme, porque de verdad, menudo lío. xD

No hace falta que venga nadie a decirte lo que te van a cobrar. Lo pone bien claro en la pagina de pepephone. [oki]

https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm ... .home.html

en la parte de abajo pone:
Instalación
Debe hacerla siempre un técnico de Telefónica y cobra por ello
Si vienes de otro proveedor

El técnico va a la central a cambiar la línea y ponerla en Pepephone.
42,35€ iva inc.

En ninguno de los costes que ves arriba ganamos dinero y en la mayoría perdemos.Desactivar línea 15€ (18,15€ IVA incl.). Traslado de línea 35€ (42,35€ IVA incl.). Instalación de línea nueva 75€ (90,75€ IVA incl.). Asistencia técnica a domicilio 50€ (60,50€ IVA incl.). Router Pepephone 30€ (36,3€ IVA incl.).
Iverson88 escribió:A ver si dicen algo de su cambio a la red yoigo, las rebajas en la tarifa y 4G que comentaban...

Pepephone ya tiene 4G de datos móvil , ¿No?
Aun no tienen 4g hasta que no se pasen a yoigo.

Me acabo de dar cuenta de que me subieron el establecimiento de llamada de 15 centimos a 17,7 centimos que mierda es esta?
morlaco06 escribió:
kaiseki escribió:Gracias por la respuesta. Aunque sigo esperando a alguien con el mismo caso que el mio sepa decirme, porque de verdad, menudo lío. xD

No hace falta que venga nadie a decirte lo que te van a cobrar. Lo pone bien claro en la pagina de pepephone. [oki]

https://adsl.pepephone.com/ppm_adsl/ppm ... .home.html

en la parte de abajo pone:
Instalación
Debe hacerla siempre un técnico de Telefónica y cobra por ello
Si vienes de otro proveedor

El técnico va a la central a cambiar la línea y ponerla en Pepephone.
42,35€ iva inc.

En ninguno de los costes que ves arriba ganamos dinero y en la mayoría perdemos.Desactivar línea 15€ (18,15€ IVA incl.). Traslado de línea 35€ (42,35€ IVA incl.). Instalación de línea nueva 75€ (90,75€ IVA incl.). Asistencia técnica a domicilio 50€ (60,50€ IVA incl.). Router Pepephone 30€ (36,3€ IVA incl.).

Pues un amigo se pasó de Jazztel a Pepephone y me dijo que no le cobraron nada, pero otro se pasó de Tele2 a Pepephone y sí. No sé y que pensar. o_O

Además, eso de "si vienes de otro proveedor", ¿es que puedes no venir de otro proveedor? Es un poco absurdo. xD

En fin, mañana llamo y salgo de dudas. Gracias por la aclaración.
morlaco06 escribió:Me acabo de dar cuenta de que me subieron el establecimiento de llamada de 15 centimos a 17,7 centimos que mierda es esta?

¿Dónde has visto tú eso, y en qué tarifa? En la web sigue saliendo 15 + IVA (18,15) :-?

sonyfallon escribió:Pepephone ya tiene 4G de datos móvil , ¿No?

Hombre, yo ya te echaba de menos, sonyfallon [carcajad]
melado escribió:
morlaco06 escribió:Me acabo de dar cuenta de que me subieron el establecimiento de llamada de 15 centimos a 17,7 centimos que mierda es esta?

¿Dónde has visto tú eso, y en qué tarifa? En la web sigue saliendo 15 + IVA (18,15) :-?

sonyfallon escribió:Pepephone ya tiene 4G de datos móvil , ¿No?

Hombre, yo ya te echaba de menos, sonyfallon [carcajad]

Gracias Melado se que me quereis mucho en este hilo de Tecnología [+risas] .

Pues yo pensaba que ya tenía 4G móvil Pepephone , porque lo anunciaron hace meses [carcajad] , algo raro a tenido que pasar para que se retrasen tanto en sacarlo
Que yo sepa no lo han anunciado, a ti no sé pero a mi no me mintieron en el email.
""
¿En qué me afecta esto?

De momento en NADA. Hasta dentro de unos meses, nada cambiará. Esperamos poder empezar en junio, pero te lo confirmaremos.
""
melado escribió:

En la aplicacion de pepephone. Siempre en cada llamada me salia a 15 cent de establecimiento.

No se si ahora lo muestran con impuestos cosa que tampoco me cuadra porque 15 centimos+ igic no es 17,7 centimos...
Hoy he confirmado que efectivamente te cobran 40 y tantos euros.
kaiseki escribió:Hoy he confirmado que efectivamente te cobran 40 y tantos euros.

¿De establecimiento de llamada? O_o
KPY escribió:
kaiseki escribió:Hoy he confirmado que efectivamente te cobran 40 y tantos euros.

Es lo que tienens las llamadas interestelares... El otro dia marque por error un numero de alfa centauri y no ves la gracia... Xddd
4X€ de alta en adsl
morlaco06 escribió:En la aplicacion de pepephone. Siempre en cada llamada me salia a 15 cent de establecimiento. No se si ahora lo muestran con impuestos cosa que tampoco me cuadra porque 15 centimos+ igic no es 17,7 centimos...

Pero una llamada es el establecimiento + los segundos que hables. No han subido el establecimiento, eso seguro. Si no ya nos hubieramos enterado por la estampida de noticias que nos hubiera llegado [carcajad]
melado escribió:
morlaco06 escribió:En la aplicacion de pepephone. Siempre en cada llamada me salia a 15 cent de establecimiento. No se si ahora lo muestran con impuestos cosa que tampoco me cuadra porque 15 centimos+ igic no es 17,7 centimos...

Pero una llamada es el establecimiento + los segundos que hables. No han subido el establecimiento, eso seguro. Si no ya nos hubieramos enterado por la estampida de noticias que nos hubiera llegado [carcajad]

Los 20 minutos de cada llamada son gratis. Solo cobran el establecimiento. Por eso me extraña
¿Y la llamada era de menos de 20 minutos? Porque entonces ahí hay algo raro. Llama y pregunta, porque las tarifas no han subido :-?
Me es más la molestia de llamarlos que el céntimo y poco que creo que me cobran de mas. No soy de llamar mucho asique se quedaras asi
Yo llamaría sólo por la curiosidad [burla2]
¿Pero en la factura qué te sale? Porque no me extrañaría nada que fuese fallo de la APP.
En las facturas aun nada porque me empezo a pasar este mes, en las anteriores 0,15 centimos y al final en la factura me aplican el igic, como en la factura de este mes me cobren 17,7 y encima me apliquen el igic entonces ya llamo.
yo estoy muy contento con pepephone la verdad pero me esta empezando a poner de mala leche que ultimamente me pega unos bajones de cobertura importantes y va y vuelve cuando quiere ...

y justo el dia que mas necesito el movil no me funciona por falta de cobertura ... mi hijo a 40 de fiebre y yo intentando buscar el hospital o cap mas cercano y nada ...... una mierda vamos

estoy por llamar y preguntar cuando piensan hacer el cambio de compañia porque ahora mismo la cobertura no me acaba de convencer :( :(
A mi justo al revés, estoy deseando que dure lo máximo posible con vodafone porque me va mucho mejor que la cobertura de Movistar.
ari097 escribió:A mi justo al revés, estoy deseando que dure lo máximo posible con vodafone porque me va mucho mejor que la cobertura de Movistar.

Yoigo.

Tiene cobertura 3G y 4G propia, comparte 3G con Movistar y el 2G es exclusivo de Movistar.
shooting_star escribió:yo estoy muy contento con pepephone la verdad pero me esta empezando a poner de mala leche que ultimamente me pega unos bajones de cobertura importantes y va y vuelve cuando quiere ...

y justo el dia que mas necesito el movil no me funciona por falta de cobertura ... mi hijo a 40 de fiebre y yo intentando buscar el hospital o cap mas cercano y nada ...... una mierda vamos

estoy por llamar y preguntar cuando piensan hacer el cambio de compañia porque ahora mismo la cobertura no me acaba de convencer :( :(

Yo estoy como tú, estoy en casa con poquisima cobertura los findes de semana :(
El mes pasado me cobraron la factura el dia 20, normalmente me lo cobran a principio de mes. Lo raro es que me llega la factura a principios y me lo cobran a finales de mes. Me ha pasado una vez, pero este mes sigue igual que el anterior, me paran la factura el dia 1 y todavía no me lo han cobrado. Es normal?
lopo7 escribió:El mes pasado me cobraron la factura el dia 20, normalmente me lo cobran a principio de mes. Lo raro es que me llega la factura a principios y me lo cobran a finales de mes. Me ha pasado una vez, pero este mes sigue igual que el anterior, me paran la factura el dia 1 y todavía no me lo han cobrado. Es normal?

Mirate unos unos cuantos post mas atrás, a casi todos los que tenemos domiciliado el cobro en una entidad absorbida por un banco nos devolvieron la factura de abril (en mayo) y nos las cobraron tarde. Y a todos nos cobraron mas tarde de los normal. Pero ya tiene que estar solucionado.
Alguien mas tiene problemas al acceder a Mi pepephone? Me sale Error:40, lleva toda la tarde asi
j4gu4r escribió:Alguien mas tiene problemas al acceder a Mi pepephone? Me sale Error:40, lleva toda la tarde asi

Supongo que ya lo solucionarían. Yo acabo de entrar sin problemas ahora mismo.
Deschamps escribió:
j4gu4r escribió:Alguien mas tiene problemas al acceder a Mi pepephone? Me sale Error:40, lleva toda la tarde asi

Que va, a dia de hoy me sigue saliendo lo mismo, es muy raro, pone que es error del sistema pero ya no lo creo
j4gu4r escribió:
Deschamps escribió:

Que va, a dia de hoy me sigue saliendo lo mismo, es muy raro, pone que es error del sistema pero ya no lo creo

He podido entrar sin problemas desde la app y desde la web.
KPY escribió:

Por el alta, hombre. xDD

Por cierto, creo que no vine a dar mi opinión.

Aún se me hace raro estar sin teléfono, pero he decir que funciona perfectamente, al menos en comparación con lo que tenía antes contratado. Sea como sea, funciona muy muy bien y además barato, una genialidad.
Ya me han pasado la factura, pero hasta el día 20 no me lo cobran, ya hace como tres meses que me pasa lo mismo. Podrían cobrarte y pasarte la factura, o al revés, al mismo tiempo.
Hasta hace 2 facturas, te pasaban la factura a final de mes y te la cobraban a principios. Ahora te la cobran casi a finales del mes siguiente :-?
melado escribió:Hasta hace 2 facturas, te pasaban la factura a final de mes y te la cobraban a principios. Ahora te la cobran casi a finales del mes siguiente :-?

Léete unos post más arriba!
Claro, pero yo lo que digo es que ya van 2 facturas que pasan "tarde" :)
Han debido de cambiar el ciclo de facturación (que no es que me importe, mientras sea correcto...).
2540 respuestas