Pepephone • ADSL, fibra y móvil

La Tarifa Shurperro la han bajado también de 4,84 € a 4,00 € (con IVA) o de 4,00 € a 3,30 € (sin IVA).
Mis padres se van a cambiar de Simyo a Pepephone , por lo que he leído todo el mundo habla muy bien de esta empresa telefónica . Me imagino que ganaran en velocidad de navegación y calidad de la red , ya que Pepephone tiene cobertura Vodafone , que es mejor que la cobertura Orange de Simyo .

La cosa es que con el lio este de que van a poner 4G y que se van a cambiar a la cobertura Movistar , nose si ya está en vigor o cuando lo va estar ... Porque había leído que Pepephone iba a recibir ya 4G .

Otra cosa , mis padres tienen en Simyo una tarifa con 1Gb de datos + 30 minutos en llamadas por 8,50€ cada uno al mes IVA incluido . En Pepephone la tarifa que he visto que mas se asemeje a sido la tarifa que tienen en la portada de su web "tarifa ratoncito" . Que son llamadas a 0€ los primeros 20 minutos ( establecimiento de llamada 0,16€ ) y 1Gb de datos a máxima velocidad por 5,99€ IVA ya incluido .

He visto que Pepephone tiene pocas tarifas , ¿No hay ninguna tarifa con algo mas de datos , que este entre 1Gb y 2Gb? Sin perder esa opción de llamadas a 0€ claro [carcajad]
sonyfallon escribió:Mis padres se van a cambiar de Simyo a Pepephone , por lo que he leído todo el mundo habla muy bien de esta empresa telefónica . Me imagino que ganaran en velocidad de navegación y calidad de la red , ya que Pepephone tiene cobertura Vodafone , que es mejor que la cobertura Orange de Simyo .

La cosa es que con el lio este de que van a poner 4G y que se van a cambiar a la cobertura Movistar , nose si ya está en vigor o cuando lo va estar ... Porque había leído que Pepephone iba a recibir ya 4G .

Otra cosa , mis padres tienen en Simyo una tarifa con 1Gb de datos + 30 minutos en llamadas por 8,50€ cada uno al mes IVA incluido . En Pepephone la tarifa que he visto que mas se asemeje a sido la tarifa que tienen en la portada de su web "tarifa ratoncito" . Que son llamadas a 0€ los primeros 20 minutos ( establecimiento de llamada 0,16€ ) y 1Gb de datos a máxima velocidad por 5,99€ IVA ya incluido .

He visto que Pepephone tiene pocas tarifas , ¿No hay ninguna tarifa con algo mas de datos , que este entre 1Gb y 2Gb? Sin perder esa opción de llamadas a 0€ claro [carcajad]

Yo la verdad es que estoy super contento con Pepephone.

la cobertura aún no ha cambiado a Movistar, creo que será en Enero o Febrero. Entonces tendremos 4G.

Hay de 2gb y más, en la misma portada de la web, la ratoncito esta con 2 gb por 10,9€/mes IVA incluido.
Con el adsl también se cambian a Movistar?
joanw escribió:
sonyfallon escribió:Mis padres se van a cambiar de Simyo a Pepephone , por lo que he leído todo el mundo habla muy bien de esta empresa telefónica . Me imagino que ganaran en velocidad de navegación y calidad de la red , ya que Pepephone tiene cobertura Vodafone , que es mejor que la cobertura Orange de Simyo .

Yo la verdad es que estoy super contento con Pepephone.

la cobertura aún no ha cambiado a Movistar, creo que será en Enero o Febrero. Entonces tendremos 4G.

Hay de 2gb y más, en la misma portada de la web, la ratoncito esta con 2 gb por 10,9€/mes IVA incluido.

Les haré la portabilidad con la tarifa de 5,99€ al mes . Con 1Gb a cada uno creo que les llega bien . Lo que no entiendo bien es una cosa , ¿las llamadas son siempre los 20 primeros minutos gratis? ¿a fijo y móvil da igual de la compañía que sean ? o como va
Significa que da igual si es a fijo o movil( mie tras no sea un numero de tarificación especial), una llamda de 3 segundos te va a costar lo mismo que una de 19 minutos 59 segundos. Lo que viene siendo los 0,15 € mas iva del establecimiento de llamada.
Mi hermana empezó pagando 11€ por la tarifa de 1GB hace ya un tiempo. Ahora paga exactamente lo mismo y tiene 2GB.

Muy grandes los señores de Pepephone.
Alecs7k escribió:Mi hermana empezó pagando 11€ por la tarifa de 1GB hace ya un tiempo. Ahora paga exactamente lo mismo y tiene 2GB.

Muy grandes los señores de Pepephone.

Esa y la buena cobertura que dicen que tiene , es una de las razones por las que quiero pasar a mis padres a Pepephone
Siendo un OMV, la cobertura no deja de ser la que ofrece su proveedor de red, que de momento es Vodafone. Es la misma que la de cualquier otro operador virtual que use la misma red, o la propia Vodafone.

Lo que les distingue en mi opinión son unos precios muy competitivos y un excelente trato a sus clientes.
Desde hace casi una semana mi cobertura no pasa de 1 o 2 rayas (de 4) ¿Alguien sabe si pasa algo raro?. Hablo de Madrid ciudad.
¿Conoces a alguien en tu zona con Vodafone? Pregúntales.
¿Has probado con otro móvil?
capitrueno está baneado del subforo por "troll"
El martes pasado recibí el email de que mi alta e instalación de ADSL estaba completada y que en 24h me cobrarían los 35€. He configurado el router pero no sincroniza, he llamado a pepephone y que tienen un problema. Y ya vamos camino de una semana.
Antes tenía adsl con orange y al reslizar el alta con pepe me han cortado los de orange el día que en principio ya estaban los de pepe en funcionamiento.
Sabéis si es normal? No me dan información, solo que están trabajando en ello...
¿No te sincroniza o te sincroniza pero no inicia sesión PPP el usuario/contraseña que has puesto? ¿Te han confirmado que es un problema por su parte?

En otro orden de cosas, los de Pepephone móvil id confirmando vuestra dirección postal:
Estimado cliente,

Como te contamos hace unas semanas, después de las Navidades haremos progresivamente una migración a la red de Movistar. Esto nos permitirá ofrecerte algunas ventajas, como la velocidad 4G, nueva cobertura y nuevas posibilidades.

El inconveniente es que el proceso requerirá un cambio de tarjeta SIM y tendremos que enviarte a tu domicilio una nueva tarjeta más moderna y con capacidad para disfrutar de las futuras evoluciones que están llegando en telefonía móvil.

Este es un proceso que haremos con calma, entre enero y junio del año que viene. Sin prisa y sin que te cueste nada a ti, molestándote lo menos posible y garantizando tu servicio en todo momento. Pasarás de tener una de las dos mejores coberturas de telefonía móvil de España a tener la otra, aún mejor si cabe.

El proceso que haremos será el siguiente:

1.- Hoy te pedimos, por favor, que revises si la dirección postal que tenemos tuya es correcta. Esto es muy importante para que te llegue la nueva tarjeta que te enviaremos en su día.
La dirección que tenemos tuya es esta: xxxxxxxxxx

Si es correcta no tienes que hacer nada ya. Si es incorrecta, por favor, entra en la web Mi Pepephone > Mis Datos y actualízala.

2.- Durante los primeros meses del año que viene te contactaremos nosotros para enviarte tu nueva tarjeta SIM y planificar contigo el día más conveniente para hacer el cambio de red.

Ten paciencia porque sois casi medio millón de clientes y queremos hacer las cosas bien. No basta con "pulsar un botón en una maquinita". Tenemos que enviaros una tarjeta SIM a cada uno, asegurarnos de que la recibís y garantizar que hacemos el cambio cuando vosotros digáis y podáis.

3.- El día elegido podrás cambiar la tarjeta SIM en tu teléfono móvil y todo seguirá igual, pero mejor.

Confía en nosotros. De momento, lo único que necesitamos es que revises si tu dirección postal es correcta. Lamentamos las molestias por el proceso y por marearte con el cambio.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.
melado escribió:¿No te sincroniza o te sincroniza pero no inicia sesión PPP el usuario/contraseña que has puesto? ¿Te han confirmado que es un problema por su parte?

En otro orden de cosas, los de Pepephone móvil id confirmando vuestra dirección postal:
Estimado cliente,

Como te contamos hace unas semanas, después de las Navidades haremos progresivamente una migración a la red de Movistar. Esto nos permitirá ofrecerte algunas ventajas, como la velocidad 4G, nueva cobertura y nuevas posibilidades.

El inconveniente es que el proceso requerirá un cambio de tarjeta SIM y tendremos que enviarte a tu domicilio una nueva tarjeta más moderna y con capacidad para disfrutar de las futuras evoluciones que están llegando en telefonía móvil.

Este es un proceso que haremos con calma, entre enero y junio del año que viene. Sin prisa y sin que te cueste nada a ti, molestándote lo menos posible y garantizando tu servicio en todo momento. Pasarás de tener una de las dos mejores coberturas de telefonía móvil de España a tener la otra, aún mejor si cabe.

El proceso que haremos será el siguiente:

1.- Hoy te pedimos, por favor, que revises si la dirección postal que tenemos tuya es correcta. Esto es muy importante para que te llegue la nueva tarjeta que te enviaremos en su día.
La dirección que tenemos tuya es esta: xxxxxxxxxx

Si es correcta no tienes que hacer nada ya. Si es incorrecta, por favor, entra en la web Mi Pepephone > Mis Datos y actualízala.

2.- Durante los primeros meses del año que viene te contactaremos nosotros para enviarte tu nueva tarjeta SIM y planificar contigo el día más conveniente para hacer el cambio de red.

Ten paciencia porque sois casi medio millón de clientes y queremos hacer las cosas bien. No basta con "pulsar un botón en una maquinita". Tenemos que enviaros una tarjeta SIM a cada uno, asegurarnos de que la recibís y garantizar que hacemos el cambio cuando vosotros digáis y podáis.

3.- El día elegido podrás cambiar la tarjeta SIM en tu teléfono móvil y todo seguirá igual, pero mejor.

Confía en nosotros. De momento, lo único que necesitamos es que revises si tu dirección postal es correcta. Lamentamos las molestias por el proceso y por marearte con el cambio.
Atentamente,
El equipo de Pepephone.

Cuando enciendo el router la luz de adsl solo parpadea. Así que imagino que es porque no sincroniza.
En usuario pepephone@pepephone.com he probado con contraseña pepephone y sin ella, con el mismo resultado.
Cuando llamo a atención me dicen que el problema es suyo sí. Aunque ahora ya estoy en duda de todo... De todas formas he seguido el tutorial varias veces así que imagino que no es cosa mía...
Si como dices el router no sincroniza (es decir, no "ve" la señal por donde enviar datos), da igual los datos que le pongas, no va a funcionar. Efectivamente es un problema físico de Vodafone en la central de tu ciudad, por eso ellos no te pueden decir nada más que "están en ello"... porque probablemente ni se lo digan a ellos :(

Te tocará esperar.
¿Se sabe algo de los cambios de SIM de Pepephone para la nueva red Movistar? Lo pregunto para hacer la portabilidad hoy o no , ya que a mis padres les vence el contrato mensual los 19 de cada mes
A mi ayer me enviaron un email para confirmar mi direccion para el envio progresivo de las nuevas sim con soporte 4G red Movistar.
Se supone que iran poco a poco desde enero a Junio a los mas de 500.000 clientes que aun tienen.

Un saludo
mercury1976 escribió:A mi ayer me enviaron un email para confirmar mi direccion para el envio progresivo de las nuevas sim con soporte 4G red Movistar.
Se supone que iran poco a poco desde enero a Junio a los mas de 500.000 clientes que aun tienen.

Un saludo

Vale , en ese caso le haré a mis padres esta tarde la portabilidad a Pepephone . De todas maneras y al fin y al cabo en Simyo no tienen 4G tampoco X-D , esperemos que por lo menos la cobertura de Vodafone sea mejor que la de Orange
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:A mi ayer me enviaron un email para confirmar mi direccion para el envio progresivo de las nuevas sim con soporte 4G red Movistar.

Un saludo

Vale , en ese caso le haré a mis padres esta tarde la portabilidad a Pepephone . De todas maneras y al fin y al cabo en Simyo no tienen 4G tampoco X-D , esperemos que por lo menos la cobertura de Vodafone sea mejor que la de Orange

Acuerdate que le queda poco tiempo a Pepephone con cobertura Vodafone, pasará a ser Movistar.
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:

Un saludo

Acuerdate que le queda poco tiempo a Pepephone con cobertura Vodafone, pasará a ser Movistar.

Ya de ahí mi duda si cambiarles ahora o no . Pero si me decís que irán pasando poco a poco , puedo pasarles ahora y mas adelante que se vayan a la red Movistar
sonyfallon escribió:

Un saludo

Esperate a que se pasen a la red de movistar, empiezan en enero, asi que tampoco tienes que esperar mucho.
Raiben escribió:
sonyfallon escribió:

Un saludo

Esperate a que se pasen a la red de movistar, empiezan en enero, asi que tampoco tienes que esperar mucho.

A mi madre la hemos regalado un iPhone 5C , ella actualmente tiene un iPhone 4 con MicroSim , de forma que tendríamos que pedirle un cambio de SIM a Simyo , que cuesta el cambio de SIM entre el envío y demás casi 10€ . De forma que les voy hacer ya de Pepephone que les sale gratis y ya mas adelante que les den las sim nuevas de movistar
Buenas!

No soy cliente de Pepephone pero estoy pensando en cambiarme con ellos. Viendo la entrada del 4G para la compañía, que creéis, ¿mejor me espero a Enero-Febrero si me cambio?

Por lo de que, al hacer la portabilidad, me diesen ya una micro sim compatible con 4G.
Acabo de hacer la portabilidad de Simyo a Pepephone de las lineas de mis padres . Me han dicho que verifique si tengo bien la dirección , para las futuras tarjetas de conexión 4G , que me serán enviadas cuando se empiece dicha operación generalizada .

¿Sabeis cuanto tiempo tardan en enviar la Sim y en hacerme la portabilidad Pepephone?
sonyfallon escribió:Acabo de hacer la portabilidad de Simyo a Pepephone de las lineas de mis padres . Me han dicho que verifique si tengo bien la dirección , para las futuras tarjetas de conexión 4G , que me serán enviadas cuando se empiece dicha operación generalizada .

¿Sabeis cuanto tiempo tardan en enviar la Sim y en hacerme la portabilidad Pepephone?

Yo acabo de migrar ADSL y otro móvil, pero ya tenía una línea de móvil con pepephone. Suele ser rápido, en 1 semana o así sueles tener todo en casa y activadas las tarjetas. Vamos, en 4-5 días hábiles.
Que tal va el adsl, tiene llamadas a fijos gratis?
es que estoy fuera y no lo puedo mirar, yo tengo una línea de mvl con ellos y me va perfecto ni una queja, que precio tiene?
pinel87 escribió:Que tal va el adsl, tiene llamadas a fijos gratis?
es que estoy fuera y no lo puedo mirar, yo tengo una línea de mvl con ellos y me va perfecto ni una queja, que precio tiene?

ADSL sin llamadas.
A mi el adsl me acabo de cambiar a pepe. Antes estaba con orange y me llegaban 11megas, ahora me llegan 15.
Eso sí me estuve 9 días sin internet, desde que orange me dio la baja hasta que los de pepe me arreglaron la linea, puesto que el router no sincronizaba.
El precio es 23,6 iva incluido. Con 35€ de alta.
Y las llamadas a cuanto salen?
Que no tiene llamadas. Ni teléfono. Es sólo ADSL.

Mira http://adsl.pepephone.com anda [carcajad]
melado escribió:Que no tiene llamadas. Ni teléfono. Es sólo ADSL.

Mira http://adsl.pepephone.com anda [carcajad]

Ahhhh.... que torpe! XD
Entonces no me tiene cuenta porque mi mujer esta todo el día hablando por el fijo...
No encuentro Simyo en la parte de portabilidad https://t.co/CSRVRdrKU3

¿Me podrías ayudar? Lo raro es que ayer para hacer la portabilidad de mi madre lo encontré sin problemas , pero hoy no lo encuentro en ningún lado
melado escribió:KPN simyo ortel

No me aparece para hacer la portabilidad [mamaaaaa]
melado escribió:Imagen

Vale , gracias . Ya están hechas las probabilidades de ambos , me han dicho que tardará mas o menos 48horas laborables en hacerse la portabilidad y 1 día laborable en enviar la tarjeta . Espero tenerlo para el lunes o martes , ambas NanoSim :)
Una duda a ver si alguien ha estado en una situación similar:

Solicité a Pepephone antes de Navidad una nanosim, que me llegó dos días después. En el papel recibido pone que si no la activo en catorce días quedará cancelada, corriendo yo con los gastos.

Mañana van a pasar los catorce días, pero aún no tengo el móvil para el que pedí la nano.

He llamado al 1212 y me ha dicho la operadora que no hay ningún problema, que puedo activarla varios días después, pero no me ha pedido datos ni nada.

Debo fiarme o la activo ya? Lo malo es que me quedaría sin línea de momento.

Sl2
moysf escribió:Una duda a ver si alguien ha estado en una situación similar:

Solicité a Pepephone antes de Navidad una nanosim, que me llegó dos días después. En el papel recibido pone que si no la activo en catorce días quedará cancelada, corriendo yo con los gastos.

Mañana van a pasar los catorce días, pero aún no tengo el móvil para el que pedí la nano.

He llamado al 1212 y me ha dicho la operadora que no hay ningún problema, que puedo activarla varios días después, pero no me ha pedido datos ni nada.

Debo fiarme o la activo ya? Lo malo es que me quedaría sin línea de momento.

Sl2

Compra un adaptador nanosim-la que tengas o encaja la nano en el hueco de la sim.
NikeDemonpz escribió:Compra un adaptador nanosim-la que tengas o encaja la nano en el hueco de la sim.

Gracias. Finalmente no hubo problemas y la activé a tiempo, aún así me parece una opción a tener en cuenta lo del adaptador para tener los dos móviles funcionales alternativamente.

Ahora una duda para la cual no me han dado solución ni en el 1212:

Acabo de estrenar un Lumia 735, y me resulta imposible configurar la APN para internet. En configuración me aparece "ver APN" y cuando me meto en ajuste manual e introduzco gprsmovil.pepephone.com (todo esto siguiendo las instrucciones de Pepephone para WP) no ocurre nada, se guarda pero no conecta. Por teléfono me dijeron que la opción del SMS que envían para configurarlo automáticamente no está aún disponible para el 735. Lo único que me sugirieron fue mirar las instrucciones de WP, cosa que he hecho y vuelvo a lo mismo.

Alguien me puede indicar cómo puedo configurarlo para tener internet a través de datos móviles??

Sl2
No era gprsmov.pepephone.com ?
morlaco06 escribió:No era gprsmov.pepephone.com ?

Sí, eso quise decir, y así lo tengo puesto en el Lumia. Se me fue la olla, sorry.

Alguna solución??
moysf escribió:

Sí, eso quise decir, y así lo tengo puesto en el Lumia. Se me fue la olla, sorry.

Alguna solución??

¿Has activado la itinerancia?
Raiben escribió:
moysf escribió:

Alguna solución??

¿Has activado la itinerancia?

Era esto. Tras llamar dos veces al 1212, me comentaron que tenía que estar activada.

Gracias igualmente!!
¿Se sabe cuando van hacer el cambio de tarjetas Sim para el 4G y la nueva cobertura?
Ya han dicho mil veces que entre enero y junio. En diciembre algunos usuarios privilegiados recibieron su SIM en una prueba piloto, sólo tienes que esperar.
melado escribió:Ya han dicho mil veces que entre enero y junio. En diciembre algunos usuarios privilegiados recibieron su SIM en una prueba piloto, sólo tienes que esperar.

La espera se va hacer larga ... [carcajad]
Mejor que lo tomen con calma y lo hagan bien,a que lo hagan rapido y estemos todos con problemas.
Karonte1976 escribió:Mejor que lo tomen con calma y lo hagan bien,a que lo hagan rapido y estemos todos con problemas.

Eso es verdad , mientras la espera merezca la pena todo perfecto
La verdad que no llevo mucho con pepephone, pero por ahora me han bajado el precio de la tarifa que contrate,dice mucho a su favor, asique a esperar un poco,que seguro que compensa
2540 respuestas