Pepephone • ADSL, fibra y móvil

melado escribió:Claro, pero yo lo que digo es que ya van 2 facturas que pasan "tarde" :)
Han debido de cambiar el ciclo de facturación (que no es que me importe, mientras sea correcto...).

Ahhh vale vale te leí mal!!
Ayer me cobraron, van avanzando.
La compañia estaa muy bien solo que no me llega la cobertura
A ver si cambian ya, que decían que iba a ser en Junio....
Iverson88 escribió:A ver si cambian ya, que decían que iba a ser en Junio....

Decían que iba a ser en principio en junio pero que no confirmaban nada.
Estimado cliente,

Deseamos que te haya pillado de vacaciones y no te hayas dado cuenta, pero la pasada noche del domingo al lunes nuestro servicio de ADSL cayó.

Aunque al principio era un problema evitable con un cambio en el router, al menos entre las 7 y las 10:30 de la mañana del lunes la caída fue general y total, afectando a todos los clientes de ADSL, tanto de Pepephone como de Vodafone (compañía que nos presta el servicio a nosotros).

Esto que ha ocurrido es ajeno a nuestro control, y tan pronto conocimos el problema, lo notificamos a Vodafone -que se puso a trabajar en su resolución- y publicamos toda la información posible para evitar que nuestros clientes perdierais el tiempo buscando problemas inexistentes en vuestros equipos.

A pesar de esto, y como es lógico, no pudimos evitar tampoco que el lunes por la mañana nuestro centro de atención telefónica de ADSL se congestionara, haciendo más incómodo aún para muchos de vosotros el ya desagradable hecho de estar sin conexión.

Queremos pedirte perdón por lo ocurrido, y aunque no estaba en nuestra mano el problema ni su resolución, sí somos los únicos responsables el servicio ante ti y nos corresponde indemnizarte.

En tu próxima factura te descontaremos el 10% del importe de tu conexión, equivalente a 3 días completos de servicio, aunque el problema sólo haya durado unas pocas horas.

Entendemos que esta cantidad te puede resultar insuficiente, pero darte la que establece la ley sería insultarte: Con este tiempo de caída la regulación no contempla indemnización, salvo que pases el calvario de escribir una reclamación y esperar mucho tiempo. Sólo así conseguirias que tu compañía te compensara únicamente devolviéndote la parte de la cuota proporcional al tiempo que has estado sin servicio(si haces el cálculo verás que es una cifra insignificante).

Creemos que 3 días de indemnización (10%) es lo mínimo que tú notarás en la factura y te garantiza que nosotros, que te proporcionamos el servicio, perdemos más dinero que tú cuando hay un problema, porque lo perdemos para todos los clientes, y no sólo para los que reclamen.

Por si tienes alguna duda, te aclaramos también que al ser una indemnización universal y voluntaria por nuestra parte, no recuperaremos ni un sólo euro de esta compensación. Ni de Vodafone (al que le pagaremos el importe íntegro de tu mensualidad) ni de ningún seguro. Nuestra única compensación es poder escribirte este mail y tomarnos la libertad de explicártelo, especialmente porque entendemos lo que se siente cuando eres el perjudicado por un problema que nunca te van a compensar.

Como siempre, no tienes que hacer nada para recibir el descuento. Incluso aunque no leas este mail, te lo aplicaremos en tu factura de forma automática, pero si entiendes que debes ser indemnizado de otra forma, este descuento no te impide en absoluto reclamarlo.

Lamentamos lo ocurrido

Atentamente,

El equipo de Pepephone
Lo triste es que este tipo de iniciativas no tienen ninguna repercusión en los medios. Si todas las empresas se dejaran influir mínimamente por la filosofía de Pepephone, cómo cambiaría todo...
Otra buena acción de Pepephon. Solamente son a los que tienen contratado ADSL, no? Los de conexión de datos por mobil no tiene nada que ver, porque a mi no me ha llegado ningún correo.
Hola, tengo pepephone con una tarifa de solo llamadas con bono por portabilidad (Promo 6 cent Portabilidad, sin portabilidad serían 7 cent) Y estoy pensando en cambiar la tarifa a una de "habla y navega" para este mes de agosto y ponerle Internet, pero con el fin de quitársela para el mes que viene. En los principios de Pepephone dicen
Los clientes pueden cambiar de tarifa siempre que quieran, si creen que hay otra mejor que la suya. Y volver de nuevo a la anterior.

Pero claro, si cambio de tarifa, cuando vuelva a coger la tarifa de solo hablar ya no será una portabilidad ¿Pasarán a cobrar los 7cent o podré mantener la promo de 6?

Gracias (podría escribirles a ellos, y seguramente lo haga, pero casi seguro que vosotros sois más rápídos :) )
Yo no creo que puedas mantenerla. Me sorprendería mucho.

Si realmente quieres conservar la tarifa, a lo mejor te compensa pillar alguna de prepago con Internet de otra compañía que puedas usar en su lugar.
jarus escribió:Estimado cliente....

Son muy grandes, a mi también me llegó ese correo y no me lo podía creer. Normalmente cuando ocurre algo así el que tiene que reclamar para conseguir algo es el cliente.
Con esto queda claro que se preocupan por sus clientes y eso no lo había visto yo jamás ni en Telefónica, ni en Orange , ni en Jazztel.
lastima que tengan la pésima cobertura de vodafone tanto en movi como en ADSL porque en mi casa solo tengo 1 ralla y rara vez 2 de cobertura y 6 megas ...... asi que sintinendolo mucho migro a movistar :( :( :( :( :( y eso que pepephone me gusta de verdad :( :(
No te amarres con ninguna permanencia para que puedas volver a pepe si finalmente consiguen migrar a covertura yoigo/vomistar
morlaco06 escribió:No te amarres con ninguna permanencia para que puedas volver a pepe si finalmente consiguen migrar a covertura yoigo/vomistar

no no , permanencias nunca mais, eso lo tengo clarisimo, estoy deseando que migren de cobertura para poder volver con ellos ;) ;) ;)
A mi me llegan 7 megas y pico y me arreglo.

Saludos.
¿A alguien le está petando la red constantemente por la zona de Valencia?

Mi herman lleva todo el día que no le va ni a patadas. Apenas ha podido enviar un par de mensajes por Whatsapp.
Alecs7k escribió:¿A alguien le está petando la red constantemente por la zona de Valencia?

Mi herman lleva todo el día que no le va ni a patadas. Apenas ha podido enviar un par de mensajes por Whatsapp.

Yo no he tenido ningún problema....
Esta gente avisa si has agotado los datos? Es que estoy utilizando VPN one clic y no se si funciona de verdad y estoy agotando los datos...
Al 80% te llega un SMS, pero puedes configurarlo en el panel de cliente. Echa un vistazo a ver cómo lo tienes configurado.
Buenas , estoy pensando en irme a Pepephone o a symio ya que me ofrecen lo mismo que tengo ahora pero pagando casi 20€ menos incluyendo impuestos.

La cuestión es que no entiendo muy bien lo de la tarifa de datos , ya que pone que siempre tienes la misma velocidad , con lo cual me lleva a pensar que si te pasas de los mb que tienes contratados, supongo que a partir de ahi te iran cobrando por todos los mb que uses. Es así o me equivoco?

Por otro lado , tambien he leido que pepephone no tiene cobertura 4G por problemas con Vodafone...Se sabe si algun dia tendrá¿? Este seria el principal motivo por el cual elegir pepephone o symio.

Gracias.
Correcto, las tarifas de Pepephone cobran el exceso de datos (3 céntimos el MB adicional + IVA).

A día de hoy, ni Pepephone ni ninguna OMV* tienen 4G todavía, pero presuntamente están trabajando en ello.

* No, amena no es una OMV, es una segunda marca de Orange :P
melado escribió:Al 80% te llega un SMS, pero puedes configurarlo en el panel de cliente. Echa un vistazo a ver cómo lo tienes configurado.

A pues muchas gracias, si viene así predeterminado bien.
melado escribió:Correcto, las tarifas de Pepephone cobran el exceso de datos (3 céntimos el MB adicional + IVA).

A día de hoy, ni Pepephone ni ninguna OMV* tienen 4G todavía, pero presuntamente están trabajando en ello.

* No, amena no es una OMV, es una segunda marca de Orange :P

Pues vaya parece que ninguna ofrece 4G , pensaba que symio si, al ser de orange.

He estado echando un vistazo a las tarifas de pepephone , yoigo y symio a fondo y no era lo que me esperaba. Las tarifas mas baratas siempre te cobran el establecimiento de llamada y en el caso de internet , te cobran el exceso de mb en vez de bajarte la velocidad.No se como podria afectar todo esto en la factura de cada mes , pero esta claro que las tarifas de pepehone de alrededor de 10€ con 2gb de internet podrian irse rapidamente a los 20€ o mas. Y todo sin tener cobertura 4G.

No me acaba de convencer del todo este tipo de tarifas , ahora mismo tengo llamadas ilimitadas y 1gb de internet con cobertura 4G y estoi pagando unos 30€ mensuales.Creo que lo mejor sera cambiarse de tarifa dentro de la misma compañia , aumentar mb y reducir minutos de llamadas aunque me metan 18 mesacos mas de permanencia(hijos de...).Pero claro es que no puedes gastarte un pastizal en un terminal nuevo y ir con 3g todavia... [buuuaaaa]
Tendrías que mirar tu gasto real de la tarifa de datos, porque por mucha tarifa ilimitada que tengas, tu consumo rondará unas cifras más o menos similares todos los meses. Yo estoy seguro que tú miras tus facturas y sacas unas medias del estilo "gasto X minutos en Y llamadas y Z megas todos los meses" y puedes encontrar una tarifa que te venga mejor. La idea de "ilimitada por si acaso" es tirar el dinero :P

De todas formas, y esto es una opinión personal, el 4G lo veo un poco innecesario de momento en España. Con los límites de datos que tenemos, 3G (7 MBps si mal no recuerdo) es más que suficiente.
melado escribió:Tendrías que mirar tu gasto real de la tarifa de datos, porque por mucha tarifa ilimitada que tengas, tu consumo rondará unas cifras más o menos similares todos los meses. Yo estoy seguro que tú miras tus facturas y sacas unas medias del estilo "gasto X minutos en Y llamadas y Z megas todos los meses" y puedes encontrar una tarifa que te venga mejor. La idea de "ilimitada por si acaso" es tirar el dinero :P

De todas formas, y esto es una opinión personal, el 4G lo veo un poco innecesario de momento en España. Con los límites de datos que tenemos, 3G (7 MBps si mal no recuerdo) es más que suficiente.

El 4G es necesario si tienes una tarifa con capacidad acorde a la velocidad.
Un ejemplo es Amena en casa, con 100GB en streaming o 5GB en descargas, es una gozada...

Tengo Pepephone con 1'6GB y no echo de menos el 4G XD
Claro, pero eso es distinto, no es una tarifa "de móvil", es una especializada para sustituir a una ADSL. Ahí claro que es importante el 4G, y a la larga seguro que sustituye las conexiones cableadas por completo en zonas sin fibra o HFC, o lejanas a la central de ADSL. Yo hablo del usuario de smartphone medio.
Buenas, tengo una casa en la costa a la que voy en verano y no tengo más Internet que el 3G del móvil, por eso probé en la web de pepephone si tenía cobertura de ADSL y según dicen, si (Por cierto ¿hay alguna forma de averiguar lo lejos que está la central de mi casa?). Bueno, mi pregunta es: si lo quiero contratar solo para los tres meses de verano, aparte de los gastos de la instalacion y de lo que cueste el router, al dar de baja la linea tendria que pagar cada año los 18 euros para desactivar la linea aunque al año siguiente lo volviera a dar de alta?
Si te das de baja de Pepephone, sólo tienes dos opciones: cambiarte a otro operador o quedarte sin ADSL. Sólo la primera es gratis, y la segunda cuesta los 18 € que tú dices.

No sé si te sale a cuenta pagar un alta y una baja sólo para 3 meses...
O sea ¿Que cada año tendría que pagar, aparte de los 23 euros de Internet mensual los 90 de alta de la línea y los 18 para cuando me de de baja? Es para pensarselo entonces...
Vamos a ver, el alta cuesta tanto y la baja otro tanto. Si te das de alta y de baja todos los años, todos los años pagas eso :P
Para contratar el ADSL hace falta ser el titular de la línea? Es decir, este septiembre me voy a un piso con un amigo a estudiar y pensamos en contratar el ADSL, pero recuerdo que cuando lo contraté para mi casa me pidieron ser el titular de la línea. No hay otra forma?
Si sabes los datos del titular se los das y para pagar les das tu cuenta :)
melado escribió:Si sabes los datos del titular se los das y para pagar les das tu cuenta :)

Pero el que firma el contrato es el titular de la línea, no?
dani699 escribió:
melado escribió:Si sabes los datos del titular se los das y para pagar les das tu cuenta :)

No tiene por qué coincidir. Por ejemplo, un piso en alquiler, el pago de una conexión de empresa en tu línea particular, ...etc. El contrato del adsl lo firmará quién solicite el alta (y ni siquiera tiene que ser el titular de la cuenta donde se domicilien los recibos, mientras se autorice el pago de los mismos)
Deschamps escribió:
dani699 escribió:

No tiene por qué coincidir. Por ejemplo, un piso en alquiler, el pago de una conexión de empresa en tu línea particular, ...etc. El contrato del adsl lo firmará quién solicite el alta (y ni siquiera tiene que ser el titular de la cuenta donde se domicilien los recibos, mientras se autorice el pago de los mismos)

Ah, es que lo recordaba así cuando contraté Pepephone para mi casa. Perfecto entonces :)
javigomez88 escribió:O sea ¿Que cada año tendría que pagar, aparte de los 23 euros de Internet mensual los 90 de alta de la línea y los 18 para cuando me de de baja? Es para pensarselo entonces...

Son 45€ si tienes la linea ya instalada o sea sólo activarla.
Los 90 son para lineas completamente nuevas en viviendas que nunca hayan tenido linea .
Yo creo q voy a mirar para cambiarme, ahora no cunde tanto sus tarifas como cuando empece con ellos, en mi opinion se han estancado bastante con respecto a la competencia.
Mirare Simyo, Tuenti, Amena, etc
mercury1976 escribió:Yo creo q voy a mirar para cambiarme, ahora no cunde tanto sus tarifas como cuando empece con ellos, en mi opinion se han estancado bastante con respecto a la competencia.

Hicieron una nota de premsa explicando porqué estáb estancados en tarifas.
Estaban esperando a poder hacer el cambio de red a Yoigo.

A ver en qué acaba todo esto...
xope escribió:
mercury1976 escribió:Yo creo q voy a mirar para cambiarme, ahora no cunde tanto sus tarifas como cuando empece con ellos, en mi opinion se han estancado bastante con respecto a la competencia.

Hicieron una nota de premsa explicando porqué estáb estancados en tarifas.
Estaban esperando a poder hacer el cambio de red a Yoigo.

A ver en qué acaba todo esto...

Lleva ya bastante tiempo negociando Yoigo con Pepephone
Están a la espera de una resolución legal por la prohibición de Movistar a Yoigo de revender su 4G... todo un culebrón.

http://www.xatakamovil.com/yoigo/yoigo- ... -pepephone
melado escribió:Están a la espera de una resolución legal por la prohibición de Movistar a Yoigo de revender su 4G... todo un culebrón.

Y parece que esto va para largo ...
sonyfallon escribió:
melado escribió:Están a la espera de una resolución legal por la prohibición de Movistar a Yoigo de revender su 4G... todo un culebrón.

Y parece que esto va para largo ...

Pues ya podían ir actualizando tarifas con la cobertura Vodafone, que a mi la de yoigo me irá regular [mamaaaaa]

Pues lo dicho, a dia de hoy me marchare con otra compañia y cuando el culebron acabe vere si me sale rentable el volver con ellos pero no podemos estar esperando a que dicten sentencia en el año 2020 ...
Pues parece que podríamos tener sorpresa con un inminente acuerdo pepe-movi

Ojo.
ertitoagus escribió:Pues parece que podríamos tener sorpresa con un inminente acuerdo pepe-movi

Ojo.

http://www.expansion.com/blogs/uriondo/ ... a-con.html

Dicho queda.
xope escribió:
ertitoagus escribió:Pues parece que podríamos tener sorpresa con un inminente acuerdo pepe-movi

Ojo.

Dicho queda.

Buena noticia
sonyfallon escribió:
xope escribió:

Ojo.

Dicho queda.

Buena noticia

yo lo que realmente espero después de todo esto es que le den un carpetazo a Vodafone en el ADSL también... a ver, no funciona mal con Pepephone, en mi piso quité el de Vodafone porque lo tenía mi pareja y era una auténtica basura que capasen algo tan simple como conectar un router diferente al de ellos por su maldita comprobación de hardware en sus servidores. Pero es que saber que sigo usando la red de vodafone me da bastante rabia :o
Octubre es el último mes para canjear euros por vuelos con air europa, y casualmente voy a hacer un viaje a munich y pensé que podría aprovecharlo, pero...

Resulta que para el mismo viaje me sale por 185€ con el descuento de pepephone ¡Y 125€ sin el !. Esto es cosa de air europa casi seguro, pero lo comento aquí para que se sepa un poco :-| .
si pepe negocia con movistar y dejan a vodafone para el adsl es para pensárselo, lo mismo podrían ofrecer fibra y todo ..... y ahí si que se la jugarían, porque ofrecer la mejor cobertura + fibra en pepephone estaría muy bien ;) ;)
2540 respuestas