Pepephone • ADSL, fibra y móvil

litos001 escribió:Ayer estuve un buen rato sin cobetura, me imagino que por el cambio aunque aun no tengo la nueva tarjeta. Hay que reconfigurar el APN??

Yo la he tenido que configurar de nuevo, fíjate si la tienes puesta.
lopo7 escribió:
litos001 escribió:Ayer estuve un buen rato sin cobetura, me imagino que por el cambio aunque aun no tengo la nueva tarjeta. Hay que reconfigurar el APN??

Si la tengo configurada pero es lo mismo que tenía antes. es así? o hay que cambiar algún parámetro?
litos001 escribió:
lopo7 escribió:

Si la tengo configurada pero es lo mismo que tenía antes. es así? o hay que cambiar algún parámetro?

Pues en teoría te tendría que ir, a mi me aparecía la APN en blanco y se la tuve que poner de nuevo.
A mi se configuró sola la apn, pero me puso la de tuenti. Lo mas extraño es que me dejo navegar y hasta la mañana siguiente no me enteré de que tenía la de tuenti.
Habeis visto el anuncio de pepephone?¿?¿ real como la vida misma [qmparto]
¿Han pagado un anuncio en la tele? XD Eso es nuevo, ¿de qué va?
una duda mas me he pasado a contrato en pepephone, y al entrar en el perfil veo que hay "TIENES PENDIENTE LA FIRMA DE CONTRATO" y vamos la tengo que firmar ahora mismo o cuando llegue la tarjeta sim?

saludos y gracias
melado escribió:¿Han pagado un anuncio en la tele? XD Eso es nuevo, ¿de qué va?

No encuentro el vídeo, pero salia un sofá con un gato, y de fondo se escucha la típica llamada de "vodafone" ofreciéndole una tarifa "muy buena", y le suelta el tio, "pero... es que soy de pepephone"

La de veces que lo e dicho yo cuando me e peleado con orange o me llaman para ofrecerme una tarifa [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El otro día me llamaron de "ono" con los que tengo la adsl para pedirme "actualizar unos datos" y después de 3 preguntas me querían colocar un seguro de salud.....vaya cara.
bukahnan escribió:El otro día me llamaron de "ono" con los que tengo la adsl para pedirme "actualizar unos datos" y después de 3 preguntas me querían colocar un seguro de salud.....vaya cara.

Son unos getas. A mi me llevan llamando los de orange toda la semana. Al final se lo cojo y haré como siempre, dejaré que hablen solos.
litos001 escribió:
bukahnan escribió:El otro día me llamaron de "ono" con los que tengo la adsl para pedirme "actualizar unos datos" y después de 3 preguntas me querían colocar un seguro de salud.....vaya cara.

Son unos getas. A mi me llevan llamando los de orange toda la semana. Al final se lo cojo y haré como siempre, dejaré que hablen solos.

Habría que hacer como el anuncio de la tele de lowi, conseguir el teléfono del operador y llamarle a saco. [buuuaaaa]
Veo muchos comentarios sobre que la batería dura más que con la cobertura de vodafone, alguien que haya usado la red de orange sabe si también dura más la batería?
nhurf escribió:Veo muchos comentarios sobre que la batería dura más que con la cobertura de vodafone, alguien que haya usado la red de orange sabe si también dura más la batería?

Yo personalmente con la red de Orange me gastaba mas bateria . Diría que la que menos me gasta es la de Movistar la verdad
¿Está caída la red 3g?

¿Pero para las redes Movistar o las de Vodafone?
sonyfallon escribió:
nhurf escribió:Veo muchos comentarios sobre que la batería dura más que con la cobertura de vodafone, alguien que haya usado la red de orange sabe si también dura más la batería?

Yo personalmente con la red de Orange me gastaba mas bateria . Diría que la que menos me gasta es la de Movistar la verdad

Es curioso que con la cobertura de Vodafone me llegara a todos sitios y consumiera mas i con movistar donde no me llega a muchos sitios me consuma menos...

Pensaba que me lo parecía, pero sí, veo que no soy el único que nota mayor duración de batería, aparte se nota mejor cobertura...
intermartin escribió:al entrar en el perfil veo que hay "TIENES PENDIENTE LA FIRMA DE CONTRATO" y vamos la tengo que firmar ahora mismo o cuando llegue la tarjeta sim?

No lo recuerdo bien, pero yo diría que hasta que no les envíes devuelto el contrato firmado, no se inician trámites de nada, y en consecuencia tampoco el envío de la sim.

De todos modos, lo mejor sería que les llamaras directamente y preguntes: 871570391 (es el fijo de Mallorca del Servicio de Atención al Cliente).

En otro orden de cosas, para los que tengáis buzón de voz activo, la marcación para la configuración del mismo ha cambiado respecto a la que había con cobertura Vodafone. Más info en la web: https://www.pepephone.com/movil/preguntas/configuracion
Deschamps escribió:
intermartin escribió:al entrar en el perfil veo que hay "TIENES PENDIENTE LA FIRMA DE CONTRATO" y vamos la tengo que firmar ahora mismo o cuando llegue la tarjeta sim?

No lo recuerdo bien, pero yo diría que hasta que no les envíes devuelto el contrato firmado, no se inician trámites de nada, y en consecuencia tampoco el envío de la sim.

De todos modos, lo mejor sería que les llamaras directamente y preguntes: 871570391 (es el fijo de Mallorca del Servicio de Atención al Cliente).

En otro orden de cosas, para los que tengáis buzón de voz activo, la marcación para la configuración del mismo ha cambiado respecto a la que había con cobertura Vodafone. Más info en la web: https://www.pepephone.com/movil/preguntas/configuracion

gracias por cierto me ha salido esto :

Portabilidad pendiente de comunicación

Nuestro transportista, ha intentado entregar tu pedido por segunda vez y no ha podido hacerlo por encontrarte ausente de nuevo. Es importante que nos llames al {teldelegasm}, para poder recoger tu tarjeta SIM. Ten en cuenta que si tu línea viene de otro operador y no tienes la tarjeta antes de la fecha prevista del cambio de operador, te quedarás sin línea. En este caso obtener una tarjeta nueva llevará un coste asociado e inevitablemente estarás unas horas sin línea.Hemos recibido tu solicitud de portabilidad. Comunicaremos la portabilidad a tu actual operador una vez que el pedido de tu tarjeta SIM haya sido procesado.

lo realice el sabado hoy e firmado el contrato y de repente me ha salido esto??, y vamos no ha venido nadie :-? ,
al final me han dicho que esta en reparto con ASM, esperemos que te lo entreguen a casa [oki] . pero hoy ya no sera [facepalm] .

es normal este mensaje?
Acabo de poner la sim nueva de Movistar y no entiendo porque en el mio de Pepephone me coge solo 2 rallas de 5 de cobertura y en el del trabajo que es tambien de Movistar me pilla las 5 en el mismo sitio ...
mercury1976 escribió:Acabo de poner la sim nueva de Movistar y no entiendo porque en el mio de Pepephone me coge solo 2 rallas de 5 de cobertura y en el del trabajo que es tambien de Movistar me pilla las 5 en el mismo sitio ...

Diferente teléfono ???
jarus escribió:
mercury1976 escribió:Acabo de poner la sim nueva de Movistar y no entiendo porque en el mio de Pepephone me coge solo 2 rallas de 5 de cobertura y en el del trabajo que es tambien de Movistar me pilla las 5 en el mismo sitio ...

Diferente teléfono ???

si, pero he probado en el mismo y coge menos el de Pepephone
Yo he probado las nuevas tarjetas y todo perfecto . En terminales iPhone 5S y iPhone 6
Hola, tengo ADSL de Pepephone.

Hoy no se porqué me han devuelto 23,6€ a mi cuenta bancaria.

Pone como concepto: "ABONO RETRO. RBO"

¿Alguien sabe porqué puede ser?
Pues claramente te han devuelto un mes. ¿Es posible que te lo hayan cobrado doble por error y ahora hayan corregido, o algo así? Revisa meses anteriores a ver.
mrmanson16v escribió:Hola, tengo ADSL de Pepephone.

Hoy no se porqué me han devuelto 23,6€ a mi cuenta bancaria.

Pone como concepto: "ABONO RETRO. RBO"

¿Alguien sabe porqué puede ser?

Es un problema que ha tenido pepephone y han devuelto domiciliaciones, a mi me dijeron que no me preocupe que me mandarían la domiciliación de nuevo
mercury1976 escribió:
jarus escribió:

Diferente teléfono ???

si, pero he probado en el mismo y coge menos el de Pepephone

Entonces ni idea. Decia porque yo tengo Movistar y cambia algo de un teléfono a otro.

Saludos.
Según la hoja que viene, tengo que poner la nueva SIM el día que me indican que van a hacer el cambio (día 18). La he de poner en cualquier momento de ese día o a las 00h de la madrugada del 17 al 18?
Cracklocator escribió:Según la hoja que viene, tengo que poner la nueva SIM el día que me indican que van a hacer el cambio (día 18). La he de poner en cualquier momento de ese día o a las 00h de la madrugada del 17 al 18?

Teoricamente la portabilidad se realiza durante la madrugada... no obstante yo puse la sim a las 11 de la noche y ya tenia cobertura
Cracklocator escribió:Según la hoja que viene, tengo que poner la nueva SIM el día que me indican que van a hacer el cambio (día 18). La he de poner en cualquier momento de ese día o a las 00h de la madrugada del 17 al 18?

A mi no me hicieron el cambio hasta 4-5 de la mañana. No es a partir de las 00:00 justas.
Tengo una duda , Sabéis si se puede contratar un bono extra de datos? Y que modalidades se permite y a que precios.

Gracias.
Yo creo que no. Una vez superas los megas de tu tarifa, son a 3 céntimos el mega adicional (+ IVA).
Acabo de reparar en un detalle... Mirando mis últimas facturas, veo que sigo con la tarifa de 6,9€ (iva incl) y 1.3GB/mes para datos.

¿No se supone que cambiaron automáticamente las tarifas a la modalidad de 5,9€ (iva incl.) y 1GB/mes?
¿Solo puede cambiarse llamando al 1212? Es que no encuentro la manera desde mi sesión en la web de pepephone.

Edito: Me respondo a mí mismo. Lo que hay que hacer (con la sesión de usuario inciada) es ir desde la página inicial al apartado Tienda y "contratar" la tarifa deseada. En el siguiente paso nos deja elegir si queremos hacerlo con una línea nueva o aplicar esa tarifa a una línea existente. Se selecciona esto último, la línea.. y et voilá!. Se aplica a partir del mes siguiente. Ya podían incluirlo en algún apartado del perfil en lugar de esconderlo tanto XD
Yo sigo igual pero me voy a quedar así. Prefiero pagar 1€ más y tener 200 mb más de datos que al fin y al cabo sí los utilizo.
nhurf escribió:Tengo una duda , Sabéis si se puede contratar un bono extra de datos? Y que modalidades se permite y a que precios.

Gracias.

A partir del 90% del uso de tu bono y hasta un 110% si no me equivoco te dejan contratar un bono igual al que tienes, es decir, si tienes 1 GB puedes poner otro al mismo precio
Buenas gente, una duda. Necesito una tarjeta nano sim, llamo a pepephone para que me la envíen y ya que tenga 4g o me espero a que ellos mismos me envíen la sim.
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, una duda. Necesito una tarjeta nano sim, llamo a pepephone para que me la envíen y ya que tenga 4g o me espero a que ellos mismos me envíen la sim.

Las tarjetas nuevas son compatibles con la nano Sim, las están enviando por correo, pero puedes llamar a Pepe para que te las envíen si te urge, en la pagina web tienes mas info sobre este tema.

saludos.
natulciel escribió:
nhurf escribió:Tengo una duda , Sabéis si se puede contratar un bono extra de datos? Y que modalidades se permite y a que precios.

Gracias.

A partir del 90% del uso de tu bono y hasta un 110% si no me equivoco te dejan contratar un bono igual al que tienes, es decir, si tienes 1 GB puedes poner otro al mismo precio

Gracias, entiendo que no se puede uno de 2gb si tienes la tarifa de 1gb no? Lo pregunto pq tenía pensado cambiarme pero claro, en verano siempre consumo >3gb xD y el resto del año <1gb, aunque bueno cambio la tarifa de ese mes y vía.
lopo7 escribió:
XxAlfOxX escribió:Buenas gente, una duda. Necesito una tarjeta nano sim, llamo a pepephone para que me la envíen y ya que tenga 4g o me espero a que ellos mismos me envíen la sim.

Las tarjetas nuevas son compatibles con la nano Sim, las están enviando por correo, pero puedes llamar a Pepe para que te las envíen si te urge, en la pagina web tienes mas info sobre este tema.

saludos.

Pues muchas gracias, entonces no tendré ningún problema si las nuevas sim se pueden hacer nano sim =D..Gracias!
Red de movistar caida a nivel nacional. Confirmo que no tengo conexion de datos. Habrá "indemnización" por parte de pepe como la hubo cuando se cayó la de vodafone hace tiempo?
(mensaje borrado)
morlaco06 escribió:Red de movistar caida a nivel nacional. Confirmo que no tengo conexion de datos. Habrá "indemnización" por parte de pepe como la hubo cuando se cayó la de vodafone hace tiempo?

Ya me funciona la red movil.
nhurf escribió:
natulciel escribió:

Gracias.

Gracias, entiendo que no se puede uno de 2gb si tienes la tarifa de 1gb no? Lo pregunto pq tenía pensado cambiarme pero claro, en verano siempre consumo >3gb xD y el resto del año <1gb, aunque bueno cambio la tarifa de ese mes y vía.

Creo que no, pero siempre puedes contratar para verano el bono de 2GB y luego volver al de 1GB tras el verano
Ya me han llegado las cartas con las instrucciones y las sims. Aunque de momento voy a esperar, no tengo prisa por cambiar XD

Había de plazo hasta mayo, ¿verdad?
Sabéis si la portabilidad a pepe tarda bastante o como siempre? (lo digo pq simyo no prorrotea...
Hola quería pasarme el adsl con pepephone ¿sabéis si e muy complicado configurar el router para tener cobertura con ellos? gracias
nhurf escribió:Sabéis si la portabilidad a pepe tarda bastante o como siempre? (lo digo pq simyo no prorrotea...

La ultima vez que porté fue todo en 3 días, eso si lo hice en un halcón viajes
A mi ya me ha llegado la tarjeta 4g pero no a mi dirección. la verdad que no se si notaré alguna mejoría.
nhurf escribió:Sabéis si la portabilidad a pepe tarda bastante o como siempre? (lo digo pq simyo no prorrotea...

Las gestiones se hacen en nada. Todo depende de lo que tarde tu actual operador en desbloquear la línea.
2540 respuestas