Pepephone • ADSL, fibra y móvil

melado escribió:Tengo un problema tan tonto como extraño.

Llevo dos facturas que, a pesar de haber hecho 0 llamadas (viva la VoIP!), además de la cuota fija me cobran 0,0042 € por consumo (sí, 4,2 milésimas de euro...), y en el detalle de llamadas no aparece nada relacionado.

Les he preguntado por pura curiosidad, porque 4 milésimas de euro es una ridiculez, y no me han respondido, pero me han descontado 0,25 € como compensación [qmparto]

Sin embargo la siguiente factura ha vuelto a venir con ese cobro extraño :-?

¿Alguien sabe algo?

Tengo ese cargo también. ¿Usas la app movvil para llamar? Quizás sea por eso
Copal-13 escribió:Cuando se supone que envian las tarjetas sim? A alguien le ha llegado?

Como las envian por correo ordinario, supongo que tardaran un poco mas de lo habitual,pero a mitad de mes ya iremos teniendolas.
Copal-13 escribió:Cuando se supone que envian las tarjetas sim? A alguien le ha llegado?

Yo pedi el cambio de 2 tarjetas SIM la semana pasda y de momento no ha llegado nada . Me imagino que para esta semana o la semana que viene ya tendremos noticias
Ya avisaron en el email que el proceso sería gradual, y que duraría varios meses (son medio millón de tarjetas!).

El orden, salvo que algún cliente la pida expresamente llamando al SAC, sería por antigüedad, de modo que igual os llega dentro de una semana como dentro de cuatro meses. Es cuestión de esperar. Mientras tanto el servicio seguirá siendo el que tenemos ahora mismo.
Gaiden escribió:Pero aparte de facturado, te llega ese cargo? Pq a ver como te cobra el Banco 10,0042..

No, porque es un cargo entre varios. Al final se suma la cuota y se redondea.

natulciel escribió:Tengo ese cargo también. ¿Usas la app movvil para llamar? Quizás sea por eso

No sé a qué app te refieres. Yo suelo llamar por Skype y Hangouts, llamadas normales no hago, nunca. ¿Qué tarifa tienes?
melado escribió:
Gaiden escribió:Pero aparte de facturado, te llega ese cargo? Pq a ver como te cobra el Banco 10,0042..

No, porque es un cargo entre varios. Al final se suma la cuota y se redondea.

natulciel escribió:Tengo ese cargo también. ¿Usas la app movvil para llamar? Quizás sea por eso

No sé a qué app te refieres. Yo suelo llamar por Skype y Hangouts, llamadas normales no hago, nunca. ¿Qué tarifa tienes?

Tengo la shurperro. Movvil es una app para llamar sólo que no va por voip
Vale, perdona, pensaba que "movvil" era una errata y me preguntabas si usaba la "app móvil", y yo en plan "qué dice este" [qmparto]

Yo también tengo la shurperro. Me da la impresión de que es alguna chapucilla de su sistema de facturación para redondear la cifra final por alguna razón que no entiendo. Fíjate que la cuota es 3,3058 y el consumo 0,0042, que casualmente suman exactamente 3,31 :-?
hola, tengo jazztel y queria cambiar a pepe por que tiene solo ADSL sin fijos (sin cuota de linea) y por eso 2x€ esta genial para mi.

un par de dudas...
* no tengo router/modem y estaba pensando en comprar uno en wallapop que esta por 15-10€ un huawei hg556a que dicen que se puede modificar y poner parametros de pepephone. esto realmente funciona?
* como os va el ADSL, tiene cortes, problemas?
* que es eso de las llamadas voIP??

estoy verde como "chikorita" :-? ayuda porfiis!

gracias de antemano.
Una preguntilla, la ip de pepephon es fija o dinámica?
Aunque no lo sé de primera mano, es dinámica seguro.
melado escribió:Aunque no lo sé de primera mano, es dinámica seguro.

Gracias, para mi es una ventaja importante.
En Valladolid no hay nada?, aquí por mi zona no tiene rango :(
Yo hice portabilidad de amena a pepephone que me interesa mas su tarifa ya que yo llamo poco y tiene 4G,me ponía que esta en proceso veremos cuanto tarda y si la cobertura es buena que amena me iba perfecto.
XxSaMu93xX escribió:Yo hice portabilidad de amena a pepephone que me interesa mas su tarifa ya que yo llamo poco y tiene 4G,me ponía que esta en proceso veremos cuanto tarda y si la cobertura es buena que amena me iba perfecto.

Pues tan buena como sea movistar en tu zona.
Alguien está funcionando ya con cobertura movistar? Para que pongais impresiones y tal..yo no tengo prisa en cambiarme así que no la he solicitado.
Joder cuanto tardan en llegar las nuevas sim,no?
Yo la pedi el primer dia y vamos ya para 2 semanas y ni rastro de las sims todavia ...
¿Y por qué esa impaciencia? ¿Qué prisa tienes?
Ya llegaran, no os preocupéis.
Deschamps escribió:¿Y por qué esa impaciencia? ¿Qué prisa tienes?

Que donde vivo hay mas cobertura de Movistar que de vodafone te parece buena opcion?
Si no digo que no te vaya a beneficiar el cambio, lo que pregunto es ¿por qué tanta prisa?

Ya avisaron que los envíos irían "poco a poco" (a razón de unos 4000 diarios durante estos seis meses). Ya llegará y mientras tanto el servicio sigue como hasta ahora.
Deschamps escribió:Si no digo que no te vaya a beneficiar el cambio, lo que pregunto es ¿por qué tanta prisa?

Ya avisaron que los envíos irían "poco a poco" (a razón de unos 4000 diarios durante estos seis meses). Ya llegará y mientras tanto el servicio sigue como hasta ahora.

Vamos a ver si me entiendes, yo hable con ellos por telefono y se suponen que me la mandaron hace 2 semanas por correo ordinario y no es normal que tarde tanto ni por correos siquiera y punto numero 2 es que la cobertura Vodafone donde vivo es un suplicio.
A mi me dijeron que a finales de esta semana llegaría las tarjetas . Las pedí desde que salió la posibilidad de pedirlas
@mercury1976: Ah, bueno. Que ahora resulta que te confirmaron el envío. Como dijiste que "la habías pedido", eso no implica que te hubieran enviado nada necesariamente. O eso se deduce de tu comentario, al menos.

¿Y por qué tienes tu línea en una red Vodafone si tan malo es el servicio en tu zona? Por curiosidad, simplemente.
Me acaban de llegar las nuevas tarjetas, el procedimiento es muy sencillo a través de la web. El lunes ya las podre usar.

Saludos.
lopo7 escribió:Me acaban de llegar las nuevas tarjetas, el procedimiento es muy sencillo a través de la web. El lunes ya las podre usar.

Saludos.

Pero , ¿Ya tienes las nuevas tarjetas en casa?
sonyfallon escribió:
lopo7 escribió:Me acaban de llegar las nuevas tarjetas, el procedimiento es muy sencillo a través de la web. El lunes ya las podre usar.

Saludos.

Sip. En la propia tarjeta ya te indica que es 4G y la carta que te envían con las instrucciones del cambio a red Moviestar.
lopo7 escribió:
sonyfallon escribió:

Saludos.

Sip. En la propia tarjeta ya te indica que es 4G y la carta que te envían con las instrucciones del cambio a red Moviestar.

A mi me dijeron que tenia que llegar a finales de esta semana a los que solicitaron el cambio . Veremos si a mi me llega tambien en esta semana
Me acaba de llegar la nueva SIM XD

Por fin, que lo mal que me iba la linea de Vodaphone desde hace un par o tres de meses. Si me he aguantado era porque sabía que venía este cambio.

4G en mi pueblo no hay, así que en ese sentido me daba igual tener la tarjeta nueva o no.

Anyway, ahora a seguir las instrucciones :)

EDIT: Hecho, el día 24 me hacen la migración.
Pues de momento no me han llegado las 2 Sim 4G . Me dijeron que vendrían a lo largo de finales de esta semana , asique me imagino que para la que viene ya las tendré en casa
¿Me podéis hablar del ADSL?
¿Cuál es la cuota actual de instalación? He visto por ahí una oferta antigua que decía 90,75 euros por instalarlo...
¿Cómo va esto de la instalación? ¿Recomendáis algún modem-router en particular? ¿Qué modelo es y cuánto cuesta el que te vende Pepephone?

Gracias.
Yo sigo esperando mi sim. A ver si no tardan mucho
Joder, estoy un poco mosqueado.

Pedí hace unos días un router y me han enviado el router antiguo, no el nuevo. Además el router se me cuelga cada dos por tres, he llamado y me han dicho que me abren incidencia y tal y cual, pero vamos, si me van a dejar el router viejo, casi preferiría devolverlo, menudo asco [buuuaaaa]
Amarice escribió:¿Cuál es la cuota actual de instalación? He visto por ahí una oferta antigua que decía 90,75 euros por instalarlo...

Tienes en la web todos los costes: http://www.pepephone.com/adsl

Amarice escribió:¿Recomendáis algún modem-router en particular?

Yo siempre recomiendo ir a cualquier tienda de segunda mano y coger cualquiera que haya que soporte ADSL2+. Ningún router de operadora te costará más de 5 euros en sitios así, y salvo que sea alguno muy concreto con firmware personalizado por la operadora (por ejemplo los de Vodafone), debería valer. Si no, puedes buscar modelo + pepephone o modelo + otro operador en Google a ver si alguien lo ha usado.

Amarice escribió:¿Qué modelo es y cuánto cuesta el que te vende Pepephone?

El precio nuevamente está en su web. El modelo exacto no lo recuerdo pero era uno tan bueno o malo como el de resto de operadoras, de ahí mi recomendación de coger uno cualquiera por menos de 5 euros. Era una marca poco conocida que ahora mismo no consigo recordar :P
A mi me ha llegado un mail avisando de que me han enviado la nueva sim (yo no lo había pedido)
litos001 escribió:Yo sigo esperando mi sim. A ver si no tardan mucho

Las 2 Sim de mis padres igual , aún no han llegado ...
sonyfallon escribió:

Bueno un habrá que tener un poco de paciencia que por ahora pepephone siempre ha cumplido, al menos en mi caso.
litos001 escribió:
sonyfallon escribió:

Bueno un habrá que tener un poco de paciencia que por ahora pepephone siempre ha cumplido, al menos en mi caso.

Si , por lo que leo poca gente las tiene ya . Por cierto , ¿a ti en tu área de perfil te sale como que las tienes solicitadas?
@sonyfallon pues no lo se, dónde tiene que salir??

En cualquier caso hasta no hace mucho me salía un mensaje en pantalla cada vez que entraba para verificar la dirección de envío de la nueva tarjeta. Así que no se...
litos001 escribió:@sonyfallon pues no lo se, dónde tiene que salir??

En cualquier caso hasta no hace mucho me salía un mensaje en pantalla cada vez que entraba para verificar la dirección de envío de la nueva tarjeta. Así que no se...

A mi ya no me sale al meterme en mi área el mensaje que dices de la dirección para el envío de la tarjeta . Nose si eso quiere decir que ya eta enviada o que [comor?]
Yo sí había pedido el cambio en el 1212 y a las 14:18 me llegó un correo diciendo que me la enviaron "hace unos días" y que estará al caer. Luego dan instrucciones para activarla.
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:@sonyfallon pues no lo se, dónde tiene que salir??

A mi ya no me sale al meterme en mi área el mensaje que dices de la dirección para el envío de la tarjeta . Nose si eso quiere decir que ya eta enviada o que [comor?]

Nop, eso es lo que me salía a mi. Aún tienen que confirmar esa dirección y luego te enviarán la tarjeta o eso creo. A mi ya no me sale el mensaje pero tampoco me han enviado la tarjeta
melado escribió:Yo sí había pedido el cambio en el 1212 y a las 14:18 me llegó un correo diciendo que me la enviaron "hace unos días" y que estará al caer. Luego dan instrucciones para activarla.

A mi me aparece ahora en mi área un apartado de migración a cobertura Movistar y me pone el método de cuando reciba la tarjeta para poder hacer dicho cambio de SIM
A mi me ha llegado hoy el correo, y tal y como lo he leido he abierto el buzón y ahí estaba.

Esta noche me pongo a leer la carta y a activar tarjeta.
joanw escribió:A mi me ha llegado hoy el correo, y tal y como lo he leido he abierto el buzón y ahí estaba.

¿De que ciudad eres?
Pues yo ya tengo 4g.

Me llego la SIM hace como semana y media, la registre en la web y me dijo que el cambio se haria en la madrugada del 23, hoy en la mañana he cambiado la SIM, me llego un mensaje de configuracón de datos y listo!!.

Cero problemas.
belenjer escribió:Pues yo ya tengo 4g.

Me llego la SIM hace como semana y media, la registre en la web y me dijo que el cambio se haria en la madrugada del 23, hoy en la mañana he cambiado la SIM, me llego un mensaje de configuracón de datos y listo!!.

Cero problemas.

Lo mismo que a mi, hoy ya he echo los cambios sin problemas a los tres teléfonos.

PD: Que susto me he llevado al sacar la tarjeta, porque he despegado la microSIM de la tarjeta SIM normal. Luego he mirado el correo y se ve que sirve para teléfonos normales y también para teléfonos con microSIM.
Si, de hecho viene con los tres cortes, SIM, micro y nano SIM
sonyfallon escribió:
joanw escribió:A mi me ha llegado hoy el correo, y tal y como lo he leido he abierto el buzón y ahí estaba.

¿De que ciudad eres?

Un pueblo de Albacete
Esta mañana me ha llegado la SIM. Viene por Unipost, no por Correos (y como decía el correo de Pepephone, la dejan en el buzón), así que los que viváis en un municipio pequeño puede que tarde unos días más.

Edit:
Imagen
Este viernes empezaré a ver que tal la cobertura de movistar en mi localidad. 4G no hay ni de broma, pero a ver si la cobertura normal cumple como vodafone, que no quiero irme de pepephone.
2540 respuestas