A mi y a mi mujer también nos ha pasado. Somos clientes de Banc Sabadell, antigua Caixa Penedes.
Hable con Pepephone, me dijeron que cambiara la cuenta, ya que les comenté que quizás era por el tema de la absorción del banco por parte de otro, con el cambio de numeración de cuentas (aunque este proceso fue en noviembre del año pasado y no he tenido problemas desde entonces).
Cambié la cuenta bancaria en mi pepephone, firmé el contrato de nuevo, y pagué las facturas de abril electrónicamente, pagando un suplemento de 2 euros y algo en cada una...
Y al dia siguiente me cobran por el banco las facturas de abril! O sea que las he pagado duplicadas.
De Mayo me ha llegado la factura, pero no aún el cobro.
Les he enviado un mail, a ver que dicen, porque tiene toda la pinta de ser error suyo, y me tendrán que devolver el importe de las facturas más el gasto de pagarlas online...
Cuando hablé con ellos por telefono, la chica me dijo que era raro lo que me había pasado, que quizás tenía que ver con que este mes a ellos en su programa de gestión les han introducido la información bancaria con IBAN, que no fuera por eso...