Pepephone • ADSL, fibra y móvil

castillejo escribió:Hola quería pasarme el adsl con pepephone ¿sabéis si e muy complicado configurar el router para tener cobertura con ellos? gracias

No debería ser complicado pero depende del router. Si quieres ir a tiro fijo busca <modelo router> + pepephone en Google y busca algún tutorial. El que veas fácil, compra ese modelo ;)
pimuu escribió:
mrmanson16v escribió:Hola, tengo ADSL de Pepephone.

Hoy no se porqué me han devuelto 23,6€ a mi cuenta bancaria.

Pone como concepto: "ABONO RETRO. RBO"

¿Alguien sabe porqué puede ser?

Es un problema que ha tenido pepephone y han devuelto domiciliaciones, a mi me dijeron que no me preocupe que me mandarían la domiciliación de nuevo

cierto, al día siguiente me lo volvieron a cobrar.
melado escribió:
castillejo escribió:Hola quería pasarme el adsl con pepephone ¿sabéis si e muy complicado configurar el router para tener cobertura con ellos? gracias

No debería ser complicado pero depende del router. Si quieres ir a tiro fijo busca <modelo router> + pepephone en Google y busca algún tutorial. El que veas fácil, compra ese modelo ;)

Gracias,probare a ver
Dos años y medio después tengo que dejar esta compañía. Me fastídia irme pero ya van 3 veces que el movil me hace pirulas y me quedo sin datos a mirad mes. La culpa no es de pepephone, pero de momento no veo más solucion que buscarme las abichuelas en alguien que no me cobre el exceso.
A ver si hay suerte y sacan cosas interesantes en el futuro XD
Alguien lo usa para jugar al Live de la Xbox une? Que tal tira? Es que tengo Vodafone y hay ciertas horas que va fatal y creo que es la opción mas barata de paso
@MrkHateGuiris ¿hablas de ADSL o de móvil? Si hablas de ADSL, el proveedor de Pepephone es Vodafone. Si hablas de móvil, no tengo muy claro que una conexión móvil tenga un ping muy allá para jugar online... sin tener en cuenta el tema de puertos, claro.
melado escribió:@MrkHateGuiris ¿hablas de ADSL o de móvil? Si hablas de ADSL, el proveedor de Pepephone es Vodafone. Si hablas de móvil, no tengo muy claro que una conexión móvil tenga un ping muy allá para jugar online... sin tener en cuenta el tema de puertos, claro.

Si hablaba del ADSL... Así que si es Vodafone me ira igual... Bueno, no hay otro tipo de compañía así semejante en su oferta, no?
En la "naked ADSL" (ADSL sin fijo, como la de Pepephone) no hay mucho más, y que yo sepa son todo revendedores de Vodafone. En cuanto al precio el ADSL estándar está más o menos normalizado entre todos los operadores, y lo único que vas a poder conseguir son descuentos puntuales (por ejemplo amenazándote con cambiarte) o servicios adicionales (líneas móviles, etc).

Si tu problema es el rendimiento, especialmente el ping, podrías probar con Jazztel, que tiene para activar fastpath y mejorar el ping.
Vodafone debe andar un poco a la desesperada con las pérdidas de líneas que acumulan desde hace ya tiempo. Durante el trámite reciente de una portabilidad, contactan con el titular (cliente en vodafone por más de quince años) para convencerlo que de quedarse, y para ello le ofertan mejorar incluso las condiciones de pepephone. Es decir, 2GB para datos por unos 10 euros/mes (i.i.) y llamadas a cero céntimos. Sin permanencias, sin consumos mínimos, ... La risión ha venido cuando la "comercial" aseguraba que pepephone era filial de Vodafone, que en realidad no cambiaba nada. Pues eso, a la desesperada. Han sido amablemente mandados a pastar.
Una consulta, hoy me toca el cambio de sim, ¿cuando la cambio?, ¿cuando quiera o cuando desaparezca la cobertura?
Gracias
Da igual. Cuando tú quieras. Si la cambias antes, no tendrás cobertura pero tampoco pasará nada. Así que como a ti te venga mejor. El cambio es de madrugada así que puedes hacerlo antes de irte a dormir o nada más levantarte :P
Pues algo raro ha pasado porque esta mañana he cambiado la sim del ipad porque estaba sin cobertura y la del movil sigue con la sim vieja XD
Y la fecha era la misma para las dos.
Deschamps escribió:La risión ha venido cuando la "comercial" aseguraba que pepephone era filial de Vodafone, que en realidad no cambiaba nada. Pues eso, a la desesperada. Han sido amablemente mandados a pastar.

Filial de Vodafone, claro que sí. Hay que ver las burradas que se dicen tras la impunidad de los call centers.
Bien que has hecho en mandarlos a timar a otros [oki]
Danterj escribió:
Deschamps escribió:La risión ha venido cuando la "comercial" aseguraba que pepephone era filial de Vodafone, que en realidad no cambiaba nada. Pues eso, a la desesperada. Han sido amablemente mandados a pastar.

Filial de Vodafone, claro que sí. Hay que ver las burradas que se dicen tras la impunidad de los call centers.

A mi han llegado a decirme los de Vodafone antes de apuntarme a la lista Robinson, que Pepephone era un OMV de esos raros que tenían muy mal servicio y cobertura...

La contestación: tan mala cobertura que utiliza la vuestra ¿no?
macbookalu escribió:
Danterj escribió:

A mi han llegado a decirme los de Vodafone antes de apuntarme a la lista Robinson, que Pepephone era un OMV de esos raros que tenían muy mal servicio y cobertura...

Vaya careto se le debería haber quedado al oír esa respuesta [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:
macbookalu escribió:
Danterj escribió:Filial de Vodafone, claro que sí. Hay que ver las burradas que se dicen tras la impunidad de los call centers.

Hubiera pagado por verlo la verdad [carcajad] [carcajad]

Vaya careto se le debería haber quedado al oír esa respuesta [+risas]
Alguien que tuviera planificada la migracion para el 6 por aqui?

Tengo las 4 lineas de la familia sin cobertura, se han equivocado, y han desconectado todos los numeros a portar el 6...

Lo peor, es que mi telefono marca como que no existe, y el numero en una OMV aparece disponible para contratar.

Menuda cagada
He solicitado el cambio y me han dado para el día 14 de abril. No puedo utilizar la tarjeta hasta entonces aunque sea con el 3g?
mcgrowe escribió:Alguien que tuviera planificada la migracion para el 6 por aqui?

Tengo las 4 lineas de la familia sin cobertura, se han equivocado, y han desconectado todos los numeros a portar el 6...

Lo peor, es que mi telefono marca como que no existe, y el numero en una OMV aparece disponible para contratar.

Menuda cagada

A mí me pasa lo mismo. Se supone que el día 6 de 3 a 6 de la madrugada hacen la migración de cobertura y sólo me funciona el wifi de casa en el móvil.

¿Estaré sin poder llamar ni utilizar datos dos días hasta la madrugada del 6 o pueden hacer que las tarjetas nuevas vayan ya?
Ayer a las 17:00 ya estaba el problema arreglado (vodafone se adelantó desactivando las lineas).

Sin embargo, hay que reiniciar los móviles para que vuelvan a funcionar (con la sim antigua puesta).

Si aún así no te funciona, llamales al 871570391 o al 1212 si tienes a mano una linea pepe que funcione.
Gracias, ZeusII, ya funciona [oki]

Tanta preocupación y había que hacer lo que siempre se ha hecho: reiniciar [toctoc]
Tras el follon del viernes al final la migración (prevista para esta madrugada) ha ido correctamente [oki]
Con una portabilidad convencional reciente (de Vodafone a pepephone, no migración al nuevo operador) también tuve esos problemas de número inexistente cuando llamaba desde otro teléfono a esa línea, aunque permitía realizar llamadas. Quedó solucionado a la tarde del día siguiente, pero sigo sin saber el motivo.

Supongo que Vodafone tendrá algo que ver [poraki]
El día 10 ya soy de pepephone :) aunque la sim me la han entregado hoy, podían haber puesto la portabilidad para mañana que me he acabado el gb de simyo xDD
nhurf escribió:El día 10 ya soy de pepephone :) aunque la sim me la han entregado hoy, podían haber puesto la portabilidad para mañana que me he acabado el gb de simyo xDD

Pues bienvenido al club [sonrisa]

PD: el otro dia leí una noticia de un chaval que llevaba 4 años con Pepe, eche cuentas y yo por ahí llevo también o más sin enterarme así con las cosas, antes estaba deseando que se me acabase la permanencia para largarme de la compañía (fuese cual fuese) por errores en facturación, fallos de servicio, o por incompetencia directamente... Lo que son las cosas [carcajad]
Una cosa...a los que os han hecho el cambio y sois de Madrid, ¿que tal os va la cobertura en el Metro? A mi por lo menos la cobertura que tenía con la red de Vodafone me iba infinitamente mejor que con la red de Movistar (a mi novia que también la han hecho el cambio la pasa igual).

¿Tan mala cobertura tiene Movistar en el Metro?
Buenas,

Una duda del ADSL. ¿Cuales son los costes reales de contratar ADSL en un piso de alquiler con pepephone?
Alguno de los anteriores inquilinos ya tenia ADSL o eso creo, pero no me queda claro si he de pagar el alta o el dia que me vaya algo por dar de baja el servicio.

Gracias
Mrcolin escribió:Una cosa...a los que os han hecho el cambio y sois de Madrid, ¿que tal os va la cobertura en el Metro? A mi por lo menos la cobertura que tenía con la red de Vodafone me iba infinitamente mejor que con la red de Movistar (a mi novia que también la han hecho el cambio la pasa igual).

Desastrosa, te lo confirmo, depende de las líneas, por ejemplo la 6 va mejor, pero en otras es un desastre absoluto, y en puntos sale un mensaje algo así como que el servicio de datos está bloqueado.

Sinceramente este tipo de cosas hace que me plantee seguir con Pepephone, y mira que estoy contento con ellos, pero en el metro es casi como no tener conexión.

Saludos.
Samus escribió:Una duda del ADSL. ¿Cuales son los costes reales de contratar ADSL en un piso de alquiler con pepephone?

No quiero hacerme el listillo y sé lo que fastidia que te respondan así, pero... es que está todo en su web XD

Si ya tienes línea, pagas 42,35 € por el alta. Si no, 90,75 €. El día que te quieras dar de baja son 18,15 € si es una baja normal, o 0 € si es para irse a otro operador. No hay más :P
melado escribió:
Samus escribió:Una duda del ADSL. ¿Cuales son los costes reales de contratar ADSL en un piso de alquiler con pepephone?

No quiero hacerme el listillo y sé lo que fastidia que te respondan así, pero... es que está todo en su web XD

Si ya tienes línea, pagas 42,35 € por el alta. Si no, 90,75 €. El día que te quieras dar de baja son 18,15 € si es una baja normal, o 0 € si es para irse a otro operador. No hay más :P

Es lo que creia, pero un compañero que lo tiene me decia que no tiene coste si hay o habia linea y me ha liado.

No se cuanto tiempo estare en este piso y si tengo que pagar 90€ me parece muy caro.
Buenas,

Que tal os funciona el 4G de los migrados a Movistar? A mi la velocidad de descarga me va igual que con H+ o al menos no veo en los test y en los videos de youtube tampoco mejora. De momento el cambio por velocidad no lo veo, aunque entiendo que el cambio por otras razones. Eso sí en Madrid tengo 4G prácticamente el 99% del tiempo
mamideck escribió:Buenas,

Que tal os funciona el 4G de los migrados a Movistar? A mi la velocidad de descarga me va igual que con H+ o al menos no veo en los test y en los videos de youtube tampoco mejora. De momento el cambio por velocidad no lo veo, aunque entiendo que el cambio por otras razones. Eso sí en Madrid tengo 4G prácticamente el 99% del tiempo

Yo ayer lo he notado a la hora de ver un gif en una web. Eso sí, no esperes que mejore mucho la velocidad si tienes muy buena conexión de H+, pues el tiempo q tarda en cargar una web es mas o menos la misma. Con lo que más se nota es a la hora de ver un streaming o descargar musica etc...
nhurf escribió:

Yo ayer lo he notado a la hora de ver un gif en una web. Eso sí, no esperes que mejore mucho la velocidad si tienes muy buena conexión de H+, pues el tiempo q tarda en cargar una web es mas o menos la misma. Con lo que más se nota es a la hora de ver un streaming o descargar musica etc...

Tampoco es que viera mucho youtube en el móvil por datos, y aparte hay que tener en cuenta otros factores pero tampoco veo un avance espectacular. A lo mejor el culpable soy yo que pensaba que con 4G volaba [+risas]
DNKROZ escribió:
Mrcolin escribió:Una cosa...a los que os han hecho el cambio y sois de Madrid, ¿que tal os va la cobertura en el Metro? A mi por lo menos la cobertura que tenía con la red de Vodafone me iba infinitamente mejor que con la red de Movistar (a mi novia que también la han hecho el cambio la pasa igual).

Desastrosa, te lo confirmo, depende de las líneas, por ejemplo la 6 va mejor, pero en otras es un desastre absoluto, y en puntos sale un mensaje algo así como que el servicio de datos está bloqueado.

Sinceramente este tipo de cosas hace que me plantee seguir con Pepephone, y mira que estoy contento con ellos, pero en el metro es casi como no tener conexión.

Saludos.

Pensaba que solo me pasaba a mí, pero ya veo que no. Ya me estaba mosqueando y creía que me mandaron una SIM defectuosa o algo del estilo. Para mí es una putada, porque paso mucho tiempo en el Metro y es como no tener conexión en ningún momento. En la línea 6, en mi caso, es un suplicio que funcione correctamente.

Antes con la cobertura de Vodafone iba mucho mejor.
mamideck escribió:
nhurf escribió:

Tampoco es que viera mucho youtube en el móvil por datos, y aparte hay que tener en cuenta otros factores pero tampoco veo un avance espectacular. A lo mejor el culpable soy yo que pensaba que con 4G volaba [+risas]

El mejor avance seria http/2 , que debería llegar este año creo...
Pero a ver lo malo de esto es que 1gb con 4g es un poco tontería, porque claro, lo que mas se nota pues es eso, streaming y con 1gb no te vas a poner a ver un video muy a menudo... Pero bueno poco a poco, espero que pongan antés 5gb al precio de 1gb que el 5g xD

Edito, otro sitio donde noto la dif. Es en blogs que no tienen versión móvil y tienen mucha publicidad, fotos etc...
Me ha pasado desde que cambio Pepephone de cobertura Vodafone a Movistar.
Estoy con un amigo y el tiene Movistar (se supone que misma cobertura e internet que yo) y a el el internet le va perfectomcasi todo el rato con la "H" y sino 3G y a mi la mayoria de las veces ni me carga o como mucho con la "G" o la "E".
A que se debe esto? He probado en distintas zonas y la nuestra de Pepehone con Movistar va bastante peor que a los que tienen Movistar.
Soy el unico o a alguien mas le pasa?
Cámbiale la SIM a tu amigo y comprueba si se mantiene la diferencia. El móvil tiene mucho que ver.
Yo con la cobertura movistar estoy encantado, con simyo me pasaba mucho eso de que no me cargaba las páginas , tenía E con todas las rayas y no me cargaba nada. Cada zona es distinta [+risas]
melado escribió:Cámbiale la SIM a tu amigo y comprueba si se mantiene la diferencia. El móvil tiene mucho que ver.

Olvidalo, esta todo probado y reprobado en mas de 5 zonas distintas de España y la cobertura de Pepe a comparacion con la de Movistar no tiene nada que ver.
Por otro lado hay mucha gente quejandose del "capado" que hace Movistar a los clientes de Pepephone, yo me creo mas esto que otras cosas.
Me han hecho hoy la migración de madrugada y se me ha olvidado la tarjeta nueva en casa. Que bien, hoy todo el día sin móvil. [+furioso]
@mercury1976 pues yo estoy muy contento con el cambio. Siempre he sido de Orange/Vodafone (directamente o a través de OMVs) y con Pepephone/Movistar es la primera vez que puedo hacer una llamada desde dentro de casa. Además fuera de casa la navegación es notablemente mejor, y ha desaparecido el problema de tener cobertura y conexión de datos y que no cargue nada. Supongo que habrás tenido mala suerte en tu ciudad :(
melado escribió:@mercury1976 pues yo estoy muy contento con el cambio. Siempre he sido de Orange/Vodafone (directamente o a través de OMVs) y con Pepephone/Movistar es la primera vez que puedo hacer una llamada desde dentro de casa. Además fuera de casa la navegación es notablemente mejor, y ha desaparecido el problema de tener cobertura y conexión de datos y que no cargue nada. Supongo que habrás tenido mala suerte en tu ciudad :(

He probado en 6 ciudades distintas de España Movistar-Pepephone y hemos cambiado incluso las sim a los moviles y Pepephone simpre mucho peor que la cobertura de Movistar que se supone que es la misma ...
No es normal que uno al lado de otro con supestamente los 2 cobertura Movistar mi amigo con Movistar navege normalmente y a mi con Pepephone no me abra ni el Google.
mercury1976 escribió:
melado escribió:@mercury1976 pues yo estoy muy contento con el cambio. Siempre he sido de Orange/Vodafone (directamente o a través de OMVs) y con Pepephone/Movistar es la primera vez que puedo hacer una llamada desde dentro de casa. Además fuera de casa la navegación es notablemente mejor, y ha desaparecido el problema de tener cobertura y conexión de datos y que no cargue nada. Supongo que habrás tenido mala suerte en tu ciudad :(

He probado en 6 ciudades distintas de España Movistar-Pepephone y hemos cambiado incluso las sim a los moviles y Pepephone simpre mucho peor que la cobertura de Movistar que se supone que es la misma ...
No es normal que uno al lado de otro con supestamente los 2 cobertura Movistar mi amigo con Movistar navege normalmente y a mi con Pepephone no me abra ni el Google.

A mi me paso exactamente lo mismo cuando migré a movistar y he vuelto a Pepephone y ahora va perfecto donde con movistar no abria nada. No se si será cuestión de configuración o terminal....
Steve26 escribió:
DNKROZ escribió:

Saludos.

Pensaba que solo me pasaba a mí, pero ya veo que no. Ya me estaba mosqueando y creía que me mandaron una SIM defectuosa o algo del estilo. Para mí es una putada, porque paso mucho tiempo en el Metro y es como no tener conexión en ningún momento. En la línea 6, en mi caso, es un suplicio que funcione correctamente.

Antes con la cobertura de Vodafone iba mucho mejor.

Pues por loque veo si...está mucha gente igual :(
A mi el cambio me ha venido muchisimo peor...y eso que es Madrid capital. Yo creo que es Movistar que le está haciendo la cuna a Pepephone porque hay mucha gente que ha probado en el mismo punto con tarjeta Movistar y con tarjeta Pepephone y la diferencia es abismal.
Con lo contento que estoy con ellos y al final tendré que cambiarme por la maña cobertura que hay (en el metro linea 5 prácticamente inexistente)
Yo al final de lo mal que me iba la nueva cobertura, me acabe pasando a lowi.
La primera vez que me da pena abandonar una compañia, pero en mi casa por ejemplo lo mejor que pillaba en datos era EDGE y las llamadas se cortaban y las que no, se escuchaban fatal.
Yo llamaré a Pepephone para preguntar a ver que pasa. Supongo que si es un problema de ellos lo intentarán solucionar. Y si es un problema de que Movistar les está capando, cuando haya muchas quejas supongo que también intentarán hacer algo ¿no?

Vamos lo que yo creo es que si la mayoría de los clientes han salido perdiendo como yo...van a perder muchos clientes (vaya frase jeje) y tampoco creo que les interese.
Yo tengo la sensación de que la navegación es más lenta ahora, por lo menos para mi. Además me pasa algo que nunca me había pasado, siempre llevo los datos activos, y en casa además activo el wifi..cuando voy a salir quito el wifi y automáticamente se conecta ac datos...Pues eso ahora hay veces q no lo hace, quito el wifi y pese a estar los datos encendidos, no conecta ni sale el símbolo de datos ni nada..tengo q poner y quitar el modo avión para que conecte. Antes siempre quitaba el wifi y conectaba a datos, ahora a veces si a veces no.
Raiben escribió:Yo al final de lo mal que me iba la nueva cobertura, me acabe pasando a lowi.
La primera vez que me da pena abandonar una compañia, pero en mi casa por ejemplo lo mejor que pillaba en datos era EDGE y las llamadas se cortaban y las que no, se escuchaban fatal.

Exacto, yo creo que migrare a Lowi tb.

Mrcolin escribió:Yo llamaré a Pepephone para preguntar a ver que pasa. Supongo que si es un problema de ellos lo intentarán solucionar. Y si es un problema de que Movistar les está capando, cuando haya muchas quejas supongo que también intentarán hacer algo ¿no?

Vamos lo que yo creo es que si la mayoría de los clientes han salido perdiendo como yo...van a perder muchos clientes (vaya frase jeje) y tampoco creo que les interese.

Entre el tiempo que tardaron en solucionar sus problemas con Vodafone y ahora esto yo ya no les espero mas, si en el futuro lo solucionan ya vere si vuelvo pero paso de eternizarme esperando otra vez.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el cambio a movistar me ha venido fenomenal.
De perder llamadas por apenas una rallita en edge ... he pasado a tener full 3g h+ y algo de 4g segun lugar de la casa.
Vamos, que estoy contentisimo del cambio.
Ufff pues yo tengo desde ayer el 4G y de momento ni lo he usado y si puedo no lo usaré. Eso de que consuma más batería no me mola. Es más ahora uso más el 2g que el 3g y el 4g. xD
2540 respuestas